Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Art of rally no tiene fecha concreta todavía? Que se dijo verano... y nada más.
BigBoss_ escribió:¿Art of rally no tiene fecha concreta todavía? Que se dijo verano... y nada más.

https://artofrally.com/
Me admitiis una pregunta de the surge o para eso tengo que irme a su hilo? No tengo claras las normas sobre el tema.
Pero bueno, aquí la lanzo. El material de mejora de los implantes se puede farmear de alguna forma? Empecé el juego sin preocuparme del tema y solo me empecé a fijar ya cuando lo tenía todo nivel 5, mutilando cosas ya lo tengo todo actualizado a nivel 9 menos el implante de salud que está a nivel 4 y no he encontrado nunca ningun material de mejora de rareza superior.
PD. Sigo diciendo que mis dieses al juego, es brillante en su combate, brillante en su mapeado y brillante en su historia.
el fable tiene una camara que da fatiguitas de la muerte, el fable 2 sigue igual o mejora?
Metaloyd23 escribió:Me admitiis una pregunta de the surge o para eso tengo que irme a su hilo? No tengo claras las normas sobre el tema.
Pero bueno, aquí la lanzo. El material de mejora de los implantes se puede farmear de alguna forma? Empecé el juego sin preocuparme del tema y solo me empecé a fijar ya cuando lo tenía todo nivel 5, mutilando cosas ya lo tengo todo actualizado a nivel 9 menos el implante de salud que está a nivel 4 y no he encontrado nunca ningun material de mejora de rareza superior.
PD. Sigo diciendo que mis dieses al juego, es brillante en su combate, brillante en su mapeado y brillante en su historia.

Creo recordar que por cada 10 niveles de potencia del núcleo te abren 1 hueco más de implantes.

Los inyectables de salud se pueden mejorar, al cortar la cabeza, aleatoriamente con los materiales de los cascos de los enemigos y al mejorar aumentan el número de cargas.

Seguro que un CentroMed aunque lioso el menú, encuentras información más clara.

Juegazo [oki]
Ya he instalado el Cris Tales, esperando reviews y el martes a probarlo
Con ganas de probar mañana Bloodroots.
soy nuevo en xbox series ,he instalado el gears 4 y solo me sale en castellano los videos, in game esta en ingles subtitulado,pensaba que todo estaba en audio castellano.
yulmur escribió:soy nuevo en xbox series ,he instalado el gears 4 y solo me sale en castellano los videos, in game esta en ingles subtitulado,pensaba que todo estaba en audio castellano.

El juego está doblado al castellano.

Aquí hablan del mismo problema en Gears 5, no sé si te valdrá lo mismo para el 4.

viewtopic.php?p=1751371655
Hoy ha saltado update de The Ascent.

Por cierto, juegazo el Carrion.
MMiX escribió:
yulmur escribió:soy nuevo en xbox series ,he instalado el gears 4 y solo me sale en castellano los videos, in game esta en ingles subtitulado,pensaba que todo estaba en audio castellano.

El juego está doblado al castellano.

Aquí hablan del mismo problema en Gears 5, no sé si te valdrá lo mismo para el 4.

viewtopic.php?p=1751371655

Gracias, he probado pero sigue igual
LaGarrota escribió:el fable tiene una camara que da fatiguitas de la muerte, el fable 2 sigue igual o mejora?

Es marca de la saga.

@MMiX no debería ser igual... EL Gears 4 trae doblaje de inicio, mientras el Gears 5 traía parche del doblaje que salió después.... Y el DLC de Hivebuster tiene la culpa d esos problemas actuales con el idioma del 5.

@yulmur es posible que en algún momento hayas cambiado la región a otro país durante la instalación?

Te diría que lo eliminases el juego, borraras caché de la consola, desconectar tanto consola como módem de Internet y Red eléctrica, y volvieses a instalar el juego.
Hoy gamepass viene flojito, la segunda quincena es la que viene fuerte no?
Es mejor la segunda quincena pero ojo con Bloodroots si te gustó Hotline Miami.
Ya tenemos los juegos de días gratis de está semana:

- For Honor Standard Edition
Imagen

- The Survivalists
Imagen

- Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
Imagen

Estoy intentando pillar ese hydrothunder de la store japo y no me deja, alguien lo ha conseguido? ein?
Amano Jacu escribió:

Estoy intentando pillar ese hydrothunder de la store japo y no me deja, alguien lo ha conseguido? ein?

