Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@leppard muchas gracias por la sugerencia, voy a ver qué tal está.
MMiX escribió:La competencia nos está beneficiando mucho últimamente.

Tras los anuncios de esta semana de Xbox ahora Sony anuncia 10 juegos gratis, entre ellos Horizon Zero Dawn. Están peleando duro y eso es bueno.

Queda por ver si la filtración de Sekiro es real y si es para Game Pass o PlayStation Plus.


Ostras, qué bueno lo del Horizon. Voy a ver si puedo vender mi copia antes de que lo den, jeje. Gracias por la información!
La filtración es real. Ahora solo falta por ver si sale en GP o en el Plus. Yo apuesto por el Plus.
Pregunta chicos. Mes q viene se me caduca el gamepass. Hace un año hice el tema de pagar 1 euro para transformar live a ultimate. Podre hacerlo de nuevo? Alguna idea?
Tengo Series X.
He descargado hoy el Wreckfest. ¿Ya viene con los 60 fps activados de serie verdad?
Palomo Saludos.
mcplata escribió:Pregunta chicos. Mes q viene se me caduca el gamepass. Hace un año hice el tema de pagar 1 euro para transformar live a ultimate. Podre hacerlo de nuevo? Alguna idea?

Te iba a poner el enlace de dónde te pueden ayudar mejor, pero veo que ya lo has hecho, así que aprovecho para decirte que al ver la imagen del avatar del Renegade he tenido un chute de nostalgia.
Black_Ivory escribió:
mcplata escribió:Pregunta chicos. Mes q viene se me caduca el gamepass. Hace un año hice el tema de pagar 1 euro para transformar live a ultimate. Podre hacerlo de nuevo? Alguna idea?

Te iba a poner el enlace de dónde te pueden ayudar mejor, pero veo que ya lo has hecho, así que aprovecho para decirte que al ver la imagen del avatar del Renegade he tenido un chute de nostalgia.

Perdon por el flood en este grupo, soy un paquete en eol buscando hilos jejeje
mcplata escribió:
Black_Ivory escribió:
mcplata escribió:Pregunta chicos. Mes q viene se me caduca el gamepass. Hace un año hice el tema de pagar 1 euro para transformar live a ultimate. Podre hacerlo de nuevo? Alguna idea?

Te iba a poner el enlace de dónde te pueden ayudar mejor, pero veo que ya lo has hecho, así que aprovecho para decirte que al ver la imagen del avatar del Renegade he tenido un chute de nostalgia.

Perdon por el flood en este grupo, soy un paquete en eol buscando hilos jejeje

Lo han escondido un poquito, no eres el primero al que le pasa ni serás el último, lo deberían poner en general para que la gente lo encontrase con mayor facilidad, pero ellos sabrán.
palomo cojo escribió:Tengo Series X.
He descargado hoy el Wreckfest. ¿Ya viene con los 60 fps activados de serie verdad?
Palomo Saludos.


Sí.

Flying Whales escribió:Genesis Noir sale sólo a través de Steam, o además de consola, sale en GP para PC? No me queda claro.


No sé si viste que finalmente llega a PC también. A priori parecía hacerlo solo en Steam pero lo anunciaron para Game Pass PC.

Se me olvidó mencionarlo.
Black_Ivory escribió:
mcplata escribió:Pregunta chicos. Mes q viene se me caduca el gamepass. Hace un año hice el tema de pagar 1 euro para transformar live a ultimate. Podre hacerlo de nuevo? Alguna idea?

Te iba a poner el enlace de dónde te pueden ayudar mejor, pero veo que ya lo has hecho, así que aprovecho para decirte que al ver la imagen del avatar del Renegade he tenido un chute de nostalgia.

