Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Supongo que irán metiendo los juegos de Bethesda poco a poco. Molaría verlos entrar todos del tirón pero no creo jaja. Les conviene hacerlo a pildoritas.
palpa escribió:Supongo que irán metiendo los juegos de Bethesda poco a poco. Molaría verlos entrar todos del tirón pero no creo jaja. Les conviene hacerlo a pildoritas.

realmente no tiene porque, todo el catalogo de ea access entro en un dia
roist escribió:Era el que conocía y veo que es el único [carcajad]
Pues visto lo visto no me compensa por ahora dar el salto a la Xbox series

Para esa situación hay un hilo donde puede que encuentres unas cuantas reflexiones útiles: hilo_merece-la-pena-el-cambio-desde-una-one-x-a-una-series-x-ahora_2413066

La cuestión es: sí tienes decidido comprártela tarde o temprano... ante la falta stock, probablemente cuando lo hagas seguirá costando 500€ (esto ya es especulación pura, pero no veo sentido a rebajarla mientras vendan todo lo que fabrican).

¿Por qué no comprarla ya y así la lista de juegos que tengas pendiente la disfrutas con las mejores prestaciones posibles? Vamos, creo que salvo una minoría que está dándole al mando a todas horas, por aquí todos tenemos una buena ristra de títulos en el Game Pass que todavía no hemos tenido tiempo de exprimir :)
Meter todo del tirón no suele ser buena idea, es como cuando le regalas a un niño 20 cosas del tirón en vez de 2.
LaGarrota escribió:Meter todo del tirón no suele ser buena idea, es como cuando le regalas a un niño 20 cosas del tirón en vez de 2.

Yo creo que sí sería buena idea, porque no lo añaden para los que ya estamos en el servicio si no para que quienes aún no son usuarios del mismo lo vean lo más atractivo posible
¿Alguien sabe si hay problemas de red o algo? Estoy bajándome el gears 5 para pasarme la expansión que pusieron hace poco y madre mía, descargando a saltos de 5-20 megas, y eso cuando descarga!!! De vez en cuando mete ahí 100-150 megas pero vaya, puro espejismo....

¿De que sirve tener 600 megas simétricos con esta clase de problemas?
antonioc4 escribió:¿Alguien sabe si hay problemas de red o algo? Estoy bajándome el gears 5 para pasarme la expansión que pusieron hace poco y madre mía, descargando a saltos de 5-20 megas, y eso cuando descarga!!! De vez en cuando mete ahí 100-150 megas pero vaya, puro espejismo....

asegurate de no tener ningun juego abierto, porque limita la velocidad de descarga. Sino reiniciala y haz algun test de velocidad para descartar problemas de tu red
Not bad el 2k21, si juegas offline siempre son juegos muy aprovechables.
fernanwall escribió:
palpa escribió:Supongo que irán metiendo los juegos de Bethesda poco a poco. Molaría verlos entrar todos del tirón pero no creo jaja. Les conviene hacerlo a pildoritas.

realmente no tiene porque, todo el catalogo de ea access entro en un dia

Pero el catálogo de EA proviene de otra plataforma y no hubiera tenido ningún sentido ponerla a cachitos.
Yo también pienso que no van a entrar de golpe.
Blawan escribió:Not bad el 2k21, si juegas offline siempre son juegos muy aprovechables.

Finalmente nada de versión next gen, ¿no?
@BigBoss_ No se, yo lo juego en la One X...y me parece que tiene graficazos la verdad. XD
chug88 escribió:Autorizada la compra de Bethesda por la UE...se puede decir,que ahora ya si,forma parte de la familia de Microsoft definitivamente...creéis que en abril podría llegar al servicio The Evil Within 2 o Fallout 4...?jeje

