Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ya estoy en el final de Deliver Us The Moon y bueno, no está mal. Cierto es que estos juegos "contemplativos" cada vez se me hacen más cuesta arriba y es difícil hacer un veredicto para mí. La resolución de los puzzles es sencilla pero efectiva para ir avanzando rápido. Creo que el juego es lo que es y no engaña a nadie. Lo mejor, la ambientación y como transmite la sensación de vacío e inmensidad de una estación lunar.
Cuando lo termine le meteré a Gato Roboto, que me parece que me va a gustar más por el estilo de juego.

@cosuke El Like a Dragon y Judgment (si lo consideramos un Yakuza). El resto están en inglés, a excepción del primero en PlayStation 2.
Yui Shojei escribió:@TCR el de rugby no era este ? o era balón prisionero ?

Imagen


Voley playa, no? [360º]
[Jesús de la Paz] escribió:Ya estoy en el final de Deliver Us The Moon y bueno, no está mal. Cierto es que estos juegos "contemplativos" cada vez se me hacen más cuesta arriba y es difícil hacer un veredicto para mí. La resolución de los puzzles es sencilla pero efectiva para ir avanzando rápido. Creo que el juego es lo que es y no engaña a nadie. Lo mejor, la ambientación y como transmite la sensación de vacío e inmensidad de una estación lunar.
Cuando lo termine le meteré a Gato Roboto, que me parece que me va a gustar más por el estilo de juego.

@cosuke El Like a Dragon y Judgment (si lo consideramos un Yakuza). El resto están en inglés, a excepción del primero en PlayStation 2.

Muchas gracias
A mí me encantaría Nier de lanzamiento, pues tarde o temprano lo jugaré. Sin embargo, me sumo a los que apuestan por FF VII Remake ya que se termina la exclusividad el día 10 de este mes. Lo he jugado hace nada en PS5 y me ha parecido un juegazo. Sería un gran añadido al GP.
cosuke escribió:De todos los yakuza que hay, alguno está en castellano? Me cachis en Sega


No, todos en inglés
Juanfran128 escribió:Ahí lo tengo sin empezar en PS5, pero si lo metieran en Gamepass...ya sé dónde lo jugaría.

Yo lo estoy jugando ahora, estoy cerca del final y para mi es un juego con muchos altibajos.

Mis impresiones a lo largo de las 34 horas que llevo se pueden resumir en:

1. Espectacular.
2. Espera, ¿y esas texturas de PS2? ¿Y esa puerta con textura a medio cargar? Tras buscar en google vi que son problemas de prioridades de carga en UE y que si lo intentasen arreglar podrían romper muchas otras cosas en cascada. ¿Y esa resolución para los fondos más propia de la época de 360? Puff.
3. Me está empezando a gustar menos, ¿por qué tanto relleno?
4. Me aburre un poco, no lo dejo porque no soy de dejar juegos a medias.
5. Mejora pero no demasiado.
6. ¿Otra vez misiones secundarias? Esta vez me las salto todas.
7. De nuevo un poco de aburrimiento.
8. La cosa mejora.

Y en eso estoy, he leído que dura unas 40 horas por lo que lo terminaré pronto.

El año pasado volví a completar Final Fantasy XIII y XIII-2 aprovechando la mejora de One X y terminé con mejores sensaciones que con FF7 Remake.
Ya se puede precargar el gta, pero hay dos, cual es la diferencia? Imagino que uno es el gta online, pero no veo que ponga cual.
alguien sabe si el Zombie Army se puede disfrutar jugando en solitario? No tengo a nadie para coop.
Hola, tengo ganas de darle a un shooter me recomendáis alguno? He leído que comentabais el Wolfenstein, he mirado que hay tres creo... por cual empiezo? No he jugado ninguno.

