Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

javitronik escribió:
chug88 escribió:TEW 1...pero y el 2..?vaya...ya podrían haber metido los 2 como los wolfenstein..jeje


Han guardado balas en la recámara.

Pero vamos, que 20 juegazos se vienen mare mía.

Al primero que le voy a dar es al DOOM [sonrisa]

;)

Saludos!!!


Todo el mundo diciendo que llegan 20 juegos, pero casi la mitad de esos juegos ya estaban en el game pass desde hace meses no lo entiendo

Por cierto han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2. Creeis que meteran la edicion GOTY mas adelante?
Setsuka está baneado por "troll"
Hola!

Vengo a comentar que el gamepass está muy bien, pero me preocupa la cadencia de juegos buenos a largo plazo.

Llevamos 4 meses de Series X y muchos de los que sacan buenos ya han estado o están en el servicio, y es que pensándolo bien no quedan muchísimos más juegos buenos que sacar, como tal. De hecho, juegos no triple A que no sean exclusivos de Ninty o PS sólo se me ocurren los de Ubisoft y alguno suelto tipo los avengers. Los indies no los cuento porque, con todo el respeto del mundo, no son el tipo de juego que más me gusta, aunque haya algunos que sean obras de arte, los veo más como un añadido y no algo que venda el servicio.

No me malinterpretéis, lo que quiero decir es que casi todo el catálogo de one "disponible" ya ha estado o está en el servicio (y qué lujo poder haberlo disfrutado por poco dinero), pero pronto tendrán que empezar a tirar de lo verdaderamente nuevo y aquí es donde veo el principal problema.

Los videojuegos no son el cine, donde hay ciento de cadenas realizando producciones con buenos elencos de actores cada mes, o donde hay una ingente reserva de material desde los años 70 (por hablar de cine "moderno") que poder ofrecer en el servicio de cuota. Un videojuego se devalúa muchísimo más que una película, y si bien hoy podemos pagar por un clásico de 1977 como es Star Wars, no creo que nadie pague una cuota mensual por jugar a un matamarcianos.

No sé qué tan productivo será esto más a largo plazo.

Por otra parte, las ediciones goty empiezan a ser una necesidad. Jugar a juegos como Soul Calibur o Injustice sin DLCs, que están a 10€. O Fallout 4 con unos años ídem... Podrían tirar por ahí, quizá.
@Setsuka Phil dijo que quieren tener un ritmo de lanzar un AAA cada trimestre de sus studios first que son nada mas y nada menos que 24, estoy seguro que mas pronto que tarde empezaremos a ver los frutos y el trabajo de todo esto.
Brutal lo que entra.
Pero no entiendo por qué dicen que vienen 20 juegos de Bethesda, pero realmente varios ya estaban en el gamepass.

Son ediciones diferentes?
La novedad de todos esos juegos principalmente son las incorporaciones a PC y Cloud, en Consola la mayoria ya han pasado. Pero en PC y CLoud no estaban.
Creo que va a ser una bonita relación.



[inlove]
olbhap escribió:Brutal lo que entra.
Pero no entiendo por qué dicen que vienen 20 juegos de Bethesda, pero realmente varios ya estaban en el gamepass.

Son ediciones diferentes?


Entiendo que dicen “entran” aunque ya estuvieran porque a partir de hoy ya no van a salir nunca.
Miraii escribió:
javitronik escribió:
chug88 escribió:TEW 1...pero y el 2..?vaya...ya podrían haber metido los 2 como los wolfenstein..jeje


Han guardado balas en la recámara.

Pero vamos, que 20 juegazos se vienen mare mía.

Al primero que le voy a dar es al DOOM [sonrisa]

;)

Saludos!!!


Todo el mundo diciendo que llegan 20 juegos, pero casi la mitad de esos juegos ya estaban en el game pass desde hace meses no lo entiendo

Por cierto han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2. Creeis que meteran la edicion GOTY mas adelante?


En Gamepass hasta donde yo se no hay prácticamente GOTYs ni DLCs, es parte de la financianción. Y lo veo bien. El minecraft dungeons me vició bastante y pillé una expansión sin tener el juego.
ByR escribió:
Miraii escribió:
javitronik escribió:
Han guardado balas en la recámara.

Pero vamos, que 20 juegazos se vienen mare mía.

Al primero que le voy a dar es al DOOM [sonrisa]

;)

Saludos!!!


