Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Adalbert escribió:Imagen

Grand Theft Auto V (Cloud and Console) – April 8
Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 8
Disneyland Adventures (Cloud) – April 8
Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – April 8
NHL 21 (Console) EA Play – April 12
Rain on Your Parade (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 15
Pathway (PC) ID@Xbox – April 15
MLB The Show 21 (Cloud and Console) – April 20

Coño, regresa GTAV
Toma ya!!! Que bien me ha venido, estuve a punto de gastarme unos 40 euros ayer en Amazon para comprarme el Zombie Army 4! Lo podré jugar en Game Pass! Y en caso de que me guste comprarlo mas adelante para mi colección
En todos estos años no le había dado al gta5, igual lo pruebo.
Ese Zombie Army 4 es goloso.
A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]
Quincena totalmente prescindible para mi.

No me gustan ni NHL ni MLB, tengo GTA 5 en Xbox y PC y Zombie Army 4 lo tengo desde esta mañana en Playstation Plus, ya que ha sido uno de los juegos de este mes.
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!
Del GTA V se sabe algo sobre cuando saldrá la versión Next Gen? En el caso de no quedarle mucho me esperaría pero de lo contrario seguramente lo pruebe.
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


Teniendo EA Play incluido van a estar todos los deportes incluidos, en mayo le toca a FIFA21, hazte a la idea. De conducción han entrado Dirt5 y Wreckelst. No me parece excesivo.
MMiX escribió:Quincena totalmente prescindible para mi.

No me gustan ni NHL ni MLB, tengo GTA 5 en Xbox y PC y Zombie Army 4 lo tengo desde esta mañana en Playstation Plus, ya que ha sido uno de los juegos de este mes.

Bueno dentro de la quincena está el Outriders. Juega a ese que fijo que no lo tenías.
Debo ser de los poco que aún no han jugado al GTA V. Ya veremos que nos lanzan en la segunda quincena, tengo mucha intriga por saber que va pasar con el Nier Replicant, si sale o no día uno.
CHIMERA^^ escribió:
MMiX escribió:Quincena totalmente prescindible para mi.

No me gustan ni NHL ni MLB, tengo GTA 5 en Xbox y PC y Zombie Army 4 lo tengo desde esta mañana en Playstation Plus, ya que ha sido uno de los juegos de este mes.

Bueno dentro de la quincena está el Outriders. Juega a ese que fijo que no lo tenías.

Técnicamente sí, pero lo anunciaron en la tanda anterior. Me refiero a los que han anunciado hoy.

Claro que puedo jugar a Outriders o cualquier otro, pero hacía mi valoración de la noticia.
No tocare ningún de ellos ni con un palo, pero es la primera vez que dan un mismo juego en el Plus y el GP el mismo mes?
Me parece muy flojo esta primera tanda, pero cada vez que pasa esto, es que se tienen guardado algo bajo la manga.
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


Deja de pagar Ultimate, paga sólo Game Pass, y el 80% de los deportivos/conducción desaparecerán del catálogo [oki]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues el GTA V está muy guapo, de la historia, hablo, darle un tiento.
A mí me parece una quincena cojonuda, y eso que los dos que me interesan (GTA V y Zombie Army 4) ya los tengo. Para terminar de redondear en psnow han puesto borderlands 3 que también lo compré en diciembre [qmparto]
TCR escribió:
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Primera quincena floja floja.
Menos mal que el mes pasado no precompré el MLB 21... en gamepass día 1, vaya chollo [poraki]
@isomart80 escribió:Menos mal que el mes pasado no precompré el MLB 21... en gamepass día 1, vaya chollo [poraki]


Supongo que viene entero en inglés, incluido el menú verdad?
refrescante escribió:
@isomart80 escribió:Menos mal que el mes pasado no precompré el MLB 21... en gamepass día 1, vaya chollo [poraki]


Supongo que viene entero en inglés, incluido el menú verdad?

Pues no lo sé... espero que aunque sea vengan los textos en español. Y también espero que la versión de GP sea la versión de Series X/S y no la de One...
refrescante escribió:Para terminar de redondear en psnow han puesto borderlands 3 que también lo compré en diciembre [qmparto]

Al menos puedes jugar a la versión de nueva generación, que en Now ofrecen Borderlands 3 y Avengers solo de PS4, la misma jugada que con FF7 Remake.
MMiX escribió:Por cierto, ya hay 53 juegos en la nube con controles táctiles:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... chcontrols


Esto es para mi sumamente significativo, cada vez esta más cerca de que tu móvil sea literalmente una consola portatil de Xbox por el precio del GamePass.

Por cierto es una semana floja pero xq saben que todos estamos quemando el Outraiders y no hay tiempo pa tanto.
@isomart80 La versión del pass es la mejor versión para cada consola así que si.
Los textos del juego en inglés
@isomart80
Pues no lo sé... espero que aunque sea vengan los textos en español. Y también espero que la versión de GP sea la versión de Series X/S y no la de One...


Sería genial, que EA los juegos de deportes con poco seguimiento en España no lo hace.


@MMiX escribió:
refrescante escribió:Para terminar de redondear en psnow han puesto borderlands 3 que también lo compré en diciembre [qmparto]

Al menos puedes jugar a la versión de nueva generación, que en Now ofrecen Borderlands 3 y Avengers solo de PS4, la misma jugada que con FF7 Remake.


No lo sabía, pocos incentivos para dar el salto están dando, en general.
Algarro14 escribió:@isomart80 La versión del pass es la mejor versión para cada consola así que si.
Los textos del juego en inglés

No me quejo del idioma de los textos que es un juego deportivo; otra cosa sería un RPG en inglés que ahí seguro que se me hacía bola.
TCR escribió:
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!


