Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@carlostf1974
Hola, FALLOUT 76 ha dia de hoy es un JUEGAZO. Y lo pongo en mayúscula. Nada que ver como cuando salió a la venta. Han añadido contenido GRATUITO (más historias, NPCs, etc etc.)
Puedes jugar perfectamente en solitario. La mayoría de gente que lo critico en su día (lógico) se ha quedado con esa idea errónea, que NO TIENE QUE VER EN NADA CON EL ESTADO ACTUAL.
Si te gustó Fallout 4, es lo mismo pero añadiendo online cooperativo (opcional siempre).
No te defraudará y se te pasarán las horas volando. Palabra
yo sobre Bloodstained solo venga a decir que JAMAS respetaré un juego que no tiene animación de empujar objetos y me voy al flight simulator.
Espero algún día poder jugar al Atomic Heart. Ayer lo intente y me salto el parche inicial de 69 Gb. Ahora lo vuelvo a intentar y me salta otro parche de 15 Gb. Esta bien que arreglen cosas, pero me da a mi que muy testeado el juego no esta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Espero algún día poder jugar al Atomic Heart. Ayer lo intente y me salto el parche inicial de 69 Gb. Ahora lo vuelvo a intentar y me salta otro parche de 15 Gb. Esta bien que arreglen cosas, pero me da a mi que muy testeado el juego no esta.

SaluDOS.

Si, la cuestión es quejarse siempre
Deporte olímpico nacional [beer]
Un saludo sin acritud
@Batiscafo77

Pues es el único Fallout que me queda por jugar de todos los existentes, y cuento los 3 muy antiguos, soy viejuner si 😅, así que si dices que se puede jugar en solitario todo... voy a tener que probarlo jeje, lo malo es eso, otro pozo de horas.

Saludos!
Obelodálix escribió:Espero algún día poder jugar al Atomic Heart. Ayer lo intente y me salto el parche inicial de 69 Gb. Ahora lo vuelvo a intentar y me salta otro parche de 15 Gb. Esta bien que arreglen cosas, pero me da a mi que muy testeado el juego no esta.

SaluDOS.

Siempre es mejor esperar unos meses a que vayan puliendo cosas para jugarlo en las mejores condiciones, viendo como salen muchos de los juegos. Nunca entenderé esa ansia que tiene mucha gente por jugar a las cosas de salida [+risas]
Batiscafo77 escribió:Si, la cuestión es quejarse siempre
Deporte olímpico nacional [beer]
Un saludo sin acritud

Ir diciendo a la gente lo que tiene que decir/hacer, también es otro de los deportes olímpicos nacionales.

Que pases una buena tarde, sin acritud. [beer]

Kregnor escribió:Siempre es mejor esperar unos meses a que vayan puliendo cosas para jugarlo en las mejores condiciones, viendo como salen muchos de los juegos. Nunca entenderé esa ansia que tiene mucha gente por jugar a las cosas de salida [+risas]

Cierto y comparto tu opinión. El problema es que en Game Pass entran y salen juegos, no están permanentemente (al menos no todos) y si no tienes mucho tiempo libre, pues tienes que agilizar el tema.

Y bueno, tampoco estaría nada mal que las desarrolladoras se tomaran con mas calma los lanzamientos de su juegos y salieran al mercado cuando estén bien pulidos. Que no todo va a ser culpa de los jugadores.

Fíjate si soy ansia, que hace un par de días termine por primera vez Hellblade: Senua's Sacrifice. ;)

SaluDOS.
ReoAvalon escribió:@Batiscafo77

Pues es el único Fallout que me queda por jugar de todos los existentes, y cuento los 3 muy antiguos, soy viejuner si 😅, así que si dices que se puede jugar en solitario todo... voy a tener que probarlo jeje, lo malo es eso, otro pozo de horas.

Saludos!

Si, es el "efecto secundario" de ese tipo de juegos, el típico "voy a jugar un ratito" se convierte en "ostras, si han pasado horas..." [qmparto]
Venga, ya nos cuentas [oki]
Un saludo
La obsesión por el "tamaño" es otro deporte nacional... [+risas]

No podéis juzgar un parche por su tamaño en GBs, tal y como son los juegos de hoy en día, les sale más a cuenta que te vuelvas a bajar el juego entero una vez lo han vuelto a compilar de 0, que solo las partes que hayan cambiado, que igual introducen otros bugs. A mí me da igual que el parche ocupe lo mismo que el juego, o 10 GB o 10 MB, es totalmente normal hoy en día y es lo que nos toca vivir, así que a disfrutarlo [beer]

Streets of Rage 2 nunca tuvo un parche y aún funciona de puta madre [rtfm]
Amano Jacu escribió:La obsesión por el "tamaño" es otro deporte nacional... [+risas]

Has estado fino, lo reconozco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Manda narices que uno no se pueda quejar por semejante tamaño de parches nada mas salir el juego.

