Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

hardboiled escribió:Mañana Narita Boy! Le tengo muchas ganas.

Alguno se ha terminado Cyber Shadow? Estoy en el tramo final y la dificultad es abrasiva...

Yo me lo pasé y lo disfruté un montón. Si por tramo final te refieres a jefe final pues bueno, realmente complicado no es, al final es memorizar a muerte y darle hasta que caiga. En ese sentido me pareció mucho más coñazo la serpiente del agua.
javitronik escribió:Yo el Cyber Shadow lo tuve que dejar en el Dragón marino. Acabé frustrado de tanto palmarla y casi tiro el mando por la ventana.

;)

Saludos!!!


A mí me pasó exactamente lo mismo. Igual lo intenté 20 veces o más. Lo más alucinante es que cuando por fin lo pasé, lo maté casi sin darme cuenta y apenas me tocó.

Los dos compis que se han pasado el juego jugando en Xcloud [tadoramo] dioses
javitronik escribió:Yo el Cyber Shadow lo tuve que dejar en el Dragón marino. Acabé frustrado de tanto palmarla y casi tiro el mando por la ventana.

;)

Saludos!!!

Y mira que con el truco es sencillo. Es lo típico de los juegos del estilo, que sabiendo el truco cambia mucho.
Básicamente es moverse, cuando salga le metes con el golpe de abajo (el que pega hacia arriba), alejarse y repetir. El agua sólo la electrifica (que supongo es lo que más mataba) cuando se ve que carga y luego se mete en el agua.
Flying Whales escribió:A alguien no les saltan los logros en PC jugando a Pillars 2? El juego es la releche pero me jode este detalle.


Buenas tardes, a mi me pasaba igual y averigué una solucion un tanto surrealista: cambié la región a Estados Unidos y el idioma de windows a inglés y de pronto empezaron a saltar correctamente, tanto los atrasados que solo salieron dentro del juego como los nuevos.

Un saludo y a ver si te funciona.
Una pregunta: si canjee saldo el 31 de diciembre y me dice que caduca el 30 de marzo, ese 30 de marzo todavía lo tengo disponible para gastar o el 30 ya desaparece? Es por si espero a ver si en las ofertas de mañana martes sale algo interesante. Son sólo 10 euros y tampoco tengo nada en mente. Cogeré algo por coger.... Diógenes puro...
Engelstein escribió:Una pregunta: si canjee saldo el 31 de diciembre y me dice que caduca el 30 de marzo, ese 30 de marzo todavía lo tengo disponible para gastar o el 30 ya desaparece? Es por si espero a ver si en las ofertas de mañana martes sale algo interesante. Son sólo 10 euros y tampoco tengo nada en mente. Cogeré algo por coger.... Diógenes puro...


El saldo caduca? :-?
Gartxia escribió:
Engelstein escribió:Una pregunta: si canjee saldo el 31 de diciembre y me dice que caduca el 30 de marzo, ese 30 de marzo todavía lo tengo disponible para gastar o el 30 ya desaparece? Es por si espero a ver si en las ofertas de mañana martes sale algo interesante. Son sólo 10 euros y tampoco tengo nada en mente. Cogeré algo por coger.... Diógenes puro...


El saldo caduca? :-?


El saldo obtenido con Rewards sí. A los tres meses.
@Engelstein diría que se te caducará a la misma hora que lo canjeaste.... pero yo no me la jugaría, la verdad. Por cierto, este es el hilo de Game Pass, deberías haber preguntado en el de rewards o en Dudas de bazar [beer]

Gartxia escribió:El saldo caduca? :-?


De toda la vida, el saldo conseguido por promociones caduca a los 3 meses. Los del rewards no es una excepción.
@Yui Shojei Tienes razón. Quería enviarlo al de Rewards pero lo he metido en este por error....
Jotun666 escribió:
Gartxia escribió:
Engelstein escribió:Una pregunta: si canjee saldo el 31 de diciembre y me dice que caduca el 30 de marzo, ese 30 de marzo todavía lo tengo disponible para gastar o el 30 ya desaparece? Es por si espero a ver si en las ofertas de mañana martes sale algo interesante. Son sólo 10 euros y tampoco tengo nada en mente. Cogeré algo por coger.... Diógenes puro...


