Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

(mensaje borrado)
Yo esperare hasta enero y sino me pillare el PES 21, que seguro que por 15 euretes lo encuentras.
Me da que, con EA en el servicio, adios PES.
Para mi, mal, pero, para mis mandos, mucha salud, ya que, a mi al menos, el PES me rompe el mando de ONE, ya juegue con su incómoda y dolorosa cruzeta o sólo con los stiks.
ERICARTMAN escribió:
chug88 escribió:Pues ahí me has matado la verdad..nose...pero me imagino q está igual que esta versión...
A mí tb me gusta el Sabadell..aunq prefiero el de mi pueblo,el Cornella..jeje

Bueno... tienes el Espanyol!!!! que también es de tu pueblo!!!

Antes muerto..jeje
Valvemi escribió:Yo esperare hasta enero y sino me pillare el PES 21, que seguro que por 15 euretes lo encuentras.

En Hungria en el Black Friday ha llegado a estar a 17€. Lo más seguro que tambien lo rebajen (33%) en las rebajas de Navidad que empezaran seguramente a finales de esta semana, así que yo tambien me lo pillaré, ya que como bien decís, no creo que lo metan ya en GP, estando el EA Play (FIFA) integrado.
Pues manda huevazos que por tener el aborto de FIFA 20 que no es ni el de este año tengamos que prescindir del PES.
kikon69 escribió:Me da que, con EA en el servicio, adios PES.
Para mi, mal, pero, para mis mandos, mucha salud, ya que, a mi al menos, el PES me rompe el mando de ONE, ya juegue con su incómoda y dolorosa cruzeta o sólo con los stiks.

Jajajajajaj creía que solo me pasaba a mi lo de reventar el mando con el PES.

Eso de creer que el jugador corre mas si mas apretamos la dirección del stick [+risas]

;)

Saludos!!!
Pues una putada lo del pes si...yo estoy jugando al myclub lite..pero es eso..tarda mucho en encontrar rival...demasiado...yo cambiaba todo el EAPlay por él pes...así q si,yo en este caso salgo perdiendo...
Tilacino escribió:Pasado el Control y esta bastante bien, le faltan cosas para ser un juego mas redondo, tecnicamente no es todo lo fluido que me gustaria igual en Series rinde mejor, pero las bajadas eran considerables, sobre todo al venir de los menus y cuando hay mas accion.
La historia esta bien, pero creo que lo situaria por debajo de QB, sobre todo en rendimiento.

Que raro, bueno yo estoy con control en Series X y hasta ahora no he notado bajones, y los graficos especialmente en iluminaciones me parecen espectaculares, lo unico es que el doblaje me parece de pena, muy desincronizado.

Tambien estoy con Alan Wake, y con cascos es toda un experiencia, me ha sorprendido
jonafigue escribió:
Tilacino escribió:Pasado el Control y esta bastante bien, le faltan cosas para ser un juego mas redondo, tecnicamente no es todo lo fluido que me gustaria igual en Series rinde mejor, pero las bajadas eran considerables, sobre todo al venir de los menus y cuando hay mas accion.
La historia esta bien, pero creo que lo situaria por debajo de QB, sobre todo en rendimiento.

Que raro, bueno yo estoy con control en Series X y hasta ahora no he notado bajones, y los graficos especialmente en iluminaciones me parecen espectaculares, lo unico es que el doblaje me parece de pena, muy desincronizado.

Tambien estoy con Alan Wake, y con cascos es toda un experiencia, me ha sorprendido

A mi me pasa igual con Control en la series X, va estupendo, salvo cuando vuelve de pausa y que el contorno del mapa desaparece de vez en cuando, pero luego cero ralentizaciones y la iluminación del juego me está pareciendo brutal. Me gusta muchísimo la ambientación, aunque sea en un edificio cerrado, pero es relativamente variada y original más de una vez.

