Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

minius escribió:¿Me recomendáis algún juego para partidas cortas?

He acabado recientemente wreckfest, dirt 5 y casi streets of rage 4 y me han gustado mucho.

También le echo partidas multi a los mapas de halo 3.


Guacamelee! 2, Battletoads, Celeste, River City Girls.....
Jsk77 escribió:Entiendo que el Slay the Spire no tiene cross-save PC-Consola supongo pues no sale el iconito de play anywhere, pero consola-móvil lo tiene?


Los juegos en móvil funcionan con una Xbox remota, jugar en Android es, a todos los efectos, igual que jugar en consola (XBO). Osea que todos los juegos tienen cross-save/play entre consola y móvil
Metaloyd23 escribió:
Jsk77 escribió:Entiendo que el Slay the Spire no tiene cross-save PC-Consola supongo pues no sale el iconito de play anywhere, pero consola-móvil lo tiene?


Los juegos en móvil funcionan con una Xbox remota, jugar en Android es, a todos los efectos, igual que jugar en consola (XBO). Osea que todos los juegos tienen cross-save/play entre consola y móvil


excepto que no se pueden jugar a los de 360....y no se porque pero me fastidia mucho
fernanwall escribió:
Metaloyd23 escribió:
Jsk77 escribió:Entiendo que el Slay the Spire no tiene cross-save PC-Consola supongo pues no sale el iconito de play anywhere, pero consola-móvil lo tiene?


Los juegos en móvil funcionan con una Xbox remota, jugar en Android es, a todos los efectos, igual que jugar en consola (XBO). Osea que todos los juegos tienen cross-save/play entre consola y móvil


excepto que no se pueden jugar a los de 360....y no se porque pero me fastidia mucho

En Xcloud hay varios juegos de 360 desde hace un par de semanas y con controles táctiles.
Mañana tenemos anuncio, no?
MMiX escribió:
fernanwall escribió:
Metaloyd23 escribió:
Los juegos en móvil funcionan con una Xbox remota, jugar en Android es, a todos los efectos, igual que jugar en consola (XBO). Osea que todos los juegos tienen cross-save/play entre consola y móvil


excepto que no se pueden jugar a los de 360....y no se porque pero me fastidia mucho

En Xcloud hay varios juegos de 360 desde hace un par de semanas y con controles táctiles.

si, disculpa, me referia a cuando juegas en remoto de tu consola, que no permite ejecutar juegos retrocompatibles
El Outriders es siempre igual? Porque llevo como 6 misiones, secundarias y principales y no he hecho otra cosa que matar y matar, parapetándome, disparando y así todo el rato. Y la verdad es que si va a ser así todo el juego lo voy a dejar porque se me está haciendo demasiado repetitivo e insulso.

Gráficamente está bastante bien, va fluido, viene doblado y me apetecía amortizar un poco el Game Pass que lo tengo abandonado pero es que si va a ser así todo el rato mejor lo dejo y aprovecho para seguir con otros juegos. De hecho lo había probado y no me había convencido y me puse ayer con él para darle una "segunda oportunidad" pero bufff... Igual en dos o tres misiones más cambia la cosa.
INCUBUS escribió:El Outriders es siempre igual? Porque llevo como 6 misiones, secundarias y principales y no he hecho otra cosa que matar y matar, parapetándome, disparando y así todo el rato. Y la verdad es que si va a ser así todo el juego lo voy a dejar porque se me está haciendo demasiado repetitivo e insulso.

Gráficamente está bastante bien, va fluido, viene doblado y me apetecía amortizar un poco el Game Pass que lo tengo abandonado pero es que si va a ser así todo el rato mejor lo dejo y aprovecho para seguir con otros juegos. De hecho lo había probado y no me había convencido y me puse ayer con él para darle una "segunda oportunidad" pero bufff... Igual en dos o tres misiones más cambia la cosa.

Ya lo comenté hace tiempo, me parece demasiado frenético todo el rato a tiros, me llega hasta a saturar visto lo visto.
Es un juegazo el outraiders..pero es un juego orientado a los q gustan de la acción en tercera persona tipo Gears...si no os gustan este tipo de juegos no os gustará..de hecho es una copia de Gears mezclado con RPG..así que si,aquí hemos venido a disparar..
@chug88 Lo curioso es que a mí los Gears me gustan aunque los últimos no tanto. Y tampoco tanto como los Halo, porque me gustan más los de disparos en primera persona pero los Gears no están mal. No sé si será por los personajes que son más carismáticos, la historia o qué se yo pero aunque los últimos ya no me gustaban tanto no se me hacían tan repetitivos.