El saldo caduca? :-?


El saldo obtenido con Rewards sí. A los tres meses.


A coño!! que susto... [tomaaa]
Engelstein escribió:Una pregunta: si canjee saldo el 31 de diciembre y me dice que caduca el 30 de marzo, ese 30 de marzo todavía lo tengo disponible para gastar o el 30 ya desaparece? Es por si espero a ver si en las ofertas de mañana martes sale algo interesante. Son sólo 10 euros y tampoco tengo nada en mente. Cogeré algo por coger.... Diógenes puro...

El último día no puedes gastarlo. Te aparecerá en el balance pero cuando vayas a gastarlo ya no estará.
@darksch @hardboiled

Igual algún día de estos cuando me de la vena lo vuelvo a intentar.

Muchas veces pasa eso, vuelves al tiempo y te lo pasas a la tercera.

Gracias por la info sobre lo del Dragón. [oki]

;)

Saludos!!!
Shiro_himura escribió:
Bot76 escribió:Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.


Te gustan los jrpg? cuales son tus favoritos?. Yo lo digo porque el Dragon Quest (y mira que tengo el platino en ps4) es un juego que no lo recomendaría así como así.

@Arman_Jugon lo del Genesis Noir ya ves, yo lo empezado hoy y menudo surrealismo en toda la cara.


@Bot76

Buenas

Jugué al DQ XI S cuando salió en diciembre en game pass y aprox, han sido unas 60 horas de juego (no he hecho secundarias). Me ha gustado mucho y ya daba por hecho que iba a ser bastante largo. Me ha gustado mucho la historia y sobre todo el humor de los personajes y especialmente la banda sonora orquestral. Yo lo definiria como JRPG clásico. Quizá porque no son un jugador muy experimentado he tenido que subir bastante de nivel y buscar otras armas porque algunos enemigos se me hacían cuesta arriba (alguno era un poco cansino) pero no me arrepiento. Como negativo diría que salen demasiados enemigos de forma aleatoria en algunas zonas (cuando vas en barco), lo cual si me tocaba un poco las narices porque las peleas no eran cortas. En general diria que es graficamente chulo, bastante divertido y con una banda sonora estupenda (me hubiera gustado que los enemigos randon, salieran menos o fuera configurable como en Bravely Second que podias elegir el nivel de enemigos randon). En alguna ocasión me he perdido y me ha costado encontrar el camino correcto y a veces las mazmorras se hacen un poco duras.

Estoy jugando el Octopath Traveler y llevo 5 horas y queria jugarlo pero me llamaba menos por ser graficamente menos vistoso. La verdad es que es divertido (no tiene ese toque de humor entre los personajes de DQ XI S) pero siendo menos chulo visualmente engancha a jugarlo y sobre todo lo veo como mas tranquilo a la hora de jugarlo, quiza con mas puntos de guardado). Las melodias son muy bonitas (no llegan a la del otro juego) pero encajan muy bien e invitan a seguir jugando. Da sensacion que invita mas a explorar,

Finalmente iba a decir que OT seria mas corto que DQ XI S pero veo que segun Howlongtobeat en ambos casos ronda las 60 horas.

Espero que te ayude



Saludos
Bot76 escribió:Cual recomendais para empezar? ¿ Octopath traveler o dragon quest XI ? Me imagino que los dos consumen bastantes horas de juego.

Jugué a ambos y si tengo que rejugarlos prefiero el DQXI con diferencia
Nuevo contenido para The Falconeer free.



Y próximamente parche next-gen para Deliver Us the Moon.

Vaya,pensar que ya me termine Deliver Us the moon hace unas semanas xd.Gran juego,por cierto.
Por cierto, mañana hay nuevo contenido para Dirt 5, parte gratis y parte de pago:


Imagen


Contenido gratuito de DIRT 5 para todos en la actualización 4.00

Gratis para todos los jugadores, la Actualización 4.00 incluye otra enorme lista de contenido en múltiples modos de juego para que los jugadores se queden atrapados.

