Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ruls17 escribió:Recomiendo este juego del Game pass a todo al que le guste el rollo espacial, interestelar. El juego es Deliver Us the Moon. Juegazo me está pareciendo


Esta chulo. Yo lo tenia abandonado y con eso de que salía del gamepass me lo terminé esta semana.
Por cierto, una duda, ¿merece la pena el control ultimate para la series X? Esta de oferta por 20 pavos, y estoy jugando la versión del gamepass(y me esta gustando bastante).
Gracias
Acabo de probar el Narita Boy y no aguanté ni media hora.

Qué tedio! Pero bueno, al menos se probó.
IkerTB escribió:Lo intenté con la App de Xbox normal, y sale el botón de DESCARGAR A LA CONSOLA, pero como pone abajo la leyenda “el juego se vende por separado”, y no estaba todavía disponible en Gamepass pensé que tiraría directamente la descarga de la compra del juego de la manera normal, y ante la duda...

Por cierto, el GTA V en efecto estaba hoy disponible, al menos por la tarde cuando llegue a casa de trabajar. El caso es que desde la App lo añadí a la cosa de descargas, pero al llegar a casa no estaba descargado ni descargando. Si estaba disponible para su descarga, ya que desde la consola manualmente lo busqué y lo puse a descargar, pero no se automatizó el proceso.

Debería haberse puesto a bajar el solo, ¿correcto?


Es tal cual, descargar a la consola, ni caso al mensaje del juego se vende por separado. Precisamente se habilitó esa opción para hacer una descarga previa independientemente de si lo compras digital, físico o lo juegas con Game Pass. Úsalo que va muy bien.

Respecto a lo otro, no, no se debe descargar. En casos puntuales, como este, el juego no está para predescarga y la opción que aparece es "jugarlo más tarde" que no funciona igual aparentemente.

Si no me equivoco pasaba también con el Zombie 4. Ayer tuve que instalarlo manualmente.

No sé si es un tema de versiones (hay varias en la store del mismo juego) y deben habilitarlo posteriormente o es algún tipo de acuerdo contractual con fecha y hora concreta... Pero no funciona igual.

Resumiendo, la app de Xbox es tu amiga. En la amplia mayoría de casos, si en Game Pass no deja preinstalar, hazlo desde ahí que es instantáneo y va mejor que bien.
TCR escribió:
IkerTB escribió:Lo intenté con la App de Xbox normal, y sale el botón de DESCARGAR A LA CONSOLA, pero como pone abajo la leyenda “el juego se vende por separado”, y no estaba todavía disponible en Gamepass pensé que tiraría directamente la descarga de la compra del juego de la manera normal, y ante la duda...

Por cierto, el GTA V en efecto estaba hoy disponible, al menos por la tarde cuando llegue a casa de trabajar. El caso es que desde la App lo añadí a la cosa de descargas, pero al llegar a casa no estaba descargado ni descargando. Si estaba disponible para su descarga, ya que desde la consola manualmente lo busqué y lo puse a descargar, pero no se automatizó el proceso.

Debería haberse puesto a bajar el solo, ¿correcto?


Es tal cual, descargar a la consola, ni caso al mensaje del juego se vende por separado. Precisamente se habilitó esa opción para hacer una descarga previa independientemente de si lo compras digital, físico o lo juegas con Game Pass. Úsalo que va muy bien.

Respecto a lo otro, no, no se debe descargar. En casos puntuales, como este, el juego no está para predescarga y la opción que aparece es "jugarlo más tarde" que no funciona igual aparentemente.

Si no me equivoco pasaba también con el Zombie 4. Ayer tuve que instalarlo manualmente.

No sé si es un tema de versiones (hay varias en la store del mismo juego) y deben habilitarlo posteriormente o es algún tipo de acuerdo contractual con fecha y hora concreta... Pero no funciona igual.

Resumiendo, la app de Xbox es tu amiga. En la amplia mayoría de casos, si en Game Pass no deja preinstalar, hazlo desde ahí que es instantáneo y va mejor que bien.


Genial, lo desconocía por completo, lo tendré en cuenta en el futuro.

Gracias por la explicación.
¿Alguien sabe cómo han dejado State Of Decay 2? Creo que le metieron los 4-60, es que no tengo ná para estas dos semanas (hasta Nier) y quiero 1-2 títulos para la demora. Tengo por ahí el Batman pero me lo pasé en su día...
Spannerr escribió:¿Alguien sabe cómo han dejado State Of Decay 2? Creo que le metieron los 4-60, es que no tengo ná para estas dos semanas (hasta Nier) y quiero 1-2 títulos para la demora. Tengo por ahí el Batman pero me lo pasé en su día...