O si me recomendais algun otro tambien [beer]
Rodie escribió:Hola, tengo ganas de darle a un shooter me recomendáis alguno? He leído que comentabais el Wolfenstein, he mirado que hay tres creo... por cual empiezo? No he jugado ninguno.

O si me recomendais algun otro tambien [beer]

Los Wolfenstein los jugaría en el orden de salida:
1. Wolfenstein: The New Order
2. Wolfenstein: The Old Blood
3. Wolfenstein II: The New Colossus (este no está en GamePass)
4. Wolfenstein: Youngblood (dicen que es el peor de todos; yo de momento no lo he jugado).
Spannerr escribió:alguien sabe si el Zombie Army se puede disfrutar jugando en solitario? No tengo a nadie para coop.


El 4 no sabría decirte pero yo estoy jugando el Zombie Army Trilogy en solitario y lo estoy disfrutando. De todas formas si no me equivoco hay cooperativo online, todo dependerá de si hay gente jugando.
@Rodie yo he sido uno de los que hace nada le ha dado al Wolfenstein y como bien te han dicho comenzaría por el The New Order (es el que he jugado yo).

Ahora mismo me he puesto con Outriders, pero ya tengo instalado el The Old Blood para darle en un futuro. Mientras tanto, es probable que añadan el Wolfenstein II al GP.
Rodie escribió:Hola, tengo ganas de darle a un shooter me recomendáis alguno? He leído que comentabais el Wolfenstein, he mirado que hay tres creo... por cual empiezo? No he jugado ninguno.

O si me recomendais algun otro tambien [beer]


Tb shooter chulo el rainbonw six, pero es coop si no es un rollo.
@nunez @ERICARTMAN @isomart80

Gracias gente, lo del Rainbow lo tengo filado ya pero ahora me apetece más un shooter de campaña para ir a mi rollo. Más adelante igual me pongo con algún Battlefield, Outriders o alguno de estos.
Buenas gente, este mes a finales se me acaba la subscripción del gold y quería renovar para el game pass, hoy mismo compraré una tarjeta de 50, al menos esa es mi intención, he ido a hacerlo a través de la consola y me salía lo del QR y me he dicho, a la mierda, me voy a lo fácil, pillo tarjeta de 50 y a tomar viento.

La duda que me ha entrado es la siguiente, me he ido a ofertas, y me sale lo del game pass a 1 euro, pero según e leído dan ha entender de que es un euro un mes, la oferta de los 3 meses a un euro a finalizado ya??

O todavía quedan días?? Aunque sean pocos, es que del game pass me interesa probar el dirt 5 a ver si sigue siendo igual que los anteriores, con sus líneas de frenada y todo ese rollo, a parte de que hay algún que otro juego que me interesa.
MMiX escribió:
Juanfran128 escribió:Ahí lo tengo sin empezar en PS5, pero si lo metieran en Gamepass...ya sé dónde lo jugaría.

Yo lo estoy jugando ahora, estoy cerca del final y para mi es un juego con muchos altibajos.

Mis impresiones a lo largo de las 34 horas que llevo se pueden resumir en:

1. Espectacular.
2. Espera, ¿y esas texturas de PS2? ¿Y esa puerta con textura a medio cargar? Tras buscar en google vi que son problemas de prioridades de carga en UE y que si lo intentasen arreglar podrían romper muchas otras cosas en cascada. ¿Y esa resolución para los fondos más propia de la época de 360? Puff.
3. Me está empezando a gustar menos, ¿por qué tanto relleno?
4. Me aburre un poco, no lo dejo porque no soy de dejar juegos a medias.
5. Mejora pero no demasiado.
6. ¿Otra vez misiones secundarias? Esta vez me las salto todas.
7. De nuevo un poco de aburrimiento.
8. La cosa mejora.

Y en eso estoy, he leído que dura unas 40 horas por lo que lo terminaré pronto.

El año pasado volví a completar Final Fantasy XIII y XIII-2 aprovechando la mejora de One X y terminé con mejores sensaciones que con FF7 Remake.


