Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

D3mian escribió:
OnizukaKintaro escribió:Le estoy dando al Tropico 6 pero no hay manera de pasar el tutorial de los autobuses. ¿Alguien sabe que hay que hacer? Tengo 2 islas conectadas con una carretera pero no se como conectar una linea de autobuses.

hola ,pones la estacion de autobus , luego la seleccionas ,y alli te pone , primera parada y ultima parada.

primera parada la pones en una punta del mapa , ultima parada ,yo la he puesto en frente de la estacion de autobuses-

me estanque en la 2da isla ,pasado el tutorial jajaja

Muchas gracias por contestar. A lo mejor este no era el hilo correcto pero el juego no tiene hilo oficial y como esta en el pass, pues pregunté aqui.

[beer]
Es verdad...Remnant From the Ashes deberia salir ya de game pass ...me da que no va a tardar mucho.

Merece la pena probarlo...a mi me gusto bastante.Pero aviso de que el comienzo es algo flojo asi que miralo como un tutorial.No es demasiado largo y creo que me duro 16 horas.
(mensaje borrado)
Parece que han arreglado los idiomas en Grounded, entre otras cosas. Probad a cambiarlo en los menús.

@TCR gracias por el aviso. A ver si salta pronto la actualización que varios en el foro estábamos con el bug del idioma.
Oye mil gracias a los que hablaban el otro día de the surge 2. No le hice ni caso cuando salió pero me dio por probarlo ayer por vuestra influencia y vaya vicio llevo. Qué joyita.
@Arman_Jugon escribió:Es verdad...Remnant From the Ashes deberia salir ya de game pass ...me da que no va a tardar mucho.

Merece la pena probarlo...a mi me gusto bastante.Pero aviso de que el comienzo es algo flojo asi que miralo como un tutorial.No es demasiado largo y creo que me duro 16 horas.

¿Sólo 16 horas?. Siendo así lo mismo me animo, que este año le he echado 200 horas a Nioh 1, 100 horas a Nioh 2 y 50 a Bloodborne y no tenía más ganas de souls-like [tomaaa]
Metaloyd23 escribió:Oye mil gracias a los que hablaban el otro día de the surge 2. No le hice ni caso cuando salió pero me dio por probarlo ayer por vuestra influencia y vaya vicio llevo. Qué joyita.

Me alegro de que te haya gustado. A mí ese tipo de juego me encantan, y recuerdo que el 1 me gustó mucho, pero el 2 más, sobre todo por lo que comentaba de los escenarios, mucho más diversos y llamativos.

Dale caña, ya nos contarás!
@refrescante Sep,si no me acuerdo,segun la web howlongtobeat dura unas 13 horas.Lo bueno es que el juego es muy directo y ameno.No se hace pesado.

Hoy he probado Unruly Heroes y vaya sorpresa.Visualmente es alucinante y la jugabilidad es una delicia,Puedes cambiar de personaje en cualquier momento para superar y avanzar.Si os recuerda a Rayman Origins...es porque es de los ex creadores de Rayman Orgins.
Buenas.

Aunque seguro es antiguo he probado el Jedi Fallen Order y está más que genial. Es tipo Dark Souls pero más fácil y muy sorprendente la historia, puzzles, mecánicas… muy recomendable.

Lastima la dichos barra verde de vida que no puede ocultarse y arruina la pantalla sin HUD (y me asusta por el OLED).

Saludos.
Hoy no sale nada verdad?
Chico podéis confirmarme si el Flight simulator saldrá en Xbox one o sólo será para series y pc?....

Joder, como no salga en la one, me va a joder, ese quería probarle, buaaaa..

Saludos.
@DrJ solo en Series X y S. Lo siento.
DrJ escribió:Chico podéis confirmarme si el Flight simulator saldrá en Xbox one o sólo será para series y pc?....

Saludos.

Si eres Ultimate podrás jugarlo en la nube.
Arman_Jugon escribió:@refrescante Sep,si no me acuerdo,segun la web howlongtobeat dura unas 13 horas.Lo bueno es que el juego es muy directo y ameno.No se hace pesado.

Hoy he probado Unruly Heroes y vaya sorpresa.Visualmente es alucinante y la jugabilidad es una delicia,Puedes cambiar de personaje en cualquier momento para superar y avanzar.Si os recuerda a Rayman Origins...es porque es de los ex creadores de Rayman Orgins.

Yo lo jugué en su día en Switch y me moló bastante, aunque el control de los personajes no terminó de parecerme perfecto, comparado con un Super Mario o un Rayman por ejemplo, pero vamos, que me lo pasé y disfruté.

Maldita Ubisoft por cierto, podrían dejar de hacer algún Far Cry o Assassin's Creed y revivir el Rayman joder, les tiraba el dinero a la cara.
MMiX escribió:
DrJ escribió:Chico podéis confirmarme si el Flight simulator saldrá en Xbox one o sólo será para series y pc?....

Saludos.

