Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

token1231 escribió:@Rodie si no lo has hecho ya te recomiendo que veas el documental error hay en el propio juego, muy recomendable

Esto mismo venía a decir, hay que verlo tras el juego y te das cuenta de que si el juego es muy bueno ahora lo es más tras ver el documental. Muchos os lo habéis perdido, es cortito y comprenderás que a veces detrás de un juego hay algo más que no nos damos cuenta.
Rodie escribió:@Abesol

Ya me he acabado el Hellblade. Al principio no me acababa convencer, pero poco a poco me ha ido atrapando. Al final no lo he podido dejar hasta acabarlo porque estaba totalmente metido en el juego. Lo que pasa es que hay momentos que son un poco perturbadores, te da qué pensar...

Gracias por recomendarmelo, me ha gustado mucho [beer]


Al principio es un juego que no termina de convencer porque es muy particular. Estamos tan acostumbrados a los juegos de acción/aventuras clónicos, que si se sale un poco de ese esquema (la cámara, la info de la barra de vida y de magia/especial...) nos choca. Sin embargo se agradece que haya quien se intente salir de ese molde.

Yo ahora mismo estoy con Jedi Fallen Order y es hiper genérico, pero como es Star Wars se le perdona todo [babas]
Esta semana, al igual que la anterior, sólo hay un juego en los días de juego gratis y está vez es el Kingdom Two Crowns.
Juegazo los Kingdom. Probadlo.
@tanazu @token1231

Intuyo que será algo de lo que pone al principio del juego sobre el estudio que hicieron sobre las enfermedades mentales. Pues lo vi en el menú pero no quise darle por no spoilearme y ahora al acabarlo se me había olvidado totalmente. Lo veré, gracias por recordármelo.

@Abesol

Al principio más que nada la mecánica y los puzzles me hicieron que pensar que si todo el juego sería así no sabía si me convencería, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y van pasando cosas que te van enganchando.

Realmente se agradece que se hagan juegos así, con algo de fondo y fuera de lo típico como bien comentáis. A mi me ha parecido un juego muy interesante. Me ha sorprendido para bien.

Ahora no sé por qué pero al Plague Tale ese le tengo como más ganas jejeje.
Rodie escribió:@tanazu @token1231

Intuyo que será algo de lo que pone al principio del juego sobre el estudio que hicieron sobre las enfermedades mentales. Pues lo vi en el menú pero no quise darle por no spoilearme y ahora al acabarlo se me había olvidado totalmente. Lo veré, gracias por recordármelo.

@Abesol

Al principio más que nada la mecánica y los puzzles me hicieron que pensar que si todo el juego sería así no sabía si me convencería, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y van pasando cosas que te van enganchando.

Realmente se agradece que se hagan juegos así, con algo de fondo y fuera de lo típico como bien comentáis. A mi me ha parecido un juego muy interesante. Me ha sorprendido para bien.

Ahora no sé por qué pero al Plague Tale ese le tengo como más ganas jejeje.


A Plague Tale es mucho más genérico, es bastante pasillero y no es una gran innovación. Pero da mucho el pego y la ambientación e historia molan mucho.
A Plague Tale le mete un buen repaso al Hellblade, soporífero hasta hartar con una parte final que sí mejora.
El Hellblade cuando era exclusivo de Playstation, era una puta mierda... ahora que la segunda parte lo va a ser de Xbox, el primero es una maravilla... qué cosas... a mí me ha parecido una puta mierda antes y ahora [fumeta]
Abesol escribió:
Rodie escribió:@tanazu @token1231

Intuyo que será algo de lo que pone al principio del juego sobre el estudio que hicieron sobre las enfermedades mentales. Pues lo vi en el menú pero no quise darle por no spoilearme y ahora al acabarlo se me había olvidado totalmente. Lo veré, gracias por recordármelo.

@Abesol

Al principio más que nada la mecánica y los puzzles me hicieron que pensar que si todo el juego sería así no sabía si me convencería, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y van pasando cosas que te van enganchando.

Realmente se agradece que se hagan juegos así, con algo de fondo y fuera de lo típico como bien comentáis. A mi me ha parecido un juego muy interesante. Me ha sorprendido para bien.

Ahora no sé por qué pero al Plague Tale ese le tengo como más ganas jejeje.


