Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Vectorchile buena lista.... ni la he mirado en profundidad.... pero no entiendo ese Beholder en PC.... ese juego solo está en el Game Pass de consola [reojillo]
darksch escribió:Cris Tales en teoría para el 20 de julio:

Por si hay dudas, salvo error bastante grave (1:51):

Me llama poderosamente la atención.



Juego en inglés y con muchísimo texto, me da pereza, pero me lo pasaré al 100%, no sin antes dejar un comentario sobre el idioma :P
Yui Shojei escribió:@Vectorchile buena lista.... ni la he mirado en profundidad.... pero no entiendo ese Beholder en PC.... ese juego solo está en el Game Pass de consola [reojillo]


supongo que tendrá pequeños errores, la información cambia muy seguido. Yo la he mirado y en general esta bien...
Cuando anuncian los juegos de mitad de mes, siempre hay una 2 tanda, este mes no los hay?
Llamarme loco pero la historia de Hellblade me parece un delirio total, sin sentido alguno, personalmente me lo he terminado, y tanto la historia como el final me parecen carente de sentido, si que es cierto que van de intensos, a traves del delirio y el misterio, pero cuando dice la gente, que la historia del Hellblade les gusta no lo entiendo, por que es una historia rocambolesca.

Que coste que Hellblade es un juego que me gusta, tanto por su estetica, escenarios , y sistema de lucha, al menos a mi, me ha gustado dentro de su sencillez, pero precisamente resaltar su historia, es lo que nunca haria, de hecho, yo haria una historia mucho mas clara y con mas sentido, por que simplemente el final, quien lo entiende?


A plague tale tambien tiene una historia de "fantasia" o "magia", pero es bastante mas coherente, no es un delirio gratuito, en cualquier caso, los dos juegos son aprovechables, muy aprovechables diria yo, sobre todo con el Gamepass. Son juegos perfectamente de 7 "real", no de revista [carcajad]
elhispano322 escribió:Cuando anuncian los juegos de mitad de mes, siempre hay una 2 tanda, este mes no los hay?

Claro que la habrá y está segunda quincena tiene pinta de ser mejor que la de la primera quincena que sólo con el Outriders día uno es para hacerles un monumento. Yo sigo con la intriga de que pasará con Nier Replicant y Final Fantasy VII Remake, igual cae uno de estos dos día uno, los dos o quizás ninguno, pronto lo sabremos. Mañana seguramente sepamos los que abandonan el servicio y probablemente el Martes o antes sepamos los nuevos de la quincena.

Ya tengo el redoble de tambor preparado, soy optimista y creo que nos vamos a quedar con la boca desencajada.
Tanto el Nier Replicant como Final Fantasy VII Remake me interesan muchisimo, ojala den el campanazo y nos pongan alguno de los dos titulos.
Uno de esos 2 me iría de lujo,ya q me estoy acabando la campaña del outriders..por cierto juegazo,para los amantes de los shoter o los Gears..pero sinceramente no espero q pongan ninguno de los 2...me entrañaría,pero ojalá..jeje
He estado viendo gameplays del Outriders, y no sé, no se han pasado con los tiros?
Es que me parece demasiado frenético para ser un juego orientado al multi co-op. Mucho más que un Destiny por ejemplo. Lo que he visto es estar todo el rato pam pam pam y girando la cámara a toda leche sin pararse un segundo.

No se pero de momento, sólo viéndolo, se me hace demasiado shooter hasta a mí, que me gustan pero quizás en un multi esperas un poco menos, pero a la gente con quien juego, ahí si que veo difícil que les vaya el estilo.
Yo he empezado hoy Wasteland 3, disfrutando mucho del juego aunque la cámara da bastante por culo, demasiado cerca y como te líes a girarla se vuelve loca. Nada grave teniendo en cuenta como suelen salir los port a consola de este tipo de juegos.

El Fallout 4 lo he dejado de momento aparcado tras 15 horas. El destrozo en el sistema de conversaciones y el tema de gestión de asentamientos hacen que ahora mismo se me haga bola, lo dejaremos para cuando anuncien el 5.
@Loup-garou asegurate de guardar partidas a menudo por si hay algun bug...o problemas con algunas misiones secundarias.Yo me lo pase y lo disfrute bastante pese a algunos problemillas.


