Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Milik escribió:Flojito mes para mi gusto en número de juegos (el que menos juegos ha tenido hasta ahora?), aún que hay que tener en cuenta que tres han sido día 1



Supongo que al añadir varios lanzamientos habrán tenido que reducir el número. P.e el MLB no será barato incluirlo. Aunque no sea un juego popular aquí, en USA será una gran noticia.
Ni FFVII remake ni yakuza judgement ni sekiro ni na

Es lo que tienen las pajas mentales supongo. A ver ese second extinction que tal esta, el resto no me interesa nada
chug88 escribió:Madre mía que bajón...


Yo lo miro desde el lado positivo... tenemos tiempo para pasarnos los chorrocientos juegos pendientes!!! [carcajad]
Patxo escribió:Ni FFVII remake ni yakuza judgement ni sekiro ni na

Es lo que tienen las pajas mentales supongo. A ver ese second extinction que tal esta, el resto no me interesa nada


Tal cual, especialmente cuando se hacen sin tener nada que apunte a ello. De esos 3, al menos dos se sabía que era imposible.
Y eso es el resto del mes??? Nada más???

Vaya tela...
Para mí se ha quedado buen mes. Ya con el Narita boy, Outriders y el Second extinction me parece un mes cojonudo. Y aún estoy con el Narita a mitad y el Outriders solo en prólogo. De verdad el que se queje debe tener la ostia de tiempo libre y más para aburrirte de lo que ofrece el Game pass.
LepucK escribió:Y eso es el resto del mes??? Nada más???

Vaya tela...

Os estais mal acostumbrando y lógicamente el ritmo de Marzo no se puede mantener. Teniendo en cuenta todo lo que esta metido y que no hay apenas lanzamientos......
Bajar el listón que neceistamos 10 vidas para jugarlo todo
Pajas mentales no, se llama ilusionarse aún sabiendo que es muy difícil que ocurra XD, he tirado el tambor a la basura :-|
Lo más fácil es no decir nada y alabar los juegos que salgan cuando salgan pero picha eso es aburrido.

Para que un mes sea decepcionante para mi tiene que ser malo de cojones, yo con el outriders, poder ver como llevan el juego los del second extinction y el narita boy que aún lo tengo pendiente, me salvan el mes entero.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo contento con el second extintion y el destroy all humans..de hecho este ultimo queria pillarmelo
Para mi ya no hay meses decepcionantes porque el catálogo actual es brutal, incluido uno de mis grandes comehoras como es la saga NBA 2k.
A nivel de novedades entiendo que para algunos sea un poco flojo, pero tened en cuenta que el servicio ahora mismo está en su mejor momento y es muy difícil mejorarlo.
javitronik escribió:
chug88 escribió:Madre mía que bajón...


Yo lo miro desde el lado positivo... tenemos tiempo para pasarnos los chorrocientos juegos pendientes!!! [carcajad]


Aquí hay muchos que van al día, y 4 juegos que no gusta hace del Pass un churro en general :)
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
chug88 escribió:Madre mía que bajón...


Yo lo miro desde el lado positivo... tenemos tiempo para pasarnos los chorrocientos juegos pendientes!!! [carcajad]


Aquí hay muchos que van al día, y 4 juegos que no gusta hace del Pass un churro en general :)


Pero pueden no pagar el mes si no les gusta, ahí ni hay problema :D
chug88 escribió:Madre mía que bajón...


Te has jugado a todo lo demas? :-|
Así no tito Fil. Si te crees que nos vamos a conformar con Outriders (de salida), MLB (de salida), Second Extinction (de salida), Aguafiestas (de salida), Narita boy (de salida), NHL, Destroy All Humans y Zombie Army 4, es que no nos conoces ni nos quieres.

