Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Bueno, he terminado el Space Jam, curioso, pero bufff, bastante cutre... menos mal que es una especie de promoción de la peli y es gratis, porque que te pidan dinero por eso, bufff..... pero bueno, ahí se ha quedado...

Joder, con el vídeo ese de los juegos de julio, nome jodas que no sale el flight simulator para Xbox one?, sólo series?. NOOOOOOOOOOO...

Saludos.
@Mors la verdad que tampoco hay muchos juegos musicales en el catálogo y los que hay casi todos necesitan periféricos, no creo que añadan juegos que necesitan periféricos para jugarlos. El que puede ser que metan es el juego musical que sacaron de Kingdom Hearts, ya que entró toda la saga en el servicio y solo falta este.
Yo la única queja que tengo es en cuanto a juegos familiares o juegos de plataformas, hay poquitos y los pocos que hay son metroidvanias, pero yo quiero plataformas puros, a lo Crash Bandicoot, Super Luckys Tales...
Probad Tetris Effect. No es un juego musical tipo GH pero es una absoluta pasada.
Pues ese Kigndom Hearts musical estaría divertido, la verdad.
https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 8067922954

Llevan unos meses que son altamente regulares (para mí), pero bueno, en la segunda quincena estará Flight y Ascent

Me parecen muy pocos juegos para la primera quincena, cuando pasa esto luego suelen meter alguno por sorpresa.
Sería una puta basura si no se supiera lo que viene en la segunda quincena.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya desastre...parece una broma.. :-|
efegarcia escribió:Vaya desastre...parece una broma.. :-|

Es lo que se suele decir siempre, luego a final de mes miras lo que han puesto (sumando las dos quincenas y los juegos que entran por sorpresa), y ya no parece una broma. En fin, parece como si GP acabase de salir y no supiéramos ya como funciona.
Like por ese medium. De verdad que quiero comprarme una series y estoy esperando restock con hype pero si Xbox sigue a este ritmo con el cloud... Igual me lo replanteo.

Comprendo que para los que ya tengáis la series el mes empiece flojo, pero yo ya estoy flipando por poder probar un exclusivo next gen por fin.
Milik escribió:

Me parecen muy pocos juegos para la primera quincena, cuando pasa esto luego suelen meter alguno por sorpresa.

Dragon Quest Builders 2 (Cloud) – July 8

Tropico 6 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 8

UFC 4 (Console) EA Play – July 8

Bloodroots (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 15

Farming Simulator 19 (Cloud, Console, and PC)
– July 15

The Medium (Cloud) ID@Xbox – July 15

Se van (recordatorio)

July 14 (EA Play)

EA Sports UFC (Console)
EA Sports UFC 2 (Console)

July 15

Endless Space 2 (PC)
Downwell (PC)
CrossCode (Cloud, Console, and PC)
Y luego otra cosa, esto de poner lo del cloud como si fueran juegos nuevos es un poco...
He estado mirando y ese farming es el último en consolas hasta que salga a final de año el siguiente.
igual me meto a granjero, a ver si bicheo un rato sobre el juego.
A mi no me sorprende,la verdad...mas depsues de los juegos que metieron

Pero ojo con Bloodroots...tiene criticas postivias en general y si quereis probar la demo..esta en steam

Ayer probe bug fables y Vi es muy graciosa xdddd [carcajad] es un paper mario en toda regla pero con insectos xd.La traduccion es terrible :/
Metaloyd23 escribió:Like por ese medium. De verdad que quiero comprarme una series y estoy esperando restock con hype pero si Xbox sigue a este ritmo con el cloud... Igual me lo replanteo.

Comprendo que para los que ya tengáis la series el mes empiece flojo, pero yo ya estoy flipando por poder probar un exclusivo next gen por fin.

+1, yo estoy jugando en Cloud ya que la consola la tiene un familiar mio ahora y me viene de perlas ese Medium

Ademas que tienen que darle publicidad a Xcloud ya que acaba de salir en Pc hace nada
Que tal el ufc 4?? Mejor que el 3 que es infumable?
Lo dicho esta mañana, un par de añadidos al Cloud y poco más. Probaré el Tropico 6 y ya.

Esperemos que en la segunda quincena nos sorprendan con alguna cosa más.
Si estuviera ya XCloud para XOne sería muy buena noticia el tener ya The Medium en la nube. A ver si se apresuran, que es su propia consola ahí poca excusa.
darksch escribió:Si estuviera ya XCloud para XOne sería muy buena noticia el tener ya The Medium en la nube. A ver si se apresuran, que es su propia consola ahí poca excusa.