Más info acerca de esto?
Ando viciado con el monster train que juegazo. Por cierto en mi última partida saque una carta que tenía 3 mejoras dos que le compré en la tienda y una que saque con el evento de las cuevas. Posteriormente la duplique y no se que carajo paso que ya jamás me salía en la baraja, voy y checo mi deck y ya no tenía ninguna de las copias alguien sabe que pudo haber pasado??

alvaroXn
Según tengo entendido aún funciona el truco del gold transformarlo a gamepass con un tope de 3 años solo no debes tener el gamepass activo
MMiX escribió:La competencia nos está beneficiando mucho últimamente.

Tras los anuncios de esta semana de Xbox ahora Sony anuncia 10 juegos gratis, entre ellos Horizon Zero Dawn. Están peleando duro y eso es bueno.

Queda por ver si la filtración de Sekiro es real y si es para Game Pass o PlayStation Plus.

¿Hay algún hilo específico sobre esos juegos gratis para ps4?.
Del Ratchet, hace poco, me enteré de casualidad.
Los días de juegos gratis de esta semana son el Dirt 5 y el Tom Clancy's Rainbow Six Siege ambos los tenemos en el Pass.
kikon69 escribió:
MMiX escribió:La competencia nos está beneficiando mucho últimamente.

Tras los anuncios de esta semana de Xbox ahora Sony anuncia 10 juegos gratis, entre ellos Horizon Zero Dawn. Están peleando duro y eso es bueno.

Queda por ver si la filtración de Sekiro es real y si es para Game Pass o PlayStation Plus.

¿Hay algún hilo específico sobre esos juegos gratis para ps4?.
Del Ratchet, hace poco, me enteré de casualidad.

Yo me entero de estas ofertas en el
chollometro.com
D4RKFORCE escribió:
chencho_3 escribió:AYUDA!
Desde el Wolfenstein viejuno, no he vuelto a tocar uno de estos juegos ...
Cuál es el mejor según vosotros? New Colossus, Old Blood, Young Blood, New Order? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Para mi gusto:

1) The New Order
2) The New Colossus
3) Young Blood
4) Old Blood

El primero es impecable en todos los aspectos. El segundo no llega a su excelencia, pero lo compensa con las cinemáticas, que son la risa, y con un mejor aspecto visual. El Old Blood tiene una curva de dificultad mal implementada y algunas partes que se les va de las manos de lo difíciles que son. El Young Blood no me parece, ni de lejos, tan malo como lo pintan. La jugabilidad es igual que en el resto y si te gustan los otros, no lo dejes pasar. Eso sí, la historia es más floja y el juego es más corto. Tómatelo como lo que es; un juego hecho rápido aprovechando el motor y trabajo ya hecho con el The New Colossus.

Que descubrimiento, muchas gracias, se me había olvidado venir a comentar que ya estoy terminando the new order (creo) a ver si ponen el que falta en el gamepass , ¿no supone nada el esperar a que lo pongan y continuar con los demás?
razor920 escribió:Ando viciado con el monster train que juegazo. Por cierto en mi última partida saque una carta que tenía 3 mejoras dos que le compré en la tienda y una que saque con el evento de las cuevas. Posteriormente la duplique y no se que carajo paso que ya jamás me salía en la baraja, voy y checo mi deck y ya no tenía ninguna de las copias alguien sabe que pudo haber pasado??


Juegazo ese Monster Train, no juego otra cosa ahora mismo, Covenant 19 ya.
¿Estás seguro de que duplicaste la carta y no la eliminaste? Alguna vez me pasó que borré una pensando que la estaba duplicando, cosas de jugar varias partidas seguidas a un roguelite y ya no saber ni qué partida es....
Black_Ivory escribió:Los días de juegos gratis de esta semana son el Dirt 5 y el Tom Clancy's Rainbow Six Siege ambos los tenemos en el Pass.


Casi que se agradece el respiro. [+risas]
Star Wars Squadron no deberia estar ya hoy? lo tengo pendiente
El Squadron es sólo Online ¿no? ¿o tiene campaña?
Muchoapache escribió:El Squadron es sólo Online ¿no? ¿o tiene campaña?