A Plague Tale es mucho más genérico, es bastante pasillero y no es una gran innovación. Pero da mucho el pego y la ambientación e historia molan mucho.


Bueno, aunque solo sea por ambientación, historia... yo voy probando. Algunos me van gustando más que otros pero siempre intento mirar el lado positivo de cada uno. Es lo bueno del gamepass, que te da opción de jugar a juegos que a priori no jugarías.
Pues otro por aquí que se ha pasado el Deliver Us The Moon y me ha molado bastante. El juego es sencillote obviamente, con unos puzzles intuitivos y poco complejos, pero la ambientación e historia me han gustado muchísimo, sobre todo el final.

A mi de vez en cuando me entran muy bien juegos así, con una jugabilidad sencilla y poco exigente, pero con una buena ambientación e historia, como el A Plague también por ejemplo. Y me parecen juegos perfectos para el GP, porque aunque me han gustado mucho A Plague y Deliver, tampoco hubiera pagado nunca un duro por ellos, ya que hay muchos juegos que compraría antes que estos, pero estando en el servicio se prueban y al final enganchan y te diviertes con ellos, dándote esa variedad.

Viendo que habláis del Hellblade y que parece que va un poco en esa lína, lo descargaré y será mi próximo.
darksch escribió:A Plague Tale le mete un buen repaso al Hellblade, soporífero hasta hartar con una parte final que sí mejora.


El hellblade me costo muchisimo terminarlo y eso que es corto, me aburrio muchisimo y la historia me parecio una mierda y el combate repetitivo a mas no poder, el a plague Tale, sin ser un sobresaliente, me engancho y segun vas avanzando mas engancha. espero que el hellblade 2 tome otro rumbo en la jugabilidad y mejor historia ya que parece que van a hacer un triple A
Me acabo de terminar el wolfesntein y me ha gustado bastante, ojala pongan pronto el 2, mientras tanto jugaré a la precuela 😋
Rodie escribió:@Abesol

Ya me he acabado el Hellblade. Al principio no me acababa convencer, pero poco a poco me ha ido atrapando. Al final no lo he podido dejar hasta acabarlo porque estaba totalmente metido en el juego. Lo que pasa es que hay momentos que son un poco perturbadores, te da qué pensar...

Gracias por recomendarmelo, me ha gustado mucho [beer]


Casualmente ayer me dio por retomarlo y estoy igual. No me convence.

Lo empecé el año pasado y lo dejé arrimado y ayer me dije: lo voy a volver a intentar porque si gusta será por algo.

Pero sigo sin ver qué es. La cámara no me gusta nada y encima está en inglés, cosa que siempre me fastidia porque le quita algo de inmersión al juego.

Eso sí, los gráficos están muy bien. Pero tanto les costaba poner una cámara en condiciones?

SoNe escribió:
darksch escribió:A Plague Tale le mete un buen repaso al Hellblade, soporífero hasta hartar con una parte final que sí mejora.


El hellblade me costo muchisimo terminarlo y eso que es corto, me aburrio muchisimo y la historia me parecio una una mierda y el combate repetitivo a mas no poder, el a plague Tale, sin ser un sobresaliente, me engancho y segun vas avanzando mas engancha. es pero que el hellblade 2 tome otro rumbo en la jugabilidad y mejor historia ya que parece que van a hacer un triple A


Coincido. Me gustó más el A Plague y tampoco es que sea la súper maravilla pero está bastante mejor en todo. Historia, cámara, controles, etc...
Me estoy planteando comprar una xbox (one o serie), pero me gustaría saber qué juegos están en el Game Pass que solo está en consolas. ¿Hay algún listado en donde se pueda ver qué juegos están solo disponible en consola?
onakiri escribió:Me estoy planteando comprar una xbox (one o serie), pero me gustaría saber qué juegos están en el Game Pass que solo está en consolas. ¿Hay algún listado en donde se pueda ver qué juegos están solo disponible en consola?


Si te bajas la app de Xbox Game pass, sale un listado de los juegos en la nube, pc y Xbox, puedes comparar ahi
onakiri escribió:Me estoy planteando comprar una xbox (one o serie), pero me gustaría saber qué juegos están en el Game Pass que solo está en consolas. ¿Hay algún listado en donde se pueda ver qué juegos están solo disponible en consola?


por la pagina y hay una aplicación de móvil también.

game pass para pc
@INCUBUS

Las mecánicas del juego realmente no son nada del otro mundo. Su punto fuerte es que consigue sumergirte en lo que es la representación de la psicosis de Senua, como ve ella su mundo, las voces, su tormento, su realidad... a veces aterradora, a veces preciosa. Es como la bajada a los infiernos de la divina comedia.

