Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

He terminado el Deliver y bueno, no está mal. Estoy bastante desencantado con el estilo de juego de este típo de aventuras pero bueno, como juego para desconectar no está mal. Algún fallito gráfico y de rendimiento pero me han parecido perdonables. Lo mejor la atmósfera que transmite una mezcla de paz y de tensión a la vez, sin tener ningún atisbo de terror ni nada parecido.
Hoy llegan:

Grand Theft Auto V (Cloud and Console) – April 8

Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 8

Disneyland Adventures (Cloud) – April 8

Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – April 8
¿El GTA V en Xbox admite mods? ¿Tiene alguna mejora gráfica además de los tiempos de carga?
Pesforever escribió:
Es más, yo tengo una filosofía: No compro juegos que pesen menos de 5 GB. O espero a que los pongan en el gamepass, o le pregunto a Jack Sparrow xD, que en 10 minutos lo puede conseguir. Si no hay esfuerzo, no hay recompensa.


Joder, según tu criterio, Mario Odyssey está a 700 megas de ser una mierda indie.
TCR escribió:Hoy llegan:

Grand Theft Auto V (Cloud and Console) – April 8

Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 8

Disneyland Adventures (Cloud) – April 8

Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – April 8


Creo que GTA sale mañana día 9.
En la App de Gamepass pone 8/4 (UTC), pero si te metes en el juego pasa a poner 9/4 (UTC).

Desde la app da la opción de INSTALAR EN EL DÍA 1, pero no deja bajarlo ya, si no ponerlo en cola para cuando esté disponible.

Una duda, que soy totalmente novato en el sistema, ¿no se puede ir bajando el juego anticipadamente para tenerlo ya descargado y cuando este disponible para jugar simplemente arrancarlo?

Tener que esperar a que esté disponible para empezar a descargarlo me parece un atraso, que no estamos hablando precisamente de 500mb.
lichis escribió:
Pesforever escribió:No discuto que sea buen plataformas. Pero no me dirás que es sencillo en su programación. Es un juego que perfectamente se podía haber desarrollado en los 80-90. No lleva un curro detrás impresionante. Ni siquiera tiene un pixel art currado como el de un Octopath. Es un juego para rellenar catálogo y acompañar a un buen juego, es decir, morralla para rellenar.

Es más, yo tengo una filosofía: No compro juegos que pesen menos de 5 GB. O espero a que los pongan en el gamepass, o le pregunto a Jack Sparrow xD, que en 10 minutos lo puede conseguir. Si no hay esfuerzo, no hay recompensa.


La verdad es que podías haber empezado explicando que te riges por criterios como ese y nos habíamos ahorrado todo lo demás xD

Totalmente. Yo llegué incluso hasta lo de "morralla indie de mierda". En fin. Algunos serían más felices poniendo el 3D Mark en sus nuevas máquinas. Porque no quieren jugar, si no contar polígonos.
Por cierto, el RDR2 a mí me parece una puta mierda, sí, me aburrió a raudales, así que como juego, para mí, es un mojón como un castillo. Para gustos colores.

A quienes os gustan 4 cosas contadas, mejor que os borréis. El Game Pass es para quien le gusta jugar.
Yo me compré una PS4 pro expresamente para el RDR2, porque el 1 me encantó y en esa generación me había pasado a PC y no quería esperar un año, y tuve que dejarlo a las 10 horas de puro aburrimiento, no me apetecía seguir jugando.

El GTA V fue el último juego que me pasé en la 360 y me encantó, lo tengo en PC de cuando lo regalaron en la Epic, lo pondré en la Series X a ver qué tal va pero no lo voy a rejugar ni mucho menos, a mis 42 años, trabajo y obligaciones me es totalmente imposible acabarme un juego más de una vez como a veces leo por aquí, bastante hago con acabarme un juego de cada 10 que me interesan, con el gamepass muchas veces busco juegos de 5 horas o menos, aunque muchos sean "indies de mierda" [toctoc]
Pues yo creo que hay cabida para todo, no hay que ser tan radical. Mola un triple AAA con sus graficazos que te metes de lleno en su mundo, con especial mención en mi caso a RDR2 y Zelda BOTW, mis dos juegos preferidos, y mola muchísimo también jugarte un Hollow Knight (obra de arte), Dead Cells, Stardew Valley, Katana Zero, Enter the Gungeon, Hades, Cuphead, etc. La Switch es puro amor para ese tipo de juegos.