Imagen

¡Comencemos con Playgrounds, donde mantendremos el tema nocturno con la actualización After Dark Playgrounds! Se agregarán más de 20 elementos al modo de creador de arena personalizado, todos los cuales cobran vida por la noche. Busque paletas de colores llamativos, fuegos artificiales, nuevas variantes de puntos de control, bucles y saltos, ¡e incluso un piso de discoteca multicolor para las zonas de giro de Gymkhana! Todos los jugadores tendrán acceso a los elementos a través de una nueva pestaña en el modo Crear, y todos los jugadores pueden enfrentarse a Playgrounds con el nuevo contenido en el modo Descubrir.

Imagen

Se agregarán opciones nocturnas para Italia y Arizona, junto con las condiciones nocturnas existentes para el Estadio de Ciudad del Cabo, para ayudar a aprovechar al máximo los artículos de After Dark. Sea creativo con estas opciones y diseñe increíbles escenarios personalizados que le den vida a la noche.

En otros lugares, por demanda popular, estamos agregando más libreas oficiales clásicas. En cualquier modo de juego, se pueden seleccionar libreas icónicas para cuatro leyendas todoterreno: el BMW M1 Procar, SUBARU WRX STI RX Supercar, SUBARU Impreza S4 Rally y MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VI.

Actualización 4.00, gratis para todos los jugadores 

Artículos de After Dark Playgrounds 
Opciones nocturnas para todas las ubicaciones de Playgrounds  
Libreas a medida para BMW M1 Procar, SUBARU WRX STI RX Supercar, SUBARU Impreza S4 Rally y MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VI
Adiciones solicitadas por la comunidad, incluidos vestíbulos privados y creadores verificados
Correcciones / mejoras visuales y técnicas en todos los ámbitos

Más funciones de DIRT 5 y adiciones solicitadas por la comunidad

También estamos encantados de agregar varios cambios y características adicionales en la Actualización 4.00, todo impulsado por los comentarios y sugerencias de ustedes, los jugadores.

Se agregarán vestíbulos privados a las opciones en línea del juego, lo que permitirá a los jugadores crear un lobby de carrera personalizado y jugar con amigos a través de invitaciones. Personaliza tu lobby seleccionando la ubicación de la carrera, la clase de auto, la duración de la carrera, la ubicación y las condiciones climáticas para crear tu evento ideal, luego lucha en línea contra el resto de tu lobby de hasta ocho jugadores.

También estamos agregando un área para que los jugadores vean las estadísticas de su perfil de juego, incluido el total de millas recorridas, el total de carreras completadas y mucho más. Finalmente, agregamos una nueva función al modo Playgrounds para ayudar a los jugadores a encontrar las mejores creaciones y recompensar a los mejores diseñadores: los creadores verificados. El equipo de DIRT 5 seleccionará a los mejores creadores en el modo Playgrounds para que reciban la etiqueta de Creadores verificados, que se muestra con una marca junto a su nombre cuando sus Playgrounds aparezcan en el modo Discover, para que sepa que está hecho por uno de los mejores. . ¡Sigue diseñando y perfeccionando tus parques infantiles para ver si obtienes la verificación!

La actualización 4.00 es gratuita para todos los jugadores e incluirá varios ajustes técnicos y correcciones para mejorar aún más el rendimiento del juego en todas las plataformas. Esté atento al sitio web de DIRT 5  y a nuestro servidor oficial de Discord para ver las notas del parche que detallan todo en esta actualización. A continuación, describimos con más detalle las próximas adiciones de contenido y derechos:  

Contenido de actualización de edición amplificada / año uno, o se compra por separado

Cuatro coches: Duke Coupe, Jackson Adventurer, Jackson Eulogy, Zenden Cup
25 eventos de carrera en el nuevo capítulo de carrera 'Uproar', con Logros / Trofeos conectados
Dos patrocinadores: PUMA y OffRoad Xtreme
Recompensas de personalización de carrera: libreas, pegatinas, cordones y más