Creo que técnicamente ya hay gente usándolo con el nuevo Edge basado en chromium, pero creo que sigue siendo sólo para insiders, no sé si aquí hay alguno que lo haya probado y me pueda confirmar.
Borré el juego que regalaban de Space Jam y ahora no me aparece para instalar, ni siquiera el buscador lo encuentra.
nunez escribió:Lo dicho esta mañana, un par de añadidos al Cloud y poco más. Probaré el Tropico 6 y ya.

pero has mirado los juegos que salen este mes?
cris tales
flight simulator
the ascent
darksch escribió:Borré el juego que regalaban de Space Jam y ahora no me aparece para instalar, ni siquiera el buscador lo encuentra.

A ver si era de otra tienda (de otro pais), por que en la de aquí a mi tampoco me sale.

Por cierto, que también me ha pasado lo mismo pero con un emulador que compré, y miro en mi biblioteca y no aparece... por si alguien tiene idea realmente era un explorador web que a través de el se hacía funcionar el emulador.
LaGarrota escribió:
nunez escribió:Lo dicho esta mañana, un par de añadidos al Cloud y poco más. Probaré el Tropico 6 y ya.

pero has mirado los juegos que salen este mes?
cris tales
flight simulator
the ascent

Sí claro. Además, ya he comentado alguna vez en el hilo que me interesan los 3 y que es un gran final de mes. Sin embargo, la primera mitad me ha parecido floja y siempre gusta alguna sorpresa de última hora, como bien podría ser ese Death's Door [sonrisa]

Que conste que mi mensaje no era una queja, aunque ahora que lo veo sí que puede leerse como tal. Era más bien un mensaje de realismo viendo lo que se viene las próximas semanas. Por otro lado, también puedo entender que para muchos no sea tan buen final de mes, a pesar de que los 3 son juegazos en mi opinión. Uno es un simulador que lleva casi un año en PC y los otros dos son juegos indies, con el estigma que eso supone para muchos.
Mes perfecto!

Mas tiempo para jugar a lo que tenía pendiente XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:Mes perfecto!

lo malo es que llevamos meses diciendo eso
efegarcia escribió:
javitronik escribió:Mes perfecto!

lo malo es que llevamos meses diciendo eso

Tantos???

[comor?]
Algunos estais muy mal acostumbrados….
Mes de julio…. Paron veraniego….. en pandemia…… que quereis?… y mas aun con lo que nos viene a finales de julio y todo agosto……
Setsuka está baneado por "troll"
@fernanwall ¿Que qué quiero? Que no me trolee el Tito Phil ¿Y dónde está el F1 2021 que anunciaron ayer para la primera quincena? ¿Y Death's door? ¿Farming simulator 19 a mediados de 2021? ¿En serio no consideras que te están tomando el pelo?

Que haya gente que todavía defiende a capa y espada este servicio como si fuera el mesías de los videojuegos, y que tache de trol y lance a la hoguera a los que creemos que se puede ser un poco más espléndido... Alguno parece que tenéis acciones de Microsoft.

Y lo de "cloud"... es una mina de carátulas cada 15 días para algo que no importa a nadie una mierda.

El Pass estuvo bien al principio y para vender Series X. Para promocionarlo parecía la leche. Todo a 1€ y juegazos para impulsar la compra. Ahora que ya está el trabajo hecho y los clientes están ahí, toca rascarse los pinreles y recuperar la inversión. ¿El perjudicado? El usuario que se va a comer morralla en el PobrePass.
Ni Deaths Door ni F1 2021 fueron anunciados para GP por Microsoft. No leáis mierdas como "somosxbox" ni similares. Si no lo anuncia la cuenta oficial de GP, pues no es cierto. Que parecéis nuevos.
Gente a alguien mas le pasa esto, me he instalado el a plague tale para probar la actualización pero cada vez que entro me devuelve a la pantalla de inicio
Tampoco pone en ningún lado que todos los meses tienen que añadir un RDR 2 ni un GTA V.

El servicio es el que es. Con darte de baja este mes solucionado.

Fácil y sencillo.

;)

Saludos!!!
Setsuka escribió:@fernanwall ¿Que qué quiero? Que no me trolee el Tito Phil ¿Y dónde está el F1 2021 que anunciaron ayer para la primera quincena? ¿Y Death's door? ¿Farming simulator 19 a mediados de 2021? ¿En serio no consideras que te están tomando el pelo?

Que haya gente que todavía defiende a capa y espada este servicio como si fuera el mesías de los videojuegos, y que tache de trol y lance a la hoguera a los que creemos que se puede ser un poco más espléndido... Alguno parece que tenéis acciones de Microsoft.

