Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues yo por ahora espero solo dos juegos. El Outriders ese que no sé si me terminará gustando pero es el único que me interesa a corto plazo y el Halo que espero que salga este año XD
Vaaaaale que a algunos, os ha gustado mucho. Peeeerdonen ustedes porque me parezca lo que me parece [angelito] [beer] .
Eso si, no insultéis a la inteligencia con cosas como ésta ¬_¬ :

superkoko escribió:@kikon69 https://www.metacritic.com/game/pc/undertale

Ojo con quemarse xD


....que en nada contradicen lo que expuse, aunque a algunos os siga pareciendo el sumum [tadoramo] .

Yo reconozco que me encabroné perdiendo el tiempo en probarlo [sati] . Siguiente, por favo [beer] .

[angelito] [bye]
Ahí radica la grandeza de Game Pass, no siempre nos tienen que gustar TODOS los juegos, pero nos dan la oportunidad de probarlos para ver si encajan en nuestro tipo de juego. Yo reconozco estar bastante saturado de juegos de ese estilo así que ni le he dado la oportunidad.

Entiendo que haya gente que para ellos sean "TOP", pero a mi no me dicen nada. Al igual que esas personas pensarán que otros juegos que a mi me encantan, para esas personas sean "una mierda gorda". No pasa naaaa.

Tito fil proveerá.
Es como decir que Roma es una mala película por que está rodada en blanco y negro y no tiene efectos especiales.

xDD
kikon69 escribió:Vaaaaale que a algunos, os ha gustado mucho. Peeeerdonen ustedes porque me parezca lo que me parece [angelito] [beer] .
Eso si, no insultéis a la inteligencia con cosas como ésta ¬_¬ :

superkoko escribió:@kikon69 https://www.metacritic.com/game/pc/undertale

Ojo con quemarse xD


....que en nada contradicen lo que expuse, aunque a algunos os siga pareciendo el sumum [tadoramo] .

Yo reconozco que me encabroné perdiendo el tiempo en probarlo [sati] . Siguiente, por favo [beer] .

[angelito] [bye]


Es que no te has quedado en que no te guste, ni siquiera en que en tu opinión sea una mierda. Has dicho que la mayoría piensa como tú y te has llevado una respuesta mayoritaria en contra que, precisamente, niega lo que afirmabas.
Pues es tanto lo que está cayendo que apenas juego a nada en la One X porque tardo más eligiendo que jugando. Espero que cuando tenga la Series X se dosifiquen más porque telita con el ritmo que lleva la suscripción.

Os juro que entro, me hago las tareas de los rewards y la apago. Si tuviera muchísimo tiempo esto sería gloria bendita pero hoy por hoy me parece imposible abarcar el servicio.

Son muchísimos los juegos que no me desagradan pero casi ninguno de ellos me llama hasta el punto de tener claro que empezaría por él pegándome literalmente más tiempo eligiendo y picando que jugando.

Saludos
ros escribió:Pues es tanto lo que está cayendo que apenas juego a nada en la One X porque tardo más eligiendo que jugando. Espero que cuando tenga la Series X se dosifiquen más porque telita con el ritmo que lleva la suscripción.

Os juro que entro, me hago las tareas de los rewards y la apago. Si tuviera muchísimo tiempo esto sería gloria bendita pero hoy por hoy me parece imposible abarcar el servicio.

Son muchísimos los juegos que no me desagradan pero casi ninguno de ellos me llama hasta el punto de tener claro que empezaría por él pegándome literalmente más tiempo eligiendo y picando que jugando.

Saludos

Empiézalos, y si no te gusta lo dejas a medias, que no te cuesta ni dinero ni molestias (por tener que venderlo). Es una de las ventajas.
En realidad es pereza todo lo demás que pongamos son excusas. Si consigues superarla lo vas a disfrutar mucho.
ros escribió:Pues es tanto lo que está cayendo que apenas juego a nada en la One X porque tardo más eligiendo que jugando. Espero que cuando tenga la Series X se dosifiquen más porque telita con el ritmo que lleva la suscripción.

Os juro que entro, me hago las tareas de los rewards y la apago. Si tuviera muchísimo tiempo esto sería gloria bendita pero hoy por hoy me parece imposible abarcar el servicio.