@darksch Es que el juego es muy frenetico ...como la agresividad es la gracia del juego, los enemigos no se cortan ni pelo y van a saco.Como ya comente,la cantidad de enemigos es muy exagerada para un jugador y creo que es mejor esperar un poco por si sacan alguna actualizacion para reducir eso porque se les va de las manos.
LepucK escribió:
darksch escribió:Cris Tales en teoría para el 20 de julio:

Por si hay dudas, salvo error bastante grave (1:51):

Me llama poderosamente la atención.



Juego en inglés y con muchísimo texto, me da pereza, pero me lo pasaré al 100%, no sin antes dejar un comentario sobre el idioma :P

El cristales sale en castellano, además confirmado ya que es así.
alucard_malaga escribió:
LepucK escribió:
darksch escribió:Cris Tales en teoría para el 20 de julio:

Por si hay dudas, salvo error bastante grave (1:51):

Me llama poderosamente la atención.



Juego en inglés y con muchísimo texto, me da pereza, pero me lo pasaré al 100%, no sin antes dejar un comentario sobre el idioma :P

El cristales sale en castellano, además confirmado ya que es así.



Si?? Gran noticia, gracias! Lo miré en Internet y las dos primeras páginas solo decían inglés, así si que me lo paso feliz.

No sé a los demás, pero a pesar de saber inglés con fluidez, me gusta jugar en mi idioma, sobre todo cuando es más texto que juego, como cualquier RPG.
Yo he jugado el Outriders con dos ilustres foreros y nos ha gustado mucho, más allá de los desesperantes fallos de los primeros días. El juego es bastante complicado en la primera mitad pero cuando entiendes los modificadores y las sinergias entre los personajes, revientas el juego. Le habremos dedicado unas 50 horas y ya está prácticamente exprimido totalmente. Muy buen juego con una calidad-precio infinita. Ahora nos hemos puesto con el zombi army 4 y es muy divertido.

Personalmente, me he pasado el Octopaz y me ha parecido un juegazo. Para mí, muy superior al Dragon Cuest en prácticamente todos los aspectos. La dificultad es baja pero sí que puedes morir un par de veces durante el juego. No como en el Dragon que era ridículamente fácil. Me ha gustado que no es muy largo. Se suponía que el juego eran 60 horas la historia y 70 con secundarias, pero a mí me ha costado menos de 50 horas la historia y la mitad de las secundarias. Mención especial para la banda sonora. Muy muy recomendable este juegazo. Gran relación calidad-precio también.

Curiosamente, tengo ganas del MLB por alguna extraña razón y a ver qué nos ofrece TCR para esta segunda quincena. Buen fin de semana y viva el Tito Fil
gicafa escribió:Yo he jugado el Outriders con dos ilustres foreros y nos ha gustado mucho, más allá de los desesperantes fallos de los primeros días. El juego es bastante complicado en la primera mitad pero cuando entiendes los modificadores y las sinergias entre los personajes, revientas el juego. Le habremos dedicado unas 50 horas y ya está prácticamente exprimido totalmente. Muy buen juego con una calidad-precio infinita. Ahora nos hemos puesto con el zombi army 4 y es muy divertido.

Personalmente, me he pasado el Octopaz y me ha parecido un juegazo. Para mí, muy superior al Dragon Cuest en prácticamente todos los aspectos. La dificultad es baja pero sí que puedes morir un par de veces durante el juego. No como en el Dragon que era ridículamente fácil. Me ha gustado que no es muy largo. Se suponía que el juego eran 60 horas la historia y 70 con secundarias, pero a mí me ha costado menos de 50 horas la historia y la mitad de las secundarias. Mención especial para la banda sonora. Muy muy recomendable este juegazo. Gran relación calidad-precio también.

Curiosamente, tengo ganas del MLB por alguna extraña razón y a ver qué nos ofrece TCR para esta segunda quincena. Buen fin de semana y viva el Tito Fil


Justo son a los dos juegos que le estoy dando. El Outriders no irá para GOTY, pero que divertido y adictivo es el jodio. Es pura heroína. Yo lo estoy jugando solo eso si, en coop ya tiene que ser la pasada. Y empecé con el Piromante pero se me hacía muy cuesta arriba, pero un colega me recomendó que cogiese el Tecnomante que es la mejor clase para ir solo y lo estoy gozando. Tiene algunas encerronas y picos de dificultad curiosos, pero se puede ir superando. El mundo me gusta mucho también, una grata sorpresa y eso que de primeras el gunplay me dejó un poco frío.

