Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

leppard escribió:
Yzard escribió:Esa conversión de gold a ultimate sigue siendo posible hoy en día? Estoy informándome pero no encuentro nada en claro.

Lee detenidamente el primer mensaje de este hilo y disfruta :)
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

:O No tenía ni idea de esto, muchas gracias por la info! De esta forma merece muchísimo la pena el Ultimate.
El tema es que lo que a salido en la competencia este mes en el Now,es de alta calidad..esa es la verdad,y todos lo sabemos,y quizás esperábamos algo más esta primera quincena..que si,que la segunda quincena está muy bien,pero van a ser juegos específicos de nicho,muy buenos,pero de nicho..cualquiera lo cambiaríamos por Nioh 2 la verdad..a mí me da igual porq tengo las 2 plataformas y suscripciones..pero ahora mismo hay competencia y eso es nuevo,y bueno para el sector..
chug88 escribió:El tema es que lo que a salido en la competencia este mes en el Now,es de alta calidad..esa es la verdad,y todos lo sabemos,y quizás esperábamos algo más esta primera quincena..que si,que la segunda quincena está muy bien,pero van a ser juegos específicos de nicho,muy buenos,pero de nicho..cualquiera lo cambiaríamos por Nioh 2 la verdad..a mí me da igual porq tengo las 2 plataformas y suscripciones..pero ahora mismo hay competencia y eso es nuevo,y bueno para el sector..

Hombre cualquiera, yo tengo el Nioh collection y jugué dos horas... Prefiero mil veces un Flight Simulator, juega ya next gen 100%
Este mes el Nos ha Estado bien, pero coño, comparado todos los meses anteriores... No todos los meses van a ser "gordos" y aún así con el Trópico a mi me han dado una alegría.
chug88 escribió:El tema es que lo que a salido en la competencia este mes en el Now,es de alta calidad..esa es la verdad,y todos lo sabemos,y quizás esperábamos algo más esta primera quincena..que si,que la segunda quincena está muy bien,pero van a ser juegos específicos de nicho,muy buenos,pero de nicho..cualquiera lo cambiaríamos por Nioh 2 la verdad..a mí me da igual porq tengo las 2 plataformas y suscripciones..pero ahora mismo hay competencia y eso es nuevo,y bueno para el sector..

cuidado con las generalizaciones porque Nioh es un juego de nicho, si casualmente es tu nicho enhorabuena, pero lo es.
fermentwo escribió:

Hombre cualquiera, yo tengo el Nioh collection y jugué dos horas... Prefiero mil veces un Flight Simulator, juega ya next gen 100%
Este mes el Nos ha Estado bien, pero coño, comparado todos los meses anteriores... No todos los meses van a ser "gordos" y aún así con el Trópico a mi me han dado una alegría.

Pues el nioh 2 tiene q ser un juegazo descomunal y mejor q un flight simulator q tiene q aburrir cosa fina o por lo menos a mi. Este mes en el now han dado el pelotazo pero ya lo compensaran el resto d meses xke seran morralla.
Pero nioh es para jugar en la nube?? Porque jugar a eso con algo de lag tiene que ser como un dark soul en nivel masoquista jaja

Dicho esto regalaron el nioh hace tiempo y me duro 20 min que juego mas soporifero y mas agobiante
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:

Pues el nioh 2 tiene q ser un juegazo descomunal y mejor q un flight simulator q tiene q aburrir cosa fina o por lo menos a mi. Este mes en el now han dado el pelotazo pero ya lo compensaran el resto d meses xke seran morralla.

Serás trol. Tus gustos interesan cero o menos.
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:

Para el que le guste, como el FS, que para mi es lo más gordo que se va a ver este año.
lo mejor como describe el asunto:
en la competencia este mes de alta calidad, en el pass segunda quincena esta muy bien, pero son de nicho...
cualquiera lo cambia por el nioh 2 , claro que si.

XD XD XD XD XD me tengo que reir.
darksch escribió:
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:Hombre cualquiera, yo tengo el Nioh collection y jugué dos horas... Prefiero mil veces un Flight Simulator, juega ya next gen 100%

Pues no ha dicho ninguna mentira, gamepass es un chorreo constante de sorpresas mientras que en now sólo meten un exclusivo guay de PS4 muy de vez en cuando. Ha coincidido que este mes les tocaba sacar cosa guays y en Gamepass hemos empezado flojos, yo eso lo firmo. Pero es que queda la segunda quincena y queda agosto y queda septiembre, en now los juegazos que acaban de meter van a ser cabeza de cartel hasta final de año lo menos, no esperéis más.
Os gusta discutir por cualquier chorrada, yo el Flight Simulator tampoco lo quiero ni regalado, pero hay otros 40 mil juegos a los que jugar.
Metaloyd23 escribió:
darksch escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues el nioh 2 tiene q ser un juegazo descomunal y mejor q un flight simulator q tiene q aburrir cosa fina o por lo menos a mi. Este mes en el now han dado el pelotazo pero ya lo compensaran el resto d meses xke seran morralla.