#gamepasssolotienejuegosdeportivosychichinabescos
Ya han llegado los hereda empresas...que este mes sea un gran mes..y que outriders sea uno de los mejores juegos que me he pasado este año,os lo recomiendo a todos los q jugáis a los Nobita y los juegos de gatos...No me impide reconocer que esta quincena es de las peores de lo q llevamos de servicio..pero claro si vamos sacando pecho de aguafiestas y cosas así pues entonces es un pedazo de quincena claro..
Repito,que hay muchos que hablan por aquí sacando pecho,y llevan 3 días con Xbox..y no habían jugado un Halo hasta hace 2..
PD:Ojalá me callen la boca mañana con una sorpresa de esas que lanzan y metan un gran juego que guste al 90 por ciento de usuarios..
Gran mes,Inmejorable año,mala quincena...
Pues para mí es una excelente quincena. Qué bajón ni qué bajón.
Me gustaría saber qué espera la gente que siente ese bajón. Lógicamente no va a entrar al servicio todo lo nuevo. Pero si hasta juegos otrora exclusivos de la otra de toda la vida están llegando. En fin. Cada quien.
Setsuka está baneado por "troll"
LepucK escribió:Y eso es el resto del mes??? Nada más???

Vaya tela...


No perdonáis ni medio mes...

Sólo con lo que han puesto del 1 de enero al 7 de abril, si no ponen más el resto del año por mi ya habrán cumplido. Es totalmente imposible aguantar este ritmo de salida a poco que tengas un poco de vida u otro hobby más allá de los videojuegos.
Madre mia os parece mal mes??? Despues de los juegazos que han dado este mes?? Vamos a mi no me a dado tiempo ni a pasarme ni un cuarto de los que quiero jugar, outriders, zombie army 4, narita boy y el second extincion tengo pa 2 meses o mas. Mas los que llevo atrasados pendientes
No esta nada mal,hombre...tengo que probar second extincion para ver que tal es...ademas creo que tiene buenas criticas en steam.

Estoy a punto de terminar Zombie Army 4 y esta bastante bien....pero creo que es mejor no jugar mucho a ZA4 porque puede cansar mucho.

En cualquier caso,merece la pena probarlo si os gusta matar zombies XD
Setsuka escribió:
LepucK escribió:Y eso es el resto del mes??? Nada más???

Vaya tela...


No perdonáis ni medio mes...

Sólo con lo que han puesto del 1 de enero al 7 de abril, si no ponen más el resto del año por mi ya habrán cumplido. Es totalmente imposible aguantar este ritmo de salida a poco que tengas un poco de vida u otro hobby más allá de los videojuegos.


Sería imposible si te gusta todo lo que ponen o eres un loco de los deportes, los que pasamos de estos... Pues mal vamos, pero lo veía venir con la incorporación de ea. Lo único que sigo es la mma y el boxeo, ni el UFC 4 ni un fight night nuevo, así que si, llevo unos meses flojos. El outrider lo tengo parado, desde que salió, cuelgues,, y un personaje a máximo nivel bugeado, que ni entra a la partida

El resto?? Hockey, fútbol americano, béisbol... El mes que viene ponen el FIFA y dos indies que no lo conocen ni en su casa, y le tendría que volver a hacer palmas???
chug88 escribió:Ya han llegado los hereda empresas...que este mes sea un gran mes..y que outriders sea uno de los mejores juegos que me he pasado este año,os lo recomiendo a todos los q jugáis a los Nobita y los juegos de gatos...No me impide reconocer que esta quincena es de las peores de lo q llevamos de servicio..pero claro si vamos sacando pecho de aguafiestas y cosas así pues entonces es un pedazo de quincena claro..
Repito,que hay muchos que hablan por aquí sacando pecho,y llevan 3 días con Xbox..y no habían jugado un Halo hasta hace 2..
PD:Ojalá me callen la boca mañana con una sorpresa de esas que lanzan y metan un gran juego que guste al 90 por ciento de usuarios..
Gran mes,Inmejorable año,mala quincena...