Todo el mundo diciendo que llegan 20 juegos, pero casi la mitad de esos juegos ya estaban en el game pass desde hace meses no lo entiendo

Por cierto han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2. Creeis que meteran la edicion GOTY mas adelante?


En Gamepass hasta donde yo se no hay prácticamente GOTYs ni DLCs, es parte de la financianción. Y lo veo bien. El minecraft dungeons me vició bastante y pillé una expansión sin tener el juego.


THIS!
Juegos como fallout 4 de salida estan de lujo, pero a estas alturas a mi no me compensa jugarlos en el servicio. Porque con la cantidad de horas que llevan compensa mucho mas comprarse la goty en alguna oferta que estar gastando meses de gamepass en jugarlo.

Tambien podrian incluir los dlcs de sus propios juegos con ultimate. Como hace ubisoft con su servicio premium.

En gears 5 añadieron un dlc de campaña y los ultimate pudieron obtener la edición completa. Tambien tenian acceso a la " deluxe " de salida. Sin embargo eso es un caso que solo se ha dado con ese juego.
Hola

Una pregunta...muchos d estos juegos ya estaban en gamepass no?? Juraria q el fallout 4, doom, dishonored, rage etc ya estaban no??

Saludos
TCR escribió:Creo que va a ser una bonita relación.



[inlove]

Y creo que casi todos los hijos que salgan de está relación van a ser muy lindos [sonrisa]
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...muchos d estos juegos ya estaban en gamepass no?? Juraria q el fallout 4, doom, dishonored, rage etc ya estaban no??

Saludos

Si, pero ahora se quedan y no salen del servicio, como los Gears, Forza, etc.

Pasan a ser juegos propios de Microsoft.
Ah de pm!!! Traen mejoras?? Gracias!!
Me jode que justo no metan el que quería jugar, The Evil Within 2 pero bueno

Y luego lo que sí muchos de estos juegos necesitan upgrades de framerate y/o resolución como el comer. Yo entiendo que se lo darán a todos o casi todos, como mínimo con el FPS boost. Algunos como Skyrim o Fallout 4 ya se habían confirmado en camino

Edit: @Cloud21 pues lo que acabo de decir. No han dicho nada entonces entiendo que no habrá mejora en los que no la tenían ya, pero que llegarán pronto.
Segun he leido que algunos juegos van a tener modo boost pero no dice nada sobre cuales son esos juegos...lo diran mas adelante.


A ver si esta semana me termino wasteland 3 ..,basicamente ya estoy en la parte final.La verdad es que me ha gustado.,,pese a los cuelgues..
Ese Morrowind...es algo mágico.
Lucas Kane escribió:Me jode que justo no metan el que quería jugar, The Evil Within 2 pero bueno

Y luego lo que sí muchos de estos juegos necesitan upgrades de framerate y/o resolución como el comer. Yo entiendo que se lo darán a todos o casi todos, como mínimo con el FPS boost. Algunos como Skyrim o Fallout 4 ya se habían confirmado en camino

Edit: @Cloud21 pues lo que acabo de decir. No han dicho nada entonces entiendo que no habrá mejora en los que no la tenían ya, pero que llegarán pronto.


A mi también me hubiera gustado que incluyesen The Evil Within 2 pero bueno imagino que acabará saliendo, tampoco me preocupa demasiado porque todavía tengo que jugar la primera parte XD

Me llama mucho la atención esta IP porque de primeras no me llamaba al igual que los Resident Evil. Pero desde que me gustan los Resident Evil que he empezado a tener curiosidad por los Evil Within que imagino que son un rollo similar.
Más en la nube y en PC:

Imagen
Vaya semana de incorporaciones para mí... menos Oblivion y Morrowind los tengo todos.
Una preguntilla, chicos, los juegos del GPU de Xbox original y 360, es como con el gold, que ls obtienes y ya son tuyos para siempre?, no verdad?... en este caso sólo los puedes jugar mientras seas GPU, verdad?....

Saludos.
Doom (2016) y Evil Withim 2 acaba la licencia de PS Nos en mayo, de ahí a que no estén todavía (ya sabemos que dos incorporaciones vamos a tener).