Yo espero que sí. A mi me interesa The Evil Within 2... Aparte de todo el catálogo que quede por meter, claro [+risas]
A ver mañana lo que nos cuenta Major Nelson.
Si compro 12 meses de ea play me los canjean por meses de Gamepass? Es que están a 20€ en instant Gaming
Bueno, viendo las buenas opionioes de la gente, ayer me decidía probar el Dirt 5, y es curioso como son los gustos, a mi me pareció un juego normalito, sobre todo si lo comparas con el maravilloso Forza Horizon 4, que también está en GPU. Sinceramente para mi no hay color, prefiero mil veces el FH4, es una maravilla técnica y jugable, lo veo mucho más variado, con la tira de coches, kms de carretera abierta, varios modos de juego, retos, etc... no sé, puede qeu esté un poco cegado por la saga,q eu desde el 2 he estado babeando con ella, de hecho me compré la Xbox one por el FH2 y el battlefront 1....

Lo dicho, para gustos los colore....

Lo importante es que el GPU es la put... caña, impresionante todo lo que tenemos ahí, creo qeu no hay servicio igual...

Saludos.
rugalb2k escribió:Si compro 12 meses de ea play me los canjean por meses de Gamepass? Es que están a 20€ en instant Gaming

Este hilo es solo para juegos, tienes uno para subscripciones. Pero vamos, que no, si no todo el mundo se pillaria el ea acces para convertir.
rugalb2k escribió:Si compro 12 meses de ea play me los canjean por meses de Gamepass? Es que están a 20€ en instant Gaming

Sí, pero no se por cuantos. En el primer mensaje del hilo de las suscripciones viene la tabla de conversión
antonioc4 escribió:¿Alguien sabe si hay problemas de red o algo? Estoy bajándome el gears 5 para pasarme la expansión que pusieron hace poco y madre mía, descargando a saltos de 5-20 megas, y eso cuando descarga!!! De vez en cuando mete ahí 100-150 megas pero vaya, puro espejismo....

Es un problema común.

Pasate por este hilo que lo estamos comentando y verás como no eres el único:
hilo_velocidad-de-descarga-series-x_2402473
Buenas familia,

Una duda, ¿del catálogo de EA también entran y salen juegos?

Gracias de antemano.
MaxDD escribió:Buenas familia,

Gracias de antemano.

Normalmente se quedan ahi siempre salvo contadas excepciones
Halo 4 es una montaña rusa de emociones y frustraciones.
DrJ escribió:Bueno, viendo las buenas opionioes de la gente, ayer me decidía probar el Dirt 5, y es curioso como son los gustos, a mi me pareció un juego normalito, sobre todo si lo comparas con el maravilloso Forza Horizon 4, que también está en GPU. Sinceramente para mi no hay color, prefiero mil veces el FH4, es una maravilla técnica y jugable, lo veo mucho más variado, con la tira de coches, kms de carretera abierta, varios modos de juego, retos, etc... no sé, puede qeu esté un poco cegado por la saga,q eu desde el 2 he estado babeando con ella, de hecho me compré la Xbox one por el FH2 y el battlefront 1....

Lo dicho, para gustos los colore....

Lo importante es que el GPU es la put... caña, impresionante todo lo que tenemos ahí, creo qeu no hay servicio igual...

Saludos.

Pienso igual compañero, y de primeras me dejó muy frío, porque precisamente mi último juego de coches fue FH4 y es que no hay color, está 2-3 peldaños por encima, sobre todo en como se siente cada coche diferente, es que eso es una pasada.

No obstante, seguí jugando para darle una oportunidad al Dirt5 y la verdad que cada vez me gusta más. Es entretenido y engancha, salvando las distancias con FH4 obviamente. Eso si, juego en máxima dificultad y sin ayudas, y aun así es bastante facilón. Es un arcade puro, con sus pros y sus contras, pero me parece muy espctacular y los circuitos están muy muy guapos.

Saludos
ERICARTMAN escribió:

Este hilo es solo para juegos, tienes uno para subscripciones. Pero vamos, que no, si no todo el mundo se pillaria el ea acces para convertir.

