Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Neojin escribió:Buenas, tengo un problema con el juego de gamepass Rare replay. Al iniciarlo no se escucha el sonido del juego, bueno ni el del juego ni el de Xbox sx en general y al cerrarlo todo vuelve a la normalidad y se olle todo.

Ya lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y nada sigue igual. ¿Sabeis algo sobre esto?

Y si está respondido ya o no va aquí el tema sorry

Nadie?
@Neojin buenas, yo lo uso sobre todo para el logro diario y nunca he tenido ese problema en ninguna de las tres cuentas de la Xbox.

Veo que has probado a desinstalar. Intenta borrar caché dejando pulsado el botón de apagado de la consola hasta que pite y reinicie, son unos 20 segundos creo. A ver si así se te soluciona
Que maravilla la segunda parte del Ori, ya me pasé la primera hace tiempo en Pc, pero esta es todavia mejor , ahora a por los extras
pasnake escribió:Que maravilla la segunda parte del Ori, ya me pasé la primera hace tiempo en Pc, pero esta es todavia mejor , ahora a por los extras

jeje, yo me acabo de pasar el primero y ahora empezaré el segundo. Vaya joyitas. [beer]
@alucard_malaga

Gracias intentaré lo que me dices 😃
Van a poner el f1 2021 en el game pass? Tiene limite de tiempo?
juanxugr7 escribió:Van a poner el f1 2021 en el game pass? Tiene limite de tiempo?

No que yo sepa
Nameless escribió:
Abrams escribió:¿Alguna recomendación de juegos cortos como el Limbo (en duración)? Que obviamente sean buenos, no simplemente cortos y ya está [qmparto]

Unto the end, the messenger, Dantes inferno, aguafiestas, todas las aventuras de Lucas Arts, Narita boy, streets of rage, the Gardens Between, the little acre, titan fall 2...

Wait, ¿me estás diciendo que todas las aventuras de Lucas Arts están en Game Pass? Ahora me entero [reojillo]

Me apunto los demás, gracias [oki]
A ver con qué nos sorprenden esta semana.
Homer J.Simpson escribió:
pasnake escribió:Que maravilla la segunda parte del Ori, ya me pasé la primera hace tiempo en Pc, pero esta es todavia mejor , ahora a por los extras

jeje, yo me acabo de pasar el primero y ahora empezaré el segundo. Vaya joyitas. [beer]

Son dos señores juegos, el segundo bastante diferente, pero canelita ambos.
Flying Whales escribió:A ver con qué nos sorprenden esta semana.

Cada semana ponen juegos? O es cada 15 días?
pasnake escribió:

Cada 15 días, a lo que se suele añadir algún juego sorpresa de última hora. Se saben varios juegos de la segunda quincena, pero de la primera, de momento nada.
Terminada primera y última run de Undertale. Entre Carrion y Limbo a que le doy? Aconsejen amigos.
No necesitas consejos y simplemente empieza por el que mas te apetezca y ya esta.
pasnake escribió:

Cada primer martes y tercer martes del mes anuncian la remesa que entrará.... y entran en la fecha que pongan en ese anuncio.
Abrams escribió:
Nameless escribió:
Abrams escribió:¿Alguna recomendación de juegos cortos como el Limbo (en duración)? Que obviamente sean buenos, no simplemente cortos y ya está [qmparto]

Unto the end, the messenger, Dantes inferno, aguafiestas, todas las aventuras de Lucas Arts, Narita boy, streets of rage, the Gardens Between, the little acre, titan fall 2...

Wait, ¿me estás diciendo que todas las aventuras de Lucas Arts están en Game Pass? Ahora me entero [reojillo]

Me apunto los demás, gracias [oki]

A ver, todas no, me refería a todas las que hay [carcajad]
Yo ya me he pasado Full Throttle y Day of the Tentacle, que tiene Maniac Mansion dentro del mismo juego, y me queda Grim Fandango para otra ocasión.
Creo que de momento no hay más, pero bueno, son 3 grandes juegos que se acaban en pocas horas y con buen humor.
Cual es el orden para empezar con la saga Wolfenstein? ... se puede ir directo al 2 o mejor jugar los 3 que hay antes?
ORei escribió:Cual es el orden para empezar con la saga Wolfenstein? ... se puede ir directo al 2 o mejor jugar los 3 que hay antes?

Mejor juégate los otros antes.
El primero es el old blood, luego el new order y despues new colosus. Yo el de las 2 hermanas lo empecé y lo dejé, no me gustó lo de tener que empezar por el principio cada vez ke me mataban.
@ORei empieza por old Blood después new order.
Gracias a ambos! a por el voy.
Stylish escribió:Terminada primera y última run de Undertale. Entre Carrion y Limbo a que le doy? Aconsejen amigos.

A mi el Carrion me encantó. Le saque los 1000 puntos como no habia otra cosa.

Ya podian sacar estos juegos en fisico leñe.
Molonator69 escribió:
Stylish escribió:Terminada primera y última run de Undertale. Entre Carrion y Limbo a que le doy? Aconsejen amigos.

A mi el Carrion me encantó. Le saque los 1000 puntos como no habia otra cosa.

Ya podian sacar estos juegos en fisico leñe.

Tarde! Empecé el Limbo XD XD XD XD gracias por el consejo, el Carrion va detrás!
Neojin escribió:Buenas, tengo un problema con el juego de gamepass Rare replay. Al iniciarlo no se escucha el sonido del juego, bueno ni el del juego ni el de Xbox sx en general y al cerrarlo todo vuelve a la normalidad y se olle todo.

Ya lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y nada sigue igual. ¿Sabeis algo sobre esto?