A mi no me ha dado problemas para conseguirlo desde el enlace que puso TCR.

Me imagino que mañana estará el Midway Arcade Origins que tiene la misma fecha de inicio para poder adquirirlo que el Rock of Ages 3: Make & Break que ya se puede.
Probad otros bazares, está en varios como Singapur.

El Midway mañana, sí.

Ese Banana a ver si lo meten en el Pass.
Soy usuario de One y joder, que he estado jugando al the Medium mediante el navegador. Que grande Microsoft.
Arwen escribió:Soy usuario de One y joder, que he estado jugando al the Medium mediante el navegador. Que grande Microsoft.

A través de la One?
8willy8 escribió:
Arwen escribió:Soy usuario de One y joder, que he estado jugando al the Medium mediante el navegador. Que grande Microsoft.

A través de la One?

Si, usando el navegador, va con un pelín de retraso en el control, pero de momento tengo 100 MB, no sé si con 300 irá mejor. No creo que sea para un Forza, pero con este es perfectamente jugable
Se supone que saldra alguna app para jugar al xcloud en la consola? O eso no se lo plantea microsoft? Es contradictorio poder jugar en todos lados a xcloud menos en la propia consola jaja
aioma escribió:Se supone que saldra alguna app para jugar al xcloud en la consola? O eso no se lo plantea microsoft? Es contradictorio poder jugar en todos lados a xcloud menos en la propia consola jaja

Si, la sacarán. Lo dijeron en el E3
actpower escribió:
aioma escribió:Se supone que saldra alguna app para jugar al xcloud en la consola? O eso no se lo plantea microsoft? Es contradictorio poder jugar en todos lados a xcloud menos en la propia consola jaja

Si, la sacarán. Lo dijeron en el E3

Am pues no vi esa noticia, ya era hora entonces jaja para los rewards es muy necesario
Black_Ivory escribió:
Amano Jacu escribió:

A mi no me ha dado problemas para conseguirlo desde el enlace que puso TCR.

Me imagino que mañana estará el Midway Arcade Origins que tiene la misma fecha de inicio para poder adquirirlo que el Rock of Ages 3: Make & Break que ya se puede.

Mmmm, me parece que en realidad sí lo he adquirido pero no me enteré al estar en japo, creo que ahora está en mi biblioteca. De hecho, ni siquiera me acuerdo si ya lo tenía de la época de 360, tuve una temporada muy loca que me dio por comprar muchos juegos arcade del bazar cuando los rebajaban [+risas]
Arwen escribió:
8willy8 escribió:

A través de la One?

Si, usando el navegador, va con un pelín de retraso en el control, pero de momento tengo 100 MB, no sé si con 300 irá mejor. No creo que sea para un Forza, pero con este es perfectamente jugable

Coño, pues yo lo intenté hace poco y no me funcionó desde mi Xbox one, y yo soy insider de esos.... no lo entiendo...

Saludos.
¿Alguien sabe como en el Phoenix Point se recuperan los puntos de salud de los soldados cuando están en la base? Porque me pone una exclamación roja en el perfil de cada uno y no se recuperan.
he probado Super Monkey Ball y esta chulo.Me he pasado el primer mundo pero prefiero no jugarlo hasta que lo metan en game pass (es de los que van a estar en GP si o si)

Y tambien he probado Bloodroots...joder,es muy frenetico y divertido.Tela con el primer boss...a ver si consigo vencerlo esta noche

Por cierto,es ideal para los cazadores de logros o los que quieren guardarlo para las rewards...se puede sacar 220G en poco tiempo..antes de llegar al primer boss xD,
El Midway Aracde todavía me sale para comprar, a ver si actualizan ya.
Black_Ivory escribió:Ya tenemos los juegos de días gratis de está semana:

- For Honor Standard Edition
Imagen

- The Survivalists
Imagen

- Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
Imagen

Gracias por la info, tengo ganas de darle al escapists y super monkey
darksch escribió:El Midway Aracde todavía me sale para comprar, a ver si actualizan ya.

Me imagino que a partir de las 17.00 h.