Deberías de pasarte tb por el hilo de subscripciones ha informarte un poco [beer]
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:

Deberías de pasarte tb por el hilo de subscripciones ha informarte un poco [beer]

Me pasé ayer y en el principal no pone nada de conversión de ea acces a game pass pero igualmente la conversión será un cuesco, si no haría tiempo que todos compraríamos ea acces para pasarlo a game pass...

de hecho solo veo esta tabla de canjeo de ahí mi respuesta (no voy a mirar todo el hilo)

Imagen
ERICARTMAN escribió:
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:

Me pasé ayer y en el principal no pone nada de conversión de ea acces a game pass pero igualmente la conversión será un cuesco, si no haría tiempo que todos compraríamos ea acces para pasarlo a game pass...

de hecho solo veo esta tabla de canjeo de ahí mi respuesta (no voy a mirar todo el hilo)

Imagen

Sigo pensando que deberías hacer la pregunta en el hilo de suscripciones, no aquí, que es para juegos, como pone en el título...
Stylish escribió:Halo 4 es una montaña rusa de emociones y frustraciones.

Sigue jugándolo, a mí me gustó el final y el comienzo del 5 aunque sean muy diferentes a los de Bungie. Eso sí, les bajé varios puntos la dificultad para no frustrarme con la IA y con la munición.

Ayer comencé Alan Wake y... [amor]

El fin de semana terminé la "campaña" de Battlefield 1 y bueno... no está mal del todo, pero madre mía los bugs [qmparto]

Jotun666 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Imagen

Sigo pensando que deberías hacer la pregunta en el hilo de suscripciones, no aquí, que es para juegos, como pone en el título...

Yo no hice la pregunta, si te fijas mi primera respuesta le indica que lo pregunte en el otro hilo...

En este quote no se ve, pero si repasas el hilo, yo no preguntaba, de hecho el que preguntó creo que ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho...
ERICARTMAN escribió:
Jotun666 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Imagen

Yo no hice la pregunta, si te fijas mi primera respuesta le indica que lo pregunte en el otro hilo...

Perdona. Sale la cita a ti porque no deja anidar más, y borró la inicial, pero en realidad iba para el compañero que inició la duda, @rugalb2k
@ERICARTMAN vale, mil perdones por mandarte al hilo que no está actualizado xD En la web de Micro si está la nueva tabla, y la verdad, mirándolo..... sale igual de rentable un año de EA como un año de Gold para pasarlo a Ultimate....

Imagen

PD: Perdón, ya dejo el offtopic
J2MRaiden escribió:
Stylish escribió:Halo 4 es una montaña rusa de emociones y frustraciones.

Sigue jugándolo, a mí me gustó el final y el comienzo del 5 aunque sean muy diferentes a los de Bungie. Eso sí, les bajé varios puntos la dificultad para no frustrarme con la IA y con la munición.

Ayer comencé Alan Wake y... [amor]

El fin de semana terminé la "campaña" de Battlefield 1 y bueno... no está mal del todo, pero madre mía los bugs [qmparto]

Eso no son bugs, son los nervios de la batalla.
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 46272?s=09

Esto me suena muy, muy, muy a niveles y jefes jodidos...¿por fin la saga Souls - o Sekiro - en GP? ¡Sería un subidón!
Yo todavía espero a saber a cuento de qué venía lo de “he oído decir que FF tiene múltiples entregas”

Esta guay que metan intriga, hype o lo que sea... pero que esas cosas acaben llegando a algún lado
Patxo escribió:Yo todavía espero a saber a cuento de qué venía lo de “he oído decir que FF tiene múltiples entregas”

Esta guay que metan intriga, hype o lo que sea... pero que esas cosas acaben llegando a algún lado

Totalmente de acuerdo, encima llevarlo a esos niveles para que fuesen los final fantasy XIII o los X...me refiero,saben que la gente va a especular y más con la respuesta de square Enix, son errores que al final hacen quedar mal, al menos algo aprendieron y vimos cómodo señor greenberg desmintió lo de Elden ring o un evento de juegos próximamente
Más juegos de Bethesda para finales de semana.
Flying Whales escribió:Más juegos de Bethesda para finales de semana.

