Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

javitronik escribió:Bueno pues finiquitado el Undertale.

Mira que he visto finales raros pero el final de Undertale es una locura. UNA PUTA LOCURA!

Vaya joyita de juego. Desprende originalidad por todos y cada uno de sus pixeles.

Ahora a ver sus diferentes finales, que por lo visto tiene varios.

;)

Saludos!!!


El ingles del juego es muy rebuscado?
roly82 escribió:
javitronik escribió:Bueno pues finiquitado el Undertale.

Mira que he visto finales raros pero el final de Undertale es una locura. UNA PUTA LOCURA!

Vaya joyita de juego. Desprende originalidad por todos y cada uno de sus pixeles.

Ahora a ver sus diferentes finales, que por lo visto tiene varios.

;)

Saludos!!!


El ingles del juego es muy rebuscado?


Tiene sus cosillas y chascarrillos la verdad. Pero apenas domines un poco el idioma puedes ir tirando.

Yo no soy Shakespeare precisamente y me he enterado de casi todo. [carcajad]

;)

Saludos!!!
gparte escribió:
leppard escribió:@gparte A mí también se me atascó.

Debes esquivar sus saltos y aprovechar los instantes previos a que saque esas entrañas que ocupan todo el ancho de la pantalla. Es el único monento en el que es vulnerable. Le atizas, sales corriendo a las paredes antes de que salgan las tripas, y repetir.


Hago eso, pero el mamón no se muere nunca, hay un momento que parece que se ha muerto pero en un segundo vuelve a ponerse bola y empieza el ciclo otra vez solo que con saltos mas rápidos


Hace eso cuando ya le queda menos de la mitad de la vida, la estrategia sigue siendo la misma pero es un poco más difícil, dale unas cuantas ostias más y acabará cayendo. El corazón que hay abajo a la derecha es su vida, cuanto más rápido late menos vida tiene.

Yo me lo pasé ayer, estuve como media hora porque soy muy malo [+risas]
Lo que se puede jugar ahora del Outraiders es la parte de la demo, no? Lo digo pq la hora de salida oficial en España es a las 18:00 y me imagino que saldrá un parche día 1 tocho.
Milik escribió:Lo que se puede jugar ahora del Outraiders es la parte de la demo, no? Lo digo pq la hora de salida oficial en España es a las 18:00 y me imagino que saldrá un parche día 1 tocho.


Por lo que comentan en el hilo oficial es la version completa del juego.
Amano Jacu escribió:
gparte escribió:
leppard escribió:@gparte A mí también se me atascó.

Debes esquivar sus saltos y aprovechar los instantes previos a que saque esas entrañas que ocupan todo el ancho de la pantalla. Es el único monento en el que es vulnerable. Le atizas, sales corriendo a las paredes antes de que salgan las tripas, y repetir.


Hago eso, pero el mamón no se muere nunca, hay un momento que parece que se ha muerto pero en un segundo vuelve a ponerse bola y empieza el ciclo otra vez solo que con saltos mas rápidos


Hace eso cuando ya le queda menos de la mitad de la vida, la estrategia sigue siendo la misma pero es un poco más difícil, dale unas cuantas ostias más y acabará cayendo. El corazón que hay abajo a la derecha es su vida, cuanto más rápido late menos vida tiene.

Yo me lo pasé ayer, estuve como media hora porque soy muy malo [+risas]

Veo que no soy el único manco que se atascó en Glaucoma. Al principio no le pillé la mecánica y después aún sabiendo la estrategia no atinaba.
Shinigami escribió:
Milik escribió:Lo que se puede jugar ahora del Outraiders es la parte de la demo, no? Lo digo pq la hora de salida oficial en España es a las 18:00 y me imagino que saldrá un parche día 1 tocho.


Por lo que comentan en el hilo oficial es la version completa del juego.

Podría ser, pero creo que sin el parche día 1 ya que oficialmente no sale hasta esta tarde.
Milik escribió:
Shinigami escribió:
Milik escribió:Lo que se puede jugar ahora del Outraiders es la parte de la demo, no? Lo digo pq la hora de salida oficial en España es a las 18:00 y me imagino que saldrá un parche día 1 tocho.


