Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

gracias @tcr por el aviso

Aprovecho para preguntar, porque no puede precargar el Outriders? con el The medium pude descargarlo 2 semanas antes pero este no me deja, se me pone para descargar el dia 1. Es normal?
fernanwall escribió:gracias @tcr por el aviso

Aprovecho para preguntar, porque no puede precargar el Outriders? con el The medium pude descargarlo 2 semanas antes pero este no me deja, se me pone para descargar el dia 1. Es normal?


No lo han puesto para predescarga, lo confirmó la cuenta de Xbox. No sé muy bien el motivo en cualquier caso podéis activar la instalación día 1 para que lo lance automáticamente cuando esté disponible.

Otra opción, que no he probado pero aparentemente parece estar disponible, es lanzarlo desde la app de Xbox. Confío en que funcione.

Imagen
@TCR Así lo hice yo, 47.8 Gb que ocupa a la espera de poder disfrútalo.
tanazu escribió:@TCR Así lo hice yo, 47.8 Gb que ocupa a la espera de poder disfrútalo.


Gracias por confirmarlo! [beer]
@TCR Llevo días diciéndolo. Para mí es un juegazo ese Dirt 5 [plas]
@[Jesús de la Paz] me está gustando mucho la verdad. Visualmente muy resultón, esos circuitos, la noche, las luces, la nieve... Muy dinámico y fresco.

La verdad es que últimamente entre Wreckfest y este encantado.
Me sumo a lo dicho por el Dirt. De primeras como dije no me llamó nada, por venir justo de FH4, pero me ha ido conquistando poco a poco. De hecho espero pasármelo entre hoy y mañana. Muy divertido y adictivo.

Por otro lado, me pasé ayer el Nier Automata (final E), y menuda obra maestra de verdad. Jugabilidad, dirección artística, historia, música. Menudo pepinazo de juego. El juego que más me ha fascinado desde noviembre que tengo la XsX.

Y una vez acabado Dirt, compaginaré entre Outer Worlds, Outriders y Dead Space. Bendito Game Pass!
TCR escribió:
tanazu escribió:@TCR Así lo hice yo, 47.8 Gb que ocupa a la espera de poder disfrútalo.


Gracias por confirmarlo! [beer]

Y acaba de saltar una actualización de 10Gb aprox. Y se ha quedado ahora en 49.5Gb. V 2.5.2103.230
¡¡Que viene.... Que viene...!!
pregunta, cuando anuncian los juegos de gamepass de la primera quincena de abril??
se sabe hora de cuando podremos meterle mano al outraiders?
Afr1kanus escribió:Por otro lado, me pasé ayer el Nier Automata (final E), y menuda obra maestra de verdad. Jugabilidad, dirección artística, historia, música. Menudo pepinazo de juego. El juego que más me ha fascinado desde noviembre que tengo la XsX.


Amén a eso. Como dices, el universo que construye juntando acabado visual, personajes y música, crea una atmósfera que... el mejor término es ese, fascinación. Supongo que tendrá detractores como cualquier juego, pero a mí es uno de los que más impronta me ha dejado en los últimos años.

A ver, tengo un agobio importante por elegir qué jugar a continuación (como todos XD). Muchos juegos cortos, pero taaaaantos que al final estoy por tirar un dado para decidir cuál coger primero.

- Undertale, al que le he dedicado una hora y bueno, tampoco entiendo el fenómeno que supuso pero se deja jugar y tiene momentos graciosos.
- Narita Boy: sabiendo que es corto, que escupe logros con facilidad y que la BSO promete, me apetece mucho jugarlo.
- Genesis Noir: se ha comentado en este hilo que es una rareza, y las rarezas hay que probarlas.
- Star Wars Squadrons: el prólogo que te deja jugar la versión de prueba no acabó de convencerme, pero siendo fan de la franquicia quería darle una segunda oportunidad.

Todo esto, sin venir muy al caso, compaginado con un buen puñado de juegos de la generación anterior de la competencia que ahora estoy tachando de la lista gracias a una PS4 Pro de segunda mano.

¿Con qué demonios me pongo primero? ¡Halluda! XD
leppard escribió:
Afr1kanus escribió:Por otro lado, me pasé ayer el Nier Automata (final E), y menuda obra maestra de verdad. Jugabilidad, dirección artística, historia, música. Menudo pepinazo de juego. El juego que más me ha fascinado desde noviembre que tengo la XsX.