Si no pensamos como tú, es ser un fanático. ¡Vaya nivel!.
Yo no veo mala quincena, ni mucho menos. Pero cada uno tiene sus preferencias y puede que no le interese esta quincena.
Madre mía mal mes dicen [facepalm]
Con 1/3 de año recorrido, Narita Boy es mi GOTY 2021 (a falta de jugar It takes two).

Si le sumo el MLB que me lo iba a comprar.... Pues solo con eso tengo un mesazo del carajo.

Tengo ganas, además, de probar el Destroy All Humans y el Second Extinction, que es day one si no me equivoco.

Y a quien le guste Outriders, que tiene horas y horas....

Y eso es solo de UN mes. El mes MALO.

No quiero yo censurar la opinión de nadie, pero lo que habéis pagado es por un servicio que ofrece "Más de 100 juegos". El hecho de que haya más de 300 aunque se anuncien 100, igual os ha hecho pensar que son 100 juegos nuevos cada mes (la mitad triple A day one). Si no es eso, os juro que no os entiendo.
lichis escribió:Con 1/3 de año recorrido, Narita Boy es mi GOTY 2021 (a falta de jugar It takes two).

Si le sumo el MLB que me lo iba a comprar.... Pues solo con eso tengo un mesazo del carajo.

Tengo ganas, además, de probar el Destroy All Humans y el Second Extinction, que es day one si no me equivoco.

Y a quien le guste Outriders, que tiene horas y horas....

Y eso es solo de UN mes. El mes MALO.

No quiero yo censurar la opinión de nadie, pero lo que habéis pagado es por un servicio que ofrece "Más de 100 juegos". El hecho de que haya más de 300 aunque se anuncien 100, igual os ha hecho pensar que son 100 juegos nuevos cada mes (la mitad triple A day one). Si no es eso, os juro que no os entiendo.

El mes analizándolo fríamente es bueno, el problema es que el juego "estrella" es de un deporte que no interesa un pimiento al 99% de los jugadores en España, pero en EEUU y parte de Latinoamerica tienen que estar muy contentos con este mes.

Yo lo instalé y al estar un ingles y no enterarme un carajo de las reglas pues lo he borrado con la misma, será por juegos.
Pues el Destroy all humans es muy muy divertido, dadle una oportunidad.
TCR escribió:Juega juegos de Xbox Game Pass con tus amigos

Jugar juegos con tus amigos ahora es más fácil con Xbox Game Pass en tu consola. Jugar con amigos ahora aparece cuando los amigos están jugando a cualquier juego de Xbox Game Pass. Puede saltar directamente a una sesión multijugador que se puede unir o comenzar a instalar los juegos que sus amigos están jugando actualmente.




No lo específica pero asumo que esta función será exclusiva para Xbox series cierto? Recuerdo que este inicio modular era una de las novedades que me hacían ojitos de la Next Gen.

PD. No pasa nada por decir que un mes es flojillo, no os sintáis atacados que tampoco es que vayamos a desuscribirnos en masa, ya tengo ganas de ver lo que nos trae mayo
Algarro14 escribió:
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
Yo lo miro desde el lado positivo... tenemos tiempo para pasarnos los chorrocientos juegos pendientes!!! [carcajad]


Aquí hay muchos que van al día, y 4 juegos que no gusta hace del Pass un churro en general :)


Pero pueden no pagar el mes si no les gusta, ahí ni hay problema :D


Díselo después de pagar 3 años completos a precio de piruleta..... con ese contrato se necesita sí o sí todos los juegos a tu gusto y a la carta :)

@chug88 ni juan ni juanillo. Siempre habrá alguien que no le agrada las nuevas entradas, ya sea por falta de variedad, por ser indies, por ser deportivo.... esta vez le ha tocado a tu comentario [beer]
Volvemos al rollo de que sólo hay juegos de deportes?
Pues en la actualidad no juego a juegos de deportes, y sin embargo no me veo para nada saturado por éstos.
Tengo donde elegir más que de sobras y en los deportivos ni me fijo ahora mismo.
lichis escribió:lichis ayer 22:09Mencionar a lichisCitar
Con 1/3 de año recorrido, Narita Boy es mi GOTY 2021 (a falta de jugar It takes two).


