DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.
Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....
El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....
El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.
Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....
En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....
Saludos.
Totalmente. A mí me pareció una puta mierda, al lado de Alan Wake e incluso de Quantum Break. Y lo más triste de todo es que lo compré...