Yui Shojei escribió:forajidox escribió:No se molestan en arreglar nada.
Llevo un mes que para jugar a los eventos estacionales del FH 4 tengo que salir del QR y arrancar la partida sino no me corre el tiempo.
Estoy por finiquitarlo a la espera de una super-rebaja de los DLC con la salida del FH 5.
Opinión muyyyyy personal ... PG tiene que tomarse muchos Red Bull para llegar a la altura de Turn 10 me parece que se lo han creido mucho y cada vez que hacen algo diferente a lo que propuso Turn 10 en FH la cagan pero bien.
Te has puesto en contacto con PG para comentarles ese error ? Yo dejo el juego siempre en QR y nunca he tenido problema con los cambios estacionales....
Lo de correr el tiempo no lo entiendo.... En el modo solitario puedes cambiar las estaciones a tu antojo.... y en el modo online es como si cambiaran el mapa multijugador cada jueves por la tarde.
Hasta hace unas semanas me iba de lujo,es más,los problemas que tenían algunos yo no los tenía.
Con lo del tiempo me refiero a ... nueva estaci´n hora la que sea,juego una hora y se me que da en faltan 6D 18h ... entro al día siguiente,24 horas después y sigo en 6D 18h ... con lo cuál no puedo hacer algunas cosas porque no están desbloqueadas.
No es impoertante,salgo y entro y se pone en la hora de la estación adecuada.
Mis reservas con PG son por otras cosas,por poner sólo un ejemplo:2todos los campeonatos son de tres carreras",en el FH había campeonatos de más carreras,monomarcas,etc.,era más variado.
Con PG todo es a piñón fijo,los campeonatos estacionales son calcados a los que corres sólo,ni una pequeña modificación en el recorrido y así otras cosas.
Pero es mi gusto personal.