Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que tal lleváis el Undertale??? xDD

A mi me está gustando mucho. Muy original.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Que tal lleváis el Undertale??? xDD

A mi me está gustando mucho. Muy original.

;)

Saludos!!!

Pues lo tengo en el punto de mira desde hace años y lo he agregado ya a la lista de jugar más tarde del GP.

El problema es que no quiero estar picoteando juegos para no terminarlos, por lo que me estoy esperando a encontrar el momento adecuado [+risas]
Dado que lo tenemos reciente y es posible que haya alguien por ahí que se este planteando empezarse algún juego de Game Pass, os dejo este listado con los titulos disponibles de EA Play en Xbox y PC.

https://www.gamepasshub.com/ea-play

Mañana ya tenemos disponible Octopath Traveler, que ganas de catarlo!
javitronik escribió:Que tal lleváis el Undertale??? xDD

A mi me está gustando mucho. Muy original.

;)

Saludos!!!


Pues yo le tengo muchas ganas, me lo han recomendado varios colegas y suele ser el tipo de juego que me mola, ¿pero está en inglés no?
Afr1kanus escribió:
javitronik escribió:Que tal lleváis el Undertale??? xDD

A mi me está gustando mucho. Muy original.

;)

Saludos!!!


Pues yo le tengo muchas ganas, me lo han recomendado varios colegas y suele ser el tipo de juego que me mola, ¿pero está en inglés no?


Yo lo vi en ingles, instalé y desinstale, si no traducen, no juego.
javitronik escribió:Que tal lleváis el Undertale??? xDD

A mi me está gustando mucho. Muy original.

;)

Saludos!!!

Pues pasando, porque no voy a entender algunas cosas y al final eso me agobia bastante.
TCR escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:
Si no es el mismo juego, por aquello del play anywhere, ninguno. Puedes jugar perfectamente.

Gracias.
Es que el otro día preguntando me dijeron que no puedo jugar con mi cuenta en dos consolas al mismo tiempo, y no me fiaba.


Hace unos días estuve jugando en consola a Rage 2 y en PC a Wreckfest, al mismo tiempo con la misma cuenta.

Ambos de Game Pass. [beer]


Yo también tenía la duda, es bueno saberlo [oki]

Lo que no me dejó la semana pasada:

Jugar en la nube desde el movil (era para sacarme una misión Rewards del GP) y desde la consola a la vez jugar a otro juego del GP. Me pidió que cerrara el perfil o jugara con otro perfil.
Cuando se anuncian los juegos que entran a principios de Abril? Creo que el martes que viene cierto?
AlvaroXn escribió:Cuando se anuncian los juegos que entran a principios de Abril? Creo que el martes que viene cierto?


Se suelen anunciar el Primer y Tercer Martes del mes.

Así que tocaría el anuncio de la siguiente tanda el dia 6 de Abril.
AlvaroXn escribió:Cuando se anuncian los juegos que entran a principios de Abril? Creo que el martes que viene cierto?

Teniendo en cuenta que ya hay juegos anunciados para el 30 y el 1 y que este mes tiene una semana más no lo creo.

Seguramente sea el Martes 6.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:
LaGarrota escribió:Dará problemas si juego a la consola a algún juego de game pass y a la vez alguien juega en mi ordenador a otro juego de game pass?


Si no es el mismo juego, por aquello del play anywhere, ninguno. Puedes jugar perfectamente.

Gracias.
Es que el otro día preguntando me dijeron que no puedo jugar con mi cuenta en dos consolas al mismo tiempo, y no me fiaba.


Te amplio la info. Poder puedes jugar en distintas plataformas a la vez con tu perfil. Lo que no puedes es hacerlo con la misma plataforma. Y tal como te dijeron, no puedes tener tu perfil en dos consolas.... Pero deben ser en dos consolas de la misma familia.

Puedes perfectamente tener tu perfil abierto en una 360 jugando al Gears 2 online y en la One con el Gears 5 online sin problemas.

Es decir.... La 360 se pisa con ella misma y la retrocompatibilidad de One.

La One se pisa con ella misma, con su retrocompatibilidad en Series y el uso de la nube en el móvil.

La Series.... Bueno, aún no he tenido un juego exclusivo de Series para probarlo.

El PC se pisa a ella sola (excepto en los juegos casuales de Micro, que puedes tener dos o tres o cuatro PCs con el Solitarie sin problemas XD)

Hay excepciones como te ha dicho @TCR, que son los PlayAnywhere al ser el mismo archivo/juego, y con los juegos que usan cross-save/cross-plataforma (Un Minecraft por ejemplo, tu perfil solo puede estar abierto en un juego).

