Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me esta dando perezon continuar prey.

Tener que ir escondiendome siempre y con dos cutre armas.
Alguien que haya jugado. La cosa cambia?
Yui Shojei escribió:@token1231 enlace al hilo de EA.... Porque tampoco te he visto poner lso juegos con Gold que van incluidos con el Ultímate al igual que EA [fiu]

Ya, lo había pensado pero diría que en el foro de Xbox series no hay y el de One está muy desactualizado
token1231 escribió:
Yui Shojei escribió:@token1231 enlace al hilo de EA.... Porque tampoco te he visto poner lso juegos con Gold que van incluidos con el Ultímate al igual que EA [fiu]

Ya, lo había pensado pero diría que en el foro de Xbox series no hay y el de One está muy desactualizado


Pues pon enlace al hilo (a ver si alguien se interesa en actualizarlo y un MoD cree otro hilo para Series).... y otro enlace a la sección de EA en la web de Microsoft [oki] Tampoco es plan que te cargues tú con todo [beer]
El Conker remake no ha estado nunca en gamepass no? Me extraña que no estuviese en el Rare Replay y siendo de Microsoft no lo hayan metido nunca .


Gracias por los enlaces.

;)

Saludos!!!
TCR escribió:@ZuFFueL- cuando lo presentaron no me quitó el sueño pero admito que me hizo tilín. Viniendo de Borderlands, que por cierto el 3 ya está tardando en entrar, no creo que sea para nada mal juego.

Ayer por cierto terminé Nier Autómata y a parte de que es una fumada de juego me ha terminando encantando. Lo he disfrutado un montón.

La música me ha flipado.

Espero el próximo también en el servicio. [inlove]

¿Hasta el final E el nier?
@palomo cojo todo. Le he dado buena cera.

Siempre me daba Cierta cosa empezarlo y a raíz de la tarea de Game Pass me puse con él y le he echado casi 50 horas.

Uno de mis favoritos de estos últimos años. Mención especial como dije a su BSO que hasta la he estado escuchando estos días en Spotify.

No será un juego apto para todos pero para mí un imprescindible.
TCR escribió:@palomo cojo todo. Le he dado buena cera.

Siempre me daba Cierta cosa empezarlo y a raíz de la tarea de Game Pass me puse con él y le he echado casi 50 horas.

Uno de mis favoritos de estos últimos años. Mención especial como dije a su BSO que hasta la he estado escuchando estos días en Spotify.

No será un juego apto para todos pero para mí un imprescindible.

Yo voy por el B y es una maravilla de juego. Ahí poco a poco que también estoy dándole al Control, Wolfenstein old blood, y juegos propios. Una gozada si señor
Bloque escribió:Me esta dando perezon continuar prey.

Tener que ir escondiendome siempre y con dos cutre armas.
Alguien que haya jugado. La cosa cambia?


Segun avanzas desbloqueas mejor equipamiento y poderes que te hacen la vida mas facil. Pero el comienzo del juego es bastante duro.
palomo cojo escribió:
TCR escribió:@palomo cojo todo. Le he dado buena cera.

Siempre me daba Cierta cosa empezarlo y a raíz de la tarea de Game Pass me puse con él y le he echado casi 50 horas.

Uno de mis favoritos de estos últimos años. Mención especial como dije a su BSO que hasta la he estado escuchando estos días en Spotify.

No será un juego apto para todos pero para mí un imprescindible.

Yo voy por el B y es una maravilla de juego. Ahí poco a poco que también estoy dándole al Control, Wolfenstein old blood, y juegos propios. Una gozada si señor


Es que menudos juegazos nombras.

Control otro must have que en breve rejugaré en su versión Ultimate. El Old Blood también es un próximo, completé el New Order y este aún no lo he jugado.

Tenemos un catálogo de nivel.

A disfrutar. [beer]
Pues fíajte que yo estoy ahí ahí de pillar el Nier Replicant (eso sí en Brasil). Si llegan a 2,5M de copias le meten el contenido Gestalt, y me interesaría contribuir, lo que pasa que al mismo tiempo me parece caro para ser un remake, en Brasil sale por unos 40€.
darksch escribió:Pues fíajte que yo estoy ahí ahí de pillar el Nier Replicant (eso sí en Brasil). Si llegan a 2,5M de copias le meten el contenido Gestalt, y me interesaría contribuir, lo que pasa que al mismo tiempo me parece caro para ser un remake, en Brasil sale por unos 40€.


Lo veo caro sí, aunque esto ya es cosa de cada uno y su bolsillo.

