Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

gparte escribió:Si alguien se ha acabado ya el Narita, me puede decir si en algún momento se puede volver a las casas de colores para buscar las habitaciones secretas? o toca repetir la partida completa

Saludos


Ni idea. Tengo la misma duda.
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)


Agregué el deliver us the moon el otro día a la lista de jugar más tarde, como es corto le daré prioridad y me lo intentaré pasar.

Enviado desde mi Galaxy A51.
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)


Justo el gato roboto lo empecé el otro día y me pareció simpático, como solo dura unas horas me lo pasaré, aunque lo tengo en PC (lo regalaron en amazon). El Deliver Us the Moon lo tenía pendiente de probar pero no creo que me ponga en 15 días con los cientos de juegos que tengo pendientes... Y el Wargroove, los juegos de rol tipo Shining Force me chiflaban hace 20-25 años, pero ahora no tengo paciencia y es largo, así que nada.

Sigo opinando que tendrían que avisar como mínimo con un mes de antelación antes de quitar los juegos, o incluso más.
Tanto gato roboto como deliver us the moon son muy cortos y se pueden terminar en 2 o 3 dias sin complicaciones ni prisas.

Yo siempre pienso que MS deberia poner la fecha de las salidas como SONY lo hace con algunos juegos de PSNOW...pero bueno al menos sabemos que suelen durar entre 6 y 1 año

. @gparte Me lo he pasado...se puede volver a las casas..siempre y cuando no entres al reino olvidado o como se llame.


Por cierto,anoche empece Outraiders con el save de la demo y de repente ya me salieron unos trofeos XDD
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)


Dadle al Deliver que es un juegaso' en su estilo. Cortito y directo al pie.

;)

Saludos!!!
Curiosamente hace 11 meses entraron al servicio juntos tanto el Deliver como el Roboto. Junto a ellos, Hyperdot, que acaba de salir recientemente. Mirando este tipo de cosas es algo para hacernos a la idea de lo que está próximo a salir.


Llegan a EA Play FIFA 21 en mayo, NHL 21 en abril.
[Jesús de la Paz] escribió:Curiosamente hace 11 meses entraron al servicio juntos tanto el Deliver como el Roboto. Junto a ellos, Hyperdot, que acaba de salir recientemente. Mirando este tipo de cosas es algo para hacernos a la idea de lo que está próximo a salir.

Es lo habitual, suelen ser contratos de un año.
@MMiX No estaría de más que añadieran una fecha de vencimiento. Así nos facilitarían las cosas.


Esto si que no me lo esperaba :O
Algarro14 escribió:


Esto si que no me lo esperaba :O



Ufff buenísimo!!
Sorprendente, el primer juego de Sony en Xbox y entra de salida en Game Pass :O
Como deporte, cero interés para mí. Ni las reglas me sé [carcajad]
Pues ya tendriamos la mayoria o todos los importantes juegos deportivos en el gamepass.
Nba 2k21, fifa 21(mayo), madden 21, nhl 21, mlb 21, football manager, pes 2021
Locurote para los fans del deporte, tengo pendiente bajarme el Madden y al FIFA tal vez también le de que hace mucho que no toco la saga.
Algarro14 escribió:


Esto si que no me lo esperaba :O


Un juego de Sony en el Game Pass! [+risas]
javitronik escribió:
Algarro14 escribió:


Esto si que no me lo esperaba :O


Un juego de Sony en el Game Pass! [+risas]


Tuve que fijarme que la cuenta de Twitter era verficada , pues no creía la noticia :p
El Narita Boy es un joya.

El mayor miedo en este tipo de juegos es que pasado el impacto inicial (estilo gráfico y sonoro) se haga todo repetitivo tanta en jugabilidad como en enemigos, escenarios, etc.

