Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo cuando lo vi en Switch me llamó la atención y de cuando lo metieron en el GP lo instalé y probado.
Las sensaciones buenas, aunque me echan para atrás que es muy largo, y que se por seguro que no le voy a sacar todo, pese a echarle tantas horas como pide para terminarlo. Me refiero a ese jefe opcional (pero importante) en esa zona que califican de entre 3-5 horas y sin poder guardar partida. Hace muchos años si le metería a eso, a día de hoy creo que deberían ahorrarse ese tipo de mecánicas obsoletas que enturbian la accesibilidad para determinadas situaciones. Y mira que es compatible con el Quick Resume, pero no se me matan y 3 o más horas perdidas…

Aún así todavía lo tengo instalado a la espera de ver si le meto, que en cualquier caso sería para pasarlo sin hacer dicha zona opcional.

Del estilo, a ver qué tal ese nuevo “Suikoden”, que va a estar en GP día 1 también.
@darksch

Ya le eché el ojo al Eiyuden Chronicle. Pintassssa.
@gosty Nah,haces bien...lo mejor es jugar a un souls like cada 2 o 3 meses o ahi para no saturarte.

Lo de que The surge 1 sea mejor que el 2 en todo ..lo he leido mil veces xd,No es mejor que el 2 ni de coña....cuando mejora todo lo que tenia el 1..En serio no te dejes llevar por esos comentarios y juegalo por ti mismo.

Por cierto,como ya comente que sigo jugando a Yakuza like a Dragon pues bien.despues de viciar bastante,el juego deberia llamarse Yakuza : Dragon Quest xD.No voy a contar nada pero hay un guiño de pokemon que es brutal XDDDD

La vida no es mas que un gran rpg xd

PD: En Yakuza los babys han vuelto! XD
@gosty Juegazo The Surge 2. Yo curiosamente empecé con el 2 en el Game Pass antes que con el 1 [ayay]
Yo también doy fe de que The Surge 2 es igual o mejor que el 1.

Para empezar, una diferencia para mejor es que cambia los escenarios de almacén oscuro del primero por otros mucho más variados y vistosos, que no te hacen volverte loco a la hora de orientarte.
Pandingo11 escribió:@gosty Juegazo The Surge 2. Yo curiosamente empecé con el 2 en el Game Pass antes que con el 1 [ayay]

Yo estoy muy perdido con esta saga.

No hace falta jugar al 1?

De qué va exactamente???
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:@gosty Juegazo The Surge 2. Yo curiosamente empecé con el 2 en el Game Pass antes que con el 1 [ayay]

De qué va exactamente???

A mi no me ha hecho falta, jugar al 1 [+risas]

Es un RPG tipo souls, con ambiente post-apocalíptico.

Con una gran cantidad de armas de cuerpo a cuerpo que vas montando y variando tu mismo al igual que con la armadura y sus implantes, drones...

De lo mejor, cercenar partes [+risas] y los escenarios a mi me molaron. Hay que volver varias veces y cuando encuentras un atajo es un gusto.
A mí también me gustó el the surge 2. Es más dinámico que el 1
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

De qué va exactamente???

A mi no me ha hecho falta, jugar al 1 [+risas]

Es un RPG tipo souls, con ambiente post-apocalíptico.

Con una gran cantidad de armas de cuerpo a cuerpo que vas montando y variando tu mismo al igual que con la armadura y sus implantes, drones...

De lo mejor, cercenar partes [+risas] y los escenarios a mi me molaron. Hay que volver varias veces y cuando encuentras un atajo es un gusto.

Gracias, compañero! [oki]

Cuando me pase los doscientos que tengo pendiente igual le doy un tiento :p

;)

Saludos!!!
Tengo la XSX hace una semana y estoy abrumado con el catalogo del gamepass. Hay muchisimos juegos que no conozco y no se cuales son de MS y estaran para siempre y cuales no.

No quiero ponerme a jugar al fallout 4 durante 200 horas (que no va a salir del gamepass) y perderme algun que otro AAA.

Por ejemplo , he visto que el Metro estuvo y ya no.

Que juegazos recomendais que juegue dandoles prioridad sobre los que NO van a salir del gamepass?

Hay alguna lista de los mejores AAA o muy buenos AA que puedan salir?

