Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

DarKDoG escribió:
Spannerr escribió:¿Con los 60 fps de disho 1 se quedará en un título majo? No sé si el 2 tgambién va así, es que estoy por tirarle a prey


Del dishonored 2 no han dicho nada de fps boost. Pero lo más probable es que acabe llegando o algún parche para next gen.

Yo con ese juego a 30fps me mareo. A ver si lo suben y lo termino.


Dishonored 2 tiene problema de fps y problema de delay, espero que si le meten 60fps puedan arreglar ambos pero lo veo jodido. Yo no pude con el, y mira el el primero cuando lo jugué en PC me encantó y le tenía muchas ganas
Arman_Jugon escribió:


Estupenda noticia, uno de esos juegos que no compraría pero que estaré encantado de jugar
genial !! tenia ganas de probarlo para ver que tal era :)
Arman_Jugon escribió:

Ojo que combina dos conceptos que me encanta, el mundo de la mafia años 20 y acción xcom
AYUDA!
Desde el Wolfenstein viejuno, no he vuelto a tocar uno de estos juegos ...
Cuál es el mejor según vosotros? New Colossus, Old Blood, Young Blood, New Order? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Buenas
Alguien me puede decir los mods de Fallout 4 imprescindibles para la version del gamepass?? Voy a empezar partida en cuanto acabe con el RDR2 que ya me falta poco.

Un saludo!
chencho_3 escribió:AYUDA!
Desde el Wolfenstein viejuno, no he vuelto a tocar uno de estos juegos ...
Cuál es el mejor según vosotros? New Colossus, Old Blood, Young Blood, New Order? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Hace poco probé el Youngblood (que es el más moderno) y lo borré... no me gustó nada el rollo adolescentes. Me dijeron después aquí en el foro que es el peor de la saga con diferencia.

Ahora estoy jugando al New Order y me está gustando mucho. Y después le daré al Old Blood que según dicen mantiene el nivel. Así que te recomiendo empezar con el New Order.

El Wolfenstein New Colossus creo que todavía no está en el Gamepass. Pero vamos, yo voy a jugar a los 3 primeros y en el orden que corresponde, New Order, Old Blood, y New Colossus en poder. Y al Youngblood no creo que le de otra oportunidad.
chencho_3 escribió:AYUDA!
Desde el Wolfenstein viejuno, no he vuelto a tocar uno de estos juegos ...
Cuál es el mejor según vosotros? New Colossus, Old Blood, Young Blood, New Order? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo diría que el New Order, seguido de Old Blood, new Colossus y a un poco de diferencia YoungBlood.

Por cierto, jugándolo, me da la sensación de que New Order corre a 120fps. Alguien lo puede confirmar?
Yo estoy jugando al Wolfenstein Youngblood en cooperativo con un amigo, de momento no nos parece "tan" malo, lo jugamos para pasar el rato simplemente y de momento nos entretiene, claro que sólo nos hemos pasado la primera fase... Nos hemos pasado todos los gears y los resident evil 5 y 6, y ahora hemos empezado este, el otro que tenemos pendiente es el Halo 5 Guardians.
chencho_3 escribió:AYUDA!
Desde el Wolfenstein viejuno, no he vuelto a tocar uno de estos juegos ...
Cuál es el mejor según vosotros? New Colossus, Old Blood, Young Blood, New Order? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Para mi gusto:

1) The New Order
2) The New Colossus
3) Young Blood
4) Old Blood

El primero es impecable en todos los aspectos. El segundo no llega a su excelencia, pero lo compensa con las cinemáticas, que son la risa, y con un mejor aspecto visual. El Old Blood tiene una curva de dificultad mal implementada y algunas partes que se les va de las manos de lo difíciles que son. El Young Blood no me parece, ni de lejos, tan malo como lo pintan. La jugabilidad es igual que en el resto y si te gustan los otros, no lo dejes pasar. Eso sí, la historia es más floja y el juego es más corto. Tómatelo como lo que es; un juego hecho rápido aprovechando el motor y trabajo ya hecho con el The New Colossus.
ZuFFueL- escribió:Imagen

Valheim coming to consoles in June and plans of Game Pass

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=m4cbon


Yo tengo ganas de jugar ese Godfall. No parece haber sido un superéxito pero a mí me llama. Llegaste a jugarlo?

Juegos como Valheim o Rust, que llegan a consola, son una muy buena noticia si llegan a Game Pass.