Amén a eso. Como dices, el universo que construye juntando acabado visual, personajes y música, crea una atmósfera que... el mejor término es ese, fascinación. Supongo que tendrá detractores como cualquier juego, pero a mí es uno de los que más impronta me ha dejado en los últimos años.

A ver, tengo un agobio importante por elegir qué jugar a continuación (como todos XD). Muchos juegos cortos, pero taaaaantos que al final estoy por tirar un dado para decidir cuál coger primero.

- Undertale, al que le he dedicado una hora y bueno, tampoco entiendo el fenómeno que supuso pero se deja jugar y tiene momentos graciosos.
- Narita Boy: sabiendo que es corto, que escupe logros con facilidad y que la BSO promete, me apetece mucho jugarlo.
- Genesis Noir: se ha comentado en este hilo que es una rareza, y las rarezas hay que probarlas.
- Star Wars Squadrons: el prólogo que te deja jugar la versión de prueba no acabó de convencerme, pero siendo fan de la franquicia quería darle una segunda oportunidad.

Todo esto, sin venir muy al caso, compaginado con un buen puñado de juegos de la generación anterior de la competencia que ahora estoy tachando de la lista gracias a una PS4 Pro de segunda mano.

¿Con qué demonios me pongo primero? ¡Halluda! XD


Pues de los 4 que citas del GP no he catado ninguno, pero me llama mucho Narita y Undertale, aunque este último lo descarto por mi ingles básico.

Y aunque no viene al caso como dices, y siendo un offtopicazo de manual, espero que me perdonen, viendo que hablas de esa PS4 Pro y que te moló tanto como a mi el Nier, debes de jugar al Death Stranding (no se parecen en jugabilidad obviamente, pero si en sensaciones de ser un juego único y muy especial, una rareza de las que te dejan poso).
¿Hasta la semana qué viene no sabremos los juegos de abril? ¡Un saludo!
leppard escribió:
Afr1kanus escribió:Por otro lado, me pasé ayer el Nier Automata (final E), y menuda obra maestra de verdad. Jugabilidad, dirección artística, historia, música. Menudo pepinazo de juego. El juego que más me ha fascinado desde noviembre que tengo la XsX.


Amén a eso. Como dices, el universo que construye juntando acabado visual, personajes y música, crea una atmósfera que... el mejor término es ese, fascinación. Supongo que tendrá detractores como cualquier juego, pero a mí es uno de los que más impronta me ha dejado en los últimos años.

A ver, tengo un agobio importante por elegir qué jugar a continuación (como todos XD). Muchos juegos cortos, pero taaaaantos que al final estoy por tirar un dado para decidir cuál coger primero.

- Undertale, al que le he dedicado una hora y bueno, tampoco entiendo el fenómeno que supuso pero se deja jugar y tiene momentos graciosos.
- Narita Boy: sabiendo que es corto, que escupe logros con facilidad y que la BSO promete, me apetece mucho jugarlo.
- Genesis Noir: se ha comentado en este hilo que es una rareza, y las rarezas hay que probarlas.
- Star Wars Squadrons: el prólogo que te deja jugar la versión de prueba no acabó de convencerme, pero siendo fan de la franquicia quería darle una segunda oportunidad.

Todo esto, sin venir muy al caso, compaginado con un buen puñado de juegos de la generación anterior de la competencia que ahora estoy tachando de la lista gracias a una PS4 Pro de segunda mano.

¿Con qué demonios me pongo primero? ¡Halluda! XD

Pues entonces con el desarrollo y la historia del Nier Replicant lo vais a flipar. Lástima que no esté el contenido Gestalt desde el principio, ya que propone una relación padre-hija (en lugar del onii-chan nipón XD ) mucho más natural para nuestra cultura.
@Afr1kanus suscribo tus palabras.

Sobre Dirt creo que es un error compararlo con Forza. Son juegos de un corte parecido pero cada uno ofrece unas cosas, uno no es mejor que otro, son distintos.

Digo esto sobretodo porque Forza lo que ofrece lo hace a un nivel brutal y compararlo con lo que ofrece Dirt que no pretende ser un competidor de Forza hace que tenga un hándicap desfavorable elevado.

Los veo compatibles, sobretodo Dirt como un complemento.

A mí como dije me está pareciendo muy divertido, nada pesado, engancha y visualmente está muy muy bien.