PD: yo he tenido abierto 1 juego en cada plataforma a la vez cuando farmeaba ciertos juegos "pesados" y sin problemas.
Yo estoy deseando catar mañana Pillars 2 (en PC always), Octopath y Genesis. Sobre todo Genesis, porque parece ser un juego corto y muy interesante. De Yakuza ando un poco cansado la verdad.

Por cierto, los que no hayáis podido iniciar Empire Of Sin en PC, seguid clickando en el botón. Parece surrealista pero si sigues aporreando el ratón acaba por iniciarse xD.
Flying Whales escribió:Yo estoy deseando catar mañana Pillars 2 (en PC always), Octopath y Genesis. Sobre todo Genesis, porque parece ser un juego corto y muy interesante. De Yakuza ando un poco cansado la verdad.

Por cierto, los que no hayáis podido iniciar Empire Of Sin en PC, seguid clickando en el botón. Parece surrealista pero si sigues aporreando el ratón acaba por iniciarse xD.


Me ha recordado a esto

Imagen
Shinigami escribió:@DrJ Muchas gracias, ya he terminado la campaña del 1, la verdad es que me ha gustado bastante.

Ahora empezaré por la del 4 y después le daré caña a la del 5.

Seguramente haga también la del Hardline, o igual le doy caña años Wolfesntein que no he jugado ninguno tampoco.


Dale al hardline, creo qeu te puede gustar, aunque no tiene nada qeu ver con los otros, ya te aviso...
Y luego los wolfensteins, a mi me encanta esta saga,s on juegos pasilleros sí, pero super divertidos, de esos qeu no tienen casi cargas y empiezas y no puedes parar.... y las historias a mi me parecen muy buenas..... La sensación jugable se me parece mucho a los Gears of war, qeu empiezas y joder... venga, otro poquito más, otro poquito... y no puedes dejarlo..... nada de exploraciones ni cosas de esas, acciñón a lo bestia y directa......

Algo similar también se siente con los dos últimos DOOM, muy cañeros y entretenidos también.

Saludos.
@Yui Shojei
Con xcloud no funciona, puse un juego en el móvil y al poner otro en la consola dice que nanai, incluso un juego propio me impide jugarlo.
@Pandingo11 @LaGarrota lo de xCloud funciona como si fuesen 2 consolas, no se puede.

Detecta lo que hay en ejecución en el perfil y te pide cerrar una de las sesiones, es normal.
LaGarrota escribió:@Yui Shojei
Con xcloud no funciona, puse un juego en el móvil y al poner otro en la consola dice que nanai, incluso un juego propio me impide jugarlo.


Yo creo que el problema es jugar usando la misma cuenta activa. Yo por ejemplo suelo jugar a xcloud en el pc o movil con mi cuenta y mientras tanto en la consola esta jugando mi hijo a juegos del gamepass con su cuenta, pero gracias a que la mia está instalada también en la consola como principal.

No se si me explico.

Venga!
LepucK escribió:
Flying Whales escribió:Yo estoy deseando catar mañana Pillars 2 (en PC always), Octopath y Genesis. Sobre todo Genesis, porque parece ser un juego corto y muy interesante. De Yakuza ando un poco cansado la verdad.

Por cierto, los que no hayáis podido iniciar Empire Of Sin en PC, seguid clickando en el botón. Parece surrealista pero si sigues aporreando el ratón acaba por iniciarse xD.


Me ha recordado a esto

Imagen

[carcajad] [carcajad]

No soy notario pero doy fe [360º] [+risas]
Tal como pensábamos será un pequeño tentempié.



Tanto el modo para un jugador como el en línea están disponibles durante la prueba gratuita, junto con todas las actividades de mundo abierto, como un juego de dardos en el pub local o una feroz competencia de pelea a puño limpio.

En un jugador, ocho distritos de Londres son gratis para explorar, y la campaña para un jugador se puede jugar hasta la misión "Skye Larsen". Mientras tanto, las opciones cooperativo y PvP están disponibles en el modo en línea, pero Tatical Ops solo está disponible en la versión completa del juego.
Bite_Your_Idols escribió:
LaGarrota escribió:@Yui Shojei
Con xcloud no funciona, puse un juego en el móvil y al poner otro en la consola dice que nanai, incluso un juego propio me impide jugarlo.


Yo creo que el problema es jugar usando la misma cuenta activa. Yo por ejemplo suelo jugar a xcloud en el pc o movil con mi cuenta y mientras tanto en la consola esta jugando mi hijo a juegos del gamepass con su cuenta, pero gracias a que la mia está instalada también en la consola como principal.

