Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Afr1kanus escribió:
didran escribió:
Afr1kanus escribió:Yo justo acabe ayer el The Messenger y ahora estoy con la expansión gratuita, y de verdad, que pepinazo de juego. La segunda parte es una sacada tremenda. Entra en mi top 3 de indies por la puerta grande, mirando de tu a tu al gran Hollow Knight

Yo tambien me lo he pasado al ver que lo quitaban del game pass. EL DLC me lo guardo por si lo meten de nuevo, pk no consigo matar al pulpo.. no hay manera de darle el 3r toque de gracia, se hace eterno.

A mi también me pasó tío, de hecho miré en YT porque me tenía desesperado. Tras darle dos toques, empiezan a aparecer las piedras que tienes que saltar, y cuando empieza a atacarte con los tentáculos que el movimiento es de arriba a abajo tienes que ir golpeandole con el turbo, y al poco te tira una ráfaga de tinta que devolviéndolo con el turbo lo atontas por tercera vez y ya te lo pasas. Creo que no es muy largo el DLC, si tienes un hueco esta noche te lo puedes ventilar. Yo intentaré pasarmelo hoy que tras el pulpo jugué una media hora y ahí lo dejé.

El pulpo a poco que le cojas el truco está chupado.

No he seguido así que creo que ya no me dará tiempo pasarme el DLC.

A ver si lo dan algún mes con el Gold xDD

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:en el grounded pone que tiene español de españa, eso es nuevo? antes no tenia

Lo metieron hace un tiempo.
@Amano Jacu po eso.... Pero solo que pase que un juego caduque a los 8meses para que alguien se queje que no ha durado el año, yo aviso más que con tiempo al decir 6-12 meses.... Así tienen unos meses para ir haciéndose el juego y no los 15 días de rigor xD

@Milik la wiki y la barra de búsqueda es un invento del diablo, por eso nadie hace uso de ellas [fiu]
Entonces suelen durar sobre los 12 meses , voy a ver que juegos pusieron hace más o menos un año y si hay algún juego de esos que me interesa le doy caña.

Por cierto los juegos de Microsoft Studios no los sacan nunca del Gamepass no? Estoy ahora con la segunda parte del Ori (que maravilla de juego, tenía muchas ganas de jugarlo) , y ese es de Ms Studios creo

Editado: Tampoco tiene mucho sentido que el Hellblade lo metan en 2018 y todavia esté en el catalogo, asi que tampoco hay que fiarse de la regla de los 12 meses, pueden durar más
@Yui Shojei En la Wiki puede escribir cualquiera, no lo tomaría como algo 100% fiable.
Milik escribió:@Yui Shojei En la Wiki puede escribir cualquiera, no lo tomaría como algo 100% fiable.

En la Wiki escriben 4 gatos que no les da urticaria hacerlo....

En el foro es dónde escribe cualquiera :)
A mi me faltaba un logro en el juego The Messenger... Lo he puesto esta mañana a las 12:30 y lo habré sacado a la 13:20. He cambiado de cuenta para el logro diario y ya no me abría el juego. Y en la principal para probar el dlc igual, no dejaba.

Espero a alguna oferta o a los GwG [ginyo] ... Juegazo [oki]
@pasnake

Pero el Hellblade se cuenta como de estudio de MS, o no?
Yo no le daría muchas vueltas al tema, recuerdo alguna declaración de Microsoft en la que decían que negociaban caso por caso con cada estudio y con cada uno firmaban unas condiciones muy distintas. Hay de todo y no creo que se pueda hacer ninguna regla de tres para prevenir salidas, en todo caso fijarse en el estudio en cuestión. Rockstar es la que suele sacar sus juegos más rápido, por ejemplo, quemad el Red dead online ahora que podéis.
pasnake escribió:Quería haber jugado al DLC de The Messenger pero no voy a poder, me acabo de enterar que lo quitan ya, se sabe cuándo anuncian que quitan los juegos de cada mes? Dan dos semanas solo desde que lo anuncian? Me parece poco, tendrían que dejar más margen, dos meses mínimo

Y si a eso le sumas q con 15 dias d antelacion no avisan sino con 12 o 13 dias xke hasta q avisan pasan varios dias de haber empezado la quincena asiq [noop]
Angelilloo_89 escribió:
pasnake escribió:Quería haber jugado al DLC de The Messenger pero no voy a poder, me acabo de enterar que lo quitan ya, se sabe cuándo anuncian que quitan los juegos de cada mes? Dan dos semanas solo desde que lo anuncian? Me parece poco, tendrían que dejar más margen, dos meses mínimo

Y si a eso le sumas q con 15 dias d antelacion no avisan sino con 12 o 13 dias xke hasta q avisan pasan varios dias de haber empezado la quincena asiq [noop]

[oki]
Creo que en esta tanda avisaron el 17 de Julio. Yo me puse el 18 de Julio.