Pero es que aquí se me hace hiper repetitivo. Es exactamente siempre lo mismo. Parapetarse y disparar. Y así todas las misiones. Echo de menos incluso las que son de buscar a una persona u objeto y llevarlo a otro sitio, no sé, para variar algo de tanto parapeto y disparo.

Que esa es otra. En este tipo de juegos la acción en sí es súper limitada porque al menos en otros de disparos puedes saltar a plataformas y cosas así. Aquí no, de un parapeto a otro y tiro porque me toca.

Será que me he acostumbrado a los "sandbox" y la libertad que dan que ya estos no los aguanto.

Seguramente en el próximo Gears ya me pase lo mismo.
INCUBUS escribió:@chug88 Lo curioso es que a mí los Gears me gustan aunque los últimos no tanto. Y tampoco tanto como los Halo, porque me gustan más los de disparos en primera persona pero los Gears no están mal. No sé si será por los personajes que son más carismáticos, la historia o qué se yo pero aunque los últimos ya no me gustaban tanto no se me hacían tan repetitivos.

Pero es que aquí se me hace hiper repetitivo. Es exactamente siempre lo mismo. Parapetarse y disparar. Y así todas las misiones. Echo de menos incluso las que son de buscar a una persona u objeto y llevarlo a otro sitio, no sé, para variar algo de tanto parapeto y disparo.

Que esa es otra. En este tipo de juegos la acción en sí es súper limitada porque al menos en otros de disparos puedes saltar a plataformas y cosas así. Aquí no, de un parapeto a otro y tiro porque me toca.

Será que me he acostumbrado a los "sandbox" y la libertad que dan que ya estos no los aguanto.

Seguramente en el próximo Gears ya me pase lo mismo.

Pues Nose..seguramente te pasará eso..a mi esq me gusta todo tipo de juego..pero los q son buenos...si buscara un juego de aventuras con puzzles y plataformeo pues no jugaría a outriders..hay q entender el concepto del juego para saber si te va a gustar o no..ya te digo,yo soy muy fan de los Gears,tb mas de los 3 primeros...pero muy fan de toda la saga..y lo he encontrado muy muy similar...peor en algunas cosas claro..pero tb mejor en otras..ayer me terminé la campaña principal y me duró 27h..y se me han pasado volando..ahí te lo digo todo..y créeme,no soy el único que piensa q el juego es droga pura..
Pero es eso,te tiene de gustar esta clase de juegos porq aquí básicamente solo vas a disparar..
Y tanto que es droga pura que me faltan tres logros por sacar. Quizás luego lo haga en cooperativo con otra clase.
TCR escribió:Vaya notición.




Vaya alegría!!! La pila de juegos que me va a ahorrar instalar para completar tareas :D
Qué ganas tengo de probarlo en PC.

Frotandoselasmanos.gif
TCR escribió:Vaya notición.



Me han salvado la vida para los ratos muertos de vacaciones con la familia [looco]

Sólo falta que mañana anuncien Nier Replicant.
INCUBUS escribió:El Outriders es siempre igual? Porque llevo como 6 misiones, secundarias y principales y no he hecho otra cosa que matar y matar, parapetándome, disparando y así todo el rato. Y la verdad es que si va a ser así todo el juego lo voy a dejar porque se me está haciendo demasiado repetitivo e insulso.

Gráficamente está bastante bien, va fluido, viene doblado y me apetecía amortizar un poco el Game Pass que lo tengo abandonado pero es que si va a ser así todo el rato mejor lo dejo y aprovecho para seguir con otros juegos. De hecho lo había probado y no me había convencido y me puse ayer con él para darle una "segunda oportunidad" pero bufff... Igual en dos o tres misiones más cambia la cosa.


Es siempre igual y por eso siempre los alterno con uno de conducir y algún indie simple, por ejemplo. No soportaría jugar solamente a Outriders. Como tampoco soporto jugar sólo a un juego, sea el que sea.

También he de decir en su favor, que habiendo jugado todos los Gears menos el 5, el Outriders me está pareciendo más entretenido, no sabría decir por qué... Soy consciente de que los Gears son en plan súper producción y tal, y este es más "serie B", pero me está enganchando más (en sus justas dosis, eh?).
TCR escribió:Vaya notición.



Genial, notición
Lo del xcloud para ios es un noticion estaba deseando que llegara el dia, ya veo que va avanzando!
También tenemos actualizaciones para la app.