Son un soplo de aire fresco en la industria, y si todo fuesen triple AAA esto sería un coñazo, jugabilidad parecida diferente skin. Los únicos que arriesgan son lo estudios pequeños (mención aparte a Kojima y sus Kojifumadas) y vienen perfecto para completar, porque hay momentos para todo tipo de juegos. No siempre entra bien un sandbox de 60 horas con miles de cosas que hacer, otras veces entra un juego más directo al mentón, como un Katana Zero, o juegos con otro ritmo, como gestionar tu granja en Stardew Valley.

Lo que sí estoy muy de acuerdo con Amano Jacu, jamás he jugado a un juego más de una vez, sobran juegos y falta tiempo para ponerme otra vez con el mismo, por mucho que me flipase. Además creo que perdería parte de la magia rejugarlo y enturbiaría algo el gran recuerdo que guardo de él.
Afr1kanus escribió:Pues yo creo que hay cabida para todo, no hay que ser tan radical. Mola un triple AAA con sus graficazos que te metes de lleno en su mundo, con especial mención en mi caso a RDR2 y Zelda BOTW, mis dos juegos preferidos, y mola muchísimo también jugarte un Hollow Knight (obra de arte), Dead Cells, Stardew Valley, Katana Zero, Enter the Gungeon, Hades, Cuphead, etc. La Switch es puro amor para ese tipo de juegos.

Son un soplo de aire fresco en la industria, y si todo fuesen triple AAA esto sería un coñazo, jugabilidad parecida diferente skin. Los únicos que arriesgan son lo estudios pequeños (mención aparte a Kojima y sus Kojifumadas) y vienen perfecto para completar, porque hay momentos para todo tipo de juegos. No siempre entra bien un sandbox de 60 horas con miles de cosas que hacer, otras veces entra un juego más directo al mentón, como un Katana Zero, o juegos con otro ritmo, como gestionar tu granja en Stardew Valley.

Lo que sí estoy muy de acuerdo con Amano Jacu, jamás he jugado a un juego más de una vez, sobran juegos y falta tiempo para ponerme otra vez con el mismo, por mucho que me flipase. Además creo que perdería parte de la magia rejugarlo y enturbiaría algo el gran recuerdo que guardo de él.


Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.

Creo que puede ser igual de disfrutable un Assassin´s Creed, un Forza Horizon o un Gears que un Dead Cells, Skyforce o The Tourist.

Está claro que cada juego tiene su momento y que todo es cuestión de gustos, pero cerrar puertas simplemente por el hecho de que sea AAA o indie me parece una tontería a priori. Como bien han dicho el RDR2 lo tengo ahí aparcado porque se me hace tedioso. Es muy bonito y todo lo que quieras, pero no me entran ganas de jugarlo como sí me pasa con otros más sencillotes y "cutres".

Igualmente, tampoco soy mucho de rejugar juegos, a no ser que me gusten muchísimo o haga mucho tiempo que me los pasé (hace poco retomé el Dante´s Inferno, creo que el único que he rejugado en unos años)

En fin, lo importante al final es que cada uno juegue a lo que quiera, pero no comparto eso de cerrar puertas simplemente por la factura técnica (o abrirlas, ojo...)
los juegos independientes son necesarios, no esperes que EA o activision te saquen un gato roboto the messenger o cualquier juego pequeñito corto y diferente, y en el game pass, para mi, son la vida, yo tengo el red dead 2 comprado, no podria vivir solo de eso, necesito juegos indis de ese estilo, me da la vida jugar a un juego de 4 horas sencillo y sin pretensiones estupidas, juegos asi siempre se leen por aqui y suele caer alguno de vez en cuando
Afr1kanus escribió:Pues yo creo que hay cabida para todo, no hay que ser tan radical.


Ya te digo. Siendo tan extremistas, al final, pues mira, te pierdes joyas de uno u otro "lado".

