Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@INCUBUS muchísimas gracias por la respuesta. Es que solo me aparecen dos juegos de 360 y se que tenía más de cien. Pero con tu explicación lo has dejado claro y es muy lógico. Saludos.

TCR escribió:También tenéis mejoras disponibles en Xbox Series para Doom Eternal.

Creen que hay alguna posibilidad de que hagan algo parecido con el primer Doom 2016? Es que lo jugué hace 4 años con un pc bastante modesto y antes de jugar el Eternar, no se si volverlo a jugar el de 2016.
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:@TCR Pues estoy muy contento por la llegada del CONKER. Es un juego que siempre estaba yo con la puntita de pillarlo o no, y mira tú por donde lo meten en el Gold. Me apetecía un juego de plataformeo y este siempre me llamaba la atención.

Podrías haber jugado cuando quisieras al de Rare Replay, que es el original de N64 sin censura y lleva dos años en Game Pass.

Eso sí, el retro independiente está censurado pero se puede jugar a 4K, que es un plus.

Pues porque no tenía ni idea de lo que comentas [+risas] ¿Es el mismo juego la versión de Xbox que la de Rare?

Tenía entendido que incluso la versión original de Xbox tiene hasta mejoras, o las tuvo en One X.
Hola.
Tengo la Xbox Series X con game pass ultimate y como consola principal.
Baje un juego para jugarlo en mis vacaciones en una casa que no tengo conexión de internet.
Tengo la opción de conexión en estado: Desconectado.
Doy al juego y me dice que renueve la suscripción :(
¿Alguien sabe si ya no es posible o me falta hacer algo?
Gracias.
Frankkappa escribió:Hola.
Tengo la Xbox Series X con game pass ultimate y como consola principal.
Baje un juego para jugarlo en mis vacaciones en una casa que no tengo conexión de internet.
Tengo la opción de conexión en estado: Desconectado.
Doy al juego y me dice que renueve la suscripción :(
¿Alguien sabe si ya no es posible o me falta hacer algo?
Gracias.

Creo que tendrás que compartir la wifi del móvil un momento para que valide la licencia.

Por cierto, este es el hilo para hablar de juegos, el de dudas es otro.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

@ithan_87 Sí, son diferentes, lo comento en mi mensaje. Uno es Live & Reloaded y el otro Bad Fur Day,.
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:No se molestan en arreglar nada.

Llevo un mes que para jugar a los eventos estacionales del FH 4 tengo que salir del QR y arrancar la partida sino no me corre el tiempo. [+furioso]

Estoy por finiquitarlo a la espera de una super-rebaja de los DLC con la salida del FH 5. [beer]

Opinión muyyyyy personal ... PG tiene que tomarse muchos Red Bull para llegar a la altura de Turn 10 me parece que se lo han creido mucho y cada vez que hacen algo diferente a lo que propuso Turn 10 en FH la cagan pero bien. Oooh

Te has puesto en contacto con PG para comentarles ese error ? Yo dejo el juego siempre en QR y nunca he tenido problema con los cambios estacionales....

Lo de correr el tiempo no lo entiendo.... En el modo solitario puedes cambiar las estaciones a tu antojo.... y en el modo online es como si cambiaran el mapa multijugador cada jueves por la tarde.

Hasta hace unas semanas me iba de lujo,es más,los problemas que tenían algunos yo no los tenía.

Con lo del tiempo me refiero a ... nueva estaci´n hora la que sea,juego una hora y se me que da en faltan 6D 18h ... entro al día siguiente,24 horas después y sigo en 6D 18h ... con lo cuál no puedo hacer algunas cosas porque no están desbloqueadas.

No es impoertante,salgo y entro y se pone en la hora de la estación adecuada.

Mis reservas con PG son por otras cosas,por poner sólo un ejemplo:2todos los campeonatos son de tres carreras",en el FH había campeonatos de más carreras,monomarcas,etc.,era más variado.

Con PG todo es a piñón fijo,los campeonatos estacionales son calcados a los que corres sólo,ni una pequeña modificación en el recorrido y así otras cosas.

