Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:Si juego a un juego de Gamepass Ultimate en consola y luego quiero retomar la partida en Xcloud se puede? Y viceversa tambien?

Si el juego está disponible para jugar en la nube, claro. En Xbox tus partidas están siempre en la nube, por lo que allí donde arranques el juego, cargará tu partida según la habías dejado en cualquier otro dispositivo.

Lo único que te daría problemas por razones obvias es el Quick Resume: si juegas en una S|X, cuando lo abras en xcloud el juego se cargará desde cero y cuando vuelvas a la S|X te dirá que el estado de tu partida ha cambiado y no puede recuperar el "snapshot" del Quick Resume que tenía guardado. Pero tu partida guardada como tal, se comparte entre todos.
@Shinigami
Yo al the surge 2 no he jugado, pero el 1 me pareció muy bueno. Si te gusta ese estilo de juego, tienes todos los juegos de from software saga dark souls, Sekiro y bloodborne, pero solo en playstation este último).

Todos muy muy recomendados, si te gusta sufrir.

Un saludo
jarus está baneado del subforo por "flames"
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:
chug88 escribió:El tema es que lo que a salido en la competencia este mes en el Now,es de alta calidad..esa es la verdad,y todos lo sabemos,y quizás esperábamos algo más esta primera quincena..que si,que la segunda quincena está muy bien,pero van a ser juegos específicos de nicho,muy buenos,pero de nicho..cualquiera lo cambiaríamos por Nioh 2 la verdad..a mí me da igual porq tengo las 2 plataformas y suscripciones..pero ahora mismo hay competencia y eso es nuevo,y bueno para el sector..

Hombre cualquiera, yo tengo el Nioh collection y jugué dos horas... Prefiero mil veces un Flight Simulator, juega ya next gen 100%
Este mes el Nos ha Estado bien, pero coño, comparado todos los meses anteriores... No todos los meses van a ser "gordos" y aún así con el Trópico a mi me han dado una alegría.

Pues el nioh 2 tiene q ser un juegazo descomunal y mejor q un flight simulator q tiene q aburrir cosa fina o por lo menos a mi. Este mes en el now han dado el pelotazo pero ya lo compensaran el resto d meses xke seran morralla.

Los gustos son subjetivos y aquí de habla de gamepass, no del now.
Soy el unico que esta jugando a dead by daylight? xd es que me gusta bastante y llevo 21 horas.

Como curiosidad,el asesino mas usado es La cazadora....siempre me encuentro con la maldita cazadora xd.Todavia no he visto al puto freddy hasta ahora.Me imagino que es dificil de dominar
Valla pasada el A Plague Tale :O ni por asomo me lo imaginaba tan bueno. Pensaba que sería un juego mucho más simple sobre todo técnica y gráficamente que se ve de escándalo (mejora bastante cambiando a bajo la aberración cromática). [ok] [ok]
Arman_Jugon escribió:Soy el unico que esta jugando a dead by daylight? xd es que me gusta bastante y llevo 21 horas.

Como curiosidad,el asesino mas usado es La cazadora....siempre me encuentro con la maldita cazadora xd.Todavia no he visto al puto freddy hasta ahora.Me imagino que es dificil de dominar

Yo lo he jugado alguna vez pero me puede la tensión. No es un juego demasiado querido por aquí, a mí me parece muy adictivo.

Suelo ver streams de gente que juega en PC, cuando le dedicas horas y mejoras los personajes gana mucho con las Perks.
Justamente han subido una imagen de dead by daylight hoy

Imagen

Y si,con los perks gana bastante,se nota.Sin ello,no haces una mierda..y te pillan casi siempre.Eso si,vaya tension...mientras intentas abrir la puerta,rezas para que no te pillen XD

Estoy por pillar Cheryl Mason (la prota de SH3) y Jill XD..El resto me la suda

Y bueno...anoche empece Yakuza like a dragon y ya llevo 5 horas XD.Me encanta.Se nota que son los fans de Dragon quest XD.Para ser el primer rpg...funciona bastante bien.En la siguiente entrega lo mejoraran mas.

Se me hace un poco raro ver la traduccion en un yakuza.Estoy muy acostumbrado a los yakuzas en ingles desde el 2 xd (recuerda que el 1 de PS2 esta en castellano)
@Arman_Jugon da gusto leerte. Te gustan la mayoría de juegos, los que no lo dices abiertamente, pruebas y decides, disfrutas...

