Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Bueno pues ya me he terminado la saga Yakuza a falta del like a dragon. Ha sido una larga y gozosa travesía. No voy a extenderme mucho porque da para folios y folios de análisis. Se ha convertido en mi saga favorita junto con Mass effect y eso son palabras mayores.

Del 0 al 3 me parecen auténticos juegazos, especialmente el 0, que es al que más horas le dediqué. El 4 fue un bajón importante por los cambios en el planteamiento del juego y se me hizo muy cuesta arriba. El 5 sigue la misma dinámica y ha sido el único que he dejado a medias. Afortunadamente, el 6 es una vuelta a los inicios y un final apoteosico para la saga (y con FPS boost).

Si el inglés no es un impedimento, os recomiendo esta saga encarecidamente. Y si no es el caso, probad el Like a Dragon para sentir un poco la grandeza de este maravilloso universo.

Gracias tito Fil por ponernos al alcance estos juegos que los xboxers pensábamos que nunca jugaríamos. Un abrazo a todos los gamepasers.
gicafa escribió:Bueno pues ya me he terminado la saga Yakuza a falta del like a dragon. Ha sido una larga y gozosa travesía. No voy a extenderme mucho porque da para folios y folios de análisis. Se ha convertido en mi saga favorita junto con Mass effect y eso son palabras mayores.

Del 0 al 3 me parecen auténticos juegazos, especialmente el 0, que es al que más horas le dediqué. El 4 fue un bajón importante por los cambios en el planteamiento del juego y se me hizo muy cuesta arriba. El 5 sigue la misma dinámica y ha sido el único que he dejado a medias. Afortunadamente, el 6 es una vuelta a los inicios y un final apoteosico para la saga (y con FPS boost).

Si el inglés no es un impedimento, os recomiendo esta saga encarecidamente. Y si no es el caso, probad el Like a Dragon para sentir un poco la grandeza de este maravilloso universo.

Gracias tito Fil por ponernos al alcance estos juegos que los xboxers pensábamos que nunca jugaríamos. Un abrazo a todos los gamepasers.

Esa saga está en inglés totalmente, no? Es decir, ni subtítulos en español?
@INCUBUS Yakuza Like a Dragon si está con textos en castellano. Yakuza 0, si lo juegas en Pc, tiene una traducción echa por fans que dicen que es muy buena. Si juegas en Xbox, todos excepto Like a Dragon están en inglés
LinKPePo escribió:@INCUBUS Yakuza Like a Dragon si está con textos en castellano. Yakuza 0, si lo juegas en Pc, tiene una traducción echa por fans que dicen que es muy buena. Si juegas en Xbox, todos excepto Like a Dragon están en inglés

Querrás decir que no están traducidos oficialmente excepto Like a Dragon. En PC como siempre, podrás encontrar parches con traducciones para los otros creados por fans para fans y que sólo puedes hacer uso de ellos en Steam, ya que en Windows 10 está capada la opción de modificar los archivos.
@LinKPePo @Yui Shojei

Resumiendo, que para jugar los de Game Pass me los tendría que comer en inglés excepto el Like a Dragon ese, no?

Es una lástima pero así no me interesa jugar si no me voy a enterar de casi nada no lo disfruto igual.

Gracias por la info!
Lo relevante es qué Yakuza llevan al menos subtítulos en inglés. Que por lo que estoy viendo en Steam, creo que todos no?
Es que estoy un poco harto de oir eso de "está en inglés y sin subtítulos", con referirse a subtítulos en español, que para nada es lo mismo. Ya me pasó también con el Mechwarrior 5.
Seamos serios, subtítulos NO ES IGUAL a subtítulos en español.