No se si me explico.

Venga!

Te explicas genial y es un buen dato, porque pudiera ser que al ser principal tu cuenta que es la ultimate se limitara también.
El evento de mañana está enfocado a indies qué saldrán en GP? O solo algunos?
Aquí está el quién, qué, cuándo, dónde y por qué:

Quién: ID @ Xbox, / twitchgaming y más de 100 (!) Juegos de desarrolladores independientes de todo el mundo.

Qué: Presentamos toneladas de títulos independientes, incluidos anuncios de juegos nuevos de desarrolladores y editores como DrinkBox Studios, Curve Digital, Devolver Digital, Dear Villagers y otros. Durante la exhibición, presentaremos nuevos avances y jugabilidad para más de 25 juegos , incluidos Second Extinction , The Ascent , The Wild at Heart , Voidtrain , Exo One , una actualización de STALKER 2.y muchos más. También haremos anuncios sobre títulos independientes que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass. Los Twitch Streamers favoritos de la comunidad serán los anfitriones de la presentación y realizarán entrevistas con los desarrolladores, responderán las preguntas de los fanáticos y tal vez incluso dejarán caer algunos códigos del juego.

Cuándo: configure sus recordatorios para el viernes 26 de marzo a las 9:00 am PDT. Tenga en cuenta que esto ocurre en la ventana donde la hora ha cambiado en los EE. UU. Pero no en otras partes del mundo, así que planifique en consecuencia. Por ejemplo, la exhibición será a las 16:00 en el Reino Unido, no a las 17:00 como suele ser.

Dónde: puedes ver / twitchgaming Showcase: ID @ Xbox exclusivamente en Twitch en Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox .

Por qué : ¡Porque nosotros, Xbox y / twitchgaming, amamos los juegos independientes y el apoyo a los desarrolladores independientes!

Esperamos que pueda unirse a nosotros para todos los nuevos debuts y anuncios el viernes 26 de marzo a las 9:00 am PDT en la primera exhibición de twitchgaming: ¡ID @ Xbox! Para conocer las últimas noticias de ID @ Xbox, asegúrese de estar atento a Xbox Wire y @ID_Xbox en Twitter.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/18/ ... -march-26/
Flying Whales escribió:No era el viernes?


El viernes si
TCR escribió:Aquí está el quién, qué, cuándo, dónde y por qué:

Quién: ID @ Xbox, / twitchgaming y más de 100 (!) Juegos de desarrolladores independientes de todo el mundo.

Qué: Presentamos toneladas de títulos independientes, incluidos anuncios de juegos nuevos de desarrolladores y editores como DrinkBox Studios, Curve Digital, Devolver Digital, Dear Villagers y otros. Durante la exhibición, presentaremos nuevos avances y jugabilidad para más de 25 juegos , incluidos Second Extinction , The Ascent , The Wild at Heart , Voidtrain , Exo One , una actualización de STALKER 2.y muchos más. También haremos anuncios sobre títulos independientes que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass. Los Twitch Streamers favoritos de la comunidad serán los anfitriones de la presentación y realizarán entrevistas con los desarrolladores, responderán las preguntas de los fanáticos y tal vez incluso dejarán caer algunos códigos del juego.

Cuándo: configure sus recordatorios para el viernes 26 de marzo a las 9:00 am PDT. Tenga en cuenta que esto ocurre en la ventana donde la hora ha cambiado en los EE. UU. Pero no en otras partes del mundo, así que planifique en consecuencia. Por ejemplo, la exhibición será a las 16:00 en el Reino Unido, no a las 17:00 como suele ser.

Dónde: puedes ver / twitchgaming Showcase: ID @ Xbox exclusivamente en Twitch en Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox .

Por qué : ¡Porque nosotros, Xbox y / twitchgaming, amamos los juegos independientes y el apoyo a los desarrolladores independientes!

Esperamos que pueda unirse a nosotros para todos los nuevos debuts y anuncios el viernes 26 de marzo a las 9:00 am PDT en la primera exhibición de twitchgaming: ¡ID @ Xbox! Para conocer las últimas noticias de ID @ Xbox, asegúrese de estar atento a Xbox Wire y @ID_Xbox en Twitter.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/18/ ... -march-26/

Deja de hipearnos mala persona [beer]. Que ganitas de evento después de todo lo ocurrido la semana pasada.
A ver con que nos sorprenden, a mi me encantan los indies y tengo ganas de saber que cosas se vienen!
The ascent y ojalá algo de Tunic y a mi me tienen encantado ya

A que hora es en España?
Patxo escribió:The ascent y ojalá algo de Tunic y a mi me tienen encantado ya

A que hora es en España?


