XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola chicos, ya he conseguido canjear todos los gold en brasil, y ahora estaba ya sin VPN para comprar el mes de Ultimate y al ir a pagar da error!!! aaaaaaaaaaaggggggggg WTF!!! Sabeis si se podría hacer desde la consola? Y si, he desconectado la vpn.

EDITO: He probado desde el móvil y mismo error!!!
EDIT2: tampoco desde la consola...sabeis si funcionará con un código?
EDIT3: Chicos, claramente pasa algo y huele mal...estoy intentando con un código de game pass ultimate pillado en CDkeys y me devuelve error también....
EDIT4: YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llamado a microsoft, que como justo caducaba hoy (yo ya no tenia acceso a ultimate) q el sistema aún lo tenia registrado, lo ha quitado, hemos metido el código mientras hablábamos y todo OK.

VAMOSSSSSSSSS!!

PD:HE CAGADO VINAGRE
Estamos organizando conjuntas por Telegram para conseguir el Game Pass Ultimate más barato.

Si hay alguien que se anime que contacte conmigo, no se si se puede dejar el enlace a la conjunta en el foro.
Hola a todos

tengo una suscripción ultimate compartida con otro amigo que caduca en un año. El caso es que queremos añadir más tiempo aunque nos cueste más. He pensado en comprar en instagaming el año de eaaccess por 21€ y hacerlo 3 veces para que el año me salga a 63€. ¿me dejarán?¿veis mejor otro método que no sea el de agotar el tiempo?
tarantino escribió:Hola a todos

tengo una suscripción ultimate compartida con otro amigo que caduca en un año. El caso es que queremos añadir más tiempo aunque nos cueste más. He pensado en comprar en instagaming el año de eaaccess por 21€ y hacerlo 3 veces para que el año me salga a 63€. ¿me dejarán?¿veis mejor otro método que no sea el de agotar el tiempo?

Todo lo que añadas a una suscripción activa que no sea mas meses de Game Pass Ultimate te lo va a dividir, si le metes 12 meses de Gold, de Pass normal, o de EA Play, te añadirá 4 meses por año.

Otra opción que tienes es coger los 3 años de Gold + Ultimate con tu cuenta o la de tu amigo si a la que le queda 1 año es la tuya, ampliarás 2 años lo que tenéis (el resto lo perderíais porque se solapan las 2 suscripciones y durante el primer año gastariais de las dos) pero perderéis todos los juegos del Gold de One que hayáis cogido hasta ahora con la otra cuenta.

apriliars3 escribió:Estamos organizando conjuntas por Telegram para conseguir el Game Pass Ultimate más barato.

Si hay alguien que se anime que contacte conmigo, no se si se puede dejar el enlace a la conjunta en el foro.

Abre un hilo directamente para que se vea más y se apunte mas gente, si hubiese algún problema con el tema los moderadores lo cierran o editan rápido. Como apunte te diré que no hay ni un solo hilo de conjuntas de juegos ni de PlayStation ni de XBOX, esto no es ForoCoches, pero si te quieres lanzar, ánimo.
Buenas, he comprado 12 meses Brasil en MTV y me han enviado un Código turco. Y no me deja canjear siguiendo el tutorial. Que debo hacer?
Krymdorth escribió:
apriliars3 escribió:Estamos organizando conjuntas por Telegram para conseguir el Game Pass Ultimate más barato.

Abre un hilo directamente para que se vea más y se apunte mas gente, si hubiese algún problema con el tema los moderadores lo cierran o editan rápido. Como apunte te diré que no hay ni un solo hilo de conjuntas de juegos ni de PlayStation ni de XBOX, esto no es ForoCoches, pero si te quieres lanzar, ánimo.

Yo lo hice en otro foro porque me niego a que hagan negocio con algo que se puede hacer fácilmente. Imagino que por ahí irán a tiros..
El 3 de diciembre 3 meses de ultimate por 1 euro. Oferta Microsoft. Es solo para cuentas nuevas ???
Krymdorth escribió:
tarantino escribió:Hola a todos

Todo lo que añadas a una suscripción activa que no sea mas meses de Game Pass Ultimate te lo va a dividir, si le metes 12 meses de Gold, de Pass normal, o de EA Play, te añadirá 4 meses por año.