Bendita nube!

Por cierto, alguien sabe por que no está Cuphead en el GPU???
javitronik escribió:
MMiX escribió:

Saludos.

Bendita nube!

Sus desarrolladores, Studio MDHR, no lo habrán creído conveniente o no habrán llegado aún acuerdo económico que les interese.

No está en Game Pass por los mismos motivos por los que no está cualquier otro juego.
MMiX escribió:
javitronik escribió:
MMiX escribió:Si eres Ultimate podrás jugarlo en la nube.

Bendita nube!

Sus desarrolladores, Studio MDHR, no lo habrán creído conveniente o no habrán llegado aún acuerdo económico que les interese.

No está en Game Pass por los mismos motivos por los que no está cualquier otro juego.

Aaaah.

No se por qué pensaba que este juego era propiedad de MS.

Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:

Saludos.

Buff, una pena, no me va bien a mi el cloud, que mala noticia, snifff...

Saludos
javitronik escribió:
Aaaah.

No se por qué pensaba que este juego era propiedad de MS.

Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!

Es normal, yo también pensaba lo mismo, como hicieron la publi ellos y al principio solo salió en Xbox y PC, creo que muchos pensamos que era como Ori.
Flying Whales escribió:Hoy no sale nada verdad?

Si te refieres a anuncios, no. El próximo martes.
Adalbert escribió:

Mañana o el de la semana que viene? Que también soy nuevo en Xbox y no sé cuándo se anuncian las cosas :(
@Neojin Primer y tercer Martes (día 20 en este caso) del mes.
He visto que el Doom Ethernal tiene dos paquetes, el Battlemode que son 66 GB y la campaña que son tan solo 10 MB. Solo me interesa la campaña, nada del online, pero 10 MB me suena a chino, tengo que descargarlo todo, ¿no?
Neojin escribió:
Adalbert escribió:

Mañana o el de la semana que viene? Que también soy nuevo en Xbox y no sé cuándo se anuncian las cosas :(

Hoy es martes!!!

Edit... me acabo de dar cuen... seguro que estas de vacaciones!!!
Que juegazo el star wars fallen order, jamas lo hubiera jugado sin gamepass y me ha encantado, con auriculares el final del juego ha sido brutal y los pelos de punta. Para un fan de star wars esto es obligatorio mas que sacarte el dni
Gente, ¿recordáis más o menos cuándo entró Outlast 2 al game pass?. Me estoy poniendo al día por orden de entrada para que me de tiempo a probarlo todo al menos y este no tengo apuntado cuándo entró ni viene en la primera página.
No habia probado el Batman Arkham Knight. He aprovechado el Gamepass para meterle mano. ¿Soy al unico que le ha parecido horrible?. La camara me parece injugable, los movimientos...... pfff no me ha gustado nada, menos mal que no me gaste en su dia los 60-70 euros por él en la Play 4. He durado una hora con él, y ha desistalar.

Bendito Gamepass, es una maravilla. Le estoy dando al Yakuza Like a Dragon. Hay un poco de videjuego entre las animaciones jajaja. Pero me está resultando una maravilla, super disfrutable [poraki]
El arkham night es un juegazo, dale tiempo no te vas arrepentir
Todavía sufro pesadillas con las fases del Batmovil. Para mi el peor de la trilogía de largo.
Flying Whales escribió:Todavía sufro pesadillas con las fases del Batmovil. Para mi el peor de la trilogía de largo.

El manejo del coche es raro hasta que te haces, en cambio el manejo de batman me parece el mejor de todos
refrescante escribió:Gente, ¿recordáis más o menos cuándo entró Outlast 2 al game pass?. Me estoy poniendo al día por orden de entrada para que me de tiempo a probarlo todo al menos y este no tengo apuntado cuándo entró ni viene en la primera página.

Ni de coña lo recuerdo. Según las noticias de TA, entró el pasado 6 de Mayo.
Outlast 2 es bastante corto...te lo puedes terminar en un par de noches xd.Puto juego...no se como pude terminarlo ...porque la historia es...no hay por donde cogerlo XD.Eso si,la ambientacion esta chula.
M está gustando el yooka laylee and the impossible lair, es un plataformas 2d con sabor a clasico, muy entretenido, aunque es algo infantil eso si, pero las plataformas es que me encantan desde siempre [amor]
que lastima que los gears del uno al 3 no estan a 60 fps
Arman_Jugon escribió:Outlast 2 es bastante corto...te lo puedes terminar en un par de noches xd.Puto juego...no se como pude terminarlo ...porque la historia es...no hay por donde cogerlo XD.Eso si,la ambientacion esta chula.

Lo tengo pendiente. Es complicado?
Una duda, he visto que en el gamepass de pc está disponible el Torment: Tides of Numenera, pero no en consola, ¿en algún momento lo ha estado?