Se agradece ver tus comentarios en el hilo. [ginyo]
Mark_flores94 escribió:Valla pasada el A Plague Tale :O ni por asomo me lo imaginaba tan bueno. Pensaba que sería un juego mucho más simple sobre todo técnica y gráficamente que se ve de escándalo (mejora bastante cambiando a bajo la aberración cromática). [ok] [ok]

Un juego de mundo abierto de la Edad Media con esos graficos seria increible , algo asi como un Kingdom Come pero Triple A
varias veces he visto dead by daylight en twitch y sigo sin saber ni de que va y me parece bastante poco interesante, solo veo a un señor dando vueltas persiguiendo a otros y de vez en cuando le hace una magia, lo pilla y lo cuelga
No lo había jugado y con lo de los rewards he probado el quantum break, la verdad, tiene buena pinta, lo exprimiré el fin de semana porque promete
LaGarrota escribió:varias veces he visto dead by daylight en twitch y sigo sin saber ni de que va y me parece bastante poco interesante, solo veo a un señor dando vueltas persiguiendo a otros y de vez en cuando le hace una magia, lo pilla y lo cuelga

Colaborar para escapar del asesino arreglando unos generadores para abrir una puerta.
He jugado por rewards y poco mas, no es mi tipo de juego y me parece que el asesino tiene gran ventaja, es que estas oculto y parece que te vea, aunque es muy posible que yo haga algo mal.

La verdad es que hay tantos juegos online coop que mo puedes tener tiempo para todos, y muchos estan en el GP.
Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:varias veces he visto dead by daylight en twitch y sigo sin saber ni de que va y me parece bastante poco interesante, solo veo a un señor dando vueltas persiguiendo a otros y de vez en cuando le hace una magia, lo pilla y lo cuelga

Colaborar para escapar del asesino arreglando unos generadores para abrir una puerta.
He jugado por rewards y poco mas, no es mi tipo de juego y me parece que el asesino tiene gran ventaja, es que estas oculto y parece que te vea, aunque es muy posible que yo haga algo mal.

La verdad es que hay tantos juegos online coop que mo puedes tener tiempo para todos, y muchos estan en el GP.

No tienes más que jugar como el perseguidor y verás que tal es.

En cualquier caso a mí tampoco me gusta, solo lo he jugado por tareas de Rewards.
@Tilacino tendrías que haber visto el multi del Alien vs Predator..... Dónde el equipo Alien y el Predator sabían perfectamente dónde estaba siempre el equipo humano [jaja]
No sé donde había leído, o yo había entendido, que Ender Lilies estaba en el GP de salida. Vaya disgusto al ver que tururú.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe seguramente lo leerías en "somosxbox" o "generacionxbox"..... esas dos revistas "especializadas" de Xbox que tenemos en España [oki]
euromillón escribió:No lo había jugado y con lo de los rewards he probado el quantum break, la verdad, tiene buena pinta, lo exprimiré el fin de semana porque promete

A mi me gustó mucho, serie dentro del juego incluida [oki]

Quizá lo peor el final con esa subida de dificultad, pero bueno ya llegarás y se pasa que tampoco es para tanto.
[beer]
@Yui Shojei

Pues por algún lado de eses sería. Bueno, será por juegos. [fumando] [fumando]
Pandingo11 escribió:
euromillón escribió:No lo había jugado y con lo de los rewards he probado el quantum break, la verdad, tiene buena pinta, lo exprimiré el fin de semana porque promete

Quizá lo peor el final con esa subida de dificultad, pero bueno ya llegarás y se pasa que tampoco es para tanto.
[beer]

El juego me pareció buenísimo, pero tiene que gustarte ese estilo, con narrativa incluida y algo más pausado, con exploración, etc.

El jefe final está horrorosamente mal hecho. Recuerdo que me costó muchísimos intentos acabar con él, porque además de difícil es largo.
Yo estoy acabando Dragon Age: Inquisition por primera vez y estoy disfrutando como un enano. Que ganas de que anuncien algo más de lo que ya se sabe de Dragon Age 4 [triston]
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:

[beer]

El juego me pareció buenísimo, pero tiene que gustarte ese estilo, con narrativa incluida y algo más pausado, con exploración, etc.

El jefe final está horrorosamente mal hecho. Recuerdo que me costó muchísimos intentos acabar con él, porque además de difícil es largo.

Esta claro (estilo, narrativa y pausado) además de leer muchos archivos para enterarte de la historia.

En cuanto al jefe final, pues sí, apenas mueres a lo largo del juego y te encuentras con esa subida de dificultad que no sabes ni donde ponerte.

Recuerdo muchos intentos y tener que repetir la escena una y otra vez [reves]
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:

[beer]

El jefe final es puramente de aprendérselo, para ir antes de que salgan a los lugares en los que aparecerán enemigos y recibirlos adecuadamente. Como se vayan dispersando cada vez más estás listo.
Por ese aspecto si supone un incremento de “dificultad” pico un tanto extraño.
Mark_flores94 escribió:Valla pasada el A Plague Tale :O ni por asomo me lo imaginaba tan bueno. Pensaba que sería un juego mucho más simple sobre todo técnica y gráficamente que se ve de escándalo (mejora bastante cambiando a bajo la aberración cromática). [ok] [ok]

Anoche leí tu comentario y me dio por probarlo.

