Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

olbhap escribió:La verdad que la app en general va bastante regular.
Cada actualización tiene un problema diferente.

Lo nuevo: Cuando la abres, has de esperar un buen rato hasta que la app responda a los gestos y clicks.


This!
hola a tod@s

tengo una duda, era subscritor de game pass, a mensualidad completa vaya. Tras oir que la gente hacía chanchullos para que le salgan más económico, he comprado en eneba 10 códigos de 14 días. Aún tengo el game pass activo hasta el 31 de este mes.

El tema es que creia que metiendo los códigos simplemente se sumarían los días, pero, me pone que es solo para "new costumers" o algo así.. ¿como puedo hacerlo?

aclaro que ya tengo los codigos.
Eso de los códigos a mi no me gusta nada porque pueden ser de muchos tipos, por ej. promocionales.
Prefiero lo de acumular Gold y luego convertir.
estoymuycansa escribió:hola a tod@s

tengo una duda, era subscritor de game pass, a mensualidad completa vaya. Tras oir que la gente hacía chanchullos para que le salgan más económico, he comprado en eneba 10 códigos de 14 días. Aún tengo el game pass activo hasta el 31 de este mes.

El tema es que creia que metiendo los códigos simplemente se sumarían los días, pero, me pone que es solo para "new costumers" o algo así.. ¿como puedo hacerlo?

aclaro que ya tengo los codigos.


Aquí te ayudarán mejor: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pero te añado que yo había pillado 20 códigos de 7 días y no tuve problema. Y creo recordar que había códigos de Gamepass sólo para nuevas cuentas y para todas las cuentas.
Y si te va a caducar el 31 de este mes espera al día 1 de abril y compras tarjetas de gold en eneba y luego una de gamepass y te lo convierte todo a GP (prueba con uno de los códigos que ya tienes a ver si te deja usarlo una vez vencido el GP pero es posible que no). En el otro post está todo explicado en el primer mensaje (por unos 130€ casi 3 años).
estoymuycansa escribió:hola a tod@s

tengo una duda, era subscritor de game pass, a mensualidad completa vaya. Tras oir que la gente hacía chanchullos para que le salgan más económico, he comprado en eneba 10 códigos de 14 días. Aún tengo el game pass activo hasta el 31 de este mes.

El tema es que creia que metiendo los códigos simplemente se sumarían los días, pero, me pone que es solo para "new costumers" o algo así.. ¿como puedo hacerlo?

aclaro que ya tengo los codigos.


Creo que no te van a servir, ya que son para cuentas nuevas

Hace tiempo lo vi muy barato y lo indiqué (sin darme cuenta de ese detalle), me lo advirtieron por aquí y borré mi mensaje, para no meter la pata por si alguien los compraba

Lo estoy mirando y te lo avisa la propia web (Sin fecha de caducidad. Solo válida para cuentas nuevas que nunca hayan tenido una suscripción en Xbox antes)

Los que tienes que comprar son los de 7 días, esos sí que se pueden acumular
Spannerr escribió:Al final lo de Sekiro entiendo que fue un rumor sin más, porque la tanda de marzo está más que cubierta, ¿no?

No, es un insider que ha filtrado cosas anteriores con fiabilidad. Dijo que sería en los dos próximos meses pero no dijo la consola. Sabiendo la buena relación de Activision con Sony diría que sería muy raro que no sea en PlayStation Plus.

Mientras que en Game Pass no hay juegos de Activision porque no lo apoya, en PlayStation Plus han aparecido varios Call of Duty y tienen la trilogía de Crash Bandicoot en PlayStation Plus Collection. Más claro no puede estar.
Ok, gracias a todos.. eso me pasa por no leer, ya decía yo que parecía demasiado facil.

Entonces, comprando de 7 días se puede hacer simplemente acumulando codigos y se van sumando, no?
¿Saga Wolfenstein o saga Halo? En su momento jugué un poquito a Halo 3, pero por lo demás tengo ambas sagas vírgenes. Terminaré jugando a las 2, pero no sé por cuál empezar [sonrisa]
Yo empezaría por Halo que no son pocos jajajajaja.
@nunez Cualquiera merece la pena aunque personalmente empezaría por Halo.