Me costó 20 € Control Ultimate, aunque no sea el mejor ejemplo, para mí un precio acorde. [ayay]
darksch escribió:Pues fíajte que yo estoy ahí ahí de pillar el Nier Replicant (eso sí en Brasil). Si llegan a 2,5M de copias le meten el contenido Gestalt, y me interesaría contribuir, lo que pasa que al mismo tiempo me parece caro para ser un remake, en Brasil sale por unos 40€.

Espérate que en menos de un año de su lanzamiento lo tenemos en el game pass.
palomo cojo escribió:
darksch escribió:Pues fíajte que yo estoy ahí ahí de pillar el Nier Replicant (eso sí en Brasil). Si llegan a 2,5M de copias le meten el contenido Gestalt, y me interesaría contribuir, lo que pasa que al mismo tiempo me parece caro para ser un remake, en Brasil sale por unos 40€.

Espérate que en menos de un año de su lanzamiento lo tenemos en el game pass.

Pero es que eso no cuenta como copia vendida [+risas]
Lo que sí haré casi seguro es esperar a que se ponga en oferta.
Buenas. me está dando error el Battlefield V a la hora de jugar online, me dice que tengo la versión de prueba y me manda a la store a comprarlo. Tengo el game pass compartido con un colega y a él sí le deja.
Confirmado, 1 abril.

Imagen

Outriders is Coming to Xbox Game Pass on Day One

A partir del 1 de abril (no es una broma de April Fool, te lo aseguro), los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate pueden saltar a este verdadero híbrido de género de Square Enix, que combina un combate brutal con profundos sistemas de rol.

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde los jugadores intentan colonizar un planeta que creen que es un nuevo hogar para la humanidad. Resulta que el planeta no los quiere allí. UPS. Una misteriosa tormenta llamada Anomalía quemó toda la tecnología que es más avanzada que una bombilla, hipervolucionó la vida silvestre en monstruos feroces y los esfuerzos de colonización se convirtieron en una amarga guerra de desgaste por los últimos recursos restantes disponibles para la humanidad.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... game-pass/
ostia que noticion!! no para de mejorar la cosa
TCR escribió:Confirmado, 1 abril.

Imagen

Outriders is Coming to Xbox Game Pass on Day One

A partir del 1 de abril (no es una broma de April Fool, te lo aseguro), los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate pueden saltar a este verdadero híbrido de género de Square Enix, que combina un combate brutal con profundos sistemas de rol.

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde los jugadores intentan colonizar un planeta que creen que es un nuevo hogar para la humanidad. Resulta que el planeta no los quiere allí. UPS. Una misteriosa tormenta llamada Anomalía quemó toda la tecnología que es más avanzada que una bombilla, hipervolucionó la vida silvestre en monstruos feroces y los esfuerzos de colonización se convirtieron en una amarga guerra de desgaste por los últimos recursos restantes disponibles para la humanidad.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... game-pass/

Vaya!!una pregunta,este juego tendrá campaña para 1 jugador tb?
TCR escribió:Confirmado, 1 abril.

Imagen

Outriders is Coming to Xbox Game Pass on Day One

A partir del 1 de abril (no es una broma de April Fool, te lo aseguro), los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate pueden saltar a este verdadero híbrido de género de Square Enix, que combina un combate brutal con profundos sistemas de rol.

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde los jugadores intentan colonizar un planeta que creen que es un nuevo hogar para la humanidad. Resulta que el planeta no los quiere allí. UPS. Una misteriosa tormenta llamada Anomalía quemó toda la tecnología que es más avanzada que una bombilla, hipervolucionó la vida silvestre en monstruos feroces y los esfuerzos de colonización se convirtieron en una amarga guerra de desgaste por los últimos recursos restantes disponibles para la humanidad.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... game-pass/


Buah! que notición!!!
@TCR otro juego de condución deportivo indie de 360 que ya hace años que lo ha jugado todo el mundo... el catálogo es demasiado monótono ratataaaa
Otro juego antiguo, mierda de pobrepass... [carcajad]
Joder esto es un salto muy grande. Juego que va a salir a 70 eurazos de salida en game pass. No te merecemos tito Fil
Genial,tengo ganas de probarlo,la verdad...aunque tendra que esperar un poco porque ya estoy con otros juegos XD.


Sigo con Spiritfarer y me esta gustando bastante.Como ya dije,es un juego relax ..y hay que jugarlo poco a poco.Es mejor alternarlo con otro juego.

Pero las animaciones son geniales..

Aparte de ese juego,estoy jugando a darksider genesis y esta bastante chulo.Me encanta el prota LUCHA y su humor.
TCR escribió:Confirmado, 1 abril.