Gracias.
MAKSER escribió:Tengo la XSX hace una semana y estoy abrumado con el catalogo del gamepass. Hay muchisimos juegos que no conozco y no se cuales son de MS y estaran para siempre y cuales no.

No quiero ponerme a jugar al fallout 4 durante 200 horas (que no va a salir del gamepass) y perderme algun que otro AAA.

Que juegazos recomendais que juegue dandoles prioridad sobre los que NO van a salir del gamepass?

Gracias.

Lo que es de microsoft, si no me equivoco suele poner microsoft studios o algo parecido.
Juegos asi que puedan salir es que depende mucho la mayoria suele estar 1 año pero alguno a llegado a estar 6 meses.
A si a bote pronto se me ocurre a plague tale juego que justo acaba de estrenar version para series x/s y no se cuanto mas estara en el servicio, toda la saga yakuza (si sabes ingles) o por lo menos el like a dragon (esta en epañol) son otros que deberias jugar, luego el octopath traveller, dragon quest 11.
Pero al final todo depende de tus gustos por ciertos generos.
Igualmente puedes buscar informacion de los juegos para saber si son o no de micro y dar prioridad a unos o otros.
@Pandingo11 @Jotun666
Pues no se porque hay multitud de posts de que el the surge 1 es mejor que el 2, me extrañaba, y como encima no soy de ver videos, porque no me gusta spoilearme, pues esa idea tenia también. Que a ver, lo iba jugar antes o después, pero lo había quitado de mis prioridades.

Pues nada, cuando me acabe el prey, me pongo con el, y luego ya veré si sigo con los souls, o voy a por el Sekiro. También de los souls, todo el mundo dice de saltarse directamente el 2, que es el peor, que juegue directamente al 3, ya veremos.

Un saludo
gosty escribió:@Pandingo11 @Jotun666
Pues no se porque hay multitud de posts de que el the surge 1 es mejor que el 2, me extrañaba, y como encima no soy de ver videos, porque no me gusta spoilearme, pues esa idea tenia también. Que a ver, lo iba jugar antes o después, pero lo había quitado de mis prioridades.

Pues nada, cuando me acabe el prey, me pongo con el, y luego ya veré si sigo con los souls, o voy a por el Sekiro. También de los souls, todo el mundo dice de saltarse directamente el 2, que es el peor, que juegue directamente al 3, ya veremos.

Un saludo

De los que comentas me falta el 3 (Souls), no puedo opinar... El 1 y 2 me gustaron mucho.

Tampoco he jugado al Prey ni al Sekiro. Y también tengo lista [carcajad] pero es imposible... Da penilla pero con sonrisa, sin agobios [fies]

[beer]
Alguien podría recomendarme algo del estilo de Blair Witch en gamepass? Lo estoy jugando y me está gustando, quisiera jugar cosas similares. Me he pasado también el Edith Finch y me ha gustado.
jonafri escribió:
MAKSER escribió:Tengo la XSX hace una semana y estoy abrumado con el catalogo del gamepass. Hay muchisimos juegos que no conozco y no se cuales son de MS y estaran para siempre y cuales no.

Gracias.

Lo que es de microsoft, si no me equivoco suele poner microsoft studios o algo parecido.
Juegos asi que puedan salir es que depende mucho la mayoria suele estar 1 año pero alguno a llegado a estar 6 meses.
A si a bote pronto se me ocurre a plague tale juego que justo acaba de estrenar version para series x/s y no se cuanto mas estara en el servicio, toda la saga yakuza (si sabes ingles) o por lo menos el like a dragon (esta en epañol) son otros que deberias jugar, luego el octopath traveller, dragon quest 11.
Pero al final todo depende de tus gustos por ciertos generos.
Igualmente puedes buscar informacion de los juegos para saber si son o no de micro y dar prioridad a unos o otros.

Los De Ms esta claro, los de bethesda tb. Los de ea creo que tb , no? Pero seguro que hay mas estudios de ms que no van a salir del GS.

He estado buscando info y no lo tengo claro.
En el hilo del gamepass la lista no esta actualizada y de esto que pregunto , nada de nada.

Ojala una lista de los que pueden salir para tenerlo claro.

Y de esos, cuales son AAA y cuales son juegazos para darles prioridad.

Me apunto el Yakuza like a dragon de momento y lo pongo al principio del grupo.

