Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

fernanwall escribió:
Algarro14 escribió:
olain escribió:noticias/consolas/xbox-series-retrocompatibilidad-hdr-60-fps-resolucion


Llevo jugando a fallout 4 a 60 fps desde hace unos meses sin mod alguno.


Sinceramente es imposible, lo que tú dices se llama FPS boost, y por ahora solo han anunciado 5 juegos, watch dogs 2, farcry 4, super Lucky tales, UFC 4 y Sniper elite 4, la única manera actualmente de jugar a 60 FPS a Fallout 4 es con un mod que desbloquee los fps

no, cuando se anunció xbox series ya habia juegos que duplicaban los ftps (y no existia todavia lo de fps boost). Un ejemplo el sekiro, que lleva funcionando a 60 desde que salio la consola cuando en xbox one s iba a 30

Sekiro simplemente tiene los fps desbloqueados. En One X iba a unos 40 fps y al tener más potencia alcanza 60 en la nueva generación.

Fallout 4 se puede jugar a 60 fps con un mod que libera los fps ya que, aunque lo mostraron a esa tasa antes de lanzar la consola, aún no tiene parche para el fps boost.
FPS boost no necesita parche, tan solo que se lo activen a nivel de sistema, AKA incluirlo en la lista.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:
Algarro14 escribió:
Sinceramente es imposible, lo que tú dices se llama FPS boost, y por ahora solo han anunciado 5 juegos, watch dogs 2, farcry 4, super Lucky tales, UFC 4 y Sniper elite 4, la única manera actualmente de jugar a 60 FPS a Fallout 4 es con un mod que desbloquee los fps

no, cuando se anunció xbox series ya habia juegos que duplicaban los ftps (y no existia todavia lo de fps boost). Un ejemplo el sekiro, que lleva funcionando a 60 desde que salio la consola cuando en xbox one s iba a 30

Sekiro simplemente tiene los fps desbloqueados. En One X iba a unos 40 fps y al tener más potencia alcanza 60 en la nueva generación.

Fallout 4 se puede jugar a 60 fps con un mod que libera los fps ya que, aunque lo mostraron a esa tasa antes de lanzar la consola, aún no tiene parche para el fps boost.

Es exactamente como dices, tanto el caso del Sekiro como el del Fallout 4.
olain escribió:
Algarro14 escribió:@olain no, el juego tiene un mod que desbloquea los fps, algo distinto será cuando le metan el FPS boost

noticias/consolas/xbox-series-retrocompatibilidad-hdr-60-fps-resolucion


Llevo jugando a fallout 4 a 60 fps desde hace unos meses sin mod alguno.

No dudo de tu palabra pero es físicamente imposible, tal como te han dicho los compañeros.
Se sabe si gta 5 tendrá mentía gratuita?
Qué ha hecho take two con sus otros juegos en xbox series al respecto?
Este año salr la actualización a la nueva generación.. Pero más allá de eso no se sabe nada más.
Buenas, he oído rumores que van a incluir el watch dogs legion en el game pass. Tenía pensado pillarme la gold edition en Brasil ya que sale a unos 25 euros. Pero si en breve va estar en el gamepass....pues quizás no caiga.
Pero me suena raro, ya que actualmente no hay ningún Assassin's creed ni ningún watch dogs anterior en el servicio.

Será un bulo??

Saludos
El juego en físico ahora vale 28 euros. Se ha debido pegar una hostia de escándalo. Al parecer además es que es bastante regulero.

Así que, una salida digna, es ponerlo en el gamepass, que la gente juegue gratis, y alguno lo comprara físico porque le guste o termine pagando por DLC que de otra manera, al ni probar el juego por la mala fama que tiene , no lo haría

Así que a saber
Por un instante, al ver que había una actualización de 30gb en el 2k, he soñado con la versión mejorada. Iluso de mí. Se trataba de 30 gb de cromos y micropagos varios.
gicafa escribió:Por un instante, al ver que había una actualización de 30gb en el 2k, he soñado con la versión mejorada. Iluso de mí. Se trataba de 30 gb de cromos y micropagos varios.


La versión mejorada es la que corre en One X.

La que corre en Series es un juego "distinto" que no tiene nada que ver con la versión que corre en One.

Ni siquiera comparten archivo de guardado.
salvattore2016 escribió:Buenas, he oído rumores que van a incluir el watch dogs legion en el game pass. Tenía pensado pillarme la gold edition en Brasil ya que sale a unos 25 euros. Pero si en breve va estar en el gamepass....pues quizás no caiga.
Pero me suena raro, ya que actualmente no hay ningún Assassin's creed ni ningún watch dogs anterior en el servicio.