Unos 60 flames que da gusto. Dale caña porque es una maravilla.
refrescante escribió:
Está claro que el que tiene más opciones para disfrutar es al que le gusta todo. Aunque tampoco creo que sea cuestión de extremismo: si algo no te gusta, no te gusta, no tiene sentido insistir en jugarlo. Y me pongo como ejemplo: no me gustan el sigilo y no iba a comprar TLOU 2, lo hice hace poco por estar considerado "obra maestra" y a las 10 horas lo tuve que dejar harto de aburrirme.

¿400 horas al offline u online del RDR2? :O


La duda ofende :p Al offline, por supuesto xD 5-6 meses estuve dandole al juego. Solo encendía la consola para darle al RDR2. Exploraba cada rincón, casi me se de memoria todo el mapeado XD Cazando, pescando, recolectando, interactuando con todo personaje, etc etc etc
¿Hacer misiones principales? ¿Eso que era? [+risas] De vez en cuando hacia alguna para desbloquear ciertas habilidades (pesca sobretodo) pero vamos, me lo pasaba pipa, que es de lo que se trata, con la exploración.
Hay peña que le pasaba al reves, iban a saca a hacer las misiones y el resto de cosas las obviaban porque les aburrian. Y de eso trata esto, si te aburre es de masocas hacerlas y si te divierte y entretiene pues a meterse en la aventura western de lleno (o al simulador de caballos como decían algunos [fumando] ).

El online lo jugué el primer día que lo habilitaron para probar y eso no va conmigo. Para mí el RDR es el offline, el online es como si no existiese.

Algo parecido me pasa con los Fallout, voy en plan tranqui, explorando minuciosamente todo su extenso mapeado y como si tengo que tardar 9 meses en pasarme todo, que no me importa. No juego a otro juego y au, ya ves tú. Es más, el Fallout 4 con todas sus expansiones me duró eso xD Dejé al PJ con nivel 170 o así jeje
shampy escribió:
refrescante escribió:
La duda ofende :p Al offline, por supuesto xD 5-6 meses estuve dandole al juego. Solo encendía la consola para darle al RDR2. Exploraba cada rincón, casi me se de memoria todo el mapeado XD Cazando, pescando, recolectando, interactuando con todo personaje, etc etc etc
¿Hacer misiones principales? ¿Eso que era? [+risas] De vez en cuando hacia alguna para desbloquear ciertas habilidades (pesca sobretodo) pero vamos, me lo pasaba pipa, que es de lo que se trata, con la exploración.
Hay peña que le pasaba al reves, iban a saca a hacer las misiones y el resto de cosas las obviaban porque les aburrian. Y de eso trata esto, si te aburre es de masocas hacerlas y si te divierte y entretiene pues a meterse en la aventura western de lleno (o al simulador de caballos como decían algunos [fumando] ).

El online lo jugué el primer día que lo habilitaron para probar y eso no va conmigo. Para mí el RDR es el offline, el online es como si no existiese.

Algo parecido me pasa con los Fallout, voy en plan tranqui, explorando minuciosamente todo su extenso mapeado y como si tengo que tardar 9 meses en pasarme todo, que no me importa. No juego a otro juego y au, ya ves tú. Es más, el Fallout 4 con todas sus expansiones me duró eso xD Dejé al PJ con nivel 170 o así jeje


Es que es una puta obra maestra el RDR2. La peña que no le van estos juegos "lentos", no sabe lo que se está perdiendo. El nivel de detalle es brutal. El mapeado es absurdamente hermoso, cada roca, árbol o colina tiene sentido. Luz, sonido...manejo del personaje, animaciones, caballo, armas.. todo está tan logrado y se siente tan natural que el 90% de juegos restantes parecen juegos de móviles en comparación .

Yo lo estoy rejugando ahora, porque me apetecía y porque en su día lo dejé en el 91%. Voy a por el 100% y telita con este 9% restante que me queda.. varias decenas de horas más.

Y aún hay rincones que no había explorado y me sorprenden.