Tiene campaña 1 jugador.
Hoy tenemos evento de Square Enix, ojalá veamos algo para la Xbox!!
Aún no está EA Play en PC, ¿no?
Alguien sabe a que hora ponen el Star Wars Squadrons? aun no lo veo en el pass.
itachi escribió:Alguien sabe a que hora ponen el Star Wars Squadrons? aun no lo veo en el pass.


Me sumo a la pregunta, el caso es que el Empire of Sin si que está ya, que era el otro que salía hoy.
Álvaro Oreja escribió:Hoy tenemos evento de Square Enix, ojalá veamos algo para la Xbox!!


Por ahora, ya han puesto el recopilatorio de tomb raider por 20€, andaba tiempo con ganas de TR, igual pico.
Terminado el segundo Dead Space,que saga más buena,y no se como me la perdí la verdad...ahora he empezado el W old Blood que era el q me faltaba jugar..y de momento genial,a la altura de los otros 2 numerados..ni me imagino lo que hará Machine con Indiana Jones y los medios necesarios...ganazas..
chug88 escribió:Terminado el segundo Dead Space,que saga más buena,y no se como me la perdí la verdad...ahora he empezado el W old Blood que era el q me faltaba jugar..y de momento genial,a la altura de los otros 2 numerados..ni me imagino lo que hará Machine con Indiana Jones y los medios necesarios...ganazas..


El tercero es buenísimo también. EA hizo una promoción horrible del juego vendiéndolo como cooperativo cuando en el fondo es igual que los demás Dead Space, y les salió mal porque la mayoría de la gente creyó que iba a ser otro tipo de juego.
Tu viella escribió:Aún no está EA Play en PC, ¿no?


En PC lleva años.... que esté vinculada a Xbox....

Noticia en portada de ayer:
noticias/juegos/ea-play-xbox-game-pass-pc

Mensaje en la hoja anterior:
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s5300#p1751053037
@tanazu Juegazos toda la saga.

Incluso si tienes oportunidad, aunque ya tiene sus años, te recomiendo el Return To Castle of Wolfenstein.

@chug88 Otra saga de la hostia. De lo mejor de la generación 360.
Alphos escribió:
chug88 escribió:Terminado el segundo Dead Space,que saga más buena,y no se como me la perdí la verdad...ahora he empezado el W old Blood que era el q me faltaba jugar..y de momento genial,a la altura de los otros 2 numerados..ni me imagino lo que hará Machine con Indiana Jones y los medios necesarios...ganazas..


El tercero es buenísimo también. EA hizo una promoción horrible del juego vendiéndolo como cooperativo cuando en el fondo es igual que los demás Dead Space, y les salió mal porque la mayoría de la gente creyó que iba a ser otro tipo de juego.

Genial!!la verdad q me han dicho que no fue tan Bueno,pero pienso jugarlo igualmente!ahora haré un descanso con este Wolfenstein y probare el outriders..pero no pienso perderme el desenlace de la saga Dead space..jeje
Alguien sabe que pasa con empire of sin. En teoria tiene textos en español en todos los analisis así lo indica pero tanto la version de Xbox como de PC indica que no es así. ¿?
Bilintx escribió:
Álvaro Oreja escribió:Hoy tenemos evento de Square Enix, ojalá veamos algo para la Xbox!!


Por ahora, ya han puesto el recopilatorio de tomb raider por 20€, andaba tiempo con ganas de TR, igual pico.

Pica sin miedo que son muy divertidos y el 2 y el 3 graficazos y fluido que dan gusto.
Ya me termine Darksiders Genesis y la verdad es que me parece muy buen juego.Lo mejor es el sistema del combate y funciona muy bien.Pero tiene algunos picos de dificultad...tela con el boss final.Yo no quiero imaginar como es el modo dificil o extremo xd.

Lucha es genial...me encantaria un darksiders 4 con el prota lucha...es el unico que falta.