Pero es mi gusto personal.
Aún funciona lo de pasar el live a ultimate por un euro?....Ups solo juegos perdon
He probado Going Under..y esta muy entretenido.Lo que me gusta del juego es el humor que tiene xD.

Lo de Conker es genial...aunque ya lo tengo original pero me viene genial tenerlo digital.A este paso no me pillare ningun juego de xbox xD.Yo quiero pillarme kotor,jade empire y panzer dragon orta pero prefiero esperar un tiempo por si acaso.
Arman_Jugon escribió:He probado Going Under..y esta muy entretenido.Lo que me gusta del juego es el humor que tiene xD.

Lo de Conker es genial...aunque ya lo tengo original pero me viene genial tenerlo digital.A este paso no me pillare ningun juego de xbox xD.Yo quiero pillarme kotor,jade empire y panzer dragon orta pero prefiero esperar un tiempo por si acaso.

El jade empire me suena que está ya en gamepass con EA
Qué delicia ese rey tracing 60 fps del Doom eternal.
El HALO Master Collection que hay en el game pass incluye todos los Halo para jugar por orden el modo historia? o hay alguno que deba jugar suelto?
TCR escribió:También tenéis mejoras disponibles en Xbox Series para Doom Eternal.

Pregunta... mi tv tiene ese soporte... podre jugar a 1440p a 120 fps?

Imagen
@ORei incluye hasta el Halo 4, odst y Reach. Yo te recomiendo empezar hasta el Halo 3 y después odst y Reach y continúas con el 4 y luego le metes al 5.

@Bloodmarks el propio juego una vez iniciar te dará la opción de poner uno de los 3 modos de vídeo. Yo como no tengo la de 120 fps directamente me decía que sólo podía o ray tracing o 4k 60
Hola.

Alguien sabe qué día/hora aprox quitan el "the messenger" ?

Voy a contrarreloj con él.

Gracias
Da_Vertice escribió:Hola.

Alguien sabe qué día/hora aprox quitan el "the messenger" ?

Voy a contrarreloj con él.

Gracias

Día 1.
Yo justo acabe ayer el The Messenger y ahora estoy con la expansión gratuita, y de verdad, que pepinazo de juego. La segunda parte es una sacada tremenda. Entra en mi top 3 de indies por la puerta grande, mirando de tu a tu al gran Hollow Knight
Fantástico lo del conker, estuve a punto de comprarlo hace nada.

Por cierto tenía conker en mi lista de deseos de la store lo acabo de mirar y me sale gratis para instalar del gold, ya está instalado y he podido probarlo.
Hoy llega a las tiendas Greedfall Gold Edition y la versión standard recibe mejoras para Xbox Series (está en Game Pass).

La actualización incluye tiempos de carga mejorados, resolución 4K Ultra HD y modo rendimiento a 60 frames por segundo.

Y ya está disponible Planet Alpha el cual os recomiendo, juego cortito pero chulo y free.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/plane ... verviewtab

También Conker (juegazo).

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/conke ... verviewtab

Y por si a alguien le interesa, gratis con GPU, World of Warships: Legends – Armada para reinar:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/----- ... verviewtab

Buen prejuernes y prepreviernes. XD
palomo cojo escribió:@ORei incluye hasta el Halo 4, odst y Reach. Yo te recomiendo empezar hasta el Halo 3 y después odst y Reach y continúas con el 4 y luego le metes al 5.

Gracias por la aclaración.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿que tal el Greedfall'..recomendable?
Afr1kanus escribió:Yo justo acabe ayer el The Messenger y ahora estoy con la expansión gratuita, y de verdad, que pepinazo de juego. La segunda parte es una sacada tremenda. Entra en mi top 3 de indies por la puerta grande, mirando de tu a tu al gran Hollow Knight

Yo tambien me lo he pasado al ver que lo quitaban del game pass. EL DLC me lo guardo por si lo meten de nuevo, pk no consigo matar al pulpo.. no hay manera de darle el 3r toque de gracia, se hace eterno.
efegarcia escribió:¿que tal el Greedfall'..recomendable?

