Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

De locos macho, el Second siendo gratis menudo must para ir teniendo juego coop. Stalker 2 pepinazo. Y The Ascent un caramelito, lastima que no tenga fecha porque me vendria de perlas antes de verano.
Vaya vicio de juego el Lonely mountains downhill!, es simple pero ideal cuando tienes poco tiempo y quieres desconectar.

¿cómo se desbloquean las montañas?. Tengo desbloqueadas 2 de 4 montañas y dentro de la 4ª, he hecho las tres primeras rutas, pero la 4ª sigue con candado.
Gran noticia lo del second extinction. Me fastidia un poco que no haya fecha del 12 minutes y del Ascent pero tienen una pinta brutal. Continúa este sueño del game pass del que espero que no nos despertemos nunca (qué cursi ha quedao).

En cuanto a juegos recientes, estoy completamente alucinado con el Octopaz. Me ha devuelto la fe en los jrpg que había perdido en parte con el Dragon Quest 11, que me pareció un buen juego pero tampoco para echar cohetes. Banda sonora brutal, increíble artísticamente y un sistema de habilidades de personajes genial. Gracias tito Fil
@refrescante desconocía este título, lo probaré para Series X. Tiene un toque de "relajación" que me vendría genial, si son ratitos cortos y disfrutar...
gicafa escribió:Gran noticia lo del second extinction. Me fastidia un poco que no haya fecha del 12 minutes y del Ascent pero tienen una pinta brutal. Continúa este sueño del game pass del que espero que no nos despertemos nunca (qué cursi ha quedao).

En cuanto a juegos recientes, estoy completamente alucinado con el Octopaz. Me ha devuelto la fe en los jrpg que había perdido en parte con el Dragon Quest 11, que me pareció un buen juego pero tampoco para echar cohetes. Banda sonora brutal, increíble artísticamente y un sistema de habilidades de personajes genial. Gracias tito Fil

Pues me has dado curiosidad con el Octopath. El DQ XI lo ponían de puta madre y lo tuve que quitar a las 5 horas del sopor que me generaba.
A alguien no les saltan los logros en PC jugando a Pillars 2? El juego es la releche pero me jode este detalle.
Milik escribió:
gicafa escribió:Gran noticia lo del second extinction. Me fastidia un poco que no haya fecha del 12 minutes y del Ascent pero tienen una pinta brutal. Continúa este sueño del game pass del que espero que no nos despertemos nunca (qué cursi ha quedao).

En cuanto a juegos recientes, estoy completamente alucinado con el Octopaz. Me ha devuelto la fe en los jrpg que había perdido en parte con el Dragon Quest 11, que me pareció un buen juego pero tampoco para echar cohetes. Banda sonora brutal, increíble artísticamente y un sistema de habilidades de personajes genial. Gracias tito Fil

Pues me has dado curiosidad con el Octopath. El DQ XI lo ponían de puta madre y lo tuve que quitar a las 5 horas del sopor que me generaba.


Ojo porque la historia es peculiar, lo de que sean 8 historias independientes no gusta a todo el mundo, a mi no me gustó cuando lo jugué en switch. Pero los combates están muy bien, al menos a mi me gustan bastante y la parte final es MUY desafiante. Yo me lo estoy pasando pero paso las historias rápido.
Spannerr escribió:@refrescante desconocía este título, lo probaré para Series X. Tiene un toque de "relajación" que me vendría genial, si son ratitos cortos y disfrutar...

Es un juegazo y transmite una paz de cojones [amor]
refrescante escribió:Vaya vicio de juego el Lonely mountains downhill!, es simple pero ideal cuando tienes poco tiempo y quieres desconectar.

¿cómo se desbloquean las montañas?. Tengo desbloqueadas 2 de 4 montañas y dentro de la 4ª, he hecho las tres primeras rutas, pero la 4ª sigue con candado.


Tremendo descubrimiento! Gracias por la recomendación porque no lo habría llegado nunca a descargar. Super divertido y relajante! Aunque si quieres puede ser tremendamente exigente.

Muy muy chulo la verdad.
@Juanfran128 escribió:
refrescante escribió:Vaya vicio de juego el Lonely mountains downhill!, es simple pero ideal cuando tienes poco tiempo y quieres desconectar.

¿cómo se desbloquean las montañas?. Tengo desbloqueadas 2 de 4 montañas y dentro de la 4ª, he hecho las tres primeras rutas, pero la 4ª sigue con candado.


Tremendo descubrimiento! Gracias por la recomendación porque no lo habría llegado nunca a descargar. Super divertido y relajante! Aunque si quieres puede ser tremendamente exigente.