Por cierto, si llega Outriders (que a mí me parece demasiado) le damos cerita no?

Se vislumbra un catálogo de locos. A ver donde compramos tiempo amigos.
TCR escribió:
ZuFFueL- escribió:Imagen

Valheim coming to consoles in June and plans of Game Pass

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=m4cbon


Yo tengo ganas de jugar ese Godfall. No parece haber sido un superéxito pero a mí me llama. Llegaste a jugarlo?


La verdad es que no.

Me llamo cero la atención desde el principio, pero si lo meten en el GP o Plus lo probaré

Por cierto, si llega Outriders (que a mí me parece demasiado) le damos cerita no?


Claro
@ZuFFueL- cuando lo presentaron no me quitó el sueño pero admito que me hizo tilín. Viniendo de Borderlands, que por cierto el 3 ya está tardando en entrar, no creo que sea para nada mal juego.

Ayer por cierto terminé Nier Autómata y a parte de que es una fumada de juego me ha terminando encantando. Lo he disfrutado un montón.

La música me ha flipado.

Espero el próximo también en el servicio. [inlove]
TCR escribió:@ZuFFueL- cuando lo presentaron no me quitó el sueño pero admito que me hizo tilín. Viniendo de Borderlands, que por cierto el 3 ya está tardando en entrar, no creo que sea para nada mal juego.

Ayer por cierto terminé Nier Autómata y a parte de que es una fumada de juego me ha terminando encantando. Lo he disfrutado un montón.

La música me ha flipado.

Espero el próximo también en el servicio. [inlove]


Pues mira, justamente también lo probé hace poco. Esta entretenido.

Ahora, si todo el juego fuera con "gundam" lo habría pasado del tirón. xD
@ZuFFueL- me reí y pensé lo mismo.



A mí me resulta demasiado bomba día 1 pero oye, quién sabe...
TCR escribió:@ZuFFueL- me reí y pensé lo mismo.



A mí me resulta demasiado bomba día 1 pero oye, quién sabe...


Pues ya sabemos que otro estudio han comprado [qmparto]
ZuFFueL- escribió:Pues ya sabemos que otro estudio han comprado [qmparto]


Imagen
El fallout 4 viene con todas las expansiones?
ricardilloo14 escribió:El fallout 4 viene con todas las expansiones?


No.
@TCR Gracias por contestar, no entiendo porque no las meten ya que ahora son juegos suyos pero bueno... [360º]
ricardilloo14 escribió:@TCR Gracias por contestar, no entiendo porque no las meten ya que ahora son juegos suyos pero bueno... [360º]


Para que lo pagues aparte...ahí ganan dinero jaja
ricardilloo14 escribió:@TCR Gracias por contestar, no entiendo porque no las meten ya que ahora son juegos suyos pero bueno... [360º]


Porque en los DLC, los pases de temporada y añadidos están los dólars. [360º]

Fallout 4 ha estado rebajado muchas veces, fijo que en próximas ofertas aparecen por 4 duros (dentro de lo malo).

Peor es el pase de temporada de PC que me dio por mirarlo y cuesta 45 rupias, casi me da un soponcio.

Por 10 o menos me lo pienso. [+risas]
@D4RKFORCE, @batalyaws32, @kakashihatake78, @Amano Jacu
Gracias a los 4, entendido entonces.

-New Order: mejor juego, pero técnicamente más viejo.
-New Colossus: equilibrado, tanto técnico como jugable, pero aun no en GAME PASS.
-Young Blood: es el mejor técnicamente pero juego más normalito.

Pues empiezo con New Order, luego Young Blood y cuando lo pongan, pues el New Colossus.
GRACIAS [oki]
@Algarro14 Pero ahora son juegos de microsoft, osea se que muchas veces ponen juegos de otras compañias sin las expansiones para que si te gusta el juego las compres, pero ahora al ser juegos de microsoft y al igual que han hecho con el dlc de gears of war 5, pensaba que iban a incluir los juegos completos.
Niyoni escribió:Buenas
Alguien me puede decir los mods de Fallout 4 imprescindibles para la version del gamepass?? Voy a empezar partida en cuanto acabe con el RDR2 que ya me falta poco.

Un saludo!


Por si te interesa, con mods no saltan logros [fiu]
Nunca había oído hablar del Seikiro (igual que la Xbox 360 fuese mi última consola hasta comprar la series x ha tenido algo que ver [+risas] [+risas] ), pero después de ver un Gameplay lo necesito!!!