Finalmente pillé los DLCs y les daré caña ahora bque estoy terminando el juego.
Chicos, estoy jugando al Control, y no sé si me estoy volviendo loco. Lo tengo en inglés, pero yo juraría que las voces esas esotéricas que se oyen de vez en cuando están en español, no os parece a vosotros?, y eso a qué es debido?.

Saludos.
Parece que se confirma el DLC de Gears 5 en castellano.

A nivel sonoro tenemos una banda sonora que no aporta nada nuevo, pero que está al nivel de la saga y unas voces en castellano que, bien por Microsoft España, tienen un gran nivel. Hay algunas líneas que suenan en inglés, pero son más improperios dentro de las misiones y situaciones de combate que frases clave para entender la trama.
DrJ escribió:Chicos, estoy jugando al Control, y no sé si me estoy volviendo loco. Lo tengo en inglés, pero yo juraría que las voces esas esotéricas que se oyen de vez en cuando están en español, no os parece a vosotros?, y eso a qué es debido?.

Saludos.

Si, me ha tocado escuchar frases en español de los cuerpos esos que están flotando.
Disculpar una duda.
Hay alguna manera de descargar las pruebas de 10 horas de los juegos nuevos de EA?? Antes cuando tenia el Acces no habia problema, pero ahora con el pass no lo veo por ningun lado, solo veo la opcion de comprar.
En la app de movil de game pass si sale una seccion de juegos de prueba donde salen estos juegos, pero al ordenar la instalacion en la consola da error y no hace nada..

Alguien me puede echar una mano?? gracias
mikecobreti escribió:Disculpar una duda.
Hay alguna manera de descargar las pruebas de 10 horas de los juegos nuevos de EA?? Antes cuando tenia el Acces no habia problema, pero ahora con el pass no lo veo por ningun lado, solo veo la opcion de comprar.
En la app de movil de game pass si sale una seccion de juegos de prueba donde salen estos juegos, pero al ordenar la instalacion en la consola da error y no hace nada..

Búscalos en la Store desde la consola, nada de GamePass, y ahí en vez del botón comprar te saldrá un botón de Versión de Prueba
Morpheo17 escribió:
mikecobreti escribió:Disculpar una duda.

Búscalos en la Store desde la consola, nada de GamePass, y ahí en vez del botón comprar te saldrá un botón de Versión de Prueba

vaya caraja tengo....eso ya lo hice y solo los encontraba para comprar...hoy me he fijado que buscando por Madden me salen varios y uno no tenia precio....ese es el de la prueba....MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
TCR escribió:Parece que se confirma el DLC de Gears 5 en castellano.

A nivel sonoro tenemos una banda sonora que no aporta nada nuevo, pero que está al nivel de la saga y unas voces en castellano que, bien por Microsoft España, tienen un gran nivel. Hay algunas líneas que suenan en inglés, pero son más improperios dentro de las misiones y situaciones de combate que frases clave para entender la trama.

Al final es de pago? me pone que cuesta 20€ o 18€ con Gamepass
ROCKER escribió:
TCR escribió:Parece que se confirma el DLC de Gears 5 en castellano.

Al final es de pago? me pone que cuesta 20€ o 18€ con Gamepass

A mí aún me sale pedir por adelantado, por eso sólo se puede pagar. Esto va por horario americano así que aún no está para jugar.
Avisad cuando este disponible el DLc de Gears 5, que acabaré corriendo el Jedi, para hacer algo de sitio y ponerme con el. Casi 100 gigacas ocupaba el Gears 5, no?
Por el momento...

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-e ... wsignin1.0

El DLC imagino que lo pondrán esta tarde. En la web pone disponible a las 13 horas, todo dependerá de que lo habiliten vía Game Pass.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab
Para el dlc de Gears, mientras lo arreglan en la store de consola, parece que se puede instalar desde la game store, solo hay que indicar la consola como lugar de instalación.

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... b77cw5j1tt

Hay que bajar hasta donde dice "instalar en mis dispositivos"
Por cierto, ahora desde las opciones del juego Gears 5 permite seleccionar qué partes tener instaladas.