Aunque si te quieres quitar primero la que menos dure dale a Wolfenstein que si no eres completista te puedes terminar los 4 en unas 50 horas. Si vas a completar coleccionables y tal sí te metes bastantes más.

Y por supuesto dependiendo el nivel en el que lo juegues.

Halo te recomiendo mínimo jugar en heróico e incluso legendario si te gustan los retos. Tampoco es tan difícil y sí muy gratificante porque la IA es sublime.

@Shinigami Quizás llego algo tarde para recomendarte pero yo he jugado las campañas de todos los Battlefield nuevos y me han encantado. Quizás la menos espectacular sea la de Hardline porque no es de guerra mundial pero es rollo policiaco y también está bastante bien, aunque como digo, no tan espectacular.

El Battlefield 1 es en la primera guerra mundial y si ya lo has jugado y te ha gustado deberías hacer lo mismo con el 3, el 4 y el 5.

En realidad Battlefield 1 no es continuación, de hecho, ninguno lo son. Solo es la numeración que le dan pero el Battlefield 1, que está entre el 4 y el 5, creo que le pusieron así solo por ser la Primera y no la Segunda Guerra mundial.

Los demás sí son las continuaciones pero los puedes jugar como quieras porque no tienen continuación en la historia. De hecho, el 1 y el 5 son historias individuales, con 5 capítulos cada uno que cuentan historias distintas pero no por ello peores. Todas y cada una son espectaculares y cuentan una parte distinta de la guerra.

Pero es que jugar a cualquier Battlefield (quitando el Hardline) es una gozada. Yo no soy mucho de multijugador aunque también te digo que es espectacular pero la campaña no deberías de perdértela. Te recomiendo jugarlo con cascos o auriculares porque la ambientación es brutal.

Lo dicho, puedes jugarlos en el orden que quieras. Y por ponerte en situación, la serie principal son los Battlefield a secas, los Bad Company no serían la serie principal por tanto el Bad Company 2 no es el "2" de la principal. Battlefield a secas nunca existió, luego sacaron el 2, el 3, el 4 y el 5. Además de los otros que sacaron en medio como ese Battlefield 1. Por tanto no hay un orden real.

Simplemente juégalos y disfrútalos como te parezca. Eso sí, los Bad Company han envejecido bastante mal. Yo que tú sólo jugaría a los "nuevos" que son desde el 3 en adelante (3, 4, Hardline, 1 y 5) cronologicamente.
nunez escribió:¿Saga Wolfenstein o saga Halo? En su momento jugué un poquito a Halo 3, pero por lo demás tengo ambas sagas vírgenes. Terminaré jugando a las 2, pero no sé por cuál empezar [sonrisa]


Benditas dudas nos surgen con GP. Yo me he pasado recientemente la Máster Chief Collection (me faltaría solo el 5) y a mí me han flipado, sobre todo el 3, y el 4 que es el primero sin Bungie me encantó también. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte la saga porque es muy buena, además en unos meses tendremos nueva entrega y mola estar actualizado para jugarlo día 1.

La saga Wolfenstein es mi siguiente, después de pasarme el Nier Automata. Matar nazis siempre mola
INCUBUS escribió:@nunez Cualquiera merece la pena aunque personalmente empezaría por Halo.

Aunque si te quieres quitar primero la que menos dure dale a Wolfenstein que si no eres completista te puedes terminar los 4 en unas 50 horas. Si vas a completar coleccionables y tal sí te metes bastantes más.

Y por supuesto dependiendo el nivel en el que lo juegues.

Halo te recomiendo mínimo jugar en heróico e incluso legendario si te gustan los retos. Tampoco es tan difícil y sí muy gratificante porque la IA es sublime.