Igual instalo el 0, que necesito un juego para compaginar con Doom Eternal, que me estresa y tampoco puedo meterle más de 2 fases el mismo día.
Si, básicamente eso. En Xbox esta todo en inglés menos Yakuza Like a Dragon, que si trae textos en castellano. Si te llama la saga, pruébalo y te quitas el gusanillo. Si ves que te mola y no te echa mucho para atrás el inglés, empieza por el 0 y para adelante, a disfrutar
Me he pasado del tirón el limbo, luego los logros los he buscado en un video de YouTube, que son muy sencillos pero están muy escondidos.
Solo hay dos logros cabrones, que ahí los dejo para otro.
@INCUBUS si, en resumen, tanto en Xbox como en Windows 10 están en completo inglés, excepto el Like, que tiene menú y subtitulos en español
gicafa escribió:Bueno pues ya me he terminado la saga Yakuza a falta del like a dragon. Ha sido una larga y gozosa travesía. No voy a extenderme mucho porque da para folios y folios de análisis. Se ha convertido en mi saga favorita junto con Mass effect y eso son palabras mayores.

A mí me gustaría jugarlos todos, pero con solo un par de horas al día a lo sumo para jugar que tengo y los cientos de juegos pendientes que hay, me es imposible.

Jugué un poco al primero cuando salió en PS2 pero no me enganchó y ahí se quedó. Me compré el 4 en PS3 y lo mismo. En PS4 me compré el Hokuto no Ken Lost Paradise y ése sí me enganchó, me encanta esa saga y me lo pasé con (casi) todo en 60 horas. A raíz de eso, hace 2 años empecé el 0 en Steam y llevo 14 horas [+risas] , me lo quería acabar antes de comprarme la Series X, pero encontré una por casualidad en diciembre, pillé el gamepass y desde entonces apenas he tocado el PC otra vez para jugar.

Y el Like a Dragon, he ido jugando desde que lo pusieron en el gamepass y ya llevo 10 horas, intentaré pasármelo, pero se hace muuuuyyy lento, estás más rato mirando escenas que jugando. Que los combates sean por turnos de momento no me desagrada.

Cuando pongan el Judgment en el gamepass, veremos cómo va la cosa.
darksch escribió:Lo relevante es qué Yakuza llevan al menos subtítulos en inglés. Que por lo que estoy viendo en Steam, creo que todos no?
Es que estoy un poco harto de oir eso de "está en inglés y sin subtítulos", con referirse a subtítulos en español, que para nada es lo mismo. Ya me pasó también con el Mechwarrior 5.

Igual instalo el 0, que necesito un juego para compaginar con Doom Eternal, que me estresa y tampoco puedo meterle más de 2 fases el mismo día.

El problema de los yakuza, son la propia traducción al inglés en si, hay que tener nivel, traducen un japonés mafioso y mal hablado, asi que los subs en inglés tienen más slangs que comas y puntos.

justo voy en el 4, se nota que son remasterizados porque las mecanicas se quedan bastante anticuadas
LepucK escribió:
darksch escribió:Lo relevante es qué Yakuza llevan al menos subtítulos en inglés. Que por lo que estoy viendo en Steam, creo que todos no?

El problema de los yakuza, son la propia traducción al inglés en si, hay que tener nivel, traducen un japonés mafioso y mal hablado, asi que los subs en inglés tienen más slangs que comas y puntos.

El Like a Dragon también es el primero que viene doblado al inglés si quieres, en lugar de solamente la versión original en japonés como el resto. Yo lo estoy jugando con voces en inglés y subtítulos en inglés y ningún problema, claro que yo tengo un nivel bastante alto. Pero entiendo que se hagan cuesta arriba, sobretodo cuando tiene tantísimas escenas, hay momentos que se me apaga el mando por estar tanto tiempo sin darle a ningún botón [+risas]
La saga Yakuza es la puta ostia. Es verdad que con todo el texto que tiene cada juego, sumado a la jerga yakuza no es un inglés sencillo pero es que la saga estuvo a punto de dejar de salir en occidente con Yakuza 5. Las ventas fuera de Japón eran irrisorias y el Yakuza 5 acabó saliendo en 2015, tres años más tarde que en Japón y solamente en digital.

