Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Monti+
Dale sin miedo al Celeste, yo también soy tirando a manco y lo disfruté mucho y conseguí llegar hasta el final. Lo bueno que tiene es que la muerte no está penalizada, puedes volver a intentar el tramo al instante.

También es verdad que me conformé con completar la cara A del juego y recoger las fresas que solo me costaban unos cuantos intentos, nada de atascarme y frustrarme.
@Spannerr

(Juego en la Series X)

Hola, en Dead Cells, si matas a malos "elite", te pueden dar una runa permanente. Estos malos no son bosses, son difíciles pero accesibles.

Una de las runas es la que te permite activar el Custom Mode. Este modo no rompe el juego pero ayuda bastante. Y puedes elegir entre multitud de opciones según cuanta ayuda quieras. Me parece una idea de la hostia.

@LaGarrota

No es exactamente así.

No tienes q acabarte el juego para conseguir las runas que te ayudan a reducir la dificultad. Yo aun estoy empezando. Pero si tienes q acabartelo para subir la dificultad.

@marlowe007
Gracias. Pero joder, es que la opción Invulnerable ya es pasarse, jejeje.

@Isidrow muchas gracias, pues eso voy a hacer.


Hacer juegos difíciles, accesibles para todos es complejo pero yo creo q Dead Cells lo hace muy bien. Luego esta Nintendo con sus juegos fáciles de terminar pero muy difíciles de completar al 100%. Me parece curioso que aun no se haya descubierto el sistema perfecto para lograr esto.
@Monti+
que runas para reducir la dificultad?
@LaGarrota

La Customization Rune que se puede conseguir en los Ramparts, luchando contra un malo elite.

Muy fácil de conseguir.
Monti+ escribió:@LaGarrota

La Customization Rune que se puede conseguir en los Ramparts, luchando contra un malo elite.

Muy fácil de conseguir.

pero esa runa hace que actives el modo personalizado no? si usas ese modo no te da celulas de jefe entiendo
LaGarrota escribió:
Monti+ escribió:@LaGarrota

La Customization Rune que se puede conseguir en los Ramparts, luchando contra un malo elite.

Muy fácil de conseguir.

pero esa runa hace que actives el modo personalizado no? si usas ese modo no te da celulas de jefe entiendo


No, no. Esto es lo bueno. El juego no te penaliza en ese sentido. Puedes conseguir las Boss Cells sin problema.

Es verdad q dentro de las Personalizaciones que puedes activar hay algunas q te bloquean conseguir Logros. Los desactivan. Esto es lo único que bloquea el activar este modo.

Pero incluso esto es reversible, puedes usar el modo personalizado para aprender, mejorar, desarrollar tu personaje y luego lo desactivas y juegas en modo normal. Y ahí ya puedes sacar todos los logros.

Es el mismo Save para el Modo Normal y el Modo Personalizado (Custom Mode).
Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles [carcajad]
Espero terminarlo en estos días que quedan para que lo quiten.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles [carcajad]
Espero terminarlo en estos días que quedan para que lo quiten.

Es un metroidvania más directo y sencillo, pocas veces hay que desviarse y nunca el desvío es muy largo. Y con gráficos de GameBoy / Spectrum [sonrisa]
Si se juega en OLED recomendaría 1º quitarle el autoHDR, y luego incluso (opcional) cambiarle el perfil de color al juego, que tiene varios, para cambiar ese blanco puro.
No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:

Imagen
@Monti+
debe ser algun añadido nuevo, es que yo vicie bastante hace tiempo pero le han metido mil actualizaciones.

[Jesús de la Paz] escribió:Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles [carcajad]
Espero terminarlo en estos días que quedan para que lo quiten.

es que es muy bueno, te da tiempo de sobra a terminarlo, si te pones en serio te lo pasas hoy
He retomado el Outriders tras jugar un poco para la tarjeta del logro y mola muchísimo el juego. Gráficamente se ve espectacular, pero es que jugablemente es muy fluido (para mi gusto más que los Gears, que son un poco más ortopédicos, a pesar de gustarme), tiene un buen progreso del personaje entre armas, ropa/equipo, poderes y puntos de habilidades y además me gusta mucho lo de las categorías tan amplias de mundos para poder adaptarlo todo al nivel de tu personaje pero sin que sea un paseo.

