Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

(mensaje borrado)
Flying Whales escribió:Genesis Noir sale sólo a través de Steam, o además de consola, sale en GP para PC? No me queda claro.


A falta de confirmarlo 100% en principio solo parece llegar a Game Pass XBOX. En PC parece que solo va a estar disponible vía Steam.

Si hay novedades lo comento.
TCR escribió:Venga, que hay más cosas

Undertale Lands on Xbox Game Pass March 16 (mañana)

Imagen

¡Por fin, Undertale llega a Xbox! Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes cuando se lance en Xbox Game Pass mañana, 16 de marzo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true


Jotun666 escribió:
ZuFFueL- escribió:@TCR

Casi que ya podemos confirmar también el GodFall


Como anuncien el Sekiro es cuando me da el flato total ya, jajaja.


Yo me olvidaría de Sekiro. Activision por ahora no ha aparecido en Game Pass.

Que nadie niega que pueda acabar siendo una posibilidad pero creo que es mejor mantener un perfil bajo y llevarse una sorpresa que mantener unas expectativas que no se cumplen.

Cuántas veces ha sonado Sekiro?

Es mi free consejo con amor. [ayay]


Toomaaaaa! Notición!!!

Habrá que pasarselo ahora en la Xbox xDD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pobre Pass lo llamaban [carcajad]


Pa' pobres los piperos que no dejan de soltar bilis por las redes [+risas]

;)

Saludos!!!

Yo he llegado hace poco a Xbox, a la vista está. Pero criticar este servicio es de locos. Alguien que se mofa del GP tiene que tener muy poco apego por este medio.
javitronik escribió:
TCR escribió:Venga, que hay más cosas

Undertale Lands on Xbox Game Pass March 16 (mañana)

Imagen

¡Por fin, Undertale llega a Xbox! Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes cuando se lance en Xbox Game Pass mañana, 16 de marzo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true


Jotun666 escribió:
Como anuncien el Sekiro es cuando me da el flato total ya, jajaja.


Yo me olvidaría de Sekiro. Activision por ahora no ha aparecido en Game Pass.

Que nadie niega que pueda acabar siendo una posibilidad pero creo que es mejor mantener un perfil bajo y llevarse una sorpresa que mantener unas expectativas que no se cumplen.

Cuántas veces ha sonado Sekiro?

Es mi free consejo con amor. [ayay]


Toomaaaaa! Notición!!!

Habrá que pasarselo ahora en la Xbox xDD

;)

Saludos!!!

¿Ese juego es muy conocido, no? (Undertale). Me suena un montón. ¬_¬ ¿Lo has jugado?
danib_madrid escribió:Buenas. me está dando error el Battlefield V a la hora de jugar online, me dice que tengo la versión de prueba y me manda a la store a comprarlo. Tengo el game pass compartido con un colega y a él sí le deja.

Con los juegos de EA Play no funciona lo de compartir cuenta, sólo puede jugar a la versión completa de los juegos la cuenta principal (la que tiene asociado el pago de la subscripción).

Un saludo.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:Venga, que hay más cosas

Undertale Lands on Xbox Game Pass March 16 (mañana)

Imagen

¡Por fin, Undertale llega a Xbox! Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes cuando se lance en Xbox Game Pass mañana, 16 de marzo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true




Yo me olvidaría de Sekiro. Activision por ahora no ha aparecido en Game Pass.

Que nadie niega que pueda acabar siendo una posibilidad pero creo que es mejor mantener un perfil bajo y llevarse una sorpresa que mantener unas expectativas que no se cumplen.

Cuántas veces ha sonado Sekiro?

Es mi free consejo con amor. [ayay]


Toomaaaaa! Notición!!!

Habrá que pasarselo ahora en la Xbox xDD

;)

Saludos!!!

¿Ese juego es muy conocido, no? (Undertale). Me suena un montón. ¬_¬ ¿Lo has jugado?


Sí, no veas la turra que dieron los gafapasters en su día cuando salió.

Es un indie la mar de reshulón'. A mi me moló la idea.

Dale un tiento.

;)

Saludos!!!
Segun ese tweet de the outer world,uno ha probado el juego en xbox series S y no va a 60 fps.Si es asi,es una pena para los que quieran probarlo.Yo tengo series S pero no voy a jugarlo porque lo tengo en PS4.


Recuerdo que probe Undertale en pc y no me gusto nada.Pero a lo mejor os va a gustar,
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Toomaaaaa! Notición!!!

Habrá que pasarselo ahora en la Xbox xDD

;)

Saludos!!!

¿Ese juego es muy conocido, no? (Undertale). Me suena un montón. ¬_¬ ¿Lo has jugado?


Sí, no veas la turra que dieron los gafapasaters en su día cuando salió.

Es un indie la mar de reshulón'. A mi me moló la idea.