Bueno, así se cumple la premisa de que solo entran medianías, indies y deportes. [360º]

Es bromi. Fans de FF era un troleo con amor. [careto?]
@nail23 le recomiendo que se dirija al mostrador correspondiente para hacer tales preguntas. Aquí no podemos responderselas...

Redirija se al mostrador de la cuarta planta, puerta tercera, mostrador del fondo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: Un consejo, lee la letra pequeña de las condiciones de la oferta...
Rodie escribió:Hola, tengo ganas de darle a un shooter me recomendáis alguno? He leído que comentabais el Wolfenstein, he mirado que hay tres creo... por cual empiezo? No he jugado ninguno.

O si me recomendais algun otro tambien [beer]

Doom eternal en ultraviolencia para hacerte al juego.
qué raro que la actu de Zombie army llegue dos días más tarde que PS5, una pena. A ver si mejora algo
@Yui Shojei

Mi +, me desorinoooooooooo!!!!!
Spannerr escribió:qué raro que la actu de Zombie army llegue dos días más tarde que PS5, una pena. A ver si mejora algo

La publican a la vez que el juego aparece en los servicios de suscripción, ayer en Playstation Plus y mañana en Xbox Game Pass, es una manera de darse publicidad.

Claro que mejora, tienes en la página oficial los detalles de la actualización para cada consola.
lividmufo escribió:
@Spannerr escribió:alguien sabe si el Zombie Army se puede disfrutar jugando en solitario? No tengo a nadie para coop.


El 4 no sabría decirte pero yo estoy jugando el Zombie Army Trilogy en solitario y lo estoy disfrutando. De todas formas si no me equivoco hay cooperativo online, todo dependerá de si hay gente jugando.


Yo también me pasé el anterior en solitario y me gustó mucho, aunque al final se hacía muy repetitivo.
Pesforever está baneado por "troll"
El problema no es que solo meta juegos deportivos, el problema es EA.

EA, en la generación Xbox One, solo ha sacado un dragón age, un mass effect y un star wars de juegos clásicos de aventuras, o de rol.

El resto ha vivido de Fifas, Nba, Nhl, Golf, Madden y need for speeds a cascoporro.

Producir un triple A, hoy en día, es muy caro y costoso. Y conlleva riesgos si no vende bien. Para mejor ejemplo Rockstar, que en toda la gen solo saco RDR2. Un juegazo, sí, pero solo 1 juego. Cuando en la generación 360 sacó 2 gta, 1rdr, 1 la noire y 1 max payne. 5vs1. Ahí es nada.

El mercado de "fast-food" que se destila en los últimos tiempos está haciendo mucho mucho daño a los buenos videojuegos, como ya dio por culo al buen cine. Con esta moda de las plataformas streaming es lo que hay: mucha Producción barata para justificar el pago del servicio y el gran cine queda en el olvido. Ahora miro la cartelera y me entristece ver que lo único potable que estrenan en quince días es Kong vs Godzilla. Si quiero ver algo me tengo que ir a Netflix. Y ahí ya nos encontramos con mil millones de series, te vas a "la mejor valorada", esa que llaman gambito de dama, y me quedo frito en el sofá.

Con los juegos pasa lo mismo. Y la gente tan contenta porque no quiere jugar calidad, sino cantidad. Prefieren 20 productos de morralla indie de mierda tipo undertale o celeste (porque me da igual que tengan un 90% en metacritic. Es puta mierda, joder), que un señor juegazo como RDR2. ¿Para qué va a hacer EA un juegazo como Fallen Order si cualquier mindundi con unos mínimos conocimientos de informática se forra haciendo un celeste o un fortnite y va a ser aclamado? Si lo ves aquí, que endiosan auténticos truños como los dos que mencioné ahora que me sangran los ojos de ver ese piel art y esas mecánicas tan cutres. Me recuerda a los juegos que programaba yo en cinco minutos en el instituto.