Y el Octopath lo empecé ayer con el ladrón, jugué una hora, pero lo que jugué me encantó. El DQXI lo dejé a las 7-8 horas y no me hizo ese tilín que me ha hecho el Octopath de primeras ni muchísmo menos. Tiene pintaza, y me lo acabaré pasando seguro.
no esta mal el river city girls, lo recomiendo acompañado, yo lo juego en windows con parsec, asi que si teneis con quien, dadle un tiento
Hola, pues a mi me encantan los juegos tipo Octopath pero me echa mucho para atrás lo de los combates aleatorios. Eso de que cada 4 pasos tengas que pelear creo que me va a matar.

El Dragon Quest del Game Pass recibe aquí normalmente mala críticas. Yo quiero decir que me encanto, tanto la historia como el juego en sí. Lo jugué en la Switch. Para mi es una obra maestra. Lastima que en el último 20% obligué a grindear masivamente. Pero para entonces ya había disfrutado la hostia.

Gustos colores, claro.
Afr1kanus escribió:
gicafa escribió:Yo he jugado el Outriders con dos ilustres foreros y nos ha gustado mucho, más allá de los desesperantes fallos de los primeros días. El juego es bastante complicado en la primera mitad pero cuando entiendes los modificadores y las sinergias entre los personajes, revientas el juego. Le habremos dedicado unas 50 horas y ya está prácticamente exprimido totalmente. Muy buen juego con una calidad-precio infinita. Ahora nos hemos puesto con el zombi army 4 y es muy divertido.

Personalmente, me he pasado el Octopaz y me ha parecido un juegazo. Para mí, muy superior al Dragon Cuest en prácticamente todos los aspectos. La dificultad es baja pero sí que puedes morir un par de veces durante el juego. No como en el Dragon que era ridículamente fácil. Me ha gustado que no es muy largo. Se suponía que el juego eran 60 horas la historia y 70 con secundarias, pero a mí me ha costado menos de 50 horas la historia y la mitad de las secundarias. Mención especial para la banda sonora. Muy muy recomendable este juegazo. Gran relación calidad-precio también.

Curiosamente, tengo ganas del MLB por alguna extraña razón y a ver qué nos ofrece TCR para esta segunda quincena. Buen fin de semana y viva el Tito Fil


Justo son a los dos juegos que le estoy dando. El Outriders no irá para GOTY, pero que divertido y adictivo es el jodio. Es pura heroína. Yo lo estoy jugando solo eso si, en coop ya tiene que ser la pasada. Y empecé con el Piromante pero se me hacía muy cuesta arriba, pero un colega me recomendó que cogiese el Tecnomante que es la mejor clase para ir solo y lo estoy gozando. Tiene algunas encerronas y picos de dificultad curiosos, pero se puede ir superando. El mundo me gusta mucho también, una grata sorpresa y eso que de primeras el gunplay me dejó un poco frío.

Y el Octopath lo empecé ayer con el ladrón, jugué una hora, pero lo que jugué me encantó. El DQXI lo dejé a las 7-8 horas y no me hizo ese tilín que me ha hecho el Octopath de primeras ni muchísmo menos. Tiene pintaza, y me lo acabaré pasando seguro.


Yo voy con el piromante solo y la verdad es que, una vez me he hecho a las habilidades (las curativas son fundamentales) y controles, intento llevar siempre el mundo a tope (ahora mismo tengo el personaje a nivel 12 creo y el mundo al 5) y salvo un jefe al que le tuve que bajar el nivel, el resto más o menos es llevadero, porque vas potenciando tu forma de jugar con las habilidades y equipo.

De todos modos, esto de tener tantos niveles intermedios de mundos y que se puedan elegir de forma independiente al nivel del personaje me parece un gran acierto, ya que hay juegos que según sube el personaje suben los enemigos y se pueden hacer cuesta arriba. Aquí si te atascas un poco bajas el nivel del mundo a costa de perder recompensas y fuera.