Imagen

Outriders is Coming to Xbox Game Pass on Day One

A partir del 1 de abril (no es una broma de April Fool, te lo aseguro), los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate pueden saltar a este verdadero híbrido de género de Square Enix, que combina un combate brutal con profundos sistemas de rol.

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde los jugadores intentan colonizar un planeta que creen que es un nuevo hogar para la humanidad. Resulta que el planeta no los quiere allí. UPS. Una misteriosa tormenta llamada Anomalía quemó toda la tecnología que es más avanzada que una bombilla, hipervolucionó la vida silvestre en monstruos feroces y los esfuerzos de colonización se convirtieron en una amarga guerra de desgaste por los últimos recursos restantes disponibles para la humanidad.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... game-pass/



Pepinazo, tío preprate porque te quiero en mi stream de ese juego [666]
chug88 escribió:Vaya!!una pregunta,este juego tendrá campaña para 1 jugador tb?


¿ OUTRIDERS tiene historia?


¡Sí! OUTRIDERS es un juego de rol y disparos en el que te meterás en la piel de un Outrider, una de las personas que representan la última esperanza de la raza humana y están atrapadas en Enoch, un planeta salvaje y peligroso. Es posible jugar a la campaña en solitario o en el modo cooperativo para un máximo de tres jugadores.

¿Cuánto dura el juego?

Depende por completo de vuestra manera de jugar. Si os centráis solo en la campaña principal o en una sola clase, tardaréis unas 25 o 30 horas; el doble o el triple si acabáis todas las misiones secundarias, el contenido después de la campaña y adicional de Outriders.

Nos hemos asegurado de que no haya una manera correcta o incorrecta de jugar y siempre suponga una experiencia alucinante. Si solo queréis completar la campaña principal, viviréis la historia completa y lo pasaréis en grande con el juego. Pero si queréis pasar más tiempo en el universo de Outriders, conseguir los mejores objetos y enfrentaros a los desafíos más difíciles del juego os mantendrá ocupados bastante más tiempo.

https://outriders.square-enix-games.com/es/faq/

Yui Shojei escribió:@TCR otro juego de condución deportivo indie de 360 que ya hace años que lo ha jugado todo el mundo... el catálogo es demasiado monótono ratataaaa


Este es un AA que no cuesta 70 € realmente de nicho que nadie iba a comprar. O algo así.

Menuda locura! Y de Square Enix, esto sí que a mí me deja roto. De locos. [looco]

Roujin escribió:Pepinazo, tío preprate porque te quiero en mi stream de ese juego [666]


Voy preparándome para trasnochar, lo prometo.
kaiser sozé escribió:Nunca he jugado un wolfestein, cual es mejor para empezar el youngblood o el the new order?


Pus yo los jugaría en orden de salida... por cierto, a mi el youngblood no me ha parecido malo, a mi me ha gustado mucho, a lo mejor menos que los otros, pero muy disfrutable también....


Saludos.
Pues habrá que darle [uzi] [uzi] quien hace grupo
Esperemos q el Outriders no sea un anthem por muy square Enix esté detrás...
Recordad, si os interesa, que hoy es el último día para conseguir los juegos con GOLD de la primera quincena. Si os interesa repito. [+risas]

Se parece un poco a destiny no?o eso parece...pues de lujo si tiene campaña principal!!
Pues al final sí que era el Outriders! Notición!! Eso sí, a ver si voy terminando juegos, que se me acumulan, jajaja.
TCR escribió:Confirmado, 1 abril.

Imagen

Outriders is Coming to Xbox Game Pass on Day One

A partir del 1 de abril (no es una broma de April Fool, te lo aseguro), los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate pueden saltar a este verdadero híbrido de género de Square Enix, que combina un combate brutal con profundos sistemas de rol.

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde los jugadores intentan colonizar un planeta que creen que es un nuevo hogar para la humanidad. Resulta que el planeta no los quiere allí. UPS. Una misteriosa tormenta llamada Anomalía quemó toda la tecnología que es más avanzada que una bombilla, hipervolucionó la vida silvestre en monstruos feroces y los esfuerzos de colonización se convirtieron en una amarga guerra de desgaste por los últimos recursos restantes disponibles para la humanidad.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... game-pass/


Esta vez si que es una gran incorporación.