Luego te ponen un triple A como outriders y te dicen que es una quincena floja. O entras a steam y ves que tiene un 50% de críticas positivas.

Pero la culpa no es de Micro. La culpa es del usuario, que demanda mierda, pues le sirven mierda.
Pesforever está baneado por "troll"
[Jesús de la Paz] escribió:@Pesforever Celeste MORRALLA?? [carcajad]


Sí.
Pesforever escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Pesforever Celeste MORRALLA?? [carcajad]


Sí.

Pues a mí me parece uno de los mejores plataformas de la historia.
De Undertale no puedo hablar porque no he jugado, pero no se suele decir que sea morralla tampoco.
Pesforever está baneado por "troll"
[Jesús de la Paz] escribió:
Pesforever escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Pesforever Celeste MORRALLA?? [carcajad]


Sí.

Pues a mí me parece uno de los mejores plataformas de la historia.
De Undertale no puedo hablar porque no he jugado, pero no se suele decir que sea morralla tampoco.


No discuto que sea buen plataformas. Pero no me dirás que es sencillo en su programación. Es un juego que perfectamente se podía haber desarrollado en los 80-90. No lleva un curro detrás impresionante. Ni siquiera tiene un pixel art currado como el de un Octopath. Es un juego para rellenar catálogo y acompañar a un buen juego, es decir, morralla para rellenar.

Es más, yo tengo una filosofía: No compro juegos que pesen menos de 5 GB. O espero a que los pongan en el gamepass, o le pregunto a Jack Sparrow xD, que en 10 minutos lo puede conseguir. Si no hay esfuerzo, no hay recompensa.
Pesforever escribió:No discuto que sea buen plataformas. Pero no me dirás que es sencillo en su programación. Es un juego que perfectamente se podía haber desarrollado en los 80-90. No lleva un curro detrás impresionante. Ni siquiera tiene un pixel art currado como el de un Octopath. Es un juego para rellenar catálogo y acompañar a un buen juego, es decir, morralla para rellenar.

Es más, yo tengo una filosofía: No compro juegos que pesen menos de 5 GB. O espero a que los pongan en el gamepass, o le pregunto a Jack Sparrow xD, que en 10 minutos lo puede conseguir. Si no hay esfuerzo, no hay recompensa.


La verdad es que podías haber empezado explicando que te riges por criterios como ese y nos habíamos ahorrado todo lo demás xD
@Pesforever Pero no todo el mundo tiene las mismas posibilidades tanto de talento con motores más exigentes o de dinero con alguna empresa metiendo recursos y pasta a mansalva. No me parece justo que al menos en el caso de Celeste que jugablemente es impecable y un desafío, con bastantes vueltas de tuerca en sus niveles, se le ataque por su aspecto visual.
Hay verdadera morralla en Switch, por ejemplo. Entras en la tienda y te encuentras cientos de juegos (literal) que ofenden hasta en el teléfono móvil. Ahí no puedo defender mi postura porque se ve a leguas que no hay de donde rascar. Pero hay muchos juegos en teoría sencillos en su programación y con bastante calidad.
@Pesforever escribió:El problema no es que solo meta juegos deportivos, el problema es EA.

EA, en la generación Xbox One, solo ha sacado un dragón age, un mass effect y un star wars de juegos clásicos de aventuras, o de rol.

El resto ha vivido de Fifas, Nba, Nhl, Golf, Madden y need for speeds a cascoporro.

Producir un triple A, hoy en día, es muy caro y costoso. Y conlleva riesgos si no vende bien. Para mejor ejemplo Rockstar, que en toda la gen solo saco RDR2. Un juegazo, sí, pero solo 1 juego. Cuando en la generación 360 sacó 2 gta, 1rdr, 1 la noire y 1 max payne. 5vs1. Ahí es nada.