Por lo que comentan en el hilo oficial es la version completa del juego.

Podría ser, pero creo que sin el parche día 1 ya que oficialmente no sale hasta esta tarde.

El juego se lanzó oficialmente esta madrugada, de hecho desde ayer ya estaba disponible en Nueva Zelanda porque se ha hecho en función de la hora del país, como otros muchos juegos.

No tienes más que ir a la store. Como comprobarás puedes comprarlo y descargarlo con Game Pass.
Cierto, lo de las 6 de la tarde es la versión PC.
Los días de juego gratis de esta semana son:
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
- Steel Rats
- Hunt: Showdown
Milik escribió:Lo que se puede jugar ahora del Outraiders es la parte de la demo, no? Lo digo pq la hora de salida oficial en España es a las 18:00 y me imagino que saldrá un parche día 1 tocho.

Es el juego completo.
Monti+ escribió:Hola, no sé bien como se hace esto pero en este hilo de reddit, hay GWG de otras stores que se pueden pillar.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... g_appears/

Fuels of War,
MX Unleashed
The Maw
Darksiders
All Start Fruit Races

Ojalá os sirva, yo he pillado Darksiders de Japón.

Saludos

Mil gracias, la semana pasada estaba preguntando precisamente por una página donde poder ver los GwG de otras stores y en ese reddit aparece está https://xbdeals.net/ donde es muy sencillo mirarlo
Edito: no he dicho nada.
@Black_Ivory vas cambiando tienda por tienda para verla o me he perdido una manera más fácil que en store checker y ver todos los "Free" en una sola lista sin importar el bazar ?
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory vas cambiando tienda por tienda para verla o me he perdido una manera más fácil que en store checker y ver todos los "Free" en una sola lista sin importar el bazar ?

Hace tiempo lo mire y la semana pasada TCR me lo comentó y también lo estuve mirando y en Games with Gold aunque en los filtros tenga que me aparezcan todos los juegos de todas las stores sólo me aparecen los de la nuestra.
Y si los ordenaba por precio sólo me salían free los de la nuestra, los que daban de otras stores me aparecían con precio aunque estuvieran gratuitos ese mes. Ahora mismo sólo me aparecen dos juegos si me voy a la sección GwG que son el Vala y el de Vikingos, igual no se usar bien esa web para buscarlos, con la otra ha sido directo.
Alguien para el logro Contacto Humano (Wreckfest) Ganar 20 eventos en Multijugador... Solo he jugado 7 partidas online (2 "derbys") pero parece difícil.

Gametarg: Pandingo11
no hay filtraciones de los juegos que se retiran del servicio el 15?
Pandingo11 escribió:Alguien para el logro Contacto Humano (Wreckfest) Ganar 20 eventos en Multijugador... Solo he jugado 7 partidas online (2 "derbys") pero parece difícil.

Gametarg: Pandingo11


Yo te echo una mano si lo necesitas. Es un momento.
Arman_Jugon escribió:Vaya,pensar que ya me termine Deliver Us the moon hace unas semanas xd.Gran juego,por cierto.


Hay otro muy parecido en el gamepass también del espacio pero no me acuerdo del juego. Tengo el famoso gamepass de los 3 meses por un euro pero no lo ampliaré porque de alguna manera me veo obligado a jugar para aprovecharlo y tengo discos que deseo estrenar.


Lo dejo y cuando me haya cansado de mi colección me reenganchare para pasarme algunos sobre todo aventuras.
Zardoz2000 escribió:
Arman_Jugon escribió:Vaya,pensar que ya me termine Deliver Us the moon hace unas semanas xd.Gran juego,por cierto.


Hay otro muy parecido en el gamepass también del espacio pero no me acuerdo del juego. Tengo el famoso gamepass de los 3 meses por un euro pero no lo ampliaré porque de alguna manera me veo obligado a jugar para aprovecharlo y tengo discos que deseo estrenar.