PD. Eso si, disfrutar lo que se dice disfrutar con la p*** misión de los Exóticos no ¿eh? El que diseñó esta secundaria y esta lista infumablemente larga de coleccionables debería de estar en el infierno... cawento
Me sumo a lo de RDR2. Una jodida obra maestra de principio a fin. Para mí es un juego totalmente imprescindible [amor]
@shampy cuando un juego te gusta, te gusta. Y lo disfrutas como lo tienes que disfrutar. [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:Me sumo a lo de RDR2. Una jodida obra maestra de principio a fin. Para mí es un juego totalmente imprescindible [amor]

tiene un problema, lo denso que es, es demasiado bueno y esta demasiado bien hecho, yo juego a diario un buen rato pero compatibilizo con otros porque si no, adios vida real
Joder me es inevitable soltar algún comentario sobre RDR2 que veo que estáis hablando de él. Para no extenderme, que me podría salir un tocho hermoso que no viene mucho al caso, diré que para mí es EL JUEGO, sin más. Ninguno me ha hecho meterme tanto de lleno en un personaje y un mundo como ese juego.

Además, ningún juego ha hecho que más de 2 años después aún siga recordando con nostalgia ese mundo, esa BSO deliciosa, esos personajazos y, como no, al bueno de Arthur Morgan. Aunque entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo, igual que El Padrino es mi pelicula favorita y también entiendo que no es para todo el mundo. El maravilloso mundo de los gustos, sin la pretensión de tener la verdad absoluta sobre ello y tener que calificar de "truño" lo que a ti no te gusta.

El online igual, lo probé media hora pero ya sabía que no me iba a tocar la fibra sensible como su apartado offline, así que ahí lo dejé.

Volviendo un poco al GP, me pasé ayer el Dead Space y la verdad que para ser un juego con más de una década aguanta fenomenal el tipo, juegazo. Y otra de las muchas bondades del GP, soy bastante cagón para los juegos de miedo y jamás me hubiera planteado gastarme dinero en un juego de ese tipo, pero la verdad que lo he disfrutado mucho, así que le daré a la saga y probaré también los The Evil Within.

Por último, me encanta este hilo, se habla sólo de lo que importa, de videojuegos, o se descubren joyitas como Deliver, sin peleas y piques absurdos, aunque de vez en cuando venga algún poseedor de la verdad absoluta.
@Afr1kanus esas mismas palabras, sobre RDR 2, son las que tuve en su momento. Perfectamente resumido, EL JUEGO. Aún a día de hoy guardo ese vacío que me supuso el haberlo terminado pero que no me quita las enormes sensaciones que me dejó.
Está claro que RDR2 es "EL JUEGO", pero... si hubiera tenido un mejor manejo del personaje hubiera sido la rehostia bendita...

Es algo común en los juegos de Rockstar. En los gta's también noto los personajes bastante ortopédicos.
En el RDR2 me costaba un montón controlar al personaje, me hacía un lío con las ruedas, muchas veces quería hablar con alguien y le acababa pegando un tiro sin querer. Ya digo que lo dejé a las 10 horas porque no me apetecía seguir jugando y encontré otro juego que me enganchó mucho más (Puño de la Estrella del Norte Lost Paradise).

Mis hábitos jugones han cambiado mucho, ahora prefiero juegos más cortos, y tengo una lista de pendientes interminable. Tampoco descarto retomar mi partida del RDR2 en PS4, o empezar de 0 si lo ponen en el gamepass y no tengo tanto juego pendiente [+risas]
Pues veo que soy el único al que le decepcionó mucho RDR2 ¬_¬ Mundo abierto y ambientación sublimes, personajes igual... pero no me parecía divertido, control ortopédico, insufribles paseos a caballo y misiones iguales siempre (conversación, paseo, emboscada, tiroteo, paseo y fin).
A mí el RDR2 me lo pasé y lo disfruté pero no al nivel de otros juegos. Simplemente me parece que su jugabilidad no está al nivel de su sublime apartado técnico.

Por cierto las últimas semanas me he pasado el Prey y... menudo juegardo. Dadle una oportunidad si no lo habéis probado.
Bueno yo esto jugando ahora RRD2 voy por el 50% y la verdad es que me esta encantado, es flipante, pero no logra llenar el vacio que dejo Witcher 3.
peorno escribió:Bueno yo esto jugando ahora RRD2 voy por el 50% y la verdad es que me esta encantado, es flipante, pero no logra llenar el vacio que dejo Witcher 3.