Yo me lo he pasado bomba pero bomba bomba con un triple AAA como el RDR2 (400 horas o así le metí al offline :p ) y tambien me lo he pasado de vicio con indies como el Hollow Knight [amor] , Oris ó Cuphead.
Allá el que se pierda juegazos tan variopintos por ponerse límites ellos mismos.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues yo, como dije ayer, prefiero 4-5 juegos buenos que 25 indies, de los que buenos se pueden contar con los dedos de una mano. ¿Para qué quiero fifas del 16 al 21? otros tantos NBAs, NHLs, tiger woods o Maddens. ¿En serio hay alguien que juegue al Fifa 16 en 2021? ¡Y encima el nuevo, el que verdaderamente me podría interesar jugar, no me lo meten hasta mayo, cuando acaba la temporada! O el Madden después de la Superbowl. ¡Qué huevazos tienes €A! Luego se preguntarán por qué son la empresa más odiada del sector.

¿Cuál es el sentido de que aparezcan esos juegos si no es por puro relleno? O los 10 y tantos juegos que hay del Oso Freddy ese que tengo una gana de que los quiten porque me da por culo tener dos líneas ocupadas con esas imágenes tan feas cada vez que busco en el catálogo (y encima luego hay colección del 1-2, colección del 3-4, colección de todos, etc...). Ya os lo digo yo, simplemente para decir "juega a más de 100 juegos". Para eso que metieran desde el fifa, nba, etc... de 1996, así dices que tienes 300 en vez de 100. Están convirtiendo el gamepass en el mítico cartucho de game boy con 30 juegos, que tenía 5 y cada uno tenía 6 copias del mismo pero con otro título (¿alguien tuvo alguna vez uno de esos? xD)

Al menos Konami o los F1 te los meten a principio de temporada. Pero es que lo de €A no tiene nombre. Sinceramente muy decepcionado con el EA Play. Pero es eso, para encontrar algo potable tienes que navegar en una vorágine de morralla, exactamente igual que pasa en Netflix, HBO, cualquier servicio de lectura de libros/cómics o lo que sea.

A donde voy es que cantidad no es sinónimo de calidad. Con lo cual uno llega al eterno dilema: ¿Vale más mucho y mal, o poco y bien?

Yo tengo claro que me quedo con lo segundo. Y yo estoy encantado con el gamepass precisamente porque puedo jugar de vez en cuando algún exclusivo nuevo por el que no pagaría un duro. O me puedo echar mis partidas al Age 2 en PC que siempre me apetecen. Pero vamos, e 90% de lo que hay sé que no lo voy a jugar.
Pesforever escribió:Pues yo, como dije ayer, prefiero 4-5 juegos buenos

De nuevo, ahí terminamos de leer. No nos queremos enterar por lo visto.
Esto es como el que se niega a probar ciertos alimentos por su olor. Yo los juegos los valoro por lo que me aportan no por lo que costasen crearlos. Hay está el Tetris, grandeza y simpleza.
Pero es que estábamos hablando del desprecio a los indies y ahora hemos saltado a referirnos al archivo de ediciones anteriores de los juegos de EA. No entiendo el cambio de discurso, @pesforever.

Creo que quien más y quien menos puede estar de acuerdo en que todos los juegos anuales de EA que no son del año actual no hacen más que engordar las cifras del catálogo, pero es que no era ese el debate. Eso es culpa de EA, sus políticas y su tratamiento del EA Play. Microsoft podría decirles que no les interesa incluir ese histórico en la integración con el GPU, pero parece buscarse trabajo adicional para algo que no parece una prioridad.

¿Y te molestan los Freddy's pero te molestarían, por ejemplo, dos filas con todos los Assassin's Creed? Porque esos son AAA pero habrá a quien no le interesen en absoluto.

El debate era si el 90% del catálogo del GPU es morralla indie (tus palabras) y lo que se te intenta discutir es que esa calificación a un juego por el mero hecho de no ser un AAA es tremendamente injusta.
Pesforever escribió:Pues yo, como dije ayer, prefiero 4-5 juegos buenos que 25 indies. ¿Para qué quiero fifas del 16 al 21? otros tantos NBAs, NHLs, tiger woods o Maddens. ¿En serio hay alguien que juegue al Fifa 16 en 2021? ¡Y encima el nuevo, el que verdaderamente me podría interesar jugar, no me lo meten hasta mayo, cuando acaba la temporada! O el Madden después de la Superbowl. ¡Qué huevazos tienes €A! Luego se preguntarán por qué son la empresa más odiada del sector.