Actualización 4.00, gratis para todos los jugadores 

Artículos de After Dark Playgrounds 
Opciones nocturnas para todas las ubicaciones de Playgrounds  
Libreas a medida para BMW M1 Procar, SUBARU WRX STI RX Supercar, SUBARU Impreza S4 Rally y MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VI
Adiciones solicitadas por la comunidad, incluidos vestíbulos privados y creadores verificados
Correcciones / mejoras visuales y técnicas en todos los ámbitos


Todas las imágenes y toda la info: https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5- ... ack-update
Se sabe que juegos salen del servicio el dia 15?
TCR escribió:Por cierto, mañana hay nuevo contenido para Dirt 5, parte gratis y parte de pago:


Pensaba que era Rocket League [carcajad]
disaster_p escribió:Se sabe que juegos salen del servicio el dia 15?


En principio siempre los anuncian el primer y tercer martes de cada mes. Así que hasta el 6 de abril nada se supone.
A mí me encanta Dirt 5. A pesar de los palos que se le meten, es muy divertido. Yo lo recomiendo al 100% [oki]
#NaritaBoy day!

Imagen

Xbox:
https://www.microsoft.com/es-es/p/narit ... verviewtab

PC:
https://www.microsoft.com/es-es/p/narit ... verviewtab

Por cierto aquellos que juguéis Gears 5, hoy comienza un evento creepy pero que pinta divertido.

Puntazo lo del Dirt 5. Habrá que meterle un par de horas más XD
No sé si aquí es el sitio correcto para preguntar, pero el otro día instalé el Warzone en una xbox series S y después me salían para instalar mogollón de packs de datos, texturas, etc.

¿Se han de instalar todos los packs? Porque por lo que estuve mirando se iba todo a los 200 gb o por ahi.
¿Alguien le ha metido ya al Narita Boy?
Rodie escribió:No sé si aquí es el sitio correcto para preguntar, pero el otro día instalé el Warzone en una xbox series S y después me salían para instalar mogollón de packs de datos, texturas, etc.

¿Se han de instalar todos los packs? Porque por lo que estuve mirando se iba todo a los 200 gb o por ahi.


Tendrías que preguntar en el foro del juego..... El Warzone o el Call of Duty poco tienen que ver con la suscripción del Game Pass ^^
@darksch yo he jugado como una hora y bueno, gráficamente en cuanto a ambientación y a nivel de sonido es una pasada. Lo demás normalito en mi opinión.
Flying Whales escribió:@darksch yo he jugado como una hora y bueno, gráficamente en cuanto a ambientación y a nivel de sonido es una pasada. Lo demás normalito en mi opinión.


Iba a decir casi exactamente lo mismo. He jugado una hora, y estéticamente es muy bueno. El control, sobre todo el movimiento, me ha parecido muy brusco e impreciso. Saltando es especialmente engorroso porque cuesta controlar si tienes que caer en una plataforma pequeña.

Luego el comienzo es un poco meh. Te sueltan una parrafadas que yo finalmente he optado por saltármelas, cosa que no hago nunca en un videojuego, pero es que me ha parecido excesivo.

Voy a seguir dándole, porque desde luego la ambientación es muy buena.
Ha sido cambiar de móvil de 1Gb de RAM a uno de 8Gb de RAM, y la puñetera app del Game Pass ahora se abre en un santiamén. Ha sido como pasar de los tiempos de carga de una 360 a los de una Series X [reojillo]
Yui Shojei escribió:Ha sido cambiar de móvil de 1Gb de RAM a uno de 8Gb de RAM, y la puñetera app del Game Pass ahora se abre en un santiamén. Ha sido como pasar de los tiempos de carga de una 360 a los de una Series X [reojillo]


Qué gustito más rico jeje

Yo con la Series S también estoy gozando lo de los tiempos de carga para jugar a los juegos de la última generación.

Los de 360 en ONE se ejectuan bastante rápido.

