Obelodálix escribió:Kregnor escribió:Siempre es mejor esperar unos meses a que vayan puliendo cosas para jugarlo en las mejores condiciones, viendo como salen muchos de los juegos. Nunca entenderé esa ansia que tiene mucha gente por jugar a las cosas de salida
Cierto y comparto tu opinión. El problema es que en Game Pass entran y salen juegos, no están permanentemente (al menos no todos) y si no tienes mucho tiempo libre, pues tienes que agilizar el tema.
Pero sabemos que la gran mayoría están en game pass mínimo 1 año, no? Ya no digo esperar 3 - 6 meses (y de paso suelen meter contenido adicional), es que no te has esperado ni 1 semana... y me he ido largo, que el juego salió hace 2 días
Por otra parte, si no tienes mucho tiempo libre lo que te debería de pasar es que tengas juegos atrasados que entraron al game pass hace meses. Aunque no se supiera que los juegos normalmente duran al menos 1 año, seguro que tienes juegos que entraron antes al game pass y por lo tanto tienen mas riesgo de salir que uno que acaba de salir.
fatron22 escribió:Batiscafo77 escribió:fatron22 escribió:Manda narices que uno no se pueda quejar por semejante tamaño de parches nada mas salir el juego.
¿Que está bien que lo arreglen? Si,pero mejor será que lo saquen bien desde un principio ¿No?
Quejarse será deporte nacional pero tragar lo que sea y como sea veo que también.
Pocas quejas hay para la mierda de industria que se ha quedado desde hace mucho.
Pues por eso mismo, si quieres que un juego esté los más pulido posible, lo tienes fácil...
Juégalo de aquí a unos meses y mano de Santo oye
Ahora cuál será la próxima queja? No querer esperar? :
Un saludo sin acritud
No,quiero jugarlo bien desde un principio sin tener que esperar unos meses.
Me parece ridículo que algo que nos afecta a los usuarios se defienda.
Sin acritud.
La solución es fácil. ¿Problemas porque salen los juegos sin testear ni acabar? Pues
no se compra de salida.
Pero claro, luego la gente se deja llevar por el "quiero jugar ya junto con los demás", las redes sociales y toda ese postureo que obliga a hacer tonterías como comprar juegos rotos de salida, y las empresas se piensan incluso que han hecho un trabajo de puta madre y se lo recompensamos comprando día 1.
Pues nada, los que generalmente compren casi todo día 1 que sigan así. Ahora, ni 1 sola queja de que el juego está mal o que si parches cada 2x3, porque contribuyen a eso que no les gusta.
Si no sois de los que os quejáis y a la vez compráis el día 1, no hay por qué sentirse aludido, que me veo que alguno saltará en plan "pues yo no..."