Creo que muchos juegos futuros deberían implementar este método, porque da muchas opciones a todos los tipos de jugadores.
Jotun666 escribió:De todos modos, esto de tener tantos niveles intermedios de mundos y que se puedan elegir de forma independiente al nivel del personaje me parece un gran acierto, ya que hay juegos que según sube el personaje suben los enemigos y se pueden hacer cuesta arriba. Aquí si te atascas un poco bajas el nivel del mundo a costa de perder recompensas y fuera.

Creo que muchos juegos futuros deberían implementar este método, porque da muchas opciones a todos los tipos de jugadores.


THIS. Creo que es honesto para el jugador. Tienes dos opciones, sube de nivel automáticamente, y si la cosa se pone jodida INMEDIATAMENTE bajas el nivel de mundo. Yo cuando estuve con la campaña siempre intentaba ir con respecto a mi nivel, pero había secciones que se me atragantaban. Pues bajo nivel momentaneamente y vuelvo a subir.

Yo casi ya lo tengo abandonado, hice la campaña y unas cuantas incursiones pero en una de ellas me metí online para probar y se me colgó el juego. Y eso frustra mucho, porque a veces conseguir emparejamiento no es rápido ni fácil. Es posiblemente donde más falla el juego.

Pero el concepto de mundo/niveles me ha encantado y el juego es adictivo como pocos. Que me da igual no conseguir armas hiperchetadas superlegendarias y una build arrasadora, en serio. Lo que más me ha gustado es que puedas acomodar la dificultad a tus capacidades. Eso ya solo es un WIN como una catedral.
LaGarrota escribió:no esta mal el river city girls, lo recomiendo acompañado, yo lo juego en windows con parsec, asi que si teneis con quien, dadle un tiento

Ojo las stats suben comiendo, y sólo 1 vez por cada comida distinta. Los objetos sanitarios (botiquines y etc.) curan más que la comida, pero no suben stats. Lo aprendí en la 2ª vuelta que jugué, así que en la 1ª iba con unas stats bajas de la leche, y vaya si se notan.

Curiosamente eso de subir stats con comida es igual que en el Scott Pilgrim, que estuve probando ayer. Y es igual incluso en que no sabes lo que te va a subir ni cuanto hasta que lo compras y lo comes.
actpower escribió:
Jotun666 escribió:De todos modos, esto de tener tantos niveles intermedios de mundos y que se puedan elegir de forma independiente al nivel del personaje me parece un gran acierto, ya que hay juegos que según sube el personaje suben los enemigos y se pueden hacer cuesta arriba. Aquí si te atascas un poco bajas el nivel del mundo a costa de perder recompensas y fuera.

Creo que muchos juegos futuros deberían implementar este método, porque da muchas opciones a todos los tipos de jugadores.


THIS. Creo que es honesto para el jugador. Tienes dos opciones, sube de nivel automáticamente, y si la cosa se pone jodida INMEDIATAMENTE bajas el nivel de mundo. Yo cuando estuve con la campaña siempre intentaba ir con respecto a mi nivel, pero había secciones que se me atragantaban. Pues bajo nivel momentaneamente y vuelvo a subir.

Yo casi ya lo tengo abandonado, hice la campaña y unas cuantas incursiones pero en una de ellas me metí online para probar y se me colgó el juego. Y eso frustra mucho, porque a veces conseguir emparejamiento no es rápido ni fácil. Es posiblemente donde más falla el juego.

Pero el concepto de mundo/niveles me ha encantado y el juego es adictivo como pocos. Que me da igual no conseguir armas hiperchetadas superlegendarias y una build arrasadora, en serio. Lo que más me ha gustado es que puedas acomodar la dificultad a tus capacidades. Eso ya solo es un WIN como una catedral.


Efectivamente. Yo intento hacer lo mismo que tú, y por ahora creo que sólo he bajado un par de veces. De hecho han habido partes que me han matado varias veces pero veía que progresaba y que iba "generando una estrategia" y lo he dejado al máximo posible, pero en otras he optado por "la vía rápida", sobre todo porque iba regular de tiempo, jeje.

