Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

efegarcia escribió:otra vez corte de servidor..nat abierta etc..no se que hay que hacer para jugar a esto( outriders),.. en fin

A mí ahora me está pasando lo mismo..no me inicia sesión..es la primera vez q me pasa desde q empecé a jugarlo..
Todo esto por la mierda de conexión permanente..que por otro lado no acabo de entender,cuando es un juego con una campaña tan normal y corriente como cualquier otro..pero ya se sabe que hay que ser más guay con estas chuminadas hoy en día..
Estoy a punto de pasarme el gato roboto, pero solo me ha saltado un logro, he mirado y hay unos cuantos que deberían haberme saltado y no lo han hecho... ein? Diría que es la primera vez que me pasa.

EDIT: me he pasado el juego (al 97%), y al darle a continuar la partida desde la partida salvada (ni había visto el menú de cargar partida, porque siempre he usado el quick resume) me han saltado todos los logros que me tocaban, sólo me faltan 4, 2 que requieran dar otra vuelta con ciertas condiciones (no me voy a molestar) y 2 ocultos que tampoco. 4 horitas han sido, juego fresco donde los haya, lo recomiendo antes de que lo quiten si no lo habéis jugado.
Están caídos los servidores de outriders otra vez. Tienen que estar pasando un finde increíble sus devops.
Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]
Pandingo11 escribió:Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]


A mi también me ha gustado mucho el Desperados III. Más incluso que el shadow tactics. Como es un juego de prueba y error, jugarlo en series x es una pasada por lo rápido que carga la partida. A este tipo de juegos le sienta muy bien el ssd.
Llevo un par de horas al Narita boy y está muy guapo, los combates me recuerdan un poco a las arenas del guacamelee (y algunos enemigos), lo único que no me convence de momento es que a veces no sé muy bien a donde ir pero no son mapas grandes
datar escribió:
Pandingo11 escribió:Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]


A mi también me ha gustado mucho el Desperados III. Más incluso que el shadow tactics. Como es un juego de prueba y error, jugarlo en series x es una pasada por lo rápido que carga la partida. A este tipo de juegos le sienta muy bien el ssd.

[oki]

El Western encima a mi me gusta mucho.

Yo lo juego en una Xbox X (no series) y lo que más tarda es al empezar el juego o cada misión.

Cargar partida, que yo desde luego lo hago mucho [+risas] lo hace rápido. Eso sí, el juego exige bastante a la consola con bastante ruido en general. Con pocos juegos me ha pasado :O

Y como curiosidad el mapa final cuando acabas la misión con todo lo que has hecho a diferentes velocidades, ya digo curioso al menos.
Terminado el Narita Boy. La estadística en el dashboard no parece muy fiable, pero diría que me ha llevado unas 7 u 8 horas. Me ha faltado solo 1 de las 4 cosas necesarias para desbloquear un extra, pero no tengo decidido si lo revisitaré. Demasiado por jugar...

Yo lo he disfrutado mucho. Creo que está ajustado para ser bastante asequible para el jugador habitual, y presentarle un rato al jugador casual. Yo me siento un poco entre las dos tierras: algún boss me ha llevado 2 o 3 intentos, pero nunca he tenido la sensación de "ay, que me quedo aquí para siempre".

La estética 8-bit con el añadido del filtro CRT me ha convencido (se puede quitar, pero me ha parecido más atractivo con él) y el modo de ir desvelando la historia me resulta muy atractivo. Es un puñetazo de nostalgia pero con algo más de sutileza que los bombardeos de referencias a los que estamos acostumbrados últimamente.

Studio Koba debería estar muy satisfecho con su ópera prima. Allí estaré cuando saquen un nuevo trabajo.
Pues yo voy a recomendar también el deliver us the moon. Lo probe ayer, aunque lo tenia pensado de hace tiempo, pero con tanto juego uno no da para todo, y ahora que lo quitaban del pass, pues aproveche para probarlo y menuda enganchada ayer, creo que juegue unas 5 horas y estoy ya por el final.

Que decir de este juego, que es una aventura grafica moderna, pausado, sin apenas acción, pero con mucha exploración. Y luego te van narrando la historia conforme avanzas, por los diarios que hay, carteles, revistas y pistas de audio.Y la historia para mi cumple bastante bien, a falta de saber como termina, que me falta el ultimo tramo y creo que sera 1 horita o así.

Ademas logros bastante faciles que te van saltando tal y como vas descubriendo la historia.

Por lo tanto, a los que les guste los juegos con historia y exploración, no podéis dejarlo pasar. Si solo os gustan los juegos de acción, mata-mata, no es vuestro juego.