¿Que está bien que lo arreglen? Si,pero mejor será que lo saquen bien desde un principio ¿No?

Quejarse será deporte nacional pero tragar lo que sea y como sea veo que también.

Pocas quejas hay para la mierda de industria que se ha quedado desde hace mucho.
fatron22 escribió:Manda narices que uno no se pueda quejar por semejante tamaño de parches nada mas salir el juego.

¿Que está bien que lo arreglen? Si,pero mejor será que lo saquen bien desde un principio ¿No?

Quejarse será deporte nacional pero tragar lo que sea y como sea veo que también.

Pocas quejas hay para la mierda de industria que se ha quedado desde hace mucho.

Pues por eso mismo, si quieres que un juego esté los más pulido posible, lo tienes fácil...
Juégalo de aquí a unos meses y mano de Santo oye
Ahora cuál será la próxima queja? No querer esperar? : ¬_¬
Un saludo sin acritud
Batiscafo77 escribió:
fatron22 escribió:Manda narices que uno no se pueda quejar por semejante tamaño de parches nada mas salir el juego.

Pues por eso mismo, si quieres que un juego esté los más pulido posible, lo tienes fácil...
Un saludo sin acritud

No,quiero jugarlo bien desde un principio sin tener que esperar unos meses.

Me parece ridículo que algo que nos afecta a los usuarios se defienda.

Sin acritud.
Sería lo suyo que todo saliera bien pulido, pero juegos que necesitan varios parches o que van añadiendo cosas desde su salida durante los primeros meses es algo muy habitual y poco se puede hacer a nivel particular más que esperar.

Sacar un juego con bugs al final también es algo que perjudica a los desarrolladores, pues por ello pueden tener peor opinión de los usuarios o recibir peores notas en los análisis, pero es lo que hay.
Lo triste es que ya hemos normalizado que los juegos necesitan parches para que arreglen X cosas...
Obelodálix escribió:
Kregnor escribió:Siempre es mejor esperar unos meses a que vayan puliendo cosas para jugarlo en las mejores condiciones, viendo como salen muchos de los juegos. Nunca entenderé esa ansia que tiene mucha gente por jugar a las cosas de salida [+risas]

Cierto y comparto tu opinión. El problema es que en Game Pass entran y salen juegos, no están permanentemente (al menos no todos) y si no tienes mucho tiempo libre, pues tienes que agilizar el tema.

Pero sabemos que la gran mayoría están en game pass mínimo 1 año, no? Ya no digo esperar 3 - 6 meses (y de paso suelen meter contenido adicional), es que no te has esperado ni 1 semana... y me he ido largo, que el juego salió hace 2 días XD

Por otra parte, si no tienes mucho tiempo libre lo que te debería de pasar es que tengas juegos atrasados que entraron al game pass hace meses. Aunque no se supiera que los juegos normalmente duran al menos 1 año, seguro que tienes juegos que entraron antes al game pass y por lo tanto tienen mas riesgo de salir que uno que acaba de salir.

fatron22 escribió:
Batiscafo77 escribió:

Un saludo sin acritud

No,quiero jugarlo bien desde un principio sin tener que esperar unos meses.

Me parece ridículo que algo que nos afecta a los usuarios se defienda.

Sin acritud.

La solución es fácil. ¿Problemas porque salen los juegos sin testear ni acabar? Pues no se compra de salida.

Pero claro, luego la gente se deja llevar por el "quiero jugar ya junto con los demás", las redes sociales y toda ese postureo que obliga a hacer tonterías como comprar juegos rotos de salida, y las empresas se piensan incluso que han hecho un trabajo de puta madre y se lo recompensamos comprando día 1.

Pues nada, los que generalmente compren casi todo día 1 que sigan así. Ahora, ni 1 sola queja de que el juego está mal o que si parches cada 2x3, porque contribuyen a eso que no les gusta.

Si no sois de los que os quejáis y a la vez compráis el día 1, no hay por qué sentirse aludido, que me veo que alguno saltará en plan "pues yo no..." [poraki]
Si sacan parche dia 1, maaaal.
Si el parche pesa 2 toneladas, maaaal.
Si un juego se retrasa para que salga pulido, maaaal.

