Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que divertido es el dirt 5...con un poquito más de contenido sería un juego de 10..me alegro que hayan retomado este camino de nuevo..
chug88 escribió:Que divertido es el dirt 5...con un poquito más de contenido sería un juego de 10..me alegro que hayan retomado este camino de nuevo..

Estoy de acuerdo, porque mola mucho gráficamente y es divertido, pero salvo las gymkhanas, el resto son carreras muy similares aunque cambie el escenario, y se puede hacer un poco más repetitivo. Pero a mí también me está pareciendo muy divertido.
Con los comentarios de hace unos dias me he vuelto a poner con Dead Space, sigo pensando que no es un Survival al uso pero es un pedazo de juego y se ve de lujo para un juego de 2008.
Muy recomendable, jugandolo me he dado cuenta lo que Prey intenta ser Dead Space y lo poco que lo consigue para mi.
Prey una gran decepción. Ambientación muy buena, pero la manera en que te enfrentas a los enemigos...se hace tedioso a más no poder.
Jotun666 escribió:
chug88 escribió:Que divertido es el dirt 5...con un poquito más de contenido sería un juego de 10..me alegro que hayan retomado este camino de nuevo..

Estoy de acuerdo, porque mola mucho gráficamente y es divertido, pero salvo las gymkhanas, el resto son carreras muy similares aunque cambie el escenario, y se puede hacer un poco más repetitivo. Pero a mí también me está pareciendo muy divertido.

Si..le falta un poquito de variedad y contenido para ser excelente..pero para las primeras 10 horitas está de lujo..y ya no te digo si te lo meten en el gamepass por la cara..jeje
Javivalle escribió:@javICO

Como te han dicho, The Witcher 3 llevaba por lo menos un año en Game Pass y se puede encontrar de oferta.

De hecho, las ofertas del 50-60% o más en juegos digitales son relativamente frecuentes.

Edito: Además, creo recordar que van a sacar una versión Next-Gen de The Witcher 3. Yo mismo me he estado esperando para jugarlo de la mejor forma posible.

Si el tema es que no sabía a qué juego ponerme a jugar, después de mucho debatir conmigo mismo, decidí jugar al The Witcher aunque fuesen muchas horas ... Pero realmente me daba igual jugar a un juego o a otro (Fallout, KH3...), Ya que llevo como 5/6 años sin jugar a nada.... Así que de momento cambiaré de juego y cuando ya tenga menos opciones de juegos en Game pass pues ya lo mismo me pillo el juego en digital, la lastima ha sido enterarme "tarde" de que lo retiraban de GP
Acabo de instalar el footbol manager 2021 y o soy lerdo o el juego se queda cogido en las políticas de privacidad.

Alguien lo probó?
joshicko escribió:Acabo de instalar el footbol manager 2021 y o soy lerdo o el juego se queda cogido en las políticas de privacidad.

Alguien lo probó?

viewtopic.php?p=1750999224
MMiX escribió:
joshicko escribió:Acabo de instalar el footbol manager 2021 y o soy lerdo o el juego se queda cogido en las políticas de privacidad.

Alguien lo probó?

viewtopic.php?p=1750999224

Thanks, que cosas menos intuitivas...
(mensaje borrado)
Alguna web para entender la historia de los yakuza??mira que pinta juegazo pero su inglés puede conmigo,el de shenmue lo llevé bien pero éste ni papa xd
AlYka23 escribió:Alguna web para entender la historia de los yakuza??mira que pinta juegazo pero su inglés puede conmigo,el de shenmue lo llevé bien pero éste ni papa xd

Yo me defiendo muy bien con el inglés, tengo un B2, y recuerdo empezar con Yakuza 0 y flipar con el nivel del inglés. Muchísima jerga, ¡que para ser japonés el juego vaya tela!

Hay alguno que luego el nivel baja, si no recuerdo mal Kiwami 2 es más fácil de entender.

Pero ahora estoy con el 5 y otra vez es un inglés cerradísimo, pero vamos con tener bing translate para echar un ojo sobra, y además la verdad que lo disfruto porque me hace seguir aprendiendo un montón del idioma.

Desde luego el esfuerzo merece la pena, son unos pedazo de juegos con unos personajes que te llegan.
@Isaak Curiosidad ya que habláis de los Yakuza. ¿Ofrecen por lo menos la opción de subtítulos en inglés?