Juega juegos de Xbox Game Pass con tus amigos

Jugar juegos con tus amigos ahora es más fácil con Xbox Game Pass en tu consola. Jugar con amigos ahora aparece cuando los amigos están jugando a cualquier juego de Xbox Game Pass. Puede saltar directamente a una sesión multijugador que se puede unir o comenzar a instalar los juegos que sus amigos están jugando actualmente.


Nuevas recomendaciones de juegos y colecciones que llegarán a Xbox Game Pass

Explore nuevas recomendaciones y colecciones de juegos en Game Pass en su consola. Descubre otra joya basada en tu historial de juego con "Porque jugaste" o busca un juego para jugar con amigos en "Multijugador". Y eso no es todo: estamos agregando aún más colecciones como juegos de disparos en primera persona, ciencia ficción, terror, sandbox, misterio, anime, fantasía, lindo y más. Con todas estas colecciones aterrizando en el centro de Game Pass en su consola, seguramente encontrará algo que se adapte a su estado de ánimo.
minius escribió:¿Me recomendáis algún juego para partidas cortas?

He acabado recientemente wreckfest, dirt 5 y casi streets of rage 4 y me han gustado mucho.

También le echo partidas multi a los mapas de halo 3.


Como juegan tanto? yo llevo jugando casi dos meses solo al Skyrim XD
TCR escribió:Vaya notición.




Brutal!!! Instalar la app en el pc y a jugar!! Ya se que haré en vacaciones 😄😄
INCUBUS escribió:El Outriders es siempre igual? Porque llevo como 6 misiones, secundarias y principales y no he hecho otra cosa que matar y matar, parapetándome, disparando y así todo el rato. Y la verdad es que si va a ser así todo el juego lo voy a dejar porque se me está haciendo demasiado repetitivo e insulso.

Gráficamente está bastante bien, va fluido, viene doblado y me apetecía amortizar un poco el Game Pass que lo tengo abandonado pero es que si va a ser así todo el rato mejor lo dejo y aprovecho para seguir con otros juegos. De hecho lo había probado y no me había convencido y me puse ayer con él para darle una "segunda oportunidad" pero bufff... Igual en dos o tres misiones más cambia la cosa.

Es lo bueno del Pass, si no te convence se borra y a otra cosa mariposa.
a mi lo de xcloud me da igual porque para jugar en el navegador enciendo la consola que esta en la misma tele, pero para ponerselo a algun familiar y que eche unos vicios, va a estar muy bien.

veremos a ver que hace google, porque desde luego, juegos no van a ser
Me he guardado esto con amor.

Imagen

A ver si logramos tener un combo ultra perfecto algún día.
@marlowe007 Gracias por el consejo.

Seguramente lo continúe cuando me entren verdaderas ganas de pegar un par de tiros y lo iré alternando con el resto de juegos que sí me interesan más.
a ver si mañana anuncian Nier ó Yakuza, por soñar... [angelito]
Spannerr escribió:a ver si mañana anuncian Nier ó Yakuza, por soñar... [angelito]


Yo creo que pondran el judgement de lanzamiento, no se puede reservar.....
Vectorchile escribió:
Spannerr escribió:a ver si mañana anuncian Nier ó Yakuza, por soñar... [angelito]


Yo creo que pondran el judgement de lanzamiento, no se puede reservar.....


De perlas me vendría, acabo de terminar el 6. Y si en mayo ponen el Like a Dragon ya lo bordan XD.
TCR escribió:Me he guardado esto con amor.

Imagen

A ver si logramos tener un combo ultra perfecto algún día.


Espera... usar Cloud para los juegos de PC ? Eso quiere decir que quien no tenga un PC SUPERPOLLUO podrá jugar a cualquier juego ?
@Yui Shojei hay una idea futura que imagino tardará o quien sabe, pero está ahí. Toca soñar con ese combo mágico all-in Anywhere. [+risas]

Por cierto, aprovecho que se me olvidaba, hoy llega 'The Show' [360º]

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/mlb-t ... verviewtab
hardboiled escribió:he ido al game a comprar el spiderman de la PS4 y el dependiente (al que conozco, muy buen tío) se me ha puesto a hablar de que antes tenia la PS4 y ahora tiene Xbox, y de las maravillas del GamePass. No daba crédito, solo me ha faltado buscar la cámara oculta.

Por supuesto nos hemos puesto a rajar del GamePass, con una cola de la hostia detrás XD


Comoooo?, en Game hablando bien de MS?, joder, en qué multiverso es eso?....


