Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Dejo esto para tener una videoguia de cómo acceder a EA Play de PC para los interesados.



Buen vicio.
¿Os deja instalar el Squadrons en PC? Me sale este error:

Unable to install
There was a slight hiccup and we couldn’t finish installing STAR WARS™: Squadrons. Restart your PC and try again.


Ya he reiniciado y nada. Los otros juegos parece que sí me van.
A mi no me aparece el apartado de EA Play en la Xbox App de PC.

He reiniciado, cerrado sesion... ¿Hay que hacer algo en especial?
LaGarrota escribió:Que tal la campaña del squadrons?

Misma duda...
danielgr escribió:
LaGarrota escribió:Que tal la campaña del squadrons?

Misma duda...


En algún análisis leí que era corta, mas bien una toma de contacto ya que el potencial del juego es el cooperativo online.

Un saludo [fumando]
Una duda... los juegos de EA que tienen logros en xbox, se desbloquean también con los del EA play o es como algunos juegos que ponen en el gamepass de pc que no desbloquean logros?
@TCR Mil gracias, pues voy a echarle un ojo más a fondo y a ver cuales piden poca máquina para jugarlos. Ya podían poner precisamente el Saboteur en Xbox, coño XD XD
TheChainSaw escribió:Una duda... los juegos de EA que tienen logros en xbox, se desbloquean también con los del EA play o es como algunos juegos que ponen en el gamepass de pc que no desbloquean logros?


EA Play de PC funciona sobre los servidores de EA, y en ningún momento hacen uso de Xbox Live.... por lo que no... no Xbox Live, no logros.

Y en los que usas la tienda de Windows 10 pasa igual... Hay juegos que no hacen uso ninguno de Xbox Live y por ello no tienen logros. Luego hay otros que si tienen algún uso de Xbox Live, pero la desarrolladora ha pasado de meterle logros [reojillo]
Lágrimas jugando a Command & Conquer Remastered. Feelings.
a mi me esta dando problemas el poder jugar a los juegos de ea en el gamepass en pc...
he seguido el video para configurarlo, pero una vez que inicio sesion en el ea desktop, a la hora de instalar en el gamepass me sale error 0xa3e903ed, estoy googleando pero no veo nada, alguien ha tenido este error?
Buenas

Disculpar si no va en este hilo podeis orientarme cual hilo seria el adecuado ?
Se me acaba.el ultimate a fin d mes queria ver la mejor opción d renovar.. podeis ayudarme ?

Gracias
Una duda. El Outriders por ejemplo al ser de Gamepass se puede predescargar? O hasta el día 1 de Abril no se puede?
J_Aimar escribió:Una duda. El Outriders por ejemplo al ser de Gamepass se puede predescargar? O hasta el día 1 de Abril no se puede?


Te puedes bajar la demo que tiene en primer capítulo entero, jugarlo solo, online, crear personajes...

Cuando salga completo, se queda tu progreso.
@LepucK pero lo que es el juego completo no se puede predescargar si se cv a coger por Gamepass no?

Lo digo porque el día 1 puede estar gracioso intentar bajarlo con la de gente que habrá xD
Meliagan escribió:
danielgr escribió:
LaGarrota escribió:Que tal la campaña del squadrons?

Misma duda...


En algún análisis leí que era corta, mas bien una toma de contacto ya que el potencial del juego es el cooperativo online.

Un saludo [fumando]

Cooperativo mola, son misiones variadas y tal?
J_Aimar escribió:@LepucK pero lo que es el juego completo no se puede predescargar si se cv a coger por Gamepass no?

Lo digo porque el día 1 puede estar gracioso intentar bajarlo con la de gente que habrá xD


Suelen ponerlo unos días antes en Game Pass para preinstalar. Si no quieres esperar, otra opción, la app de Xbox:

Imagen

shinchan95 escribió:a mi me esta dando problemas el poder jugar a los juegos de ea en el gamepass en pc...
he seguido el video para configurarlo, pero una vez que inicio sesion en el ea desktop, a la hora de instalar en el gamepass me sale error 0xa3e903ed, estoy googleando pero no veo nada, alguien ha tenido este error?


La verdad es que ni idea. Tienes actualizado el sistema, vinculada la cuenta EA-Xbox?
XBOXITS escribió:Buenas

Disculpar si no va en este hilo podeis orientarme cual hilo seria el adecuado ?
Se me acaba.el ultimate a fin d mes queria ver la mejor opción d renovar.. podeis ayudarme ?