Tu GOTY entonces es Ir Takes Two. De lo mejor que ha dado la industria en los últimos tiempos.
No me parece un mal mes, de hecho no lo es. Pero la segunda quincena si creo que en general nos ha dejado un poco fríos, quizás nos hemos mal acostumbrado y esperábamos algo más.
Siendo sincero, aún así creo que por el precio que se paga, compensa sobradamente meses como este donde hay tanta diversidad de opiniones. Y todos sabemos que vendrán meses mejores.
Joder, que poco esperaba del "The messenger" y estoy enganchadísimo.

Terminada la primera vuelta, ahora estoy con la búsqueda de las notas y las piedras verdes. En las primeras fases mi impresión era: "Que juego más fácil, no se han currado nada la dificultad, no me matan ni aunque lo jugase en xCloud con funciones tactiles y 200ms". Y ahora es: "Me cago en la p... Guapifeo ya me marca mas de 57 muertes!!!!"
Naxuj escribió:Joder, que poco esperaba del "The messenger" y estoy enganchadísimo.

Terminada la primera vuelta, ahora estoy con la búsqueda de las notas y las piedras verdes. En las primeras fases mi impresión era: "Que juego más fácil, no se han currado nada la dificultad, no me matan ni aunque lo jugase en xCloud con funciones tactiles y 200ms". Y ahora es: "Me cago en la p... Guapifeo ya me marca mas de 57 muertes!!!!"


Para mí es el mejor juego del gamepass que he jugado, lo tenía en PC en diversas plataformas, pero me gusta mucho más jugar en la consola y con la tele grande. Ayer justo me acabé el Narita Boy, no está mal pero en mi opinión es muy inferior al The Messenger. El Cybershadow lo dejé a medias porque me pareció demasiado tosco para mis gustos (y habilidades, o falta de [+risas] ) actuales.
Nunca llueve al gusto de todos. Seguro que en los países donde el baseball es un deporte popular con esta quincena están contentísimos.

De todas formas me parece que de aquí al E3 van a ser quincenas como de transición, en el E3 es posible que nos anuncien parte del catalogo de Game Pass para la segunda mitad del año y seguro que hay mas de algún bombazo.

Tito Phil no defrauda.
Amano Jacu escribió:
Naxuj escribió:Joder, que poco esperaba del "The messenger" y estoy enganchadísimo.

Terminada la primera vuelta, ahora estoy con la búsqueda de las notas y las piedras verdes. En las primeras fases mi impresión era: "Que juego más fácil, no se han currado nada la dificultad, no me matan ni aunque lo jugase en xCloud con funciones tactiles y 200ms". Y ahora es: "Me cago en la p... Guapifeo ya me marca mas de 57 muertes!!!!"


Para mí es el mejor juego del gamepass que he jugado, lo tenía en PC en diversas plataformas, pero me gusta mucho más jugar en la consola y con la tele grande. Ayer justo me acabé el Narita Boy, no está mal pero en mi opinión es muy inferior al The Messenger. El Cybershadow lo dejé a medias porque me pareció demasiado tosco para mis gustos (y habilidades, o falta de [+risas] ) actuales.


Yo el Narita lo probé pero no me terminó de convencer (y me gustaba mucho la estética, los escenarios me recordaban al gran Another World).

El Cybershadow si que me lo pasé (no sin antes ganar unas cuantas canas y perder algo de pelo) [carcajad]
Joer pero si el Cyber Shadow es de los facilotes. Luego veo a gente pasarse el Gears 5 en tope dificultad y yo sólo subiéndole una ya me costó bastante algunas zonas [+risas]
Supongo que será según experiencia y dedicación a según el tipo de juego.
Naxuj escribió:Joder, que poco esperaba del "The messenger" y estoy enganchadísimo.