La historia es buena, en lo jugable se basa en the Witcher, lo peor para mi gusto es que hay demasiada diplomacia, muchas misiones que se completan hablando con gente y muy pocas combatiendo (por supuesto bien justificado por la historia) y el tema de los compañeros me parece muy bien implementado (mismo sistema que the outer worlds). Si quieres una buena historia dale sin miedo, si no la quieres igual se te hace cuesta arriba tanto diálogo.
planet alpha me suena muchisimo y no se de que, si de alguna oferta en switch, alguien lo menciono hace tiempo o algo asi, pero que me lo voy a fumar esta semana ya te lo digo yo.
el conker ya veremos, esos plataformas 3d de hace años a veces tienen cositas que se sientes muy antiguas y cuestan.
Vaya mes de julio que espera: The Ascent, Cris Tales, Flight Simulator.
LaGarrota escribió:planet alpha me suena muchisimo y no se de que, si de alguna oferta en switch, alguien lo menciono hace tiempo o algo asi, pero que me lo voy a fumar esta semana ya te lo digo yo.
el conker ya veremos, esos plataformas 3d de hace años a veces tienen cositas que se sientes muy antiguas y cuestan.

No sé pero por mi parte lo recomendé varias veces cuando estuvo de oferta en One a 4-5 perras. [+risas]

Visualmente está muy bien y en lo jugable se hace entretenido.
Hoy llega la actualización del Grounded. Llevo unos días jugando con mi sobrino y la verdad que le tengo ganas a poder probar cosas nuevas. El concepto del juego es muy bueno y me gusta como trata al jugador, dándote pocas pistas y con una dificultad bastante alta.

Por cierto, creo que añaden los logros hoy, que sé que a mucha gente es algo que le interesa [sonrisa]
nunez escribió:Hoy llega la actualización del Grounded. Llevo unos días jugando con mi sobrino y la verdad que le tengo ganas a poder probar cosas nuevas. El concepto del juego es muy bueno y me gusta como trata al jugador, dándote pocas pistas y con una dificultad bastante alta.

Por cierto, creo que añaden los logros hoy, que sé que a mucha gente es algo que le interesa [sonrisa]

Eco! jeje

Es precisamente por lo que lo había dejado aparcado. Entre que no me llamaba mucho y que vi no tenía logros lo dejé pendiente en la lista amontonado con otros tropecientos títulos.

Con el poco tiempo que tengo últimamente me estoy haciendo tan selectivo que he decidido escoger "juegazos" triple A (juegazos para mí, claro), que estén doblados y tengan logros. Para hacer un "barrido". Que no es que no me pueda interesar un juego que no esté doblado (si es una joya tipo GTA V o RDR 2 no me queda otra que entrar por el aro) aunque casi descarto al 100% que no tengan logros / trofeos.

De hecho llevo un mes sin tocar la Xbox más que para hacer tareas y he estado dándole al The Last of Us 2 (juegazo para mí).

Esperando que lleguen los pesos pesados de Xbox este año (FH 5 y Halo Infinite) voy terminando otras joyas como Ghost of Tsushima y otro pendiente de Sony el Days Gone que lo tenía empezado.

Para mí sí. Me gustó bastante y el hecho de poder solucionar misiones vía diplomática a mí me gustó.
nunez escribió:Hoy llega la actualización del Grounded. Llevo unos días jugando con mi sobrino y la verdad que le tengo ganas a poder probar cosas nuevas. El concepto del juego es muy bueno y me gusta como trata al jugador, dándote pocas pistas y con una dificultad bastante alta.

Ese juego va de hacer misiones y acabar una historia o de un mundo libre donde te buscas la vida?
LaGarrota escribió:

Ese juego va de hacer misiones y acabar una historia o de un mundo libre donde te buscas la vida?

Lo segundo. Si bien hay alguna misión de historia, lo principal se trata de ir explorando y descubriendo nuevas cosas. Tiene un componente de crafteo y superviviencia bastante importante. Y para aquellos a los que les guste construir bases puede resultar bastante satisfactorio.

