@javitronik En realidad es un súper servicio para casi cualquier persona.
Para mí no lo es porque en realidad ya había jugado a casi todo lo que me interesaba de MS. Me he pasado algunos Battlefield gracias a la incorporación de EA y encima ahora con los de Bethesda creo que el servicio es "DIOS".
Pero claro, quitando los pedazo de juegazos que ya tiene o tenía, lo nuevo que van incorporando es lo que no me termina de convencer. Aunque con Halo y alguno más que saquen de ese "caché" en lo que queda de año, me daré por satisfecho. De hecho ya lo que he jugado creo que está más que amortizado lo que pagué por ese año y nueve meses.
Esos juegos que comentas están bien, como The Messenger o Gardens Between (éste me lo pasé cuando fui a hacer los logros para los 10 mil puntos de rewards). Pero no son ni juegos que hubiese comprado sueltos (salvo que vinieran en bundles o cosas así) ni son juegos por los que pagaría el Game Pass. Los veo como complementos y si no tengo a nada mejor que jugar.
De hecho, he empezado muchos y no he terminado casi ninguno por falta de enganche. Gato Roboto, The Messenger, incluso los Ori, que para ser plataformas 2D están muy bien, pero no son mi estilo de juego favorito y por eso los juego pero sin muchas ganas.
Ahora, un Dirt 5 lo quemo, un Halo también y solo las campañas. Los online ni los huelo.
En definitiva, el que no ha jugado más que a la mitad de los juegos "grandes" de la plataforma o el que casi no ha jugado ninguno (Wolfenstein, Fallout, Doom, Halos, Gears, Forzas, etc...) tiene que ser poco menos que el Santo Grial
Esto es personal, objetivamente el servicio es lo mejor que hay y casi inmejorable.