Y si está respondido ya o no va aquí el tema sorry

A mi también me pasa. Pero como sólo entro para sacar un logro por iniciar ni me importa. Juego en la Series X también.
Me acaba de saltar la actualización de A Plague Tale. Cuando termine el Doom Eternal ese será el siguiente.
tanazu escribió:Me acaba de saltar la actualización de A Plague Tale. Cuando termine el Doom Eternal ese será el siguiente.

Que buena noticia, lo esperaba mañana. Cuando termine Like a Dragon le daré a este 👍
Lo retwittea hasta tito Phil.

joe, me lo pase hace un tiempo, disfrutadlo porque es un juego muy entretenido y la protagonista es muy muy adorable y achuchable.
Estoy por jugarlo otra vez. Y jugadlo con voces en francés.
A ver si me.podeis ayudar, nunca he jugado ningun halo y me he puesto el 4 en el movil por xcloud y el tema es que no me deja apuntar, digamos que el zoom es con r3( no se como se llama en xbox llevo tres semanas con ella jajaj) el tema es que no se si el juego es asi o soy yo que estoy atontao... Si es asi directamente no puedo jugar estoy continuamente acordandome de apuntar y el sistema de apuntado sin zoom me parece cutrisimo.
Ayudaaa porque el juego la verdad que me esta gustando.

He puesto un video del halo 5 y si te deja apuntar.
Going Under terminado.Mi primer roguelike XD,,aunque la verdad es que me parece bastante asequible porque algunas habilidades ayudan bastante.

Me gusta el humor que tiene y es genial.Los dialogos estan bien escritos y tiene critica social.Pero es muy corto y me ha durado 7 horas y pico.Despues de terminarlo no hay mucho contenido...solo las tareas secundarias y poco mas.Ah por cierto...he sacado 700G...supongo que esto puede interesar a los cazadores de logros.
TCR escribió:

Pues ya tenemos varios de los juegos de este mes con un simple video. Con la tontería, todos los que se ven en el trailer para el GP, son lanzamientos día 1.
Con esto se confirma que last stop y The Forgotten City van a salir en gamepass y ambos me llaman mucho la atencion..sobre todo last stop..no se de que coño va el puto juego XD

Pues nada,ya hay ganas de probarlos XD
TCR escribió:

Joder pues no sabía de la existencia de Death's Door, me lo apunto del tirón. Que de juegazos distribuye Devolver Digital, creo que me haría casi más ilusión un acuerdo de Microsoft con Devolver para todos sus juegos día 1 en GP que un acuerdo con cualquier otra compañía.
@Afr1kanus tiene muy buena pinta y las preview lo han puesto bastante bien. Creo que tenía descuento en la tienda de Microsoft y si no fuese porque se me junta con varios lanzamientos interesantes del Game Pass, lo compraba fijo.
Se viene un mes bien refachero. XD
Entiendo que nada nuevo esta semana verdad?
Hoy no habrá nueva tanta, no?
CHIMERA^^ escribió:Hoy no habrá nueva tanta, no?

Sí, hoy deberían anunciar la primera quincena. Seguro que algo meten, aunque sea algún juego del Cloud o con controles táctiles.
TCR escribió:

Ostras, vaya tanda buena! Y lo del F1 2021 es una pasada, que aún tengo el 2019 por explotar (aunque se han saltado el 2020, pero le di fuerte los dias de Gold gratis). Supongo que quitarán el 2019 en breve...
Yo creo que os estáis equivocando.

El vídeo que ha subido @TCR yo lo interpreto como los juegos que van a salir en julio en la plataforma xbox (si no todos por lo menos los mas destacados) no los juegos de GamePass del mes de julio.

Y lo digo para mi desgracia, porque ahí hay unos cuantos que me interesan y que creo que no salen en GamePass como el Death's Door, que todavía me estoy planteando comprarlo ahora que está de promoción en reserva anticipada por 16.99€.
@DarKings y tienes razón, solo tienes que ver que unos cuantos marca "Game Pass" abajo y no todos.
Sí, hay que tener en cuenta que solo algunos (por ahora por lo menos) incluyen el logo de Game Pass.

Lo puse precisamente por algunos de los que quizás no teníamos tanto control como esos Last Stop y Forgotten City.
@TCR desde que no se te ve el pelo jugando, eres un liante en el foro [jaja]
Pues yo daba por hecho que ese Death's Door era para GP y es verdad que no sale el cartelito, una pena.

No obstante, anuncian también The Ascent y no pone tampoco ningún cartelito de "Game Pass" y ese tenía entendido que sí que sale día 1 en GP, ¿no? Así que yo mantengo la esperanza por Death's Door y que terminen anunciado su llegada a GP día 1, mi hype/mi desilusión.
Tengo curiosidad por saber si el Forgotten City va a salir en el GP consolas o solo va a ser pare el de Pc.
Paciencia gente, hay muchos que saldrán en el pass aunque ahora no lo digan. The ascent estaba confirmado para el pass y saldrá para el pass

Yo ahora estoy que no cago con el Yakuza Like a Dragón...que juegazo
Pues yo sigo poniéndome al día de los exclusivos de Microsoft, y estoy terminándome el Gears of War 2, que menudo pepino para los años que tiene, en su día debió de ser una volada de cabeza.El inicio es apoteósico.

Y con Forza Motorsport 7, que me llamaba menos la atención a priori que Horizon 4, y aunque me sigue gustando más la fórmula de los Horizon, estoy gozándolo mucho con el Motorposrt. Ayer gané mi primera carrera de Resistencia, una hora conduciendo. Brutal.
Yo estoy encantado con el catálogo, si pudiera ponerlo un solo pero es que me gustaría que haya juegos musicales.
Me encantan y no hay nada de ese estilo.
32387 respuestas