Y es cierto que el juego engancha mucho, porque quieres mejorar al personaje, adquirir nuevo equipo, potenciar/modificar el equipo, conseguir materiales para esto anterior, etc. Tiene muchas cosas que te hacen querer seguir jugando y progresando, y la jugabilidad es muy ágil e intuitiva.

A mí me está encantando, y eso que recuerdo que cuando lo empecé por la tarjeta de rewards no me estaba haciendo mucho tilín, quizás porque el arranque es algo lento.

En fin, que me encantaría que adoptasen esta forma de ajustar la dificultad de ahora en adelante, porque es genial.
@Arman_Jugon

Lo de guardar asiduamente por descontado, uno es perro viejo y sabe que algún bug y crasheos se va a comer pero espero que no sea como el Wasteland 2 que me crasheo unas 30 veces en la segunda mitad del juego, insufrible.

A ver si con el paraguas de Microsoft tanto Inxile como Obsidian mejoran sus ports a consolas.
Arman_Jugon escribió:Es que el juego es muy frenetico ...como la agresividad es la gracia del juego, los enemigos no se cortan ni pelo y van a saco.Como ya comente,la cantidad de enemigos es muy exagerada para un jugador y creo que es mejor esperar un poco por si sacan alguna actualizacion para reducir eso porque se les va de las manos.

Yo estoy igual que Darksch, no quiero empezarlo por no dejarlo a medias, no tiene matchmaking?
Epethe Khan escribió:
Arman_Jugon escribió:Es que el juego es muy frenetico ...como la agresividad es la gracia del juego, los enemigos no se cortan ni pelo y van a saco.Como ya comente,la cantidad de enemigos es muy exagerada para un jugador y creo que es mejor esperar un poco por si sacan alguna actualizacion para reducir eso porque se les va de las manos.

Yo estoy igual que Darksch, no quiero empezarlo por no dejarlo a medias, no tiene matchmaking?


Sí.
Yo en el Outraiders nunca llegue a cambiar el nivel de mundo porque para mi forma de jugar es uno de los alicientes. Algunos combates contra otros mutantes fueron épicos de estar 40 minutos a tiros hasta poder matarlo. Desgraciadamente
en el boss final si tuve que bajarlo un poco porque el daño que le hacía era ridículo, y da igual si me centraba en petar las esferas de energía que mi potencia de fuego y mi poder de anomalía no eran suficientes

Me imagino que a todo el que hizo como yo y nunca tocó el nivel de mundo y fue haciendo las misiones secundarias terminó con el mismo problema. El juego a mi me ha gustado mucho, es un juego fácil de jugarlo incluso con mando, para los que como en mi caso no están muy acostumbrado a usar mando en los shooters. De todos modos el juego permite usar teclado/ratón si quieres.

La chicha del juego está en el end game, como todo looter shooter. Así que es un juego come horas, si quieres dedicarle mucho tiempo podrás hacerlo, pero si no dispones de mucho tiempo para dedicárselo a un sólo juego te vas a quedar con la miel en los labios. Por este motivo cuando pase un añito y esté de oferta seguramente caiga.

A modo de anécdota en uno de esos combates largos, me lanzaron una esfera de atracción en la espalda, ni siquiera me di cuenta y al atraerme hacia un lado, pensé, coño sabia que me iba a cargar el mando con el puto juego, ya me entro drift.
Es un juegazo el outriders...a mi no me decía prácticamente nada cuando salió...y a las 2h estas totalmente enganchado a esa mierda de droga...después de 25h en la campaña y empaparme bien de su historia y de sus notas y documentos que te encuentras,me tiene enamorado su mundo y su lore...como fan de la saga Gears lo recomiendo mucho..pero es una ip con mucho mucho futuro si van mejorando y corrigiendo los errores de esta primera entrega...
Yo han puesto los que abandonan el servicio está quincena y son:

- Endeless Legend (PC)
- For the King (Xbox / PC)
- Fractured Minds (Xbox)
- LevelHead (Xbox / PC)
- Moving Out (Xbox / PC)
- Thumper (PC)
Black_Ivory escribió:Yo han puesto los que abandonan el servicio está quincena y son:

- Endeless Legend (PC)
- For the King (Xbox / PC)
- Fractured Minds (Xbox)
- LevelHead (Xbox / PC)
- Moving Out (Xbox / PC)
- Thumper (PC)


Mmm toca darle al Moving Out.
@Loup-garou lo de Wasteland 2 es verdad...cuando me dijeron que estaba roto el port,preferi no pillarlo.Es una pena pero bueno,hay algo que debes saber...es que el juego se cierra solo cuando le da la gana.Por suerte,no es frecuente.