Dale un tiento.

;)

Saludos!!!

[oki]
Pues será por eso que me sonaba [+risas]

Parece no viene traducido [bye] Ya veremos.
Arman_Jugon escribió:Segun ese tweet de the outer world,uno ha probado el juego en xbox series S y no va a 60 fps.Si es asi,es una pena para los que quieran probarlo.Yo tengo series S pero no voy a jugarlo porque lo tengo en PS4.

Esta es la lista de juegos en espera de parche con mejoras para las nuevas consolas: https://ibb.co/FHQX7Y6
El The Outer Worlds solo es cuestión de tiempo, yo el que espero con ansia es el parche del Doom Eternal para Series X.
https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 41954?s=19 parece que ya va a 60fps en Series X, de lujo.


El Doom 3 no tiene FPS Boost, sabeis si ya iba a 60fps en One X?.
@disaster_p entonces a ver si añaden esas mejoras para la ver S .Y si,DOOM 3 va a 60 fps.La version ONE X va a 4k y 60 fps.Mientras la ver ONE normal va a 1080p y 60 fps.
Alguin metroidvania que este bien el GP? He jugado los dos Ori (brutales), El Hollow Knight, el dead cells y el Bloodstained (aunque creo que este ultimo ya no está en el GP de todos modos). Alguien sabe de alguno más que valga la pena?
mbcn escribió:Alguin metroidvania que este bien el GP? He jugado los dos Ori (brutales), El Hollow Knight, el dead cells y el Bloodstained (aunque creo que este ultimo ya no está en el GP de todos modos). Alguien sabe de alguno más que valga la pena?


Guacamelee lo jugué en su día y me gustó bastante.
mbcn escribió:Alguin metroidvania que este bien el GP? He jugado los dos Ori (brutales), El Hollow Knight, el dead cells y el Bloodstained (aunque creo que este ultimo ya no está en el GP de todos modos). Alguien sabe de alguno más que valga la pena?


The Messenger.

;)

Saludos!!!
FIGANE escribió:
danib_madrid escribió:Buenas. me está dando error el Battlefield V a la hora de jugar online, me dice que tengo la versión de prueba y me manda a la store a comprarlo. Tengo el game pass compartido con un colega y a él sí le deja.

Con los juegos de EA Play no funciona lo de compartir cuenta, sólo puede jugar a la versión completa de los juegos la cuenta principal (la que tiene asociado el pago de la subscripción).

Un saludo.

Pues por aquí que compartimos cuenta nos hemos pasado el Jedi los 2 sin problemas.
Ahora mismo el Live tiene notificados problemas con suscripciones puede ser eso.
mbcn escribió:Alguin metroidvania que este bien el GP? He jugado los dos Ori (brutales), El Hollow Knight, el dead cells y el Bloodstained (aunque creo que este ultimo ya no está en el GP de todos modos). Alguien sabe de alguno más que valga la pena?


Ademas de los mencionados agregaria gato roboto, carrion y touhou luna nights
mbcn escribió:Alguin metroidvania que este bien el GP? He jugado los dos Ori (brutales), El Hollow Knight, el dead cells y el Bloodstained (aunque creo que este ultimo ya no está en el GP de todos modos). Alguien sabe de alguno más que valga la pena?


Yo pondría en el buscador del hilo "metroidvania".... y tendrás como 20 veces la misma petición en menos de 3 meses y todos respondiendo los mismos juegos [jaja]
Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/under ... verviewtab

Y dejo nueva perk. No es que sea gran cosa pero es free, para aquellos que juguéis a Apex.

Notición lo del Outriders... 70 euros de juego gratis en Game Pass desde el día uno. Que contento estoy de haberme pillado la Serie X también.
Quiero jugar aún Fallout , cual me recomiendas Fallout 4 o el 76??,
La versión de GP de Fallout 4 es sin DLC, no?

Me pregunto si me saldrá más a cuenta buscar una edición GOTY, la he visto por 20€ y dudo que se pueda comprar el "season pass" por menos, es que en su día me quedaron por darle a los DLC de FO4 y tengo entendido que tanto Far Harbor como Nuka World merecen la pena.

@Nano0101

Fallout 76 si te gusta un juego online con más toques de mmorpg y looter-shooter. Eventos públicos, compra-venta entre jugadores, misiones más lineales y bosses que se repiten para conseguir mejor loot, hacerse builds más especializadas, más "grindeo", nuevas misiones diarias que de tan objetos etc.

Fallout 4 si quieres un mundo para ti solo y hacerlo todo más a tu manera, con más ramificaciones en las quests aunque esté lejos de un New Vegas en eso. Más cinemático e inmersivo, más "calmado" al no estar pendiente de eventos ni de nadie más. Sin preocupaciones sobre la economía o el almacenar muchas cosas, y la posibilidad de usar mods para hacerte el juego "a tu medida".
Tendremos alguna cosita más para esta quincena?