Espero que lo metan en el gamepass!
ricardilloo14 escribió:@Algarro14 Pero ahora son juegos de microsoft, osea se que muchas veces ponen juegos de otras compañias sin las expansiones para que si te gusta el juego las compres, pero ahora al ser juegos de microsoft y al igual que han hecho con el dlc de gears of war 5, pensaba que iban a incluir los juegos completos.


El caso del Gears 5 es excepcional. MS no ha puesto ninguna versión completa ni DLCs de ninguno de sus juegos (y creo que tampoco de otras compañías) en el Pass, ya que, como te dicen, es un negocio y es una forma lógica de ganar algo más de dinero. Si te gusta el juego base, te pillas los DLCs, no lo veo tan descabellado, y menos teniendo los rewards, que ayudan a rebajar bastante ese coste extra, jeje.
Supongo que habrá mucha gente reticente a comprar expansiones de juegos que no tiene en propiedad, yo mismo lo era. Igual que casi todos los martes pillaba algo en las ofertas semanales. Hasta que cambias el chip y te das cuenta de lo que es el Game Pass. Si voy a jugar a un juego que está incluido en el servicio y me interesan las expansiones, pues las compro. No tengo porqué comprar el juego completo, solamente ese contenido extra si me interesa.
Carlitosguay escribió:Supongo que habrá mucha gente reticente a comprar expansiones de juegos que no tiene en propiedad, yo mismo lo era. Igual que casi todos los martes pillaba algo en las ofertas semanales. Hasta que cambias el chip y te das cuenta de lo que es el Game Pass. Si voy a jugar a un juego que está incluido en el servicio y me interesan las expansiones, pues las compro. No tengo porqué comprar el juego completo, solamente ese contenido extra si me interesa.


Efectivamente. Yo pienso un poco así, mientras esté en el GP le doy al juego completo y sus expansiones, como hice con Control.

Si luego lo quitan de GP y quiero volver a jugar, pues lo compro, fácil.
Ayer completando la tarea del Max: The Curse of Brotherhood (Rewards) me acordé de lo bueno que es el juego y mira que tiene años. Yo creo que lo jugué en casa de un amigo pero en la 360 :O

Dadle una oportunidad [oki]
@chencho_3
Te faltó el Old Blood en medio XD
Jotun666 escribió:
Carlitosguay escribió:Supongo que habrá mucha gente reticente a comprar expansiones de juegos que no tiene en propiedad, yo mismo lo era. Igual que casi todos los martes pillaba algo en las ofertas semanales. Hasta que cambias el chip y te das cuenta de lo que es el Game Pass. Si voy a jugar a un juego que está incluido en el servicio y me interesan las expansiones, pues las compro. No tengo porqué comprar el juego completo, solamente ese contenido extra si me interesa.


Efectivamente. Yo pienso un poco así, mientras esté en el GP le doy al juego completo y sus expansiones, como hice con Control.

Si luego lo quitan de GP y quiero volver a jugar, pues lo compro, fácil.


Sinceramente, a mi me da un poco de yuyu que salgan juegos por tema de licencias musicales o de marcas de coches y por eso no he comprado los DLC de Forza Horizon 4. Ya sacaron Forza Horizon 2 y 3, y por eso paso de comprar dlcs de juegos que no tengo en propiedad.
@Isaak bueno en ese caso lo suelen poner de oferta y lo podrías comprar e incluso podría ser que lo regalaron en gold
Pandingo11 escribió:Ayer completando la tarea del Max: The Curse of Brotherhood (Rewards) me acordé de lo bueno que es el juego y mira que tiene años. Yo creo que lo jugué en casa de un amigo pero en la 360 :O

Dadle una oportunidad [oki]


Si!! mi peque y yo nos lo pasamos hace poco. Nos encanto, buscamos más juegos asi XD
@Isaak En el caso de los Forza los ponen de oferta antes de salir, e incluso los pueden dar con el Gold, como te han comentado. De todas formas antes de que lo quiten te vas a enterar.
chencho_3 escribió:AYUDA!
Desde el Wolfenstein viejuno, no he vuelto a tocar uno de estos juegos ...
Cuál es el mejor según vosotros? New Colossus, Old Blood, Young Blood, New Order? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A mi personalmente me gusta jugarlos (si se puede) cronológicamente por la historia. Así ke yo los jugaría primero el "old blood", después el "New order", el "New colossus" y por último el "young blood". El último lo empezé pero no me gustóel rollo ke llevaba, va enfocado al multijugador y lo guapo de estos juegos son la historiake lleva.
chencho_3 escribió:@D4RKFORCE, @batalyaws32, @kakashihatake78, @Amano Jacu
Gracias a los 4, entendido entonces.