Y eso que todavía no he llegado ni a nivel 10, así que seguro que me queda bastante por ver, explorar y matar :D
darksch escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues coño!! Me está gustando Gato Roboto. Mola mucho ir con la gatita lanzando misiles [carcajad]
Espero terminarlo en estos días que quedan para que lo quiten.

Es un metroidvania más directo y sencillo, pocas veces hay que desviarse y nunca el desvío es muy largo. Y con gráficos de GameBoy / Spectrum [sonrisa]
Si se juega en OLED recomendaría 1º quitarle el autoHDR, y luego incluso (opcional) cambiarle el perfil de color al juego, que tiene varios, para cambiar ese blanco puro.


Yo me lo acabé la semana pasada porque ya lo tenía empezado, la verdad es que jugué en OLED y no se me ocurrió cambiar esas cosas, los otros filtros los iba probando a medida que los iba consiguiendo pero no me convencieron mucho. Bueno, en total fueron 4 horas creo, espero que no sufriera mucho la tele [mad]

Al final me habéis convencido en este hilo para jugar al Deliver Us the Moon antes de que lo quitten, a pesar que tengo una lista interminable de juegos pendientes... A ver si me lo acabo estos días.
Jotun666 escribió:He retomado el Outriders tras jugar un poco para la tarjeta del logro y mola muchísimo el juego. Gráficamente se ve espectacular, pero es que jugablemente es muy fluido (para mi gusto más que los Gears, que son un poco más ortopédicos, a pesar de gustarme), tiene un buen progreso del personaje entre armas, ropa/equipo, poderes y puntos de habilidades y además me gusta mucho lo de las categorías tan amplias de mundos para poder adaptarlo todo al nivel de tu personaje pero sin que sea un paseo.

Y eso que todavía no he llegado ni a nivel 10, así que seguro que me queda bastante por ver, explorar y matar :D

Es un juegazo,a mi tb me está gustando mucho...llevo 16h estoy en nv17 y la campaña siempre va a más y mejor...creo q la estoy terminando por eso,y me jode bastante..jeje
Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..

Yo te recomendaría seguir adelante. La historia es magnífica y el final una maravilla.
ruls17 escribió:
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..

Yo te recomendaría seguir adelante. La historia es magnífica y el final una maravilla.


Lo intentaré entonces, a ver si consigo engancharme, jeje. Gracias!
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..


Los comentarios de la gente, al final hacen que tengamos demasiadas espectativas y nos acabe defraudando un poco. A mi lo que me engancho fue la historia, pero te va enganchando poco a poco. Si buscas accion, olvidate con este juego, quizas en otro momento te hubiese enganchado mas.
Gartxia escribió:
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..


Los comentarios de la gente, al final hacen que tengamos demasiadas espectativas y nos acabe defraudando un poco. A mi lo que me engancho fue la historia, pero te va enganchando poco a poco. Si buscas accion, olvidate con este juego, quizas en otro momento te hubiese enganchado mas.

Eso es compañero. A todo el que le guste historias como interestelar les encantará.
Epethe Khan escribió:No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:

Imagen


Los del Gold si que funcionan sin conexión, tanto los de ONE como los de 360 pero los del Pass y los del EA Play no, ni siendo consola principal.
Pues otra joya que ha caido, estoy al final del Narita boy, y es una maravilla. Parece que tenga multiples caminos, pero no, es bastante lineal.

Aun así, muy bueno. Estoy en la memoria final, no creo que me queden más de 10 minutos de juego.

En cuanto al Deliver us the moon, yo lo disfrute mucho, lo jugue el finde pasado y es un juego con una buena historia, pero bastante pausado. Me gusto tanto que le saque los 1000g.

Un saludo
Hola!

He instalado el pes update con el respectivo bonus de reserva y no hay manera de que se active.

No me aparece ni instalado en la consola ni cuando entro en el juego me aparecen los bonus..
Sinceramente no entiendo el problema.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
apbies escribió:Hola!

He instalado el pes update con el respectivo bonus de reserva y no hay manera de que se active.

No me aparece ni instalado en la consola ni cuando entro en el juego me aparecen los bonus..
Sinceramente no entiendo el problema.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!


Has probado a preguntarlo en el hilo del juego ?
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Hola!