El mercado de "fast-food" que se destila en los últimos tiempos está haciendo mucho mucho daño a los buenos videojuegos, como ya dio por culo al buen cine. Con esta moda de las plataformas streaming es lo que hay: mucha Producción barata para justificar el pago del servicio y el gran cine queda en el olvido. Ahora miro la cartelera y me entristece ver que lo único potable que estrenan en quince días es Kong vs Godzilla. Si quiero ver algo me tengo que ir a Netflix. Y ahí ya nos encontramos con mil millones de series, te vas a "la mejor valorada", esa que llaman gambito de dama, y me quedo frito en el sofá.

Con los juegos pasa lo mismo. Y la gente tan contenta porque no quiere jugar calidad, sino cantidad. Prefieren 20 productos de morralla indie de mierda tipo undertale o celeste (porque me da igual que tengan un 90% en metacritic. Es puta mierda, joder), que un señor juegazo como RDR2. ¿Para qué va a hacer EA un juegazo como Fallen Order si cualquier mindundi con unos mínimos conocimientos de informática se forra haciendo un celeste o un fortnite y va a ser aclamado? Si lo ves aquí, que endiosan auténticos truños como los dos que mencioné ahora que me sangran los ojos de ver ese piel art y esas mecánicas tan cutres. Me recuerda a los juegos que programaba yo en cinco minutos en el instituto.

Luego te ponen un triple A como outriders y te dicen que es una quincena floja. O entras a steam y ves que tiene un 50% de críticas positivas.

Pero la culpa no es de Micro. La culpa es del usuario, que demanda mierda, pues le sirven mierda.


Toma, te va a hacer falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en que los indies sean una puta mierda. A ver, para mi gusto lo son y no jugaría a juegos como Celeste ni aunque me pagasen pero entiendo que a los demás les puedan gustar y por eso me suelo guardar esas opiniones.

Yo ya jugué a ese tipo de juegos hace 30-35 años cuando era lo que había, las máquinas no daban para más y esos juegos eran referentes gráficos. Para mí gusto y, repito, para mi gusto, ponerme ahora a jugar a esos juegos sería como ponerme a jugar en un monitor fosforo verde (como el que tuve en el amstrad cpc 464) o en una tele en blanco y negro, son cosas del pasado.

Aunque también entiendo que haya gente que está cansada de los AAA que parecen copias unos de otros o de las sagas repetitivas y busquen algo diferente en los indies.
Hay juegos indies que son referentes en los últimos años. Es más, muchos de los mejores juegos del último lustro son de corte independiente.
Inside, Hollow Knight, Celeste, Cuphead, Thimbleweed Park, Dead Cells...
Pesforever está baneado por "troll"
refrescante escribió:
@Pesforever escribió:El problema no es que solo meta juegos deportivos, el problema es EA.

EA, en la generación Xbox One, solo ha sacado un dragón age, un mass effect y un star wars de juegos clásicos de aventuras, o de rol.

El resto ha vivido de Fifas, Nba, Nhl, Golf, Madden y need for speeds a cascoporro.

Producir un triple A, hoy en día, es muy caro y costoso. Y conlleva riesgos si no vende bien. Para mejor ejemplo Rockstar, que en toda la gen solo saco RDR2. Un juegazo, sí, pero solo 1 juego. Cuando en la generación 360 sacó 2 gta, 1rdr, 1 la noire y 1 max payne. 5vs1. Ahí es nada.

El mercado de "fast-food" que se destila en los últimos tiempos está haciendo mucho mucho daño a los buenos videojuegos, como ya dio por culo al buen cine. Con esta moda de las plataformas streaming es lo que hay: mucha Producción barata para justificar el pago del servicio y el gran cine queda en el olvido. Ahora miro la cartelera y me entristece ver que lo único potable que estrenan en quince días es Kong vs Godzilla. Si quiero ver algo me tengo que ir a Netflix. Y ahí ya nos encontramos con mil millones de series, te vas a "la mejor valorada", esa que llaman gambito de dama, y me quedo frito en el sofá.

