@Pesforever escribió:El problema no es que solo meta juegos deportivos, el problema es EA.
EA, en la generación Xbox One, solo ha sacado un dragón age, un mass effect y un star wars de juegos clásicos de aventuras, o de rol.
El resto ha vivido de Fifas, Nba, Nhl, Golf, Madden y need for speeds a cascoporro.
Producir un triple A, hoy en día, es muy caro y costoso. Y conlleva riesgos si no vende bien. Para mejor ejemplo Rockstar, que en toda la gen solo saco RDR2. Un juegazo, sí, pero solo 1 juego. Cuando en la generación 360 sacó 2 gta, 1rdr, 1 la noire y 1 max payne. 5vs1. Ahí es nada.
El mercado de "fast-food" que se destila en los últimos tiempos está haciendo mucho mucho daño a los buenos videojuegos, como ya dio por culo al buen cine. Con esta moda de las plataformas streaming es lo que hay: mucha Producción barata para justificar el pago del servicio y el gran cine queda en el olvido. Ahora miro la cartelera y me entristece ver que lo único potable que estrenan en quince días es Kong vs Godzilla. Si quiero ver algo me tengo que ir a Netflix. Y ahí ya nos encontramos con mil millones de series, te vas a "la mejor valorada", esa que llaman gambito de dama, y me quedo frito en el sofá.
Con los juegos pasa lo mismo. Y la gente tan contenta porque no quiere jugar calidad, sino cantidad. Prefieren 20 productos de morralla indie de mierda tipo undertale o celeste (porque me da igual que tengan un 90% en metacritic. Es puta mierda, joder), que un señor juegazo como RDR2. ¿Para qué va a hacer EA un juegazo como Fallen Order si cualquier mindundi con unos mínimos conocimientos de informática se forra haciendo un celeste o un fortnite y va a ser aclamado? Si lo ves aquí, que endiosan auténticos truños como los dos que mencioné ahora que me sangran los ojos de ver ese piel art y esas mecánicas tan cutres. Me recuerda a los juegos que programaba yo en cinco minutos en el instituto.
Luego te ponen un triple A como outriders y te dicen que es una quincena floja. O entras a steam y ves que tiene un 50% de críticas positivas.
Pero la culpa no es de Micro. La culpa es del usuario, que demanda mierda, pues le sirven mierda.