He instalado el pes update con el respectivo bonus de reserva y no hay manera de que se active.

No me aparece ni instalado en la consola ni cuando entro en el juego me aparecen los bonus..
Sinceramente no entiendo el problema.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!


Has probado a preguntarlo en el hilo del juego ?


Conoces el significado del altruismo?
@apbies sep, y por eso te mando al hilo del juego, dónde seguramente, habrá un montón de gente que juegue a ese juego y quizás hayan tenido tu mismo problema [beer]

La próxima vez ni contesto, que este foro está lleno de mensajes así que se pierden en el limbo [oki]

PD: Sin interés, te redirecciono a un sitio dónde preguntar mejor para ayudarte.... eso es altruismo, no ?
@apbies

Esto no es una iglesia, el foro está estructurado para que la lectura sea ágil, si cada uno escribe lo que quiere donde mejor le viene esto se convierte en un sin dios.

Este hilo es para hablar de los juegos del Pass, somos una secta, aceptamos limosna pero no ejercemos la caridad.

XD
Ok gracias a ambos por vuestra limosna y caridad.

Quizás el problema venga por algún bug en game pass o no.. Quien sabe..

Que tengáis un buen domingo, gracias por invertir vuestro valioso tiempo en contestar tan absurda pregunta. [tadoramo]

Edito :

Podéis agregarme a la lista de ignorados.
Yo ya lo he hecho [beer]
@apbies por mi parte, la pregunta no es absurda. Y sigo insistiendo que en el hilo del juego te pueden resolver la duda antes un buen altruista.

Sin tener ni puta idea del juego (no toco un PES desde el 2010), he mirado la ficha, e indica que tienes que ser el "comprador" del juego.... y muy posiblemente, al ser un "alquiler", no te tome como "comprador" del juego y no tengas derecho al tema. O compartes licencias, y no eres el "pagador" de la suscripción.... o quizás es otra cosa y está escondido en algún submenú....

Suerte ratataaaa
@LaGarrota He llegado lejos en un ratito. En la próxima sentada dejaré listo el Roboto.
A ver si en la próxima tanda de salidas me interesa alguno y con la presión lo ventilo [carcajad]
Gartxia escribió:
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..


Los comentarios de la gente, al final hacen que tengamos demasiadas espectativas y nos acabe defraudando un poco. A mi lo que me engancho fue la historia, pero te va enganchando poco a poco. Si buscas accion, olvidate con este juego, quizas en otro momento te hubiese enganchado mas.


Quizá es eso, que como todo el mundo lo ponía tan bien y lo veo un poco ortopédico, además de jugarlo un poco aprisa antes de que lo quiten, pues me ha "defraudado" un poco.

Aún así le he dado un ratillo antes y bueno, no está mal, pero ya digo, voy un poco "con las prisas" y me estoy enterando de la mitad del juego, jajaja.
@Jotun666 La historia la van contando poco a poco asi que ya veras como al final te enteras de todo.
Epethe Khan escribió:
Epethe Khan escribió:No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:

Imagen


Los del Gold si que funcionan sin conexión, tanto los de ONE como los de 360 pero los del Pass y los del EA Play no, ni siendo consola principal.


Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...

¿Alguno más que le haya pasado? Yo tengo la consola como principal no comparto cuenta... como sea así ahora nos han jodido bien a los rezagados...
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..

El juego merece la pena y es cortito, de aquí al 15 te da tiempo a terminarlo dedicándole algunas horillas. El problema es que has estado jugando al Outriders y ese juego engancha cosa loca [beer]
Tzman escribió:Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...

¿Alguno más que le haya pasado? Yo tengo la consola como principal no comparto cuenta... como sea así ahora nos han jodido bien a los rezagados...


Yo también estaba con el journey to a savage Planet y tampoco me dejó. Una pena porque era una forma de rascar unos días para poder terminar el juego. También tengo la consola como principal.

Supongo que habrán visto el comportamiento de los jugadores y habrán eliminado está opción obligandote a chequear la conexión antes de iniciar el juego.

Como digo una pena pero... Así antes me pongo con otro [sonrisa]
Tzman escribió:Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...

¿Alguno más que le haya pasado? Yo tengo la consola como principal no comparto cuenta... como sea así ahora nos han jodido bien a los rezagados...