-New Order: mejor juego, pero técnicamente más viejo.
-New Colossus: equilibrado, tanto técnico como jugable, pero aun no en GAME PASS.
-Young Blood: es el mejor técnicamente pero juego más normalito.

Pues empiezo con New Order, luego Young Blood y cuando lo pongan, pues el New Colossus.
GRACIAS [oki]


En mi opinión, el youngblood es para jugarlo a dobles con un amigo, si no yo jugaría a los otros.
chencho_3 escribió:@D4RKFORCE, @batalyaws32, @kakashihatake78, @Amano Jacu
Gracias a los 4, entendido entonces.

-New Order: mejor juego, pero técnicamente más viejo.
-New Colossus: equilibrado, tanto técnico como jugable, pero aun no en GAME PASS.
-Young Blood: es el mejor técnicamente pero juego más normalito.

Pues empiezo con New Order, luego Young Blood y cuando lo pongan, pues el New Colossus.
GRACIAS [oki]

No no. Primero juega al New order y old Blood que el protagonista es BJ Blazkowiz ( emparentado con el Doom slayer) luego si puedes al New Colossus que es la continuación del new order y ya si eso el new blood.
Pero old blood debes jugarlo.
Yo he empezado por el new order y me está pareciendo bastente bueno!
Isaak escribió:
Jotun666 escribió:
Carlitosguay escribió:Supongo que habrá mucha gente reticente a comprar expansiones de juegos que no tiene en propiedad, yo mismo lo era. Igual que casi todos los martes pillaba algo en las ofertas semanales. Hasta que cambias el chip y te das cuenta de lo que es el Game Pass. Si voy a jugar a un juego que está incluido en el servicio y me interesan las expansiones, pues las compro. No tengo porqué comprar el juego completo, solamente ese contenido extra si me interesa.


Efectivamente. Yo pienso un poco así, mientras esté en el GP le doy al juego completo y sus expansiones, como hice con Control.

Si luego lo quitan de GP y quiero volver a jugar, pues lo compro, fácil.


Sinceramente, a mi me da un poco de yuyu que salgan juegos por tema de licencias musicales o de marcas de coches y por eso no he comprado los DLC de Forza Horizon 4. Ya sacaron Forza Horizon 2 y 3, y por eso paso de comprar dlcs de juegos que no tengo en propiedad.


Pues precisamente porque pierdan las licencias, esos DLCs son los primeros que tienes que comprar.... Porque el juego físico lo vas a encontrar en cualquier sitio, pero los DLCs, una vez los quiten, pierdes la oportunidad de comprarlos.

Y por mucho que elimines los DLCs, los podrás seguir descargando porque la licencia está unido a tu perfil y Microsoft los mantiene en el servidor.
he puesto al día la primera página del hilo, que me faltaba añadir los de finales de febrero y todo lo de esta primera quincena de marzo
lo que no tengo claro es como añadir los juegos de EA Play... quizá con algún enlace al catálogo de EA, no sé, se admiten ideas :)
@token1231 enlace al hilo de EA.... Porque tampoco te he visto poner lso juegos con Gold que van incluidos con el Ultímate al igual que EA [fiu]
Me he pasado Wasteland 3 y me ha gustado bastante.Es un jodido fallout xD eso si,ya podrian arreglar los problemas como los cuelgues...


He probado spiritfarer y tiene muy buena pinta.Las animaciones son tremendas.A ver que tal avanza el juego.Se nota que es un juego "relax" asi que me viene bien.
Arman_Jugon escribió:Me he pasado Wasteland 3 y me ha gustado bastante.Es un jodido fallout xD eso si,ya podrian arreglar los problemas como los cuelgues...


He probado spiritfarer y tiene muy buena pinta.Las animaciones son tremendas.A ver que tal avanza el juego.Se nota que es un juego "relax" asi que me viene bien.


Cuanto te ha durado? lo empecé al poco de salir la seriesX y como tenía tanto juego pendiente lo dejé de lado, pero lo que jugué la verdad que me gustó
@ByR no se cuanto me ha durado ...no hay contador.Pero la historia no es muy larga,la verdad.Eso si,asegurate de guardar a menudo por si hay algun cuelgue.
31965 respuestas