Hola, a ver si podeis ayudarme porque aunque he buscado información y por lo que he visto creo que no habrá problema me quedo mas tranquilo si algun crack del foro me lo confirma. Vereis, tengo gamepass ultimate con mi cuenta microsoft, yo jugaba en una one s donde también estaba la cuenta microsoft de mi mujer. Compre una Series S, metí mi cuenta y por supuesto tengo gamepass ultimate y mi mujer sigue jugando en la one S con su cuenta. Hasta ahí todo perfecto. Entonces ahora para navidades voy a comprar un PC principalmente para mi hijo y quiero que ahi él también pueda jugar a gamepass con una cuenta nueva que le haria para él y así poder echar cooperativos online los tres. Entonces, por lo que he visto el proceso seria crearle la cuenta, hacer un login con su nueva cuenta en mi Series S por ejemplo para que automaticamente ya quede el gamepass compartido y ya despues instalar la app de gamepass en el pc y hacer login con su cuenta y en teoria debe funcionar ¿No?
Después otra cosa a ver si la sabeis, el crio tiene 10 años ¿Puedo crearle una cuenta con sus datos reales o tendrá muchas limitaciones por el tema de la edad?