Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Rodie escribió:@Jotun666 @Abesol

Pues probaré estos dos que me has dicho, el hellblade no lo conocía pero el plague tale ya le tenía echado el ojo.

Sobre el Witcher 3 no me importaría comprarlo pero para jugarlo en una series s no sé como irá.


En Series S no vas a tener problema. Yo lo jugué en una One FAT y era horroroso lo de los tiempos de carga, pero funcionaba bien.

Ultra recomendable la GOTY, está hasta el miércoles a 9,99 como decia el compañero
Abesol escribió:
Rodie escribió:@Jotun666 @Abesol

Pues probaré estos dos que me has dicho, el hellblade no lo conocía pero el plague tale ya le tenía echado el ojo.

Sobre el Witcher 3 no me importaría comprarlo pero para jugarlo en una series s no sé como irá.


En Series S no vas a tener problema. Yo lo jugué en una One FAT y era horroroso lo de los tiempos de carga, pero funcionaba bien.

Ultra recomendable la GOTY, está hasta el miércoles a 9,99 como decia el compañero


Entre otras cosas porque sera la que tenga el parche next gen gratis. De hecho yo lo pille y ahi esta aparcado hasta que lo saquen para disfrutarlo en la X. Se que puedo hacerlo ahora, pero como tengo una lista muuuuuuy larga en cola pues no hay prisa.
thens escribió:@Epethe Khan yo también estoy con ese ahora, me está pareciendo un juegazo

Yo tengo sensaciones encontradas, a ratos estamparía el mando en la tele pero no puedo dejar de jugar jajajajajaja.
Sigo con Outriders y creo que me queda poco para terminar,No es el mejor juego ni AAA pero esta muy bien.Si os gusta los juegos looters...es una opcion muy buena.

Eso si,la cantidad de los enemigos me parece muy excesiva...o exagerada para UN jugador xdd.De momento no he problemas gracias a mis queridas torretas xd.Cuando me lo termine,ya jugare con gente.
Abesol escribió:
Rodie escribió:@Jotun666 @Abesol

Pues probaré estos dos que me has dicho, el hellblade no lo conocía pero el plague tale ya le tenía echado el ojo.

Sobre el Witcher 3 no me importaría comprarlo pero para jugarlo en una series s no sé como irá.


En Series S no vas a tener problema. Yo lo jugué en una One FAT y era horroroso lo de los tiempos de carga, pero funcionaba bien.

Ultra recomendable la GOTY, está hasta el miércoles a 9,99 como decia el compañero

En gamivo para la store d argentina esta aun bastante mas barato pero nose si es muy fiable. Q ademas hay q utilizar vpn o algo asi creo.
https://www.gamivo.com/es/product/the-w ... ign=222476
@Angelilloo_89 En la store de Brasil sale a 5,62€ siendo gold.
Arman_Jugon escribió:Sigo con Outriders y creo que me queda poco para terminar,No es el mejor juego ni AAA pero esta muy bien.Si os gusta los juegos looters...es una opcion muy buena.

Eso si,la cantidad de los enemigos me parece muy excesiva...o exagerada para UN jugador xdd.De momento no he problemas gracias a mis queridas torretas xd.Cuando me lo termine,ya jugare con gente.


Yo es que en el primer enfrentamiento serio del juego ya me han dado cera de la buena, salían bicharracos hasta de debajo de las piedras, yo es que flipaba a colores, pero esto que cojones eeeess ¿Dónde demonios está el selector de dificultad para bajarlo a -10? XD XD XD XD
freddie2000 escribió:
Abesol escribió:
Rodie escribió:@Jotun666 @Abesol

Pues probaré estos dos que me has dicho, el hellblade no lo conocía pero el plague tale ya le tenía echado el ojo.

Sobre el Witcher 3 no me importaría comprarlo pero para jugarlo en una series s no sé como irá.


En Series S no vas a tener problema. Yo lo jugué en una One FAT y era horroroso lo de los tiempos de carga, pero funcionaba bien.