Precisamente esto que lo hace diferente es lo que puede hacer que a mucha gente que no le parezca interesante se aburra o no sea el tipo de juego que esperaban. Realmente no es un juego para todo tipo de público diría yo.

Conste que no lo digo por nadie en concreto, al fin y al cabo será por juegos que hay y si un juego no te entra pues no te entra y ya está.
Está entretenido el supraland de los cojones.
Rodie escribió:@INCUBUS

Las mecánicas del juego realmente no son nada del otro mundo. Su punto fuerte es que consigue sumergirte en lo que es la representación de la psicosis de Senua, como ve ella su mundo, las voces, su tormento, su realidad... a veces aterradora, a veces preciosa. Es como la bajada a los infiernos de la divina comedia.

Precisamente esto que lo hace diferente es lo que puede hacer que a mucha gente que no le parezca interesante se aburra o no sea el tipo de juego que esperaban. Realmente no es un juego para todo tipo de público diría yo.
.

A mí es lo que me ha pasado con este juego. Me harté de estar escuchando voces todo el rato y la mecánica del juego tampoco me ha ayudado mucho. No diré que es un mal juego, solo que a mí en la primera hora y pico de juego no me gustó y como por falta de juego no es, no tengo que forzarme a nada. A otra cosa y ya está. Pero vamos, si se duda si jugarlo o no, yo recomiendo que lo pruebe y saque sus propias conclusiones
Pues a mí el Hellblade, simplemente fue el juego que más me hizo disfrutar en todo 2020 cuando lo jugué. Es un juego corto, no propone un gran reto, la mayoría del tiempo estás "disfrutando del paisaje", pero la propuesta de ninja theorys me pareció sublime y no recordaba la última vez que una historia me enganchaba tanto delante del televisor como para casi no pestañear.
Como curiosidad, leí un artículo donde decía que la gran mayoría que jugaba a este juego, terminaba por no disfrutarlo. Así que no me extraña que haya tanta gente que no lo vea para tanto y no lo recomiende.
En junio nuevo contenido para Wasteland 3

Vectorchile escribió:por la pagina y hay una aplicación de móvil también.

game pass para pc


Algarro14 escribió:Si te bajas la app de Xbox Game pass, sale un listado de los juegos en la nube, pc y Xbox, puedes comparar ahi


Hay alguna forma de ver solo los que sean "exclusivos" de consola?
Seguimos sumando juegos con controles táctiles.

TCR escribió:Seguimos sumando juegos con controles táctiles.



Son unos grandes. El Battle Chasers justó me lo pasé ayer, que lo he estado jugando en el móvil con el mando, y era uno que pedía a gritos los controles táctiles. Tengo pendiente jugarme los dos Pillars también con el móvil y sus controles táctiles, que van a entrar de maravilla.
@onakiri
usando el buscador, es como se me ocurre que se puede
onakiri escribió:Me estoy planteando comprar una xbox (one o serie), pero me gustaría saber qué juegos están en el Game Pass que solo está en consolas. ¿Hay algún listado en donde se pueda ver qué juegos están solo disponible en consola?


https://play.google.com/store/apps/deta ... epass.beta
Pues al final me ha dado tiempo a llegar al final del Gato Roboto. Un juego muy muy sencillo, pero entretenido. Está claro que sin GP no lo hubiera jugado [+risas]
nunez escribió:Pues al final me ha dado tiempo a llegar al final del Gato Roboto. Un juego muy muy sencillo, pero entretenido. Está claro que sin GP no lo hubiera jugado [+risas]

A mí me ha gustado también [oki]
Abesol escribió:
Rodie escribió:
freddie2000 escribió:Entre otras cosas porque sera la que tenga el parche next gen gratis. De hecho yo lo pille y ahi esta aparcado hasta que lo saquen para disfrutarlo en la X. Se que puedo hacerlo ahora, pero como tengo una lista muuuuuuy larga en cola pues no hay prisa.


Te refieres al parche este de optimizado para series x y s, no? Se sabe cuando saldrá?

