Afr1kanus escribió:Por otro lado, me pasé ayer el Nier Automata (final E), y menuda obra maestra de verdad. Jugabilidad, dirección artística, historia, música. Menudo pepinazo de juego. El juego que más me ha fascinado desde noviembre que tengo la XsX.
Amén a eso. Como dices, el universo que construye juntando acabado visual, personajes y música, crea una atmósfera que... el mejor término es ese, fascinación. Supongo que tendrá detractores como cualquier juego, pero a mí es uno de los que más impronta me ha dejado en los últimos años.
A ver, tengo un agobio importante por elegir qué jugar a continuación (como todos
). Muchos juegos cortos, pero taaaaantos que al final estoy por tirar un dado para decidir cuál coger primero.
- Undertale, al que le he dedicado una hora y bueno, tampoco entiendo el fenómeno que supuso pero se deja jugar y tiene momentos graciosos.
- Narita Boy: sabiendo que es corto, que escupe logros con facilidad y que la BSO promete, me apetece mucho jugarlo.
- Genesis Noir: se ha comentado en este hilo que es una rareza, y las rarezas hay que probarlas.
- Star Wars Squadrons: el prólogo que te deja jugar la versión de prueba no acabó de convencerme, pero siendo fan de la franquicia quería darle una segunda oportunidad.
Todo esto, sin venir muy al caso, compaginado con un buen puñado de juegos de la generación anterior de la competencia que ahora estoy tachando de la lista gracias a una PS4 Pro de segunda mano.
¿Con qué demonios me pongo primero? ¡Halluda!