Ultra recomendable la GOTY, está hasta el miércoles a 9,99 como decia el compañero


Entre otras cosas porque sera la que tenga el parche next gen gratis. De hecho yo lo pille y ahi esta aparcado hasta que lo saquen para disfrutarlo en la X. Se que puedo hacerlo ahora, pero como tengo una lista muuuuuuy larga en cola pues no hay prisa.


Te refieres al parche este de optimizado para series x y s, no? Se sabe cuando saldrá?

De momento como tengo para ir jugando tampoco tengo prisa.
Que acumulación de juegos por dios!
Juegos que estoy esperando a que salga parche para jugarlos ( ya los tengo comprados ) : The Witcher 3, Cyberpunk y Metro Exodus.
A ese NHL le quiero dar un tiento. Ahora lo pongo a descargar. Tengo buen recuerdo de haber jugado alguno y pasármelo muy muy bien. A ver qué tal se juega a día de hoy.
@marlowe007 normal...ahora imaginate el resto xD, Para cambiar eso,solo hay que ir a la categoría de mundo en el mapa..basicamente es una forma de ajustar la dificultad.Creo que hay 15 niveles en total..tiene que ser una locura.
marlowe007 escribió:
Arman_Jugon escribió:Sigo con Outriders y creo que me queda poco para terminar,No es el mejor juego ni AAA pero esta muy bien.Si os gusta los juegos looters...es una opcion muy buena.

Eso si,la cantidad de los enemigos me parece muy excesiva...o exagerada para UN jugador xdd.De momento no he problemas gracias a mis queridas torretas xd.Cuando me lo termine,ya jugare con gente.


Yo es que en el primer enfrentamiento serio del juego ya me han dado cera de la buena, salían bicharracos hasta de debajo de las piedras, yo es que flipaba a colores, pero esto que cojones eeeess ¿Dónde demonios está el selector de dificultad para bajarlo a -10? XD XD XD XD


Supongo que sabréis que el selector de categoría de mundo está habilitado por defecto a ponerse alto cada vez que sube su nivel, no?

Se puede poner que lo ajuste uno manualmente y los enemigos serán algo más fáciles, a costa de ganar menos experiencia y peor equipo pero sin morir cada dos por tres.

De todos modos, me gusta cómo el juego hace que puedas analizar el campo de combate y cuando vuelves tienes mejor idea de cómo afrontarlo. No puedes ir a lo loco porque te dan hasta en el cielo de la boca [+risas]
@Rodie si, a ese exactamente. Si no estoy mal informado lo sacaban este año, pero no sé cuándo. De hecho no soy muy fan del juego, pero como está regalado y anunciado el parche pues lo pille y le daré un tiento cuando salga.
@Jotun666 @Arman_Jugon Bueno ya he probado este modo "Historia" y joder ya es otra cosa, al menos ya consigo disfrutarlo mucho más sin frustrarme todo el rato,, gracias por el consejo!!!

No empecé el juego muy convencido porque lo veía como un Gears de hacendado, pero qué equivocado estaba! Engancha cosa mala, super adictivo. La historia es interesante. Si no llega a ser por el Gamepass es que ni me fijo en él, vamos.
Rodie escribió:
freddie2000 escribió:Entre otras cosas porque sera la que tenga el parche next gen gratis. De hecho yo lo pille y ahi esta aparcado hasta que lo saquen para disfrutarlo en la X. Se que puedo hacerlo ahora, pero como tengo una lista muuuuuuy larga en cola pues no hay prisa.


Te refieres al parche este de optimizado para series x y s, no? Se sabe cuando saldrá?

De momento como tengo para ir jugando tampoco tengo prisa.


Se sabe que es este año pero no fecha.

Yo si me daría prisa en comprarlo porque probablemente en cuanto salga el parche la versión GOTY subirá de precio
Chicos cuando llega el fifa 21 a Gamepass?
canary8 escribió:Chicos cuando llega el fifa 21 a Gamepass?