Creo que nada lo hara...confiaba en un tal cyberpunk y no ha estado ni cerca...
Nada puede igualar a The Witcher 3 para mí..y eso q para mí RDR es una obra maestra..tanto el primero como el segundo..
@shampy escribió:
La duda ofende :p Al offline, por supuesto xD 5-6 meses estuve dandole al juego. Solo encendía la consola para darle al RDR2. Exploraba cada rincón, casi me se de memoria todo el mapeado XD Cazando, pescando, recolectando, interactuando con todo personaje, etc etc etc
¿Hacer misiones principales? ¿Eso que era? [+risas] De vez en cuando hacia alguna para desbloquear ciertas habilidades (pesca sobretodo) pero vamos, me lo pasaba pipa, que es de lo que se trata, con la exploración.
Hay peña que le pasaba al reves, iban a saca a hacer las misiones y el resto de cosas las obviaban porque les aburrian. Y de eso trata esto, si te aburre es de masocas hacerlas y si te divierte y entretiene pues a meterse en la aventura western de lleno (o al simulador de caballos como decían algunos [fumando] ).

El online lo jugué el primer día que lo habilitaron para probar y eso no va conmigo. Para mí el RDR es el offline, el online es como si no existiese.


En tres palabras: res-pec-to XD

Para mí lo mejor del juego era lo tremendamente vivo que esta su mundo abierto. Te puedes perder por el mapa olvidandote de misiones principales o secundarias y con lo que te va pasando por el camino tienes mil "historias". Ahora estoy con Ghost of Tsushima y, aunque me parece un juegazo, al ir a caballo no puedes evitar compararlo con RDR2 y darte cuenta de que cuando vas del "punto A al B" practicamente nunca pasa nada.

El online sólo lo jugué cuando salió pero por lo que me han dicho ahora es como un modo "offline" por la cantidad de misiones que puedes hacer sin entrar en modos "competitivos".

A ver si me pongo al día con el game pass y le vuelvo a dar al online, que con tanto juego pendiente no saco tiempo para los "míos".
No se convierta esto en el hilo RDR2. Para eso se puede alabar todo lo que se quiera en su hilo.
Esto va de juegos en el Game Pass. Un poco de off topic vale pero no cambiemos ahora la temática del hilo que ya se está alargando demasiado.
darksch escribió:No se convierta esto en el hilo RDR2. Para eso se puede alabar todo lo que se quiera en su hilo.
Esto va de juegos en el Game Pass. Un poco de off topic vale pero no cambiemos ahora la temática del hilo que ya se está alargando demasiado.


Si no tenemos juegos.

Yo tras ver que no hay nada en el catálogo.

Imagen
Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?
Isaak escribió:Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?


Hoy es el día de Age of Empires.
Anoche estuve jugando un rato al Zombie army 4, y me sorprendió bastante, para bien. Joder, zombies, nazis, tiros...¿Que puede salir mal?
No me gustan los juegos bélicos, pero con el rollo de los zombies me engancha. No he jugado mucho, pero como dije antes, me ha sorprendido.
TCR escribió:
Isaak escribió:Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?


Hoy es el día de Age of Empires.


A las 18.00, ¿no?
Stylish escribió:
TCR escribió:
Isaak escribió:Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?


Hoy es el día de Age of Empires.


A las 18.00, ¿no?


Sip.
Buenos días, gente,

Estoy con el football manager 2021 que daban gratis.
Quería saber si hay alguna forma de añadirlo a steam y lanzarlo desde allí. Intento buscar el producto, pero no me lo encuentra.
¿Alguno sabe la forma?

Gracias!
Los juegos de Game Pass son los de Steam? Juraría que son los de la tienda MS (Windows Store).
celorios escribió:Buenos días, gente,

Estoy con el football manager 2021 que daban gratis.
Quería saber si hay alguna forma de añadirlo a steam y lanzarlo desde allí. Intento buscar el producto, pero no me lo encuentra.
¿Alguno sabe la forma?

Gracias!


Dónde daban gratis el Football Manager 2021??

Para lo de Steam... Deberías de preguntar en el foro de PC.
celorios escribió:Buenos días, gente,

Estoy con el football manager 2021 que daban gratis.
Quería saber si hay alguna forma de añadirlo a steam y lanzarlo desde allí. Intento buscar el producto, pero no me lo encuentra.
¿Alguno sabe la forma?

Gracias!