Terminada la primera vuelta, ahora estoy con la búsqueda de las notas y las piedras verdes. En las primeras fases mi impresión era: "Que juego más fácil, no se han currado nada la dificultad, no me matan ni aunque lo jugase en xCloud con funciones tactiles y 200ms". Y ahora es: "Me cago en la p... Guapifeo ya me marca mas de 57 muertes!!!!"


El dlc lo puedes descargar gratis de la store, una historia nueva, cortita pero igual de frenética.
Le he dado un segundo tiento al mlb y habiendo visto algo de twitch y habiendo jugado al super mega baseball, me defiendo, pero el problema gordo va a estar en el tema cromos, porque ahí si hace falta controlar mucho y entender el inglés muy bien.
LepucK escribió:
Naxuj escribió:Joder, que poco esperaba del "The messenger" y estoy enganchadísimo.

Terminada la primera vuelta, ahora estoy con la búsqueda de las notas y las piedras verdes. En las primeras fases mi impresión era: "Que juego más fácil, no se han currado nada la dificultad, no me matan ni aunque lo jugase en xCloud con funciones tactiles y 200ms". Y ahora es: "Me cago en la p... Guapifeo ya me marca mas de 57 muertes!!!!"


El dlc lo puedes descargar gratis de la store, una historia nueva, cortita pero igual de frenética.


No tenia ni idea de que había un DLC, gracias por el aviso [beer]

En cuanto pille todas las notas y los medallones verdes me lo bajo, porque si no.... me conozco y al final no me lo saco todo [+risas]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Aquí lo malo son los que se acostumbran a 3 meses seguidos de juegazos y sacan 1 o 2 meses "malos" y ya que si el GamePass ya no vale que han bajado calidad que se han acomodado etc.. carnaza para los haters.

Y estais muuuuuy equivocados los que pensais que va a salir siempre juegazos y AAA y de lanzamiento y blablabla. pero a quien no le guste que no lo pague y listo, no veo el problema. No hay NADA que se le parezca en otras compañias, así que ajo y agua. No se le puede recriminar a MS absolutamente nada de este servicio.
darksch escribió:Joer pero si el Cyber Shadow es de los facilotes. Luego veo a gente pasarse el Gears 5 en tope dificultad y yo sólo subiéndole una ya me costó bastante algunas zonas [+risas]
Supongo que será según experiencia y dedicación a según el tipo de juego.


Hay de todo, tampoco me parece justo compararlo con el Gears... Yo por ejemplo me he acabado el The Messenger (con cientos de muertes claro), y el Cybershadow no dudo que si le dedicara unas cuantas horas me lo pasaría, pero sigo opinando que es muy "tosco" y a día de hoy no tengo paciencia para eso. Teniendo literalmente centenares de juegos pendientes para jugar, prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos, sin ir más lejos Bloodstained y Hollow Knight que los tengo en la lista de espera.
Amano Jacu escribió:
darksch escribió:Joer pero si el Cyber Shadow es de los facilotes. Luego veo a gente pasarse el Gears 5 en tope dificultad y yo sólo subiéndole una ya me costó bastante algunas zonas [+risas]
Supongo que será según experiencia y dedicación a según el tipo de juego.


Hay de todo, tampoco me parece justo compararlo con el Gears... Yo por ejemplo me he acabado el The Messenger (con cientos de muertes claro), y el Cybershadow no dudo que si le dedicara unas cuantas horas me lo pasaría, pero sigo opinando que es muy "tosco" y a día de hoy no tengo paciencia para eso. Teniendo literalmente centenares de juegos pendientes para jugar, prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos, sin ir más lejos Bloodstained y Hollow Knight que los tengo en la lista de espera.