De momento como tengo para ir jugando tampoco tengo prisa.


Se sabe que es este año pero no fecha.

Yo si me daría prisa en comprarlo porque probablemente en cuanto salga el parche la versión GOTY subirá de precio

Según tenía entendido el parche se actualizará a todas las versiones. Sea la normal o la goty,lo pregunté por varios foros y todos me dijeron que la versión base se iba a actualizar sin problema dicho por la propia CD Proyect.
Porque me acabo de comprar la versión base por 6 euros y no lo voy a tocar hasta que salga el parche... XD
LaGarrota escribió:@onakiri
usando el buscador, es como se me ocurre que se puede




Al final no encontré lo que estaba buscando, así que hice un pequeño script para sacar los titulos del listado oficial y con excel sacar las diferencias.

Dejo lo que me ha dado el excel de juegos del GamePass "exclusivos" de consola, por si a alguien mas le interesa.
Al comparar por nombre exacto, habrá juegos (Creo que demasiados) que esté en la lista, pero que sí que está en PC (Como los Yakuzas)

Spreadsheet
@onakiri
Siento no haberte leído antes, no sé si esto es lo que quieres y quizás te habría ahorrado trabajo:
https://www.gamepasshub.com/
(es de un eoliano)
y también
https://gamepassport.net/

Saludos,
Si jugáis al aguafiestas nos contáis, que tiene pinta de curioso.
Yo pensaba que los aguafiestas los teníamos por aquí quejándose de que no les gusta nada.
Con solo iniciar Aguafiestas os dan un logro. Lo digo para los rewards. Por cierto es un juego curioso, se ja un aire al del agujero, no está mal.
@onakiri así de pronto mirando tu lista....

Todo estos están en PC:
Saga Yakuza
Saga Wolfenstein
A Plague Tale
Cities Skylines
Control
Frostpunk
Deliver us the Moon
Saga Dishonored
Saga Doom
Fallout 4 y 75
Final Fantasy VII y VIII (el VII es PlayAnywhere)
The Evil Within
The Surge
Saga The Elder Scroll
Saga Pillars of Eternity
GreedFall
Nier
Minecraft Dungeons (es PlayAnywhere)
Halo Wars DE
Criket 19
Goat Simulator
Gonner2
Gears of War UE

Y los de EA tb puedes tacharlos todos, que tb están en PC vía EA Play que hace poco los añadieron con el Ultimate [beer]
He mirado y es el típico juego de 2 horas, así que mañana si me gusta, me lo fumo entero.
El Senua me pareció un juego bonito pero a veces falto de ritmo, las peleas pese a ser repetitivas son espectaculares gráfica y sonoramente.
A plague tale me gustó más, funciona mejor como un todo.

Lo malo del Senua es que una vez te lo terminas no te da la opción de rejugar eligiendo la fase que quieras y se me quedaron un par de logros en el laberinto, pero claro quien es el guapo que lo comienza otra vez?
kajoona escribió:@onakiri
Siento no haberte leído antes, no sé si esto es lo que quieres y quizás te habría ahorrado trabajo:
https://www.gamepasshub.com/
(es de un eoliano)
y también
https://gamepassport.net/

Saludos,


Gracias!! es justo lo que estaba buscando

Yui Shojei escribió:@onakiri así de pronto mirando tu lista....

Todo estos están en PC:
....

Y los de EA tb puedes tacharlos todos, que tb están en PC vía EA Play que hace poco los añadieron con el Ultimate [beer]


Si, la lista tiene muchos que si que estan en ambas plataformas. Creo que es porque para PC tiene un nombre diferente (como yakuza, que le pone for windows).
@onakiri unos tienen "lo de Windows o PC", otros son PlayAnywhere y son el mismo juego para ambas plataformas ^^

Fijate que cosa más rara, que no has puesto los dos Forza o el Donut Country que son PlayAnywhere, pero pones el Minecraft Dungeons y el FFVII que tb lo son [qmparto]

PD: Ahora que me doy cuenta, el Mount & Blade tb tiene la versión de PC dentro del servicio xD
Yui Shojei escribió:@onakiri unos tienen "lo de Windows o PC", otros son PlayAnywhere y son el mismo juego para ambas plataformas ^^

Fijate que cosa más rara, que no has puesto los dos Forza o el Donut Country que son PlayAnywhere, pero pones el Minecraft Dungeons y el FFVII que tb lo son [qmparto]