Gracias


En la primera página de ese hilo lo tienes todo muy bien explicado :)

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Una pregunta respecto a los Battlefield disponibles en el Game Pass, he empezado por el 1 y la verdad es que me está entreteniendo bastante. He visto que del 1 pasa al 4, 5 y Hardline.

El 2 no lo veo (solo veo Bad Company 2) y el 3 es de 360.

No existe el 2 o no está en GPU?

Un saludo!
Yui Shojei escribió:
TheChainSaw escribió:Una duda... los juegos de EA que tienen logros en xbox, se desbloquean también con los del EA play o es como algunos juegos que ponen en el gamepass de pc que no desbloquean logros?


EA Play de PC funciona sobre los servidores de EA, y en ningún momento hacen uso de Xbox Live.... por lo que no... no Xbox Live, no logros.

Y en los que usas la tienda de Windows 10 pasa igual... Hay juegos que no hacen uso ninguno de Xbox Live y por ello no tienen logros. Luego hay otros que si tienen algún uso de Xbox Live, pero la desarrolladora ha pasado de meterle logros [reojillo]



Joe pues es una pena. Quería rematarme los logros del Jedi Fallen Order sin jugar en la consola [carcajad]
Shinigami escribió:Una pregunta respecto a los Battlefield disponibles en el Game Pass, he empezado por el 1 y la verdad es que me está entreteniendo bastante. He visto que del 1 pasa al 4, 5 y Hardline.

El 2 no lo veo (solo veo Bad Company 2) y el 3 es de 360.

No existe el 2 o no está en GPU?

Un saludo!


4 -> Hardline -> 1 -> 5
@TCR desde donde lo has hecho? A mi en la app de Game Pass solo me sale "Instalar en el dia 1" y en la app Xbox "Parece que te has perdido un poco"... [decaio]

Vale. Edito. Desde la app Xbox Beta si que funciona. Desde ahí me decías no?
J_Aimar escribió:@TCR desde donde lo has hecho? A mi en la app de Game Pass solo me sale "Instalar en el dia 1" y en la app Xbox "Parece que te has perdido un poco"... [decaio]

Vale. Edito. Desde la app Xbox Beta si que funciona. Desde ahí me decías no?


Sí, perdona... Como instalé la beta para curiosear tema logros y novedades no le hice caso a la versión.

Efectivamente en la app "oficial" muestra error de te has perdido. [+risas]
@TCR hecho. Muchísimas gracias por la ayuda.
goodgod escribió:
Shinigami escribió:Una pregunta respecto a los Battlefield disponibles en el Game Pass, he empezado por el 1 y la verdad es que me está entreteniendo bastante. He visto que del 1 pasa al 4, 5 y Hardline.

El 2 no lo veo (solo veo Bad Company 2) y el 3 es de 360.

No existe el 2 o no está en GPU?

Un saludo!


4 -> Hardline -> 1 -> 5


Muchas gracias por la info!

Pues yo he empezado por el 1 [+risas] [+risas] [+risas]

Instalaré el 4 y empezaré por ahí, o debería saltarme alguno?
TheChainSaw escribió:Joe pues es una pena. Quería rematarme los logros del Jedi Fallen Order sin jugar en la consola [carcajad]


Para eso tendría que ser un juego "PlayAnywhere" o que la desarrolladora lo hubieran "creado" que se enlazasen de alguna manera, así que eso que pides es más imposible (conociendo a EA), que tuviese logros ya de por sí la versión de PC xD Otra cosa sería que si no recuerdo mal... EA Play tb funcionaba mediante Steam.... y de alguna manera funcionasen.... y pudieras sacar logros de Steam [jaja] [jaja] Pero creo que ya es liar demasiado la madeja ^^

shinchan95 escribió:a mi me esta dando problemas el poder jugar a los juegos de ea en el gamepass en pc...
he seguido el video para configurarlo, pero una vez que inicio sesion en el ea desktop, a la hora de instalar en el gamepass me sale error 0xa3e903ed, estoy googleando pero no veo nada, alguien ha tenido este error?


Pues buscando en google, me he encontrado varios enlaces diciendo lo mismo.... No poder conectar al servidor de EA debido a que estaba "caído" ^^
Como se que un juego tiene cross-save?

Los que son de Microsoft si que tienen, pero por ejemplo Empire of Sin?
Shinigami escribió:
goodgod escribió:
Shinigami escribió:Una pregunta respecto a los Battlefield disponibles en el Game Pass, he empezado por el 1 y la verdad es que me está entreteniendo bastante. He visto que del 1 pasa al 4, 5 y Hardline.