Esta noche le dare caña a Star War Squadrons...ya le tenia ganas despues de probarlo cuando lo pusieron gratis el finde.
Yui Shojei escribió:
Tu viella escribió:Aún no está EA Play en PC, ¿no?


En PC lleva años.... que esté vinculada a Xbox....

Noticia en portada de ayer:
noticias/juegos/ea-play-xbox-game-pass-pc

Mensaje en la hoja anterior:
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s5300#p1751053037


Sí, sí, preguntaba si aún no lo habían habilitado porque a mí no me salía los juegos ni lo de vincular la cuenta. Pero ya he visto que lo activan a las 22. Graicas.


Con motivo del 3r aniversario de Sea of Thieves habrá algunos obsequios y beneficios:

Los jugadores que inicien sesión entre el 18 de marzo (10:00 UTC) y el 25 de marzo (10:00 UTC) recibirán el regalo de aniversario de este año: las velas del capitán Prosperous. Si eres miembro de Xbox Game Pass, también puedes recibir el gesto Jump for Joy iniciando sesión entre el 18 y el 21 de marzo.

Como parte de las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, los miembros ahora pueden reclamar el paquete Sea of ​​Thieves Ocean Crawler de forma gratuita entre el 18 de marzo (16:00 UTC) y el 18 de junio (23:59 UTC).

¿Aún necesitas retomar el juego? Sea of ​​Thieves está a la venta para su fin de semana de aniversario: consígalo con un 50% de descuento en Microsoft Store entre el 18 y el 21 de marzo.

Realizaremos un fin de semana especial de oro y gloria del 19 de marzo (00:00 UTC) al 22 de marzo (23:59 UTC), donde no solo puede ganar el doble de oro y la reputación de la empresa comercial, ¡sino también un reconocimiento de temporada adicional!

Coge el último set de Twitch Drops de la temporada uno sintonizando a cualquiera de nuestros socios de Sea of ​​Thieves entre el 19 y el 23 de marzo. Puedes recoger el equipo restante del Fénix dorado, así como el nuevo gesto de baile Hornpipe para bailar una alegría plantilla.
Si quieres sumergirte en las historias de fondo de algunos de los personajes principales de Sea of ​​Thieves , el primer número gratuito de nuestra última miniserie de cómics de Sea of ​​Thieves Origins ya está disponible en comiXology , centrándose en las hazañas de Sir Arthur Pendragon mientras se forja su nombre. como el Campeón de las Almas.

Nuestra última actualización de la temporada uno también se publica hoy, con un nuevo evento Vault Raiders (a partir del 25 de marzo) y presentando nuevas maravillas en Pirate Emporium, incluido un gesto ROFL gratuito y la gran oferta de aniversario del Emporium de este fin de semana.
Sigue sin estar disponible el Squadrons? no me sale...
Shiro_himura escribió:Alguien sabe que pasa con empire of sin. En teoria tiene textos en español en todos los analisis así lo indica pero tanto la version de Xbox como de PC indica que no es así. ¿?


Si te vas a la ficha del juego.... vas a detalles.... "Idiomas admitidos".... verás que solo tiene inglés, francés, ruso, japonés y chino.
Yo he jugado en series x esta mañana y los textos en castellano
superkoko escribió:Sigue sin estar disponible el Squadrons? no me sale...


Yo no lo puedo comprobar pero tened en cuenta que al entrar en EA Acces suele tardar más que cuando lo hace directamente en Game Pass.

Entrará, paciencia.

A ver si lo anuncian oficialmente así como el propio EA Access de PC.

En unas horas debería estar todo ready.
superkoko escribió:Sigue sin estar disponible el Squadrons? no me sale...


A mi en la app del móvil, si busco el juego, me da la opción de instalarlo, pero al darle da error. No debe faltar mucho.

EDIT: Buscandolo en la store desde la consola me sale la opción de "puedes jugar - instalar" y ahí esta descargando los 25Gb.
Arman_Jugon escribió:Ya me termine Darksiders Genesis y la verdad es que me parece muy buen juego.Lo mejor es el sistema del combate y funciona muy bien.Pero tiene algunos picos de dificultad...tela con el boss final.Yo no quiero imaginar como es el modo dificil o extremo xd.