Yo estoy en una situación similar: tengo un nivel relativamente decente, pero si empiezan a bombardear con argot o acentos a los que no estoy acostumbrado, necesito por lo menos la ayuda de los subtítulos para echar un vistazo. El argot, si es leído, puedo más o menos intentar sacarlo por el contexto, pero si es solo oído el cerebro no me da para tanto xD
leppard escribió:@Isaak Curiosidad ya que habláis de los Yakuza. ¿Ofrecen por lo menos la opción de subtítulos en inglés?

Yo estoy en una situación similar: tengo un nivel relativamente decente, pero si empiezan a bombardear con argot o acentos a los que no estoy acostumbrado, necesito por lo menos la ayuda de los subtítulos para echar un vistazo. El argot, si es leído, puedo más o menos intentar sacarlo por el contexto, pero si es solo oído el cerebro no me da para tanto xD

Si, claro. Tienes todo el texto en inglés que quieras, y muy slang a veces como ya han dicho xD
El tema es que es como el meme, mucho texto y se puede hacer muy pesado de leer si no estás acostumbrado, es uno de los motivos por los que no se ha traducido, aunque ahora Sega parece que traduce todo últimamente.
Completada la campaña del Titanfall 2 en difícil y por dios, que infravalorado hemos tenido este juego. De las mejores campañas shooter que he tenido el placer de jugar, de principio a fin. Gráficos muy destacables, historia chula con el titan, jugabilidad super fluida y situaciones variadas. Un 10, espero que Titanfall 3 reciba el apoyo de la gente que se merece y tengamos un multijugador fresco lleno de servidores :).
@Isaak pero para alguien q tiene un ingles de instituto, en un juego con tanto texto y complicado estar todo el rato con el bing translate te puede desesperar por mucho que la historia sea muy completa, ojala tradujeran todos los yakuza antiguos aunque lo veo imnprobable.

Saludos
chewy escribió:Completada la campaña del Titanfall 2 en difícil y por dios, que infravalorado hemos tenido este juego. De las mejores campañas shooter que he tenido el placer de jugar, de principio a fin. Gráficos muy destacables, historia chula con el titan, jugabilidad super fluida y situaciones variadas. Un 10, espero que Titanfall 3 reciba el apoyo de la gente que se merece y tengamos un multijugador fresco lleno de servidores :).

Lo he comentado varias veces por el foro en distintos hilos y años, la campaña de Titanfall 2 es desconocidísima y es una auténtica pena porque es una pasada. Tiene una historia más que decente, jefes finales carismáticos, algunas partes chulísimas (la de la construcción de casas me pareció sublime) y un cierre súper chulo. La pena es que no pinta a que vayan a hacer nada parecido y más con la existencia de Apex.
@Auriok es una pena lo que pasa a veces con ciertos juegos que coinciden con otros de más renombre y por no vender lo que debería nos perdemos lo que pudo haber sido una saga fantástica.
ZipiZape escribió:@Isaak pero para alguien q tiene un ingles de instituto, en un juego con tanto texto y complicado estar todo el rato con el bing translate te puede desesperar por mucho que la historia sea muy completa, ojala tradujeran todos los yakuza antiguos aunque lo veo imnprobable.

Saludos

Creo que es más fácil que pilles el juego en PC y busques alguna traducción de fans.
Yo desde que me pasé el persona 5 en inglés ya me atrevo con cualquier juego jaja
Por cierto, espero que sea un juego sorpresa del Gamepass ahora que ya tenemos todos los Yakuza en Xbox, ponerse con la siguiente saga de Sega en nuestra consola y probar la versión Royal
Henchido escribió:Quiero pillarme el wolfenstein new colossus pero me da que lo veré en el game pass, ¿no? He ido esta mañana a ver si en el Game lo tenían barato pero nada, y tampoco en digital cuesta poco.

En el Cex está por 12 yo lo he pillado, la versión sin DLC, pillé esa y la tuve que devolver porque no valoran las partidas guardadas del que hay en el Game pass que es la versión base.
@Yui Shojei lo tengo asumido eso, aunque creo q empezaré a jugar esta saga por el judgment en cuanto salga en Nueva generación y al like a dragón supongo q caerá en Game pasa como el resto de la saga a medio plazo.

