@Zardoz2000 No tengo dudas, por Yakuza 0. Para mí la cumbre de la saga, y eso que no hay ninguno malo. Es el que salió después del 5 y el que revitalizó la saga en occidente. Hace de precuela y es perfecto para entrar en ella. Luego ya sería seguir el orden numérico para jugar el resto.
Es un mini sambox. Tienes el barrio de Kamurocho, no muy grande para los términos actuales pero petado de contenido. Restaurantes, karaoke, billar, beisbol, recreativas de Sega con sus respectivos juegos (varían según el juego), dardos,... También podrás gestionar algún negocio, secundarias muy locas donde el juego se desmelena a lo Japo Friki para contrarrestar la seriedad de la trama principal. Ya te digo, contenido variado para parar un tren y sin tener que dar paseos interminables.
El sistema de juego del 0 al 6 y es un beat em up en 3D, ostias por doquier con decenas de finishers según la situación, puedes usar objetos del escenario como bicicletas, carteles, conos de obra,... Muy loco todo, algo tosco también es verdad, pero muy satisfactorio. Está estructurado por capítulos con sus jefes finales y narrativamente se toma su tiempo pero en puesta en escena son para mí de los mejores estudios que hay
También te digo que son juegos muy "japoneses", los principios son leeeeeeeeentos, mucho personaje, familia No Yo Se, capitán Ke Se Yo. Las cuatro primeras horas igual juegas una y media pero merece la pena, por lo que te cuentan y como te lo cuentan. Luego ya te sueltan y puedes tirarte horas con el contenido secundario sin tocar la principal, pero no vas a poder, Kyriu siempre quiere partir más bocas
Al loro con el ladrillo