Con los juegos pasa lo mismo. Y la gente tan contenta porque no quiere jugar calidad, sino cantidad. Prefieren 20 productos de morralla indie de mierda tipo undertale o celeste (porque me da igual que tengan un 90% en metacritic. Es puta mierda, joder), que un señor juegazo como RDR2. ¿Para qué va a hacer EA un juegazo como Fallen Order si cualquier mindundi con unos mínimos conocimientos de informática se forra haciendo un celeste o un fortnite y va a ser aclamado? Si lo ves aquí, que endiosan auténticos truños como los dos que mencioné ahora que me sangran los ojos de ver ese piel art y esas mecánicas tan cutres. Me recuerda a los juegos que programaba yo en cinco minutos en el instituto.

Luego te ponen un triple A como outriders y te dicen que es una quincena floja. O entras a steam y ves que tiene un 50% de críticas positivas.

Pero la culpa no es de Micro. La culpa es del usuario, que demanda mierda, pues le sirven mierda.


Toma, te va a hacer falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en que los indies sean una puta mierda. A ver, para mi gusto lo son y no jugaría a juegos como Celeste ni aunque me pagasen pero entiendo que a los demás les puedan gustar y por eso me suelo guardar esas opiniones.

Yo ya jugué a ese tipo de juegos hace 30-35 años cuando era lo que había, las máquinas no daban para más y esos juegos eran referentes gráficos. Para mí gusto y, repito, para mi gusto, ponerme ahora a jugar a esos juegos sería como ponerme a jugar en un monitor fosforo verde (como el que tuve en el amstrad cpc 464) o en una tele en blanco y negro, son cosas del pasado.

Aunque también entiendo que haya gente que está cansada de los AAA que parecen copias unos de otros o de las sagas repetitivas y busquen algo diferente en los indies.


Gracias por el paraguas compañero xD. A mí siempre me hace falta el paraguas, porque digo las cosas como las siento y ya está. Para cualquiera es más fácil callarse, pero yo no.

Volviendo al tema, la realidad es que servicios como netflix, game pass etc están muy, muy bien. Porque nos permiten.

Desde hace unos años (principio de 2018 o así) los juegos buenos (los triple A) han salido contados con los dedos de la mano cada año. En detrimento de estos juegos de comida rápida que han proliferado. Es algo que preocupa. El último juego de mundo abierto estilo de bethesda (no cuento el 76 que es una víctima de esto) se remonta a Fallout 4, cuando en la gen pasada tuvimos oblivion en 2006, fallout en 2008, New Vegas en 2010 y skyrim en 2011, para luego fallout 4 en 2015. Han pasado seis años y ni está ni se espera un juego de ese estilo en años, aún.

En compensación, hemos ido tirando con juegos que la gente consume y abandona rápido. O bien juegos online tipo tragaperras (FUT, Fortnite, Apex...) que te pueden entretener, sí, pero no se sienten lo mismo.

Es necesario volver a los buenos tiempo y retomar ese tipo de juegazos. La mejor Gen sin duda fue la de 360-ps3. La de One fue salvable. Esta pinta francamente mal xD. Y es curioso, porque nunca se accedió a tanto juego por tan poco dinero.
Juzgar un juego por sus gráficos o sus GB es un chorrada, pero que cada cual haga lo que quiera. Yo disfrutaba mucho más con los juegos de los 90 que con los modernos de ahora, que en palabras del policía del retro:

https://youtu.be/YT_xfSMYUbk

son todo mundos abiertos donde hacer de recadero montones de hora con 50.000 árboles de habilidad [+risas]

Por tanto, si hace juego buenos como los antiguos, pues los disfruto, como por ejemplo el The Messenger. Que no quita que también juegue a los juegos modernos.