Una duda, bueno, dos jaja. He leído que van a meterle FPS Boot a algunos títulos (ojalá Withim 1), ¿es cierto? Y la otra, también dicen que habrá un evento de Xbox para verano, de ser así...¿no sería el Summer Festival?
@Spannerr Dijeron, como parte de una parte de conversación general sobre retrocompatibilidad, que habría FPS boost en algunos de los títulos (de Bethesda), fue cuando Todd Howard estaba hablando de la maravilla técnica que es poner juegos antiguos mejorados en consolas actuales y acababa de mencionar a Oblivion a 4k, concretamente. Dijeron que no dirían títulos "hoy" (por ayer), pero pronto.
@DrJ Hombre, eso sería ya un poco excesivo :D Como decirle al del videoclub "oye, como esta película que me estoy llevando tiene ya 10 años o más, me la voy a quedar, ¿vale?".

La respuesta es no, tienes acceso a lo que haya en el catálogo del Game Pass mientras estés suscrito al Game Pass.
Doom de 2016 no lo han incluido? :(
Miraii escribió:
javitronik escribió:
chug88 escribió:TEW 1...pero y el 2..?vaya...ya podrían haber metido los 2 como los wolfenstein..jeje


Han guardado balas en la recámara.

Pero vamos, que 20 juegazos se vienen mare mía.

Al primero que le voy a dar es al DOOM [sonrisa]

;)

Saludos!!!


Todo el mundo diciendo que llegan 20 juegos, pero casi la mitad de esos juegos ya estaban en el game pass desde hace meses no lo entiendo

Por cierto han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2. Creeis que meteran la edicion GOTY mas adelante?

El gamepass no suele meter ediciones completas, mas bien las vainilla y si te gusta te pillas la completa, ha habido alguna excepcion como paso con el Gears V, que a los de la suscripcion Ultimate les dieron los dlcs pero me huele que esto vino porque menos el ultimo dlc como que el resto era para el multi y no tenia sentido dividir a una comunidad que precisamente al tener el ultimate ya estabas pagando dos suscripciones (el pass y el gold). Es mas, con Morrowind ha pasado una cosa curiosa, y es que los que teniamos el disco de la edicion "vainilla" nos upgradearon el juego a la GOTY con la retrocompatiblididad, por eso Morrowind si es la edicion goty, pero estas movidas a veces ocurren, en Steam Warner por ejemplo regalo los dlcs del segundo Batman cuando paso la edicion Games for Windows a la version Steam.
Y ahora una preguntilla. Viendo que en PC Oblivion es la Goty, ¿Que edicion tiene la del gamepass de consola? Esto lo digo porque Oblivion es de los pocos juegos que tengo Full logros legalmente y solo me faltan los de Caballeros de los nueve. Y la otra pregunta es si la Goty de PC es con las mini-expansiones o es la Goty pelada con Caballeros de los nueve y las islas, esto lo digo porque la armadura del caballo y demas mierdas venia en una edicion que Steam veta a los compradores hispanos por temas de que Bethesda no tradujo los dlcs del ingles.
Hola!
Con la llegada de cosas de Bethesda(más otros juegos que ya estaban)voy a ponerme con alguna saga ya que Doom y Fallout siempre me los he saltado(estuve fuera de este mundillo mucho tiempo)
Si tuvieseis que elegir algo de Bethesda(de las sagas mencionadas o no)¿cuál sería?
¿Cuál creéis que es la gran obra de esta compañía(que esté en el Game Pass)?
Gracias.
ByR escribió:
Miraii escribió:
Todo el mundo diciendo que llegan 20 juegos, pero casi la mitad de esos juegos ya estaban en el game pass desde hace meses no lo entiendo

Por cierto han hecho la guarrada de no meter la edicion GOTY del fallout 4, ni los ultimos Evil Within 2 y Wolfenstein 2. Creeis que meteran la edicion GOTY mas adelante?


En Gamepass hasta donde yo se no hay prácticamente GOTYs ni DLCs, es parte de la financianción. Y lo veo bien. El minecraft dungeons me vició bastante y pillé una expansión sin tener el juego.