Tengo casi TODOS los juegos sin jugar pq me salte un ageneracion desencantado, vamos , que llevaba sin jugar 6 años +- y ahora lo he cogido con ganas.

A ver si alguien me va diciendo mas juegos y hacemos una lista para separar el grano de la paja...
meeskal escribió:Alguien podría recomendarme algo del estilo de Blair Witch en gamepass? Lo estoy jugando y me está gustando, quisiera jugar cosas similares. Me he pasado también el Edith Finch y me ha gustado.

Outlast 2 es algo parecido que hay en Gamepass
@gosty yo no te recomiendo en absoluto saltarte DS2 es muy bueno en mi opinión, de hecho dejaría Sekiro para el último:
Lo más coherente es respetar el orden de salida de los juegos para ver su evolución técnica, gráfica y su jugabilidad.
DS2
DS3
Sekiro
@MAKSER

en la Wiki de la primer página, tienes la lista de los juegos con su fecha de incorporación al servicio.... a eso le añades 1 año y es la fecha aproximada de cuándo debería de salir.... Algunos aguantan más, pero es más o menos la idea que tienes que hacerte.

Luego tenías este hilo:
hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Aunque bueno... no se cómo andará de actualizado ^^

Los de EA, los que suelen salir del servicio, suelen ser los que ese año cierran servidores online.
@MAKSER https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/htmlview

Es un Excel que van actualizando. Muy completo. Tiene un apartado llamado “podrían pirarse pronto” (likely leaving).
pasnake escribió:
meeskal escribió:Alguien podría recomendarme algo del estilo de Blair Witch en gamepass? Lo estoy jugando y me está gustando, quisiera jugar cosas similares. Me he pasado también el Edith Finch y me ha gustado.

Outlast 2 es algo parecido que hay en Gamepass

Gracias compañero, le daré un tiento.
Alguien sabe si en agosto ponen cosas buenas en en el pass, o es un mes que pasa algo inadvertido?

La Series X va a ser mi consola de vacaciones, con lo que tengo creo que ya tendré bastante pero...
Soberano escribió:Alguien sabe si en agosto ponen cosas buenas en en el pass, o es un mes que pasa algo inadvertido?

La Series X va a ser mi consola de vacaciones, con lo que tengo creo que ya tendré bastante pero...

Solo con lo que ya hay anunciado tienes buenos meses
A falta de ver los que van poniendo cada 15 días, para el verano hay esto previsto:

Julio

Bloodroots – (July 15)
Farming Simulator 19 – (July 15)
Cristales – (July 20)
Last Stop – (July 22)
Microsoft Flight Simulator (Console) – (July 27)
The Forgotten City – (July 29)
Omno – (July 29)
The Ascent – (July 29)
Undungeon – (July 2021)

Agosto

Library of Ruina – (August 5)
Hades – (August 13)
12 Minutes – (August 19)
Psychonauts 2 – (August 25)

Y se supone que estos salen en verano pero sin fecha aún:

Art of Rally – (Summer 2021)
The Good Life – (Summer 2021)
Nobody Saves the World – (Summer 2021)
Lemnis Gate – (Summer 2021)
Kyogre escribió:@MAKSER https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/htmlview

Es un Excel que van actualizando. Muy completo. Tiene un apartado llamado “podrían pirarse pronto” (likely leaving).

Está muy bien. Gracias. Algo asi andaba buscando
He leido la pestaña de removed y .. menudos juegazos me he perdido por no haber stock.

Metro ,witcher 3, Ace Combat 7 [buuuaaaa]
MAKSER escribió:
Kyogre escribió:@MAKSER https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/htmlview

Está muy bien. Gracias. Algo asi andaba buscando
He leido la pestaña de removed y .. menudos juegazos me he perdido por no haber stock.

Metro ,witcher 3, Ace Combat 7 [buuuaaaa]

Lo peor es cuando tienes juegos que ya has echado el ojo pero todavía no has empezado, te despistas un poco y te lo quitan, eso me pasó con el FFXV y que coraje! ratataaaa
Se sabe algo del song of iron??