Bloodstained salió hace poco así que ya puedes tachar uno de la lista [+risas]
ya que no hay hilo del wreckfest, como poneis los controles para que no parezca todo el rato que va a volantazos?
darksch escribió:
Amano Jacu escribió:
darksch escribió:Joer pero si el Cyber Shadow es de los facilotes. Luego veo a gente pasarse el Gears 5 en tope dificultad y yo sólo subiéndole una ya me costó bastante algunas zonas [+risas]
Supongo que será según experiencia y dedicación a según el tipo de juego.


Hay de todo, tampoco me parece justo compararlo con el Gears... Yo por ejemplo me he acabado el The Messenger (con cientos de muertes claro), y el Cybershadow no dudo que si le dedicara unas cuantas horas me lo pasaría, pero sigo opinando que es muy "tosco" y a día de hoy no tengo paciencia para eso. Teniendo literalmente centenares de juegos pendientes para jugar, prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos, sin ir más lejos Bloodstained y Hollow Knight que los tengo en la lista de espera.

Bloodstained salió hace poco así que ya puedes tachar uno de la lista [+risas]


No porque lo tengo en steam [rtfm] . Lo compré casi de salida, pero por una serie de circunstancias se quedó pendiente.

La verdad es que si es posible me gusta más jugarlo en la consola por la comodidad de la tele grande, pero ya me lo pasaré en el PC. El Hollow Knight también lo tengo en steam, pero no sé si empezarlo en la consola o no, por si lo quitan antes de que me lo pase. Por eso el gamepass me parece ideal para juegos cortitos que no tengan rejugabilidad.
LaGarrota escribió:ya que no hay hilo del wreckfest, como poneis los controles para que no parezca todo el rato que va a volantazos?


Has probado a mover el stick "suavemente"? 😅😂🙏

Yo nunca he tocado nada en controles, salvo quitarle ayudas, y va perfecto. Tanto en Xbox como en PC.
@Amano Jacu

El Hollow Knight de cortito poco, entre la dificultad y el contenido te da para sus 30 horas sin sacar el 112%, para completar el juego échale mínimo 15 horas más.

En mi opinión el mejor "Metroidvania" que he jugado.
Loup-garou escribió:@Amano Jacu

El Hollow Knight de cortito poco, entre la dificultad y el contenido te da para sus 30 horas sin sacar el 112%, para completar el juego échale mínimo 15 horas más.

En mi opinión el mejor "Metroidvania" que he jugado.

Y más incluso! Y cómo se te atraganten algunos enemigos muy difíciles te puede durar decenas de horas más. Es larguísimo.
@Ensaladilloruso

Doy fe, las vueltas que di las primeras (muchas) horas al principio para morir miserablemente [angelito]

He tirado por lo bajo porque no todo el mundo es tan manco.
Loup-garou escribió:@Amano Jacu

El Hollow Knight de cortito poco, entre la dificultad y el contenido te da para sus 30 horas sin sacar el 112%, para completar el juego échale mínimo 15 horas más.

En mi opinión el mejor "Metroidvania" que he jugado.


Ya lo sé, ese es el motivo por el cual quizá mejor lo juego en steam, que es mío "para siempre" y dejar el gamepass para juegos más cortos. El bloodstained tengo entendido que es relativamente corto, pero no lo jugué en el gamepass por miedo a que lo quitaran antes de que me lo pasara, o que una vez pasado en el futuro me apeteciera revisitarlo. Y efectivamente, lo quitaron antes de que lo empezara, así que siempre me quedará Steam.

En cambio, el The Messenger lo tengo en todas las plataformas de PC (lo han regalado en casi todas) pero no me llamó la atención para jugarlo, pero se me ocurrió ponerlo al verlo en el gamepass y me lo pasé del tirón, muy disfrutable, pero tras pasármelo "casi" al 100%, DLC incluido, no lo volveré a jugar o sea que por mí ya lo pueden quitar.
31958 respuestas