Es mi opinión que conste. [ayay]
Otro por aquí que piensa que no poder usar la cruceta en el Narita Boy es una gran cagada... no se si se les podria contactar en redes para que se lo plantee de cara a una futura actualizacion...
He jugado muy poquito y coincido en que los saltos en algunas plataformas son un poco "ortopedicos" y tambien en que a nivel visual y sonoro esta muy currado.

venga!
TCR escribió:@Afr1kanus suscribo tus palabras.

Sobre Dirt creo que es un error compararlo con Forza. Son juegos de un corte parecido pero cada uno ofrece unas cosas, uno no es mejor que otro, son distintos.

Digo esto sobretodo porque Forza lo que ofrece lo hace a un nivel brutal y compararlo con lo que ofrece Dirt que no pretende ser un competidor de Forza hace que tenga un hándicap desfavorable elevado.

Los veo compatibles, sobretodo Dirt como un complemento.

A mí como dije me está pareciendo muy divertido, nada pesado, engancha y visualmente está muy muy bien.

Es mi opinión que conste. [ayay]


Las comparaciones son odiosas, y a Dirt como dices se le hace un flaco favor comparándolo con FH4. No es su intención llegar a lo que consigue FH4, es un arcade con sus pros y sus contras. Pero justo venía de echarle 50 horas al FH4 y las primeras sensaciones al volante me dejaron muy frío. Eso sí, una vez superada esa comparación, en mi caso inevitable por ser tan próximos en el tiempo, debo decir que Dirt5 es un juegazo también. Los escenarios sobre todo me encantan, con su diferente meteorología y las carreras son súper divertidas, quitando las jodidas pruebas de "Sprint" con los trastos esos extraños, que son un suplicio [+risas]

Tengo que darle al Wreckfest también, pero es que aun tengo pendiente terminarme el FH4 y probar nada más y nada menos que Forza Motorsport 7, sin contar el Asseto. Que estrés de servicio el jodido GP
Terminado ayer el Wolfenstein The New Order y, para ser mi primer contacto con la saga, he de decir que me ha gustado mucho y tengo que recomendarlo a quien busque un FPS que trate bien al jugador singleplayer.

La historia es interesante y tiene un buen ritmo, intercalando acción con momentos más narrativos. La variedad de situaciones es muy buena y el juego resulta un reto, pero sin llegar a frustrar.

Ahora estoy indeciso si ponerme con el Prey, el Death Stranding o esperar a mañana al Outriders. Es que el MH Rise me está ocupando casi todo el tiempo y no quiero llevar más de dos juegos a la vez [+risas]
nunez escribió:Terminado ayer el Wolfenstein The New Order y, para ser mi primer contacto con la saga, he de decir que me ha gustado mucho y tengo que recomendarlo a quien busque un FPS que trate bien al jugador singleplayer.

La historia es interesante y tiene un buen ritmo, intercalando acción con momentos más narrativos. La variedad de situaciones es muy buena y el juego resulta un reto, pero sin llegar a frustrar.

Ahora estoy indeciso si ponerme con el Prey, el Death Stranding o esperar a mañana al Outriders. Es que el MH Rise me está ocupando casi todo el tiempo y no quiero llevar más de dos juegos a la vez [+risas]


De lo que más he disfrutado, lástima que se hayan dejado el síguiente sin incluir en Game pass y así lo adquieran. Esperaré a ver si lo ponen y mientras...
Yo acabo de empezar Prey y viniendo de acabar el dishonored pues genial. A ver mañana si el outriders me deja todo viciado ya que la demo me gusto mucho.
terriblePICHON escribió:se sabe hora de cuando podremos meterle mano al outraiders?


Imagen


Buenas, gracias por la aportación, por cierto, ¿cómo estará el Vikings este? Parece un ARPG estilo diablo, ese tipo de juegos me gustan, ¿alguien lo ha probado?
Outriders cambias la región a Nueva Zelanda y se puede jugar ya con Game Pass.
Darkmouse escribió:


Buenas, gracias por la aportación, por cierto, ¿cómo estará el Vikings este? Parece un ARPG estilo diablo, ese tipo de juegos me gustan, ¿alguien lo ha probado?


yo lo jugué en ps4 y me gusto bastante. Me lo deje a medias porque las fases eran muy largas y tenia poco tiempo para jugar, pero ahora con el quick resume no hay problemas XD XD
¿ Se ha dado el caso alguna vez de un juego que estuvo en el gamepass lo vuelvan a meter ? Estoy tentado de comprar el Devil May Cry 5 que ya estuvo en el GP.
jarus escribió:
capiri escribió:Me estoy pasando el Alan Wake de xbox 360 por primera vez con gamepass.