Son muchísimos los juegos que no me desagradan pero casi ninguno de ellos me llama hasta el punto de tener claro que empezaría por él pegándome literalmente más tiempo eligiendo y picando que jugando.

Saludos


Yo te entiendo perfectamente y de hecho ahora estoy jugando al Ghost Recon Wildlands precisamente por salirme un poco del GP. De vez en cuando echo alguna carrera rápida al Dirt 5 y juego con mi mujer al Tetris, pero ya está.

Cuando acabe el GR supongo que volveré un poco al GP, para terminar The Medium, y coger alguno más, pero a veces es casi apabullante el ritmo con el que llegan los juegos. Menos mal que a veces hay tandas que no me gustan, como las anteriores de deportes, para "echar un poco el freno".

De todos modos, como obtuve bastante con la conversión de Gold y seguimos teniendo meses gratis con Ambassadors y Rewards no me preocupa mucho dejar el GP un poco de lado a veces, porque también uno tiene que jugar a lo que le apetezca y yo tengo varios juegos fuera del servicio a los que jugar también, los cuales nunca cojo por no dejar el GP de lado, pero quiero cambiar un poco el chip.
Pero es que estar suscrito no implica que tengas que dedicarle todo. Es como cualquier otra, lo tienes ahí para cuando lo quieras usar. Que esté suscrito a Amazon Prime Video no implica que tenga que estar todo el día viendo cosas, o que no pueda ponerme mis blu-rays.

Esa percepción de como lo estoy pagando tengo que rentarlo al máximo es equivocada, y si nos fijamos no lo aplicamos al resto, ni con internet, ni con otros servicios. No los consumimos las 24h pese a ser cuotas.
kikon69 escribió:Vaaaaale que a algunos, os ha gustado mucho. Peeeerdonen ustedes porque me parezca lo que me parece [angelito] [beer] .
Eso si, no insultéis a la inteligencia con cosas como ésta ¬_¬ :

superkoko escribió:@kikon69 https://www.metacritic.com/game/pc/undertale

Ojo con quemarse xD


....que en nada contradicen lo que expuse, aunque a algunos os siga pareciendo el sumum [tadoramo] .

Yo reconozco que me encabroné perdiendo el tiempo en probarlo [sati] . Siguiente, por favo [beer] .

[angelito] [bye]


No, sí yo no lo he probado (ni me interesa, de momento), pero reconoce que decir que no es que no te guste, es que es un truño y que pones la mano en el fuego por que llega a la misma conclusión la inmensa mayoría de usuarios de videojuegos cuando las críticas de usuarios le dan un 8.5 de media, con 901 reviews positivas y 67 negativas... pues hombre, igual te has columpiado un poco xD

Que no pasa nada, no eres el primero que no sabe diferenciar sus gustos de la calidad objetiva, y no serás el último. Pero un poco más de humildad siempre nos viene bien a todos
disaster_p escribió:Os recomiendo el indie Hyperdot que lo quitan del GPass a fin de mes, es simple y divertido.

[oki]

Divertido y adictivo [looco]

Yo hasta cierto nivel tuve que jugarlo con ratón desde el Pc porque me parecía imposible acabarlo con mando.
Resulta más constructivo el argumentar porque te lo parece, y/o preguntar a los demás qué ven de bueno. A veces afrontar ciertos juegos desde otra perspectiva diferente puede cambiar bastante.

El decir sólo es malo pues es un mensaje vacío, y si todo el mundo hiciera lo mismo con cada juego que prueba, no habría espacio en disco del sevidor para guardar tanto mensaje, que tampoco aporta nada.
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Os recomiendo el indie Hyperdot que lo quitan del GPass a fin de mes, es simple y divertido.

[oki]

Divertido y adictivo [looco]

Yo hasta cierto nivel tuve que jugarlo con ratón desde el Pc porque me parecía imposible acabarlo con mando.


Yo lo acabé gracias a mi peque.

Todos los días exigía que nos pasáramos un nivel por lo menos. [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Os recomiendo el indie Hyperdot que lo quitan del GPass a fin de mes, es simple y divertido.

[oki]

Divertido y adictivo [looco]

Yo hasta cierto nivel tuve que jugarlo con ratón desde el Pc porque me parecía imposible acabarlo con mando.