Pues no ha dicho ninguna mentira, gamepass es un chorreo constante de sorpresas mientras que en now sólo meten un exclusivo guay de PS4 muy de vez en cuando. Ha coincidido que este mes les tocaba sacar cosa guays y en Gamepass hemos empezado flojos, yo eso lo firmo. Pero es que queda la segunda quincena y queda agosto y queda septiembre, en now los juegazos que acaban de meter van a ser cabeza de cartel hasta final de año lo menos, no esperéis más.

Me refería a lo del juegazo vs aburrido.
terriblePICHON escribió:lo mejor como describe el asunto:
en la competencia este mes de alta calidad, en el pass segunda quincena esta muy bien, pero son de nicho...
cualquiera lo cambia por el nioh 2 , claro que si.

XD XD XD XD XD me tengo que reir.

Bueno si, este mes la competencia tiene muy buenos juegos, pero vamos que no por eso hace de menos al Game Pass. Red Dead Redemption ya estuvo en el Pass y God of war y Judgement son juegos de 2018. Efectivamente aquí el pelotazo es el Nioh 2. Aparte que no entiendo por que muchos juegos del Now duran tan poco.
CHIMERA^^ escribió:Aparte que no entiendo por que muchos juegos del Now duran tan poco.

Porque es más barato tener un juego 3 meses en el servicio que 1 año.
Flight Simulator tiene pinta de ser aburrido xd...dicen que es simulador puro y duro.No es para todo el mundo.La verdad es que no creo que vaya a probarlo pero el juego va a gustar a los fans de los aviones.

En fin,Planet Alpha terminado ..pues esta muy bien.Es muy corto..se puede terminar en un dia entero y es bastante sencillo.El uso del tiempo esta bastante bien y podria dar mas juego.Hay algunos bugs...en mi caso el prota se quedo atascado y tuve que reiniciar la partida 3 o 4 veces.Pero vale la pena probarlo.

PD: Voy a renovar el PSNOW por Nioh 2 y RDR 2.Lo de 3 meses es mas que suficientre.Al menos te lo avisan el mismo dia.
Es muy pesado la eterna comparativa.
Y se sabía que la primera quincena no sería "potente". Es lógico, ya que en la segunda quincena entran 3 juegos de lanzamiento. Aunque no la veo mala.
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:

A mí me gustan los Nioh, sin embargo, no creo que haya NADIE en el mundo para quien Nioh sea lo mejor que le ha pasado en los últimos diez años en videojuegos, cosa que sí sucede a miles de personas con Flight Simulator.
También este mes, día 29, llega Omno, que pinta bastante nice.

Por cierto, actu para Fallout 76:

https://fallout.bethesda.net/en/article ... uly-7-2021
@TCR Juraría que lo vi hace relativamente poco en algún evento de Microsoft, pero ahora no recuerdo en cual. Tiene muy buena pinta.

Bendito GamePass, otro para la saca.
Mira que es fácil. Ninguno de los dos servicios tiene permanencia.
Te gusta el nioh? Pues cancela GP y ponte el otro.

Y sobre juegos de nicho:
En steam tiene de media 5 veces más jugadores el farming simulator 19 que Nioh 2
DarKDoG escribió:Mira que es fácil. Ninguno de los dos servicios tiene permanencia.

Y sobre juegos de nicho:
En steam tiene de media 5 veces más jugadores el farming simulator 19 que Nioh 2

El farming aquí no se entiende, pero es un juego que tiene su público y que ese público le mete 150 horas.
A mi me gusta el american truck por ejemplo.
Arman_Jugon escribió:Flight Simulator tiene pinta de ser aburrido xd...dicen que es simulador puro y duro.No es para todo el mundo.La verdad es que no creo que vaya a probarlo pero el juego va a gustar a los fans de los aviones.

En fin,Planet Alpha terminado ..pues esta muy bien.Es muy corto..se puede terminar en un dia entero y es bastante sencillo.El uso del tiempo esta bastante bien y podria dar mas juego.Hay algunos bugs...en mi caso el prota se quedo atascado y tuve que reiniciar la partida 3 o 4 veces.Pero vale la pena probarlo.

PD: Voy a renovar el PSNOW por Nioh 2 y RDR 2.Lo de 3 meses es mas que suficientre.Al menos te lo avisan el mismo dia.