El caso es que si lanzas el juego conectado y quitas el cable o el móvil con datos, no te echa de la partida y puedes seguir jugando, es como si las principales se hubiesen vuelto secundarias. Yo tenía intencion de comprar una Series S para el pueblo que no tengo conexión a internet pero si ni poniendo la consola como principal de la cuenta funcionan, de momento no compro nada. Igual es solo un error puntual pero es casualidad que los del Gold funcionen y los del Pass no.

Lo mas raro es que esta mañana a primera hora funcionaban todos, he cargado varios y los ha lanzado sin problema, ha sido apagar la consola con el cable quitado, volverla a encender y ya me ha salido el mensaje ese de que inicie sesión o mire la suscripción, cuando la tengo activa y la consola puesta como principal desde siempre porque no comparto con nadie. No se chico, igual es un error puntual pero se me hace rarísimo.
Gartxia escribió:@Jotun666 La historia la van contando poco a poco asi que ya veras como al final te enteras de todo.


Eso espero, gracias!!

Black_Ivory escribió:
Jotun666 escribió:
ruls17 escribió:Delivery us the Moon. Juego finiquitado. Que maravilla de juego que no hubiera jugado de no ser por el Game pass. Desaparece el 15 de abril. Es muy cortito jugadlo. Obligatorio jugarlo con auriculares.


Yo lo he empezado y no me ha enganchado del todo, no sé si porque me falta profundizar o porque los controles los veo un poco toscos y lentos y me fastidia.

Además, ahora mismo tengo más ganas de algo directo y con más acción, lo mismo eso influye también. Aún así, puede que esta tarde le intente dar un "empujón".

He restablecido el oxígeno y la gravedad ya
, supongo que todavía me quedará mucho juego por delante..

El juego merece la pena y es cortito, de aquí al 15 te da tiempo a terminarlo dedicándole algunas horillas. El problema es que has estado jugando al Outriders y ese juego engancha cosa loca [beer]


Jajaja, es que esta tarde echaré un rato y claro, al que le tengo ganas de verdad es al Outriders :D Ayyyy, los dilemas del GP :D
Tzman escribió:
Epethe Khan escribió:
Epethe Khan escribió:No se si lo habéis hablado ya por aquí o por el hilo de Series, pero ya no se puede jugar a los juegos del Pass sin conexión, no se si es un error punutal o si es una modificación para siempre, el caso es que he probado varios juegos esta mañana y funcionaban quitando el cable, al apagar la consola y encenderla desconectada han dejado de funcionar sin iniciar sesión, tengo suscripción activa hasta 2024, y no comparto con nadie, soy consola principal de mi propia cuenta y no funcionan:

Imagen


Los del Gold si que funcionan sin conexión, tanto los de ONE como los de 360 pero los del Pass y los del EA Play no, ni siendo consola principal.


Interesa esto que cuentas, yo lo intenté la anterior tanda con Journey to savage planet y no me funcionó, sin embargo, con NFS Hot Pursuit Remastered de los Free Play Days si he podido hacerme la historia estos días desconectado. Probaremos con Gato Roboto y Deliver us the moon esta semana que salen...

¿Alguno más que le haya pasado? Yo tengo la consola como principal no comparto cuenta... como sea así ahora nos han jodido bien a los rezagados...

Qba esq sin internet no funcionan los del pass. Yo cuando iban a quitar el bloodstained quite el internet y nada no habia forma entonces no pude terminarmelo. Y los del gold en los dias d juego gratis funciona tirando del cable?

Pues yo me he acabado el deliver us the moon y buff me ha resultado bastante soporifero. Me lo he terminado a trancas y barrancas y porq era corto sino lo hubiese dejao.
Cada x tiempo hay check de licencias y las del Pass son más periódicas.
Los del Gold si que me dejó sin problemas y varios además, pero los del Pass no, de todas formas también probé a lanzar el Medium, quité el cable por probar y estuve jugando toda la tarde sin conexión.
Hablando de jugar sin conexión, que problemas puede dar a la hora de conseguir logros? Pueden perderse o te los guarda? Porque un día que no tuve línea no jugué por eso mismo y buscando por Google tampoco me quedó muy claro.
LaGarrota escribió:Hablando de jugar sin conexión, que problemas puede dar a la hora de conseguir logros? Pueden perderse o te los guarda? Porque un día que no tuve línea no jugué por eso mismo y buscando por Google tampoco me quedó muy claro.