@Epethe Khan si lo tiene...aunque a veces da error cuando intentas entrar al modo historia o expedicion con los jugadores.Al menos me pasa eso.

Hablando de juegos

He probado Zombie Army 4 y me encanta.Basicamente es un sniper elite con zombies pero sin sigilo.Si os gusta la saga Sniper Elite...os puede gustar este juego.Aun se mantiene esa camara...mola ver como le revientan los huevos fritos xD.Yo tengo el video grabado de SE4 en ps4 xD.
he ido al game a comprar el spiderman de la PS4 y el dependiente (al que conozco, muy buen tío) se me ha puesto a hablar de que antes tenia la PS4 y ahora tiene Xbox, y de las maravillas del GamePass. No daba crédito, solo me ha faltado buscar la cámara oculta.

Por supuesto nos hemos puesto a rajar del GamePass, con una cola de la hostia detrás XD
Quien disfrutara de Donut County que juegue al Aguafiestas/Rain on Your Parade. Juego de corte muy similar que asegura risas y entretenimiento al más puro estilo arcade.
Juegazo Weckfest.

Me queda por sacar el logro de ganar 20 veces online, ¿alguien que esté como yo para ayudarnos? [beer]

Mi GT es Tister
@Shiro_himura es de logros fáciles como el donut county?
elhispano322 escribió:@Shiro_himura es de logros fáciles como el donut county?


Ni idea yo no juego los juegos por los logros
hardboiled escribió:he ido al game a comprar el spiderman de la PS4 y el dependiente (al que conozco, muy buen tío) se me ha puesto a hablar de que antes tenia la PS4 y ahora tiene Xbox, y de las maravillas del GamePass. No daba crédito, solo me ha faltado buscar la cámara oculta.

Por supuesto nos hemos puesto a rajar del GamePass, con una cola de la hostia detrás XD



Esta claro que ms lo está haciendo muy bien con el GP, querían ser el Netflix de los videojuegos y lo han conseguido, yo sin consolas Sony desde PS3, solo pido que intenten igualar el servicio y así haya competencia, para beneficio de los jugones ;)
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Yo han puesto los que abandonan el servicio está quincena y son:

- Endeless Legend (PC)
- For the King (Xbox / PC)
- Fractured Minds (Xbox)
- LevelHead (Xbox / PC)
- Moving Out (Xbox / PC)
- Thumper (PC)


Mmm toca darle al Moving Out.



Pues si que habrá que darle....
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Yo han puesto los que abandonan el servicio está quincena y son:

- Endeless Legend (PC)
- For the King (Xbox / PC)
- Fractured Minds (Xbox)
- LevelHead (Xbox / PC)
- Moving Out (Xbox / PC)
- Thumper (PC)


Mmm toca darle al Moving Out.



Pues si que habrá que darle....


el moving out no tiene coop online cierto?? con esto del confinamiento :(
@Vectorchile coop local.

Pero el juego está muy bien incluso jugando solo, es divertido.
Hola a todos, disculpad si la pregunta está respondida en otro sitio, pero no lo he encontrado.

¿Funciona Xbox Game pass (cloud) en un Chromecast Ultra?

He reservado uno con la oferta Stadia Premier de Resident Evil 8, y si funciona para jugar a Xbox en nube sería genial, ya que tengo una segunda residencia.

Gracias! Un saludo
como puedo saber que juego me puedo comprar en xbox y me saldria tambien en windows?
entiendo que el juego saldria donde mismo salen los de game pass, en la aplicacion xbox, que entiendo que es tambien "el steam" de microsoft y ahi va todo, cierto?
LaGarrota escribió:como puedo saber que juego me puedo comprar en xbox y me saldria tambien en windows?
entiendo que el juego saldria donde mismo salen los de game pass, en la aplicacion xbox, que entiendo que es tambien "el steam" de microsoft y ahi va todo, cierto?


Busca el juego y en funcionalidades tiene que poner play anywhere
ALPESS escribió:Hola a todos, disculpad si la pregunta está respondida en otro sitio, pero no lo he encontrado.