Muy muy chulo la verdad.


Me alegra que os guste, a mí no me van mucho los indies pero este engancha cosa mala. Además, me parto cuando se estrella y le explota la cabeza como una sandía [qmparto]
Yo estoy liado con el Battle Chaser Nightwar en el móvil, que llevo 21 horas, muy pepino. Y cuando me lo acabé otra bendita duda: Pillars of Eternity u Octopath Traveler.

Y por cierto, me pasé hace 10 días o por ahí el Slay the Spire, que lo recomiendo muchísimo. No hay un juego que se preste mejor a partidas rápidas con el móvil, que encima tiene integrado controles táctiles. Muy muy guapo, jugadlo porque engancha cosa mala el jodio
Yo os recomiendo Knights and Bikes.

Lo menos bueno: está en inglés.
Lo bueno: es PlayAnywhere y tiene cooperativo, aunque yo lo estoy jugando solo.

Es un juego entretenido, desenfadado, no es largo (rollo 10 horas arriba-abajo) y artísticamente me parece muy bueno (Double Fine style). Lo estoy disfrutando, me está resultando algo fresco.

Respecto al idioma, no es que tenga un guión imposible o muchísimo texto que leer, que no os frene, el juego es super simple pero bueno entiendo que es algo que puede que le quite las ganas a más de uno.

En fin, ahí queda, si alguien se anima ya comentará. [ginyo]

refrescante escribió:Vaya vicio de juego el Lonely mountains downhill!, es simple pero ideal cuando tienes poco tiempo y quieres desconectar.

¿cómo se desbloquean las montañas?. Tengo desbloqueadas 2 de 4 montañas y dentro de la 4ª, he hecho las tres primeras rutas, pero la 4ª sigue con candado.


Fue uno de los primeros juegos que probé en series x y sigue instalado. Si no recuerdo más tienes que ir haciendo las misiones en cada ruta para desbloquear las siguientes.

Si le estáis dando varios podríamos añadirnos a amigos para pícaros con los tiempos, que siempre tiene su gracia
TCR escribió:Yo os recomiendo Knights and Bikes.

Lo menos bueno: está en inglés.
Lo bueno: es PlayAnywhere y tiene cooperativo, aunque yo lo estoy jugando solo.

Es un juego entretenido, desenfadado, no es largo (rollo 10 horas arriba-abajo) y artísticamente me parece muy bueno (Double Fine style). Lo estoy disfrutando, me está resultando algo fresco.

Respecto al idioma, no es que tenga un guión imposible o muchísimo texto que leer, que no os frene, el juego es super simple pero bueno entiendo que es algo que puede que le quite las ganas a más de uno.

En fin, ahí queda, si alguien se anima ya comentará. [ginyo]



Me lo apunto para jugarlo con mi sobri en cooperativo local.
TCR escribió:Yo os recomiendo Knights and Bikes.

Lo menos bueno: está en inglés.
Lo bueno: es PlayAnywhere y tiene cooperativo, aunque yo lo estoy jugando solo.

Es un juego entretenido, desenfadado, no es largo (rollo 10 horas arriba-abajo) y artísticamente me parece muy bueno (Double Fine style). Lo estoy disfrutando, me está resultando algo fresco.

Respecto al idioma, no es que tenga un guión imposible o muchísimo texto que leer, que no os frene, el juego es super simple pero bueno entiendo que es algo que puede que le quite las ganas a más de uno.

En fin, ahí queda, si alguien se anima ya comentará. [ginyo]



Yo por ejemplo,aunque se ingles.me siento mas cómodo obviamente en Castellano.
@Retamero probablemente como la mayoría. Dado que no hay diálogos (voces) lo mínimo que se le puede pedir es traducción de textos.

De todos modos como digo el juego es bastante simple y ameno, tiene un rollo infantil y no presenta dificultad por eso mencionaba que el idioma no frenara a la hora de jugarlo.

Que ojo puede no gustar... Digamos que tiene un aire cercano a Costume Quest 2 sin los combates por turnos, es un juego de corte similar.

Mencionaba el tema del idioma porque veo un juego artísticamente muy chulo y apropiado para jugar con niños haciendo uso del cooperativo (aunque se puede jugar perfectamente solo, la IA está muy bien conseguida) y en parte eso rompe un poco la magia.