Según la propia EA, lo pondrán en EA Play (y por ende en el GPU) a lo largo del mes de mayo:
https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... -april2021
leppard escribió:
canary8 escribió:Chicos cuando llega el fifa 21 a Gamepass?


Según la propia EA, lo pondrán en EA Play (y por ende en el GPU) a lo largo del mes de mayo:
https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... -april2021


Gracias compañero!!
Se sabe si van a poner en consola la versión del Evil Within que salió en el Game Pass de PC? Que por lo visto mejoraba el juego en bastantes cosas.
72 GB de nada en Series el MLB, 45 en One.



Id calentando que salís.

Para PC, nuevo update de Flight Simulator.

Lo de los aviones es de enfermedad.
Existe algún mando así de simulación para jugar cómodo en la consola? Que no cueste un capital.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Qué ganazas de meterle mano al Flight Simulator, a ver si sale bien en consola.
Terminado Gato Roboto. 5 horitas me ha durado y la verdad es que me ha gustado. Es entretenido y ayuda mucho su duración. La gatita es un amor [looco]
Outriders terminado :3 me ha durado 22 horas (haciendo casi todo) pero segun tengo entendido que si vas directamente a la historia..puede durar 15 horas.

En fin,gran juego.Aprovechare para hacer algunas cosas que deje en el juego y despues de eso,lo dejare por un tiempo...o hasta que saquen los dlcs.
LaGarrota escribió:Lo de los aviones es de enfermedad.
Existe algún mando así de simulación para jugar cómodo en la consola? Que no cueste un capital.


https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... box-one-pc <- el primero que me ha salido en Google ^^
Yo esperaría a que sacaran el juego y dieran lista oficial de sticks soportados.
darksch escribió:Yo esperaría a que sacaran el juego y dieran lista oficial de sticks soportados.


Hay 4 sticks mal contados soportados por Xbox One para jugar a 4 juegos mal contados de aviones.... Si encima van a hacer distinciones de cual puede o no soportar.... [qmparto] Pero sí, mejor que espere al menos para que lo anuncien [beer]
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:Lo de los aviones es de enfermedad.
Existe algún mando así de simulación para jugar cómodo en la consola? Que no cueste un capital.


https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... box-one-pc <- el primero que me ha salido en Google ^^

No he mirado en Google porque ni sé cómo se busca algo así xD.
Gracias, a ver que sale conforme se acerca el lanzamiento.
Algun exclusiso de xbox series x que no vaya salir en PC para este año 2021?
nikraz escribió:Algun exclusiso de xbox series x que no vaya salir en PC para este año 2021?

Este no es el hilo correcto. Veo que ya has hecho la misma pregunta en el Hilo de Series X, te contestarán ahí.
He leído que Yakuza Judgement, al no tener precio todavía, puede ser indicativo de ser juego para el GP. ¿Nos lo creemos?
Spannerr escribió:He leído que Yakuza Judgement, al no tener precio todavía, puede ser indicativo de ser juego para el GP. ¿Nos lo creemos?

pues todo parece que pueda ser asi
@Spannerr Ojalá, yo creo que sí. A ver si meten el Jugdment y en unos meses el Like a Dragon, y ya estarían todos. Yo me estoy haciendo el 6 ahora. Los demás ya los jugué o medio jugué en su época.
Sobretodo hay ganas de jugar Yakuza en español de una vez.
¿Cuándo anuncian la segunda tanda? ¿15-16 de cada mes? Creo que la primera es el primer martes de cada mes, ¿verdad?
El próximo martes los anuncian.
Estoy terminando Yakuza 6, me vendría de perlas ese Judgement día 1 en Game Pass pero si no lo han dicho todavía, no creo.

El resto de Yakuza dieron la fecha con meses o semanas de antelación.

Ojalá me equivoque, no obstante.
https://www.microsoft.com/es-es/p/judgm ... verviewtab

Aquí os dejo lo del Yakuza Judgment, a ver cómo se desarrolla los próximos días.
Flying Whales escribió:El próximo martes los anuncian.

