Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:@ERICARTMAN No sé en qué punto estás exactamente. Sigues con lo de imprimir o con qué?

No, soy tonto, pensaba que después de lo del proyector venía lo de las taza e imprimir, y es al revés, resulta que estaba todo bien, y ahora creo que empiezo la segunda vuelta otra vez

Gracias a todos por cierto
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:@ERICARTMAN No sé en qué punto estás exactamente. Sigues con lo de imprimir o con qué?

No, soy tonto, pensaba que después de lo del proyector venía lo de las taza e imprimir, y es al revés, resulta que estaba todo bien, y ahora creo que empiezo la segunda vuelta otra vez

Gracias a todos por cierto

Me alegro que lo solucionaras. [beer]

Hoy llega:

December 17th

Among Us (PC)
Beholder Complete Edition (Android & Console)
Code Vein (Android & Console)
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (PC)
Monster Train (Console only)
MotoGP 20 (Android, Console & PC)
My Friend Pedro (Android)
Neoverse (Android & Console)
Wilmot's Warehouse (Console & PC)

Juegos como Code Vein o Wilmot's Warehouse ya están disponibles, probablemente el resto también o lo estén a lo largo del día.

Si no os aparecen en la app buscadlos en la store o la web de Xbox.

Feliz vicio. [beer]
Me ha saltado ya la descarga del the medium, 38.50 GB, no se puede jugar obviamente pero por si alguien quería saber lo que ocupa
Queda mucho aún pero ayer vi esto.

Y... Free play days para Gold.

Imagen
Buenas, una pregunta. Ayer se me termino el gold, bueno la fusión que tenía de gold y gamepass. Para volver a tener ese año de esa fusión mi duda es... comprando los 12 meses de gold que quiero, si después compro un mes de gamepass a 9.99... tendría de nuevo gold y gamepass durante ese año?
Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:Buenas, una pregunta. Ayer se me termino el gold, bueno la fusión que tenía de gold y gamepass. Para volver a tener ese año de esa fusión mi duda es... comprando los 12 meses de gold que quiero, si después compro un mes de gamepass a 9.99... tendría de nuevo gold y gamepass durante ese año?
Muchas gracias

Compañero, este hilo es sólo para juegos. Hay otro de dudas. Poniendo "dudas" en el buscador sale unas cuantas veces: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
No doy a basto con tantísimo juego. Es imposible.

Bendito servicio. Madre de Dios.
@Q-troy Yo estoy igual.

Entre el Cyberpunk 2077 en PC, el Odyssey en Xbox y el Battlefield V, después de haberme pasado el Jedi Fallen Order no me dan las horas libres.

Y ya pasado el Battlefield V esta tarde le meteré al Battlefield Hardline o al Battlefield 1. Quiero pasarme varias sagas antes de que se me pase el año y pico que me queda de GPU o quiten los juegos de EA. A ver si me da tiempo XD
El cyber shadow tiene muy buena pinta, buena incorporación al gamepass, otro más a la larga lista [tadoramo]
Pues si juegaso ese Cyber Shadow mientras esperamos a que el Bloodstained Curse of the Moon 2 se ponga de oferta.
Se puede saber la fecha de finalización de la oferta de tres Meses de Ultímate a 1€?
Actualizada la wiki hasta hoy con las altas y bajas de noviembre y diciembre. A ver si consigo llevarla más al día [+risas]

Acabado Morkredd y no está mal, juego con mecánica original y cortito que va bien para cambiar un poco. Por suerte se acaba justo cuando empiezas a tener complejo de escarabajo pelotero. Supongo que en coop debe ser más divertido. Jugando solo va bien para entrenar la habilidad de ambas manos por separado y la coordinación [360º]
nadons escribió:Se puede saber la fecha de finalización de la oferta de tres Meses de Ultímate a 1€?

Yo también estoy interesado
Lo dejo por aquí porque me pareció interesante

Disclaimer: Xbox dev that works on various things including "My Games and Apps".