Será un bulo??

Saludos

Pero hay un R6 Siege... Mi consejo es que si no te urge jugarlo, esperes un poquito por si acaso cae la breva
salvattore2016 escribió:Buenas, he oído rumores que van a incluir el watch dogs legion en el game pass. Tenía pensado pillarme la gold edition en Brasil ya que sale a unos 25 euros. Pero si en breve va estar en el gamepass....pues quizás no caiga.
Pero me suena raro, ya que actualmente no hay ningún Assassin's creed ni ningún watch dogs anterior en el servicio.

Será un bulo??

Saludos


Yo esperaría, pero porque al final creo que es un juego que será fácil de encontrar incluso físico a poco precio, yo lo compré rebajado hace tiempo y bueno...algo decepcionado en sí, y más cuando se me borró el progreso que hice un día, por suerte ese tema lo han solucionado al parecer
Algarro14 escribió:
salvattore2016 escribió:Buenas, he oído rumores que van a incluir el watch dogs legion en el game pass. Tenía pensado pillarme la gold edition en Brasil ya que sale a unos 25 euros. Pero si en breve va estar en el gamepass....pues quizás no caiga.
Pero me suena raro, ya que actualmente no hay ningún Assassin's creed ni ningún watch dogs anterior en el servicio.

Será un bulo??

Saludos


Yo esperaría, pero porque al final creo que es un juego que será fácil de encontrar incluso físico a poco precio, yo lo compré rebajado hace tiempo y bueno...algo decepcionado en sí, y más cuando se me borró el progreso que hice un día, por suerte ese tema lo han solucionado al parecer

Si, lo solucionaron hace tiempo. Yo lo he completado entero y no me ha ocurrido nunca.

A mi me han gustado los tres juegos de la saga, incluso el primero, que se le criticó mucho pero me gustó.
Hoy nos complace anunciar actualizaciones de Microsoft Store en Xbox y la aplicación Xbox Game Pass para mostrarte qué idiomas admite un juego de un vistazo.

Ahora puede determinar fácilmente si un juego contiene algún soporte de idioma en el juego basado en una etiqueta de 'Idiomas' incluso antes de abrir la página de detalles del producto. La información del idioma del juego se recopila para tres elementos de la experiencia de juego: la interfaz de un título, el audio y los subtítulos en 27 idiomas. Ya hemos agregado etiquetas de idioma a cientos de juegos y agregaremos más con el tiempo.

Con esta actualización, cuando inicia sesión en Microsoft Store en Xbox o en la aplicación Xbox Game Pass, puede ver fácilmente qué idiomas admite un juego, lo que facilita la decisión si desea comprar o jugar ese título. Esta vista también mostrará qué aspectos del juego se han localizado para un idioma determinado, incluida la interfaz del juego (controles del juego y menús en pantalla, por ejemplo), el audio hablado que escucharás de los personajes y los subtítulos correspondientes a ese audio. Para hacerlo aún más fácil, el idioma que seleccione como predeterminado para su consola aparecerá en la parte superior de la lista; no tendrás que desplazarte.

Imagen

Irán ampliando el número de fichas de juego que incluyen idiomas de forma progresiva.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/10/ ... -language/
@TCR ay mi madre..... me ha dado un vuelco al corazón..... mejor tarde que nunca xD
¿Qué tal se juega Slay the Spire en consola? Hace tiempo que le tengo echado el ojo y no sé si será mejor darle en la Series X o en el PC.
nunez escribió:¿Qué tal se juega Slay the Spire en consola? Hace tiempo que le tengo echado el ojo y no sé si será mejor darle en la Series X o en el PC.

Yo he jugado en ambos y se juega igual de fino. De hecho, tengo la Xbox en el dormitorio y al Slay no juego por la noche porque me quedo hasta las tantas xD.
nunez escribió:¿Qué tal se juega Slay the Spire en consola? Hace tiempo que le tengo echado el ojo y no sé si será mejor darle en la Series X o en el PC.