Que juegazo!

Es el primer retro compatible que juego “sin mejoras”, ósea tal cual como era en 360. Si que es verdad que se beneficiaría de una subida de resolución sobre todo si juegas en una tele 4K sufre un poco. Pero para nada disturba la experiencia. Una ambientación de 10.

Los buenos juegos son atemporales, juegazo.


Pues cuando salió le dieron palos hasta en el cielo de la boca xD
fernanwall escribió:
Darkmouse escribió:


Buenas, gracias por la aportación, por cierto, ¿cómo estará el Vikings este? Parece un ARPG estilo diablo, ese tipo de juegos me gustan, ¿alguien lo ha probado?


yo lo jugué en ps4 y me gusto bastante. Me lo deje a medias porque las fases eran muy largas y tenia poco tiempo para jugar, pero ahora con el quick resume no hay problemas XD XD


Estupendo, gracias, le daré un tiento entonces [oki]
Oye pues es un comienzo. Seguro que irán llegando más cosa que es de agradecer. Buena noticia.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden acceder a una colección de favoritos del pasado de una manera completamente nueva, directamente en dispositivos móviles, convirtiéndolos en sistemas de juegos portátiles retro.

16 juegos originales de Xbox y Xbox 360 ahora están disponibles en teléfonos y tabletas Android, y pronto habrá más juegos. Hemos escuchado los comentarios, desde nuestra primera vista previa de juegos en la nube, y hacer que los juegos de generaciones anteriores estén disponibles en dispositivos móviles ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/31/ ... ssion=true
TCR escribió:Nuevos juegos con GOLD de abril

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/30/ ... ssion=true

Vikings: Wolves of Midgard ($39.99 ERP): Available April 1 to 30

Truck Racing Championship($59.99 ERP): Available April 16 to May 15

Dark Void ($14.99 ERP): Available April 1 to 15

Hard Corps: Uprising ($14.99 ERP): Available April 16 to 30


Microsoft debe cuidar un poquito más lo juegos del Gold. Si es cierto que en GP se está saliendo últimamente, pero el anuncio de Sony de los juegos Plus de Abril ha dejado en un chiste a los del Gold.
Bueno, pues ya le he dado un par de horitas al Narita Boy. Por lo que he visto por ahí (la duración del Full Game en Youtube, vamos) creo que voy aproximadamente por el 35-40%.

Curioso lo es un rato. Viendo videos creía que se les había ido la mano con ese filtro CRT, pero jugando no me ha parecido en absoluto molesto.

Lo que comentaban del retardo en los controles... pues quizás un poco sí, se nota sobre todo cuando hay que coordinar saltos. Pero por lo menos en mi caso me he acostumbrado rápido y no me ha parecido que dificulte la jugabilidad.

El diseño de niveles y la curva de dificultad por ahora me ha parecido bien ajustada. El descubrimiento progresivo de nuevos ataques y combinaciones de botones no llega al punto de agobiarte, y lo que al principio parece un "dios, no voy a saber orientarme y recordar a dónde tengo que ir" por ahora no ha sido para tanto, acaba resultando más lineal de lo que parece.

Y sí, la combinación de la estética, lo extravagante de cómo se va revelando la historia y, sobre todo, esa música a medio camino entre Daft Punk y las melodías 8-bit, le dan un puntito curioso. Buena incorporación al Game Pass.
Bueno pues finiquitado el Undertale.

Mira que he visto finales raros pero el final de Undertale es una locura. UNA PUTA LOCURA!

Vaya joyita de juego. Desprende originalidad por todos y cada uno de sus pixeles.

Ahora a ver sus diferentes finales, que por lo visto tiene varios.

;)

Saludos!!!
El filtro del Narita Boy se puede desactivar y te queda como un juego de PC VGA.
Pues a mí el narita boy me está encantando aunque un mapa no vendría mal, la verdad
Yo habiendo visto algún Stream, aún no me he puesto con él, la verdad es que sí. Creo que es algo comentado.

Y para despistados como yo un mapa siempre ayuda. [+risas]
Le he dado mucha caña a Narita Booooy y me da que he avanzado bastante.Molan los combates contra los bosses.Lo del corazon me parece muy curioso...una manera de saber cuanta vida le queda xd.

Visualmente es flipante.