Yo lo acabé gracias a mi peque.

Todos los días exigía que nos pasáramos un nivel por lo menos. [+risas]

;)

Saludos!!!

Tu peque es Gamer exigente [plas] ... Uno de los nuestros ratataaaa

[beer]
darksch escribió:Resulta más constructivo el argumentar porque te lo parece, y/o preguntar a los demás qué ven de bueno. A veces afrontar ciertos juegos desde otra perspectiva diferente puede cambiar bastante.

El decir sólo es malo pues es un mensaje vacío, y si todo el mundo hiciera lo mismo con cada juego que prueba, no habría espacio en disco del sevidor para guardar tanto mensaje, que tampoco aporta nada.


@kikon69 sabe argumentar mejor que nadie el por qué algo puede ser malo o bueno. Pero tiene la mala costumbre de resumir su opinión en una sola palabra que acaba agitando el avispero.
@javitronik Bajarlo a la dificultad más fácil 🤣 Si te digo la verdad no entiendo aún como quedé segundo, porque luego la he vuelto a jugar para intentar conseguir la tercera estrella y mejor de quinto imposible. La segunda prueba de ese estilo conseguí una estrella y arreando

Lo que hago de todas formas es dejar de acelerar en las curvas, sin frenar ni nada, e intentar coger por dentro la curva para quitarme todo el tráfico, y luego rezar para intentar poner recto al trasto ese y repetir operación. Al final influye mucho la suerte yo creo y que no te choques con nadie y que haya algun accidente en los de arriba y aprovecharte.

Creía que las pruebas que me costarían más son las de derrapar, porque siempre se me dan fatal en todos los juegos, pero esas en cambio al segundo o tercer intento consigo las 3 estrellas, pero con estas que hablamos imposible.

Saludos
@lichis
Y yo sigo poniendo la mano en el fuego y se que no me quemo.

@superkoko

4644 tipos, aún dando por bueno que ninguno sea clon [oki] , no llega ni de lejos al 0,01% de usuarios de consolas y videojuegos [rtfm] , cuando con inmensa mayoría nos estamos refiriendo a algo así como un 90% de estos ratataaaa .

Y no, yo no me creo que a un 10% les guste ese juego o pierdan el tiempo con el, lo siento pero NO. Antes creo en unicornios y todo lo que quieras.

En consecuencia, muy humildemente [angelito] [angelito] te digo que, quizás [boma] , y yo así lo creo [sati] , no seáis "otros" los que no sabéis diferenciar vuestros gustos con la calidad objetiva de x productos [comor?] .
kikon69 escribió:@lichis
Y yo sigo poniendo la mano en el fuego y se que no me quemo.

@superkoko

4644 tipos, aún dando por bueno que ninguno sea clon [oki] , no llega ni de lejos al 0,01% de usuarios de consolas y videojuegos [rtfm] , cuando con inmensa mayoría nos estamos refiriendo a algo así como un 90% de estos ratataaaa .

Y no, yo no me creo que a un 10% les guste ese juego o pierdan el tiempo con el, lo siento pero NO. Antes creo en unicornios y todo lo que quieras.

En consecuencia, muy humildemente [angelito] [angelito] te digo que, quizás [boma] , y yo así lo creo [sati] , no seáis "otros" los que no sabéis diferenciar vuestros gustos con la calidad objetiva de x productos [comor?] .


Vale. Entonces has escrito el post más vacío de contenido de la historia, pues, bajo tus parámetros, de cualquier juego podría decirse que "no le gusta a la inmensa mayoría de la gente".

Para eso, te lo podrías haber ahorrado.

O haberlo escrito de los cientos o miles de juegos que hayas probado.

Pd. Lo que es huir hacia adelante, eh. Y lo ridículo que queda.
lichis escribió:
kikon69 escribió:@lichis
Y yo sigo poniendo la mano en el fuego y se que no me quemo.

@superkoko

4644 tipos, aún dando por bueno que ninguno sea clon [oki] , no llega ni de lejos al 0,01% de usuarios de consolas y videojuegos [rtfm] , cuando con inmensa mayoría nos estamos refiriendo a algo así como un 90% de estos ratataaaa .