Saludos
Auriok escribió:
chewy escribió:Completada la campaña del Titanfall 2 en difícil y por dios, que infravalorado hemos tenido este juego. De las mejores campañas shooter que he tenido el placer de jugar, de principio a fin. Gráficos muy destacables, historia chula con el titan, jugabilidad super fluida y situaciones variadas. Un 10, espero que Titanfall 3 reciba el apoyo de la gente que se merece y tengamos un multijugador fresco lleno de servidores :).

Lo he comentado varias veces por el foro en distintos hilos y años, la campaña de Titanfall 2 es desconocidísima y es una auténtica pena porque es una pasada. Tiene una historia más que decente, jefes finales carismáticos, algunas partes chulísimas (la de la construcción de casas me pareció sublime) y un cierre súper chulo. La pena es que no pinta a que vayan a hacer nada parecido y más con la existencia de Apex.

No estoy de acuerdo. Es cierto que el juego no se valoró como debería ni se le dio el bombo que merecía pero todo el mundo coincide (incluido prensa) que es una de las mejores campañas de los últimos años
Hola
Sé que este hilo es sólo para juegos y pido perdón por el offtopic,pero de me acaba el Ultimate en Abril...¿alguien conoce alguna oferta buena para actuales suscriptores?
Un saludo y gracias.
montix escribió:Hola
Sé que este hilo es sólo para juegos y pido perdón por el offtopic,pero de me acaba el Ultimate en Abril...¿alguien conoce alguna oferta buena para actuales suscriptores?
Un saludo y gracias.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

XD XD
montix escribió:Hola
Un saludo y gracias.

Hola, compañero. Aquí te lo van a resolver: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Poniendo "suscripciones" en el buscador de este hilo aparece rápido el hilo en cuestión.
@chewy Por eso fue una pena que no le metieran campaña al primero y menos mal que recapacitaron con el segundo.

Porque al final muchos juegos multijugador terminan pasando de moda, más tarde o más temprano salvo excepciones. Si es que no sale un truño que directamente no lo juega ni Dios, y te quedas con una mierda que no sirve para nada.
¿Donde se pueden ver los Juegos que hay solo para Xbox series en el game pass y que no sean de Xbox One?
@roist Aquí:

- The Medium

XD Si te referías a juegos que existan para Series S|X y no para One, de momento es el único. Si a lo que te referías es a juegos que incluyan mejoras para Series S|X, creo recordar que hay un filtro en el desplegable derecho encima del listado.

Supongo que según vayan publicándose nuevos juegos de la nueva generación ya añadirán ese filtro.

Por los comentarios que he visto, la acabo de empezar y no me jodas, la introducción es épica, la cosa empieza bien
Terminado gato roboto, el cual decidí jugar por recomendaciones en este hilo. Me ha encantado.
¿Merece la pena pagar 10 € por el Remake del Conker de Xbox 1 o con el del Pass del Replay ya vale de sobra? Siempre es un juego que quise terminar y sólo llegué a probar el inicio en un emulador hace mucho. Obviamente es mejor en gráficos, pero creo que tocaron otras cosas como jugabilidad y demás, no sé si todo a mejor.

Por cierto, siendo (creo) retrocompatible y de Rare estudio propio ¿no debería estar incluido en el Pass? Tenía entendido que todos los juegos de propiedad MS estaban y nunca salían del servicio
Hoy he acabado la última cara B de Celeste, la del núcleo y me he quedado de piedra al ver que se han desbloqueado las caras C [mad] ¿Alguien las ha jugado y sabe si son mucho más difíciles que las B?
alguien sabe cuando sacan los Yakuza 1, 2 y el zero del Game Pass, los han puesto hace mucho y todavía no los he jugado, y no quiero que se me eche el tiempo encima...
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena pagar 10 € por el Remake del Conker de Xbox 1 o con el del Pass del Replay ya vale de sobra? Siempre es un juego que quise terminar y sólo llegué a probar el inicio en un emulador hace mucho. Obviamente es mejor en gráficos, pero creo que tocaron otras cosas como jugabilidad y demás, no sé si todo a mejor.