Jejeje, na, es broma, supongo qeu la cosa habrá cambiado, pero yo, en la época de la Xbox original vs PS2, joder, más de una vez me dieron ganas de hablar con algún padre o madre, al qeu le habían dicho los vendedores que la PS2 era mucho mejor que la Xbox original... grrr, qeu rabia me daba eso, grrrr..... Es cierto que había más jugadores, más juegos y más facilidad para conseguir periféricos o accesorios, pero técnicamente ea un hecho aplastante que la Xbox original era muuuuy superior a la PS2 en prácticamente todo (gráficos, mandos, robustez, sonido 5.1 en los juegos (ps2 sólo lo tenía en las cinemáticas creo recordar)....).

Saludos.

EDITO: En cuanto al outriders, joder, tenía pensado probarlo, si me decís que es similar al gears.... yo son fanático de los gears, pero no sólo por la jugabilidad, también me gusta mucho la historia, y me gusta ese formato de no haber cargas, al cargarse el juego durante las cinemáticas, no hay esperas y te invita a no dejarlo... el outruders tine historia a la altura?.... El gears era de tiros pero también tenía fases que ibas disparando en un vehiculo o cosas así... a mi me encantan los gears, la verdad..... así que probré el outriders....

Una pregunta, en cuando a frenético, es tan frenético como los dooms últimos?.

Saludos y gracias.
Hola

Ya se puede usar el xcloud? Es por probarlo que tengo curiosidad de ver como iria en mi pc.

gracias!
he probado el mlb y eso sin traduccion no soy capaz de jugarlo, tiene demasiadas cosas, el super mega baseball lo jugué bien, pero este tiene tantas opciones que o sabes ingles muy bien o te pierdes, y no me apetece calentarme la cabeza con ello.
DrJ escribió:
hardboiled escribió:he ido al game a comprar el spiderman de la PS4 y el dependiente (al que conozco, muy buen tío) se me ha puesto a hablar de que antes tenia la PS4 y ahora tiene Xbox, y de las maravillas del GamePass. No daba crédito, solo me ha faltado buscar la cámara oculta.

Por supuesto nos hemos puesto a rajar del GamePass, con una cola de la hostia detrás XD


Comoooo?, en Game hablando bien de MS?, joder, en qué multiverso es eso?....


Jejeje, na, es broma, supongo qeu la cosa habrá cambiado, pero yo, en la época de la Xbox original vs PS2, joder, más de una vez me dieron ganas de hablar con algún padre o madre, al qeu le habían dicho los vendedores que la PS2 era mucho mejor que la Xbox original... grrr, qeu rabia me daba eso, grrrr..... Es cierto que había más jugadores, más juegos y más facilidad para conseguir periféricos o accesorios, pero técnicamente ea un hecho aplastante que la Xbox original era muuuuy superior a la PS2 en prácticamente todo (gráficos, mandos, robustez, sonido 5.1 en los juegos (ps2 sólo lo tenía en las cinemáticas creo recordar)....).

Saludos.

EDITO: En cuanto al outriders, joder, tenía pensado probarlo, si me decís que es similar al gears.... yo son fanático de los gears, pero no sólo por la jugabilidad, también me gusta mucho la historia, y me gusta ese formato de no haber cargas, al cargarse el juego durante las cinemáticas, no hay esperas y te invita a no dejarlo... el outruders tine historia a la altura?.... El gears era de tiros pero también tenía fases que ibas disparando en un vehiculo o cosas así... a mi me encantan los gears, la verdad..... así que probré el outriders....

Una pregunta, en cuando a frenético, es tan frenético como los dooms últimos?.

Saludos y gracias.

Para mí copia en muchos aspectos a gears...yo soy muy fan de la saga Gears y outraiders me a encantado..su mundo y su historia tb me a gustado..eso si,tiene cosas distintas..créeme q a mí me a gustado más la jugabilidad de Outriders..para mí mejor q Gears..y su historia y su mundo tb me han gustado..en los contras quizás este que a nivel gráfico no llega a la altura de Gears 5..y tiene tiempos de carga aveces algo intrusivos..por otro lado aquí solo dispararas no tiene fases a bordo de vehículos ni nada de eso..por contra tienes un amplio componente RPG que en Gears no tienes..
Pruébalo,si te gusta Gears,tiene q gustarte este..
@cloud21 si eres uno de los afortunados para probar la BETA, sí, está.... Si no lo eres, te toca esperar paciente. Y como te vaya depende más de tu conexión del PC a internet, que del PC que tengas...
LaGarrota escribió:he probado el mlb y eso sin traduccion no soy capaz de jugarlo, tiene demasiadas cosas, el super mega baseball lo jugué bien, pero este tiene tantas opciones que o sabes ingles muy bien o te pierdes, y no me apetece calentarme la cabeza con ello.


