Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo tengo el Oblivion GOTY fisico (el que viene con las dos expansiones) pero ahora tengo una Series S.

¿Esa edicion no esta en digital verdad?
Curioso el Morrowind va a 60 fps, no sabía que tuviera el frame rate desbloqueado. No tiene fps boost.
Espera, espera... No han metido The Evil Within 2, "He sido engañao" [triston]
OnizukaKintaro escribió:Yo tengo el Oblivion GOTY fisico (el que viene con las dos expansiones) pero ahora tengo una Series S.

¿Esa edicion no esta en digital verdad?


La GOTY no deja de ser el juego base + las expansiones que se venden por separado en la tienda.

Deberías de pasarte por el hilo de retro para esas preguntas :)

wiki/Retrocompatibilidad_en_Xbox_One#T
Curioso en el TESO indica versión mejorada para Series próximamente.
Yui Shojei escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo tengo el Oblivion GOTY fisico (el que viene con las dos expansiones) pero ahora tengo una Series S.

¿Esa edicion no esta en digital verdad?


La GOTY no deja de ser el juego base + las expansiones que se venden por separado en la tienda.

Deberías de pasarte por el hilo de retro para esas preguntas :)

wiki/Retrocompatibilidad_en_Xbox_One#T



Gracias, perdona si la he liado en el hilo equivocado.
darksch escribió:Curioso en el TESO indica versión mejorada para Series próximamente.


Menos versión mejorada y más gastarse los dineros en traducirlo cawento
Vengo de pasarme el Dirt5, he probado el WreckFest del GamePass. Y madre mia...con mucho menos nombre, mucho menos presupuesto seguramente y el WreckFest se come al Dirt5 con patatas en todos los apartados que se te ocurran...
danielgr escribió:Vengo de pasarme el Dirt5, he probado el WreckFest del GamePass. Y madre mia...con mucho menos nombre, mucho menos presupuesto seguramente y el WreckFest se come al Dirt5 con patatas en todos los apartados que se te ocurran...


Totalmente de acuerdo, a mí me parece muchísimo mejor el Wreckfest.
danielgr escribió:Vengo de pasarme el Dirt5, he probado el WreckFest del GamePass. Y madre mia...con mucho menos nombre, mucho menos presupuesto seguramente y el WreckFest se come al Dirt5 con patatas en todos los apartados que se te ocurran...


Wreckfest siendo del conglomerado de THQ Nordic, y creado por Bugbear que son los de la saga Flatout, es bastante raro oir que tiene menos nombre y mucho menos presupuesto que un Dirt5 de Codemaster [reojillo]
Imagen

Pues eso,van a tener modo boost...un puntazo,sobre todo fallout 4 y prey aunque ya me los pase en ps4 pero bueno...igual pruebo fallout 76 algun dia.Solo me faltan este juego,doom 3 y the elder online XD.
Tengo ganas de probar ese Prey y si va mejor de FPS pues bienvenido sea. XD

Tengo PS4 Pro, pero compré la all digital de la oferta de MM a 99€ con gamepass y de cajón en cuanto pude me agencié con la Series X y súper contento. [beer]
Os va ya en algún juego el fps boost? A mí me salen muchos pero en gris sin poder marcarlos
Arman_Jugon escribió:Imagen

Pues eso,van a tener modo boost...un puntazo,sobre todo fallout 4 y prey aunque ya me los pase en ps4 pero bueno...igual pruebo fallout 76 algun dia.Solo me faltan este juego,doom 3 y the elder online XD.


Se sabe fecha del fps boost?
A mí es que el Wrekles ese no es de mi estilo pero no está mal el juego. Prefiero el estilo del Dirt 5 en este caso.
@ByR no se sabe nada de la fecha..lo unico que dice es que lo van a recibir pronto.Quizas sea la semana que viene pero vamos,no creo que vayan a tardar mucho.
Así como al Skyrim los años le han sentado como una apisonadora el Oblivion contra todo pronostico ha envejecido bastante bien, asi que creo que le voy a dar su caña buena, no 200 horas como en su día pero si pasarme la historia

el TES online tiene una historia interesante que pasar? en general sudo infinito de juegos online


A saber cual sera ese juego
Posiblemente outriders que sale el día 1 y trata de señales y anomalías:

Descubre el hostil planeta de Enoch y embárcate en una aventura en busca de la fuente de una misteriosa señal.
El sistema de progresión de skyrim hace que a día de hoy y ya hace bastante tiempo, se sienta horrible y de toda la pereza jugar.

