[Jesús de la Paz] escribió:Se sabe si van a salir más juegos del servicio a finales de mes?? Yo lo suelo mirar en la app pero he leído por aquí con más antelación aún que en la propia app cuando han salido algunos.
Últimamente están avisando con solo 2 semanas de antelación, con lo cual es bastante probable que cuando anuncien los nuevos juegos el martes de la semana que viene , también anuncien los que se van.
Yo aproveché para jugar al Deliver Us the Moon que tanto habéis recomendado, y es un juego bueno pero en mi opinión no hay "pa tanto". No pagaría por él, pero jugarlo incluido en el gamepass es la gracia de este servicio, me gusta jugar a juegos cortos sin muchas complicaciones como este.
Y también me he "acabado" el Wolfenstein Youngblood, que muchos han dejado por los suelos, y entiendo el porqué, pero no me ha parecido un juego "malo". También hay que decir que no he jugado a los anteriores Wolfenstein, intentaré hacerlo cuando mi lista de juegos pendientes me lo permita. Lo jugué porque tras pasarme el Gears 5 con un amigo queríamos otro juego de tiros cooperativo y empezamos este. Una vez terminada la campaña juntos, me he puesto a jugar las misiones secundarias yo solo, y lo he flipado, no se acaban nunca... Me pasaré un par más y si todavía siguen saliendo lo mando a la mierda