[beer]
Puf, con la excusa de las misión semanal del Ryse lo estoy rejugando y vaya decepción. Tenía un recuerdo buenísimo de él (pero buenísimo) y me está pareciendo lamentable el gameplay. Más allá de ser un desarrollo para Kinect reconvertido, entiendo que es una fórmula ya superada y perfeccionada por juegos como los Arkham (aún siendo juegos anteriores) y que los de Crytek no supieron copiar bien en su momento, cosa que por ejemplo el Mad Max sí que supo hacer (un muy buen juego, por cierto). Sin embargo la historia sí que me sigue pareciendo interesante y hace que quiera seguir jugando.
Hola chic@s, no se si es el sitio correcto pero igual podeis ayudarme, soy usuario de Series X desde mediados de febrero, me hice una cuenta nueva y me adjudique 2 años de gold y lo comverti a pass, yo ahora quiero hacerme una nueva cuenta, mi pregunta es ¿puedo dejar la cuenta actual en la consola y jugar con la nueva cuenta al pass sin volver a pasar por caja? Gracias
Rick y Morty escribió:Hola chic@s, no se si es el sitio correcto pero igual podeis ayudarme, soy usuario de Series X desde mediados de febrero, me hice una cuenta nueva y me adjudique 2 años de gold y lo comverti a pass, yo ahora quiero hacerme una nueva cuenta, mi pregunta es ¿puedo dejar la cuenta actual en la consola y jugar con la nueva cuenta al pass sin volver a pasar por caja? Gracias

Las suscripciones de una cuenta que es principal en una consola se comparten con todas las cuentas que haya en la consola.
Rick y Morty escribió:Hola chic@s, no se si es el sitio correcto pero igual podeis ayudarme, soy usuario de Series X desde mediados de febrero, me hice una cuenta nueva y me adjudique 2 años de gold y lo comverti a pass, yo ahora quiero hacerme una nueva cuenta, mi pregunta es ¿puedo dejar la cuenta actual en la consola y jugar con la nueva cuenta al pass sin volver a pasar por caja? Gracias


Solo tienes que poner la cuenta del pass como principal en la consola y luego iniciar sesion con cualquier cuenta.
Muchisimas gracias a ambos por la aclaracion. Un saludo [beer]
Knights and Bikes.esta en mi lista de juegos de GP asi que lo jugare mas adelante.

Ahora estoy con Haven y de momento me esta gustando,No puedo decir mucho porque solo llevo una hora,pero..lo que me gusta del juego son la relacion que tiene la pareja y el sistema del combate.Me parece muy original.

A ver que pasa.

Ah,por cierto,os recomiendo probar Genesis Noir ..si os gustan las aventuras point & click aunque en ese sentido es muy peculiar.
Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.
Bot76 escribió:Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.

Si no te echa para atras su aspecto grafico el Octopath traveler, pero si de por si DQXI consume horas, este juego tiene unos momentos que te vez obligado a farmear experiencia a lo bruto, ya que segun vas haciendo los episodios de cada personaje van subiendo los requerimientos de nivel para hacerlos sin problema.
Bot76 escribió:Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.


Depende de si te gustan las historias malas o muy malas.
Bot76 escribió:Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.


Te gustan los jrpg? cuales son tus favoritos?. Yo lo digo porque el Dragon Quest (y mira que tengo el platino en ps4) es un juego que no lo recomendaría así como así.

@Arman_Jugon lo del Genesis Noir ya ves, yo lo empezado hoy y menudo surrealismo en toda la cara.
Genesis Noir es un juego muy peculiar y diferente pero me está gustando su originalidad. Eso sí, es pura paranoia. [+risas]

Cuesta cogerlo pero me gusta mucho el diseño que le han dado, eso sí cuidao con la epilepsia porque es puro brillo.

Me flipa Game Pass, tan pronto estás matando nazis, como surcando mares, metido en un point and click peculiar como echando un Tetris. Brutal.
@ByR escribió:
refrescante escribió:Vaya vicio de juego el Lonely mountains downhill!, es simple pero ideal cuando tienes poco tiempo y quieres desconectar.

¿cómo se desbloquean las montañas?. Tengo desbloqueadas 2 de 4 montañas y dentro de la 4ª, he hecho las tres primeras rutas, pero la 4ª sigue con candado.


Fue uno de los primeros juegos que probé en series x y sigue instalado. Si no recuerdo más tienes que ir haciendo las misiones en cada ruta para desbloquear las siguientes.

Si le estáis dando varios podríamos añadirnos a amigos para pícaros con los tiempos, que siempre tiene su gracia


Ni me he fijado XD , luego le echo un ojo, gracias!


@Stylish
[u]
Bot76 escribió:
Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.