Otra opción que tienes es coger los 3 años de Gold + Ultimate con tu cuenta o la de tu amigo si a la que le queda 1 año es la tuya, ampliarás 2 años lo que tenéis (el resto lo perderíais porque se solapan las 2 suscripciones y durante el primer año gastariais de las dos) pero perderéis todos los juegos del Gold de One que hayáis cogido hasta ahora con la otra cuenta.

Gracias por responder. Mi pregunta o duda va centrada en si es posible comprar 3 veces el ea access de 1 año que vale 21€ cada uno y canjearla por 1 año de ultimate, ¿alguien lo ha probado?gracias a todos, aprendo un montón con el hilo
Stajer escribió:Es verdad que el día 3 ponen 3 meses por 1 euro?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... or-1-euro/

Para cuentas nuevas que no hayan tenido Ultimate. [beer]

@tarantino A mi no me suena sino todo el mundo lo haría y hubiesen cortado rápido el grifo, de poderse nadie haríamos el truquillo con el Gold que es más caro jejejeje. De todas formas si alguien se anima y prueba no me importa modificar el OP. [jaja]
Zast escribió:Buenas, he comprado 12 meses Brasil en MTV y me han enviado un Código turco. Y no me deja canjear siguiendo el tutorial. Que debo hacer?

Es el mismo proceso que si fuera Brasil
Buenas como están? De nuevo yo dije que volvería, bueno hoy se me expiró el game pass ultimate y no puedo disfrutar ningún servicio de xbox Live ni game pass, bueno ahora esta es mi pregunta. Tengo que esperar algo que se me elimine de la cuenta que diga ultimate o puedo canjear los códigos de xbox Live gold con tranquilidad?
Buenas a todos os comento, yo ya e gastado el mes que te dan por un euro (me quedan 8 días) y le di a que me lo cobrara periódicamente pero no se a llegao a realizar aún porque lo desactivé.
Acabo de comprar 3 meses de Game Pass ultimate por 27 euros en eneba que me parecía una muy buena oferta, claro antes de ver éste tema jajajaja.
¿Puedo aún hacer algún método de los que trata el tema? Muchas gracias.
Mark_flores94 escribió:Buenas a todos os comento, yo ya e gastado el mes que te dan por un euro (me quedan 8 días) y le di a que me lo cobrara periódicamente pero no se a llegao a realizar aún porque lo desactivé.
Acabo de comprar 3 meses de Game Pass ultimate por 27 euros en eneba que me parecía una muy buena oferta, claro antes de ver éste tema jajajaja.
¿Puedo aún hacer algún método de los que trata el tema? Muchas gracias.

Yo hice ayer mismo el de Brasil.
Si no e entendido mal,si compro por ejemplo ahora 2 años de Game Pass, tengo k activar esa, después activo mi código de 3 meses que tengo de ultimate y automáticamente se me pondría la suscripción en 2 años y 3 meses de Game Pass ultimate no???
Aunque haya usado ya el mes por un euro entiendo, o ya no se transformaría el Game Pass normal en ultimate???

Y eso se suma entero si ya tenemos ultimate, no??
ViNsEDj escribió:

Y eso se suma entero si ya tenemos ultimate, no??

Esa oferta es solo para nuevas cuentas. Los que ya tenemos GPU.. ajo y agua ¬_¬
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..ehh tonta supongo.. a la que te apuntas al gamepass..pagas etc..¿el acceso es inmediato?

Gracias
Buenas, queria preguntaros si canjeo el año o los años de xbox gold para hacerlo ultimate tengo que canjear 3 meses de ultimate aparte? O vale con canjear un mes de ultimate para que se transforme al año del gold? Gracias
efegarcia escribió:Una pregunta..ehh tonta supongo.. a la que te apuntas al gamepass..pagas etc..¿el acceso es inmediato?

Gracias

Por supuesto! Desde el minuto 0.. [sonrisa]

ertiodecadi escribió:Buenas, queria preguntaros si canjeo el año o los años de xbox gold para hacerlo ultimate tengo que canjear 3 meses de ultimate aparte? O vale con canjear un mes de ultimate para que se transforme al año del gold? Gracias

Es suficiente con un mes. Mi duda vendría con la nueva oferta de 3 meses por 1€ para nuevas cuentas.. si no lo has tenido antes, imagino que la podrás canjear igualmente a ese precio.