¿Funciona Xbox Game pass (cloud) en un Chromecast Ultra?

He reservado uno con la oferta Stadia Premier de Resident Evil 8, y si funciona para jugar a Xbox en nube sería genial, ya que tengo una segunda residencia.

Gracias! Un saludo

Funciona pero sin soporte oficial de momento. Al menos en esa fecha, que puede que la situación haya cambiado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738458/el-nuevo-chromecast-de-google-permite-ejecutar-juegos-de-xcloud-aunque-de-forma-no-oficial/
Monti+ escribió:Hola, pues a mi me encantan los juegos tipo Octopath pero me echa mucho para atrás lo de los combates aleatorios. Eso de que cada 4 pasos tengas que pelear creo que me va a matar.

El Dragon Quest del Game Pass recibe aquí normalmente mala críticas. Yo quiero decir que me encanto, tanto la historia como el juego en sí. Lo jugué en la Switch. Para mi es una obra maestra. Lastima que en el último 20% obligué a grindear masivamente. Pero para entonces ya había disfrutado la hostia.

Gustos colores, claro.

Octopath hay una clase que tiene una habilidad que hace que tengas menos encuentros aleatorios.

Pero te digo, el combate en ese juego mola tanto que yo nunca he usado dicha habilidad.
Black_Ivory escribió:Yo han puesto los que abandonan el servicio está quincena y son:

- Endeless Legend (PC)
- For the King (Xbox / PC)
- Fractured Minds (Xbox)
- LevelHead (Xbox / PC)
- Moving Out (Xbox / PC)
- Thumper (PC)

Del Endless legend aprovechare para sacar los logros que me faltan ya que pare de sacar logros para la mitica tarjeta de 10K en rewards, pero creo sin lugar a dudas que todo dios tiene todos los logros del Fractured Minds, que sacabas todos los logros en menos de veinte minutos con guia y fue el juego que todo dios uso en las dos tarjetas.
Entiendo que el Slay the Spire no tiene cross-save PC-Consola supongo pues no sale el iconito de play anywhere, pero consola-móvil lo tiene?
hardboiled escribió:he ido al game a comprar el spiderman de la PS4 y el dependiente (al que conozco, muy buen tío) se me ha puesto a hablar de que antes tenia la PS4 y ahora tiene Xbox, y de las maravillas del GamePass. No daba crédito, solo me ha faltado buscar la cámara oculta.

Por supuesto nos hemos puesto a rajar del GamePass, con una cola de la hostia detrás XD

Yo también conozco a algún que otro vendedor de esos, se hace hasta raro eh! jejejejejeje.
Yo soy vendedor de videojuegos y he reconvertido a mucho sonyer hablándole del gamepass. Muchísima gente ni lo conoce, es increíble.
Jsk77 escribió:Entiendo que el Slay the Spire no tiene cross-save PC-Consola supongo pues no sale el iconito de play anywhere, pero consola-móvil lo tiene?


Una cosa es el PlayAnywhere y otra el cross-save que lo puede tener cualquier juego si la desarrolladora se lo implementa.... Para saberlo o lo buscas en la ficha como descripción, o en la web del juego.

El Fortnite tiene cross-save con la mayoría de las plataformas, por poner un ejemplo. Y el Minecraft también.
darksch escribió:
ALPESS escribió:Hola a todos, disculpad si la pregunta está respondida en otro sitio, pero no lo he encontrado.

¿Funciona Xbox Game pass (cloud) en un Chromecast Ultra?

He reservado uno con la oferta Stadia Premier de Resident Evil 8, y si funciona para jugar a Xbox en nube sería genial, ya que tengo una segunda residencia.

Gracias! Un saludo

Funciona pero sin soporte oficial de momento. Al menos en esa fecha, que puede que la situación haya cambiado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738458/el-nuevo-chromecast-de-google-permite-ejecutar-juegos-de-xcloud-aunque-de-forma-no-oficial/


Ok muchas gracias!
¿Me recomendáis algún juego para partidas cortas?

He acabado recientemente wreckfest, dirt 5 y casi streets of rage 4 y me han gustado mucho.

También le echo partidas multi a los mapas de halo 3.
31958 respuestas