El 2 no lo veo (solo veo Bad Company 2) y el 3 es de 360.

No existe el 2 o no está en GPU?

Un saludo!


4 -> Hardline -> 1 -> 5


Muchas gracias por la info!

Pues yo he empezado por el 1 [+risas] [+risas] [+risas]

Instalaré el 4 y empezaré por ahí, o debería saltarme alguno?



Las campañas son un poco justitas la verdad, yo que tú me concentraría en el multijugador, porque el tema de hacer las campañas del 1 y el V como por capítulos separados, lo cierto es que deslava la experiencia en conjunto.
@NARTONIC En las características tiene que salir que lo tiene, el que tú dices no.

Esta página te puede ayudar porque puedes poner en el filtro dicha característica https://gamepassport.net/
NARTONIC escribió:Como se que un juego tiene cross-save?

Los que son de Microsoft si que tienen, pero por ejemplo Empire of Sin?


No se puede afirmar que los de Microsoft si lo tengan.... Gears of War Ultimate no tiene cross-save, por ejemplo ^^

Como te dice @Shiro_himura, en la ficha del juego debe aparecerte en la sección "Funcionalidad" como "PlayAnywhere", pero también debe marcarlo de otra manera. Quantum Break o Halo: Master Chief de PC no son PlayAnywhere, pero tiene cross-save con la versión de Xbox (aunque está escondidísima en la descripción del juego).

Otros ni siquiera lo especifica de ninguna manera... un ejemplo el Halo: Spartan Assault.
DaerLath escribió:
Las campañas son un poco justitas la verdad, yo que tú me concentraría en el multijugador, porque el tema de hacer las campañas del 1 y el V como por capítulos separados, lo cierto es que deslava la experiencia en conjunto.


Gracias por la info! Entonces debería jugar al 4 (multijugador) y a correr, no?
Alguien sabe si en journey savage to the planet se puede seguir jugando despues de terminarlo? es que quiero explorar todo cuando me lo termine...lo gracioso es que no me acordaba de que era uno de los que iban a salir de game pass.De todos modos,parece que no es largo porque ya llevo 31% del juego..


Por cierto,probe la demo de Outriders y me gusta mucho.Ahora si tengo ganas de jugar a la version final XD..aunque es mejor esperar un poco porque va a haber problemas si o si como todos los juegos en general.Cada vez que sale algun juego a la venta...siempre hay problemas y ademas..los servidores van a estar petados xd
Gracias por recomendar el Monster Train, juego de cartas y defender la torre que engancha bastante!
Bueno, después de mucho probar, creo que he decidido que el primer juego al que voy a darle en el Game Pass es al The Evil With In, para después jugar a su segunda parte cuando la suban. No sabía si esperarme por si lo mejoraban, pero lo he probado y se ve bien además de que ha empezado muy interesante y la gente lo pone muy bien.
Shinigami escribió:
DaerLath escribió:
Las campañas son un poco justitas la verdad, yo que tú me concentraría en el multijugador, porque el tema de hacer las campañas del 1 y el V como por capítulos separados, lo cierto es que deslava la experiencia en conjunto.


Gracias por la info! Entonces debería jugar al 4 (multijugador) y a correr, no?

Yo me jugué la campaña del 4 hace poco y esta muy bien..me gusto..pruébala..
Llevo hora y media del undertale, me está pareciendo bastante divertido y de momento va siempre a más
Pues yo jugué la campaña del 4 justo después del one y no me gustó nada de nada, lo borré sin acabar el primer capítulo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, después de mucho probar, creo que he decidido que el primer juego al que voy a darle en el Game Pass es al The Evil With In, para después jugar a su segunda parte cuando la suban. No sabía si esperarme por si lo mejoraban, pero lo he probado y se ve bien además de que ha empezado muy interesante y la gente lo pone muy bien.


Excelente elección. Es un juegazo. Mucho mejor que el cariz que están tomando los últimos resident evil...
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, después de mucho probar, creo que he decidido que el primer juego al que voy a darle en el Game Pass es al The Evil With In, para después jugar a su segunda parte cuando la suban. No sabía si esperarme por si lo mejoraban, pero lo he probado y se ve bien además de que ha empezado muy interesante y la gente lo pone muy bien.