@Shinigami Quizás llego algo tarde para recomendarte pero yo he jugado las campañas de todos los Battlefield nuevos y me han encantado. Quizás la menos espectacular sea la de Hardline porque no es de guerra mundial pero es rollo policiaco y también está bastante bien, aunque como digo, no tan espectacular.

El Battlefield 1 es en la primera guerra mundial y si ya lo has jugado y te ha gustado deberías hacer lo mismo con el 3, el 4 y el 5.

En realidad Battlefield 1 no es continuación, de hecho, ninguno lo son. Solo es la numeración que le dan pero el Battlefield 1, que está entre el 4 y el 5, creo que le pusieron así solo por ser la Primera y no la Segunda Guerra mundial.

Los demás sí son las continuaciones pero los puedes jugar como quieras porque no tienen continuación en la historia. De hecho, el 1 y el 5 son historias individuales, con 5 capítulos cada uno que cuentan historias distintas pero no por ello peores. Todas y cada una son espectaculares y cuentan una parte distinta de la guerra.

Pero es que jugar a cualquier Battlefield (quitando el Hardline) es una gozada. Yo no soy mucho de multijugador aunque también te digo que es espectacular pero la campaña no deberías de perdértela. Te recomiendo jugarlo con cascos o auriculares porque la ambientación es brutal.

Lo dicho, puedes jugarlos en el orden que quieras. Y por ponerte en situación, la serie principal son los Battlefield a secas, los Bad Company no serían la serie principal por tanto el Bad Company 2 no es el "2" de la principal. Battlefield a secas nunca existió, luego sacaron el 2, el 3, el 4 y el 5. Además de los otros que sacaron en medio como ese Battlefield 1. Por tanto no hay un orden real.

Simplemente juégalos y disfrútalos como te parezca. Eso sí, los Bad Company han envejecido bastante mal. Yo que tú sólo jugaría a los "nuevos" que son desde el 3 en adelante (3, 4, Hardline, 1 y 5) cronologicamente.


Muchísimas gracias por la info. He continuado la campaña del 1 y me está encantando!! Los jugaré todos seguro! No soy mucho de jugar online pero lo probaré tambien
Afr1kanus escribió:
nunez escribió:¿Saga Wolfenstein o saga Halo? En su momento jugué un poquito a Halo 3, pero por lo demás tengo ambas sagas vírgenes. Terminaré jugando a las 2, pero no sé por cuál empezar [sonrisa]


Benditas dudas nos surgen con GP. Yo me he pasado recientemente la Máster Chief Collection (me faltaría solo el 5) y a mí me han flipado, sobre todo el 3, y el 4 que es el primero sin Bungie me encantó también. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte la saga porque es muy buena, además en unos meses tendremos nueva entrega y mola estar actualizado para jugarlo día 1.

La saga Wolfenstein es mi siguiente, después de pasarme el Nier Automata. Matar nazis siempre mola


Es que son dos sagas inmensas. Yo que soy un fanático de los juegos de disparos en primera persona desde el primer Wolfenstein y Doom y por tanto es mi género favorito, no puedo dejar de recomendarlas.

Halo es especial, no es un "shooter" cualquiera, sobre todo lo que significaron el primero y el segundo en su momento. Para mí está en el olimpo junto a sagas como Half Life.

Y Wolfenstein es que es una auténtica gozada la jugabilidad, es un disfrute apuntar y disparar, es como muy fluido, no sabría explicarlo bien. Encima la ambientación con los nazis, hablando en alemán, la banda sonora e incluso la historia, un tanto peculiar con el hecho de que se supone que es una realidad alternativa donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, para mí es otra saga sublime.

Hasta el Youngblood que trata de las dos hijas gemelas me gustó. Lógicamente no tienen el carisma del padre, B.J. Blazcowicz.

Y, yo al menos, me vicio tanto a ese tipo de juegos que me paso hasta los Wolfenstein viejunos que están dentro del propio juego.
Pues me da que empezaré por Halo entonces. Gracias por las recomendaciones y bendito Game Pass.
olbhap escribió:La verdad que la app en general va bastante regular.
Cada actualización tiene un problema diferente.