Yo lo compré pensando que iba a ser el último Yakuza que saliera en occidente y ahora nos llegan traducidos, a Xbox y en GamePass. Me pinchas y no sangro XD

Yo estoy con Like a Dragon y ayer empecé el Immortal Reims. Hice el tutorial por ver como han adaptado el control y arranqué con la primera campaña. Muy satisfecho con el juego, lo único que la fuente de las letras es bastante enana como es habitual con juegos porteados de PC de este tipo. Tengo que mirar si se puede aumentar que ayer ni me paré a ver las opciones que tiene el juego.
Loup-garou escribió:La saga Yakuza es la puta ostia. Es verdad que con todo el texto que tiene cada juego, sumado a la jerga yakuza no es un inglés sencillo pero es que la saga estuvo a punto de dejar de salir en occidente con Yakuza 5. Las ventas fuera de Japón eran irrisorias y el Yakuza 5 acabó saliendo en 2015, tres años más tarde que en Japón y solamente en digital.

Yo lo compré pensando que iba a ser el último Yakuza que saliera en occidente y ahora nos llegan traducidos, a Xbox y en GamePass. Me pinchas y no sangro XD

Yo estoy con Like a Dragon y ayer empecé el Immortal Reims. Hice el tutorial por ver como han adaptado el control y arranqué con la primera campaña. Muy satisfecho con el juego, lo único que la fuente de las letras es bastante enana como es habitual con juegos porteados de PC de este tipo. Tengo que mirar si se puede aumentar que ayer ni me paré a ver las opciones que tiene el juego.

Con cuál empezarías?. Cuál es el sistema de juego?.
@Zardoz2000 lo suyo es empezar por el Zero y seguir el orden luego del 1 al 6 y por último el like a dragón. Yo lo estoy haciendo así, tengo ya el 2 casi finiquitado. Pero vamos que si quieres saltarte la saga de Kiryu puedes jugar el like a dragón directamente según dicen.
@Zardoz2000

No tengo dudas, por Yakuza 0. Para mí la cumbre de la saga, y eso que no hay ninguno malo. Es el que salió después del 5 y el que revitalizó la saga en occidente. Hace de precuela y es perfecto para entrar en ella. Luego ya sería seguir el orden numérico para jugar el resto.

Es un mini sambox. Tienes el barrio de Kamurocho, no muy grande para los términos actuales pero petado de contenido. Restaurantes, karaoke, billar, beisbol, recreativas de Sega con sus respectivos juegos (varían según el juego), dardos,... También podrás gestionar algún negocio, secundarias muy locas donde el juego se desmelena a lo Japo Friki para contrarrestar la seriedad de la trama principal. Ya te digo, contenido variado para parar un tren y sin tener que dar paseos interminables.

El sistema de juego del 0 al 6 y es un beat em up en 3D, ostias por doquier con decenas de finishers según la situación, puedes usar objetos del escenario como bicicletas, carteles, conos de obra,... Muy loco todo, algo tosco también es verdad, pero muy satisfactorio. Está estructurado por capítulos con sus jefes finales y narrativamente se toma su tiempo pero en puesta en escena son para mí de los mejores estudios que hay [toctoc]

También te digo que son juegos muy "japoneses", los principios son leeeeeeeeentos, mucho personaje, familia No Yo Se, capitán Ke Se Yo. Las cuatro primeras horas igual juegas una y media pero merece la pena, por lo que te cuentan y como te lo cuentan. Luego ya te sueltan y puedes tirarte horas con el contenido secundario sin tocar la principal, pero no vas a poder, Kyriu siempre quiere partir más bocas [qmparto]

Al loro con el ladrillo Oooh
Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.

Por cierto, pregunta tonta, dado que lo hemos conseguido con código, aunque salga del gamepass nos lo quedamos para siempre? ein?
Amano Jacu escribió:Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.

Por cierto, pregunta tonta, dado que lo hemos conseguido con código, aunque salga del gamepass nos lo quedamos para siempre? ein?

Es un juego gratuito para promocionar la película. La única diferencia es que los Ultimate pueden jugarlo 15 días antes que el resto.
Al final voy a dejar pasar el CrossCode. Era un juego que iba a jugar ya, pero antes del día 15 no voy a poder terminarlo. Me pondré con otras cosas tras Doom (2016), Grounded y Undermine, que será por lista de juegos pendientes.