[oki]
A favoritos, esta muy bien.
Le estoy dando al Tropico 6 pero no hay manera de pasar el tutorial de los autobuses. ¿Alguien sabe que hay que hacer? Tengo 2 islas conectadas con una carretera pero no se como conectar una linea de autobuses.
tnucsoid escribió:
Lo peor es cuando tienes juegos que ya has echado el ojo pero todavía no has empezado, te despistas un poco y te lo quitan, eso me pasó con el FFXV y que coraje! ratataaaa

No te perdiste nada, creeme... XD igual hasta te hicieron un favor para que no desperdiciaras tiempo en tu vida :P
Recomendais el quantum break?He probado unos minutos y la historia me ha llamado la atencion.
Por saber la opinion de alguno de vososotros sobre si merece la pena jugarlo o no.
jarus está baneado del subforo por "flames"
olimpus escribió:Recomendais el quantum break?He probado unos minutos y la historia me ha llamado la atencion.
Por saber la opinion de alguno de vososotros sobre si merece la pena jugarlo o no.

Lo he acabado hoy, que lo tuve a medias una temporada. Cortito y sin volverse loco a mecánicas, tiros y unos pocos poderes, está muy chulo visualmente y se junta con una miniseries para irte contando la historia.
Dale, es cortito y está chulo.
Yui Shojei escribió:@MAKSER

en la Wiki de la primer página, tienes la lista de los juegos con su fecha de incorporación al servicio.... a eso le añades 1 año y es la fecha aproximada de cuándo debería de salir.... Algunos aguantan más, pero es más o menos la idea que tienes que hacerte.

Luego tenías este hilo:

Los de EA, los que suelen salir del servicio, suelen ser los que ese año cierran servidores online.

Lo voy actualizando todas las quincenas Yui, y al final de mes modifico las tablas quitando los que han salido y entran cumpliendo las condiciones que especifico. La verdad es que por no molestar no lo he ido subiendo con las modificaciones, pero por otro lado hay personas que igual le interesa y no lo ven por lo mismo, así que tomaré la segunda opción de aquí en adelante.
Killgrave escribió:
tnucsoid escribió:

No te perdiste nada, creeme... XD igual hasta te hicieron un favor para que no desperdiciaras tiempo en tu vida :P

¿Recomiendas algún RPG por turnos del GP?

Acabo de pasarme el DQ11 y la historia un poco floja pero un 10 en mecánicas.
Tenía ganas del FFXV pero si me dices que es caca me pondré con otro [reojillo]
Recién terminado el Doom (2016) y no esperaba encontrarme algo así, la verdad. Menudo juegazo que había dejar pasar en su momento, aunque hace tiempo que tengo entre ceja y ceja darle al Doom Eternal debido a la gran recepción que tuvo. Ahora me daré un descanso, pero si Eternal es todavía mejor no me quiero imaginar la locura que puede ser.

Por raro que parezca, por momentos me ha parecido un Ratchet (tengo fresco el de PS5) solo que mucho más frenético y menos peso en la historia, junto con mapas algo más cerrados. Ambos se basan en arenas en las que no puedes parar de moverte y dónde es necesario cambiar continuamente de arma, aplicarles modificadores y con una buena dosis de exploración.

Ahora la duda es a que darle a continuación como juego principal, que en el lado indie sigo con el Undermine. Os dejo la lista ya que acepto recomendaciones:
-Assasins Creed Odyssey
-Dante's Inferno
-Yakuza Like a Dragon
-The Surge 2
-The Outer Worlds

@tnucsoid, échale un ojo al Octopath [sonrisa]
Black_Ivory escribió:

Luego tenías este hilo:

Lo voy actualizando todas las quincenas Yui, y al final de mes modifico las tablas quitando los que han salido y entran cumpliendo las condiciones que especifico. La verdad es que por no molestar no lo he ido subiendo con las modificaciones, pero por otro lado hay personas que igual le interesa y no lo ven por lo mismo, así que tomaré la segunda opción de aquí en adelante.

Hay una pagina oficial interesante similar

https://gamepasscounter.com/
olimpus escribió:Recomendais el quantum break?He probado unos minutos y la historia me ha llamado la atencion.

El juego no está mal pero las escenas de película se me hicieron pesadas, muchas y muy largas.
Los gráficos y la jugabilidad es buena.

Bien pero meh
Me gustó más Son of Rome como inicios de ONE.

Me pasó lo mismo pero esperare por si le meten fps boost, lo pide a gritos
@nunez Son todos buenos juegos, te aconsejaría el Dante´s Inferno para que puedas pasar más rápido a otro de la lista.