We're looking at improving the functionality of the Game Pass area in My Games & Apps to expose things like "Recently Added", "Leaving Soon", etc. Watch this space early in the new year.

https://www.resetera.com/threads/vg247- ... t-54258751
No sé si lo habéis comentado ya, pero no lo he visto y quería comentar que me ha saltado una notificación de que han metido ya "por sorpresa" una tanda nueva de juegos, como Code Vein o Moto GP 2020.

En la app me salían 5 o 6 nuevos.

Edito: veo que lo ha la puesto @TCR , pero creo que editaste el mensaje añadiendo eso después, no? Jeje, perdón.
@Jotun666 sí, edité esta mañana porque al ser último mensaje no podía escribir de nuevo. Tuve que improvisar.

Como creo que la mayoría sabéis como localizar los juegos y dado que a veces no están todos no pongo links, os informo y cada uno que elija qué quiere descargar. [careto?]

Pronto más!
TCR escribió:@Jotun666 sí, edité esta mañana porque al ser último mensaje no podía escribir de nuevo. Tuve que improvisar.

Como creo que la mayoría sabéis como localizar los juegos y dado que a veces no están todos no pongo links, os informo y cada uno que elija qué quiere descargar. [careto?]

Pronto más!

Claro, pensé eso porque vi el mensaje inicial, ya que estábamos hablando del Control y no recordaba la lista. Ya me extrañaba a mi haber sido más rapido que tú, jajaja :D
Ahora ya tenéis los enlaces de los nuevos juegos en la primera página, en la parte del catálogo de Xbox/pc o en la de incorporaciones
nadons escribió:Se puede saber la fecha de finalización de la oferta de tres Meses de Ultímate a 1€?
Xsxpower escribió:

Yo también estoy interesado

EN ESTA MISMA PAGINA DEL HILO!!!!

Jotun666 escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas, una pregunta. Ayer se me termino el gold, bueno la fusión que tenía de gold y gamepass. Para volver a tener ese año de esa fusión mi duda es... comprando los 12 meses de gold que quiero, si después compro un mes de gamepass a 9.99... tendría de nuevo gold y gamepass durante ese año?
Muchas gracias

Compañero, este hilo es sólo para juegos. Hay otro de dudas. Poniendo "dudas" en el buscador sale unas cuantas veces: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
token1231 escribió:Ahora ya tenéis los enlaces de los nuevos juegos en la primera página, en la parte del catálogo de Xbox/pc o en la de incorporaciones

Gracias. A ver si encuentro un poco de normalidad de horarios que llevo un par de meses de descontrol y echo una mano con ello.

[beer]
Acabo de encender la consola y está descargando The Médium, 38,50 GB
¿No salía en enero?
tanazu escribió:Acabo de encender la consola y está descargando The Médium, 38,50 GB
¿No salía en enero?

No significa que puedas jugarlo.
dandocc escribió:
tanazu escribió:Acabo de encender la consola y está descargando The Médium, 38,50 GB
¿No salía en enero?

No significa que puedas jugarlo.

Ya me he dado cuenta, vi el comentario del compañero @Algarro14
Nota del editor (17 de diciembre de 2020) : Actualizamos el título de la publicación para reflejar la disponibilidad de Among Us en Xbox Game Pass para PC y señalamos su próxima disponibilidad en 2021 para Xbox One, Xbox Series X | S y Xbox Game Pass para consola.

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/10/ ... ssion=true
Se sabe los juegos que desaparecen a final de mes?
O final de año ..
alfaroingles escribió:Se sabe los juegos que desaparecen a final de mes?
O final de año ..

Los tienes todos en la app de Game Pass del móvil, y en la sección Game Pass de la consola.
Instalando el motogp 20 a ver qué tal es, jejeje...

Un par de preguntas chicos:

-Sobre el gears 5 del GPU, si ya me terminé la campaña del Gears 5 normal, merece la pena éste que incluyen ahora en el GPU?. Yo sólo estoy interesado en la campaña, nada de multijugador ni nada....

-Sobre el coche de Cyberpunk del Forza Horizon 4, ya corrí y gané la carrera night city en Edimburgo, y dice que se ha desbloqueado el coche, pero me temo que aún así, para tenerlo hay que comprarlo con dinero del juego, verdad?.... pensé que te lo daban directamente....