Ojalá metan más juegos day one como este, aparte de los desarrollados por los propios estudios de Microsoft que supongo que empezarán a lanzar casi mensualmente a finales de año o principios de 2022.
Confirmo que al menos el prey ya tiene activo el fps boost

Además de aparecer el mensaje con el botón guía, es que se nota UN HUEVO el aumento de fps durante la partida
El Outrides me pareció una copia cutre de Gears 5 tras probar la demo. La noticia está en que un juego third va a estar el día uno en Game Pass [plas]
@TCR

Casi que ya podemos confirmar también el GodFall
Imagen

Inmediatamente después de dar la bienvenida oficial a los estudios de renombre mundial de Bethesda a la familia Xbox, nos complace anunciar que cinco de los títulos más importantes de su vasto catálogo de juegos: Dishonored: Definitive Edition , The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition , Fallout 4 , Fallout 76 y Prey : todos se actualizarán hoy para habilitar FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S. Y no solo los propietarios de estos títulos pueden aprovechar FPS Boost; Todos estos títulos también están disponibles con FPS Boost para miembros de Xbox Game Pass.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true

ZuFFueL- escribió:@TCR

Casi que ya podemos confirmar también el GodFall


Sin duda.
jarus está baneado del subforo por "flames"
A probarlos a 60 [plas]
ZuFFueL- escribió:@TCR

Casi que ya podemos confirmar también el GodFall


Como anuncien el Sekiro es cuando me da el flato total ya, jajaja.
Pobre Pass lo llamaban [carcajad]
Fallout 4 ya tiene disponible el aumento de FPS, en opciones de compatibilidad lo marcamos y funcionando. :)
Venga, que hay más cosas

Undertale Lands on Xbox Game Pass March 16 (mañana)

Imagen

¡Por fin, Undertale llega a Xbox! Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes cuando se lance en Xbox Game Pass mañana, 16 de marzo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... ssion=true


Jotun666 escribió:
ZuFFueL- escribió:@TCR

Casi que ya podemos confirmar también el GodFall


Como anuncien el Sekiro es cuando me da el flato total ya, jajaja.


Yo me olvidaría de Sekiro. Activision por ahora no ha aparecido en Game Pass.

Que nadie niega que pueda acabar siendo una posibilidad pero creo que es mejor mantener un perfil bajo y llevarse una sorpresa que mantener unas expectativas que no se cumplen.

Cuántas veces ha sonado Sekiro?

Es mi free consejo con amor. [ayay]
TCR escribió:
Jotun666 escribió:
ZuFFueL- escribió:@TCR

Casi que ya podemos confirmar también el GodFall


Como anuncien el Sekiro es cuando me da el flato total ya, jajaja.


Yo me olvidaría de Sekiro. Activision por ahora no ha aparecido en Game Pass.


Ufff... casi te menciono Destiny 2, hasta que recordé que entró justo después de que Bungie cortara relaciones con ellos xD
@Yui Shojei si lo mismo ha caído o cae alguno pero no está siendo la norma. A estas alturas por ejemplo no ha entrado ningún Crash Bandicoot o el mismo Spyro, juegos que quizás tendrían más facilidad que el propio Sekiro.

Pero bueno, es hablar por hablar. Quién sabe por dónde irán los tiros próximamente. Solo trataba de que la gente tena una ilusión controlada, veo que es un juego muy demandado y se hace de rogar.



A modo de info.

Nuevo DLC (de pago) que llegará a The Outer Worlds. La buena noticia es esa mejora FPS en Series X (de momento).

A ver si hacen buena rebaja en un futuro y me hago con ellos.
(mensaje borrado)
Hay más:

Imagen

La editora Fellow Traveller y la desarrolladora Feral Cat Den han anunciado la llegada de la aventura gráfica Genesis Noir a Xbox One y PC a través de Steam, el próximo 26 de marzo. También se ha anunciado que el juego estará disponible en Xbox Game Pass.


Resumiendo, por ahora:

Undertale - 16 de marzo
Star Wars: Squadrons - 18 de marzo
Empire of Sin - 18 de marzo
Yakuza 6: The Song of Life - 25 de marzo
Genesis Noir - 26 de marzo
Narita Boy - 30 de marzo

Outriders - 1 de abril

Podéis ir haciéndoos una idea e ir sacando conclusiones.



TCR escribió:@palomo cojo todo. Le he dado buena cera.

Siempre me daba Cierta cosa empezarlo y a raíz de la tarea de Game Pass me puse con él y le he echado casi 50 horas.

Uno de mis favoritos de estos últimos años. Mención especial como dije a su BSO que hasta la he estado escuchando estos días en Spotify.

No será un juego apto para todos pero para mí un imprescindible.


Es que es un señor juegaso'.

Yo lo tengo ahí para empezar la segunda vuelta con 9S. A ver si me animo un día y lo retomo.

;)

Saludos!!!
Genesis Noir sale sólo a través de Steam, o además de consola, sale en GP para PC? No me queda claro.
31965 respuestas