Han adelantado prácticamente todo.
@Lucas Kane muchas gracias jugaré al Fallout 4 porque prefiero tranki
Lucas Kane escribió:La versión de GP de Fallout 4 es sin DLC, no?

Me pregunto si me saldrá más a cuenta buscar una edición GOTY, la he visto por 20€ y dudo que se pueda comprar el "season pass" por menos, es que en su día me quedaron por darle a los DLC de FO4 y tengo entendido que tanto Far Harbor como Nuka World merecen la pena.


Se ha comentado varias veces, es la versión standard, sin DLCs.

Han estado rebajados varias veces, tanto la GOTY como el Season Pass:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 4svx28pnwm

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... sv7sxzb1vq

Siempre podéis esperar a una nueva rebaja y haceros con cualquiera de los dos.

mcgrady escribió:Tendremos alguna cosita más para esta quincena?

Han adelantado prácticamente todo.


Salvo alguna sorpresa o cambio de última hora en principio quedaría así, ayer hice resumen:

Undertale - 16 de marzo
Star Wars: Squadrons - 18 de marzo
Empire of Sin - 18 de marzo
Yakuza 6: The Song of Life - 25 de marzo
Genesis Noir - 26 de marzo
Narita Boy - 30 de marzo

Outriders - 1 de abril
Esta tarde anuncian los juegos que abandonan el game pass a final de mes, no?
el undertale esta en castellano?
terriblePICHON escribió:el undertale esta en castellano?


No
FIGANE escribió:
danib_madrid escribió:Buenas. me está dando error el Battlefield V a la hora de jugar online, me dice que tengo la versión de prueba y me manda a la store a comprarlo. Tengo el game pass compartido con un colega y a él sí le deja.

Con los juegos de EA Play no funciona lo de compartir cuenta, sólo puede jugar a la versión completa de los juegos la cuenta principal (la que tiene asociado el pago de la subscripción).

Un saludo.

Gracias. ¿Pasa con todos? Porque nos pasamos A Way Out sin ningún problema y ahora que viene el Squadrons sería un fastidio.
terriblePICHON escribió:el undertale esta en castellano?

No tienes más que entrar en la ficha de la store, que desde la última actualización ya indica los idiomas.

Pero vamos, que en este caso no hace falta mirar los idiomas, no está traducida ni la descripción en la ficha del juego.

Al menos en pc hay una traducción no oficial, habrá que ver como aplicar el parche para esta versión. Eso si, la versión de pc no tiene logros.
danib_madrid escribió:
FIGANE escribió:
danib_madrid escribió:Buenas. me está dando error el Battlefield V a la hora de jugar online, me dice que tengo la versión de prueba y me manda a la store a comprarlo. Tengo el game pass compartido con un colega y a él sí le deja.

Con los juegos de EA Play no funciona lo de compartir cuenta, sólo puede jugar a la versión completa de los juegos la cuenta principal (la que tiene asociado el pago de la subscripción).

Un saludo.

Gracias. ¿Pasa con todos? Porque nos pasamos A Way Out sin ningún problema y ahora que viene el Squadrons sería un fastidio.


No tengo ni idea de si pasa con todos, pero el A Way Out se puede jugar online con un amigo con que sólo uno de los dos tenga una copia del juego, así que no se si es el mejor ejemplo para saber cómo va a ser en el futuro...
superkoko escribió:No tengo ni idea de si pasa con todos, pero el A Way Out se puede jugar online con un amigo con que sólo uno de los dos tenga una copia del juego, así que no se si es el mejor ejemplo para saber cómo va a ser en el futuro...

Vaya, que casualidad XD Tampoco me voy a morir por no jugar al online del BF V. De todas formas he visto que más gente tiene ese problema en los foros de EA, se supone que en diciembre sacaron un parche para arreglarlo pero está visto que no. Ya probaré cuando saquen el Squadrons.
Matadme si queréis, pero me está gustando el Dirt 5. Va al grano y tiene todo tan colorido y algunos efectos tan guapos, que me olvido del resto. No será un 10 en nada, pero para divertirse corriendo está del carajo. Le he desactivado las ayudas y subido la dificultad y ya no es el paseo que parecía en principio. Yo lo recomiendo probar y más estando incluido en el servicio.
[Jesús de la Paz] escribió:Matadme si queréis, pero me está gustando el Dirt 5. Va al grano y tiene todo tan colorido y algunos efectos tan guapos, que me olvido del resto. No será un 10 en nada, pero para divertirse corriendo está del carajo. Le he desactivado las ayudas y subido la dificultad y ya no es el paseo que parecía en principio. Yo lo recomiendo probar y más estando incluido en el servicio.