¡Paaaam!
Chic@s todos estos de EA salen también del servicio el 16 de Abril, para los que no le gustan leer hasta el final.

Madden 15 (Xbox)
Madden 16 (Xbox)
Madden 17 (Xbox)
Madden 18 (Xbox)
Madden 25 (Xbox)
NHL 18 (Xbox)
NHL 19 (Xbox)

@Miraii, ya sabes, aprovecha para jugarlos antes de que los quiten que veo que son de tu género favorito.
Adalbert escribió:
Spannerr escribió:¿Sabéis alguna web para ver qué juego hacen uso de tecnologías como 4K, HDR y demás? No sé si lo habéis pasado por aquí, gracias.


GamePassport

Tienes filtros para de todos los tipos. Son solo juegos en el Gamepass


Gracias por el enlace! [beer]

Existe alguna otra pagina como esta?

Está de DPM, pero cuando voy a buscar juegos "FPS 60+" no me sale Kingdom Hearts 3, por ejemplo. En mi caso me interesa saber qué juegos van a 60 en series X.
Me parecen flojos, pero el Outriders lo compensa con creces. Casi que prefiero que den juegos que no me apetezca jugar o que ya haya jugado (como el gta 5), porque se me acumulan los juegos que quiero jugar.
@kimizefa80 pues yo tengo malas noticias porque apostaría a que van a meter algún bombazo este mes, más de lo que hay anunciado, es importante recordar que aunque no nos afecte lo que habrán gastado en el MLB sea mucha pasta, pero ese juego es por el golpe más que por el juego en sí
Algarro14 escribió:@kimizefa80 pues yo tengo malas noticias porque apostaría a que van a meter algún bombazo este mes, más de lo que hay anunciado, es importante recordar que aunque no nos afecte lo que habrán gastado en el MLB sea mucha pasta, pero ese juego es por el golpe más que por el juego en sí

Oh my god. Tampoco me voy a quejar sin meten juegazos. Jugaré de lo bueno a lo mejor, y de lo mejor a lo superior :)
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


Si que han metido bastante de deportes, pero es que han metido incluso mas de otros generos.

A mi solo con el Outriders ya me compensa de sobra los tres años que tengo comprados de GPU 😅
Ojo que el outriders es de esta quincena aunque se anunciase antes.
El GTA es cierto que tiene muchos años pero sigue siendo de lo más vendido mes a mes. No debe ser barato meterlo.
DarKDoG escribió:Ojo que el outriders es de esta quincena aunque se anunciase antes.
El GTA es cierto que tiene muchos años pero sigue siendo de lo más vendido mes a mes. No debe ser barato meterlo.


El punto fuerte del GTA es que estará en xcloud, si funciona medianamente bien eso sí.
Lo de GTAV me viene bien porque tengo ganas de rejugarlo..

Por cierto,le he dado mucha caña a PES2021..cuando vaya a salir de game pass,me lo pillare.
TCR escribió:
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!


Outriders,GTA V, Zombie Army,Narita Boy, Empire of Sin, Star Wars Squadrons, Octopath, Yakuza...todos de deportes 😅
Jotun666 escribió:
TCR escribió:
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!


Outriders,GTA V, Zombie Army,Narita Boy, Empire of Sin, Star Wars Squadrons, Octopath, Yakuza...todos de deportes 😅


De los creadores de la consola que no tiene juegos nos llega ahora la nueva cantinela.

No tiene VARIEDAD de juegos.
Arman_Jugon escribió:Lo de GTAV me viene bien porque tengo ganas de rejugarlo..

Por cierto,le he dado mucha caña a PES2021..cuando vaya a salir de game pass,me lo pillare.

Yo también le doy... Pero es tontería comprarlo. Cuando salga del Gamepass, estará a punto de salir la versión lite del próximo año, y al poco tiempo después lo tendrás completo en el GP...

A los que os parezca poco vistoso el catálogo inicial de este mes. No es necesario que todos los meses tengamos megalanzamientos...
De todas formas, antes de que acabe el mes, apuesto a que tendremos el Final fantasy 7 remake...
No aprendemos, hace un justo un mes se decía lo mismo, y ale, luego vinieron los de Bethesda, la maravilla de Outsiders de lanzamiento, Empire of Sin y bastantes más. Ahora pasará igual, incluyendo como dice el compi de arriba seguramente Final VII y no os extrañe que ahora que sale Judgment, le pongan como rl Like a Dragon de Yakuza...

El game pass es increíble. Si no hay tiempo literal para probar ni la gran mayoría, no seamos ansiosos.
Yo me huelo que este mes hay sorpresa como el outriders no se porqué, para mi seria ideal el Nier de salida al game pass jajaja a ver si me ahorro una pelas!
Si meten el Nier ya sabemos: “bah, pero eso es de nicho”. Y de deportes, si cabe, que el prota se mete sus buenas carreras.
Mi apuesta para este mes, un juego de rugby.

Imagen
TCR escribió:Mi apuesta para este mes, un juego de rugby.

Imagen


Uffff....eso sería demasiado Top.

Ahí lo tengo sin empezar en PS5, pero si lo metieran en Gamepass...ya sé dónde lo jugaría.

Yo sinceramente creo que no entrará por el tema de que va a salir en verano la versión " Next Gen"...entonces cuál meterían en GamePass?...Difícil lo veo. Pero ojalá que sí 😃
@TCR el de rugby no era este ? o era balón prisionero ?

Imagen
De todos los yakuza que hay, alguno está en castellano? Me cachis en Sega
31962 respuestas