¿Cuál es el sentido de que aparezcan esos juegos si no es por puro relleno? O los 10 y tantos juegos que hay del Oso Freddy ese que tengo una gana de que los quiten porque me da por culo tener dos líneas ocupadas con esas imágenes tan feas cada vez que busco en el catálogo (y encima luego hay colección del 1-2, colección del 3-4, colección de todos, etc...). Ya os lo digo yo, simplemente para decir "juega a más de 100 juegos". Para eso que metieran desde el fifa, nba, etc... de 1996, así dices que tienes 300 en vez de 100. Están convirtiendo el gamepass en el mítico cartucho de game boy con 30 juegos, que tenía 5 y cada uno tenía 6 copias del mismo pero con otro título (¿alguien tuvo alguna vez uno de esos? xD)

Al menos Konami o los F1 te los meten a principio de temporada. Pero es que lo de €A no tiene nombre. Sinceramente muy decepcionado con el EA Play. Pero es eso, para encontrar algo potable tienes que navegar en una vorágine de morralla, exactamente igual que pasa en Netflix, HBO, cualquier servicio de lectura de libros/cómics o lo que sea.

A donde voy es que cantidad no es sinónimo de calidad. Con lo cual uno llega al eterno dilema: ¿Vale más mucho y mal, o poco y bien?

Yo tengo claro que me quedo con lo segundo. Y yo estoy encantado con el gamepass precisamente porque puedo jugar de vez en cuando algún exclusivo nuevo por el que no pagaría un duro. O me puedo echar mis partidas al Age 2 en PC que siempre me apetecen. Pero vamos, e 90% de lo que hay sé que no lo voy a jugar.


Es cierto que hay mucha morralla en el GP, como decías es el mismo caso que Netflix, te meten mucha morralla para que veas un montón de "cartelitos" cuando vas a buscar algo y sientas que estás haciendo bien en pagar la subscripción mensual. Lo que se dice comer por los ojos.

Pero en mi caso tengo perfectamente más de 30 juegos que me interesan en GP. Los indies de calidad por ejemplo están practicamente todos, más los que voy descubriendo (muy guapo ese Deliver us The Moon), luego tengo todo Bethesda, que quitando Skyrim y Doom me falta todo, las sagas de Microsoft, ya que es mi primera Xbox, las joyitas third que van metiendo como Octopath Traveler o nuevas incorporaciones día 1 como Outriders.

Para el que haya jugado a casi todo lo de Bethesda, Microsoft, EA y no le gusten los indies, pues será cantidad frente a calidad, pero para mí reúne las dos virtudes el servicio, calidad y cantidad, estando claro que hay mucho relleno pero es normal en este tipo de servicios. Como también es normal que se nutra tanto de los triple AAA como de juegos de corte más indepediente, que para mí, son imprescindibles para alternar con juegos más "pesados".

Respeto y entiendo tu punto de vista, no eres el único que conozco que en 2021 le echan para atrás juegos más humildes, pero deben de existir en el servicio porque a muchos sí nos interesan y porque es necesario para completar y hacer atractivo el catálogo, además no todos los indies son relleno, hay verdaderas joyas tanto en lo jugable como en lo artístico que me aportan mucho más que un triple AAA rozando lo genérico.
leppard escribió:Pero es que estábamos hablando del desprecio a los indies y ahora hemos saltado a referirnos al archivo de ediciones anteriores de los juegos de EA. No entiendo el cambio de discurso, @pesforever.

Creo que quien más y quien menos puede estar de acuerdo en que todos los juegos anuales de EA que no son del año actual no hacen más que engordar las cifras del catálogo, pero es que no era ese el debate. Eso es culpa de EA, sus políticas y su tratamiento del EA Play. Microsoft podría decirles que no les interesa incluir ese histórico en la integración con el GPU, pero parece buscarse trabajo adicional para algo que no parece una prioridad.

¿Y te molestan los Freddy's pero te molestarían, por ejemplo, dos filas con todos los Assassin's Creed? Porque esos son AAA pero habrá a quien no le interesen en absoluto.

El debate era si el 90% del catálogo del GPU es morralla indie (tus palabras) y lo que se te intenta discutir es que esa calificación a un juego por el mero hecho de no ser un AAA es tremendamente injusta.


De hecho, una de sus frases lapidarias fue "Sin esfuerzo, no hay recompensa". Como si a Microsoft le supusiese más esfuerzo sacar un Gears que a The Game Kitchen sacar Blasphemous.
@Pesforever se llaman gustos, creo yo que no es tan complicado de entender.
Si una película no tiene presupuesto de más de 100M no la veo.
Si un libro no tiene más de 500 páginas no lo compro.