Lo nuevo: Cuando la abres, has de esperar un buen rato hasta que la app responda a los gestos y clicks.


Yo siempre pienso que se me ha bloqueado [reves] [+risas]
Vaya obra maestra tenemos en gamepass con Doom eternal. Me quito el sombrero ante ID.

Por favor, pongan al director de doom a dar un curso intensivo de creación de shooters a los de 343. Un halo ideado por esta gente sería la ostia.
Mucha gente quiere a ID haciendo un halo, pero sinceramente, yo prefiero que ID haga los fps que sabe hacer. Pasilleros y frenéticos. Halo, es otra cosa. Yo no lo veo la verdad
@Arman_Jugon escribió:Alguien sabe si en journey savage to the planet se puede seguir jugando despues de terminarlo? es que quiero explorar todo cuando me lo termine...lo gracioso es que no me acordaba de que era uno de los que iban a salir de game pass.De todos modos,parece que no es largo porque ya llevo 31% del juego..


Por cierto,probe la demo de Outriders y me gusta mucho.Ahora si tengo ganas de jugar a la version final XD..aunque es mejor esperar un poco porque va a haber problemas si o si como todos los juegos en general.Cada vez que sale algun juego a la venta...siempre hay problemas y ademas..los servidores van a estar petados xd


Hace poco más de un año podías seguir jugando durante unos días si desconectabas internet hasta que te pedía verificar licencias. Ahora ya no lo sé.
esilvan escribió:Mucha gente quiere a ID haciendo un halo, pero sinceramente, yo prefiero que ID haga los fps que sabe hacer. Pasilleros y frenéticos. Halo, es otra cosa. Yo no lo veo la verdad


No es que lo haga ID completo. Es que le enseñen a diseñar fps porque cada cambio que mete 343 en jugabilidad es para empeorar.

Yo quiero innovación en halo sobre tener que matar a los enemigos de diversas formas (lo de granada para quitar escudos lleva desde halo 1), quiero que moverse y disparar sea satisfactorio. Comparamos el dash de doom con el dash de halo 5 y es el día y la noche. Quiero estilo de arte bueno, el último halo será una maravilla técnica pero se ve fatal por culpa del arte.
Quiero sinergias entre habilidades y armas.

Todo eso lo tiene doom y no tiene por qué derivar en un juego pasillero o frenético.
¿Os habéis dado cuenta que en Eneba los códigos de una semana ahora son TODOS trial?. Yo tenía algunos puestos en el carrito que no eran trial y ahora me aparecen como tales.
Nameless escribió:
razor920 escribió:Ando viciado con el monster train que juegazo. Por cierto en mi última partida saque una carta que tenía 3 mejoras dos que le compré en la tienda y una que saque con el evento de las cuevas. Posteriormente la duplique y no se que carajo paso que ya jamás me salía en la baraja, voy y checo mi deck y ya no tenía ninguna de las copias alguien sabe que pudo haber pasado??


Juegazo ese Monster Train, no juego otra cosa ahora mismo, Covenant 19 ya.
¿Estás seguro de que duplicaste la carta y no la eliminaste? Alguna vez me pasó que borré una pensando que la estaba duplicando, cosas de jugar varias partidas seguidas a un roguelite y ya no saber ni qué partida es....

Perdón por la tardanza no había visto tu mensaje pero si estoy seguro de que así paso y no lo eliminé yo mismo de hecho ya volví a replicar el bug o no se si sea bug como tal el tema es cuando le metes 3 mejoras a una carta sin tener la reliquia de poder tener 3 te deja jugar la siguiente batalla con ella pero a la siguiente desaparece, todo esto en la versión de xbox series x. Juegazo de cualquier manera
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, después de mucho probar, creo que he decidido que el primer juego al que voy a darle en el Game Pass es al The Evil With In, para después jugar a su segunda parte cuando la suban. No sabía si esperarme por si lo mejoraban, pero lo he probado y se ve bien además de que ha empezado muy interesante y la gente lo pone muy bien.