En lo personal, no soy muy de este tipo de juegos, pero en el caso de Grounded me llamaba su ambientación y jugando con compañía se me está haciendo divertido. También he de decir que llevo poco y quizás la parte de historia esté más desarrollada, pero en todo caso lo veo como algo secundario.

Lo bueno del Game Pass es que lo puedes probar un rato y si no te gusta, pues a otra cosa [+risas]
(mensaje borrado)
Grounded.sigue siendo "game preview"? si es asi,no voy a jugarlo hasta que este terminado.

Greedfall me parecio un gran juego y me lo pase muy bien.Ademas las misiones secundarias de los compañeros molan.Yo lo veo como un mass effect
A mi me tiene enganchado el Worms Rumble, me ha parecido entretenidísimo. Lo malo, que para encontrar partida más rápido tienes que activar el cross-play y como siempre queda esa pequeña sospecha de alguna posible trampa porque alguna cosa rara he visto, pero el juego se disfruta mucho.
didran escribió:
Afr1kanus escribió:Yo justo acabe ayer el The Messenger y ahora estoy con la expansión gratuita, y de verdad, que pepinazo de juego. La segunda parte es una sacada tremenda. Entra en mi top 3 de indies por la puerta grande, mirando de tu a tu al gran Hollow Knight

Yo tambien me lo he pasado al ver que lo quitaban del game pass. EL DLC me lo guardo por si lo meten de nuevo, pk no consigo matar al pulpo.. no hay manera de darle el 3r toque de gracia, se hace eterno.

A mi también me pasó tío, de hecho miré en YT porque me tenía desesperado. Tras darle dos toques, empiezan a aparecer las piedras que tienes que saltar, y cuando empieza a atacarte con los tentáculos que el movimiento es de arriba a abajo tienes que ir golpeandole con el turbo, y al poco te tira una ráfaga de tinta que devolviéndolo con el turbo lo atontas por tercera vez y ya te lo pasas. Creo que no es muy largo el DLC, si tienes un hueco esta noche te lo puedes ventilar. Yo intentaré pasarmelo hoy que tras el pulpo jugué una media hora y ahí lo dejé.
Gran actualización para Grounded hoy ya disponible.

Buenísimo el Warhammer Vermintide 2 jugando con amigos. Buenas masacres de niños rata se hacen ahí xD
Esperando ese Warhammer Darktide que si no me equivoco también sale en Game Pass.
Yo sigo con The Messenger (como algún compañero de mensajes anteriores). Supongo que en la parte final (Caja de Música)

Me ha faltado algo de tiempo o haberlo empezado antes [ayay]

Espero que no lo quiten a las 00:00 y siga hasta mañana a las 18:00. Por desear que no quede [+risas]
Quería haber jugado al DLC de The Messenger pero no voy a poder, me acabo de enterar que lo quitan ya, se sabe cuándo anuncian que quitan los juegos de cada mes? Dan dos semanas solo desde que lo anuncian? Me parece poco, tendrían que dejar más margen, dos meses mínimo
pasnake escribió:Quería haber jugado al DLC de The Messenger pero no voy a poder, me acabo de enterar que lo quitan ya, se sabe cuándo anuncian que quitan los juegos de cada mes? Dan dos semanas solo desde que lo anuncian? Me parece poco, tendrían que dejar más margen, dos meses mínimo

[oki]
2 meses estaría bien para hacer planes.

Mira que llevará 1 año en el servicio (The Messenger) pero yo creo que me puse el 18 de este mes y necesito más tiempo [+risas]

Es un juego decente con alguna virtud aunque también al que hay que saber perdonarle cosas. Dale un vistazo serio antes de meterte para saber si es lo que buscas.
pasnake escribió:Quería haber jugado al DLC de The Messenger pero no voy a poder, me acabo de enterar que lo quitan ya, se sabe cuándo anuncian que quitan los juegos de cada mes? Dan dos semanas solo desde que lo anuncian? Me parece poco, tendrían que dejar más margen, dos meses mínimo

Normalmente avisan con esos 15 días, es el mismo día que anuncian los juegos de una quincena, anuncian los que se van al final de la misma. Gallinas que entran por las que salen.