Por que se ve absurdo ese razonamiento aplicado al cine o literarura y no a los videojuegos?
@DarKDoG Bueno, yo creo que pasar pasa en ambos mundos. Hay gente que solo ve blockbusters que inundan las vallas publicitarias, y hay gente que solo lee libros que sean best-sellers y anuncien hasta en la sopa.

Una lástima ahora que el acceso a la cultura es mucho más amplio y rápido que años atrás, la verdad.
@Pesforever creo que dejaste bien claro tus gustos en el primer mensaje.

¿ Sabes que existe una opción para ocultar juegos que no quieres y dejar limpio de "morralla" tu biblioteca?

A veces os quejáis por ignorancia más que por necesidad....
Algarro14 escribió:@Pesforever se llaman gustos, creo yo que no es tan complicado de entender.


Eso mismo.

La diferencia esta en hablar como si tienes la verdad absoluta o expresar cuales son tus gustos. Yo podría decir que el guitar Hero de romanos con graficotes y más simple que el pong, es una soberana mierda infecta que está hundiendo el mundo de los videojuegos, o puedo decir que el rise of rome no me gusta porque la jugabilidad es muy limitada.

He disfrutado muchísimo más juegos índies que AAA en general. Eso no significa que tenga la verdad absoluta, y entiendo que tenga que haber de todo.
@ByR Yo disfruté del Ryse, pero lo de "Guitar Hero de romanos con graficotes" me ha hecho muchísima gracia XD
Hola, desde la app de Xbox no me deja descargar el zombie army, ¿desde la propia consola hay algún método? porque solo me aparece comprarlo, como se ha puesto por aquí en teoría entraba hoy...
Spannerr escribió:Hola, desde la app de Xbox no me deja descargar el zombie army, ¿desde la propia consola hay algún método? porque solo me aparece comprarlo, como se ha puesto por aquí en teoría entraba hoy...


Lo he comentado un poco más arriba en otro mensaje. Si miras en la APP varía la fecha, en un sitio pone 8/4, pero te metes en el juego y pone 9/4 (?).

Me parece algo raro, pero creo que entrarán mañana a efectos prácticos, o igual en el horario de USA, no lo sé.
Guitar hero de romanos es posiblemente la mejor definición de ese juego que he leído nunca, yo jugué unas horas y acabé aburrido porque es demasiado repetitivo y monótono.
Tachar de morralla indica que esa persona debe ser todo un personaje. Sin amigos y en el trabajo sin que nadie le hable por esa superioridad moral que destila. Cualquiera que hable así es un prepotente.
Educación es lo que te hace falta y mucha.
Pesforever escribió:Pues yo, como dije ayer, prefiero 4-5 juegos buenos que 25 indies, de los que buenos se pueden contar con los dedos de una mano. ¿Para qué quiero fifas del 16 al 21? otros tantos NBAs, NHLs, tiger woods o Maddens. ¿En serio hay alguien que juegue al Fifa 16 en 2021? ¡Y encima el nuevo, el que verdaderamente me podría interesar jugar, no me lo meten hasta mayo, cuando acaba la temporada! O el Madden después de la Superbowl. ¡Qué huevazos tienes €A! Luego se preguntarán por qué son la empresa más odiada del sector.

¿Cuál es el sentido de que aparezcan esos juegos si no es por puro relleno? O los 10 y tantos juegos que hay del Oso Freddy ese que tengo una gana de que los quiten porque me da por culo tener dos líneas ocupadas con esas imágenes tan feas cada vez que busco en el catálogo (y encima luego hay colección del 1-2, colección del 3-4, colección de todos, etc...). Ya os lo digo yo, simplemente para decir "juega a más de 100 juegos". Para eso que metieran desde el fifa, nba, etc... de 1996, así dices que tienes 300 en vez de 100. Están convirtiendo el gamepass en el mítico cartucho de game boy con 30 juegos, que tenía 5 y cada uno tenía 6 copias del mismo pero con otro título (¿alguien tuvo alguna vez uno de esos? xD)

Al menos Konami o los F1 te los meten a principio de temporada. Pero es que lo de €A no tiene nombre. Sinceramente muy decepcionado con el EA Play. Pero es eso, para encontrar algo potable tienes que navegar en una vorágine de morralla, exactamente igual que pasa en Netflix, HBO, cualquier servicio de lectura de libros/cómics o lo que sea.