PD: Gambito de Dama me gustó [rtfm]
@Pesforever Decir lo que piensas es compatible con estar equivocado.

Puedes exponer tus gustos y nadie te podrá reprochar nada. Pero si lo derivas a despreciar lo que a ti no te gusta y lo rematas menospreciando el esfuerzo que supone hacer un juego como Celeste, no esperes que la gente te haga el pasillo.
@Amano Jacu escribió:Juzgar un juego por sus gráficos o sus GB es un chorrada, pero que cada cual haga lo que quiera. Yo disfrutaba mucho más con los juegos de los 90 que con los modernos de ahora, que en palabras del policía del retro:

https://youtu.be/YT_xfSMYUbk

son todo mundos abiertos donde hacer de recadero montones de hora con 50.000 árboles de habilidad [+risas]

Por tanto, si hace juego buenos como los antiguos, pues los disfruto, como por ejemplo el The Messenger. Que no quita que también juegue a los juegos modernos.

PD: Gambito de Dama me gustó [rtfm]


Me parto con el policía del retro [qmparto]
En los últimos 20 días llevo completados FFVII, Call of the Sea y Prey. Hoy empiezo Jedi Fallen Order.

Estoy amortizando hasta el último céntimo [+risas]
Valorar un juego por lo que ocupa es como comprar un coche por lo que pesa XD
ByR escribió:Valorar un juego por lo que ocupa es como comprar un coche por lo que pesa XD


A día de hoy llevas toda la razón, en la época de las 16 bits, comparar un cartucho de 1mb con uno de 20-24 era comparar una moto de 50cc con un Ferrari, y en colores, música y demás, nunca fallaba :D
isomart80 escribió:
Rodie escribió:Hola, tengo ganas de darle a un shooter me recomendáis alguno? He leído que comentabais el Wolfenstein, he mirado que hay tres creo... por cual empiezo? No he jugado ninguno.

O si me recomendais algun otro tambien [beer]

Los Wolfenstein los jugaría en el orden de salida:
1. Wolfenstein: The New Order
2. Wolfenstein: The Old Blood
3. Wolfenstein II: The New Colossus (este no está en GamePass)
4. Wolfenstein: Youngblood (dicen que es el peor de todos; yo de momento no lo he jugado).

El problema del youngblood es el NWO metido a tope en el juego
Movember escribió:
isomart80 escribió:
Rodie escribió:Hola, tengo ganas de darle a un shooter me recomendáis alguno? He leído que comentabais el Wolfenstein, he mirado que hay tres creo... por cual empiezo? No he jugado ninguno.

O si me recomendais algun otro tambien [beer]

Los Wolfenstein los jugaría en el orden de salida:
1. Wolfenstein: The New Order
2. Wolfenstein: The Old Blood
3. Wolfenstein II: The New Colossus (este no está en GamePass)
4. Wolfenstein: Youngblood (dicen que es el peor de todos; yo de momento no lo he jugado).

El problema del youngblood es el NWO metido a tope en el juego


Yo me estoy pasando por segunda vez el Old Blood. Los otros me los he pasado varias veces cada uno.

Mi orden de preferencia sigue siendo 1) The New Order, 2) The New Colossus, 3) Youngblood, 4) Old Blood.

En el Old Blood se pasaron de frenada con la dificultad. Entiendo que fue un juego hecho para los que ya nos habíamos pasado The New Order y necesitábamos algo más exigente, pero se les fue de las manos [+risas]

En cuanto a shooters en general del Game Pass, mi opinión imagino que iría cambiando según el momento... pero optaría por estos:

1) Saga Doom
2) Saga Halo
3) Rage 2
4) Titanfall 2
5) Saga Wolfenstein

Mención de honor para la campaña del Battlefront 2.
He mirado la lista de los juegos que salen de game pass y veo que no esta Blasphemous.Creeis que lo van a meter en GP algun dia? quiero pillarlo por 10 pavos pero luego me acuerdo de GP xd
Pues yo estoy en una época donde disfruto mil veces mas de los indies que de los triples AAA donde me parecen todos genéricos.