1 mes mínimo y me parece poco. 2 meses de antelación, lo ideal.
Buenas! He visto que el Game Pass vuelve a estar por 1€, incluso para los que lo fuimos en el pasado, ¿hasta cuando estará disponible la oferta?
@Pandingo11 ombre dos meses me parece mucho pero si un mes seria la caña. Pero si esq si son 15 dias son 15 no 13 o 12 cawento
En las Perks (ventajas) debería aparecer Space Jam como opción a reclamar para acceder al juego desde hoy.

A mi me sigue sin aparecer Space Jam en ningún lado.
La segunda quincena de julio me parece tremenda.

Todos día 1.

F1 2021 (16 julio)
Cris Tales (20 julio)
MFS (27 julio)
Chernobylite (28 julio)
The Ascent (29 julio)

https://www.somosxbox.com/estos-son-los-6-grandes-juegos-que-llegaran-a-xbox-en-julio/905881

EDIT: Error, me confundí con los lanzamientos del mes y que varios salen en GP.
@Milik ¿el F1 seguro que es el 2021? Tengo la impresión de que iban a meter el 2020 y no el nuevo. Si es el nuevo creo que le daré una oportunidad que lo han puesto muy bien XD
CHIMERA^^ escribió:@pasnake

Ni idea, lo ha comprado Microsoft ese estudio ?
Me está encantando el Bug Fables. Es un paper mario de aliexpress, pero mola mucho [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estoy dándole al Control y ya se me ha congelado 2 veces, alguien mas le pasa eso ?
Homer J.Simpson escribió:Me está encantando el Bug Fables. Es un paper mario de aliexpress, pero mola mucho [oki]

Las gente que lo ha jugado lo pone muy bien, especialmente porque se trata de un Paper Mario de la vieja escuela. Quería empezarlo ya de salida, pero con tanto pendiente es imposible. Maldito Game Pass [+furioso]
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:@pasnake

Ni idea, lo ha comprado Microsoft ese estudio ?

Sí, Ninja Theory lo compró Xbox... Para 2022, esperemos, la 2ª parte.
loco_bolsa escribió:Estoy dándole al Control y ya se me ha congelado 2 veces, alguien mas le pasa eso ?

A mi no. Mételo en el horno!! [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Metaloyd23 escribió:Yo no le daría muchas vueltas al tema, recuerdo alguna declaración de Microsoft en la que decían que negociaban caso por caso con cada estudio y con cada uno firmaban unas condiciones muy distintas. Hay de todo y no creo que se pueda hacer ninguna regla de tres para prevenir salidas, en todo caso fijarse en el estudio en cuestión. Rockstar es la que suele sacar sus juegos más rápido, por ejemplo, quemad el Red dead online ahora que podéis.

El tema es que más de ser de Rockstar, algunos son juegos AAA que supongo que cuesta un pico mantenerlos en el gamepass, aún tienen buen nivel de ventas como el GTA5.

Lo normal en juegos indie como The Messenger ( que insisto que además lo han regalado en casi todas las plataformas de PC, y para Steam estuvo en un Humble Monthly) es que estén por lo menos un año, pero sí, puede haber sorpresas y es mejor no dejarlos para el último momento.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan [beer]

Tengo una duda: el titulo STALKER 2 que saldra pronto en el Game Pass , donde consigo el STALKER 1 ? en la xbox360 ?
loco_bolsa escribió:@Meliagan [beer]

Tengo una duda: el titulo STALKER 2 que saldra pronto en el Game Pass , donde consigo el STALKER 1 ? en la xbox360 ?

Son juegos de Pc. Se podría decir que son una "trilogía":

- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
- S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky es una precuela.
- S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat es una secuela.
loco_bolsa escribió:Estoy dándole al Control y ya se me ha congelado 2 veces, alguien mas le pasa eso ?