;)

Saludos!!!
El rock of ages 3 no sé si llega a la categoría de juego para móviles, flojo tirando a piltrafa, para esto que no diesen nada
Hoy no salía el F1 2021 al Game pass? O se me va la cabeza?
roma21 escribió:Hoy no salía el F1 2021 al Game pass? O se me va la cabeza?

Hoy salía a la venta.... lo de que salía en el Game Pass lo habrás soñado como otros tanto cuando visteis el vídeo que subió Xbox con las próximas salidas (de los cuales algunos iban a Game Pass y salía el letrerito debajo).
En agregados recientemente en Cloud aparece Bloodrots , pero no The Medium, y luego lo pongo en el buscador y me sale , que cosa más rara ...
Hablando de The Medium.

Alguien podría explicar como es eso de jugar al juego a través del navegador en One???
@javitronik metiéndole quizás la misma dirección web que se usa para el xcloud en PC?
Yui Shojei escribió:@javitronik metiéndole quizás la misma dirección web que se usa para el xcloud en PC?

Hum! Interesante... Gracias, maestro Shojei!!! [oki]
@javitronik nada de maestro, yo sigo pensando que lo ha hecho desde PC, pero antes daba su opinión de lo buena que es la consola xD

Ahora, que si se puede desde el explorador web de consola mejor pa muchos xD
Yui Shojei escribió:@javitronik nada de maestro, yo sigo pensando que lo ha hecho desde PC, pero antes daba su opinión de lo buena que es la consola xD

Ahora, que si se puede desde el explorador web de consola mejor pa muchos xD

Lo probé en Android y va regulinchi.

A ver que tal desde el PC.

Si no, pues desde la consola xD

;)

Saludos!!!
Terminado ayer el Dante's Inferno y he de decir, que pese a que se le notan los años, me ha gustado mucho. También influye en que me guste la Divina Comedia, pero es un juego muy al estilo God of War de PS2 y PS3. Este tipo de opciones son las que hacen grande al GP [sonrisa]

Por cierto, ¿todavía no se saben los juegos que se van a fin de mes?
Yo me lo pase pipa con el dante’s inferno tambien
nunez escribió:Terminado ayer el Dante's Inferno y he de decir, que pese a que se le notan los años, me ha gustado mucho. También influye en que me guste la Divina Comedia, pero es un juego muy al estilo God of War de PS2 y PS3. Este tipo de opciones son las que hacen grande al GP [sonrisa]

Por cierto, ¿todavía no se saben los juegos que se van a fin de mes?

A mi me sorprendió también, sobre todo la puta ida de olla a nivel de diseño y artistico, ojala un remake espiritual.
Está curioso el Carrion , eso de ser tu el malo es algo que no se ve mucho....

Por cierto podrían salir en Gamepass más adelante los juegos de Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered aunque sea en la nube? He visto que están en Pc pero no Xbox , por eso la duda...
pasnake escribió:Está curioso el Carrion , eso de ser tu el malo es algo que no se ve mucho....

Por cierto podrían salir en Gamepass más adelante los juegos de Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered aunque sea en la nube? He visto que están en Pc pero no Xbox , por eso la duda...

Podrían salir en Xbox y que se dejen de tonterías, me extrañaría muy mucho que saliese para la tienda de "Windows 10" en lugar de en Xbox, teniendo Xbox más ventas que la tienda de W10 en PC. Ya que pueden rascar ventas, que lo hagan en consola.
En la nube sólo hay juegos de consola, ahora mismo sólo hay consolas dedicadas a ese fin, de momento no tienen PC gamers y no tengo claro que lleguen a ponerse.

Vaya pintaza tiene el Max, lo he probado un rato y es tela divertido de jugar, y encima daño puro y para nada torpón.
Si os gusta el SoR4 no dudéis en pillar el DLC, y ya cuando vaya a salir del Game Pass pillad el juego que bien lo merece. Yo ya lo pillé en las rebajas a unos 16€ que los vale sobradamente.
Después de unas 10-15 horas puedo decir tranquilamente que GreedFall es lo mas Bioware desde DA Orings que he jugado. Para lo bueno y para lo malo, pero como aquél, lo bueno supera de sobra lo malo. Tengo leído que va de más a menos pero mucho se tiene que torcer para que no acabe con muy buen sabor de boca.
32388 respuestas