@fernanwall hay muchas listas del estilo, y con filtros se puede llegar a lo que buscas, pero ya que lo empecé en su día lo continuaré hasta que no pueda por algún motivo.
Black_Ivory escribió:@nunez Son todos buenos juegos, te aconsejaría el Dante´s Inferno para que puedas pasar más rápido a otro de la lista.

@fernanwall hay muchas listas del estilo, y con filtros se puede llegar a lo que buscas, pero ya que lo empecé en su día lo continuaré hasta que no pueda por algún motivo.

Es un trabajazo por tu parte y se agradece compañero
tnucsoid escribió:
Killgrave escribió:
tnucsoid escribió:

¿Recomiendas algún RPG por turnos del GP?

Acabo de pasarme el DQ11 y la historia un poco floja pero un 10 en mecánicas.
Tenía ganas del FFXV pero si me dices que es caca me pondré con otro [reojillo]

Yakuza like a dragon es el mejor por muchisimo. Octopath en jugabilidad es muy bueno, no tanto en su historia. Los final fantasy antiguos. Hasta hace poco estaba el Battlechasers que para mi gusto era realmente bueno, pero fallaba en el final de la historia. Wasteland si te va mas el rollo tactico

Luego ya hay otros por turnos

Yo lo que veo que e parece que no escogeis a que jugar, si no que jugais a cosas porque o estan en gamepass, o porque van a desaparecer. A veces me pregunto si realmente la gente juega a algo que le gusta, o le gusta porque juega a algo :P
@Killgrave, con respecto a lo último que comentas, en mi caso suelo tener un backlog en todos los sistemas y según me va apeteciendo voy jugando. Por ejemplo, ahora mismo tengo pendientes juegos como Paper Mario, Gravity Rush 2 o Crash Bandicoot 4. También juego bastante a juegos de lanzamiento, pero solo a aquellos que realmente me llaman o me apetecen es ese momento.

La diferencia aquí es que Game Pass te permite probar sin compromiso económico y simplemente dando a descargar. Se cumple lo que dicen los estudios realizados al respecto sobre que los jugadores de Game Pass son más abiertos y prueban cosas nuevas con mayor frecuencia. Eso hace que a veces juegues a cosas con las que no contabas jugar, algo que ha me pasado tras algún comentario del foro, y termines disfrutando por sorpresa.
@nunez La verdad es que si,gracias a gamepass,descubri varias sorpresas como carrion,journey to the savage planet,gato roboto.

Ya llevo 10 horas de black desert..la verdad es que esta bastante bien para pasar un rato.Se que es un juego de farmeo pero el sistema del combate es genial y me encanta.aunque se que me canso rapido y es algo que me pasa con algunos MMO.

Eso si,el juego necesita mejoras para la ver XS si o si.

Y llevo 11 horas de Yakuza Like A Dragon Quest...es jodidamente brutal xD.Ya me han demostrado que tienen talento para crear un rpg,

Imagen
fernanwall escribió:
Black_Ivory escribió:

Luego tenías este hilo:

Hay una pagina oficial interesante similar

https://gamepasscounter.com/
Black_Ivory escribió:

Luego tenías este hilo:

Ya me he puesto al dia y ordenado los juegos como quería. La lista ha ayudado bastante.

El shadow of war esta en posibles salidad ycomo me gusta el tema pues a darle duro. Luego el the medium.
Pq si me envicio con el forza motorsport o el fallout no los voy a jugar y van a acabar saliendo del gamepass.
Tras pasarme los Kiwami 1 y 2 (que me han encantado), empecé ayer Yakuza 3 y pfff...me he puesto a ver un walkthrough completo en youtube porque la historia me encanta pero no puedo con la jugabilidad. Y luego hay que aguantar a los pollavieja todos los días con la cantinela de que "los juegos antes eran mejores" [uzi] [uzi] [uzi]
soyun escribió:Tras pasarme los Kiwami 1 y 2 (que me han encantado), empecé ayer Yakuza 3 y pfff...me he puesto a ver un walkthrough completo en youtube porque la historia me encanta pero no puedo con la jugabilidad. Y luego hay que aguantar a los pollavieja todos los días con la cantinela de que "los juegos antes eran mejores" [uzi] [uzi] [uzi]

Yo llevo unos meses dándole caña a la saga desde el 0 y ya voy por el 4. Aunque se haga un poco pesado el 3 merece la pena pasárselo por uno mismo.