Saludos y gracias.
Yui Shojei escribió:
O final de año ..

Los tienes todos en la app de Game Pass del móvil, y en la sección Game Pass de la consola.

Ayer miré en la consola y no lo encontré.
En la app del móvil (Android) tampoco los veo :-?
Bloque escribió:
neuroskuler escribió:No dejéis pasar ese Monster Train aquellos que os gusten los juegos de cartas como Slay the Spire ;)

Ando con el culete torcido por ese.

Le metí a slay the spire una cantidad de horas que, por decencia, jamás reconoceré, pero al jugar a game pass en pc me han hecho un quiebro con Monster train.
No quiero buscar ni vídeos para no calentarme el hocico.

Al final se viene a pc también

:)
DrJ escribió:Instalando el motogp 20 a ver qué tal es, jejeje...

-Sobre el gears 5 del GPU, si ya me terminé la campaña del Gears 5 normal, merece la pena éste que incluyen ahora en el GPU?. Yo sólo estoy interesado en la campaña, nada de multijugador ni nada....

-Sobre el coche de Cyberpunk del Forza Horizon 4, ya corrí y gané la carrera night city en Edimburgo, y dice que se ha desbloqueado el coche, pero me temo que aún así, para tenerlo hay que comprarlo con dinero del juego, verdad?.... pensé que te lo daban directamente....

Saludos y gracias.

Yo estoy acabando el DLC y merece mucho la pena. Gráficamente es espectacular y con unos escenarios bastante originales en algunas partes para lo que es habitual en la saga. Además es cortito e intenso ;)
Rendel escribió:

Saludos y gracias.

Yo estoy acabando el DLC y merece mucho la pena. Gráficamente es espectacular y con unos escenarios bastante originales en algunas partes para lo que es habitual en la saga. Además es cortito e intenso ;)

Entonces me estás diciendo que en el GPU hay un DLC añadido a la campaña principal, no?, pues entonces ese sí le jugaré, ok.... la campaña principal de esta versión del GPU es la misma que la del Gears 5 entiendo, no?.

Saludoss y gracias.
@DrJ la actualización del gears 5 es un DLC de campaña. Donde te cuentan una nueva historia. Lo que es un DLC, vamos [oki]
cubegame escribió:@DrJ la actualización del gears 5 es un DLC de campaña. Donde te cuentan una nueva historia. Lo que es un DLC, vamos [oki]

Genial, pues a por él que voy, jejeej, muchísimas gracias compañeros.

Como decís todos, no se da a basto, grrr.. había empezado el mass effect andromeda, que me estaba gustando, pero lo he dejado aparcado por el control, y me temo qeu ahora con el Gears también aparcaré el Control, jejejee..

Qué os parece el Andromeda?, estoy al principio, no he jugado casi nada, pero parece que tiene buena historia, no?.... a mi no me interesa mucho eso de misiones secundarias, me centro en la principal, cómo lo veis?, es recomendable?

Saludos.

EDITO: El DLC de Gears 5 es el qeu se llama machacacolmenas, no?....
Y ahan puesto los que dejan game pass a final de mes, por suerte son sólo 3 de momento y juegos menores farming simulator , el de pesca y otro
alfaroingles escribió:
Yui Shojei escribió:
O final de año ..

Sinceramente..... en la consola... en la sección de Game Pass.... salen abajo del todo, justo después de las tareas de rewards ^^

En el móvil, es igual.

Hasta en la Wiki están puestos...

@DrJ piensa que este es el primer DLC del Gears 5, todo lo demás han sido actualizaciones del juego.
DrJ escribió:
cubegame escribió:@DrJ la actualización del gears 5 es un DLC de campaña. Donde te cuentan una nueva historia. Lo que es un DLC, vamos [oki]

Genial, pues a por él que voy, jejeej, muchísimas gracias compañeros.

Como decís todos, no se da a basto, grrr.. había empezado el mass effect andromeda, que me estaba gustando, pero lo he dejado aparcado por el control, y me temo qeu ahora con el Gears también aparcaré el Control, jejejee..