Por cierto, siendo (creo) retrocompatible y de Rare estudio propio ¿no debería estar incluido en el Pass? Tenía entendido que todos los juegos de propiedad MS estaban y nunca salían del servicio

Pues yo juraría que rareplay al completo está en gamepass, aunque no me lo he instalado para saber si incluye todos los juegos.
latruchasuici escribió:alguien sabe cuando sacan los Yakuza 1, 2 y el zero del Game Pass, los han puesto hace mucho y todavía no los he jugado, y no quiero que se me eche el tiempo encima...

Ni con bola de cristal.

El 0 lleva un año, bien podría salir próximamente, quién sabe.

Los demás entraron posteriormente, tienen más números de continuar aún unos meses.

En la primera página tienes las fechas de entrada.
CHIMERA^^ escribió:
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena pagar 10 € por el Remake del Conker de Xbox 1 o con el del Pass del Replay ya vale de sobra? Siempre es un juego que quise terminar y sólo llegué a probar el inicio en un emulador hace mucho. Obviamente es mejor en gráficos, pero creo que tocaron otras cosas como jugabilidad y demás, no sé si todo a mejor.

Pues yo juraría que rareplay al completo está en gamepass, aunque no me lo he instalado para saber si incluye todos los juegos.

Pero está la versión de n64 creo, no el remake de xbox 1.
TCR escribió:
latruchasuici escribió:alguien sabe cuando sacan los Yakuza 1, 2 y el zero del Game Pass, los han puesto hace mucho y todavía no los he jugado, y no quiero que se me eche el tiempo encima...

Ni con bola de cristal.

Los demás entraron posteriormente, tienen más números de continuar aún unos meses.

jajaja no había podido ver nunca la lista del principio porque tengo el internet compartido y de hecho el listado me ha tardado 2 minutos en cargar [+risas]

y sí, el kiwami lo quitarán en abril y el kiwami 2 en junio.. pero el zero lo quitan este mes....

y ahora viene la pregunta: si juego primero al Zero y luego sigo con el kiwami (el 1) no me jode la historia ni hace spoilers ni nada? es que como sé que el zero es una precuela de la saga y es el primero que quitan....

y GRACIAS por avisar [beer]
latruchasuici escribió:
TCR escribió:

Ni con bola de cristal.

jajaja no había podido ver nunca la lista del principio porque tengo el internet compartido y de hecho el listado me ha tardado 2 minutos en cargar [+risas]

y sí, el kiwami lo quitarán en abril y el kiwami 2 en junio.. pero el zero lo quitan este mes....

y ahora viene la pregunta: si juego primero al Zero y luego sigo con el kiwami (el 1) no me jode la historia ni hace spoilers ni nada? es que como sé que el zero es una precuela de la saga y es el primero que quitan....

Al revés, yo te recomiendo que empieces por el Zero. Hace que el Kiwami sea más disfrutable porque conoces en condiciones a los personajes y las relaciones que hay entre ellos.
Auriok escribió:
latruchasuici escribió:
TCR escribió:
Ni con bola de cristal.

Al revés, yo te recomiendo que empieces por el Zero. Hace que el Kiwami sea más disfrutable porque conoces en condiciones a los personajes y las relaciones que hay entre ellos.

eso es lo que dije [+risas] gracias por la recomendación, voy a ello, solo espero que a mitad de juego no lo quiten y se me quede la cara de tonto.... en fin, simpre podré acabarlo con una maratón de fin de semana alquilando el juego o comprandolo de segunda mano (no me gustan las ediciones esas con el cártel de grandes éxitos)
Buenos días gente. Hace ya tiempo que no escribo por aquí pero os sigo leyendo. Durante tres semanas le he dado fuerte al State of Decay 2 y madre mia, cómo ha cambiado el juego en la X, es otro. Le he dado 40 horas por lo menos.

Ayer, aburrido, me puse así por inspiración el nier autómata y menudo soplo de aire fresco y eso que es del año 2017. Llevo tres horas y me está pareciendo un juegazo. La estética, ambientación, jugabilidad y sonido hacen de un juego maravilloso, y eso que todavía me queda...