Siendo de inxille ¿sabéis porque no esta?
yo el outlast 2 lo vi en el canal de slobulus y me parecio una mierda como la catedral de sevilla de grande, no es que sea dificil, es que es un pasillo, si te sales del pasillo o te desvias de lo que el juego quieres que hagas, te matan.
Mass_b_Minor escribió:Una duda, he visto que en el gamepass de pc está disponible el Torment: Tides of Numenera, pero no en consola, ¿en algún momento lo ha estado?

Siendo de inxille ¿sabéis porque no esta?

Desarrollado por Inxile, pero el juego es de Techland Publishing. Eso ya se ha dicho muchas veces no confundir porque no tiene nada que ver.
Me he comprado recientemente la Series X, y me lo estoy pasando como un enano con ella y el Game Pass [beer]

Ya he terminado The Messenger (ese fue a finales de junio porque lo quitaban), A Way Out, What Remains of Edith Finch y Streets of Rage 4, y dentro de poquito también el Unravel (muy bonito).

Si alguien me quiere añadir como amigo mi ID es paimeivandal :)
Despues de pasarme halo 4 me he bajado el 5 y cuando le he dado al l2 y ha apuntado casi lloro, joder asi si que gustazo jugar un halo de esta manera, tiene pintaza por lo pronto
¿Sois conscientes que en las proximas 2 semanas tenemos el estreno de 5 juegos indies directamente en Day1?

- Cris Tales
- The Ascent
- Last Stop
- The Forgotten City
- Omno

Cuando hablamos del futuro del GP, nos solemos centrar solo en los juegos First de MS, pero el tener todos estos juegos indies disponibles desde el primer día, también es un lujo.
@Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Gente, ¿recordáis más o menos cuándo entró Outlast 2 al game pass?. Me estoy poniendo al día por orden de entrada para que me de tiempo a probarlo todo al menos y este no tengo apuntado cuándo entró ni viene en la primera página.

Ni de coña lo recuerdo. Según las noticias de TA, entró el pasado 6 de Mayo.

Gracias!. Apunto los que quiero jugar por orden de entrada pero este se me había pasado [beer]
tnucsoid escribió:¿Sois conscientes que en las proximas 2 semanas tenemos el estreno de 5 juegos indies directamente en Day1?

- Cris Tales
- The Ascent
- Last Stop
- The Forgotten City
- Omno

Cuando hablamos del futuro del GP, nos solemos centrar solo en los juegos First de MS, pero el tener todos estos juegos indies disponibles desde el primer día, también es un lujo.

Bueno hay que esperar a ver que tal son cuando salgan, a lo mejor son una caca de la vaca o a lo mejor son top, quien sabe.....
pasnake escribió:Bueno hay que esperar a ver que tal son cuando salgan, a lo mejor son una caca de la vaca o a lo mejor son top, quien sabe.....

Eso es igualmente aplicable a los AAA xD
@Jotun666 escribió:Me alegro de que te haya gustado. A mí ese tipo de juego me encantan, y recuerdo que el 1 me gustó mucho, pero el 2 más, sobre todo por lo que comentaba de los escenarios, mucho más diversos y llamativos.

Dale caña, ya nos contarás!

Qué tal la dificultad del 1?. Leí algo de que se habían pasado y era de "farmeo infinito"
@refrescante en mi opinion,se pasaron 3 pueblos con la del 1...sobre todo en el comienzo.Mienttras en el 2 bajaron un poco pero no quiere decir que sea un paseo... no lo es.

@CHIMERA^^ no es complicado para nada.Al fin al cabo hay que huir y esconderse.
@Arman_Jugon escribió:@refrescante en mi opinion,se pasaron 3 pueblos con la del 1...sobre todo en el comienzo.Mienttras en el 2 bajaron un poco pero no quiere decir que sea un paseo... no lo es.

@CHIMERA^^ no es complicado para nada.Al fin al cabo hay que huir y esconderse.

Al 1 le eché un par de horas y como me gustó lo compré. Tengo pendiente de probar el 2. De todas formas si la dificultad es tan alta espero que no me aburran. En estos juegos tan difíciles como se pasen [facepalm]
MiG_MiG escribió:No habia probado el Batman Arkham Knight. He aprovechado el Gamepass para meterle mano. ¿Soy al unico que le ha parecido horrible?. La camara me parece injugable, los movimientos...... pfff no me ha gustado nada, menos mal que no me gaste en su dia los 60-70 euros por él en la Play 4. He durado una hora con él, y ha desistalar.

Bendito Gamepass, es una maravilla. Le estoy dando al Yakuza Like a Dragon. Hay un poco de videjuego entre las animaciones jajaja. Pero me está resultando una maravilla, super disfrutable [poraki]

Ostras, flipado me quedo con estos comentarios, la verdad.... está claro qeu para gustos los colores, pero a mi la saga me parece magistral, y el último, el knight, me pareció bestial, para mi el mejor... con lo del batmovil y todas las historias, super profundas, etc... para mi la saga es genial, y el knight a mi me entantó..

Saludos.
32388 respuestas