Yo no lo veo tan complicado, un tutorial bastante bien explicado y con muchas opciones para adaptarse a jugsdores más casuales, también tengo que decir que me he jugado la saga Yakuza entera en inglés, supongo que no hay color en la dificultad de entender jaja
@Yui Shojei Gracias! Esto para los viajes me va genial! jugar dsd el pc o ipad debe de molar y tengo curiosidad por ver q tal va. logicamente me dejaria para los viajes los juegos q menos piden pero bueno...viene bien! ok, no sabia q dependia de invitacion

gracias!
Caerá Sekiro hoy? Ahí lo dejo.
cloud21 escribió:@Yui Shojei Gracias! Esto para los viajes me va genial! jugar dsd el pc o ipad debe de molar y tengo curiosidad por ver q tal va. logicamente me dejaria para los viajes los juegos q menos piden pero bueno...viene bien! ok, no sabia q dependia de invitacion

gracias!


noticias/juegos/game-pass-xcloud-ios-pc

Tienes una noticia en portada con más info.
Flying Whales escribió:Caerá Sekiro hoy? Ahí lo dejo.


Ojalá que lo metan en el Game pass
Flying Whales escribió:Caerá Sekiro hoy? Ahí lo dejo.

Activision no participa en Game Pass...

Recuerda que el filtrador fue el mismo que adelantó semanas antes FF VII Remake en PlayStation Plus. Cuando lo dijo di por hecho que se refería a que sería un juego de Plus de Abril o Mayo, por lo que si era cierto deberían anunciarlo oficialmente el miércoles que viene junto a los otros dos juegos.
MMiX escribió:
Flying Whales escribió:Caerá Sekiro hoy? Ahí lo dejo.

Activision no participa en Game Pass...

Recuerda que el filtrador fue el mismo que adelantó semanas antes FF VII Remake en PlayStation Plus. Cuando lo dijo di por hecho que se refería a que sería un juego de Plus de Abril o Mayo, por lo que si era cierto deberían anunciarlo oficialmente el miércoles que viene junto a los otros dos juegos.

Es como el lanzamiento de la versión Next Gen de Wreckfest el día en el que salen los juegos de Plus de Junio, blanco y en botella. Sí además dicen que para Xbox saldrá más adelante ya puede sobreentenderse el acuerdo de exclusividad temporal con Sony.

Otra cosa que también me parece bastante clara es que Square-Enix tiene un acuerdo con Sony con el juego de los vengadores, por lo que no espero verlo en Game Pass a corto plazo. Este mes ha entrado en Now (6 meses tras el lanzamiento), por lo que en Octubre/Noviembre diría que será juego de Plus.

Ya veremos si acierto o no, el tiempo lo dirá.

Pues vaya p***** lo del Avengers porque me interesa a pesar de las críticas recibidas dado que solo lo quiero para jugar la campaña y además el parche next-gen me parece bastante o muy logrado (después de ver varios vídeos de análisis). Cuando calculas que podría llegar como pronto al Pass? Ya se que no tienes una bola mágica pero es evidente que lo tienes muy controlado y tu estimación podría ser muy interesante [beer]
@MMiX en algún momento se tendrá que abrir la veda, no? ¡Ojalá lleguen algunos de sus títulos! Al igual que From.

A ver con qu´ñe nos sorprenden hoy,...
Flojito mes para mi gusto en número de juegos (el que menos juegos ha tenido hasta ahora?), aún que hay que tener en cuenta que tres han sido día 1

Imagen

MLB The Show 21 (Cloud and Console) – Available Now
Phogs! (PC) ID@Xbox – April 22
Second Extinction (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – April 28
Destroy All Humans! (Cloud, Console, and PC) – April 29
Fable III (Cloud) – April 30
Fable Anniversary (Cloud) – April 30

Mas Info: https://news.xbox.com/en-us/2021/04/20/coming-soon-xbox-game-pass-april-2021-wave-2/
Bueno el Second Extinction era uno de los pendientes y por fin ya sale, también día 1.
darksch escribió:Bueno el Second Extinction era uno de los pendientes y por fin ya sale, también día 1.


Es Game Preview-Acceso Anticipado. A ver como de jugable está.
Si me gustase el baseball sería muy buena quincena, pero como no es el caso no me aporta demasiado.

De todas formas sigo con Outriders y otros en lista de espera, no tengo tiempo de mucho más.
31958 respuestas