Algunos lo quieren todo bien, bueno, barato y YAAAAA

No os queda que "de sufrir" en la vida con esa actitud, jóvenes padawan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sin acritud eh? [fumando] [beer]
Meliagan escribió:Si sacan parche dia 1, maaaal.

No os queda que "de sufrir" en la vida con esa actitud, jóvenes padawan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si va a 30 fps... Mal cawento
Si no tiene FOV... Mal cawento
Si no tiene HDR... Mal cawento
Si me marea... Mal cawento
Si en mundo abierto va a 900p y se ralentiza unas milésimas... Mal cawento
Pero aquí tienes un mega parche con mejoras lo quieres? [angelito]
No, es que es muy grande y quiero que salga todo pulidito desde el principio cawento
Entonces te va bien esperarte a tenerlo todo perfecto? [angelito]
No, lo quiero ahora [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basado en hechos reales [rtfm]
Un saludo sin acritud
Sin actitud os digo que os estáis desviando del tema principal del hilo, un poco de por favor caballeros [angelito]
Llevo varias horas al Monster Hunter, y por más que lo intento y me llama la atención desde siempre veo que no es un juego para mi, he probado diferentes armas, y se me hace muy pesado cazar a los bichos, me aburro demasiado rápido.

Le tenia muchas ganas pero me parece que no seguiré jugando, reconozco todas sus virtudes y me hubiera encantado echarle infinidad de horas.
Rvilla87 escribió:Pero sabemos que la gran mayoría están en game pass mínimo 1 año, no? Ya no digo esperar 3 - 6 meses (y de paso suelen meter contenido adicional), es que no te has esperado ni 1 semana... y me he ido largo, que el juego salió hace 2 días XD

Por otra parte, si no tienes mucho tiempo libre lo que te debería de pasar es que tengas juegos atrasados que entraron al game pass hace meses. Aunque no se supiera que los juegos normalmente duran al menos 1 año, seguro que tienes juegos que entraron antes al game pass y por lo tanto tienen mas riesgo de salir que uno que acaba de salir.

No, si ahora resulta que te voy a tener que pedirte asesoramiento cada vez que quiera empezar un juego, tócate los pies. :-|

En fin, dejo el tema aquí, que no quiero desviar el hilo más de lo necesario. Por un simple comentario, la que se esta liando, parece mentira que la mayoría peinéis canas en los huevos. :-|

SaluDOS.
Paso a recordaros el juegazo que es Psychonauts 2, que original es la estética de los niveles, y cuesta encontrar plataformas 3d en estos tiempos.
Obelodálix escribió:
Rvilla87 escribió:Pero sabemos que la gran mayoría están en game pass mínimo 1 año, no? Ya no digo esperar 3 - 6 meses (y de paso suelen meter contenido adicional), es que no te has esperado ni 1 semana... y me he ido largo, que el juego salió hace 2 días XD

No, si ahora resulta que te voy a tener que pedirte asesoramiento cada vez que quiera empezar un juego, tócate los pies. :-|

No, si ahora resulta que te vas a tomar mal que te intenten aconsejar para que gestiones tus juegos de una mejor forma de la que tú mismo demuestras con tus pataletas de parche tras parche del Atomic Heart.

Sí, dejémoslo aquí mejor, y mas si te tomas así las cosas tratando de inmaduros a la gente.
Rvilla87 escribió:No, si ahora resulta que te vas a tomar mal que te intenten aconsejar para que gestiones tus juegos de una mejor forma de la que tú mismo demuestras con tus pataletas de parche tras parche del Atomic Heart.

Sí, dejémoslo aquí mejor, y mas si te tomas así las cosas tratando de inmaduros a la gente.

¿Pero de que pataleta me estas hablando?. He hecho un simple comentario, punto, nada más. Y ya alguno le habéis querido sacar punta. ¿Y quién te crees para aconsejar a alguien a gestionar sus juegos sin conocerle absolutamente de nada?.

En fin, trataros de inmaduros me parece poco, la verdad. Y venga, si, te dejo la ultima replica... que si no, no te vas a quedar agusto. [bye]

SaluDOS.
Ayrton Senna escribió:Llevo varias horas al Monster Hunter, y por más que lo intento y me llama la atención desde siempre veo que no es un juego para mi, he probado diferentes armas, y se me hace muy pesado cazar a los bichos, me aburro demasiado rápido.

Le tenia muchas ganas pero me parece que no seguiré jugando, reconozco todas sus virtudes y me hubiera encantado echarle infinidad de horas.