Observation, juegazo.

Aunque es de un corte diferente, eso sí, ambientado en el espacio y con una historia muy buena.

Bueno, aquí te esperamos si vuelves al servicio. [burla2]
Yo estoy con el The Medium y cualquier rato echo el corazón por la boca, jajajajaja.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien para el logro Contacto Humano (Wreckfest) Ganar 20 eventos en Multijugador... Solo he jugado 7 partidas online (2 "derbys") pero parece difícil.

Gametarg: Pandingo11


Yo te echo una mano si lo necesitas. Es un momento.

Vale [oki] Gracias.

Yo ahora estoy hasta las 20:30 y luego me meteré a las 22:00/22:30 hasta bien tarde.

O cuando coincidamos, claro.
[beer]
Observation es un juegazo y me lo pase en ps4 ..si os apetece otro juego del espacio,probadlo.Ademas el tema de la camara es original y mola un monton.


Sigo con Narita Boy y estoy a punto de acabar la casita roja Itranquilos,no es spoiler).Es una pena que no haya version fisica porque estaria encantado de pillarla.A ver si alguna editora esta dispuesta a traerlo en fisico.

Por cierto,parece que hay algunas cosas opcionales.
Que pasa que la he te no juega al Narita Boy? Es que hay logros del modo historia que solo se lo hace el 2 y pico por ciento.
A mí el Narita no me ha gustado. Ni la estética, ni el gameplay, ni la historia tan raruna que tiene. Le he dado creo que una hora y lo he abandonado...
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:Alguien para el logro Contacto Humano (Wreckfest) Ganar 20 eventos en Multijugador... Solo he jugado 7 partidas online (2 "derbys") pero parece difícil.

Gametarg: Pandingo11


Yo te echo una mano si lo necesitas. Es un momento.

Vale [oki] Gracias.

Yo ahora estoy hasta las 20:30 y luego me meteré a las 22:00/22:30 hasta bien tarde.

O cuando coincidamos, claro.
[beer]


Ando conectado. Si te va bien me dices. Tengo ahí el server calentito. Ganas y a otra cosa. [360º]
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory vas cambiando tienda por tienda para verla o me he perdido una manera más fácil que en store checker y ver todos los "Free" en una sola lista sin importar el bazar ?

Hace tiempo lo mire y la semana pasada TCR me lo comentó y también lo estuve mirando y en Games with Gold aunque en los filtros tenga que me aparezcan todos los juegos de todas las stores sólo me aparecen los de la nuestra.
Y si los ordenaba por precio sólo me salían free los de la nuestra, los que daban de otras stores me aparecían con precio aunque estuvieran gratuitos ese mes. Ahora mismo sólo me aparecen dos juegos si me voy a la sección GwG que son el Vala y el de Vikingos, igual no se usar bien esa web para buscarlos, con la otra ha sido directo.


Si te fijas en store checker... Los ordenas por precio te salen todos los juegos con gold de todas las stores.... Aunque te salgan con precio, debajo del precio te sale un cuadrado amarillo con FREE escrito dentro del mismo tamaño que el precio....

En la web que tu has puesto, tienes que estar mirando bazar por bazar uno a uno y ver si hay alguno distinto....
TCR escribió:Ando conectado. Si te va bien me dices. Tengo ahí el server calentito. Ganas y a otra cosa. [360º]

Qué tal es el Wreckfest?, merece la pena?.
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory vas cambiando tienda por tienda para verla o me he perdido una manera más fácil que en store checker y ver todos los "Free" en una sola lista sin importar el bazar ?

Hace tiempo lo mire y la semana pasada TCR me lo comentó y también lo estuve mirando y en Games with Gold aunque en los filtros tenga que me aparezcan todos los juegos de todas las stores sólo me aparecen los de la nuestra.
Y si los ordenaba por precio sólo me salían free los de la nuestra, los que daban de otras stores me aparecían con precio aunque estuvieran gratuitos ese mes. Ahora mismo sólo me aparecen dos juegos si me voy a la sección GwG que son el Vala y el de Vikingos, igual no se usar bien esa web para buscarlos, con la otra ha sido directo.