Imagino que saltarán igual y cuando te conectes se sincronizarán, no se, solo estoy jugando sin conexión por hacer pruebas, hoy le pongo el cable ya y lo dejo así jejejeje.
Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.

Ahora a ver si encuentro alguno de aventuras que no sea muy largo y luego le doy al siguiente Wolfenstein para ir alternando un poco. Imaginaros yo que vengo de Xbox 360 todo lo que tengo pendiente, no sé ni por donde empezar jajaja.
Rodie escribió:Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.

Ahora a ver si encuentro alguno de aventuras que no sea muy largo y luego le doy al siguiente Wolfenstein para ir alternando un poco. Imaginaros yo que vengo de Xbox 360 todo lo que tengo pendiente, no sé ni por donde empezar jajaja.


Primero Hellblade y luego A Plague Tale

Y The Witcher 3 que es lo mejor de la gen, pero este corto no es [tadoramo]
Abesol escribió:
Rodie escribió:Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.

Ahora a ver si encuentro alguno de aventuras que no sea muy largo y luego le doy al siguiente Wolfenstein para ir alternando un poco. Imaginaros yo que vengo de Xbox 360 todo lo que tengo pendiente, no sé ni por donde empezar jajaja.


Primero Hellblade y luego A Plague Tale

Y The Witcher 3 que es lo mejor de la gen, pero este corto no es [tadoramo]


Ojo, que el Witcher 3 ya no está en el Game pass, pero creo que ahora la edición GOTY está de oferta a 10 euros. Respaldo que es una barbaridad de juego, me encanta. Me lo he pasado dos veces y tengo los 2000 puntos de logros.
Jotun666 escribió:
Abesol escribió:
Rodie escribió:Bueno ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien. De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 que me tiene viciado y el Star Wars Jedi Fallen Order que me lo pasé ya y de vez en cuando me meto a buscar cofres y esas cosas.

Ahora a ver si encuentro alguno de aventuras que no sea muy largo y luego le doy al siguiente Wolfenstein para ir alternando un poco. Imaginaros yo que vengo de Xbox 360 todo lo que tengo pendiente, no sé ni por donde empezar jajaja.


Primero Hellblade y luego A Plague Tale

Y The Witcher 3 que es lo mejor de la gen, pero este corto no es [tadoramo]


Ojo, que el Witcher 3 ya no está en el Game pass, pero creo que ahora la edición GOTY está de oferta a 10 euros. Respaldo que es una barbaridad de juego, me ecnatan. Me lo he pasado dos veces y tengo los 2000 puntos de logros.


Creía que seguía. Me lo pasé en gamepass y justo este finde he comprado la goty para jugar a los DLCs, la penae s que el savegame no es compatible...

Ya lo jugaré cuando lo saquen parcheado para XSX
Yo con el The Medium estoy, cualquier día me da un infarto jajajaja.
@Jotun666 @Abesol

Pues probaré estos dos que me has dicho, el hellblade no lo conocía pero el plague tale ya le tenía echado el ojo.

Sobre el Witcher 3 no me importaría comprarlo pero para jugarlo en una series s no sé como irá.
@Epethe Khan yo también estoy con ese ahora, me está pareciendo un juegazo
Rodie escribió:@Jotun666 @Abesol

Pues probaré estos dos que me has dicho, el hellblade no lo conocía pero el plague tale ya le tenía echado el ojo.

Sobre el Witcher 3 no me importaría comprarlo pero para jugarlo en una series s no sé como irá.


Yo lo jugué en una One Slim y sin problema. Date cuenta que es un juego antiguo. A lo mejor perderás algo de resolución pero dudo que tenga problemas de bajada de frames ni nada.

La historia y las misiones secundarias son cojonudas y los DLCs son de igual o mejor calidad, además muy originales y con unas imágenes brutales.
A Plague Tale fue de los primeros que me pase en la X, y a mí me encantó. También lo recomiendo. Un Gameplay simplón, pero muy inmersivo el juego y su mundo, con una historia interesante, además de un tema poco tocado en los videojuegos. Mola ese contexto de Edad Media real, sin magia ni dragones. Otra joyita más del GP.
31958 respuestas