Son muy largas las cazas con la persecución y tal a mi también se me hace mucha bola.
Batiscafo77 escribió:@carlostf1974
Hola, FALLOUT 76 ha dia de hoy es un JUEGAZO. Y lo pongo en mayúscula. Nada que ver como cuando salió a la venta. Han añadido contenido GRATUITO (más historias, NPCs, etc etc.)
Puedes jugar perfectamente en solitario. La mayoría de gente que lo critico en su día (lógico) se ha quedado con esa idea errónea, que NO TIENE QUE VER EN NADA CON EL ESTADO ACTUAL.
Si te gustó Fallout 4, es lo mismo pero añadiendo online cooperativo (opcional siempre).

Ratifico al compañero. Yo lo estoy jugando actualmente solo y una gran experiencia, estoy bastante enganchado.
Acabado Deaths Door y lo dicho, muy buen juego [oki] ... Ha costado eso sí, pasarlo a paraguazos [360º] [+risas]

De todas formas me quedan por recoger semillas, visitar santuarios, objetos... En definitiva volver a cada zona y usar las nuevas habilidades para abrir "mapa"... Mola no tener mapa pero me gustaría tenerlo [+risas]
Pandingo11 escribió:Acabado Deaths Door y lo dicho, muy buen juego [oki] ... Ha costado eso sí, pasarlo a paraguazos [360º] [+risas]

De todas formas me quedan por recoger semillas, visitar santuarios, objetos... En definitiva volver a cada zona y usar las nuevas habilidades para abrir "mapa"... Mola no tener mapa pero me gustaría tenerlo [+risas]

¿Mantiene la dificultad en todo momento o pega un subidón hacia el final? Por hacerme una idea. En su momento lo probé un par de horas y me causo buena impresión.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pandingo11 escribió:Acabado Deaths Door y lo dicho, muy buen juego [oki] ... Ha costado eso sí, pasarlo a paraguazos [360º] [+risas]

¿Mantiene la dificultad en todo momento o pega un subidón hacia el final? Por hacerme una idea. En su momento lo probé un par de horas y me causo buena impresión.

SaluDOS.

Hay enemigos más duros y más oleadas pero si vas subiendo puntos de personaje y nuevas habilidades sí que se mantiene la dificultad. Además todo lo que hagas se mantiene aunque mueras. Si has abierto atajo y mueres no tienes porqué hacer todo el nivel.

Un ejemplo de enemigo fuerte:
Hay uno tocho con mucha coraza que de primeras te quedas ¬_¬ Pero tiene patrón: 3 golpes y descansa

A mí el tercer jefe del alma y el jefe final sí que me parecen algo duros pero porque yo seguí con el paraguas. Si encuentras más armas se hará más cómodo. La espada hace doble de daño que el paraguas.
@Pandingo11 : El enemigo del spoiler, me suena habérmelo encontrado... o uno similar. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Pandingo11 : El enemigo del spoiler, me suena habérmelo encontrado... o uno similar. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Hay unos cuantos... Es el más fuerte. Alguna vez vienen 2 seguidos.

Los arqueros joroban bastante, uno especialmente que tira 3 flechas seguidas.

Y las oleadas. No hay pico de dificultad. A ver, el jefe final sí.
Yo fuí de los que me compré el Death's Door de salida, y para mi uno de los juegazos que llevamos de generación. Una auténtica pasada.

Me lo pasé a paragüazos de principio a fin y, las cosas como son, algunas partes se hacían cuesta arriba. Pero luego la satisfacción de pasar el escollo eran impagables.

Recuerdo frustrante el jefe final y un jefe secreto. Y sobre todo los Sirvientes Silenciosos para subir las mejoras mágicas (hubo uno que lo tuve que intentar como 20 veces).

Eso si, si no vas a por los logros y entonces usas todas las armas se hará "mucho" mas fácil.

Edit: y por supuesto mención especial a la magnífica banda sonora.
Gracias por la info del Death's Door, tomo buena nota. [oki]

SaluDOS.

Por si queréis darle un tiento antes de que llegue.
Batiscafo77 escribió:@carlostf1974

FO76 es un juegazo con letras mayúsculas, totalmente de acuerdo, no son graficos de locura ni mucho menos. A mi me da una pereza increíble es tener mi pj a nivel 98 en steam y aquí empezar de nivel 1 😭

Sino ya estaria viciando en la consola, ojalá tuviera cross-progresión de steam-xbox-ps5
Kregnor escribió:

SaluDOS.