Estoy de acuerdo en que tendrían que avisar con más de antelación, un mes ya estaría bien. Es el problema del gamepass, siempre dejas juegos para más adelante pero hay el riesgo de que los quiten. Yo recomiendo jugar a cuaalquier juego que te guste y ya lleve un tiempo en el gamepass, aunque a veces eso provoca prisas.

También hay que decir que el The Messenger lo han regalado en la epicgames store a todo el mundo, y en amazon si tienes el prime. Pero yo prefiero jugar en la xbox en la tele grande del salón.
A falta de 5 minutos, si es que no dan más, ya lo terminado (The Messenger)

Juegazo y con humor que se agradece
vaya trolleada la visión verdadera (vela) del Maestro [carcajad] [+risas]
Y el tendero que es un cachondo.

Voy a mirar los logros que me faltan o empezar el dlc si dan más tiempo.
Hoy llegan

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) – July 1

Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Gang Beasts (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Console, and PC) – July 1

Limbo (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Imagen
A ver si no tarda en aparecer Space Jam 2.

Cuando un juego entra.... Ya están "anunciando" que dentro de 6 o 12 meses ese juego va a salir. Solo hay que ponerse el chip con esa idea.
Yui Shojei escribió:

Cuando un juego entra.... Ya están "anunciando" que dentro de 6 o 12 meses ese juego va a salir. Solo hay que ponerse el chip con esa idea.

Pero uno no mantiene una lista de entradas de juegos en el servicio, ni ganas de andar buscando dicha lista cada vez que quieres empezar uno nuevo.
No cuesta tanto que avisen antes, es algo meramente administrativo.
Yui Shojei escribió:

Más bien 12 meses, los juegos que duran 6 meses (o menos), no llegan ni al 1% de los que han entrado en el servicio.
@Milik ya dije eso de 12 meses y una buena persona del foro saco la media y solían durar 10-11 meses xD

@darksch ya hay quien se entretiene en hacerlo en la Wiki y en el hilo que está dedicado a recordar que juegos pueden salir próximamente..... Opciones sin comerte la cabeza las tienes [oki]
Yui Shojei escribió:@Milik ya dije eso de 12 meses y una buena persona del foro saco la media y solían durar 10-11 meses xD

@darksch ya hay quien se entretiene en hacerlo en la Wiki y en el hilo que está dedicado a recordar que juegos pueden salir próximamente..... Opciones sin comerte la cabeza las tienes [oki]

Tampoco me he puesto a mirar la Wiki. :)

Juegos que han durado menos de 6 meses, tan solo recuerdo el RDR2 y GTA5 (la primera vez que lo pusieron). Creo que hay algún otro, pero que te lo cambian por la nueva versión, como el Football Pro Manager, etc.

Estoy hablando desde el 2019, antes no tenía GP y no sé cómo funcionaba el tema.
Yui Shojei escribió:@Milik ya dije eso de 12 meses y una buena persona del foro saco la media y solían durar 10-11 meses xD

La media la calculé yo y salió de más de 12 meses, la mayoría de juegos duran alrededor de 1 año. The Messenger entró en junio de 2020 o sea que efectivamente estuvo un año.

Para la gente que postea en este hilo, no es tan complicado mirar la primera página cuando quiera jugar a un juego y planificarse su tiempo. Y si estás al día de los lanzamientos en gamepass, también puedes estar al día de las salidas, y para jugones que tenemos por costumbre jugar como mínimo una hora al día, muchos juegos que duran unas 10-15 horas se pueden terminar en esos 15 días, aunque sigo opinando que tendrían que dar por lo menos un mes de aviso. Por ejemplo yo me acabé el Ace Combat 7 que lo tenía pendiente cuando anunciaron que lo quitaban.

Además que The Messenger para PC lo regalaron en la epic games store gratis para todos, y en la de amazon si tienes el Prime. Y sigue siendo un juegazo, también se puede comprar en cualquier plataforma por 4 perras.
en el grounded pone que tiene español de españa, eso es nuevo? antes no tenia
32387 respuestas