Desde luego, es un simulador de vuelo con todas las letras, y como dices, no es para todos los públicos, yo tampoco lo jugaría si tuviera una series, pero que lo instalaría para verlo un buen rato, seguro... es un puñetero spectáculo técnico ese juego.... hay qeu verlo te gute o no...

Saludos.
Pero habeis probado el nioh??? No es un juego para todo el mundo o lo amas o lo dejas a los 10 min
Lo del Farming Simulator es algo que vamos a ver continuamente a partir de ahora, falta 5 meses por sacar el nuevo, y te meten el antiguo en GP, para que la gente lo pruebe, le enganche y compre el nuevo.

Jugada redonda para el estudio.
darksch escribió:
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:Hombre cualquiera, yo tengo el Nioh collection y jugué dos horas... Prefiero mil veces un Flight Simulator, juega ya next gen 100%

no me taches d troll xke vamos a la xbox es a la q juego tanto a la 360 como a la one y el nioh2 le pega un repaso al flight simulator porq ya ya viendo el gameplay ya veo q es un juego soporifero Para MI como el observation o el deliver us the moon q nose ni como no lo deje. Y si piensas todavia q soy troll tambien me he pasado truños en ps4 como el infamous secon son q vaya pesadez
Tanto Nioh , tanto Nioh, si el bueno es el Judgment, que a ver si lo meten en el pass para que lo disfrute todo el mundo.
mcgrady escribió:Tanto Nioh , tanto Nioh, si el bueno es el Judgment, que a ver si lo meten en el pass para que lo disfrute todo el mundo.

Lo meterán, como el resto de la saga.
Pues pintaza el Omno, me ha molado mucho el estilo artístico. Otro para engordar la lista de juegos que quiero jugar. Gracias por el chivatazo @TCR
lichis escribió:A mí me gustan los Nioh, sin embargo, no creo que haya NADIE en el mundo para quien Nioh sea lo mejor que le ha pasado en los últimos diez años en videojuegos, cosa que sí sucede a miles de personas con Flight Simulator.

No sé, yo no tengo mucha idea y nunca he jugado a uno ni a otro, pero a mí me parece mucho más nicho el Flight Simulator, que además para disfrutarlo bien requiere periféricos muy específicos (y hasta gafas de VR para inmersión total). Y tengo un amigo para el cual Nioh seguramente es el mejor juego que ha jugado en 10 años, se lo sabe de memoria y siempre me lo recomienda.

Pero es totalmente absurdo estas comparaciones, cada servicio tiene sus cosas y mejor que compitan que los beneficiados somos nosotros [beer] . Y sigo diciendo que pagado a precio de gold, que sale a menos de 4€ al mes, el gamepass ultimate es un regalazo [tadoramo]
Angelilloo_89 escribió:
fermentwo escribió:

El debate se acaba cuando Nioh 2 es un juego que tiene más de un año, y el FS es un juego de lanzamiento.

Si nioh 2 saliera este mes habría algo que decir, de nada.
Me ha pasado una cosa muy rara he puesto el fifa en la consola y me ha salido la barra esta de sincronizar y el niño la ha saltado y ahora no me carga con los avances que tenia anteriormente, se puede recuperar por donde iba?? O lo he perdido todo?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Me ha pasado una cosa muy rara he puesto el fifa en la consola y me ha salido la barra esta de sincronizar y el niño la ha saltado y ahora no me carga con los avances que tenia anteriormente, se puede recuperar por donde iba?? O lo he perdido todo?

no se..pero se supone que si apagas la consola..enciendes y vuelves a poner el juego deberia cargartelo..los datos no se habran borrado de donde esten guardados
efegarcia escribió:
aioma escribió:Me ha pasado una cosa muy rara he puesto el fifa en la consola y me ha salido la barra esta de sincronizar y el niño la ha saltado y ahora no me carga con los avances que tenia anteriormente, se puede recuperar por donde iba?? O lo he perdido todo?

no se..pero se supone que si apagas la consola..enciendes y vuelves a poner el juego deberia cargartelo..los datos no se habran borrado de donde esten guardados

He apagado y encendido, se ha perdido digamos las opciones de camara etc pero lo demas se ha podido recuperar, antes me salia como si lo hubiera puesto por primera vez. Gracias
El nioh no es que sea un juego de nicho...es que es un juego de los denominados difíciles hoy en día..por eso no lo juega todo el mundo..pero decir que el FS es menos nicho cuando es un simulador pensado para jugarlo en pc con sus periféricos adecuados y incluso para profesionales del sector...es de ser muy heredaempresas..por cierto tb el Judjment lo han incluido..ese Yakuza que esperamos el 90 por ciento de usuarios que queremos jugar un Yakuza como los clásicos y que tenga subs en castellano...pero debe ser muy de nicho eso..
Por otro lado a mí el The Ascent me llama mucho la atención y lo espero con ganas..al igual que los futuros lanzamientos..tengo las 2 plataformas y las 2 subscripciones..así que no me caso con nadie y voy a alabar y criticar lo que vea,le pique a quien le pique,como siempre...un saludo a todos los heredaempresas y fanboys de Sony y Microsoft..jeje
PD:Quiero buenos juegos..me la sud..las marcas...
Comparar Nioh con FS, en fin, poco conocimiento.
Si no sabemos ver con objetividad mejor no soltar burradas al menos.