Voy por la mitad del juego y este no para de sorprenderme en todos los sentidos. Denle una oportunidad, juegos como este la merecen ya que va en continuo in crescendo.
javitronik escribió:
Algarro14 escribió:


Esto si que no me lo esperaba :O


Un juego de Sony en el Game Pass! [+risas]

FATALITY!!!!
Venía a comentar lo del MLB The Show también. Daaamn. Yo creo que ya con esto, el próximo Horizon, God of War y The Last of Us 3 confirmados para Game Pass xD
gparte escribió:Si alguien se ha acabado ya el Narita, me puede decir si en algún momento se puede volver a las casas de colores para buscar las habitaciones secretas? o toca repetir la partida completa

Saludos

He salido de la habitación azul y la puerta de la hab amarilla está cerrada, es como los Oddworld , que cuando superabas Scrabania ya no podías volver.
Amano Jacu escribió:
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)


Justo el gato roboto lo empecé el otro día y me pareció simpático, como solo dura unas horas me lo pasaré, aunque lo tengo en PC (lo regalaron en amazon). El Deliver Us the Moon lo tenía pendiente de probar pero no creo que me ponga en 15 días con los cientos de juegos que tengo pendientes... Y el Wargroove, los juegos de rol tipo Shining Force me chiflaban hace 20-25 años, pero ahora no tengo paciencia y es largo, así que nada.

Sigo opinando que tendrían que avisar como mínimo con un mes de antelación antes de quitar los juegos, o incluso más.

No es como Shining Force (ojalá) se parece más bien a esos juegos de estrategia por turnos que sacaban en GBA.
darksch escribió:
Amano Jacu escribió:
Black_Ivory escribió:Los juegos que abandonan la suscripción la primera quincena de Abril son:

- Deliver Us The Moon (Xbox/PC)
- Gato Roboto (Xbox/PC)
- Wargroove (Xbox/PC)


Justo el gato roboto lo empecé el otro día y me pareció simpático, como solo dura unas horas me lo pasaré, aunque lo tengo en PC (lo regalaron en amazon). El Deliver Us the Moon lo tenía pendiente de probar pero no creo que me ponga en 15 días con los cientos de juegos que tengo pendientes... Y el Wargroove, los juegos de rol tipo Shining Force me chiflaban hace 20-25 años, pero ahora no tengo paciencia y es largo, así que nada.

Sigo opinando que tendrían que avisar como mínimo con un mes de antelación antes de quitar los juegos, o incluso más.

No es como Shining Force (ojalá) se parece más bien a esos juegos de estrategia por turnos que sacaban en GBA.


Si te refieres a los Advance Wars, esos también me gustaron mucho, pero ya digo que ahora no tengo paciencia para ellos.

Hoy he jugado una horita más al Gato Roboto, muy divertido y fresco, a ver si me lo paso este finde. El Deliver Us The Moon supongo que lo acabarán regalando en Epic o Amazon y no creo que me ponga.
El Deliver dura unas 6 horas da tiempo de sobra hasta el día 16.
Os podéis conectar al Outriders???
javitronik escribió:Os podéis conectar al Outriders???


Yo he empezado la partida, pero en medio del tutorial de disparos me ha echado y no me deja volver y continuar. Menudo mojón.
Creo que ayer dijeron que hay problemas con las desconexiones....

Lo de MLB The Show es una sorpresa,la verdad.Recuerdo que cuando probe el 19 gracias al plus,me parecio bastante chulo pero tenia un problema.y es que los partidos eran demasiados largos....incluso pueden durar una hora

No me acuerdo si se puede configurar el tiempo o alguna cosa...
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:Os podéis conectar al Outriders???


Yo he empezado la partida, pero en medio del tutorial de disparos me ha echado y no me deja volver y continuar. Menudo mojón.


Yo llevo intentando entrar toda la tarde y na de ná.

}:/
Pues yo llevo como 5 horas de campaña ya al outriders y sin problemas..por cierto,llevo un vicio al juego que no es ni medio normal..que gustazo da dispara en este juego..jeje
chug88 escribió:Pues yo llevo como 5 horas de campaña ya al outriders y sin problemas..por cierto,llevo un vicio al juego que no es ni medio normal..que gustazo da dispara en este juego..jeje


Lo volveré a intentar mas tarde.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
chug88 escribió:Pues yo llevo como 5 horas de campaña ya al outriders y sin problemas..por cierto,llevo un vicio al juego que no es ni medio normal..que gustazo da dispara en este juego..jeje


Lo volveré a intentar mas tarde.

;)

Saludos!!!