Supongo que terminará cayendo en alguna oferta, pero por el tipo de juegos que es ya prefiero comprarlo en Switch [+risas]

Es la primera vez que siento que la fecha de salida se anuncia con muy poca antelación y me deja sin margen de maniobra.
Amano Jacu escribió:

A mí me gustaría jugarlos todos, pero con solo un par de horas al día a lo sumo para jugar que tengo y los cientos de juegos pendientes que hay, me es imposible.

Jugué un poco al primero cuando salió en PS2 pero no me enganchó y ahí se quedó. Me compré el 4 en PS3 y lo mismo. En PS4 me compré el Hokuto no Ken Lost Paradise y ése sí me enganchó, me encanta esa saga y me lo pasé con (casi) todo en 60 horas. A raíz de eso, hace 2 años empecé el 0 en Steam y llevo 14 horas [+risas] , me lo quería acabar antes de comprarme la Series X, pero encontré una por casualidad en diciembre, pillé el gamepass y desde entonces apenas he tocado el PC otra vez para jugar.

Y el Like a Dragon, he ido jugando desde que lo pusieron en el gamepass y ya llevo 10 horas, intentaré pasármelo, pero se hace muuuuyyy lento, estás más rato mirando escenas que jugando. Que los combates sean por turnos de momento no me desagrada.

Cuando pongan el Judgment en el gamepass, veremos cómo va la cosa.

No dejes el like a dragon, con esas horas para mi empezó a despegar y me ha encantado, lo terminé en 4x horas. Por otro lado, no te desanimes en el capítulo 12/14,
requieren un poco de farneo pero hay maneras de hacerlo muy rápido, en el 12 gracias a la gestión de la empresa y en el 14 gracias a la arena
Lo he preguntado en el hilo de One del Grounded, pero lo dejo por aquí también. ¿Os sale el juego en español tras la actualización? Porque me sale solo en inglés. Ya lo he desinstalado y sigue igual.
MMiX escribió:
Amano Jacu escribió:Me he pasado el Space Jam 2 sin continuar y sin perder ni una vida en 26 minutos, 450G de logros. Ahora hay el modo difícil y boss rush, pero vamos, es un juego muy simplón y me ha decepcionado mucho.

Es un juego gratuito para promocionar la película. La única diferencia es que los Ultimate pueden jugarlo 15 días antes que el resto.

Ah OK, pensaba que era un juego de gamepass, entonces para ser gratis "nostamal" y tiene logros fáciles para quien le interesen. Le saqué casi la mitad de una sentada, la otra mitad me la guardo para cuando pongan otra vez el evento de los 10.000G.

@ByR Sí, lo iré jugando, intentaré que no le pase lo del Yakuza 0, que aún tengo la intención de acabarlo algún día. Una pena no poder pasar partidas de steam a la series x porque ahora me es mucho más cómo jugar ahí.

Pues el CrossCode me ha pasado totalmente bajo el radar, nunca me llamó la atención en el gamepass, y acabo de ver un vídeo y tiene muy buena pinta, lo voy a probar y si me gusta me planteo irlo jugando, no creo que me lo pueda acabar en 15 días sin meterle mucha caña, a las malas me lo compro con los puntos de rewards si se queda a medias.
Muy de acuerdo con todo lo que habéis ido diciendo sobre la saga yakuza. Al final, lo importante es saber dónde te estás metiendo. Si el inglés no es vuestro fuerte y no os gustan las cinematicas de 57 horas, mejor pasar. Para que os hagáis una idea, el Yakuza 6 me lo pasé en 22 horas y las cinematicas son 12 horas. Hay que estar muy motivado con la historia para que no se te haga pesado.