El mes pasado me terminé el evil within 2 que, pese a que no está en el pass (supongo que en el futuro si), ahora es barato y no baja del 9. Nada que envidiar al resident evil

Lo dicho, no entréis en polémicas y disfrutad de los videojuegos, que con el pass estamos bendecidos...y lo que nos queda
@latruchasuici si entras desde el móvil carga mucho más rápido si una vez entras en la primera página le das al botón de ver en la wiki
tarantino escribió:Buenos días gente. Hace ya tiempo que no escribo por aquí pero os sigo leyendo. Durante tres semanas le he dado fuerte al State of Decay 2 y madre mia, cómo ha cambiado el juego en la X, es otro. Le he dado 40 horas por lo menos.

Ayer, aburrido, me puse así por inspiración el nier autómata y menudo soplo de aire fresco y eso que es del año 2017. Llevo tres horas y me está pareciendo un juegazo. La estética, ambientación, jugabilidad y sonido hacen de un juego maravilloso, y eso que todavía me queda...

El mes pasado me terminé el evil within 2 que, pese a que no está en el pass (supongo que en el futuro si), ahora es barato y no baja del 9. Nada que envidiar al resident evil

Lo dicho, no entréis en polémicas y disfrutad de los videojuegos, que con el pass estamos bendecidos...y lo que nos queda

Uf cuidado. Por qué no te esperas a que saquen el Nier remake para jugarlo antes? Así evitas posibles spoilers de una historia que merece mucho la pena. Aunque para cuando salga igual sacan el Automata del servicio, es donde veo el posible problema. Aparte de tener que comprarlo claro, que no es poco.
@latruchasuici no creo que el 0 vaya a salir en cuestión de días pero esto es imposible afirmarlo, lamentablemente.

Ponte con él como te han dicho, yo creo que vas a tener tiempo de poderlo disfrutar sin problema.

Respecto a la wiki, si pinchas en "Ver en la Wiki" debería cargarte rápido y no como cuando entras en la primera página que suele tardar en mostrar la información, prueba.

Feliz vicio. [beer]
TCR escribió:@latruchasuici no creo que el 0 vaya a salir en cuestión de días pero esto es imposible afirmarlo, lamentablemente.

Ponte con él como te han dicho, yo creo que vas a tener tiempo de poderlo disfrutar sin problema.

Respecto a la wiki, si pinchas en "Ver en la Wiki" debería cargarte rápido y no como cuando entras en la primera página que suele tardar en mostrar la información, prueba.

Feliz vicio. [beer]

si, ya me di cuenta que pinchando en lo de ver wiki en vez de esperar era instantaneo. Pues empezaré por el Zero pues, y luego por orden, kiwami, kiwami 2, 3,4 y 5 HD, el 6 que con un poco de suerte de aqui a verano lo pondrán y el 7 lo pillé físico, la edición con caja de cartón y demás, me costó 25 euros así que no había mucho que pensar...

gracias!
latruchasuici escribió:
TCR escribió:@latruchasuici no creo que el 0 vaya a salir en cuestión de días pero esto es imposible afirmarlo, lamentablemente.

Feliz vicio. [beer]

si, ya me di cuenta que pinchando en lo de ver wiki en vez de esperar era instantaneo. Pues empezaré por el Zero pues, y luego por orden, kiwami, kiwami 2, 3,4 y 5 HD, el 6 que con un poco de suerte de aqui a verano lo pondrán y el 7 lo pillé físico, la edición con caja de cartón y demás, me costó 25 euros así que no había mucho que pensar...

gracias!

El 6 sale el día 25, yo lo estoy esperando, justo ayer terminé el 5.
leppard escribió:@roist Aquí:

- The Medium

XD Si te referías a juegos que existan para Series S|X y no para One, de momento es el único. Si a lo que te referías es a juegos que incluyan mejoras para Series S|X, creo recordar que hay un filtro en el desplegable derecho encima del listado.

Supongo que según vayan publicándose nuevos juegos de la nueva generación ya añadirán ese filtro.

Era el que conocía y veo que es el único [carcajad]
Pues visto lo visto no me compensa por ahora dar el salto a la Xbox series
Autorizada la compra de Bethesda por la UE...se puede decir,que ahora ya si,forma parte de la familia de Microsoft definitivamente...creéis que en abril podría llegar al servicio The Evil Within 2 o Fallout 4...?jeje
32382 respuestas