A mi, pero en one fat, generalmente al poco rato de hacer una captura
hay algun rumor de que metan el nexomon al game pass?
Buenas, no seuy bien si esta pregunta debería ir aquí y si no es así sorry.

El lunes me llega la Xbox series x y quería saber lo de la oferta de 1€. Para canjearla hace falta pagarla con una tarjeta de crédito?
Neojin escribió:Buenas, no seuy bien si esta pregunta debería ir aquí y si no es así sorry.

El lunes me llega la Xbox series x y quería saber lo de la oferta de 1€. Para canjearla hace falta pagarla con una tarjeta de crédito?

No hace falta que sea de crédito, con una normal de débito es suficiente. No se si admiten más medios de pago. Yo pagué así cuando pillé la promoción.

Un saludo. [fumando]

Sorry por el offtopic pero ya que preguntó... [sonrisa]
Y2Aikas escribió:hay algun rumor de que metan el nexomon al game pass?

Rumor no hay, pero viendo que ponen todo lo que tengo pendiente de comprar en Switch (véase Bug Fables) me da que caerá algún día. Aunque esto del Game Pass ya sabes que es impredecible.
Ya está el Space Jam. 500 megas
Pregunta referente al wreckfest.

El juego en el Game pass al entrar te deja la opción de comprar por 10€ la actualización a series x. Si la compro cuando deje de estar el juego en el Game pass podré seguir jugando o tendría que comprar el juego de One también?
@gicafa ya he visto que está. Te dan un código pero no puedo hacer nada más. Qué hay que hacer? Recibes un mail o algo? Hace dos horas que lo hice y no he recibido nada y no sé qué hay que hacer para descargarlo.
Flying Whales escribió:@gicafa ya he visto que está. Te dan un código pero no puedo hacer nada más. Qué hay que hacer? Recibes un mail o algo? Hace dos horas que lo hice y no he recibido nada y no sé qué hay que hacer para descargarlo.

No hay que hacer nada, te vas a recompensas del gamepass, le das a reclamar, te dará un código, le das a aceptar, canjear y se empezará a descargar el juego... no hay mas.
Pues a mi no se me ha descargado nada, al menos en el PC.
Hay veces que cuando se canjea el código desde la app de Xbox no se pone a instalar, hay que buscar en configuración, historial de pedidos y ahí saldrá el space Jam por 0 euros, le das y saldrá poner en cola de instalación
He probado la "nueva" versión de Greedfall de Game Pasa y yo no veo la mejora por ningún lado. Vamos no va a 60fps ni de coña, sigue capado a 30 en esta versión ahora mismo.
Lucas Kane escribió:He probado la "nueva" versión de Greedfall de Game Pasa y yo no veo la mejora por ningún lado. Vamos no va a 60fps ni de coña, sigue capado a 30 en esta versión ahora mismo.

A mi hoy me ha saltado una actualización del greedfall de 20 GB, no lo he probado pero seguramente sea la actualización de series x, quizas no se te ha actualizado, yo lo tenía bajado desde ayer pero me salto la actualización hoy.
Bernisniper escribió:Pregunta referente al wreckfest.

El juego en el Game pass al entrar te deja la opción de comprar por 10€ la actualización a series x. Si la compro cuando deje de estar el juego en el Game pass podré seguir jugando o tendría que comprar el juego de One también?

Si por 10€ te puedes quedar con un juego de 50€ que tienes alquilado, sería un chollazo y un buen fallo de la tienda que a muchos nos encantaría que fuese así.

Pero a saber si es posible lo que dices. Mi lógica diría que no de forma rotunda... Pero como siempre hay errores en la programación.... vete a saber [fiu]
Acabo de terminar el Hellblade Senua's Sacrifice ... y me he dejado dos piedras sin encontrar. Veo que no hay selector de capítulos ni nada.
¿Debo iniciar una nueva partida y jugarlo entero de nuevo?
ORei escribió:Acabo de terminar el Hellblade Senua's Sacrifice ... y me he dejado dos piedras sin encontrar. Veo que no hay selector de capítulos ni nada.
¿Debo iniciar una nueva partida y jugarlo entero de nuevo?

Obvio.