Yo los jugué hace años y me parecieron muy buenos. Ojito a los DLC que son clave en la historia.
Muy a mi pesar vengo a no recomendar el Empire of Sin, el juego tiene buenas ideas pero tras unas 8 horas aproximadamente incluso menos le empiezas a ver todas las costuras (y son muchas) pasando a ser un juego soporífero sin ningún aliciente.

Lo más interesante si cabe es que cambiando la linea de developerMode de false a true puedes activar dicho modo en el juego y trastear bastante con el mismo. Esta curioso el asunto sobre todo para aquellos que somos programadores.
Yo estoy esperando que arreglen el desaguisado de la versión de PC.
En algún análisis leí que era corta, mas bien una toma de contacto ya que el potencial del juego es el cooperativo online.

Un saludo [fumando][/quote]
Cooperativo mola, son misiones variadas y tal?[/quote]

Digamos que es un Destiny, como solo deja jugar el primer capítulo, los escenarios son los que son, el cooperativo en sí, pinta muy bien, pero poco más te puedo aportar.
(mensaje borrado)
El the Evil Within del Game Pass no se puede jugar en inglés??
Ya me he terminado Journey to the savage planet..y me ha gustado bastante.Muy muy recomendable para los fans de las aventuras.Me ha durado 9 horas y pico.Y si,se puede seguir jugando despues de terminarlo.Me dan ganas de pillar el DLC.
Arman_Jugon escribió:Ya me he terminado Journey savage to the planet..y me ha gustado bastante.Muy muy recomendable para los fans de las aventuras.Me ha durado 9 horas y pico.Y si,se puede seguir jugando despues de terminarlo.Me dan ganas de pillar el DLC.

Yo me he puesto a jugarlo está mañana, ahora lo voy a continuar. ¿Esas 9h y pico es con full logros o terminándolo a secas?.
Finalmente me he puesto con el primer Halo siguiendo el consejo del hilo, pero buff, le he dado una hora y sensaciones raras. He jugado hasta conseguir el vehículo y no veo nada que me atraiga en el juego.

Me da pena no jugar la saga, pero con todo lo que tengo por jugar no me voy a obligar si no lo disfruto :(
nunez escribió:Finalmente me he puesto con el primer Halo siguiendo el consejo del hilo, pero buff, le he dado una hora y sensaciones raras. He jugado hasta conseguir el vehículo y no veo nada que me atraiga en el juego.

Me da pena no jugar la saga, pero con todo lo que tengo por jugar no me voy a obligar si no lo disfruto :(

Por si te sirve, a mí el 1er Halo no me gustó, pero a partir del 2 me gustaron mucho. Halo 2 supone un cambio brutal.

Está siempre la misma excusa de “es el que te da más libertad”, ya pero libertad para qué, para dar vueltas? Porque al final tienes un objetivo que cumplir. Y por contra se le nota una jugabilidad más tosca, en inercias o esa anacrónica vida con botiquines. Además de que algunos mapas se hacen pesados porque se nota que son repeticiones de las mismas zonas espejadas.

Si ves que no puedes con él, pasa al 2.
@Black_Ivory terminadolo a secas..eso si,hice algunas misiones secundarias y explorando los lugares para encontrar los..."mocos" para aumentar la salud y el aguante...y otras cosas.

El comienzo puede ser un poco durillo porque tienes poca salud y poco aguante.
superkoko escribió:El the Evil Within del Game Pass no se puede jugar en inglés??


Cambia la configuración de la consola a inglés, y el juego se pondrá en inglés. Así se cambian los idiomas de los juegos que no tengan selector.
nunez escribió:Finalmente me he puesto con el primer Halo siguiendo el consejo del hilo, pero buff, le he dado una hora y sensaciones raras. He jugado hasta conseguir el vehículo y no veo nada que me atraiga en el juego.