Pero en el caso concreto del Fallout 4 que ya tenía versión GOTY desde hace 4 años y que esa versión ha estado practicamente regalada de precio varias veces podrían haber hecho una excepción.
montix escribió:Hola!
Con la llegada de cosas de Bethesda(más otros juegos que ya estaban)voy a ponerme con alguna saga ya que Doom y Fallout siempre me los he saltado(estuve fuera de este mundillo mucho tiempo)
Si tuvieseis que elegir algo de Bethesda(de las sagas mencionadas o no)¿cuál sería?
¿Cuál creéis que es la gran obra de esta compañía(que esté en el Game Pass)?
Gracias.

ufff va mucho sobre gustos, para mi varios rozan como imprescindibles:
Doom y su frenetica accion
Skyrim y su mundo (yo me lo acabe despues de 200h y aun queria mas)
wolfenstein y machaca nazis
fallout y su mundo apocaliptico
....


en lo referente del compañero con los DLC y/o juegos goty discrepo. El ejemplo lo tienes con gears5 y el dlc machacacolmenas que lo mettieron en el gamepass
leppard escribió:@DrJ Hombre, eso sería ya un poco excesivo :D Como decirle al del videoclub "oye, como esta película que me estoy llevando tiene ya 10 años o más, me la voy a quedar, ¿vale?".

La respuesta es no, tienes acceso a lo que haya en el catálogo del Game Pass mientras estés suscrito al Game Pass.



Claro, claro, es lógico, pero como en Gold sí que te lo quedas para siempre, me surgió la duda...


Saludos.
montix escribió:Hola!
Con la llegada de cosas de Bethesda(más otros juegos que ya estaban)voy a ponerme con alguna saga ya que Doom y Fallout siempre me los he saltado(estuve fuera de este mundillo mucho tiempo)
Si tuvieseis que elegir algo de Bethesda(de las sagas mencionadas o no)¿cuál sería?
¿Cuál creéis que es la gran obra de esta compañía(que esté en el Game Pass)?
Gracias.

Para mí el mejor es Skyrim..de hecho lo jugué hace solo un par de meses y no entendí como no lo había jugado antes..es una leyenda que aún a día de hoy impacta mucho..pero claro esto es tema de gustos,porque Bethesda tiene muchos géneros..en tema shoter te recomiendo cualquier Wolfenstein o el DOOM Ethernal..como juegos más “modernos”..
DrJ escribió:
leppard escribió:@DrJ Hombre, eso sería ya un poco excesivo :D Como decirle al del videoclub "oye, como esta película que me estoy llevando tiene ya 10 años o más, me la voy a quedar, ¿vale?".

La respuesta es no, tienes acceso a lo que haya en el catálogo del Game Pass mientras estés suscrito al Game Pass.



Claro, claro, es lógico, pero como en Gold sí que te lo quedas para siempre, me surgió la duda...


Saludos.


Ojo que los del gold te los "quedas para siempre" si son de 360, los de One solamente mientras tengas la suscripción a gold (o una que la incluya como el gamepass). Es bastante raro y un poco lioso, pero el gamepass funciona totalmente diferente al gold. Yo creo que en algun momento eliminarán el gold y será todo como el gamepass, pero no sé si seguirán haciendo esta distinción.
Dishonored, otro de los que hay que jugar.
Había leído por aquí que el doom eternal iba a tener mejoras para series x/s (creo recordadar) . ¿Se sabe de algún otro? Por si espero un poco.
Esto va a ser un no parar, suelo empezar con un juego y hasta que no termino no paso al siguiente, iba a jugar el alien pero me da que voy a empezar con el dishonored 1 que ya jugué el 2, luego el fallout 4 y continuaré con el prey....
Nunca he jugado un wolfestein, cual es mejor para empezar el youngblood o el the new order?
kaiser sozé escribió:Nunca he jugado un wolfestein, cual es mejor para empezar el youngblood o el the new order?

Juega a The New Order ratataaaa
Si no recuerdo mal, por historia primero va el old blood y luego el new order. Ambos juegazos

El young blood te lo puedes ahorrar, es muy malo
montix escribió:Hola!
Con la llegada de cosas de Bethesda(más otros juegos que ya estaban)voy a ponerme con alguna saga ya que Doom y Fallout siempre me los he saltado(estuve fuera de este mundillo mucho tiempo)
Si tuvieseis que elegir algo de Bethesda(de las sagas mencionadas o no)¿cuál sería?
¿Cuál creéis que es la gran obra de esta compañía(que esté en el Game Pass)?
Gracias.

Juega Dishonored. Aunque igual le meten fps boost en no mucho. No es "la gran", pero si muy buen juego. La gran obra sin duda para mí TES.
Espero que metan pronto el wolfestein colosus
Y cómo se activa o configura la opción esa de las mejoras?
LaGarrota escribió:Y cómo se activa o configura la opción esa de las mejoras?