Justo venía a decir esto. Me da que en nada tendremos gran parte del catálogo en el GP y me alegra que tengo desde hace tiempo pendiente el Prey y el primer Doom.
Y no os olvidéis que tienen que anunciar otra tanda de juegos a 60fps.
ByR escribió:Y no os olvidéis que tienen que anunciar otra tanda de juegos a 60fps.

Apostaría mi vida a que se lo van a meter si o si al Fallout 4 al anunciarlo y veremos si a más juegos bethesda
Algarro14 escribió:
ByR escribió:Y no os olvidéis que tienen que anunciar otra tanda de juegos a 60fps.

Apostaría mi vida a que se lo van a meter si o si al Fallout 4 al anunciarlo y veremos si a más juegos bethesda

Bueno, para mi personalmente sería una buena razón para jugarlo.
@ByR sabemos que lo va a tener, y yo creo que no lo han puesto porque quieren impactar más en el Gamepass, anuncias el Fallout y encima a 60 FPS en la Next Gen, yo igual, esperando que le pongan los 60 FPS para jugarlo, me cuesta jugar a 30 jaja
Yo espero ver tarde o temprano los DLC de Doom Eternal en GP.
Algarro14 escribió:
MaxDD escribió:Buenas familia,

Gracias de antemano.

Normalmente se quedan ahi siempre salvo contadas excepciones

Gracias, eso sospechaba, es bueno saberlo para organizarme :)
Pues yo espero el The Evil Withuin 2...jejeje
Algarro14 escribió:

Fallout 4 lleva a 60fps ya un tiempo.
@olain no, el juego tiene un mod que desbloquea los fps, algo distinto será cuando le metan el FPS boost
Spannerr escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1368969764190646272?s=09

Esto me suena muy, muy, muy a niveles y jefes jodidos...¿por fin la saga Souls - o Sekiro - en GP? ¡Sería un subidón!

The Evil Within
Pues terminado el modo historia del Dirt5 y a mí me a gustado mucho...de esos juegos,muy muy adictivos,droga pura...de los que te hechas una partida rápida antes de irte al curro,y llegas tarde siempre..carreras rápidas a toda velocidad donde siempre parece que el derrape perfecto está por llegar..Forza Horizon es Dios,si...pero en jugabilidad yo me quedo con este DIRT,aunq parezca de locos..en todo lo demás queda bastante por detrás claro..sobretodo en contenido obviamente..ojalá sigan por este camino,pero incluyan los rallys clásicos,con esta visión arcade más desenfrenada..le doy un notable..jeje
Algarro14 escribió:@olain no, el juego tiene un mod que desbloquea los fps, algo distinto será cuando le metan el FPS boost

noticias/consolas/xbox-series-retrocompatibilidad-hdr-60-fps-resolucion

Llevo jugando a fallout 4 a 60 fps desde hace unos meses sin mod alguno.
olain escribió:
Algarro14 escribió:@olain no, el juego tiene un mod que desbloquea los fps, algo distinto será cuando le metan el FPS boost

Sinceramente es imposible, lo que tú dices se llama FPS boost, y por ahora solo han anunciado 5 juegos, watch dogs 2, farcry 4, super Lucky tales, UFC 4 y Sniper elite 4, la única manera actualmente de jugar a 60 FPS a Fallout 4 es con un mod que desbloquee los fps
Algarro14 escribió:
olain escribió:

Sinceramente es imposible, lo que tú dices se llama FPS boost, y por ahora solo han anunciado 5 juegos, watch dogs 2, farcry 4, super Lucky tales, UFC 4 y Sniper elite 4, la única manera actualmente de jugar a 60 FPS a Fallout 4 es con un mod que desbloquee los fps

no, cuando se anunció xbox series ya habia juegos que duplicaban los ftps (y no existia todavia lo de fps boost). Un ejemplo el sekiro, que lleva funcionando a 60 desde que salio la consola cuando en xbox one s iba a 30
32382 respuestas