Por cierto, lo que es la mente humana. Llevaba un año y medio casi jugando Yakuzas en inglés y se me ha hecho rarísimo ver el Like a Dragon en español.
Sobrevaloradito el Undertale…
estoy jugando al conker live reloader en la series s y me da en ocasiones unos tirones k parece k vaya a 10 frames.
es horrible y lamentable jugar asi . a vosotro os pasa lo mismo?
El Conker que han regalado en el gold es solo multiplayer ? Es que iba a jugar ayer pero solo me aparecía como un modo multijugador...
chewy escribió:El Conker que han regalado en el gold es solo multiplayer ? Es que iba a jugar ayer pero solo me aparecía como un modo multijugador...

yo estoy jugando al modo historia.
¿Alguna recomendación de juegos cortos como el Limbo (en duración)? Que obviamente sean buenos, no simplemente cortos y ya está [qmparto]
Stylish escribió:Sobrevaloradito el Undertale…

Ese juego depende de cómo te entre.
Fíjate que yo empecé y en la zona de nieve, casi al principio, decía “me parece que lo voy a quitar pronto”, y al final me lo acabé del tirón esa misma tarde.
Por la originalidad de los combates, que además son todos distintos, y para ver cómo se desenlaza eso, va uno siguiendo hasta el final.
MMiX escribió:

Disculpad la pregunta: dónde puedo reclamar ese Space Jam 2? Soy ultimate pero no lo veo en la app del móvil ni en la página de micro...
Gracias
kanoigor escribió:
MMiX escribió:

Disculpad la pregunta: dónde puedo reclamar ese Space Jam 2? Soy ultimate pero no lo veo en la app del móvil ni en la página de micro...
Gracias

Recompensas
aioma escribió:
kanoigor escribió:
MMiX escribió:Es un juego gratuito para promocionar la película. La única diferencia es que los Ultimate pueden jugarlo 15 días antes que el resto.

Gracias

Recompensas

Supongo que te refieres a el acceso directo que aparece en la consola. Ok gracias!
El space jam me lo voy a pasar cuando en dos semanas me pidan 3 logros para la tarea semanal.
@chewy trae el remake del conker 64...simplemente escoge "juego 1" y ahi ya puedes jugar al remake.
Buenas noches chicuelos.

Quiero pasarme la saga Yakuza, con cuál debería de empezar?

Tengo entendido que hay precuelas, secuelas...

Una ayudita por favor!

Y gracias por adelantado :D
DJCaRLoS escribió:Buenas noches chicuelos.

Una ayudita por favor!

Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Yakuza: Like A Dragon

Ese es el orden cronológico.

Una ayudita por favor!

El Like a Dragon es independiente de los demás (hasta donde yo sé), en lugar de beat'em-up es por turnos, y además es el único subtitulado en castellano. Yo no vería mal empezar por este, pero si realmente te los quieres pasar todos, pues como el 0 es una precuela, sería el primero en orden cronológico, si es por orden de salida, pues el kiwami 1. Yo tengo el 0 a medias desde hace 2 años, y ahora estoy jugando al Like a Dragon.
datar escribió:

Una ayudita por favor!

Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Yakuza: Like A Dragon

Ese es el orden cronológico.

Muchísimas gracias compañero, así da gusto, empezaré con el 0 a ver si me mola.

Un saludo!

Amano Jacu escribió:

Una ayudita por favor!

El Like a Dragon es independiente de los demás (hasta donde yo sé), en lugar de beat'em-up es por turnos, y además es el único subtitulado en castellano. Yo no vería mal empezar por este, pero si realmente te los quieres pasar todos, pues como el 0 es una precuela, sería el primero en orden cronológico, si es por orden de salida, pues el kiwami 1. Yo tengo el 0 a medias desde hace 2 años, y ahora estoy jugando al Like a Dragon.

Gracias compañero, probaré el 0 primero y si me engancha seguiré, que todo el mundo me recomienda la saga.

Un saludo!
si un juego es una precuela es mejor jugarlo en el orden que han salido, porque es como tendran sentido, o al menos asi es en el cine.
LaGarrota escribió:si un juego es una precuela es mejor jugarlo en el orden que han salido, porque es como tendran sentido, o al menos asi es en el cine.