¡Que maravilla! Llegué al tercer capítulo y me está encantando.

Por estas cosas es por la que me encanta el GamePass, te permite probar juegos a los que nunca le darías una oportunidad si los tuvieses que pagar.
TCR escribió:Lo dejo por aquí también.

Imagen

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/inops ... verviewtab

Obtenido... Gracias [oki]

He visto un vídeo por YouTube y bien la verdad [fies]
tnucsoid escribió:

Anoche leí tu comentario y me dio por probarlo.

¡Que maravilla! Llegué al tercer capítulo y me está encantando.

Por estas cosas es por la que me encanta el GamePass, te permite probar juegos a los que nunca le darías una oportunidad si los tuvieses que pagar.

Tal cuál en éstos meses e descubiertos joyas como Ryse son of Rom,Sunset Overdrive, la saga Mass Effect... Es una locura el Game Pass.
Acabo de pasarme el Space Jam.

Lo peor que he jugado en años. Me lo he pasado con los críos. Pero menuda hora de sufrimiento...
Hola, alguien sabe como identificar los juegos que son cross-save con pc? es decir que pueda continuar mi partida indistintamente en xbox o pc, se que los play anywhere lo son, pero eso también incluye un beneficio de compra cruzada que para mi como usuario del gamepass no es importante. Por ejemplo el zombie army 4 se puede jugar en pc o xbox y no tiene compra cruzada (play anywhere)
Seguro que rainbow six siege es un juego muy tactico? porque me matan de un golpe varias veces...digo una bala.Me he quedado flipado .A veces pienso que son tramposos o el juego es asi.De todas formas no voy a jugarlo y no es lo mio.Pero madre mia..XD

@LinKPePo el juego mola mucho y te aconsejo que te hagas las misiones secundarias de los compañeros porque son geniales.Pasa de las misiones de recado...total no son perdibles asi que puedes dejarlas para cuando te lo acabes.

Me alegro de que la gente descubra el juego A plague tale.Un viaje fantastico.
@Arman_Jugon seguramente estas entrando a los sitios sin fijarte, si es normal que de dos tiros te maten , ten en cuenta que la gente suele disparar desde el mas pequeño agujero en una pared jaja , o te estan localizando con sensores , sabes donde estan y te fríen a través de una pared por ejemplo , es un juego desde mi punto de vista que si no sabes jugar es morir y morir y morir xD
A mí me encanta Siege. Me parece el mejor shooter competitivo del mercado. Y jugar en grupo es una maravilla.
Vectorchile escribió:Hola, alguien sabe como identificar los juegos que son cross-save con pc? es decir que pueda continuar mi partida indistintamente en xbox o pc, se que los play anywhere lo son, pero eso también incluye un beneficio de compra cruzada que para mi como usuario del gamepass no es importante. Por ejemplo el zombie army 4 se puede jugar en pc o xbox y no tiene compra cruzada (play anywhere)

La verdad es que es difícil encontrar un listado de juegos que tengan cross-save, o que la propia web de Xbox lo indique.

Ahora, si te miras la ficha del Zombie Army 4..... no existe ficha para consola y ficha para PC. El mismo juego funciona en ambas plataformas.... a diferencia del Quantum Break, tiene versión consola y versión PC, tiene cross-save, pero sólo la consola tiene logros. La verdad es que casi vas a tener que buscar la info del juego en la web de la desarrolladora/distribuidora, o tirar de Google ^^
Me ha pasado algo raro con el UFC 4. Me lo bajé la semana pasada con la prueba de diez horas cuando vi que quitaban el 1 y 2 (siguiendo el mismo patrón de FIFA o NHL). Cuando finalmente lo añadieron completo al pass, me salía como que no tenía la licencia, lo reinstalé y ahora lo tengo como juego en propiedad. ¿Le ha pasado a alguien más? Aunque le daré poco uso a la licencia ya que pillé tres años de Ultimate [sonrisa]
Si jugáis Apex, nueva recompensa.

He estado a punto de ponerme con el Fallout 3 y me he detenido al pensar que como me iba a poner con mi quinta partida a ese juego si nunca había probado al 76... madre mia cómo me arrepiento, mucho tiene que itrar esto para arriba para que me lo pase
@Y2Aikas Ah eso explica porque no sabia de donde venian los tiros.,,,cabrones! xD,Es que todo vale o que? xD pero bueno,..por lo que veo,es bastante popular.

