Darkmouse escribió:palomo cojo escribió:Darkmouse escribió:No, la que se actualiza es la versión de pago, ULTIMATE creo que se llama, no? Una pena, pero bueno, lo jugaré igualmente, le tenía ganas al Control, a ver que tal
Yo llevo con él tres horas y me parece un juego con una ambientación increíble y malrrollera. Me recuerda a los cómics de Mike Mignola AIDP con fenómenos extraños y toda la mandanga sobrenatural. Y leer los informes y vídeos a lo Dharma a lo Perdidos hace uno que se meta mucho en la historia.
Que ganas me están entrando de empezarlo al leeros... no sabía que Control tenía conexiones con Alan Wake, juego que me flipó en su momento, así que un punto más de interés para cogerlo con ganas... me encantan los juegos de Remedy, su ambientación y jugabilidad, y se que este lo voy a disfrutar igualmente... a ver si hoy o mañana lo empiezo ya y comento por aquí.
. Creo que una de las expansiones está dedicada a Alan Wake ...vamos, en conectar los mundos para una posible secuela.
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.
Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....
El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....
El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.
Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....
En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....
Saludos.
No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, por supuesto lo respeto. Es un juego que puede no gustar a muchos.
Aquí va mi opinión:
No veo necesario un sistema de coberturas porque el propio juego te invita a que utilices el movimiento y los poderes como arma. Al principio del juego, si puede dar la sensación de que son necesarias, pero es debido a que no hemos adquirido las habilidades. Para mí quedarse escondido en una cobertura es matar al juego. Llega un momento en que eres Dios con los poderes.
El juego es un metroidmania de manual. Para mí un rayo de luz entre tanto mundo abierto. Es cierto que la historia es algo confusa y algunas veces caótica. Pienso que se ideó de esta forma para darte la sensación de que estás perdido y que no tienes ni idea de lo que está pasando. Tiene momentos super épicos, y muy del sello Remedy, la música es una LOCURA. Cierta parte del juego es de lo más épico que he jugado en mi vida.
Se nota que quizás Control fue una apuesta 100% Remedy, sin ninguna gran compañía detrás y bueno...ahorraron costes por algún lado. Como es el tema del doblaje. Pero fuera del meme, no desmerece nada al juego. Se pone en inglés y se disfruta con subtítulos, como lo hemos hecho con miles de juegos.
Por cierto, ¿Hay alguna posibilidad de ver en la consola cuando abandonan los juegos en el pass?