No se juega mal. Pero yo pudiendo entre elegir jugarlo en PC, Series X, móvil o iPad prefiero jugarlo en el móvil. Y eso que la versión de móvil tiene un pequeño problema que darle a los menús de arriba es un poco engorroso, pero aun así a mi me parece la versión más cómoda. De todos modos si tus opciones son esas dos juégalo en PC, el ratón en este juego siempre va a ser más cómodo que el mando.
nunez escribió:¿Qué tal se juega Slay the Spire en consola? Hace tiempo que le tengo echado el ojo y no sé si será mejor darle en la Series X o en el PC.


Yo le eché 50 horas en switch y otro tanto en PC y la verdad es que en consola se juega muy bien, no te enteras del cambio de control porque no hay nada engorroso.
Pero si eso de los idiomas ya llevo tiempo viéndolo. Como ya dije estaba en los detalles. Tan solo le han dado un ligero lavado en la forma de presentarlo.
Porque ahora tampoco sale en los juegos que no lo tienen rellenado. Lo que imagino es que meterán más presión por que los publicadores lo rellenen. Yo lo haría obligatorio si dependiera de mí.
@chug88 Eso que describes de esta jugabilidad del Dirt 5 con rallies sería lo que fueron los Rallisport Challenge.

Yo también firmaría por que Dirt siguiera ese camino. Porque el Dirt 4 era de rallies pero no tan arcade como éste.

A mí el 5 me gustó aunque es cierto que se me hizo corto. De hecho, me lo pasé en GamePass en PC y me lo volví a pasar en Steam este finde que fue gratis, imagina jeje.

Con 4 horas te lo terminas jugando la carrera final y viendo los créditos. Pero es que completar las 125 pruebas te lleva 12 horas. Así que completándolo al 100% se hace corto cuando con el Dirt 4 le tuve que meter 52 horas.
Vamos,van a meter los juegos de Bethesda poco a poco...a mi me vendria genial la version goty de fallout 4 ya que tengo la ver normal de ps4..(De hecho,tengo casi todos los juegos de bethesda en ps4)

He probado journey to savage the planet y de momento me gusta lo que veo.Pero le vendria bien un mapa...porque me da que voy a perder.El humor es genial..no me lo esperaba xD.

Y me termine deliver us the moon...y me gusto mucho.Es un juego de exploracion y puzzles (son sencillos) pero la historia esta muy bien..sobre todo,el tema de los hologramas.Es corto pero intenso.
TCR escribió:Hoy nos complace anunciar actualizaciones de Microsoft Store en Xbox y la aplicación Xbox Game Pass para mostrarte qué idiomas admite un juego de un vistazo.

Ahora puede determinar fácilmente si un juego contiene algún soporte de idioma en el juego basado en una etiqueta de 'Idiomas' incluso antes de abrir la página de detalles del producto. La información del idioma del juego se recopila para tres elementos de la experiencia de juego: la interfaz de un título, el audio y los subtítulos en 27 idiomas. Ya hemos agregado etiquetas de idioma a cientos de juegos y agregaremos más con el tiempo.

Con esta actualización, cuando inicia sesión en Microsoft Store en Xbox o en la aplicación Xbox Game Pass, puede ver fácilmente qué idiomas admite un juego, lo que facilita la decisión si desea comprar o jugar ese título. Esta vista también mostrará qué aspectos del juego se han localizado para un idioma determinado, incluida la interfaz del juego (controles del juego y menús en pantalla, por ejemplo), el audio hablado que escucharás de los personajes y los subtítulos correspondientes a ese audio. Para hacerlo aún más fácil, el idioma que seleccione como predeterminado para su consola aparecerá en la parte superior de la lista; no tendrás que desplazarte.

Imagen

Irán ampliando el número de fichas de juego que incluyen idiomas de forma progresiva.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/10/ ... -language/


Por fin!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
INCUBUS escribió:@chug88 Eso que describes de esta jugabilidad del Dirt 5 con rallies sería lo que fueron los Rallisport Challenge.

Yo también firmaría por que Dirt siguiera ese camino. Porque el Dirt 4 era de rallies pero no tan arcade como éste.

A mí el 5 me gustó aunque es cierto que se me hizo corto. De hecho, me lo pasé en GamePass en PC y me lo volví a pasar en Steam este finde que fue gratis, imagina jeje.

Con 4 horas te lo terminas jugando la carrera final y viendo los créditos. Pero es que completar las 125 pruebas te lleva 12 horas. Así que completándolo al 100% se hace corto cuando con el Dirt 4 le tuve que meter 52 horas.