Y no, yo no me creo que a un 10% les guste ese juego o pierdan el tiempo con el, lo siento pero NO. Antes creo en unicornios y todo lo que quieras.

En consecuencia, muy humildemente [angelito] [angelito] te digo que, quizás [boma] , y yo así lo creo [sati] , no seáis "otros" los que no sabéis diferenciar vuestros gustos con la calidad objetiva de x productos [comor?] .


Vale. Entonces has escrito el post más vacío de contenido de la historia, pues, bajo tus parámetros, de cualquier juego podría decirse que "no le gusta a la inmensa mayoría de la gente".

Para eso, te lo podrías haber ahorrado.

O haberlo escrito de los cientos o miles de juegos que hayas probado.

Pd. Lo que es huir hacia adelante, eh. Y lo ridículo que queda.


Si lo ves así y eres más feliz, ... [fiu] ... pero vaya que oir lo de "huir" me resulta gracioso.

Vamos a dejarlo en mejor no he dicho nada y oye el juego es cojonudo, y todo el mundo más feli [oki] z.
kikon69 escribió:
lichis escribió:
kikon69 escribió:@lichis
Y yo sigo poniendo la mano en el fuego y se que no me quemo.

@superkoko

4644 tipos, aún dando por bueno que ninguno sea clon [oki] , no llega ni de lejos al 0,01% de usuarios de consolas y videojuegos [rtfm] , cuando con inmensa mayoría nos estamos refiriendo a algo así como un 90% de estos ratataaaa .

Y no, yo no me creo que a un 10% les guste ese juego o pierdan el tiempo con el, lo siento pero NO. Antes creo en unicornios y todo lo que quieras.

En consecuencia, muy humildemente [angelito] [angelito] te digo que, quizás [boma] , y yo así lo creo [sati] , no seáis "otros" los que no sabéis diferenciar vuestros gustos con la calidad objetiva de x productos [comor?] .


Vale. Entonces has escrito el post más vacío de contenido de la historia, pues, bajo tus parámetros, de cualquier juego podría decirse que "no le gusta a la inmensa mayoría de la gente".

Para eso, te lo podrías haber ahorrado.

O haberlo escrito de los cientos o miles de juegos que hayas probado.

Pd. Lo que es huir hacia adelante, eh. Y lo ridículo que queda.


Si lo ves así y eres más feliz, ... [fiu] ... pero vaya que oir lo de "huir" me resulta gracioso.

Vamos a dejarlo en mejor no he dicho nada y oye el juego es cojonudo, y todo el mundo más feli [oki] z.


Habría sido mucho mejor dejarlo en que mantienes tu opinión pero reconocer que has cometido el error de pensar que tu opinión era mayoritaria cuando, evidentemente, no lo es.

Todo lo demás, gimnasia verbal (si no te gusta la expresión "huída hacia adelante") para no reconocerlo.
Que bien que escribe.

Me tiene enamorao
@kikon69 Tienes tu opinión y nadie te la puede discutir, pero es verdad que se juntan dos cosas:

1) Que eres... no quiero usarla con tono despectivo, pero la mejor palabra que se me ocurre es "exquisito". Joder, a veces parece que no te guste nada :D
2) Que te gusta ser muy categórico con las afirmaciones. Y para el que ya te lleva tiempo leyendo sabe que forma parte de tu forma de expresar las opiniones, pero para el que te vea de primeras puede ser un tanto chocante. No entro ya en el debate de que nos estemos ablandando, que seamos más susceptibles y tal cual, porque da para páginas y páginas en las que daríamos vueltas sin llegar a nada.

Reconozco que por curiosidad me he ido a ver tu bloque de Juegos Completados de 2020. Y me ha hecho gracia que entre la multitud de juegos que has abandonado (que son un huevo, porque... ¡exquisito!) hay unos cuantos que son de los que personalmente más he disfrutado en el último año XD

Dicho lo cual, yo el Undertale quiero probarlo, este tipo de juegos que se convierten en fenómenos inesperados últimamente suelen acertar conmigo.
La de años que hacía que no terminaba un juego de coches, Dirt 5, mira, no es una maravilla pero te pasas el rato y te distraes la mente tirando to pa lante.
kikon69 escribió:4644 tipos, aún dando por bueno que ninguno sea clon [oki] , no llega ni de lejos al 0,01% de usuarios de consolas y videojuegos [rtfm] , cuando con inmensa mayoría nos estamos refiriendo a algo así como un 90% de estos ratataaaa .