Sigo sin saber configurar el modo boost, me lo dijo un compañero y no supe entenderlo.
LaGarrota escribió:Sigo sin saber configurar el modo boost, me lo dijo un compañero y no supe entenderlo.

No hay que configurar nada, cuando es validado por ellos se activa solo.
Yui Shojei escribió:
danielgr escribió:Vengo de pasarme el Dirt5, he probado el WreckFest del GamePass. Y madre mia...con mucho menos nombre, mucho menos presupuesto seguramente y el WreckFest se come al Dirt5 con patatas en todos los apartados que se te ocurran...


Wreckfest siendo del conglomerado de THQ Nordic, y creado por Bugbear que son los de la saga Flatout, es bastante raro oir que tiene menos nombre y mucho menos presupuesto que un Dirt5 de Codemaster [reojillo]



Wreckefest empezó en un proyecto de Kickstarter el cual no fue financiado, y se auto financiaron lanzando un early acces. Lo de THQ es posterior [fiu]
______________
Es posible que no este en GamePass el primer Doom(2016), o he mirado mal?
De momento he descargado Doom Eternal ratataaaa
LaGarrota escribió:El sistema de progresión de skyrim hace que a día de hoy y ya hace bastante tiempo, se sienta horrible y de toda la pereza jugar.

Sigo sin saber configurar el modo boost, me lo dijo un compañero y no supe entenderlo.


Te pones encima del icono del juego, le das al "Start" del mando, y te saldrá una ventanita emergente. Le das a administrar juego. Y te saldrá el menú de instalación y desistalacion del juego. Una de las opciones nuevas es el de activar desactivar el HDR y el fps Boost.

Pero comp dice @MMiX, ya viene activado de serie en cuanto tiene el parche. Solo deberías de entrar ahí si lo quieres desactivar.

@PsP_slIm o.O hoy me acuesto sabiendo algo nuevo. [oki] Pero sigue siendo de los creadores de Flatout, no?
@PsP_slIm de momento el Doom (2016) no está en Game Pass. También falta alguno más como TEW2, pero supongo que los irán añadiendo poco a poco.
El catálogo de Bethesda acabará entero en el GP, y con FPS boost todos aquellos que no se rompan. Menudo gustazo jugar a un Dishonored a 60 fps.
nunez escribió:@PsP_slIm de momento el Doom (2016) no está en Game Pass. También falta alguno más como TEW2, pero supongo que los irán añadiendo poco a poco.


Según se dice es porque tienen contrato con el psnow
DarKDoG escribió:Posiblemente outriders que sale el día 1 y trata de señales y anomalías:

Descubre el hostil planeta de Enoch y embárcate en una aventura en busca de la fuente de una misteriosa señal.


Pues como sea Outriders día 1 es para besarles los pies.
Una pregunta.
Una vez instalado el juego de game pass, sin Internet se puede jugar?, ya que he intentado iniciar uno y no me dejaba.
Sí se puede como se hace? No comparto cuenta.
javi78 escribió:Una pregunta.
Una vez instalado el juego de game pass, sin Internet se puede jugar?, ya que he intentado iniciar uno y no me dejaba.
Sí se puede como se hace? No comparto cuenta.


- Perfil dueño del Game Pass asociado como principal a la consola.
- Iniciar juego conectado a internet.
- Desconectar de internet
- Tienes 30 días por delante para poder jugar offline hasta que te vuelva a pedir la renovación de licencias.
Yui Shojei escribió:
javi78 escribió:Una pregunta.
Una vez instalado el juego de game pass, sin Internet se puede jugar?, ya que he intentado iniciar uno y no me dejaba.
Sí se puede como se hace? No comparto cuenta.


- Perfil dueño del Game Pass asociado como principal a la consola.
- Iniciar juego conectado a internet.
- Desconectar de internet
- Tienes 30 días por delante para poder jugar offline hasta que te vuelva a pedir la renovación de licencias.



Gracias. La tengo como consola principal pero no se porque no me deja. Probaré a ver igualmente.
Aunque sea principal, no eres dueño del juego, es una suscripción. Alguna vez tendrá que comprobar que tienes derecho a usarlo, o lo que es lo mismo, que la suscripción está vigente. Jugar totalmente offline al GP no es posible, pero sólo necesita una comprobación, puedes hasta usar el móvil para crear una red wifi para tal fin.
Terminado Halo 4. Al principio me pareció una escoria pero debo decir que me ha terminado gustando poco a poco.
Se dice, se comenta.......el Sekiro en el pass [comor?]
O Dae_soo escribió:Se dice, se comenta.......el Sekiro en el pass [comor?]