Si,es eso...a mí me a gustado mucho pero le falta algo de contenido...un par de localizaciones más..con sus varios circuitos de cada categoría hubiera sido más redondo...tb más disciplinas y vehículos le hubieran sentado de perlas..
TCR escribió:Hoy nos complace anunciar actualizaciones de Microsoft Store en Xbox y la aplicación Xbox Game Pass para mostrarte qué idiomas admite un juego de un vistazo.

Ahora puede determinar fácilmente si un juego contiene algún soporte de idioma en el juego basado en una etiqueta de 'Idiomas' incluso antes de abrir la página de detalles del producto. La información del idioma del juego se recopila para tres elementos de la experiencia de juego: la interfaz de un título, el audio y los subtítulos en 27 idiomas. Ya hemos agregado etiquetas de idioma a cientos de juegos y agregaremos más con el tiempo.

Con esta actualización, cuando inicia sesión en Microsoft Store en Xbox o en la aplicación Xbox Game Pass, puede ver fácilmente qué idiomas admite un juego, lo que facilita la decisión si desea comprar o jugar ese título. Esta vista también mostrará qué aspectos del juego se han localizado para un idioma determinado, incluida la interfaz del juego (controles del juego y menús en pantalla, por ejemplo), el audio hablado que escucharás de los personajes y los subtítulos correspondientes a ese audio. Para hacerlo aún más fácil, el idioma que seleccione como predeterminado para su consola aparecerá en la parte superior de la lista; no tendrás que desplazarte.

Imagen

Irán ampliando el número de fichas de juego que incluyen idiomas de forma progresiva.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/10/ ... -language/

Una maravilla esto. La verdad es que me sorprende mucho que esta información tan básica no estuviese en Xbox, tengo también la ps5 y creo que tampoco tienen está información. Me alegra de que vayan pensando un poco en el usuario.¿Os imagináis que Netflix no podés ver qué audios trae una película? Pues justo esto pasaba, que no era fácilmente visible esta información.
danielgr escribió:tengo también la ps5 y creo que tampoco tienen está información.

Psn store la ha tenido siempre o al menos desde hace muchos años, en las fichas aparecen los idiomas de textos y voces.

Otra de las cosas que podrían incorporar también en Xbox es el histórico de cambios de las actualizaciones de los juegos. Las compañías los incluyen desde hace años en PS4 y ahora también en PS5, no les costaría nada incorporar una opción para que esa información también sea mostrada en Xbox.
Los Free Play Days de esta semana son el Stellaris: Console Edition y el Cities: Skylines Xbox One Edition
Black_Ivory escribió:Los Free Play Days de esta semana son el Stellaris: Console Edition y el Cities: Skylines Xbox One Edition

No me atraen mucho esta vez...
TCR escribió:Hoy nos complace anunciar actualizaciones de Microsoft Store en Xbox y la aplicación Xbox Game Pass para mostrarte qué idiomas admite un juego de un vistazo.

Ahora puede determinar fácilmente si un juego contiene algún soporte de idioma en el juego basado en una etiqueta de 'Idiomas' incluso antes de abrir la página de detalles del producto. La información del idioma del juego se recopila para tres elementos de la experiencia de juego: la interfaz de un título, el audio y los subtítulos en 27 idiomas. Ya hemos agregado etiquetas de idioma a cientos de juegos y agregaremos más con el tiempo.

Con esta actualización, cuando inicia sesión en Microsoft Store en Xbox o en la aplicación Xbox Game Pass, puede ver fácilmente qué idiomas admite un juego, lo que facilita la decisión si desea comprar o jugar ese título. Esta vista también mostrará qué aspectos del juego se han localizado para un idioma determinado, incluida la interfaz del juego (controles del juego y menús en pantalla, por ejemplo), el audio hablado que escucharás de los personajes y los subtítulos correspondientes a ese audio. Para hacerlo aún más fácil, el idioma que seleccione como predeterminado para su consola aparecerá en la parte superior de la lista; no tendrás que desplazarte.

Imagen

Irán ampliando el número de fichas de juego que incluyen idiomas de forma progresiva.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/10/ ... -language/


Guay. Ahora a ver si permiten elegir el idioma de cada juego individualmente en lugar de tener que cambiar el idioma del ordenador.
Me pasé el Control hace poco y a mi me ha parecido un juegazo. Ahora he empezado el Nier Automata, que me está molando, sigo dándole al Dirt 5 que cada vez me gusta más, se está poniendo bastante más difícil ya, y al Yooka-Laylee, que es ese tipo de plataformas clásico que me encanta.

