hardboiled escribió:he ido al game a comprar el spiderman de la PS4 y el dependiente (al que conozco, muy buen tío) se me ha puesto a hablar de que antes tenia la PS4 y ahora tiene Xbox, y de las maravillas del GamePass. No daba crédito, solo me ha faltado buscar la cámara oculta.
Por supuesto nos hemos puesto a rajar del GamePass, con una cola de la hostia detrás
Comoooo?, en Game hablando bien de MS?, joder, en qué multiverso es eso?....
Jejeje, na, es broma, supongo qeu la cosa habrá cambiado, pero yo, en la época de la Xbox original vs PS2, joder, más de una vez me dieron ganas de hablar con algún padre o madre, al qeu le habían dicho los vendedores que la PS2 era mucho mejor que la Xbox original... grrr, qeu rabia me daba eso, grrrr..... Es cierto que había más jugadores, más juegos y más facilidad para conseguir periféricos o accesorios, pero técnicamente ea un hecho aplastante que la Xbox original era muuuuy superior a la PS2 en prácticamente todo (gráficos, mandos, robustez, sonido 5.1 en los juegos (ps2 sólo lo tenía en las cinemáticas creo recordar)....).
Saludos.
EDITO: En cuanto al outriders, joder, tenía pensado probarlo, si me decís que es similar al gears.... yo son fanático de los gears, pero no sólo por la jugabilidad, también me gusta mucho la historia, y me gusta ese formato de no haber cargas, al cargarse el juego durante las cinemáticas, no hay esperas y te invita a no dejarlo... el outruders tine historia a la altura?.... El gears era de tiros pero también tenía fases que ibas disparando en un vehiculo o cosas así... a mi me encantan los gears, la verdad..... así que probré el outriders....
Una pregunta, en cuando a frenético, es tan frenético como los dooms últimos?.
Saludos y gracias.