Si te fijas en store checker... Los ordenas por precio te salen todos los juegos con gold de todas las stores.... Aunque te salgan con precio, debajo del precio te sale un cuadrado amarillo con FREE escrito dentro del mismo tamaño que el precio....

En la web que tu has puesto, tienes que estar mirando bazar por bazar uno a uno y ver si hay alguno distinto....


Imagen

Una imagen de una búsqueda de los juegos con Gold ordenada por precio que acabo de hacer, me salen el Vikingos y el Vala con el cuadro que dices y gratis, en cambio el Darksiders que está gratis en la store de Japón me sale con precio y sin el cuadrito de Game with Gold, a lo mejor es porque no estoy registrado. Igual puede que sea el -100% que está recuadrado en naranja, voy a comprobar si todos los del -100% son los FREE.

Edito: Vale es eso, los que tienen el -100% son los Free, pues mejor aún. Mil gracias x 10.
Epethe Khan escribió:
TCR escribió:Ando conectado. Si te va bien me dices. Tengo ahí el server calentito. Ganas y a otra cosa. [360º]

Qué tal es el Wreckfest?, merece la pena?.


de todas maneras
Observation = HAL 9000.
Yo en cuanto vi cómo empezaba eso e iba a ser el desarrollo me enganché. Muy interesante estar desde esa perspectiva.
Epethe Khan escribió:
TCR escribió:Ando conectado. Si te va bien me dices. Tengo ahí el server calentito. Ganas y a otra cosa. [360º]

Qué tal es el Wreckfest?, merece la pena?.


Muy divertido. Dale cera.
Que guapo que está el outraiders joder..jeje para los fans de Gears es un regalazo...
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:
Yo te echo una mano si lo necesitas. Es un momento.

Vale [oki] Gracias.

Yo ahora estoy hasta las 20:30 y luego me meteré a las 22:00/22:30 hasta bien tarde.

O cuando coincidamos, claro.
[beer]


Ando conectado. Si te va bien me dices. Tengo ahí el server calentito. Ganas y a otra cosa. [360º]

Crack [oki]

Ya hemos hablado y lo dicho, gracias y para lo que necesites [fies]

Y lo mismo para @handil (espero haberlo puesto bien [ayay] )... Ha sido fácil, excepto ese pequeño bug que todavía me duele cuando me has pasado por encima [carcajad] [carcajad]

@Epethe Khan Muy divertido y buenas físicas por cierto, que ya quisieran otros.
¿Me podéis recomendar algún juego, ya que se me caduca el GP este mes y tengo mucho tiempo libre en semana santa?

Gracias :)
Yo también ando dándole al Narita Boy. En mi opinión, el juego no para de crecer. Me está gustando mucho más de lo que esperaba.
outriders, me ha gustado mucho, ese concepto gears 5 mezclado con tematica "los 100" tiene su gracia jejejeje
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:Hace tiempo lo mire y la semana pasada TCR me lo comentó y también lo estuve mirando y en Games with Gold aunque en los filtros tenga que me aparezcan todos los juegos de todas las stores sólo me aparecen los de la nuestra.
Y si los ordenaba por precio sólo me salían free los de la nuestra, los que daban de otras stores me aparecían con precio aunque estuvieran gratuitos ese mes. Ahora mismo sólo me aparecen dos juegos si me voy a la sección GwG que son el Vala y el de Vikingos, igual no se usar bien esa web para buscarlos, con la otra ha sido directo.


Si te fijas en store checker... Los ordenas por precio te salen todos los juegos con gold de todas las stores.... Aunque te salgan con precio, debajo del precio te sale un cuadrado amarillo con FREE escrito dentro del mismo tamaño que el precio....

En la web que tu has puesto, tienes que estar mirando bazar por bazar uno a uno y ver si hay alguno distinto....