Un saludo y aprovechar antes de que lo quiten, que seran unas 6-7h y en 2 tardes os lo podéis pasar.
lichis escribió:
gparte escribió:Si alguien se ha acabado ya el Narita, me puede decir si en algún momento se puede volver a las casas de colores para buscar las habitaciones secretas? o toca repetir la partida completa

Saludos


Ni idea. Tengo la misma duda.


Pues he acabado las tres casas y conseguido la llave de la capital y las puertas de las casas siguen cerradas, así que como te dejes una habitación oculta parece que toca repetir la partida
gosty escribió:Pues yo voy a recomendar también el deliver us the moon. Lo probe ayer, aunque lo tenia pensado de hace tiempo, pero con tanto juego uno no da para todo, y ahora que lo quitaban del pass, pues aproveche para probarlo y menuda enganchada ayer, creo que juegue unas 5 horas y estoy ya por el final.

Que decir de este juego, que es una aventura grafica moderna, pausado, sin apenas acción, pero con mucha exploración. Y luego te van narrando la historia conforme avanzas, por los diarios que hay, carteles, revistas y pistas de audio.Y la historia para mi cumple bastante bien, a falta de saber como termina, que me falta el ultimo tramo y creo que sera 1 horita o así.

Ademas logros bastante faciles que te van saltando tal y como vas descubriendo la historia.

Por lo tanto, a los que les guste los juegos con historia y exploración, no podéis dejarlo pasar. Si solo os gustan los juegos de acción, mata-mata, no es vuestro juego.

Un saludo y aprovechar antes de que lo quiten, que seran unas 6-7h y en 2 tardes os lo podéis pasar.


Yo lo jugue el otro dia y pensaba que tambien me quedaba poco y acabe casi a las 5 de la mañana y tirando de youtube porque ya no me daba la cabeza [qmparto] muy guapo.
Deliver us the moon está muy bien y cumple en todo sin ser perfecto en nada, no lo dejéis pasar, y si os gustan los logros, son todos fáciles aunque alguno muy rebuscado que hay que tirar de guía (en inglés porque en español, cero) , pero aún así es fácil de sacar también porque son cosas concretas simples y el juego va por capítulos que puedes elegir cuando acabas la partida, en 3 o 4 sentadas suavitas te lo pasas, así que hasta el 15 llegáis, y el gato roboto, que los hemos mencionado mil veces, también recomendado para un par de tardes más.
Os da tiempo de sobra y para descongestionar si estáis con algo más denso van bien.
Pandingo11 escribió:Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]

¿Es por turnos? ¿Duración? Que me llama la atención, pero no me suelen ir este tipo de juegos.

Una duda, cuando queda poco para que se acabe la suscripción, ¿mejor pilar algún código y sumar meses (de Live, EA...) o esperar a que se acaba y ver si hay alguna promoción?
alguien tiene un codigo de game pass ultimate que no utilize .
muchas gracias de antemano.
¿Un poco tardanos vamos este mes con los anuncios no?

Bueno la verdad que prisa no tengo...acabo de terminar Yakuza 5 y empezaré hoy el 6. Además estoy con Narita Boy (que pedazo de juego) pero ya tengo ganas de vez que añaden este mes de abril... ojalá llegue el megatón de FFVII Remake en Xbox y Game Pass día 1. A ver qué dicen el día 10 que acaba el año de exclusividad.
BigBoss_ escribió:
Pandingo11 escribió:Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]

¿Es por turnos? ¿Duración? Que me llama la atención, pero no me suelen ir este tipo de juegos.

Una duda, cuando queda poco para que se acabe la suscripción, ¿mejor pilar algún código y sumar meses (de Live, EA...) o esperar a que se acaba y ver si hay alguna promoción?


Mira en este hilo hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 antes lo mas barato era esperar a que se acabe y pillar gold (max 3 años) y luego 1 mes de ultimate para convertirlo pero el otro dia vi que la gente pillaba codigos de 7 dias de ultimate.
LaGarrota escribió:Deliver us the moon está muy bien y cumple en todo sin ser perfecto en nada, no lo dejéis pasar, y si os gustan los logros, son todos fáciles aunque alguno muy rebuscado que hay que tirar de guía (en inglés porque en español, cero) , pero aún así es fácil de sacar también porque son cosas concretas simples y el juego va por capítulos que puedes elegir cuando acabas la partida, en 3 o 4 sentadas suavitas te lo pasas, así que hasta el 15 llegáis, y el gato roboto, que los hemos mencionado mil veces, también recomendado para un par de tardes más.
Os da tiempo de sobra y para descongestionar si estáis con algo más denso van bien.