Seguro? YO pensaba que los anunciaban hoy
Smokinedus escribió:
Flying Whales escribió:El próximo martes los anuncian.

Seguro? YO pensaba que los anunciaban hoy


Los anuncios de cada quincena hasta ahora han seguido el siguiente patron: primer y tercer martes de cada mes sobre las 16:00 hora española.
Por dios que puto vicio al Undertale, me lo he pasado del tirón en una sesión.
Para quienes les parezca así a bote pronto flojo, seguid jugándolo, el desarrollo es interesante y cada enfrentamiento se juega distinto, esa originalidad en los combates resulta muy refrescante.

Me quedan por probar otras opciones en el final a ver si cambia.
@Abesol

Ya me he acabado el Hellblade. Al principio no me acababa convencer, pero poco a poco me ha ido atrapando. Al final no lo he podido dejar hasta acabarlo porque estaba totalmente metido en el juego. Lo que pasa es que hay momentos que son un poco perturbadores, te da qué pensar...

Gracias por recomendarmelo, me ha gustado mucho [beer]
¿A qué hora salen los juegos mañana? Que tengo el Gato Roboto a medias e igual me da tiempo a pasarlo mañana por la tarde [+risas]
nunez escribió:¿A qué hora salen los juegos mañana? Que tengo el Gato Roboto a medias e igual me da tiempo a pasarlo mañana por la tarde [+risas]


A la hora que el becario le de por darle el botón de expulsión [beer]
Se sabe si van a salir más juegos del servicio a finales de mes?? Yo lo suelo mirar en la app pero he leído por aquí con más antelación aún que en la propia app cuando han salido algunos.
[Jesús de la Paz] escribió:Se sabe si van a salir más juegos del servicio a finales de mes?? Yo lo suelo mirar en la app pero he leído por aquí con más antelación aún que en la propia app cuando han salido algunos.


Últimamente están avisando con solo 2 semanas de antelación, con lo cual es bastante probable que cuando anuncien los nuevos juegos el martes de la semana que viene , también anuncien los que se van.

Yo aproveché para jugar al Deliver Us the Moon que tanto habéis recomendado, y es un juego bueno pero en mi opinión no hay "pa tanto". No pagaría por él, pero jugarlo incluido en el gamepass es la gracia de este servicio, me gusta jugar a juegos cortos sin muchas complicaciones como este.

Y también me he "acabado" el Wolfenstein Youngblood, que muchos han dejado por los suelos, y entiendo el porqué, pero no me ha parecido un juego "malo". También hay que decir que no he jugado a los anteriores Wolfenstein, intentaré hacerlo cuando mi lista de juegos pendientes me lo permita. Lo jugué porque tras pasarme el Gears 5 con un amigo queríamos otro juego de tiros cooperativo y empezamos este. Una vez terminada la campaña juntos, me he puesto a jugar las misiones secundarias yo solo, y lo he flipado, no se acaban nunca... Me pasaré un par más y si todavía siguen saliendo lo mando a la mierda [uzi]
Amano Jacu escribió:Últimamente están avisando con solo 2 semanas de antelación, con lo cual es bastante probable que cuando anuncien los nuevos juegos el martes de la semana que viene , también anuncien los que se van.


Últimamente no... siempre avisan con 15 días de antelación ^^
Ya están disponibles los juegos de esta quincena (al menos uno de ellos):

FIA European Truck Racing Championship
https://www.microsoft.com/es-es/p/fia-e ... jp066tz2q7

Hard Cops Uprising
https://www.microsoft.com/es-es/p/hard- ... 0z07t9q9ct

PD: En este momento Hard Corps no aparece gratis en Microsoft Store pero sí en el marketplace, aunque también hay problemas desde allí (error 502), por lo que habrá que esperar.
@Rodie si no lo has hecho ya te recomiendo que veas el documental error hay en el propio juego, muy recomendable
31958 respuestas