Y no, yo no me creo que a un 10% les guste ese juego o pierdan el tiempo con el, lo siento pero NO. Antes creo en unicornios y todo lo que quieras.

En consecuencia, muy humildemente [angelito] [angelito] te digo que, quizás [boma] , y yo así lo creo [sati] , no seáis "otros" los que no sabéis diferenciar vuestros gustos con la calidad objetiva de x productos [comor?] .


Pues si tienes un enlace con una base de opiniones sobre este juego más amplia me encantaría verlo. O, al menos, en la fuente de datos en la que te basas para afirmar algo categóricamente y despreciar enlaces que indican lo contrario porque "no son representativos" (que pueden no serlo, pero es lo primero que sacó google).

Si te refieres al común de los mortales, obviamente, a la mayoría no les va a gustar como a la mayoría, probablemente, no les guste prácticamente ningún juego. Hasta donde estiramos el chicle? por qué quedarnos en jugadores de videojuegos, teniendo como tenemos una población mundial de miles de millones de personas para validar nuestras filias y fobias personales?
Este diálogo ya no tiene ningún sentido. Está enrrocado en que tiene razón y el resto le decimos que no. Algo parecido al ejemplo de el conductor que piensa que el resto de los conductores van en sentido contrario por la autopista. No tiene sentido.

Dejo dos recomendaciones..

S L A Y T H E S P I R E

M O N S T E R T R A I N

Estos dos juegos han hecho más estragos que la heroína en el Madrid de los 80.
Flying Whales escribió:Está enrrocado en que tiene razón y el resto le decimos que no

XD ... de verdad soy yo el enrrocao [+risas]
El único problema, si lo hay, es darle a un simple comentario más importancia de la que tiene. Me da que yo hace mucho tiempo ya que no me enroco por ningún ocio, no lo necesito; el problema lo tiene quien lo necesita. Viva Undertale, el mejor juego de la generación
[beer]
leppard escribió: Y para el que ya te lleva tiempo leyendo sabe que forma parte de tu forma de expresar las opiniones, pero para el que te vea de primeras puede ser un tanto chocante. N


Yo me cojo palomitas y veo el debate. @kikon69 manteniendo su opinión de manera firme y el resto intentando cambiársela xD
kikon69 escribió:
Flying Whales escribió:Está enrrocado en que tiene razón y el resto le decimos que no

XD ... de verdad soy yo el enrrocao [+risas]
El único problema, si lo hay, es darle a un simple comentario más importancia de la que tiene. Me da que yo hace mucho tiempo ya que no me enroco por ningún ocio, no lo necesito; el problema lo tiene quien lo necesita. Viva Undertale, el mejor juego de la generación
[beer]


Hombre, 97% de positivos... https://store.steampowered.com/app/3915 ... ?l=spanish A mí por ejemplo no me gusta ni un sólo juego de Platinum y todo el mundo está alucinando con ellos.
Me gustaba este hilo porque las discusiones que no aportan nada y nunca acaban solo se daban en el hilo de series x, aquí se hablaba casi siempre de los juegos. Ojalá y solo sea una excepción [buuuaaaa]
La mayoria sabemos que este Kikon siempre dice lo mismo..nunca le gusta ningún juego o siempre no es para tanto...claramente lo hace para llamar la atención..yo no le hago ni caso vaya..
Imagen

Imagen



chug88 escribió:yo no le hago ni caso vaya..



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen
Volvamos a los juegos, @N-N si se puede poner fin al bucle este absurdo se agradecería.
Yo entiendo a @kikon69 y por eso no creo que renueve el GP aunque todavía me queda un año justo, hasta el 19 de marzo de 2021.

He probado tropecientos juegos y me he dado cuenta de que el GP no es para mí. De lo que ha salido en los últimos 3 meses lo único que de verdad me ha interesado ha sido el Dirt 5. Así que volveré a pagar las ofertas de 1 euro cuando hayan novedades que me interesen como hacía antes.