Qué os parece el Andromeda?, estoy al principio, no he jugado casi nada, pero parece que tiene buena historia, no?.... a mi no me interesa mucho eso de misiones secundarias, me centro en la principal, cómo lo veis?, es recomendable?

Saludos.

EDITO: El DLC de Gears 5 es el qeu se llama machacacolmenas, no?....

Los 3 primeros mass effect son mucho mejores en cuanto a historia aunque sean de 360, y también los tienes en game pass.

Saludos y gracias.

Te lo Dan al acabar esa carrera, es gratis

Por cierto 1000/1000 en el monster sanctuary, me ha encantado el juego, 40 horas me ha durado.
Acabo de terminar el DLC Hivebusters del Gears 5 y me ha sorprendido mucho, está muy bien, muy divertido. Un 10 por Ms por este contenido gratuito.

Lo único malo es que te quedas con ganas de más y deseando tener pronto un Gears 6 [beer]
refrescante escribió:Acabo de terminar el DLC Hivebusters del Gears 5 y me ha sorprendido mucho, está muy bien, muy divertido. Un 10 por Ms por este contenido gratuito.

Lo único malo es que te quedas con ganas de más y deseando tener pronto un Gears 6 [beer]

Cuanto te ha durado?
Yui Shojei escribió:
alfaroingles escribió:
Yui Shojei escribió:

Sinceramente..... en la consola... en la sección de Game Pass.... salen abajo del todo, justo después de las tareas de rewards ^^

En el móvil, es igual.

Hasta en la Wiki están puestos...

@DrJ piensa que este es el primer DLC del Gears 5, todo lo demás han sido actualizaciones del juego.

Ahora sí salen en la app del móvil. Ya te digo que cuando pregunté, no estaban, no aparecía ese "Desaparecerá pronto" .No deben ponerlos el día 1 o el 16, sino cuando les viene en gana.
refrescante escribió:Acabo de terminar el DLC Hivebusters del Gears 5 y me ha sorprendido mucho, está muy bien, muy divertido. Un 10 por Ms por este contenido gratuito.

Hombre, gratuito no es.

Pero si, el dlc es muy bueno a pesar de que no es muy largo (unas 6 - 6.5 horas).
Xpider_MX escribió:
Pero si, el dlc es muy bueno a pesar de que no es muy largo (unas 6 - 6.5 horas).

Tanto te ha durado?? Yo en la primera pasada y no jugando en fácil creo que sobre las 3 horitas, veo que la media está en ese tramo. Se queda uno con ganas de más por lo frenético y que visualmente es exquisito.
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:

Tanto te ha durado?? Yo en la primera pasada y no jugando en fácil creo que sobre las 3 horitas, veo que la media está en ese tramo. Se queda uno con ganas de más por lo frenético y que visualmente es exquisito.

Si, error mío, confundí el número de actos con el número de horas.

6 actos de una media hora cada uno.
@dandocc, unas 3 horas.

@Lolocor1984

Totalmente de acuerdo [beer]
Del Game pasa ese de un euro al mes puedes estar los 3 meses y luego quitarte?.

Por cierto lo de última te acaba 25 enero.
Zardoz2000 escribió:Del Game pasa ese de un euro al mes puedes estar los 3 meses y luego quitarte?.

Por cierto lo de última te acaba 25 enero.

Puedes desactivar la renovación justo después de suscribirte.

Por cierto, este es el hilo para hablar de juegos, las dudas del servicio van en este:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
refrescante escribió:@dandocc, unas 3 horas.

@Lolocor1984

Totalmente de acuerdo [beer]

Se me olvidó comentar que lo jugué en cooperativo y yo lo escuché en español y mi compañero en inglés. Parece que hay que descargar algo para que esté en español, que después de pasarnoslo se lo bajó y ya le salió en español.

Y hablando de doblajes, ¿para Tell me Why se sabe algo del doblaje al castellano?. Me parece haber leído que se puede jugar en latino, ¿imagino que cambiando la región a Mexico?
@refrescante yo lo he bajado de España y ya está en latino el doblaje.
32388 respuestas