No puede ser, ese juego no es basura como la del GamePass XD
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Se dice, se comenta.......el Sekiro en el pass [comor?]


No puede ser, ese juego no es basura como la del GamePass XD


No te equivoques, ese juego aún es juegazo. Cuando llegue al pass veremos si metamorfosea o no [ginyo]

P.D: Joder, me las dejáis botando y luego los palos me los como yo [snif] :-|
Los juegos de Rare Replay que tienen instalación propia (Kameo, los Banjo) se pueden jugar desde el propio Rare Replay??

He probado con Banjo, me decía que aún no había finalizado la descarga y fuera a mis juegos y apps pero claro ya lo tenía instalado.

Como juego suelto funciona perfectamente, pero lo quiero arrancar desde el Rare Replay por tema logros y sellos.
O Dae_soo escribió:Se dice, se comenta.......el Sekiro en el pass [comor?]


No jodas, quién lo dice?
Jsk77 escribió:Los juegos de Rare Replay que tienen instalación propia (Kameo, los Banjo) se pueden jugar desde el propio Rare Replay??

He probado con Banjo, me decía que aún no había finalizado la descarga y fuera a mis juegos y apps pero claro ya lo tenía instalado.

Como juego suelto funciona perfectamente, pero lo quiero arrancar desde el Rare Replay por tema logros y sellos.


Es que deben funcionar como juego suelto, que para eso son juegos de Xbox 360 y no están dentro del RARE como lo son las versiones que son de consolas anteriores.

Yo tenía completados los Banjo antes de que existiera el Rare Replay, y una vez entré, me dieron los sellos correspondientes a esos juegos.
Sobre qué día suelen anunciar los juegos de la segunda quincena?
Si meten el Sekiro me vendría de lujo,no lo he jugado todavía.
Homer J.Simpson escribió:Sobre qué día suelen anunciar los juegos de la segunda quincena?


Los anuncios suelen ser martes de primera y tercera semana, veremos si hacen anuncio este martes
Hola, veo que desde la última actualización ya no permiten jugar offline, he tenido que conectar la consola al móvil y en un descuido me ha comido los datos que tenía para todo el mes !#*!:( Estoy jugando a Stellaris y salvo lo dicho en la serie S va fenomenal, una pena que en esta plataforma no apuesten por los juegos de estrategia, mods, etc.


Sería otro pelotazo!

Por cierto, una sensación que tengo últimamente. Mientras mejor es el servicio más palos y críticas se lleva el servicio por parte de cierto sector de la industria. ¿No debería ser al contrario? Con la incorporación de los último títulos de Bethesda se ha visto más claro la bilis que chorrea ese sector.

No se por que aún hay gente que no deja que los demás disfruten de los videojuegos como cada uno quiera.

En fin.

;)

Saludos!!!
Jerusalema escribió:Hola, veo que desde la última actualización ya no permiten jugar offline, he tenido que conectar la consola al móvil y en un descuido me ha comido los datos que tenía para todo el mes !#*!:( Estoy jugando a Stellaris y salvo lo dicho en la serie S va fenomenal, una pena que en esta plataforma no apuesten por los juegos de estrategia, mods, etc.

Acabo de probarlo y Ya te digo Vaya chusta cawento. Yo me he pasado algunos q retiraban sin conexion xke me daba tiempo y antes si dejaba. Ya la tenian q liar
Angelilloo_89 escribió:Acabo de probarlo y Ya te digo Vaya chusta cawento. Yo me he pasado algunos q retiraban sin conexion xke me daba tiempo y antes si dejaba. Ya la tenian q liar

Quieren saber en todo momento a qué jugamos... Pobres, no pueden vivir sin nosotros 👀
¿Con los 60 fps de disho 1 se quedará en un título majo? No sé si el 2 tgambién va así, es que estoy por tirarle a prey
Spannerr escribió:¿Con los 60 fps de disho 1 se quedará en un título majo? No sé si el 2 tgambién va así, es que estoy por tirarle a prey


Del dishonored 2 no han dicho nada de fps boost. Pero lo más probable es que acabe llegando o algún parche para next gen.

Yo con ese juego a 30fps me mareo. A ver si lo suben y lo termino.
31967 respuestas