A donde voy es que cantidad no es sinónimo de calidad. Con lo cual uno llega al eterno dilema: ¿Vale más mucho y mal, o poco y bien?

Yo tengo claro que me quedo con lo segundo. Y yo estoy encantado con el gamepass precisamente porque puedo jugar de vez en cuando algún exclusivo nuevo por el que no pagaría un duro. O me puedo echar mis partidas al Age 2 en PC que siempre me apetecen. Pero vamos, e 90% de lo que hay sé que no lo voy a jugar.



Completamente de acuerdo, vaya cantidad de palabras para no decir nada coherente.
palomo cojo escribió:Tachar de morralla indica que esa persona debe ser todo un personaje. Sin amigos y en el trabajo sin que nadie le hable por esa superioridad moral que destila. Cualquiera que hable así es un prepotente.
Educación es lo que te hace falta y mucha.


Y no acabas de hacer lo mismo ?
Creo que se está yendo de madre, cada uno con su opinión, para mí totalmente equivocada, pero hacer tanto offtopic creo que no aporta nada, yo llevo pasado 10 juegos terminados este año, 6 son del Gamepass, y seguro que ninguno la gente lo ve como super triple A, y ahora estoy con octopath traveller que es un juegazo increíble
RE VII va a 4K/60 en SX no?? Me gustaría darle caña pronto.
LaGarrota escribió:los juegos independientes son necesarios, no esperes que EA o activision te saquen un gato roboto the messenger o cualquier juego pequeñito corto y diferente, y en el game pass, para mi, son la vida, yo tengo el red dead 2 comprado, no podria vivir solo de eso, necesito juegos indis de ese estilo, me da la vida jugar a un juego de 4 horas sencillo y sin pretensiones estupidas, juegos asi siempre se leen por aqui y suele caer alguno de vez en cuando


Eso sin contar con que muchos juegos cortos son necesarios en el gamepass. Yo estuve pensando en comprar Deliver us the Moon que cuesta 20 euros pero como toda aventura es relativamente corta y poco rejugable. Es como el Amazon Prime no todos las películas o series tienen que ser semi extrenos. De vez en cuando uno gusta ver Colombo o una de John Wayne.
Pesforever está baneado por "troll"
Salté a lo del catálogo de EA para decir eso, que cantidad no es sinónimo de calidad. Ídem que en el caso de los indies.

Y hay juegos indies muy top. A mi el Hades me pareció un juegazo, por ejemplo. Pero es que indies para rescatar 1 bueno, tienes que navegar en un mar de heces que resulta muy incómodo.

Celeste aquí lo consideran bueno, cuando en realidad es una castaña de cojones. Ese sí que es un guitar hero. Un auténtico truño calculado al milímetro para hacer los saltos exactamente de una manera con un margen de error de 0,01 segundos o te estrellas con los pinchos. Imaginaos un Guitar hero en el que si no pulsas la tecla en el momento exacto te manda repetir la canción. Pues ídem. Y encima con esos gráficos hechos en 5 minutos con un pixel art más cutre que el de Monkey Island. ¿Por qué voy a pagar por semejante ñordo?
Solo se que paso de la gente que se cree superior por tener la ver la verdad absoluta y no pierdo mi tiempo con esas tonterias.

Dicho esto

Ayer probe minecraft dungeons y no esta nada mal.Es muy directo y entretenido.ideal para pasar un rato.Aunque de momento no voy a jugarlo.Me centro en Outriders y me esta gustando mucho.

Por ciierto,me he pasado mas de 26 juegos en 3 meses y medio xd.Con eso,mi series S ya esta mas amortizada XD
@Arman_Jugon duda, todos del Gamepass? Jaja
Yo llevo 10 juegos este año, 6 del Gamepass, pero juegos que he metido muchas horas como el dragon quest 11 con 60 horas jaja
@Amano Jacu escribió:Juzgar un juego por sus gráficos o sus GB es un chorrada, pero que cada cual haga lo que quiera. Yo disfrutaba mucho más con los juegos de los 90 que con los modernos de ahora, que en palabras del policía del retro:

https://youtu.be/YT_xfSMYUbk

son todo mundos abiertos donde hacer de recadero montones de hora con 50.000 árboles de habilidad [+risas]



Hoy he visto esto y me ha hecho gracia, minuto 2:45 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=-TNIbzLctbY

si no conoceís reseñas cortas dadle una oportunidad, es buenísimo


Igualmente, tampoco soy mucho de rejugar juegos, a no ser que me gusten muchísimo o haga mucho tiempo que me los pasé (hace poco retomé el Dante´s Inferno, creo que el único que he rejugado en unos años)


yo si soy de rejugar juegos pero desde que estoy suscrito al game pass no lo hago, ya me resulta difícil no llevar más de 6 meses de retraso en probar los juegos que van entrando.

