chug88 escribió:Vaya!!una pregunta,este juego tendrá campaña para 1 jugador tb?
¿ OUTRIDERS tiene historia?¡Sí! OUTRIDERS es un juego de rol y disparos en el que te meterás en la piel de un Outrider, una de las personas que representan la última esperanza de la raza humana y están atrapadas en Enoch, un planeta salvaje y peligroso. Es posible jugar a la campaña en solitario o en el modo cooperativo para un máximo de tres jugadores.
¿Cuánto dura el juego?Depende por completo de vuestra manera de jugar. Si os centráis solo en la campaña principal o en una sola clase, tardaréis unas 25 o 30 horas; el doble o el triple si acabáis todas las misiones secundarias, el contenido después de la campaña y adicional de Outriders.
Nos hemos asegurado de que no haya una manera correcta o incorrecta de jugar y siempre suponga una experiencia alucinante. Si solo queréis completar la campaña principal, viviréis la historia completa y lo pasaréis en grande con el juego. Pero si queréis pasar más tiempo en el universo de Outriders, conseguir los mejores objetos y enfrentaros a los desafíos más difíciles del juego os mantendrá ocupados bastante más tiempo.
https://outriders.square-enix-games.com/es/faq/Yui Shojei escribió:@TCR otro juego de condución deportivo indie de 360 que ya hace años que lo ha jugado todo el mundo... el catálogo es demasiado monótono
Este es un AA que no cuesta 70 € realmente de nicho que nadie iba a comprar. O algo así.
Menuda locura! Y de Square Enix, esto sí que a mí me deja roto. De locos.
Roujin escribió:Pepinazo, tío preprate porque te quiero en mi stream de ese juego
Voy preparándome para trasnochar, lo prometo.