Precisamente en pc el Gamepass solo se puede usar en la tienda de Windows
@Algarro14 Steam tiene la posibilidad de añadir los lanzadores de cualquier juego a su biblioteca... Pero es solo eso.... Añadir el acceso directo, como si fuese el escritorio... Y puedes hacerlo con cualquier juego adquirido en cualquier otra tienda o servicio.... Pero como ha escrito varias cosas incoherentes... Mejor que lo pregunte en el foro de PC. [beer]
Seguramente sera una pregunta estúpida pero como se ve a cuantos fps esta funcionando un juego mientras lo juegas?
Shinigami escribió:Seguramente sera una pregunta estúpida pero como se ve a cuantos fps esta funcionando un juego mientras lo juegas?


https://www.google.es/amp/hardzone.es/t ... solas/amp/
Algarro14 escribió:
celorios escribió:Buenos días, gente,

Estoy con el football manager 2021 que daban gratis.
Quería saber si hay alguna forma de añadirlo a steam y lanzarlo desde allí. Intento buscar el producto, pero no me lo encuentra.
¿Alguno sabe la forma?

Gracias!


Precisamente en pc el Gamepass solo se puede usar en la tienda de Windows


Si, era mi duda, pero no sabía si se podía añadir como contenido externo en steam....

Yui Shojei escribió:Dónde daban gratis el Football Manager 2021??


Lo siguen dando, buscalo que está
@celorios que yo sepa.... Lo tienes "prestado" mientras esté en el servicio y estés pagando la suscripción. Gratis como tal no está....
Isaak escribió:Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?


Ojalá algo así, también me conformaría con persona 5 Royal o yakuza like a dragon ^^
AOE 4 va a salir en xbox o sólo en pc?
refrescante escribió:AOE 4 va a salir en xbox o sólo en pc?


Pc
@Algarro14 escribió:
refrescante escribió:AOE 4 va a salir en xbox o sólo en pc?


Pc


Gracias [beer]
Isaak escribió:Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?


En serio estás diciendo que abrir el mes con Outriders es empezar suave?
Sé que el hilo va de juegos Gamepass pero no encuentro dónde preguntar esto.

Hasta ahora he tenido Gamepass Ultimate pero se me acaba mañana y sólo quiero coger el Gamepass normal.

Dónde aparece para comprar solo el pass normal??,porque sólo me da la opción de seguir con Ultimate.

Gracias.
@forajidox Si quieres la subscripción normal a mi me sale en la web de Xbox para hacerme con ella, busca Gamepass Xbox y luego cuando ponga lo de ultimate pon otros planes y ahí debería salir.
También puedes comprar códigos de 3 meses de Gamepass en páginas externas por unos 25 euros.

También quizás debas esperar a que se termine el ultimate para entonces hacerte con el, ya que ahora te sumaria al ultimate
CHIMERA^^ escribió:
Isaak escribió:Hoy es el día. ¿Tendremos noticias de FF VII remake?

Por otro lado, abril ha empezado muy suave en Game Pass...¿Será que vienen cosas gordas la segunda quincena del mes?


En serio estás diciendo que abrir el mes con Outriders es empezar suave?


Razón tienes. Imagino que mis expectativas están muy altas esperando que al final entre Judgement, pongan ya Like a Dragon, llegue Persona 5 o el citado Remake.

Soñar es gratis xD.
Buenos días,

Por favor, me podéis ayudar con esta duda?

Soy un jugador promedio. El año pasado me terminé Dark Souls Remastered, mi mayor logro en juegos difíciles. También terminé Doom 2016.

Ahora estoy intentado experimentar Dead Cells, Hollow Knight y Celeste.

Me está costando muchísimo Dead Cell pero gracias al Custom Mode lo estoy pudiendo disfrutar. Y me temo que es el más fácil de los tres.

Sabéis si hay también algún modo de suavizar la dificultad de HK y Celeste?

Ya tuve que abandonar Cuphead. Es una pena que no den opción a jugadores menos hábiles.

Muchas gracias
@Monti+ Hola, por aquí otro manco, jejejeje. Cuando probé Celeste en su día recuerdo que en los menús había una opción que deceleraba la velocidad del juego, y otra opción que te hacía invulnerable (no recuerdo ya el nombre de esta opción, ya que lo jugué en Stadia. Creo que era modo "asistencia" o algo así).
Saludos.
@Monti+ Dead Cells puede modificar su dificultad en consolas? Creo que en el caso de los dos que has mencionado no puedes, compañero.
dead cells tiene un modo personalizado, pero no sé si para activarlo debes matar una vez al jefe final, ya luego la dificultad se elige dependiendo las celulas que metas, para cada celula debes llegar al jefe y matarlo en la maxima dificultad disponible.

a parte de eso, no tiene opciones de dificultad
31958 respuestas