@shampy
Ya te digo. Siendo tan extremistas, al final, pues mira, te pierdes joyas de uno u otro "lado".

Yo me lo he pasado bomba pero bomba bomba con un triple AAA como el RDR2 (400 horas o así le metí al offline :p ) y tambien me lo he pasado de vicio con indies como el Hollow Knight [amor] , Oris ó Cuphead.
Allá el que se pierda juegazos tan variopintos por ponerse límites ellos mismos.



Está claro que el que tiene más opciones para disfrutar es al que le gusta todo. Aunque tampoco creo que sea cuestión de extremismo: si algo no te gusta, no te gusta, no tiene sentido insistir en jugarlo. Y me pongo como ejemplo: no me gustan el sigilo y no iba a comprar TLOU 2, lo hice hace poco por estar considerado "obra maestra" y a las 10 horas lo tuve que dejar harto de aburrirme.

¿400 horas al offline u online del RDR2? :O
TCR escribió:
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!


¡Paaaam!
Miraii escribió:
TCR escribió:
Miraii escribió:A este ritmo pueden cambiarle el nombre a Sport Pass porque llevan desde enero centradose en juegos de deporte o conducción, VIVA la variedad de catalogo! [qmparto]


La variedad de catálogo está al mismo nivel que la variedad de tus comentarios pues.

Paaam!


¡Paaaam!


Imagen
Yo soy otro al que le encantó el rdr1 y el 2 lo tengo muerto del asco por ahí, aunque tampoco estaba mal el juego, debe de ser la edad y con el inside conseguí sacar a mi sobrino del fornite y lo disfrutamos un montón. A mi el Game pass me está dando la oportunidad de disfrutar de juegos que de otra manera no los hubiese conocido y eso que juego muy poco.
Arman_Jugon escribió:Solo se que paso de la gente que se cree superior por tener la ver la verdad absoluta y no pierdo mi tiempo con esas tonterias.

Dicho esto

Ayer probe minecraft dungeons y no esta nada mal.Es muy directo y entretenido.ideal para pasar un rato.Aunque de momento no voy a jugarlo.Me centro en Outriders y me esta gustando mucho.

Por ciierto,me he pasado mas de 26 juegos en 3 meses y medio xd.Con eso,mi series S ya esta mas amortizada XD

Minecraft Dungeons es para jugarlo a multi local, para jugar solo tienes mejores opciones. Pero a multi local es mejor de lo que pudiera parecer.
Pesforever escribió:Salté a lo del catálogo de EA para decir eso, que cantidad no es sinónimo de calidad. Ídem que en el caso de los indies.

Y hay juegos indies muy top. A mi el Hades me pareció un juegazo, por ejemplo. Pero es que indies para rescatar 1 bueno, tienes que navegar en un mar de heces que resulta muy incómodo.

Celeste aquí lo consideran bueno, cuando en realidad es una castaña de cojones. Ese sí que es un guitar hero. Un auténtico truño calculado al milímetro para hacer los saltos exactamente de una manera con un margen de error de 0,01 segundos o te estrellas con los pinchos. Imaginaos un Guitar hero en el que si no pulsas la tecla en el momento exacto te manda repetir la canción. Pues ídem. Y encima con esos gráficos hechos en 5 minutos con un pixel art más cutre que el de Monkey Island. ¿Por qué voy a pagar por semejante ñordo?

Es un juego exigente. Para jugar a un plataformas sin ningún tipo de reto tienes un enorme mercado de juegos. Precisamente la gracia del juego es pasar pantalla tras pantalla y cada vez siendo más difícil.
Gta V probado en el móvil y va sorprendentemente bien, el fallo es el de siempre en mi caso, el razer kishi no lo termino de ver en juegos en los que haya que disparar y con el mando se Xbox se juega bien pero incómodo para mí jugar por el tema de peso.
MS eso si necesita anunciar un poco estas cosas, literalmente se puede jugar el GTA V en el móvil de una manera muy correcta y no van a sacar partido si no se habla de ello..
Si jugáis a Apex o sois diógenes andantes con todo lo que sea gratis tenéis nueva perk rechulona para lucir bien refacheros mis panas.