Es más, a veces me he "obligado" a jugar a ciertos juegos para "aprovechar" el GP hasta que me he dado cuenta de que el poco tiempo que tengo de ocio debo gastarlo en juegos que de verdad me gusten y me enganchen.

Claro, normal que no pueda decir nada bueno de prácticamente casi ningún juego. Si es aceptable decir lo que no te gusta pues tengo comentarios a patadas para aportar.
Nuevo menú a la vista para los Insiders. Veremos a ver cuándo lo implementan para el resto.

Y futura solución para el problema de la velocidad de descarga de los juegos con un modo "suspendido".

https://twitter.com/neonepiphany/status ... 87264?s=20
Yui Shojei escribió:Nuevo menú a la vista para los Insiders. Veremos a ver cuándo lo implementan para el resto.

Y futura solución para el problema de la velocidad de descarga de los juegos con un modo "suspendido".

https://twitter.com/neonepiphany/status ... 87264?s=20


Muy bueno.
Pues viendo que ese juego crea tanta discusión lo voy a probar. Me habéis picado la curiosidad.
INCUBUS escribió:Pues yo por ahora espero solo dos juegos. El Outriders ese que no sé si me terminará gustando pero es el único que me interesa a corto plazo y el Halo que espero que salga este año XD


Anteayer le di un rato a la demo del outrider, para ser tipo Destiny que no me llama nada este me ha llamado mucho la atención por el tema de magias que puedes usar
chug88 escribió:La mayoria sabemos que este Kikon siempre dice lo mismo..nunca le gusta ningún juego o siempre no es para tanto...claramente lo hace para llamar la atención..yo no le hago ni caso vaya..

En switch hay unos cuantos así, no tiene ni la consola y cómo si vida es lo que es, se inventa una.
INCUBUS escribió:Yo entiendo a @kikon69 y por eso no creo que renueve el GP aunque todavía me queda un año justo, hasta el 19 de marzo de 2021.

He probado tropecientos juegos y me he dado cuenta de que el GP no es para mí. De lo que ha salido en los últimos 3 meses lo único que de verdad me ha interesado ha sido el Dirt 5. Así que volveré a pagar las ofertas de 1 euro cuando hayan novedades que me interesen como hacía antes.

Es más, a veces me he "obligado" a jugar a ciertos juegos para "aprovechar" el GP hasta que me he dado cuenta de que el poco tiempo que tengo de ocio debo gastarlo en juegos que de verdad me gusten y me enganchen.

Claro, normal que no pueda decir nada bueno de prácticamente casi ningún juego. Si es aceptable decir lo que no te gusta pues tengo comentarios a patadas para aportar.


Pues yo gracias al GP he conocido y me he pasado juegos que de otra manera sería impensable hacerlo. Neon Abyss, Deliver us the moon, The Gardens Between, The Messenger, Call of the Sea, Nier, etc etc etc.

Así que para mi este servicio es un must have en toda regla.

Pero vamos que esto será como todo, cada uno tiene una forma de verlo.

;)

Saludos!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que la respuesta es "NO"..pero acabo de ver los juegos que dejan gamepass a final de mes...si bajo uno y me pilla a medias..cuando lo quitan ya no podre jugarlo ..¿No?

Gracias
Hay algún juego estilo Devil May Cry, Darksiders o Dante's Inferno actualmente disponible en el GP?

He probado el Darksiders Genesis y no soporto la forma en que se ve (me refiero a la perspectiva de la vista aérea).

Estoy pensando en empezar los Battlefield que nunca he jugado, me recomendais empezar desde el 1 o en que orden debería jugarlos?

Muchas gracias!
@javitronik En realidad es un súper servicio para casi cualquier persona.

Para mí no lo es porque en realidad ya había jugado a casi todo lo que me interesaba de MS. Me he pasado algunos Battlefield gracias a la incorporación de EA y encima ahora con los de Bethesda creo que el servicio es "DIOS".

Pero claro, quitando los pedazo de juegazos que ya tiene o tenía, lo nuevo que van incorporando es lo que no me termina de convencer. Aunque con Halo y alguno más que saquen de ese "caché" en lo que queda de año, me daré por satisfecho. De hecho ya lo que he jugado creo que está más que amortizado lo que pagué por ese año y nueve meses.