Imagen

Una imagen de una búsqueda de los juegos con Gold ordenada por precio que acabo de hacer, me salen el Vikingos y el Vala con el cuadro que dices y gratis, en cambio el Darksiders que está gratis en la store de Japón me sale con precio y sin el cuadrito de Game with Gold, a lo mejor es porque no estoy registrado. Igual puede que sea el -100% que está recuadrado en naranja, voy a comprobar si todos los del -100% son los FREE.

Edito: Vale es eso, los que tienen el -100% son los Free, pues mejor aún. Mil gracias x 10.


Yo lo estaba probando ahora, debajo del precio pone (-100%), es decir gratis.
Black_Ivory escribió:Los días de juego gratis de esta semana son:
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
- Steel Rats
- Hunt: Showdown


Sii!! Por fin podre probar ese Hunt que me moria de ganas de hacerlo y encima coincide con ofertas asi que si me gusta cae


Auriok escribió:A mí el Narita no me ha gustado. Ni la estética, ni el gameplay, ni la historia tan raruna que tiene. Le he dado creo que una hora y lo he abandonado...


A mi es que me da algo de cansancio visual con tanto brillo y cambio de colores, y no es configurable tal vez en PC si lo es mas, por lo demas me ha gustado lo que pretende aunque el gameplay es mejorable.
@Black_Ivory fallo mío al decir FREE cuando en realidad pone -100% xDDD Estaba en el descanso del trabajo y escribía de memoria [beer]
@Gartxia Era una caraja mía que buscaba que pusiera gratis, lo del games with gold o lo que me contesto @Yui Shojei del cuadrado amarillo con free escrito. Volví a leer su comentario de nuevo y entonces ya mire justo donde el decía y por fin me cosque de lo del -100% que aún teniéndolo en mis narices no me daba cuenta, por eso edite mi comentario agradeciéndoselo y confirmándolo.
Undergant escribió:¿Me podéis recomendar algún juego, ya que se me caduca el GP este mes y tengo mucho tiempo libre en semana santa?

Gracias :)


Depende mucho de que tipos de juegos te gusten, por ejemplo te sugiero que si no has jugado los Wolfenstein puedes probarlos. La primera vez que adquirí Game Pass en 2019 fue el primer juego que jugué y me enamoró la saga.
Yo también necesito ayuda con el logro online de wreckfest, os dejo mi gamertag: Tister
Si alguien se ha acabado ya el Narita, me puede decir si en algún momento se puede volver a las casas de colores para buscar las habitaciones secretas? o toca repetir la partida completa

Saludos
Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)

Pues tengo Wargroove y Gato Robot en la lista de jugar más adelante. Al menos el segundo es corto y me dará tiempo de sobra a pasármelo. Con el Wargroove ya tengo más dudas de qué hacer...

Gracias por el aviso [risita]
nunez escribió:
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)

Pues tengo Wargroove y Gato Robot en la lista de jugar más adelante. Al menos el segundo es corto y me dará tiempo de sobra a pasármelo. Con el Wargroove ya tengo más dudas de qué hacer...

Gracias por el aviso [risita]

Aunque tengas dudas con el Wargroove, al menos pruébalo. Si te gusta lo suficiente pues te puedes plantear comprarlo más adelante con alguna ofertilla. Yo recomiendo probar todos los juegos que se puedan, con más de uno te puedes llevar una grata sorpresa.
@Black_Ivory Gracias por avisar [oki] Tenía pendiente el Roboto. El Deliver no tenía intención de jugarlo pero quizá aprovecho y le meto un tiento. Supongo que siendo cortitos ambos me de tiempo al menos de acabar uno de ellos.
Telita [rtfm]
Esto que comento se colgó hace meses por aquí , pero por si alguno no lo sabe , acabo de terminar de completar los tres años de gamepass , me quedaban 6 meses, comprando los 7 días de gamepass en ENEBA.

Sale el año de ultimate a menos de 38 euros ,por si alguno le interesa.

Compras 10 códigos de 7 días , que es lo máximo que te da la página , canjeas y compras otros diez.

Cada código semanal varia el precio ,depende del vendedor , comprar el más barato.
Fijaros que ponga global y ultimate .
31962 respuestas