Sin mencionar del posible cambio que pueda haber en la mecánica del juego por la diferencia de años entre juegos.

¿Te imaginas que te digan que tienes que jugar al Resident Evil Village y después al Resident Evil de PsX porque ese es el orden cronológico en la historia?
Buenas, tengo un problema con el juego de gamepass Rare replay. Al iniciarlo no se escucha el sonido del juego, bueno ni el del juego ni el de Xbox sx en general y al cerrarlo todo vuelve a la normalidad y se olle todo.

Ya lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y nada sigue igual. ¿Sabeis algo sobre esto?

Y si está respondido ya o no va aquí el tema sorry
Yo también creo que si realmente los quieres jugar todos, es mejor hacerlo en orden de salida. Otro tema es que a menos que tengas, literalmente, cientos de horas y paciencia para jugarlos todos, otra opción es hacer una selección, y si sólo vas a jugar a algunos, empezar por el 0 y luego si acaso alguno más. Y el Like a Dragon lo cuento como un juego totalmente aparte. Es lo que hice yo cuando empecé por el 0 (también porque en esa época sólo tenía Steam y vino en un Humble Monthly), pero aún lo tengo a medias, es totalmente inviable para mí pasármelos todos.
Yakuza Zero se pensó para ser jugado después de los antiguos de PS2 y PS3

Sí empiezas ahora, es mejor empezar por Zero, de hecho en Kiwami 1 y 2 hay referencias a Zero. Dan por supuesto que te lo has pasado, y hay cosas que no entenderías sin haberte pasado Zero.

Eso sí, envidio a quien se lo pasó después de los antiguos, como fue pensado. Tuvo que ser un shock ver la historia del gran Majima.
Isaak escribió:Yakuza Zero se pensó para ser jugado después de los antiguos de PS2 y PS3

Sí empiezas ahora, es mejor empezar por Zero, de hecho en Kiwami 1 y 2 hay referencias a Zero. Dan por supuesto que te lo has pasado, y hay cosas que no entenderías sin haberte pasado Zero.

Eso sí, envidio a quien se lo pasó después de los antiguos, como fue pensado. Tuvo que ser un shock ver la historia del gran Majima.

pero si el cero salio despues a modo de precuela se tiene que jugar despues, porque es como la tipica pelicula que sale y te cuenta lo que pasó antes de la pelicula principal (prometeus hay que verla despues de alien), seguramente su narrativa esté hecha para eso, que no es lo mismo que sacarlos por orden, 1 2 3, en plan starwars trilogia original, que va todo enlazado.
@LaGarrota yakuza 0 salió antes que kiwami. Estas confundiendolo con el yakuza original y no son iguales.
Yo empezaria Yakuza Kiwami primero...y Zero esta pensando para descubrir la leyenda de kazuma kiryu y Majima Goro.Vamos,te pasas el kiwami y te preguntas como se conviritio Kauzma.Juegas al zero y descubres LA LEYENDA.

Pero vamos,si quiere jugar a zero,adelante.Perro sigo pensando que es mas recomendable jugar a kiwami.

Me flipa la saga Yakuza..y ademas tengo los 2 originales de PS2.En esa epoca cuando salio,lo compararon con GTA y Shenmue..lol.P

Hablando de otros juegos,

Going under esta muy bien y es ideal para los novatos.Es un roguelike asequible...al menos me lo parece.El sistema del combate es divertido.Me queda poco para terminarlo.
Abrams escribió:¿Alguna recomendación de juegos cortos como el Limbo (en duración)? Que obviamente sean buenos, no simplemente cortos y ya está [qmparto]

Unto the end, the messenger, Dantes inferno, aguafiestas, todas las aventuras de Lucas Arts, Narita boy, streets of rage, the Gardens Between, the little acre, titan fall 2...
Vaya juegazo el Greedfall, ahora con el parche se disfruta mucho
Yo he probado el Going Under y no me ha parecido nada del otro mundo, para jugar a un roguelike (que no son de mi gusto, la verdad) mejor me espero a que salga Hades.
32387 respuestas