Lo del mapa es verdad pero no creo que sea necesario porque es mas lineal de lo que parece .de hecho no he perdido en ningun momento.

Por cierto,alguien es capaz de entender algunas palabras que sueltan en el juego? porque yo creo que solo el creador y su equipo si las entienden xd [carcajad]
Yo estoy con el Yakuza 6, me está encantando menos un putísimo mini juego de mierda que voy a poner en spoiler por si acaso, si alguien sabe como quitarlo se lo agradecería porque entiendo que es obligatorio:
el de tranquilizar al bebé


Creo que voy a ponerme con el Narita ahora que os leo diciendo que es cortito y así alterno un poco.
Milik escribió:
terriblePICHON escribió:se sabe hora de cuando podremos meterle mano al outraiders?


Imagen

Gracias, venía a buscar esta información
danielgr escribió:
Milik escribió:
terriblePICHON escribió:se sabe hora de cuando podremos meterle mano al outraiders?


Imagen

Gracias, venía a buscar esta información

Esa foto es para quien se compre el Juego. En game pass no se sabe hora exacta.
Veo que cambiando la ubicación de la consola a Nueva Zelanda está disponible Outriders.

Mañana anuncio oficial.
Se puede descargar ya.
Poca gracia tiene ya pero recordad que hoy es el día de salida oficial. A darle caña!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/outri ... verviewtab

A ver si tenemos más novedades pronto. [ginyo]
Hola, no sé bien como se hace esto pero en este hilo de reddit, hay GWG de otras stores que se pueden pillar.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... g_appears/

Fuels of War,
MX Unleashed
The Maw
Darksiders
All Start Fruit Races

Ojalá os sirva, yo he pillado Darksiders de Japón.

Saludos
TCR escribió:Poca gracia tiene ya pero recordad que hoy es el día de salida oficial. A darle caña!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/outri ... verviewtab

A ver si tenemos más novedades pronto. [ginyo]


Esta noche lo empiezo con un amigo en cooperativo, le tengo muchas ganas la verdad!
Monti+ escribió:Hola, no sé bien como se hace esto pero en este hilo de reddit, hay GWG de otras stores que se pueden pillar.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... g_appears/

Fuels of War,
MX Unleashed
The Maw
Darksiders
All Start Fruit Races

Ojalá os sirva, yo he pillado Darksiders de Japón.

Saludos


Gracias crack. A ver ese de las carreras frutales
En el Narita como se mata a Glaucoma me he quedado atrancado ahí y no soy capaz de pasarlo
TCR escribió:Poca gracia tiene ya pero recordad que hoy es el día de salida oficial. A darle caña!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/outri ... verviewtab

A ver si tenemos más novedades pronto. [ginyo]


Este es el nuevo Anthem??? [+risas]

Fuera bromas, habrá que catarlo.

;)

Saludos!!!
@gparte A mí también se me atascó.

Debes esquivar sus saltos y aprovechar los instantes previos a que saque esas entrañas que ocupan todo el ancho de la pantalla. Es el único monento en el que es vulnerable. Le atizas, sales corriendo a las paredes antes de que salgan las tripas, y repetir.
Monti+ escribió:Hola, no sé bien como se hace esto pero en este hilo de reddit, hay GWG de otras stores que se pueden pillar.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... g_appears/

Fuels of War,
MX Unleashed
The Maw
Darksiders
All Start Fruit Races

Ojalá os sirva, yo he pillado Darksiders de Japón.

Saludos


Grande! [beer]
gicafa escribió:
Monti+ escribió:Hola, no sé bien como se hace esto pero en este hilo de reddit, hay GWG de otras stores que se pueden pillar.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... g_appears/

Fuels of War,
MX Unleashed
The Maw
Darksiders
All Start Fruit Races

Ojalá os sirva, yo he pillado Darksiders de Japón.

Saludos


Gracias crack. A ver ese de las carreras frutales


Parece un Mario Kart de Hacendado!!!
leppard escribió:@gparte A mí también se me atascó.

Debes esquivar sus saltos y aprovechar los instantes previos a que saque esas entrañas que ocupan todo el ancho de la pantalla. Es el único monento en el que es vulnerable. Le atizas, sales corriendo a las paredes antes de que salgan las tripas, y repetir.


Hago eso, pero el mamón no se muere nunca, hay un momento que parece que se ha muerto pero en un segundo vuelve a ponerse bola y empieza el ciclo otra vez solo que con saltos mas rápidos
31963 respuestas