Id probando porq el juego está muy muy guapo...me lo esperaba mucho peor..me a sorprendido para bien..sobretodo los amantes de los Gears tienen que probarlo si o si..
Ojo pq creo que lo del MLB va a ser un caso parecido al NBA 2k21, solo van a dar la versión de One, no la de Series.
TCR escribió:@javitronik Hay problemas con los servers, están mirando de arreglarlo.

hilo_ho-outriders-shooter-cooperativo-1-abril-2021_2386910_s450#p1751119152


Gracias por la info, compañero! [oki]

@chug88 Sí, el juego a mi también me ha sorprendido para bien. Por eso me ha jodido esta tarde que no me haya podido conectar [enfado1]

;)

Saludos!!!
Milik escribió:Ojo pq creo que lo del MLB va a ser un caso parecido al NBA 2k21, solo van a dar la versión de One, no la de Series.


Both MLB The Show 21 Xbox One and Xbox Series X|S Standard Editions will be included with Xbox Game Pass so members will be able to play the best version of the game regardless of which console they’re on.

Han dejado claro desde un principio que es la mejor versión de cada consola.
Me parece flipante lo del MLB, aquí es un juego muy de nicho pero en usa o Japón....
Increíble que un juego que hasta ahora era exclusivo de PS llegue ahora al GP de salida.
Algarro14 escribió:
Milik escribió:Ojo pq creo que lo del MLB va a ser un caso parecido al NBA 2k21, solo van a dar la versión de One, no la de Series.


Both MLB The Show 21 Xbox One and Xbox Series X|S Standard Editions will be included with Xbox Game Pass so members will be able to play the best version of the game regardless of which console they’re on.

Han dejado claro desde un principio que es la mejor versión de cada consola.

Joder, pues eso si que no me lo esperaba, creía que sería una jugada como la del NBA 2K
Nada, aún sigo sin poder darle al Outriders [snif]
Lo de MLB 21 The Show yo que me compraba cada año desde 2010, la versión de PS que claro era exclusivo y este año el 1er año que ya no es exclusivo de PS lo meten en el Gamepass y la day one brutal de salida toma ala, esta claro que aqui en España tendra poca tirada el juego, pero para mi que soy un amante de este deporte es una alegria inmensa. Increible lo de MS y el gamepass
Yo ayer sobre las 23h al final conseguí entrar al outriders y jugar un par de horitas.
No sé si comprar ghostrunner, estoy mosca porque segurísimo que lo meten...
Arman_Jugon escribió:Creo que ayer dijeron que hay problemas con las desconexiones....

Lo de MLB The Show es una sorpresa,la verdad.Recuerdo que cuando probe el 19 gracias al plus,me parecio bastante chulo pero tenia un problema.y es que los partidos eran demasiados largos....incluso pueden durar una hora

No me acuerdo si se puede configurar el tiempo o alguna cosa...


Se puede configurar para jugar sólo los momentos claves de cada partido, o sólo los turnosde bateo... hay muchas maneras de acortar la duración de los partidos.
Menudo notición lo del MLB 21 [plas] [plas] [plas] [plas]
javitronik escribió:Nada, aún sigo sin poder darle al Outriders [snif]


Yo estuve igual hasta que cambié la nat,la tenia en moderada y la puse abierta.

A la primera me entró.
No lo entiendo,yo llevo jugando al outriders desde la salida y no he tenido ningún problema de conexión...voy nivel 10..
Yo he empezado Deliver Us The Moon y oye, mola la ambientación. En algunos momentos hasta parece opresiva. Solo he jugado un ratito. Mañana avanzaré algo más. Si lo acabo con margen, le seguirá Gato Roboto.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo he empezado Deliver Us The Moon y oye, mola la ambientación. En algunos momentos hasta parece opresiva. Solo he jugado un ratito. Mañana avanzaré algo más. Si lo acabo con margen, le seguirá Gato Roboto.


Es un juegarral!

chug88 escribió:No lo entiendo,yo llevo jugando al outriders desde la salida y no he tenido ningún problema de conexión...voy nivel 10..


Quizás sea, como dice un compañero mas arriba, cosa de la NAT.

;)

Saludos!!!
Respecto al outriders, yo tengo la NAT abierta y ayer no hubo manera de entrar hasta las 23h. Desde entonces, me ha ido bien.
@Amano Jacu Ayer estaban los servers de mantenimiento hasta esa hora mas o menos.

Yo esta mañana he podido jugar sin problemas, ya estoy deseando que llegue la noche para darle caña.

No tenia ni pensado instalar este juego y ahora es a lo único que voy a jugar 🤣🤣
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra vez corte de servidor..nat abierta etc..no se que hay que hacer para jugar a esto( outriders),.. en fin
31962 respuestas