Por si queréis ahorrar espacio en disco.
Al parecer ya lo descarga desde el juego, y al parecer es mejor hacerlo así que desde la store.
pensaba que el dlc iba incluido en game pass [buuuaaaa]
Y2Aikas escribió:pensaba que el dlc iba incluido en game pass [buuuaaaa]

GamePass Ultimate.
@Xpider_MX tengo ultimate pero me sale para comprar :-?

edito: si que me sale xD estoy ciego jaja
Cuando originalmente nos propusimos escribir esta publicación de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

No afecta a EA Play consola.

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/ ... ssion=true
El gear 5 hiverboost lo teneis en español ? Ami solo me sale en ingles habla que esperar haber si lo ponen en español
miguelacho2051 escribió:El gear 5 hiverboost lo teneis en español ? Ami solo me sale en ingles habla que esperar haber si lo ponen en español

Están las voces en castellano, yo no he tenido que configurar nada especial, qué raro.
Lolocor1984 escribió:
miguelacho2051 escribió:El gear 5 hiverboost lo teneis en español ? Ami solo me sale en ingles habla que esperar haber si lo ponen en español

Están las voces en castellano, yo no he tenido que configurar nada especial, qué raro.

Pero castellano o es latino?
TCR escribió:Cuando originalmente nos propusimos escribir esta publicación de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

No afecta a EA Play consola.

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/15/ ... ssion=true

Vaya tela. No entiendo cómo han pasado de sacar un servicio a retrasarlo hasta el año que viene sin fecha concreta.
Pues yo estoy hasta las narices del Destiny 2 de los huevos, resulta que tengo todos los dlc comprados menos el último y no me deja iniciar la aventura de Renegados, me dice que tengo "el inventario de aventuras lleno", no se cual porque está vacío, pero es que no me deja iniciarla ni en XBOX ni en PS4, si creo otra cuenta nueva en la consola, magia, deja entrar a Renegados pero me dice que compre las expansiones, con lo que me da que pensar que Destiny 2 solamente se active para la cuenta que paga el Pass Ultimate, porque el resto piden comprar los dlc.

Así que con ganas de borrarlo cualquier día y dejar de hacer mala sangre, he reinstalado 2 veces, he formateado la Series X y la Pro y no hay forma de hacerlo funcionar bien, ni con la cuenta que lo tiene comprado ni con la segunda que creé. Una pena porque tenía ganas de volver.
@Epethe Khan habla con el soporte, es problema de tu cuenta y no de xbox, o ps
Y2Aikas escribió:@Epethe Khan habla con el soporte, es problema de tu cuenta y no de xbox, o ps

Y lo de crear una cuenta nueva y que me diga que compre el juego?, entonces los que comparten cuenta y Pass no pueden jugar al Destiny nada más que el que paga el servicio?.
Epethe Khan escribió:
Y2Aikas escribió:@Epethe Khan habla con el soporte, es problema de tu cuenta y no de xbox, o ps

Y lo de crear una cuenta nueva y que me diga que compre el juego?, entonces los que comparten cuenta y Pass no pueden jugar al Destiny nada más que el que paga el servicio?.

No se si estara ya pero habia 3 meses de ultimate por 1 euro, si te apetece jugarlo solo gastarías un euro
Lolocor1984 escribió:

Gracias por la respuesta al final e desistalado y lo e instalado todo incluso el juego completo que antes no habia descargado y lla me sale en español.
TCR escribió:Por cierto, ahora desde las opciones del juego Gears 5 permite seleccionar qué partes tener instaladas.

...pero, de primeras, imagino tendrás que instalarlo entero y luego ir borrando ...o cómo? O instalas un poco, entras y eliges?
kikon69 escribió:
TCR escribió:Por cierto, ahora desde las opciones del juego Gears 5 permite seleccionar qué partes tener instaladas.

...pero, de primeras, imagino tendrás que instalarlo entero y luego ir borrando ...o cómo? O instalas un poco, entras y eliges?