Depende de si te gustan las historias malas o muy malas.
[/u]


No los conozco pero me ha hecho gracia [qmparto]
A mi el DQ me parece que empieza muy bien, sobre todo el primer acto, pero luego pega un bajon que flipas en el segundo acto y bueno si me lo acabo pasando veremos el postgame que tal xD
Madre del amor hermoso qué parte final de Genesis Noir. Psicotrópicos volando. [jaja]

Menuda joya de juego.
Halo 5 terminado. Con que me pongo? Outer Worlds ahora que está a 60 fps que tal?
Stylish escribió:Halo 5 terminado. Con que me pongo? Outer Worlds ahora que está a 60 fps que tal?


Para mí cualquier juego a 60 ya cambia un mundo pero en este aún mas, unido a los tiempos de carga para mí ha mejorado muchísimo
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Halo 5 terminado. Con que me pongo? Outer Worlds ahora que está a 60 fps que tal?


Para mí cualquier juego a 60 ya cambia un mundo pero en este aún mas, unido a los tiempos de carga para mí ha mejorado muchísimo


Yo lo tengo ahí en la recámara y posiblemente caiga tras el Assassins Creed Origins que acabo de empezarlo. He visto el par de DLCs y como en abril hay ofertas si las veo a buen precio igual caen los dos DLCs porque el juego sé que me va a gustar si o sí
@Stylish escribió:Halo 5 terminado. Con que me pongo? Outer Worlds ahora que está a 60 fps que tal?


El juego es muy bueno, yo lo dejé porque no me acababa de atrapar el mundo que crea, pero si en tu caso lo hace...es estupendo.

Los tiempos de carga en XBO X con un ssd externo mejoran mucho. Fue uno de los pocos juegos en los que sí noté diferencias sensibles con el ssd externo.
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Halo 5 terminado. Con que me pongo? Outer Worlds ahora que está a 60 fps que tal?


Para mí cualquier juego a 60 ya cambia un mundo pero en este aún mas, unido a los tiempos de carga para mí ha mejorado muchísimo

Dale al Wolfenstein y a la campaña Titan Fall 2.
TCR escribió:Madre del amor hermoso qué parte final de Genesis Noir. Psicotrópicos volando. [jaja]

Menuda joya de juego.

Al final me voy a tener que mirar unos videos y viciar, porque no paras de hablar bien del juego
@LaGarrota A mí es que por más que me hablen bien de juegos hay una cosa que es universal. Y es que para gustos, colores.

He oído hablar bien de muchísimos juegos, sobre todo del Game Pass y cada vez que voy a verlos o los pruebo me tiran para atrás cosa mala.

Son tantos que termino antes nombrando las pocas excepciones.

Lo mejor es que vayas a por juegos que son de tus gustos / géneros favoritos y acabas antes.

Además, si eres como el 50% de la gente que tiene el tiempo justo para invertirlo en esta afición, compensa más centrarse en los juegos que más nos atraigan que en estar probando juegos que no sabes si te van a gustar o no.

Yo ya voy a tiro hecho. Mis géneros son shooter (campaña, no online), plataformas 3D sobre todo (más que 2D), juegos de acción en tercera o primera persona (aparte de los shooter), conducción y juegos de rol y "action rpg" pero occidentales. Los jrpg no los toco ni con un palo. Así que me centro en esos géneros y escojo "lo mejor" o lo que más me atrae. Es decir, me he hecho mucho más selectivo.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Madre del amor hermoso qué parte final de Genesis Noir. Psicotrópicos volando. [jaja]

Menuda joya de juego.

Al final me voy a tener que mirar unos videos y viciar, porque no paras de hablar bien del juego


Más que hablar bien fue lo paranoico que me resultó. Es un juego muy muy peculiar, muy raro, a la mayoría puede que os parezca una ida de olla que no hay por donde cogerla y os dure 10 minutos. Como ocurre con Undertale (no lo estoy comparando) o muchos otros juegos que simplemente no entran.

Vamos, según el tiempo del que dispongáis puede que os interese emplearlo en juegos pendientes o que os gusten. A mí me van muchos los indies y mucho los juegos originales, me he quedado con cara de qué demonios es esto, pero se me pasaron 4 horas metido en una locura total.

Lejos de todo eso el apartado artístico me ha parecido sobresaliente, me ha gustado muchísimo.

Está en Game Pass, se prueba y si no convence a otra cosa. Soy sincero, muchos diréis que estamos igual de locos que los desarrolladores que han creado tal cosa. XD
Mañana Narita Boy! Le tengo muchas ganas.