Siempre es mejor esperar unos meses a que vayan puliendo cosas para jugarlo en las mejores condiciones, viendo como salen muchos de los juegos. Nunca entenderé esa ansia que tiene mucha gente por jugar a las cosas de salida [+risas]

A mi lo que me molesta es que salgan los juegos en Fase Previa , es decir sin terminar, al cabo de unas meses te sacan ya el juego completo, por ejemplo Slime Rancher 2
Estoy a punto de terminar atomic heart y solo he tenido un par de bugs xd.Pero la cantidad de enemigos es muy exagerada...y hay que recordar que no es un doom. Aqui tienes que esquivar mucho y usar las armas según que enemigo.

Pero la ambientación sigue siendo brutal y los puzzles están chulos aunque no son difíciles.Por cierto,es bastante lineal pese al "mundo abierto" (no lo es y sigue siendo una zona abierta)

la nevera es tremenda xddd..

Si vais a jugarlo...tened cuidado con el autoguardado porque puede joder bastante...especialmente cuando estés luchando contra los robots y ademas se autoguarda cuando le da la gana.Por suerte,se puede guardar manualmente antes de luchar (hay una sala de "Descanso")
Batiscafo77 escribió:
Meliagan escribió:Si sacan parche dia 1, maaaal.

Si va a 30 fps... Mal cawento
Si no tiene FOV... Mal cawento
Si no tiene HDR... Mal cawento
Si me marea... Mal cawento
Si en mundo abierto va a 900p y se ralentiza unas milésimas... Mal cawento
Pero aquí tienes un mega parche con mejoras lo quieres? [angelito]
No, es que es muy grande y quiero que salga todo pulidito desde el principio cawento
Entonces te va bien esperarte a tenerlo todo perfecto? [angelito]
No, lo quiero ahora [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basado en hechos reales [rtfm]
Un saludo sin acritud

Cómo diría Van Gaal... SIEMPREE NEGATIFFO,. NUUUNCAA POSSITIFFO. [+risas] [+risas]
@Batiscafo77
Muchas gracias por tu comentario, pues le daré un tiento a ver que tal. El 4 me gusto bastante pero me quedo con la ambientación tan desoladora del 3 y el New Vegas, que para mi no tienen rival.
Lo dicho voy a descargarlo y probarlo (bendito Game Pass ;).

Saludos
Me acabo de terminar el Atomic Jar y sólo puedo decir que es una maravilla. Sin ser mi tipo de juego predilecto, no lo he podido dejar hasta terminarlo.

He ido bastante centrado en la principal y me ha llevado 18 horas y media. Técnicamente perfecto salvo un bug bastante molesto que hacía que no pudiera ver el mapa en el mundo abierto. Bueno y los logros, que están casi todos mal.

Otro clavo más en el ataúd de la prensa, junto con scorn, jai on laif o the ascent, entre otros.

He cumplido con los deberes antes del Soul Jaquers. Viva el game pass y el Tito Fil.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...

Hombre, ten en cuenta que no es fácil para usuarios de otras compañías tener montones de juegos por poco dinero, y juegos de calidad.

Quizá en otros sectores haya envidia de los que disfrutamos con Game Pass...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Editar quote con faltas de respeto.
Me he puesto con el monkey island así de calenton, me ha costado un poco el primer episodio porque he tardado en ponerme en modo aventura gráfica, pero ya he hecho el rodaje.

El humor es tan absurdo que es genial.
Se sabe a que hora quitan el alien isolation, estoy haciendome lo y es para saber si tengo el lunes y el martes de tiempo o solo el lunes, gracias.
palermo30 escribió:Se sabe a que hora quitan el alien isolation, estoy haciendome lo y es para saber si tengo el lunes y el martes de tiempo o solo el lunes, gracias.

Es el día 1, no el último día del mes anterior. No hay una hora exacta, unos juegos duran unas horas más que otros, pero normalmente por la mañana, antes del mediodía.
palermo30 escribió:Se sabe a que hora quitan el alien isolation, estoy haciendome lo y es para saber si tengo el lunes y el martes de tiempo o solo el lunes, gracias.

Lunes y Martes (27 y 28) sin problemas... E incluso parte del 1 (poco, no fiarse [+risas] )

El miercoles
Han puesto alguna vez un juego de la saga Metro en GP??

Está de oferta el Exodus con expansiones por 8€ y la saga completa por 12€, realmente solo me interesa el Exodus pero la saga completa está regalada.
@aaalexxx El Exodus estuvo en el GP Pc, ni idea de si en consola tb.
32385 respuestas