Y lo de "cloud"... es una mina de carátulas cada 15 días para algo que no importa a nadie una mierda.

El Pass estuvo bien al principio y para vender Series X. Para promocionarlo parecía la leche. Todo a 1€ y juegazos para impulsar la compra. Ahora que ya está el trabajo hecho y los clientes están ahí, toca rascarse los pinreles y recuperar la inversión. ¿El perjudicado? El usuario que se va a comer morralla en el PobrePass.

Llama troll a tito Phil el troll del hilo, manda cojones. Se nota que no has tenido Game Pass en tu vida dando a entender que el servicio es para promocionar la venta de Series X, lo dicho, ni puta idea. Tienen problemas de stock y encima pierden dinero con la venta de la consola, lo que ellos buscan es que te suscribas y juegues dónde quieras y si encima no te compras una Series X mejor para ellos. Game Pass lleva en activo desde el 2017 si no me equivoco, no veas la promoción [poraki] . Lo más espléndido sería que dejaras de dar por culo en un hilo que no te interesa y lo más inteligente por mi parte hubiera sido no perder el tiempo en contestarte y directamente ignorarte, se me pasó la última vez, esta vez no.

El mes que viene cumplo mi primer año con Game Pass y para mi gusto todos los meses han sido buenos, siempre equilibran las quincenas y el final de mes queda muy redondo. También suelen equilibrar los juegos que entran con los que abandonan el servicio. Está quincena entran pocos pero también salen pocos, lo dicho, intentan equilibrar las cosas y al menos en mi caso nunca ha habido un mes en el que no me interesasen mínimo cinco juegos. Tengo tantos juegos a los que meterle mano que muchas veces no sé ni por dónde empezar.
javitronik escribió:Tampoco pone en ningún lado que todos los meses tienen que añadir un RDR 2 ni un GTA V.

El servicio es el que es. Con darte de baja este mes solucionado.

Fácil y sencillo.

;)

Saludos!!!

En realidad yo lo critico bastante porque la mayoría de juegos que están sacando no son de mi gusto pero solo con Halo Infinite y Forza Horizon 5 ya está amortizado para mí en los próximos meses.

Aparte de que sí me había pasado ya bastantes títulos (Dirt 5, MotoGP, Crackdown 3 y muchos más durante el año pasado).

También es cierto lo que dices, al que no le guste que no lo pille. Si tengo que elegir GP o el modelo de Sony prefiero el GP mil veces porque de entrada sus propios juegos están de salida y para el otro hay que esperar mínimo un año y a veces más. Sin contar que es más caro y no hacen ofertas de 1 euro como MS que para mí es una puta locura.

Yo lo que haré en cuanto se me acabe será aprovechar las ofertas de 1 euro que salgan de vez en cuando como hacía antes de que me diera el subidón de pillar año y nueve meses del tirón.
Setsuka escribió:@fernanwall ¿Que qué quiero? Que no me trolee el Tito Phil ¿Y dónde está el F1 2021 que anunciaron ayer para la primera quincena? ¿Y Death's door? ¿Farming simulator 19 a mediados de 2021? ¿En serio no consideras que te están tomando el pelo?

Tu tenías el modelo blanco de Series X, no?? Véndela tío, así te quitas el calentamiento de cabeza.
Modelo blanco de Series X, no toquemos la fibra [triston]
Ha faltado el "tuve la 360, eso sí que fue una buena consola llena de juegazos" y hubiese sido perfecto.
Madre mia...sin comentarios xd,

Ejem..aparte de bugs fables,se me olvido comentar una cosa....probe Gang Beasts y me quede asi :-? que se supone que coño hago? empujarlo para que se caiga? xddd

Esta tarde he jugado a Planet Alpha y no ha estado mal.La ambientacion es genial y el tema del dia y la noche esta bastante curioso.Creo que voy por la mitad del juego...segun el juego voy por el cap 6,
@Setsuka Casualmente tengo acciones de MS, bueno, participaciones.

Sin embargo hay cosas criticables y otras no. Dime una cosa, qué servicio hay ahora mismo mejor que Game Pass?

Cuando salga Halo Infinite y Forza Horizon 5 pásate de nuevo por aquí y nos cuentas :P
Setsuka escribió:@fernanwall

Este parrafo es para enmarcar, :) :) :) :)

Debe ser que no has visto el E3.
Milik escribió:
Setsuka escribió:@fernanwall

Este parrafo es para enmarcar, :) :) :) :)

Debe ser que no has visto el E3.