Me da pena no jugar la saga, pero con todo lo que tengo por jugar no me voy a obligar si no lo disfruto :(


Te aconsejo como el compi, yo empeze la saga hace nada, soy usuario nuevo de xbox, y empeze toda la saga y el 1 halo es el peor en tema control, el 2 a mi me parecio brutal es mas ahora mismo yendo aun por el 4 por la mision 7/10 para mi es el mejor de la saga, y el control de los vehiculos mejora mucho, ademas de la historia con esas cinematicas cgi.
Despues de esta saga me toca la otra gran saga gears of war, y ya despues todo lo demas ori,rage 2, ect... Bendito game pass.
Vaya, pues me he pasado todos los Halo menos el dos, el cual no jugué en su día como protesta por el doblaje.

Ya sois muchos los que decís que el 2 es muy bueno, le daré un tiento a ver, eso sí, en v.o.
De acuerdo con los comentarios sobre el Halo 1.

Yo empece la saga hace unos 3 meses y me he pasado todos los del MasterChief Collection. Estoy por empezar ahora el 5.

El 1 fue le que menos disfrute pero a partir del 2 todo mejora mucho, en mi opinion. Mi favorito fue el 3.
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:El the Evil Within del Game Pass no se puede jugar en inglés??


Cambia la configuración de la consola a inglés, y el juego se pondrá en inglés. Así se cambian los idiomas de los juegos que no tengan selector.

Tengo la consola en inglés desde hace años, y me salta en francés. En el menú del juego, que sí tiene selector, me deja ponerlo en francés, español y alemán, pero no inglés.

Nadie lo ha intentado jugar en inglés?
A la vista de vuestras respuestas me da que voy a dejar la saga para más adelante. No descarto saltarme el 1 y verme algún vídeo de la historia para pasar directamente al 2 que lo ponéis muy bien. Me da que el 1 ha envejecido mal por control y mecánicas, y eso tiene difícil solución.

Creo que voy a ponerme de una vez con el Prey y cuando lo termine ya veré de nuevo si Halo o Wolfenstein. Pero es que lo peor es que el viernes sale un Monster Hunter y sé que será mi perdición [+risas]
nunez escribió:A la vista de vuestras respuestas me da que voy a dejar la saga para más adelante. No descarto saltarme el 1 y verme algún vídeo de la historia para pasar directamente al 2 que lo ponéis muy bien. Me da que el 1 ha envejecido mal por control y mecánicas, y eso tiene difícil solución.

Creo que voy a ponerme de una vez con el Prey y cuando lo termine ya veré de nuevo si Halo o Wolfenstein. Pero es que lo peor es que el viernes sale un Monster Hunter y sé que será mi perdición [+risas]

Tampoco te comas la cabeza, si no te entra la saga es lo que hay. Sí te recomendaría que de intentar uno aunque sea a tope fuese el Halo 3, pero con toda la calma, si no te gusta ninguno ahí se quedan, será por juegos a los que viciar.
nunez escribió:A la vista de vuestras respuestas me da que voy a dejar la saga para más adelante. No descarto saltarme el 1 y verme algún vídeo de la historia para pasar directamente al 2 que lo ponéis muy bien. Me da que el 1 ha envejecido mal por control y mecánicas, y eso tiene difícil solución.

Creo que voy a ponerme de una vez con el Prey y cuando lo termine ya veré de nuevo si Halo o Wolfenstein. Pero es que lo peor es que el viernes sale un Monster Hunter y sé que será mi perdición [+risas]


Precisamente ayer me terminé yo la primera parte y el último capítulo no me gustó nada....me dejó muy cabreado la jugabilidad con vehículos y no lo veo como tanta gente lo ve...para mí no es un top de xbox...Seguramente se valore como lo que fue en aquella época, que no dudo que sería un pelotazo pero ahora cuesta mucho ponerse con el...Voy a seguir con el segundo que por ahora me está molando más [bye]
@superkoko pues prueba a borrar el juego, borrar caché, configura la consola en región UK y comprueba si descargando el juego del bazar UK te lo pone en inglés. Por probar.... [reojillo]
superkoko escribió:
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:El the Evil Within del Game Pass no se puede jugar en inglés??