Lucha es genial...me encantaria un darksiders 4 con el prota lucha...es el unico que falta.


Esta noche le dare caña a Star War Squadrons...ya le tenia ganas despues de probarlo cuando lo pusieron gratis el finde.


A mi también me gustó mucho (Darksiders Genesis). Creo recordar no hacía falta pasarse el jefe final en máxima dificultad si querías los 1000G... Recuerdo que tenía su patrones y sí que era difícil [360º]

Y desde luego que me pasé el juego con Lucha, el 95% si no más [+risas]
Que tal la campaña del squadrons?
Alphos escribió:
superkoko escribió:Sigue sin estar disponible el Squadrons? no me sale...


A mi en la app del móvil, si busco el juego, me da la opción de instalarlo, pero al darle da error. No debe faltar mucho.

EDIT: Buscandolo en la store desde la consola me sale la opción de "puedes jugar - instalar" y ahí esta descargando los 25Gb.


Yo lo busqué hace un rato y me salía para pagarlo. Ahora me sale para instalar, pero se cierra la tienda sola cuando le doy (y no se instala)

En fin, ya llegará
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/18/ ... -march-26/

Esta gente no tiene piedad. ¡Menudo mes!

During the showcase, we’ll debut new trailers and gameplay for more than 25 games, including S.T.A.L.K.E.R. 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain, Exo One and many more. We’ll also be making announcements about independent titles coming to Xbox and Xbox Game Pass.
Los juegos que han metido en el EA de PC son los mismos que en Xbox?

En caso negativo, alguno que solo sea PC que merezca la pena?
Ya esta Star wars squadrons para descargar
Arman_Jugon escribió:Ya me termine Darksiders Genesis y la verdad es que me parece muy buen juego.Lo mejor es el sistema del combate y funciona muy bien.Pero tiene algunos picos de dificultad...tela con el boss final.Yo no quiero imaginar como es el modo dificil o extremo xd.

Lucha es genial...me encantaria un darksiders 4 con el prota lucha...es el unico que falta.


Esta noche le dare caña a Star War Squadrons...ya le tenia ganas despues de probarlo cuando lo pusieron gratis el finde.

Por como termina el 3 da a entender eso, pero sacaron este Génesis entre medias. Lo malo es que me temo que no haya 4, me parece que al estudio no va muy bien y el Génesis les fue un palo.
El jefe final está tirado jugando a 2, uno lo atrae y el otro lo machaca. Se nota que es un juego pensado para poder jugarse solo, pero que como de verdad se disfruta es a 2, como pasaba con Golden Axe y juegos así. Son justo 2 personajes, yo jugué con Guerra y el otro jugador con Lucha, y la manera en que combinan puede resultar muy interesante, por ej. con un núcleo se genera munición golpeando, y Guerra es mejor en eso, así que Guerra zurra y Lucha va pillando esa munición, maximizando sus habilidades de disparo (dejando las melé para el final).
Jsk77 escribió:Los juegos que han metido en el EA de PC son los mismos que en Xbox?

En caso negativo, alguno que solo sea PC que merezca la pena?


He estado mirando y según veo hay juegos que no están en Xbox. He instalado la app en el PC (https://www.ea.com/es-es/ea-desktop-beta) y veo juegos como Mutant Year Zero: Road to Eden, SINNER: Sacrifice for Redemption, Breathedge, Shift Quantum, The Sexy Brutale...

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que hay unos cuantos juegos que solo están en el EA Play de PC.

Respecto a aconsejarte, quizás mejor que lo haga otro pero sin duda tras ver The Saboteur, lo recomiendo. Juegazo. [amor]

Imagen
@INCUBUS
Lo tendré en cuenta, vi un gameplay y envejece muy bien.
31964 respuestas