Estamos en una época que los únicos estudios que se arriesgan a probar cosas nuevas o fumadas, son los independientes, y con los únicos que te dan aire fresco a la industria.

Con esa mentalidad que pena que no puedas disfrutar de juegazos como Hades, Loop Hero, Katana Zero, Narita, gris, etc, etc

Yo gracias al gamepass y tantos indies es como si hubieran vuelto a encender una llama de "gamer" que se me estaba apagando.
Chulísimo el Deliver Us The Moon, gracias a todos los que habéis recomendado jugarlo antes de que saliera del servicio. [beer] [beer]
Pues para mi Celeste es uno de los mejores juegos de la generación pero con diferencia, me lo pasé en la Switch y lo disfrute mucho.
Lo puse un día en la tele de 50 pulgadas en la Xbox y no he vuelto a jugar.
Supongo que el tema venga por ahí...
MMiX escribió:
Juanfran128 escribió:Ahí lo tengo sin empezar en PS5, pero si lo metieran en Gamepass...ya sé dónde lo jugaría.

Yo lo estoy jugando ahora, estoy cerca del final y para mi es un juego con muchos altibajos.

Mis impresiones a lo largo de las 34 horas que llevo se pueden resumir en:

1. Espectacular.
2. Espera, ¿y esas texturas de PS2? ¿Y esa puerta con textura a medio cargar? Tras buscar en google vi que son problemas de prioridades de carga en UE y que si lo intentasen arreglar podrían romper muchas otras cosas en cascada. ¿Y esa resolución para los fondos más propia de la época de 360? Puff.
3. Me está empezando a gustar menos, ¿por qué tanto relleno?
4. Me aburre un poco, no lo dejo porque no soy de dejar juegos a medias.
5. Mejora pero no demasiado.
6. ¿Otra vez misiones secundarias? Esta vez me las salto todas.
7. De nuevo un poco de aburrimiento.
8. La cosa mejora.

Y en eso estoy, he leído que dura unas 40 horas por lo que lo terminaré pronto.

El año pasado volví a completar Final Fantasy XIII y XIII-2 aprovechando la mejora de One X y terminé con mejores sensaciones que con FF7 Remake.


Uff para mi mucho mejor este Final VII que cualquier Final XIII ,no me gustaron nada...
Luis_dAR escribió:Pues yo estoy en una época donde disfruto mil veces mas de los indies que de los triples AAA donde me parecen todos genéricos.

Estamos en una época que los únicos estudios que se arriesgan a probar cosas nuevas o fumadas, son los independientes, y con los únicos que te dan aire fresco a la industria.

Con esa mentalidad que pena que no puedas disfrutar de juegazos como Hades, Loop Hero, Katana Zero, Narita, gris, etc, etc

Yo gracias al gamepass y tantos indies es como si hubieran vuelto a encender una llama de "gamer" que se me estaba apagando.

En cierto modo es normal, contra más invierten más temor tienen a no recuperar lo invertido y más tendencia a que usen formulas trilladas que piensan que les va a garantizar una base de jugadores. Por eso inversiones como la de Xbox con The Medium son tan importantes ya que de los costes se hacen cargos otros y se pueden permitir más libertad a la hora de tomar ciertas decisiones.
De todos modos hay una gran cantidad de indies que son una auténtica bazofia pero Game Pass tiene buen filtro.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones pero afirmar que desarrollar un indie como Celeste, Hollow Knight o Cuphead requieren menos esfuerzo que un triple A de 100gb como pueda ser un Assassins Creed o un PES (forever :p) demuestra un profundísimo desconocimiento de la industria.
Cambie el gtmmynregio a nueva zelanda no puedo descargar gtav
31960 respuestas