No sólo ese, lo peor es que el bocachancla se estaba quejando del farming simulator y hace un rato lo han anunciado xD
Mira que es fácil de entender, Xbox Game Pass te ofrece más de 100 (y 200... y casi 300) para jugar desde varios dispositivos e incluso sin mando. Eso no quiere decir que todos y cada uno de los meses te tengan que venir obras maestras y ochocientos third parties, más que nada porque no hay tiempo para todo. Es que ni el estudiante menos estudiante tiene tiempo de jugar a todo lo interesante del pass.

Que si, que tampoco nos interesa todo lo del pass, pero soltar de todo porque en unas semanas no haya salido nada que te interese. Ojalá estar tan al día como para ponerme de morros porque en 2-4 semanas no han sacado algo que me interese para el pass xD

Por partes, el precio no es de 1€, eso es una oferta, el precio es de 12,99 al mes. En ningún momento han anunciado ni el f1 ni el death door para el gamepass y mucho menos con inclusión este mes.
Cuando se contrata el gamepass en ningún sitio se dice que vayan a meter juegos triples A cada mes, eso son pajas miéntanles de algunos.
Y te argumentaría más cosas pero estoy viendo España y paso de perder más el tiempo con un troll de manual
Movember escribió:Por partes, el precio no es de 1€, eso es una oferta, el precio es de 12,99 al mes.

Yo estoy bastante seguro que una buena parte de la gente de este hilo no paga 12.99€ al mes, sino que lo ha pagado a precio de gold y lo ha convertido a ultimate. Al menos es lo que hice yo, compré 3 años de gold a unos 44€/año y 3 meses de ultimate a 1€; y saqué 38 meses de ultimate por unos 133€, es decir unos 3.5€ mes. Si esto no es barato, que baje Dios y lo vea.
En mi caso me metí en 2019 hasta 2022 con el truco de convertir a XGPU, pero he ampliado hasta 2024 con ofertas de 4 meses de XGPU a 23€ o 12 meses de EA Access a 20€ hasta febrero de 2024. Pagar unos 75€ por año de XGPU me parece un precio razonable. Es pagar 30€ más de lo que pagaba solo por el Gold.

A mi ya me da pereza esperar a que se me acabe el Ultimate para hacer más trucos. Si veo buena oferta de Ultimate, ni me lo pienso...
Milik escribió:

Que poca memoria por estos foros 😁. Quizás no sean los juegos más deseados, pero decir que son pocos pues tampoco. Todo esto ya ha sido añadido en lo que llevamos de mes:

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) – July 1

Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Gang Beasts (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Console, and PC) – July 1

Limbo (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Space Jam 2
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:

Que poca memoria por estos foros 😁. Quizás no sean los juegos más deseados, pero decir que son pocos pues tampoco. Todo esto ya ha sido añadido en lo que llevamos de mes:

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) – July 1

Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Gang Beasts (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Console, and PC) – July 1

Limbo (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – July 1

Space Jam 2

No, los juegos del 1 de julio corresponden a junio. Me baso en que las tareas mensuales del GP expiraban el 5 de julio, en definitiva, que para MS junio terminaba ese dia, por ser el primer lunes después del nuevo mes.
¿En serio estáis haciendo caso a ese señor el mes que llega a Game Pass Flight Simulator y The Ascent?

¿Y poco después de Yakuza Like a Dragon? Yo lo siento, pero tiene que ser triste tu vida videojueguil para venir a defender lo indefendible. Quizás alguno sería más feliz si abrazara Game Pass en vez de intentar autoconvencerse de que no es un buen servicio para ocultar el dolor de que la compañía de tus amores está a años luz de un servicio así.
Amano Jacu escribió:
Movember escribió:Por partes, el precio no es de 1€, eso es una oferta, el precio es de 12,99 al mes.

Yo estoy bastante seguro que una buena parte de la gente de este hilo no paga 12.99€ al mes, sino que lo ha pagado a precio de gold y lo ha convertido a ultimate. Al menos es lo que hice yo, compré 3 años de gold a unos 44€/año y 3 meses de ultimate a 1€; y saqué 38 meses de ultimate por unos 133€, es decir unos 3.5€ mes. Si esto no es barato, que baje Dios y lo vea.

Esa conversión de gold a ultimate sigue siendo posible hoy en día? Estoy informándome pero no encuentro nada en claro.
Yzard escribió:Esa conversión de gold a ultimate sigue siendo posible hoy en día? Estoy informándome pero no encuentro nada en claro.

Lee detenidamente el primer mensaje de este hilo y disfruta :)
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
32387 respuestas