Cambia la configuración de la consola a inglés, y el juego se pondrá en inglés. Así se cambian los idiomas de los juegos que no tengan selector.

Tengo la consola en inglés desde hace años, y me salta en francés. En el menú del juego, que sí tiene selector, me deja ponerlo en francés, español y alemán, pero no inglés.

Nadie lo ha intentado jugar en inglés?


Borra el juego, ve a la configuración de la consola (no de la cuenta) y pon que estás en Estados Unidos. Reinicia, descarga el juego y se te bajará la versión USA. Cambias de nuevo la región a España, reinicias y listo.

Yo lo hice así y pude jugar con subtítulos en español, cosa que no podía si lo descargaba normal sin más.
TCR escribió:Gratis en Japón con GOLD y/o Ultimate.

Imagen

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/de-bl ... verviewtab


Gracias, diría que me lo he agenciado, aunque me cuesta navegar en el idioma nipón [+risas] Mi Diógenes está contento! [rtfm]
Puestos a elegir para mí el mejor Halo es el Reach.

Aunque el primero me encantó y lo habré terminado más de 10 veces sin contar la de veces que llegamos a quedar para jugar en multijugador local.

Pero claro, no es lo mismo jugarlo ahora que hace casi 20 años. En aquella época fue la leche y pocos shooters habían mejores y me atrevería a decir que de ese año para atrás no recuerdo que ninguno lo superase, ni en PC.

El 2 si no fuese por el doblaje hubiese sido otro que habría marcado época. De hecho fue el primero de la saga con multijugador online en consola (el primero sí salió en PC con online años más tarde), se usaban armas a dos manos, la espada de los élite. Fue brutal también en su momento.

Es lo que tiene el tiempo, que todo se ve peor.

Yo estoy jugando ahora al GTA San Andreas y Far Cry y ambos duelen tanto gráficamente como en controles. Pero me los estoy pasando por completar las sagas. En su día los jugué pero nunca los terminé.
Curiosamente a mí el halo que me ha parecido menos bueno es el halo original ( el halo 5 lo tengo pendiente y el odst me lo he saltado)
CHIMERA^^ escribió:Curiosamente a mí el halo que me ha parecido menos bueno es el halo original ( el halo 5 lo tengo pendiente y el odst me lo he saltado)


Te recomiendo el ODST - a mi me gusto mucho
nunez escribió:¿Saga Wolfenstein o saga Halo? En su momento jugué un poquito a Halo 3, pero por lo demás tengo ambas sagas vírgenes. Terminaré jugando a las 2, pero no sé por cuál empezar [sonrisa]

Pues depende de lo que quieras. En historia, gana Wolfenstein por goleada. En modos de juego y multijugador, Halo.
nunez escribió:A la vista de vuestras respuestas me da que voy a dejar la saga para más adelante. No descarto saltarme el 1 y verme algún vídeo de la historia para pasar directamente al 2 que lo ponéis muy bien. Me da que el 1 ha envejecido mal por control y mecánicas, y eso tiene difícil solución.

Creo que voy a ponerme de una vez con el Prey y cuando lo termine ya veré de nuevo si Halo o Wolfenstein. Pero es que lo peor es que el viernes sale un Monster Hunter y sé que será mi perdición [+risas]


Bueno tampoco fuerces tío, si no te ha entrado de primeras a otra cosa y listo. Es lo bueno del GP, que al no gastarte los 60€ de rigor en un juego, no sientes esa "obligación" de seguir jugándolo.

Yo jugué la MCC por el orden que aparecía, así que empecé por Halo:Reach, y a mi me encantó. Luego el 1 es verdad que ha envejecido mal, pero ya tenia el "gusanillo" de seguir jugando la saga porque el Reach me encantó. El 2 como dicen es bastante bueno y el 3 es la pasada.
Yo recomiendo jugar primero al Wolfenstein new order. Además de ser un juegazo te echas unas risas con los personajes que salen y las cartas de la enfermera/novia de Blazkowicz que te vas encontrando. ¡Una auténtica mata nazis!
31964 respuestas