Llamarme loco pero la historia de Hellblade me parece un delirio total, sin sentido alguno, personalmente me lo he terminado, y tanto la historia como el final me parecen carente de sentido, si que es cierto que van de intensos, a traves del delirio y el misterio, pero cuando dice la gente, que la historia del Hellblade les gusta no lo entiendo, por que es una historia rocambolesca.
Que coste que Hellblade es un juego que me gusta, tanto por su estetica, escenarios , y sistema de lucha, al menos a mi, me ha gustado dentro de su sencillez, pero precisamente resaltar su historia, es lo que nunca haria, de hecho, yo haria una historia mucho mas clara y con mas sentido, por que simplemente el final, quien lo entiende?
A plague tale tambien tiene una historia de "fantasia" o "magia", pero es bastante mas coherente, no es un delirio gratuito, en cualquier caso, los dos juegos son aprovechables, muy aprovechables diria yo, sobre todo con el Gamepass. Son juegos perfectamente de 7 "real", no de revista