Pero si en este caso el 0, kiwami 1 y kiwami 2 le pegan un repaso a los remaster. Tanto en historia como en Gameplay.
Si se va justo de tiempo no veo problema en saltarse algunos de la saga, jugar los mejores y los otros enterarte de la historia. Esas horas las puedes dedicar a otro juego que te guste más, además de variar un poco.

@Killgrave precisamente uno confirma si le gusta o no probándolo. Y si se hace por orden cronológico, es para no perder la oportunidad de que te quiten un juego que te gustaría.
Killgrave escribió:
Yakuza like a dragon es el mejor por muchisimo. Octopath en jugabilidad es muy bueno, no tanto en su historia. Los final fantasy antiguos. Hasta hace poco estaba el Battlechasers que para mi gusto era realmente bueno, pero fallaba en el final de la historia. Wasteland si te va mas el rollo tactico

Luego ya hay otros por turnos

Yo lo que veo que e parece que no escogeis a que jugar, si no que jugais a cosas porque o estan en gamepass, o porque van a desaparecer. A veces me pregunto si realmente la gente juega a algo que le gusta, o le gusta porque juega a algo :P

Sí, el Like a Dragon es el siguiente que tenía en la lista, pero como acaba de entrar y aun queda mucho tiempo para jugarlo tenía pensado colar alguno antes.

Octopath he leído que es grindeo extremo, ya estoy mayor para grindear, en eso me ha encantado DQ11 porque tiene 0.

Wasteland tambien quiero probarlo, porque no acabo de entender como es su mecanica, parece como un hibrido entre FF Tactics y Commandos/Desperados.

Sobre jugar solo a lo de GP, yo los juegos que de antemano se que me van a encantar o de sagas que ya conozco me los compro directamente. Pero fuera de eso hay muchos juegos que no te gustan tanto o más bien no estás tan seguro de que te gusten. Por ejemplo Hellblade me encantó, pero era un juego que ni de coña le hubiese dado una oportunidad si hubiese tenido que comprarlo.

Así que por mi parte, voy a seguir comprando solo 2 o 3 juegos al año, y todo lo demás, GamePass.
tnucsoid escribió:Octopath he leído que es grindeo extremo, ya estoy mayor para grindear, en eso me ha encantado DQ11 porque tiene 0.

Yo me hice el octopath enterito en la switch y tuve que grindear cero hasta el "postgame", que aunque es recomendable para saberse el final real, no tienes porque. El tema es ir haciendo los capitulos siempre cogiendo el de menos nivel e ir rotando los personajes, asi van subiendo todos a medida que los vas haciendo y los tienes a niveles similares. Siempre llevas el personaje principal que va muy alto de nivel, con llevar otro similar y 2 de nivel mas bajo en nada suben de nivel. El problema es cuando llevas los mismos 4 siempre, que entonces se te quedan demasiado atras y si los cambias de golpe es un coñazo matar. Hay como 4 habilidades de campo, agrupadas 2 a 2 que vienen a hacer casi lo mismo, pues el tema es llevar 1 pj con 1 de cada siempre

Es mas, yo me termine el ultimo capitulo de todos con el personaje principal 20 niveles por encima del recomendado, y desde los segundos capitulos iba con la habilidad de menos encuentros. No use nunca la habilidad de subir experiencia random de la bailarina, y a final del capitulo 3 tenia practicamente todas las habilidades necesarias y bastantes trabajos al maximo

Y en el juego se nota mas el equipamiento y los items de atributos permanente que los extra que ganas subiendo nivel. El tema es ir robando/encontrando los objetos que hay en cofres en cada mapa
OnizukaKintaro escribió:Le estoy dando al Tropico 6 pero no hay manera de pasar el tutorial de los autobuses. ¿Alguien sabe que hay que hacer? Tengo 2 islas conectadas con una carretera pero no se como conectar una linea de autobuses.

hola ,pones la estacion de autobus , luego la seleccionas ,y alli te pone , primera parada y ultima parada.

primera parada la pones en una punta del mapa , ultima parada ,yo la he puesto en frente de la estacion de autobuses-

me estanque en la 2da isla ,pasado el tutorial jajaja
Que raro que el Remnant From the Ashes no lo hayan quitado ya no? Lo añadieron en 2019 y no es de Microsoft, estoy por darle un tiento ...
32388 respuestas