Una buena idea es mezclar un juego gordo con un indi pequeñito, así no juegas a lo mismo siempre y liberas un poquito la mente.
creo que es bastante desconocido pero hace unos meses salió un indie que me hice 1000g del tirón, Monster Sanctuary, una mezcla de metroidvania y combates tipo RPG que me enganchó muchisimo y no paré hasta hacer el 100%.
Estás jugando con Xbox Game Pass: STAR WARS: Squadrons (PEGI: 12 | consola y PC), Madden NFL 21 (PEGI: 3+ | consola y PC), NBA 2K21 (PEGI: 3+ | consola, PC y nube) y Empire of Sin (PEGI: 16 | consola y nube). También, reclama tus ventajas exclusivas de Ultimate Perks, que incluyen Apex Legends (PEGI: 16) y Sea of Thieves (PEGI: 12).




A alguien más le llegan estos mensajes a la app? Me ralla lo de "estás jugando" cuando esos juegos no los he tocado.
Perkum escribió:Estás jugando con Xbox Game Pass: STAR WARS: Squadrons (PEGI: 12 | consola y PC), Madden NFL 21 (PEGI: 3+ | consola y PC), NBA 2K21 (PEGI: 3+ | consola, PC y nube) y Empire of Sin (PEGI: 16 | consola y nube). También, reclama tus ventajas exclusivas de Ultimate Perks, que incluyen Apex Legends (PEGI: 16) y Sea of Thieves (PEGI: 12).




A alguien más le llegan estos mensajes a la app? Me ralla lo de "estás jugando" cuando esos juegos no los he tocado.


Sí, a mi también me llegan. No se si desde la app o cada cual con su móvil se pueden quitar estas notificaciones. A mi no me molestan... Pero sí "Estás jugando......" :-? [360º] [+risas]
A mí me da la sensación de que está todo traducido del Google. Te metes en la app, en la propia consola, la Store y a veces se leen chorradas. Descripciones de juegos con los tiempos verbales sin sentido, etc... [+risas] Supongo que España, no?? [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:A mí me da la sensación de que está todo traducido del Google. Te metes en la app, en la propia consola, la Store y a veces se leen chorradas. Descripciones de juegos con los tiempos verbales sin sentido, etc... [+risas] Supongo que España, no?? [tomaaa]

Es mi impresión. Pero da un poco de cosica por si alguien está usando mi cuenta.
@Perkum a mi también me salen. Yo creo que es un "ya puedes jugar a" pero está mal traducido
Es un tema que deben mejorar. Ojalá pero lo veo difícil siendo una marca no tan popular en España.
Perkum escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:A mí me da la sensación de que está todo traducido del Google. Te metes en la app, en la propia consola, la Store y a veces se leen chorradas. Descripciones de juegos con los tiempos verbales sin sentido, etc... [+risas] Supongo que España, no?? [tomaaa]

Es mi impresión. Pero da un poco de cosica por si alguien está usando mi cuenta.

Yo tengo la contraseña en dos pasos y nadie juega a nada, te saldrían los logros si eso pasa además.
La verdad que la app en general va bastante regular.
Cada actualización tiene un problema diferente.

Lo nuevo: Cuando la abres, has de esperar un buen rato hasta que la app responda a los gestos y clicks.
Ppr un amigo me he sacados el ultimate y estoy flipando,que cantidad de juegos.
De momento lo tengo para el movil porque es lo que mas saco provecho...y no tengo Xbox,pero me veo pillando una y soltando mi ps4.
Que malos son los combates del empires sin.
Me está molando el juego por la gestión, pero los combates se me están haciendo muy cuesta arriba, lo acabaré dejando.

Una lástima porque la base es muy buena. Un gears tactics con esta gestión o un empires con las batallas del gears tactics, por favor xD
Al final lo de Sekiro entiendo que fue un rumor sin más, porque la tanda de marzo está más que cubierta, ¿no?
Estuve probando en PC Nier: Automata y al lanzar el juego pantalla negra y crasheo. No podía ejecutarlo.

Tras estar curioseando por la red vi algún comentario recomendando cerrar el NZXT Cam y tras probarlo efectivamente el juego funciona.

Lo comento por si alguno, como yo, tiene la aplicación NZXT Cam instalada y sufre el problema. Cerrándola permite jugar perfectamente. Parece que también ocurre con el Empire of Sin.

Spannerr escribió:Al final lo de Sekiro entiendo que fue un rumor sin más, porque la tanda de marzo está más que cubierta, ¿no?


Sí.
31964 respuestas