+1 en su día recomendé el Deliver us the moon. Es un juego que sin llegar a ser un triple A hay que jugarlo.
Isaak escribió:¿Un poco tardanos vamos este mes con los anuncios no?

Teniendo en cuenta que anuncian la primera tanda el primer martes de cada mes, vamos como siempre.
Me habéis despertado la curiosidad con el Deliver us, a lo mejor ya es tarde pero qué día lo sacan del catálogo?
Lolocor1984 escribió:Me habéis despertado la curiosidad con el Deliver us, a lo mejor ya es tarde pero qué día lo sacan del catálogo?

A mitad de mes. Si desconectas la red creo que puedes ganar algún día extra.
[Jesús de la Paz] escribió:A mitad de mes. Si desconectas la red creo que puedes ganar algún día extra.


Gracias compañero, tenemos tiempo entonces.
@Lolocor1984 Yo lo empecé y la verdad es que pinta bien. Si acabo pronto me pondré al Roboto.
El deliver us the moon lo tuve que dejar en su día por el framerate lamentable que tenia en One. Una lástima porque me estaba gustando. Supongo que en las nuevas consolas funcionará mejor.
gparte escribió:
lichis escribió:
gparte escribió:Si alguien se ha acabado ya el Narita, me puede decir si en algún momento se puede volver a las casas de colores para buscar las habitaciones secretas? o toca repetir la partida completa

Saludos


Ni idea. Tengo la misma duda.


Pues he acabado las tres casas y conseguido la llave de la capital y las puertas de las casas siguen cerradas, así que como te dejes una habitación oculta parece que toca repetir la partida


Buenas! Ayer me acabé las 3 casas de colores pero no tengo la llave para entrar en la capital. ¿Cómo se consigue? Pensé que a lo mejor me dejé algo en las casas, pero creo que no.
DarKDoG escribió:El deliver us the moon lo tuve que dejar en su día por el framerate lamentable que tenia en One. Una lástima porque me estaba gustando. Supongo que en las nuevas consolas funcionará mejor.

En Series X va a 1080/60. La opción 4K/30 me duró 5 segundos [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Acabado el We happy few, pese a rendimiento regular y npcs clonados, idea chula y con buena historia. Está decente, a ver si el próximo le meten más chicha.
Javiaca escribió:Buenas! Ayer me acabé las 3 casas de colores pero no tengo la llave para entrar en la capital. ¿Cómo se consigue? Pensé que a lo mejor me dejé algo en las casas, pero creo que no.


Te la tienen que dar cerca del portal desde el que se entra a las tres casas. A mano izquierda, si no recuerdo mal. No estaba lejos.
Bueno, pues deliver us the moon pasado, y sacado los 1000g. Yo directamente puse 1080p 60hz, y va bastante bien, y para los indecisos, comentar que te puedes sacar el juego en 6h y para el 100%, me ha costado un par de horas mas.

Pero si os fijais bien, en la primera pasada se pueden sacar todos los coleccionables. Yo lo recorri todo, y solo me deje 2.

Un saludo
Qué tal va RE VII en Series X?? Es mejor versión que la de PS5?? Supongo que ambas correrán las versiones de las anteriores consolas (Pro y X) :-?
LaGarrota escribió:Deliver us the moon está muy bien y cumple en todo sin ser perfecto en nada, no lo dejéis pasar, y si os gustan los logros, son todos fáciles aunque alguno muy rebuscado que hay que tirar de guía (en inglés porque en español, cero) , pero aún así es fácil de sacar también porque son cosas concretas simples y el juego va por capítulos que puedes elegir cuando acabas la partida, en 3 o 4 sentadas suavitas te lo pasas, así que hasta el 15 llegáis, y el gato roboto, que los hemos mencionado mil veces, también recomendado para un par de tardes más.
Os da tiempo de sobra y para descongestionar si estáis con algo más denso van bien.


Me habéis picado con el Deliver us the moon, a ver si lo empeizo esta tarde [beer]
BigBoss_ escribió:
Pandingo11 escribió:Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]

¿Es por turnos? ¿Duración? Que me llama la atención, pero no me suelen ir este tipo de juegos.

Una duda, cuando queda poco para que se acabe la suscripción, ¿mejor pilar algún código y sumar meses (de Live, EA...) o esperar a que se acaba y ver si hay alguna promoción?


No es por turnos.

Duración:
https://howlongtobeat.com/game?id=60291

En cuanto a la suscripción: Mejor mirar el hilo por si acaso hay alguna promoción o saben más:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pandingo11 escribió:
BigBoss_ escribió:
Pandingo11 escribió:Ya se ha recomendado pero yo insisto con Desperados III. Me esta gustando mucho [oki] al estilo Shadow Tactics (lógico).