No te equivocas..es un juegazo..un FH..?no...pero un juegazo..ami me encanto..y he jugado trillones de juegos de conducción..
chug88 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Matadme si queréis, pero me está gustando el Dirt 5. Va al grano y tiene todo tan colorido y algunos efectos tan guapos, que me olvido del resto. No será un 10 en nada, pero para divertirse corriendo está del carajo. Le he desactivado las ayudas y subido la dificultad y ya no es el paseo que parecía en principio. Yo lo recomiendo probar y más estando incluido en el servicio.

No te equivocas..es un juegazo..un FH..?no...pero un juegazo..ami me encanto..y he jugado trillones de juegos de conducción..

Es eso. El juego va al grano y es divertido. No todo tiene que ser una obra maestra. En mi caso que no soy amante de este tipo de juegos, jamás lo hubiese probado y ahora me apetece terminar todos los eventos y ver todas las pistas. Ya es algo que ha conseguido el Game Pass. Y estoy seguro que a muchos les pasará lo mismo que a mí con este juego y con otros.
chug88 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Matadme si queréis, pero me está gustando el Dirt 5. Va al grano y tiene todo tan colorido y algunos efectos tan guapos, que me olvido del resto. No será un 10 en nada, pero para divertirse corriendo está del carajo. Le he desactivado las ayudas y subido la dificultad y ya no es el paseo que parecía en principio. Yo lo recomiendo probar y más estando incluido en el servicio.

No te equivocas..es un juegazo..un FH..?no...pero un juegazo..ami me encanto..y he jugado trillones de juegos de conducción..


+1.

El juego es directo y claro en lo que propone, correr carreras. Y encima son, la gran mayoría (puto coche ese en el óvalo de tierra que no hay quien lo domine), muy disfrutables. Dirt5 es un muy buen juego que, para carreras puntuales, en un descanso entre otros juegos, divierte y entretiene.
Pero si Ocotpath no está en Xbox, lo anuncian así? Porque es un pelotazo como para no darle bola.
Ya, luego he caido en la cuenta y posiblemente sea una errata y solo sea para PC, pero bueno a ver que dicen!
ByR escribió:Ya, luego he caido en la cuenta y posiblemente sea una errata y solo sea para PC, pero bueno a ver que dicen!


Dudo que lo sea cuando si entras al artículo hace referencia a Xbox también.
Consola + PC

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 99658?s=09

Wat de faq!?

Qué es lo próximo. The Last of Us 2 en Xbox Game Pass??
ojalá, lo terminé de salida pero no hice el dungeon extra, y quiero darle otra oportunidad!
el octopath no era exclusivo de switch??? me he quedao loco xD
Hago resumen con fechas

Imagen

Undertale (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – Available today

Empire of Sin (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – March 18

Nier: Automata (PC) – March 18

Star Wars: Squadrons
(Console) EA Play – March 18

Torchlight III (PC) – March 18

Genesis Noir (Console and PC) ID@Xbox – March 25

Octopath Traveler (Console and PC) – March 25

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PC) ID@Xbox – March 25

Supraland (PC) ID@Xbox – March 25

Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Console and PC) – March 25

Narita Boy (Cloud, Console and PC) ID@Xbox – March 30

Outriders (Cloud and Console) – April 1


Abandonan GP March 31

Hyperdot (Console and PC)
Journey to the Savage Planet (Console)
Machinarium (PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/16/ ... 21-wave-2/

Por cierto, ya que estabais jugando muchos a Wreckfest. Nueva actualización.

HIGHLIGHTS
New tournament: Woodland Dash
New routes for Pinehills Raceway
New free reward car: Hammerhead RS
60fps/4K support on Xbox Series X
Improvements and bug fixes

SYSTEM
(XB1) Added Xbox Series X/S detection: 60fps/4K on Series X, 30fps/4K on Series S.
(XB1) Fixed a case in which the game crashed when entering a career series or in one of the preceding career screens.
(XB1) Improved profile handling reliability.

http://community.bugbeargames.com/threa ... ash.15430/
Lo del Octopath debe estar mal porque si no es un bombazo.
Que buen mes que se ha quedado si señor. Algo gordo han firmado con Square Enix.
Es una locura, cuántos estrenos hay?
Ya sean debut en plataforma Xbox como Undertale u Octopath, como novedades totales como Outriders y Narita Boy.

Locura de mes!!
Pensaba que el Octopath ese era otra cosa pero ya veo que es otro jrpg que aparte de parecerme clónicos me gustan -1... ¬_¬

Menos mal que el Outriders ese tiene buena pinta.
60fps para el wreckfest como quien no quiere la cosa

Esto es de locos. Es un no parar.
¡Microsoft déjanos vivir! Así no se puede sacar los estudios o el curro adelante. Si me despiden por estar jugando en horas de trabajo, nunca te lo perdonaré.
31964 respuestas