Al menos tienes la fortuna que solo tienes que centrarte en recoger esas faltantes. En cuanto las cojas salta el logro, no es necesario completarlo ni recoger las demás.
Yui Shojei escribió:
Bernisniper escribió:Pregunta referente al wreckfest.

Si por 10€ te puedes quedar con un juego de 50€ que tienes alquilado, sería un chollazo y un buen fallo de la tienda que a muchos nos encantaría que fuese así.

Pero a saber si es posible lo que dices. Mi lógica diría que no de forma rotunda... Pero como siempre hay errores en la programación.... vete a saber [fiu]

Yo pienso igual que tú, y más cuando vas a la store y no encuentras el juego específico para series x (ejemplo call of duty), sino tan sólo el juego base y los season pass, por lo que el pago en principio tendría que ser como una opción que desbloquea mejoras dentro del mismo juego y por lo tanto cuando el juego deje de estar en el Game pass no se podría iniciar.

No hace mucho en el psn plus regalaron el wreckfest en ps5, pero no sé cómo va la cosa porque no tengo PS4 ni ps5.

Edito: en el ps store si hay una versión específica de ps5 que cuesta 39,99€ (además de la básica de 29,99€ y la completa de 49,99€).
Neojin escribió:Buenas, no seuy bien si esta pregunta debería ir aquí y si no es así sorry.

Como han dicho, puede ser tarjeta de crédito o débito, pero también aceptan otros tipos de pago en particular yo pagué con paypal.

--------------

Ayer canjeé el código del Space Jam 2, y se me descargó inmediatamente. Eso sí, el juego me pareció muy simple, y los gráficos "retro" no pueden ser una excusa para tener píxeles como garbanzos, parece un emulador sin filtros. Eso sí, saltan logros bastante fácil y creo que el juego es muy corto, se me acabaron las vidas y no guarda la partida cuando estaba cerca del final creo yo, luego lo volveré a intentar. Quizá se puede guardar para logro diario unos días o sacarle bastantes G cuando haya la misión de los 10.000G .
Buenos días, ya han puesto los que abandonan el servicio está quincena:

- Downwell (PC)
- CrossCode (Xbox/PC)
- Endless Space 2: Deluxe Edition (PC)

Y los UFC y UFC 2 que los pusieron en la segunda quincena del mes pasado.
CrossCode sale justo cuando van a sacar el DLC para consolas. Una pena me quedaré sin jugarlo, porque el DLC a buen precio igual lo pillaba, pero todo al completo habiendo jugado ya al juego no.
Black_Ivory escribió:Buenos días, ya han puesto los que abandonan el servicio está quincena:

- Downwell (PC)
- CrossCode (Xbox/PC)

Diría que los UFC llevan mucho más tiempo en el servicio de EA y si salen seguramente es porque le cierran los servidores. (o al menos esa suele ser la tónica del servicio de EA)

Control tiene mas rebabas que la estaca de un circo... no será la única vez...
Black_Ivory escribió:Buenos días, ya han puesto los que abandonan el servicio está quincena:

- Downwell (PC)
- CrossCode (Xbox/PC)

Pues ayer estuve a punto de empezar el CrossCode y me puse con el Undermine al final. Tocará cambiar uno por otro, solo que veo que son +30 horas y no sé si me dará tiempo [+risas]
Yui Shojei escribió:

- Downwell (PC)
- CrossCode (Xbox/PC)

Diría que los UFC llevan mucho más tiempo en el servicio de EA y si salen seguramente es porque le cierran los servidores. (o al menos esa suele ser la tónica del servicio de EA)

Fallo mío al expresarme, quería decir que los pusieron en la segunda quincena del mes pasado en la lista de los que desaparecen pronto del servicio. Y tiene pinta de ser por lo que comentas, ya ha pasado en varias ocasiones que anuncian los juegos que abandonan la quincena y los de EA aparecen por sorpresa unos días más tarde, van a su bola.

nunez escribió:Pues ayer estuve a punto de empezar el CrossCode y me puse con el Undermine al final. Tocará cambiar uno por otro, solo que veo que son +30 horas y no sé si me dará tiempo [+risas]

Si eres de los que le gusta sacarse todos los logros en https://howlongtobeat.com/ ponen que son aproximadamente 70h en trueachievements de 35-40h no sé cual de los dos estará mejor encaminado. El juego no tiene subtítulos en castellano, pero por lo poco que he jugado no creo que sea relevante.
32387 respuestas