No lo he mirado en detalle. Imagino que una vez deja ejecutarlo, la instalación típica hasta que está listo, dentro de opciones puedes modificarlo de modo que instales lo que quieras.

Como ocurre con la Masterchief Collection.

Vi las opciones pero claro no me puse a desinstalar y reinstalar para probarlo.
kikon69 escribió:

Yo entiendo que debe funcionar como Halo. Enel momento que te deja entrar al juego en mitad de la instalación, te deja ir a opciones ya dentro del juego y mientras instala la base del juego, te dejará elegir si instalar el multi, el modo historia, hordas o la parte de las colmenas.......
La expansión del Gears 5 me sale que ocupa 10MB, eso no puede ser. Ya va dentro del juego y esto lo desbloquea?
darksch escribió:La expansión del Gears 5 me sale que ocupa 10MB, eso no puede ser. Ya va dentro del juego y esto lo desbloquea?

Si, hay muchos juegos que hacen lo mismo.
darksch escribió:La expansión del Gears 5 me sale que ocupa 10MB, eso no puede ser. Ya va dentro del juego y esto lo desbloquea?

Ocupa más. Ayer antes de comer encendí la consola y se puso a descargar unos 12GB y pensé que después de comer jugaría... pero no. Una vez actualizado arranqué el juego y se puso a descargar la expansión (unos 8GB creo que eran) así que hasta la noche no pude jugar.
O sea que lo que descargas es digamos la "tarea" para que al arrancar el juego lo descargue. Que pencos :-|
Copio este mensaje que tambien he puesto en el hilo de Control, pero es que me corre un poco de prisa... [angelito] [angelito] [angelito]

Tengo un problema al finalizar por primera vez, lo pongo en spoiler

Antes de ayer, termine la primera pasada, apagando el proyector y llegando al hermano, y después de las letras, si no recuerdo mal, por que era muy tarde, empecé en una misión como de hacer fotocopias, scanear y alinear unas tazas, como era tarde lo quité ahí y me fui a dormir.

Ayer al volver a darle, volví a salir donde el proyector y bueno, después de apagarlo, llegar al hermano, me sale otra vez como directora, y no con las misiones esas nuevas, no se si es que antes de ayer hice algo que como era tan tarde no me acuerdo...
@ERICARTMAN simplemente continúa.

Es como un bucle, te pedirán que lleves el correo al director. La historia continuará, simplemente repite lo mismo hasta que vaya cambiando la situación.
TCR escribió:@ERICARTMAN simplemente continúa.

Es como un bucle, te pedirán que lleves el correo al director. La historia continuará, simplemente repite lo mismo hasta que vaya cambiando la situación.

Pero ojo, porque dice
le sale ya como directora, y esa parte es una oficinista de la agencia...así que no sé
[/quote]

Por cierto, @TCR , te hice caso y me pillé los DLCs y por ahora el AWE está guay y está siendo largo. Me gusta
cómo usan la luz como en Alan Wake
, buen guiño. Todavía me queda un buen rato y me espera la Fundición también.
Buenas, se puede pillar 14 dias de gamepass ultimate para añadirlos a 6 meses de gold y se sumará?
Jotun666 escribió:
TCR escribió:@ERICARTMAN simplemente continúa.

Pero ojo, porque dice
le sale ya como directora, y esa parte es una oficinista de la agencia...así que no sé

Por cierto, @TCR , te hice caso y me pillé los DLCs y por ahora el AWE está guay y está siendo largo. Me gusta
cómo usan la luz como en Alan Wake
, buen guiño. Todavía me queda un buen rato y me espera la Fundición también.[/quote]

Exacto, para mi que al no poder guardar cuando lo de la primera de la segunda, se me haya bugueado

Lo he solucionado, he dado a cargar capítulo y me ha funcionado
@ERICARTMAN No sé en qué punto estás exactamente. Sigues con lo de imprimir o con qué?
32388 respuestas