refrescante escribió:Está claro que el que tiene más opciones para disfrutar es al que le gusta todo. Aunque tampoco creo que sea cuestión de extremismo: si algo no te gusta, no te gusta, no tiene sentido insistir en jugarlo. Y me pongo como ejemplo: no me gustan el sigilo y no iba a comprar TLOU 2, lo hice hace poco por estar considerado "obra maestra" y a las 10 horas lo tuve que dejar harto de aburrirme.
¿400 horas al offline u online del RDR2?
La duda ofende
Al offline, por supuesto xD 5-6 meses estuve dandole al juego. Solo encendía la consola para darle al RDR2. Exploraba cada rincón, casi me se de memoria todo el mapeado
Cazando, pescando, recolectando, interactuando con todo personaje, etc etc etc
¿Hacer misiones principales? ¿Eso que era?
De vez en cuando hacia alguna para desbloquear ciertas habilidades (pesca sobretodo) pero vamos, me lo pasaba pipa, que es de lo que se trata, con la exploración.
Hay peña que le pasaba al reves, iban a saca a hacer las misiones y el resto de cosas las obviaban porque les aburrian. Y de eso trata esto, si te aburre es de masocas hacerlas y si te divierte y entretiene pues a meterse en la aventura western de lleno (o al simulador de caballos como decían algunos
).
El online lo jugué el primer día que lo habilitaron para probar y eso no va conmigo. Para mí el RDR es el offline, el online es como si no existiese.
Algo parecido me pasa con los Fallout, voy en plan tranqui, explorando minuciosamente todo su extenso mapeado y como si tengo que tardar 9 meses en pasarme todo, que no me importa. No juego a otro juego y au, ya ves tú. Es más, el Fallout 4 con todas sus expansiones me duró eso xD Dejé al PJ con nivel 170 o así jeje