Sigilo, prueba-error, elegir otros caminos, objetivos, rutas... Una pasada.

Game Pass para todos los gustos [beer]

¿Es por turnos? ¿Duración? Que me llama la atención, pero no me suelen ir este tipo de juegos.

Una duda, cuando queda poco para que se acabe la suscripción, ¿mejor pilar algún código y sumar meses (de Live, EA...) o esperar a que se acaba y ver si hay alguna promoción?


No es por turnos.

Duración:
https://howlongtobeat.com/game?id=60291

En cuanto a la suscripción: Mejor mirar el hilo por si acaso hay alguna promoción o saben más:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Pues yo no lo había ni probado porque pensaba que era por turnos, no sé dónde lo leí. Habrá que probar.
alguien me puede decir qué tal el narita? es muy largo/difícil? gracias.
Spannerr escribió:alguien me puede decir qué tal el narita? es muy largo/difícil? gracias.


Un gran indie con mucho cariño y aire a videojuegos de principios de los 80.

Entre 6 y 8 horas.

Nada difícil si eres jugador habitual. Y aunque te atasques, no te obliga a rejugar demasiado tras cada muerte.
@leppard Gracias, le echaré un vistazo. Si el primer martes de cada mes anuncian los títulos de GP, ¿sobre qué hora es? ¿15:00 nuestra?
leppard escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Ayer me acabé las 3 casas de colores pero no tengo la llave para entrar en la capital. ¿Cómo se consigue? Pensé que a lo mejor me dejé algo en las casas, pero creo que no.


Te la tienen que dar cerca del portal desde el que se entra a las tres casas. A mano izquierda, si no recuerdo mal. No estaba lejos.


Gracias! Se nota que no presté mucha atención por las horas que eran y no me fijé que te la dan en el escenario de música ese. [beer]
Yo quiero retomar el outer worlds pero le hecho de que no lo pusieran a 60 fps en la series s me rompio en dos, sabeis si es algo temporal y lo parcheran más adelante o si ya se queda asi?

Supongo que también podría jugarlo en PC pero para llegar a 60 fps tendre que bajarle mucho los graficos o incluso me he planteado comprarlo para PS5 que se puede encontrar por 15€, pero coño pagar por unj uego que ya tengo me parece de locos
A ver mañana con qué nos sorprenden.
En las historias de Instagram de Xbox España hay un calendario de abril, que desconozco si será lo que debe entrar al game pass, pero fechan Moto GP 21 para el 22 de Abril, entre otros.
Deben estar al caer los anuncios de forma oficial.
sergiroma escribió:En las historias de Instagram de Xbox España hay un calendario de abril, que desconozco si será lo que debe entrar al game pass, pero fechan Moto GP 21 para el 22 de Abril, entre otros.
Deben estar al caer los anuncios de forma oficial.


Es un anuncio de juegos que salen en Xbox este mes, no en el Gamepass
Gracias por la aclaración y lamento el mal entendido.
Saludos
¿Sabéis alguna web para ver qué juego hacen uso de tecnologías como 4K, HDR y demás? No sé si lo habéis pasado por aquí, gracias.
Spannerr escribió:¿Sabéis alguna web para ver qué juego hacen uso de tecnologías como 4K, HDR y demás? No sé si lo habéis pasado por aquí, gracias.


GamePassport

Tienes filtros para de todos los tipos. Son solo juegos en el Gamepass
Spannerr escribió:¿Sabéis alguna web para ver qué juego hacen uso de tecnologías como 4K, HDR y demás? No sé si lo habéis pasado por aquí, gracias.


https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... #all-games

En la propia sección de Xbox tb lo puedes filtrar por 4K, HDR.... etc...
Se sabe algo de los juegos de la primera quincena...?o ya esperarán a la segunda..?es raro q no digan nada no?
chug88 escribió:Se sabe algo de los juegos de la primera quincena...?o ya esperarán a la segunda..?es raro q no digan nada no?


Ya irán diciendo, por ahora este mes tenemos outriders ya lanzado, el NHL el 12 y el MLB el 20.
Supongo que está semana dirán los de la primera quincena.
El 15 de abril abandonan gamepass Gato Roboto, Deliver Us The Moon y Wargroove.
Imagen

Grand Theft Auto V (Cloud and Console) – April 8
Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 8
Disneyland Adventures (Cloud) – April 8
Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – April 8
NHL 21 (Console) EA Play – April 12
Rain on Your Parade (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 15
Pathway (PC) ID@Xbox – April 15
MLB The Show 21 (Cloud and Console) – April 20
31962 respuestas