Alguno se ha terminado Cyber Shadow? Estoy en el tramo final y la dificultad es abrasiva...
hardboiled escribió:Mañana Narita Boy! Le tengo muchas ganas.

Alguno se ha terminado Cyber Shadow? Estoy en el tramo final y la dificultad es abrasiva...


Si, después de horas de sufrimiento, en xcloud y con un mando no tan bueno [qmparto] ... entre los pequeños picos de lag (que te pillan en medio de 2 saltos y adios) y los botones de ese mando... todavía no sé como lo hice para terminarlo :-? (estaba inspirado ese día)

Eso si, el juego me gustó más de lo que me esperaba
Naxuj escribió:
hardboiled escribió:Mañana Narita Boy! Le tengo muchas ganas.

Alguno se ha terminado Cyber Shadow? Estoy en el tramo final y la dificultad es abrasiva...


Si, después de horas de sufrimiento, en xcloud y con un mando no tan bueno [qmparto] ... entre los pequeños picos de lag (que te pillan en medio de 2 saltos y adios) y los botones de ese mando... todavía no sé como lo hice para terminarlo :-? (estaba inspirado ese día)

Eso si, el juego me gustó más de lo que me esperaba

Ostras en Xcloud debe ser dificultad dios porque en este juego el lag se nota una barbaridad
hardboiled escribió:Mañana Narita Boy! Le tengo muchas ganas.

Alguno se ha terminado Cyber Shadow? Estoy en el tramo final y la dificultad es abrasiva...


Yo también le tengo ganas. Hay que darle amor al estudio. Ojalá que tenga buenas opiniones y arrase gracias a la comunidad de PC y sobretodo a Game Pass.

Aquí le cascan un 9. En breve (hoy) salen las reviews.

@Naxuj Madre del amor hermoso, hay que ser de una pasta muy especial u odiarse mucho a uno mismo para jugar al Cyber Shadow en la nube XD Mis respetos.
TCR escribió:
hardboiled escribió:Mañana Narita Boy! Le tengo muchas ganas.

Alguno se ha terminado Cyber Shadow? Estoy en el tramo final y la dificultad es abrasiva...


Yo también le tengo ganas. Hay que darle amor al estudio. Ojalá que tenga buenas opiniones y arrase gracias a la comunidad de PC y sobretodo a Game Pass.

Aquí le cascan un 9. En breve (hoy) salen las reviews.



Uff, que bien empiezan las notas [looco] ... le tengo muchas ganas al Narita, a ver que tal esta, mañala le daremos [beer] [amor]

Al que se ha pasado el Cyber Shadow en la nube, es el puto amo , mis dieses [tadoramo] ... yo me lo conseguií pasar después de mucho sufrimiento jugando en la consola, no me quiero imaginar con lag [+risas] [mad]
yo me uno al equipo de jugadores de Cyber Shadow en xCloud [fumando] ... habia veces que moria mucho y no sabia si era por mi o por la nube... queria pensar que era culpa de la nube, entonces cargaba la partida en la consola y moria igual o mas!!! asi que era yo [+risas] [+risas]
constó lo suyo, mucho mas de la media (no pongo datos porque me da vergüenza), y eso que no me suelen resultar especialmente dificiles juegos como messenger, celeste, etc... pero al final lo terminé y tengo buen recuerdo.

Y otro mas esperando al Narita Boy, después de haber terminado esta noche Carrion.


venga!
Yo el Cyber Shadow lo tuve que dejar en el Dragón marino. Acabé frustrado de tanto palmarla y casi tiro el mando por la ventana.

;)

Saludos!!!
Sabéis si se podrá jugar a partir de las 00:00 al Narita Boy?

He buscado y no esta para hacer la descarga aun no?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Luis_dAR escribió:Sabéis si se podrá jugar a partir de las 00:00 al Narita Boy?

He buscado y no esta para hacer la descarga aun no?

Yo lo tengo predescargado de hace una semana.
jarus escribió:
Luis_dAR escribió:Sabéis si se podrá jugar a partir de las 00:00 al Narita Boy?

He buscado y no esta para hacer la descarga aun no?

Yo lo tengo predescargado de hace una semana.


Lo he vuelto a buscar y ahora si lo he encontrado, a saber que coño busqué ayer [carcajad]
Luis_dAR escribió:Sabéis si se podrá jugar a partir de las 00:00 al Narita Boy?

He buscado y no esta para hacer la descarga aun no?


Disponible el 30 de marzo de 2021 2:00.

https://www.microsoft.com/es-es/p/narit ... verviewtab

Probablemente hasta esa hora no esté disponible.
31964 respuestas