Sobre el juego en mis juegos y aplicaciones, pulsa botón Vista, a la izquierda opciones de compatibilidad o algo así.
DrJ escribió:
leppard escribió:@DrJ Hombre, eso sería ya un poco excesivo :D Como decirle al del videoclub "oye, como esta película que me estoy llevando tiene ya 10 años o más, me la voy a quedar, ¿vale?".

La respuesta es no, tienes acceso a lo que haya en el catálogo del Game Pass mientras estés suscrito al Game Pass.



Claro, claro, es lógico, pero como en Gold sí que te lo quedas para siempre, me surgió la duda...


Saludos.


Es que tienes una confusión enorme....

Game Pass - alquiler
Game Pass PC - alquiler
Gold - online y juego "para ti"
Game Pass Ultímate - pagar una suscripción para tener las 3 anteriores y algún extra.

Por mucho que tengas Ultímate. Los juegos que Dan para ti "para siempre" deben estar arropados en el servicio de Gold. Nunca en el Game Pass. Por mucho que tengas Ultímate.
montix escribió:Hola!
Con la llegada de cosas de Bethesda(más otros juegos que ya estaban)voy a ponerme con alguna saga ya que Doom y Fallout siempre me los he saltado(estuve fuera de este mundillo mucho tiempo)
Si tuvieseis que elegir algo de Bethesda(de las sagas mencionadas o no)¿cuál sería?
¿Cuál creéis que es la gran obra de esta compañía(que esté en el Game Pass)?
Gracias.


Yo el Fallout ya hace tiempo que me lo pasé, el skyrim me lo pasé hace tiempo y lo he estado rejugando y es la bomba, yo te recomiendo estos 2. Estoy pensando volver a jugar al FAllout...
Recomendais rejugar Skyrim a día de hoy? Me lo pasé en su día en la 360, no al 100% pero sí le dí bastante y me flipó... Supongo que ahora tendrá mejores gráficos e irá más fino...
O quizá sería mejor empezar Oblivion por primera vez? Se verá muy anticuado?

También me había fijado en TES online, pero en principio no me va el tema de misiones online y eso...
¿Qué me aconsejais? XD
¿Doom 3 tiene mejoras de algún tipo? Lo jugué en Xbox 1 y en PC con mods, pero le daría otra vuelta encantao
palpa escribió:Recomendais rejugar Skyrim a día de hoy? Me lo pasé en su día en la 360, no al 100% pero sí le dí bastante y me flipó... Supongo que ahora tendrá mejores gráficos e irá más fino...
O quizá sería mejor empezar Oblivion por primera vez? Se verá muy anticuado?

También me había fijado en TES online, pero en principio no me va el tema de misiones online y eso...
¿Qué me aconsejais? XD


El skyrim me imagino que estará mejorado para ONE , de hecho creo que es versión de one, por que o estoy muy empanado, pero creo que al cargarlo no salía lo de 360...
Instalados Prey, Wolfenstein old blood, evil within y fallout 4. Amen de los que tengo instalados. Necesito días de 28 horas.
@palpa @ERICARTMAN

360 vs One -> https://www.youtube.com/watch?v=bXVDpqQ1sP8

Tampoco es que se curraran mucho la versión.... Lo único bueno es que ya vienen incluidos los DLCs y le añadieron la posibilidad de meterle MODs de usuarios. [beer]

El juego con Mods que arregla fallos y mejora el juego base ^^

One Vainilla vs Mods -> https://www.youtube.com/watch?v=8nbNUFtebPs
Ojalá le metan aunque sea un aumento de resolución al Evil Withim 1, es un pelín molesto en SX
palpa escribió:Recomendais rejugar Skyrim a día de hoy? Me lo pasé en su día en la 360, no al 100% pero sí le dí bastante y me flipó... Supongo que ahora tendrá mejores gráficos e irá más fino...
O quizá sería mejor empezar Oblivion por primera vez? Se verá muy anticuado?

También me había fijado en TES online, pero en principio no me va el tema de misiones online y eso...
¿Qué me aconsejais? XD

Si lo haces que sea con el mod a 60fps, o te esperas a que le metan fps boost para no tener que hacer la maniobra si quieres logros.
31967 respuestas