A las 5
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:The ascent y ojalá algo de Tunic y a mi me tienen encantado ya

A que hora es en España?


A las 5


Mierda, me pilla trabajando.

Tocará verlo por la noche tranquilamente
hola , bueno pues hoy me an regalado una xbox s-s , y quiero poner el game pass , pero no me entero como es , compro un año y me dan 2 o como es ?
blade_vampiro escribió:hola , bueno pues hoy me an regalado una xbox s-s , y quiero poner el game pass , pero no me entero como es , compro un año y me dan 2 o como es ?


Aqui esta bastante bien explicado para poder lograr el mejor precio por el servicio
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
El octopath sale esta madrugada o mañana por la tarde?

Gracias ☺️
por lo que entiendo es comprar el gold , no el game pass ultimate , y el gold con lo de + 1 dia de nuevo usuario se trasforma en ultimate los meses de gold que as puesto , es asi no ?
blade_vampiro escribió:por lo que entiendo es comprar el gold , no el game pass ultimate , y el gold con lo de + 1 dia de nuevo usuario se trasforma en ultimate los meses de gold que as puesto , es asi no ?


Algarro14 escribió:
blade_vampiro escribió:hola , bueno pues hoy me an regalado una xbox s-s , y quiero poner el game pass , pero no me entero como es , compro un año y me dan 2 o como es ?


Aqui esta bastante bien explicado para poder lograr el mejor precio por el servicio
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Las dudas mejor allí, este hilo es para hablar de juegos! ;)
nanulin escribió:El octopath sale esta madrugada o mañana por la tarde?

Gracias ☺️


Viendo que no hay ficha aún en la store a saber... Si todo fuese como debe debería salir de madrugada pero como no te lo confirme Major Nelson... [+risas]
Dudo que esta noche salga en game pass...es increible porque no sabemos nada del jodido juego aunque me imaigno que sera un port directo de PC...

Tambien tengo ganas de jugar a Yakuza 6.....iba a pillarlo para ps4 pero como va a salir en game pass pues genial xd.
A qué hora se activará el octopath traveler ?

Edito: no he leído el mensaje más arriba, tocará estonces esperar ya a mañana.
LaGarrota escribió:@Yui Shojei
Con xcloud no funciona, puse un juego en el móvil y al poner otro en la consola dice que nanai, incluso un juego propio me impide jugarlo.


Yui Shojei escribió:La One se pisa con ella misma, con su retrocompatibilidad en Series y el uso de la nube en el móvil.


Creo que te lo he dicho.... Que se pisa con la consola xD
Cuál es la mejor opción para el ultimate cuando se me acabea suscripción (Junio)?


Sí lo dejo acabar puedo poner el Gold y "ascender" al ultimate por 1€ como antes.?
Ya están los 3 de hoy disponibles!
Viciooooooo!

Genesis Noir (Console and PC) ID@Xbox – March 25

Xbox: https://www.microsoft.com/es-es/p/genes ... verviewtab

PC: https://www.microsoft.com/es-es/p/genes ... verviewtab


Octopath Traveler (Console and PC) – March 25

https://www.microsoft.com/es-es/p/octop ... verviewtab


Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PC) ID@Xbox – March 25

https://www.microsoft.com/es-es/p/pilla ... verviewtab


Supraland (PC) ID@Xbox – March 25

https://www.microsoft.com/es-es/p/supra ... verviewtab


Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Console and PC) – March 25

Xbox: https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab

PC: https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab
blade_vampiro escribió:por lo que entiendo es comprar el gold , no el game pass ultimate , y el gold con lo de + 1 dia de nuevo usuario se trasforma en ultimate los meses de gold que as puesto , es asi no ?


Será 1€ no 1 día, está todo explicado, si tienes dudas pregunta aquí
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2050
No me da tiempo a jugar tanto entre el trabajo y las obligaciones paternales. Ahora puedo decir que Gamepass puede cubrir todo mi tiempo de jugador con juegos que me interesan... A ver si me acabo Halo 5 ya xD
Los días de juego gratis de está semana son: Tekken 7, Need for Speed Hot Pursuit y el Sid Meier's Civilization VI
Creéis que acabaremos pudiendo jugar en consola a Age Of Empires (game pass pc) o a Command & Conquer (ea for pc)?

Aunque sea con teclado y ratón?
hola una pregunta que después de leer me sigue sin quedar claro ea pley se comparte?? mi compi de cuenta lo tiene pero no puedo jugar online battlefield solo campaña algo muy raro
He jugado el primer capítulo del Genesis Noir y me ha parecido super interesante
31964 respuestas