Al final cómo mejor se disfrutan los juegos es con el hardware de una generación posterior XD
Nuevos juegos con GOLD de abril

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/30/ ... ssion=true

Vikings: Wolves of Midgard ($39.99 ERP): Available April 1 to 30

Truck Racing Championship($59.99 ERP): Available April 16 to May 15

Dark Void ($14.99 ERP): Available April 1 to 15

Hard Corps: Uprising ($14.99 ERP): Available April 16 to 30
TCR escribió:Nuevos juegos con GOLD de abril

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/30/ ... ssion=true

Vikings: Wolves of Midgard ($39.99 ERP): Available April 1 to 30

Truck Racing Championship($59.99 ERP): Available April 16 to May 15

Dark Void ($14.99 ERP): Available April 1 to 15

Hard Corps: Uprising ($14.99 ERP): Available April 16 to 30


Ya decía yo que olía raro por aquí... XD
@javitronik miraremos el lado positivo... No tengo ninguno [carcajad]
si os gustan los tipo "diablo" darle a ese viking que esta muy bien
INCUBUS escribió:
Yui Shojei escribió:Ha sido cambiar de móvil de 1Gb de RAM a uno de 8Gb de RAM, y la puñetera app del Game Pass ahora se abre en un santiamén. Ha sido como pasar de los tiempos de carga de una 360 a los de una Series X [reojillo]


Qué gustito más rico jeje

Yo con la Series S también estoy gozando lo de los tiempos de carga para jugar a los juegos de la última generación.

Los de 360 en ONE se ejectuan bastante rápido.

Al final cómo mejor se disfrutan los juegos es con el hardware de una generación posterior XD


Lo de los tiempos de carga es una locura.

La semana pasada me compré de nuevo el Avengers y es flipante la diferencia de carga entre la Series X y una One X. Ahora tarda segundos, literalmente. Arranca volado y apenas hay tiempos de carga entre misiones, cuando antes te daba tiempo a que aparecieran los "salvapantallas" de unos cuantos de héroes.

Y si le sumamos el Quick Resume, otro gustito gordo.

TCR escribió:Nuevos juegos con GOLD de abril

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/30/ ... ssion=true

Vikings: Wolves of Midgard ($39.99 ERP): Available April 1 to 30

Truck Racing Championship($59.99 ERP): Available April 16 to May 15

Dark Void ($14.99 ERP): Available April 1 to 15

Hard Corps: Uprising ($14.99 ERP): Available April 16 to 30


Pues el Vikings no está malejo. Es entretenido, un Diablo con ambientación nórdica. El Dark Void no lo llegué a jugar, y me llama un poco la atención, aunque supongo que el tiempo no habrá pasado bien para él...
Buen juego el Hard Corps. Para quien no lo conozca es un Contra.
Yo el hard corps ya lo tengo de la época de la 360, me gustó bastante. Y el Cyber Shadow lo empecé pero también me quedé en la serpiente del agua, me pareció demasiado tosco, no sé si le daré otra oportunidad porque ya he perdido la "forma" tras 2 meses sin jugar.
Alguien le ha metido tiempo al narita boy??

He durado 10 minutos de reloj, no he llegado a dar un espadazo, pero ese control que tanto al andar como al saltar reacciona a la media hora, me han hecho cerrarlo, sigue instalado.

Mejora luego??? O es ese tipo de control lageado que pone a cualquiera de los nervios.
Ostras, el Hard corps!! Es un juegazo de la ostia,lo perdí pq en 360 lo tenía con otra cuenta y he estado tentado de comprarlo
Voy a ver si se puede cambiar el control del Narita Boy a la cruceta.
Arwen escribió:Voy a ver si se puede cambiar el control del Narita Boy a la cruceta.



Esa es mi otra queja, pero la media hora desde pulsar hasta la reacción, no creo que cambie nada.

De todas maneras, avisa si luego se ganas velocidad o algo y mejora porfa
Me estoy pasando el Alan Wake de xbox 360 por primera vez con gamepass.

Que juegazo!