PD: Ahora que me doy cuenta, el Mount & Blade tb tiene la versión de PC dentro del servicio xD


Entonces será la formula de excel que encontré en internet la que falla XD

Al ver 200 y pico filas ya me había dado cuenta que estaba fallando algo haha
CHIMERA^^ escribió:Pues a mí el Hellblade, simplemente fue el juego que más me hizo disfrutar en todo 2020 cuando lo jugué. Es un juego corto, no propone un gran reto, la mayoría del tiempo estás "disfrutando del paisaje", pero la propuesta de ninja theorys me pareció sublime y no recordaba la última vez que una historia me enganchaba tanto delante del televisor como para casi no pestañear.
Como curiosidad, leí un artículo donde decía que la gran mayoría que jugaba a este juego, terminaba por no disfrutarlo. Así que no me extraña que haya tanta gente que no lo vea para tanto y no lo recomiende.


Ya que me quedo más tranquilo... no soy tan raro XD

@darksch Pensaba que a nadie le importaba lo que le gustara a los demás. O solo me pasará a mí XD
darksch escribió:A Plague Tale le mete un buen repaso al Hellblade, soporífero hasta hartar con una parte final que sí mejora.


El hellblade me lo acabé y me encantó, con el A Plague Tale no pude... para mi no hay repaso ninguno.

ROCKER escribió:El Hellblade cuando era exclusivo de Playstation, era una puta mierda... ahora que la segunda parte lo va a ser de Xbox, el primero es una maravilla... qué cosas... a mí me ha parecido una puta mierda antes y ahora [fumeta]


Todo el mundo no es fanático, de hecho la mayoría de gente no lo es, lo que pasa es que los que lo son hacen mucho ruido. El combate mola pero no tiene demasiada profundidad, los puzzles son originales pero aguantan justitos al final del juego, pero en conjunto con la ambientación es un juego bastante único y que a mi personalmente me gustó mucho. Y te digo mas, me acabo de enterar de lo e la exclusiva, sorpresa!!!
El juego de aguafiestas está plagadito de gracietas y homenajes al videojuego, darle una oportunidad que además es gracioso. Tenéis dentro un Wolfenstein, un arkanoid, un zelda, una peli de terror, decenas de guiños...

Te lo ventilas en una tarde, sí. Pero no es un juego de esos malos a rabiar, esconde más de lo que parece en una primera vista.
yo he jugado 20 minutillos o por ahi ahora mismo y se nota que es un juego simple pero que esconde mucho, tanto el cuento que te cuenta el abuelo (primera escena del juego) como lo que vas viendo por ahi, los personajes, etc.
Coño, pues me habéis picado con el del aguafiestas, jejeje, lo mismo lo pruebi a ver.....


Saludos y muchas gracias.
Ayer lo vi por encima en una review y lo ponían bastante bien la verdad. Sobre todo en la parte de que era original y divertido. Y como dice @actpower, parece un juego hecho para los que nos gustan los videojuegos. Por mi parte creo que también lo probaré [sonrisa]
que risa en aguafiestas, cloudy... cloudy... ¿te sacas la roña del ombligo?

el nivel metal gear, tremendisimo


se puede jugar en windows compartiendo partida y logros, tiene las tipicas opciones graficas de alta, baja y media, pero ademas tiene una mas baja todavia para ordenadores muy bajos que se llama "patata". [tadoramo]
Cris Tales en teoría para el 20 de julio:

Por si hay dudas, salvo error bastante grave (1:51):

Me llama poderosamente la atención.
Yo tambien he jugado a Aguafiestas y es muy gracioso.Me encanta el humor que tiene.Ademas tiene varios guiños [carcajad]

Yo quiero ser una nube para joder a la gente [carcajad]
Yui Shojei escribió:@onakiri unos tienen "lo de Windows o PC", otros son PlayAnywhere y son el mismo juego para ambas plataformas ^^

Fijate que cosa más rara, que no has puesto los dos Forza o el Donut Country que son PlayAnywhere, pero pones el Minecraft Dungeons y el FFVII que tb lo son [qmparto]

PD: Ahora que me doy cuenta, el Mount & Blade tb tiene la versión de PC dentro del servicio xD


Yo uso esta lista de excel para ir priorizando

Lista de excel reddit
31958 respuestas