INCUBUS escribió:@nunez Cualquiera merece la pena aunque personalmente empezaría por Halo.
Aunque si te quieres quitar primero la que menos dure dale a Wolfenstein que si no eres completista te puedes terminar los 4 en unas 50 horas. Si vas a completar coleccionables y tal sí te metes bastantes más.
Y por supuesto dependiendo el nivel en el que lo juegues.
Halo te recomiendo mínimo jugar en heróico e incluso legendario si te gustan los retos. Tampoco es tan difícil y sí muy gratificante porque la IA es sublime.
@Shinigami Quizás llego algo tarde para recomendarte pero yo he jugado las campañas de todos los Battlefield nuevos y me han encantado. Quizás la menos espectacular sea la de Hardline porque no es de guerra mundial pero es rollo policiaco y también está bastante bien, aunque como digo, no tan espectacular.
El Battlefield 1 es en la primera guerra mundial y si ya lo has jugado y te ha gustado deberías hacer lo mismo con el 3, el 4 y el 5.
En realidad Battlefield 1 no es continuación, de hecho, ninguno lo son. Solo es la numeración que le dan pero el Battlefield 1, que está entre el 4 y el 5, creo que le pusieron así solo por ser la Primera y no la Segunda Guerra mundial.
Los demás sí son las continuaciones pero los puedes jugar como quieras porque no tienen continuación en la historia. De hecho, el 1 y el 5 son historias individuales, con 5 capítulos cada uno que cuentan historias distintas pero no por ello peores. Todas y cada una son espectaculares y cuentan una parte distinta de la guerra.
Pero es que jugar a cualquier Battlefield (quitando el Hardline) es una gozada. Yo no soy mucho de multijugador aunque también te digo que es espectacular pero la campaña no deberías de perdértela. Te recomiendo jugarlo con cascos o auriculares porque la ambientación es brutal.
Lo dicho, puedes jugarlos en el orden que quieras. Y por ponerte en situación, la serie principal son los Battlefield a secas, los Bad Company no serían la serie principal por tanto el Bad Company 2 no es el "2" de la principal. Battlefield a secas nunca existió, luego sacaron el 2, el 3, el 4 y el 5. Además de los otros que sacaron en medio como ese Battlefield 1. Por tanto no hay un orden real.
Simplemente juégalos y disfrútalos como te parezca. Eso sí, los Bad Company han envejecido bastante mal. Yo que tú sólo jugaría a los "nuevos" que son desde el 3 en adelante (3, 4, Hardline, 1 y 5) cronologicamente.