Y en el móvil le voy dando al Slay the Spyre y al Battle Chasers cuando está la tele ocupada, que son pepinos también.

Me hacía una idea de lo que suponía el GP, pero es que una vez que lo utilizas es cuando te das cuenta el pedazo de servicio que es, es una jodida pasada. Nunca he jugado a tanto, tan variado y por tan poca pasta. Y encima ahora irán poniendo todo el catálogo de Bethesda. Que maravilla de verdad.
Entiendo que los juegos del resto de mes los anuncian esta tarde verdad?
Flying Whales escribió:Entiendo que los juegos del resto de mes los anuncian esta tarde verdad?


No, hoy van a anunciar juegos de bethesda y yo juraría que dejarán el resto para la semana que viene, veremos, el Yakuza 6 sale a finales de este mes si no lo anuncian hoy, habrá más juegos como siempre el martes de esta semana
Flying Whales escribió:Entiendo que los juegos del resto de mes los anuncian esta tarde verdad?

Según acostumbran los deberían anunciar el Martes o Miércoles de la semana que viene. Dicho esto y viendo que hay un evento hoy con Bethesda y que para la semana solo hay previsto Star Wars Squadrons, diría que van a anunciar que se incorporan juegos seguro.

Supongo que anunciarán algunos para hoy/mañana y otros se irán a la semana que viene.
Algarro14 escribió:
Flying Whales escribió:Entiendo que los juegos del resto de mes los anuncian esta tarde verdad?


No, hoy van a anunciar juegos de bethesda y yo juraría que dejarán el resto para la semana que viene, veremos, el Yakuza 6 sale a finales de este mes si no lo anuncian hoy, habrá más juegos como siempre el martes de esta semana


Donde los anuncian?,gracias.
@vlc71 hay una charla o como se quiera decir a las 7 en el canal de Xbox sobre bethesda y supongo que ahí dirán los juegos, es decir hoy a la noche lo sabremos
Algarro14 escribió:@vlc71 hay una charla o como se quiera decir a las 7 en el canal de Xbox sobre bethesda y supongo que ahí dirán los juegos, es decir hoy a la noche lo sabremos


Genial,muchas gracias,salu2.
Si meten el fallout 4 o el TEW2 yo contento..jeje aunq siempre tienes algo pendiente en el gamepass..sin ir más lejos llevo una temporada jugando a los juegos de EA de 360 que en su día no jugué,Dead Space,Batelfield,Bornout..y creo que eran bastante mejores que los de actual generación de EA..digamos que se han torcido..hasta los fifa eran mejores..
MAÑANA

Bethesda Games Playable with Xbox Game Pass (As of March 12)

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/11/ ... game-pass/

Imagen
TCR escribió:MAÑANA

Bethesda Games Playable with Xbox Game Pass (As of March 12)

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/11/ ... game-pass/

Imagen


No suelo escribir aunque os leo mucho, pero esto me ha obligado a comentar:

BOOM
Todavía faltan algunos, pero es un gran añadido sin duda. Por otro lado, el evento lo esperado, un coñazo [+risas]
Not bad :p
Algunos ya estaban metidos claro, pero ahora ya no se irán facilmente [beer]
Al final no es la version goty de fallout 4 ni la de new vegas,,,una pena.


Podre jugar a Doom 3 ..y estuve a punto de pillarlo hace una semana pero luego me acorde de bethesda xD
Brutal!!

Por cierto, Fallout 3 no está. ¿No es retrocompatible?
Ganas de darle a Evil Within y los Wolfenstein.

Lo malo es que la mayoría son unos come-horas. Justo lo que me falta con tooooooodo lo pendiente que tengo de Gamepass.
Increíble. Mañana a descargarlos todos en PC. Espero que todos lleven logros, cosa que dudo.
Evil Withim 1 sigue a 30 FPS, no¿?
TEW 1...pero y el 2..?vaya...ya podrían haber metido los 2 como los wolfenstein..jeje
TCR escribió:MAÑANA

Bethesda Games Playable with Xbox Game Pass (As of March 12)

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/11/ ... game-pass/

Imagen

ratataaaa
chug88 escribió:TEW 1...pero y el 2..?vaya...ya podrían haber metido los 2 como los wolfenstein..jeje


Han guardado balas en la recámara.

Pero vamos, que 20 juegazos se vienen mare mía.

Al primero que le voy a dar es al DOOM [sonrisa]

;)

Saludos!!!
31968 respuestas