Pasado el Ryse: Son of Rome en la One S. Me ha gustado mucho, es una flipada, sí, pero es muy espectacular y divertido. Oferece acción constante y entretenimiento directo con una historia relativamente simple pero bien contada.
Lo malo es que se hace algo repetitivo en sus mecánicas, pero como no es juego muy largo no me ha supuesto un problema. Lo he jugado en la segunda dificultad, y salvo repetir algún jefe y alguna muerte por aquí y por allá no he tenido muchos problemas.
Como digo, lo he jugado en una One S en la tele 55" 4K y se ve espectacular, eso sí, se nota la falta de fluidez en cuanto a los fps. Pero claro, son limitaciones de una máquina con sus 7 años a sus espaldas.
Si algún día llegan las Series X a las tiendas lo que más agracederé es dicha fluidez, unido a los tiempos de carga, que en este juego son algo largos la primera vez que cargas una pantalla (volver tras una muerte no es tanto problema).
Ahora no sé si intentar sacar algún logro más o ponerme con otro juego, ¡Viva el GamePass!