Sigo jugando a Yakuza Like A Dragon ..me encanta el sistema del combate pero deberian arreglar el tema de los lugares cerrados.Siguen sin arreglarlo xd

Por cierto,he echado un vistazo a los logros...y lol...hay uno que es puf puf.Todo el que haya jugado a DQ11 o 8,sabra que signfica eso xD.

EDITADO: A ver si ese video de the surge 2 os dan ganas de jugarlo (el video es mio) lo he puesto porque alguien menciona the surge.No se quien xd.Pero vamos

Arman_Jugon escribió:@Y2Aikas Ah eso explica porque no sabia de donde venian los tiros.,,,cabrones! xD,Es que todo vale o que? xD pero bueno,..por lo que veo,es bastante popular.

Sigo jugando a Yakuza Like A Dragon ..me encanta el sistema del combate pero deberian arreglar el tema de los lugares cerrados.Siguen sin arreglarlo xd

Por cierto,he echado un vistazo a los logros...y lol...hay uno que es puf puf.Todo el que haya jugado a DQ11 o 8,sabra que signfica eso xD.

EDITADO: A ver si ese video de the surge 2 os dan ganas de jugarlo (el video es mio) lo he puesto porque alguien menciona the surge.No se quien xd.Pero vamos

Joder que guapo, lo tenía en mi lista de juegos que quería jugar pero acaba de subir varios peldaños en prioridad. Muy bueno el vídeo.

Tengo una lista con todos los juegos que me he pasado, que son varios ya, y otra lista de los que quiero jugar ordenados por género. Aumenta antes la lista de deseos que la de los juegos pasados. Que agobiante es el jodido GP 🤣
@Arman_Jugon Llevo ya 100 horas, me quedan algunas cosas de la trama principal y 2 DLCs. A ver si la semana que viene me lo acabo :)
Acabo de empezar el Hellblade Senua Sacrifice y vaya paranoia de juego no? es muy raro y diferente a lo que he jugado en años
pasnake escribió:Acabo de empezar el Hellblade Senua Sacrifice y vaya paranoia de juego no? es muy raro y diferente a lo que he jugado en años

Es una experiencia diferente, curiosa y muy inmersiva.
@Arman_Jugon
Yo tengo pendiente el the surge 2, y no es por falta de ganas. Cuando estuve jugando al 1º, me gusto tanto, que antes de terminarlo, compre el 2 (hará cosa de 1 año).

Pero es que lo que me falta es tiempo, me gustan esta clase de juegos, pero también creo que no puedes jugar uno detrás de otro, porque pueden llegar a saturar y frustrar. De momento he jugado por este orden a bloodborne, the surge y dark souls remaster, que me lo termine hace apenas 1 mes.

Y tengo comprados y pendientes de jugar el the surge 2, dark souls 2 y 3 y el sekiro.

Lo que si me podras decir tú, he leido varios comentarios de que el the surge 1 es mejor que el 2 en todo, y eso me ha quitado ganas de jugarlo un poco, ¿es verdad?

En fin, que estoy ahora con el Prey, y en cuanto me lo termine a ver si engancho otro juego de este estilo, porque en nada sale el the elder ring, y otro que tendré pendiente.

Gracias y un daludo
pasnake escribió:Acabo de empezar el Hellblade Senua Sacrifice y vaya paranoia de juego no? es muy raro y diferente a lo que he jugado en años

juega con auricular que es como es paranoico
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé donde había leído, o yo había entendido, que Ender Lilies estaba en el GP de salida. Vaya disgusto al ver que tururú.

Imagen

Están esperando a que te lo compres. [carcajad]

Me extrañaría mucho que no saliera.
Vaya CHULADA el Octopath Traveler. El 2 cae día 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya CHULADA el Octopath Traveler. El 2 cae día 1.

En Game Pass? :p
darksch escribió:

No, sería compra compra. xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:

Primero tendrán que anunciarlo, que ahora mismo están con el Project Triangle Strategy para Switch para 2022 [+risas]

En mi caso caería de salida también una segunda parte. Lo disfruté mucho en su momento.

yo lo empecé el 1 en Pc y lo dejé a la mitad, no sé pero se me acabó haciendo repetitivo, a lo mejor le doy otra oportunidad en gamepass
nunez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:En Game Pass? :p

Primero tendrán que anunciarlo, que ahora mismo están con el Project Triangle Strategy para Switch para 2022 [+risas]

En mi caso caería de salida también una segunda parte. Lo disfruté mucho en su momento.

Ya está confirmado que saldrá. Lo que sí parece que aún queda para que se ponga a la venta. [fumando]
32388 respuestas