Es el primer retro compatible que juego “sin mejoras”, ósea tal cual como era en 360. Si que es verdad que se beneficiaría de una subida de resolución sobre todo si juegas en una tele 4K sufre un poco. Pero para nada disturba la experiencia. Una ambientación de 10.
jarus está baneado del subforo por "flames"
capiri escribió:Me estoy pasando el Alan Wake de xbox 360 por primera vez con gamepass.

Que juegazo!

Es el primer retro compatible que juego “sin mejoras”, ósea tal cual como era en 360. Si que es verdad que se beneficiaría de una subida de resolución sobre todo si juegas en una tele 4K sufre un poco. Pero para nada disturba la experiencia. Una ambientación de 10.

Los buenos juegos son atemporales, juegazo.
LepucK escribió:Alguien le ha metido tiempo al narita boy??

He durado 10 minutos de reloj, no he llegado a dar un espadazo, pero ese control que tanto al andar como al saltar reacciona a la media hora, me han hecho cerrarlo, sigue instalado.

Mejora luego??? O es ese tipo de control lageado que pone a cualquiera de los nervios.


Mejora, sí, el retardo sigue pero te acostumbras y te manejas bastante bien.
Al único que he jugado es al Vikings, que lo tengo en Steam y está bastante bien para quien le gusten los juegos tipo Diablo.
javitronik escribió:
TCR escribió:Nuevos juegos con GOLD de abril

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/30/ ... ssion=true

Vikings: Wolves of Midgard ($39.99 ERP): Available April 1 to 30

Truck Racing Championship($59.99 ERP): Available April 16 to May 15

Dark Void ($14.99 ERP): Available April 1 to 15

Hard Corps: Uprising ($14.99 ERP): Available April 16 to 30


Ya decía yo que olía raro por aquí... XD

[carcajad] [carcajad]
Imagen
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:Nuevos juegos con GOLD de abril

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/30/ ... ssion=true

Vikings: Wolves of Midgard ($39.99 ERP): Available April 1 to 30

Truck Racing Championship($59.99 ERP): Available April 16 to May 15

Dark Void ($14.99 ERP): Available April 1 to 15

Hard Corps: Uprising ($14.99 ERP): Available April 16 to 30


Ya decía yo que olía raro por aquí... XD

[carcajad] [carcajad]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dirt 5 me está pareciendo un caramelo. Muy guapo.

Acabaré comprando el Year Pass más pronto que tarde.

Ahora el que espero, pronto, es Balan Wonderworld. Phil, aquí te espero. [360º]

Eso es todo. XD
LepucK escribió:Alguien le ha metido tiempo al narita boy??

He durado 10 minutos de reloj, no he llegado a dar un espadazo, pero ese control que tanto al andar como al saltar reacciona a la media hora, me han hecho cerrarlo, sigue instalado.

Mejora luego??? O es ese tipo de control lageado que pone a cualquiera de los nervios.


Yo estoy en el segundo Boss y los controles responden igual, otra cosa es que te acabes acostumbrando. Es un juego con unos controles bastante torpes, aunque al menos de momento no es muy exigente. Si se pone chungo va a ser un infierno con semejante respuesta del personaje.

Eso sí, visualmente es una pasada, a mí me chifla. Tiene estampas realmente chulas.
hardboiled escribió:
LepucK escribió:Alguien le ha metido tiempo al narita boy??

He durado 10 minutos de reloj, no he llegado a dar un espadazo, pero ese control que tanto al andar como al saltar reacciona a la media hora, me han hecho cerrarlo, sigue instalado.

Mejora luego??? O es ese tipo de control lageado que pone a cualquiera de los nervios.


Yo estoy en el segundo Boss y los controles responden igual, otra cosa es que te acabes acostumbrando. Es un juego con unos controles bastante torpes, aunque al menos de momento no es muy exigente. Si se pone chungo va a ser un infierno con semejante respuesta del personaje.

Eso sí, visualmente es una pasada, a mí me chifla. Tiene estampas realmente chulas.

Jajaja, yo no paro de hacer capturas (más de la cuenta)


He mirado y no se usa cruceta en ninguna configuración del juego.
31963 respuestas