A quien tanto le guste lo otro, pues ya sabe dónde buscarlo, no?
Grandes jugadores con todas las plataformas que dan carnets de videojugadores con sus 20.000g. Claro que sí. Más jugar y menos repetir como cotorras lo que dicen los youtubers
LaGarrota escribió:
DarKDoG escribió:Mira que es fácil. Ninguno de los dos servicios tiene permanencia.

Y sobre juegos de nicho:

El farming aquí no se entiende, pero es un juego que tiene su público y que ese público le mete 150 horas.
A mi me gusta el american truck por ejemplo.

Po anda que no le habré echado yo horas al American Truck, al Euro Truck, a los anteriores Farming, a los Bus Simulator, al Citie Skylyne, al Constructor...... no le doy más a ese tipo de juegos porque ya no tendría vida xD
Joder con el jueguito de Space Jam, la primera vuelta es asequible pero la segunda en difícil ni de coña.
Hoy llegan:

Dragon Quest Builders 2 (Cloud)

Tropico 6 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/Tropi ... verviewtab

UFC 4 (Console) EA Play (Aún no disponible, a lo largo del día)

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/ufc-4 ... verviewtab
No veo space jam ni en GP ni en gratuitos.
¿Donde esta? Soy Ultimate. Gracias
danielgr escribió:No veo space jam ni en GP ni en gratuitos.

En el apartado recompensas para reclamarlo vía código.
Sí, hasta que lo borras y ya no puedes descargarlo de nuevo.
darksch escribió:Sí, hasta que lo borras y ya no puedes descargarlo de nuevo.

Puede ser por el siguiente motivo: "DISPONIBLE DE FORMA ANTICIPADA A PARTIR DEL 1 DE JULIO PARA MIEMBROS DE XBOX GAME PASS ULTIMATE.
LANZAMIENTO GENERAL: 15 DE JULIO."

Quizás a partir del 15 de julio ya se habilite la descarga en la tienda para todo el mundo. Si que es un poco chapuza que si lo borras no puedes descargarlo de nuevo hasta el 15, pero es el único motivo que se me ocurre.
TCR escribió:
danielgr escribió:No veo space jam ni en GP ni en gratuitos.

En el apartado recompensas para reclamarlo vía código.

Obtenido. Gracias.
Días de juego gratis

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/rbi-b ... MLXTRV0LRB

El otro es Dead by Daylight (está en Game Pass).
No entiendo a la gente que menosprecia el GamePass o el PSNow, si no te gusta uno u otro servicio no te suscribas y ya está, que parece que algunos van a heredar la empresa....

Yo no soy fan de los simuladores pero el Flight Simulator lo voy a jugar si o si, solo para disfrutar de los paisajes y de la sensación de paz que debe dar volar a tu bola con el avión XD

Algún juego del GamePass parecido al The Surge 2??? Lo probé por casualidad viendo que algunos compañeros lo comentaban y me ha encantado, me gustan mucho ese estilo de juegos.
Shinigami escribió:No entiendo a la gente que menosprecia el GamePass o el PSNow, si no te gusta uno u otro servicio no te suscribas y ya está, que parece que algunos van a heredar la empresa....

Yo no soy fan de los simuladores pero el Flight Simulator lo voy a jugar si o si, solo para disfrutar de los paisajes y de la sensación de paz que debe dar volar a tu bola con el avión XD

Algún juego del GamePass parecido al The Surge 2??? Lo probé por casualidad viendo que algunos compañeros lo comentaban y me ha encantado, me gustan mucho ese estilo de juegos.

Jedi Fallen Order.
darksch escribió:
Shinigami escribió:No entiendo a la gente que menosprecia el GamePass o el PSNow, si no te gusta uno u otro servicio no te suscribas y ya está, que parece que algunos van a heredar la empresa....

Jedi Fallen Order.

Me lo apunto!! Muchas gracias :)
Si juego a un juego de Gamepass Ultimate en consola y luego quiero retomar la partida en Xcloud se puede? Y viceversa tambien?
32388 respuestas