Esos juegos que comentas están bien, como The Messenger o Gardens Between (éste me lo pasé cuando fui a hacer los logros para los 10 mil puntos de rewards). Pero no son ni juegos que hubiese comprado sueltos (salvo que vinieran en bundles o cosas así) ni son juegos por los que pagaría el Game Pass. Los veo como complementos y si no tengo a nada mejor que jugar.

De hecho, he empezado muchos y no he terminado casi ninguno por falta de enganche. Gato Roboto, The Messenger, incluso los Ori, que para ser plataformas 2D están muy bien, pero no son mi estilo de juego favorito y por eso los juego pero sin muchas ganas.

Ahora, un Dirt 5 lo quemo, un Halo también y solo las campañas. Los online ni los huelo.

En definitiva, el que no ha jugado más que a la mitad de los juegos "grandes" de la plataforma o el que casi no ha jugado ninguno (Wolfenstein, Fallout, Doom, Halos, Gears, Forzas, etc...) tiene que ser poco menos que el Santo Grial XD

Esto es personal, objetivamente el servicio es lo mejor que hay y casi inmejorable.
Mañana llega finalmente EA Play a PC para los suscriptores de Ultimate.

Vaya semana de noticias, cada día una sorpresa.
MMiX escribió:Mañana llega finalmente EA Play a PC para los suscriptores de Ultimate.

Vaya semana de noticias, cada día una sorpresa.


Vamosssssssss.



EA Play llega a PC para miembros de Xbox Game Pass a partir de mañana.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/17/ ... ssion=true
@Shinigami Tómalo como una sugerencia muy cogida con alfileres porque es un juego muy particular y que normalmente o lo amas o lo odias, pero las mecánicas de combate del Nier: Automata van muy en la línea del hack'n'slash como los ejemplos que comentas.

Eso sí, ten un poquito de paciencia con él. La primera hora es muy poco indicativa de cómo se desarrolla el resto del juego.
Tened en cuenta esto:

Para comenzar con su membresía EA Play en PC, simplemente descargue la aplicación EA Desktop, la plataforma para PC de próxima generación de EA que actualmente está en beta abierta, e inicie sesión en su Cuenta EA o cree una nueva. Mira el último video de actualización de la comunidad para mostrarte todos los detalles .

Imagen

Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que vincule su cuenta Xbox y su cuenta EA.

Imagen

La aplicación Xbox lo guiará a través del proceso de configuración cuando descargue su primer juego de EA Play.

Imagen

Después de descargar la aplicación y conectar sus cuentas, puede explorar la biblioteca de EA Play, buscar su próximo juego favorito y jugar con amigos.

Lo dicho: https://news.xbox.com/en-us/2021/03/17/ ... ssion=true
toscal escribió:La de años que hacía que no terminaba un juego de coches, Dirt 5, mira, no es una maravilla pero te pasas el rato y te distraes la mente tirando to pa lante.

Yo también me lo pasé hace poco, pero sabor agridulce, no es un gran juego. Mucho mejor Wreckfest que esta en el GP también.
@TCR Menos mal, menos mal. Parece que, tras meses, la cosa empieza a moverse ya. No era lógico que el PC estuviera tan mal. Encima están añadiendo títulos que molaban (Nier). ¡Por fin!
Estaba yo navegando por la red y me he encontrado esto... Tal como lo he visto me he dicho, no pierdas tiempo y ponlo en el hilo de Game Pass, seguro que la idea convence a más de uno. XD



Spannerr escribió:@TCR Menos mal, menos mal. Parece que, tras meses, la cosa empieza a moverse ya. No era lógico que el PC estuviera tan mal. Encima están añadiendo títulos que molaban (Nier). ¡Por fin!


La plataforma de PC está cogiendo forma. Poco a poco van añadiendo cada vez más juegos y equiparando plataformas.

Confío en que continúen así y logren que el ecosistema Xbox-PC-xCloud sea lo más completo y equilibrado posible. [ginyo]
La competencia nos está beneficiando mucho últimamente.

Tras los anuncios de esta semana de Xbox ahora Sony anuncia 10 juegos gratis, entre ellos Horizon Zero Dawn. Están peleando duro y eso es bueno.

Queda por ver si la filtración de Sekiro es real y si es para Game Pass o PlayStation Plus.
31964 respuestas