A reclamar.

Y sino pues nada deja algún comentario que es gratis también. [360º]
Hay trailer del Alex kid, pero nada de game pass que se sepa de momento.
IkerTB escribió:
TCR escribió:Hoy llegan:

Grand Theft Auto V (Cloud and Console) – April 8

Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 8

Disneyland Adventures (Cloud) – April 8

Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – April 8


Creo que GTA sale mañana día 9.
En la App de Gamepass pone 8/4 (UTC), pero si te metes en el juego pasa a poner 9/4 (UTC).

Desde la app da la opción de INSTALAR EN EL DÍA 1, pero no deja bajarlo ya, si no ponerlo en cola para cuando esté disponible.

Una duda, que soy totalmente novato en el sistema, ¿no se puede ir bajando el juego anticipadamente para tenerlo ya descargado y cuando este disponible para jugar simplemente arrancarlo?

Tener que esperar a que esté disponible para empezar a descargarlo me parece un atraso, que no estamos hablando precisamente de 500mb.

Buenas, desde la app de Xbox puedes bajar cualquier juego incluso aunque no los tengas. Yo lo hago para esto que dices del GTA V o cuando pusieron el watchdogs legión para probar que lo deje bajado unos días antes.

Pero la app Xbox, con la de Game pass no👍
@Algarro14 si,todos de game pass...la mayoria de los juegos son cortos..y creo que el mas largo es Wasteland 3 xD.Y suelo jugar todas las noches (y bueno...algunas tardes xd )

@darksch Ya ya,...es que queria probarlo un poco antes de jugar con la gente.
Recomiendo este juego del Game pass a todo al que le guste el rollo espacial, interestelar. El juego es Deliver Us the Moon. Juegazo me está pareciendo
ruls17 escribió:Recomiendo este juego del Game pass a todo al que le guste el rollo espacial, interestelar. El juego es Deliver Us the Moon. Juegazo me está pareciendo


Pues corre, que se va el 16. Yo pensé en jugarlo, pero no me apetece hacerlo con prisa (soy muy lento jugando).
alucard_malaga escribió:
IkerTB escribió:
TCR escribió:Hoy llegan:

Grand Theft Auto V (Cloud and Console) – April 8

Zombie Army 4: Dead War (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 8

Disneyland Adventures (Cloud) – April 8

Rush: A Disney/Pixar Adventure (Cloud) – April 8


Creo que GTA sale mañana día 9.
En la App de Gamepass pone 8/4 (UTC), pero si te metes en el juego pasa a poner 9/4 (UTC).

Desde la app da la opción de INSTALAR EN EL DÍA 1, pero no deja bajarlo ya, si no ponerlo en cola para cuando esté disponible.

Una duda, que soy totalmente novato en el sistema, ¿no se puede ir bajando el juego anticipadamente para tenerlo ya descargado y cuando este disponible para jugar simplemente arrancarlo?

Tener que esperar a que esté disponible para empezar a descargarlo me parece un atraso, que no estamos hablando precisamente de 500mb.

Buenas, desde la app de Xbox puedes bajar cualquier juego incluso aunque no los tengas. Yo lo hago para esto que dices del GTA V o cuando pusieron el watchdogs legión para probar que lo deje bajado unos días antes.

Pero la app Xbox, con la de Game pass no👍


Lo intenté con la App de Xbox normal, y sale el botón de DESCARGAR A LA CONSOLA, pero como pone abajo la leyenda “el juego se vende por separado”, y no estaba todavía disponible en Gamepass pensé que tiraría directamente la descarga de la compra del juego de la manera normal, y ante la duda...

Por cierto, el GTA V en efecto estaba hoy disponible, al menos por la tarde cuando llegue a casa de trabajar. El caso es que desde la App lo añadí a la cosa de descargas, pero al llegar a casa no estaba descargado ni descargando. Si estaba disponible para su descarga, ya que desde la consola manualmente lo busqué y lo puse a descargar, pero no se automatizó el proceso.

Debería haberse puesto a bajar el solo, ¿correcto?
31960 respuestas