Me quedan 2 semanas de game pass...

¿Si cancela la suscripcion antes de que caduque puedo acogerme a la nueva oferta?
XYOS6 escribió:

¿Si cancela la suscripcion antes de que caduque puedo acogerme a la nueva oferta?

Tienes la respuesta unos posts más arriba!! La oferta solo aplica para nuevas cuentas, si ya has tenido antes GPU no podrá beneficiarte de esa promo. Otra cosa es que crees una nueva cuenta para ello.. [ginyo]
Buenas tardes,

hace meses me lié la manta a la cabeza con el tema VPN Brasil y me pasé comprando códigos de 12 meses del live....4 concretamente. Como ya sabéis, el máximo son 3 y así los canjee.

Han pasado 4 meses y cuando trato de canjear el 4º código para que me lo transforme en 4 de Ultimate me dice que nanai. ¿Existe alguna forma de poder hacer? no se si para canjearlo tengo que volver a conectarme a la VPN...

Un saludo y gracias por adelantado.
Entiendo q si es Gold Brasil, necesitas vpn para canjear
ViNsEDj escribió:Entiendo q si es Gold Brasil, necesitas vpn para canjear

eso me estaba oliendo, pero como "en origen" se canjean con la vpn los códigos gold y luego sin vpn se convierte a ultimate, lo mismo la preparaba ahora por volver a conectar.

Vamos, que me cago por la patilla
acc_19 escribió:
XYOS6 escribió:

Tienes la respuesta unos posts más arriba!! La oferta solo aplica para nuevas cuentas, si ya has tenido antes GPU no podrá beneficiarte de esa promo. Otra cosa es que crees una nueva cuenta para ello.. [ginyo]

Pues mira he cancelado la suscripcion y me han devuelto el 1 euro del mes de game pass.

Esta noche intentare renovar la suscripcion a 3 meses por 1 euro XD
Hola,

A ver si nos podríais echar una mano por favor.

Tengo un amigo con el que estoy compartiendo el gold y el ultimate del game pass.

Él puede jugar tanto online a los juegos del game pass como a los comprados, pero no le deja jugar a los juegos del gold que tenía previamente él en su biblioteca, le dice que no tiene el gold.

Esto es normal ? O algo no ha realizado bien ?

Ambos tenemos Series X.

Muchas gracias.
Perdón si ya está contestada está duda pero con el buscador del hilo no encuentro respuesta: si ya tengo caducado GPU ¿puedo meter sólo GP normal? Es que no se si la cuenta se asocia ya a GPU para siempre o no.

Un saludo
Mark_flores94 escribió:Si no e entendido mal,si compro por ejemplo ahora 2 años de Game Pass, tengo k activar esa, después activo mi código de 3 meses que tengo de ultimate y automáticamente se me pondría la suscripción en 2 años y 3 meses de Game Pass ultimate no???
Aunque haya usado ya el mes por un euro entiendo, o ya no se transformaría el Game Pass normal en ultimate???

Nadie sabe si es así??? O si solo vale con comprarme Xbox live gold en vez de Game Pass
Lo de los 3 meses por 1€ está disponible esta noche a las 00:00?
Citando el primer mensaje...
"Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate"
Entiendo que gracias a la oferta que entra en vigor mañana la opción mas barata (siempre y cuando no hayas disfrutado del GPU hasta ahora) es comprar dos años de gold, 6 meses de gold y activar el ultimate de tres meses por 1 € con lo que te daría los 36 meses clavados...
¿Me lo podéis confirmar?
Kuromao escribió:Hola,

Tengo un amigo con el que estoy compartiendo el gold y el ultimate del game pass.

Él puede jugar tanto online a los juegos del game pass como a los comprados, pero no le deja jugar a los juegos del gold que tenía previamente él en su biblioteca, le dice que no tiene el gold.

Ambos tenemos Series X.

Muchas gracias.

El ultimate incluye todo, asi que no entiendo lo del gold.

Si el ultimated lo pagas tu, el no tiene ultimate pero puede utilizar el tuyo, asi que, lo que le dice es cierto, el no tiene gold.

@SVA Creo que no te interesa, pilla gold y pasalo a ultimate te saldra mas barato, no?

@Mark_flores94 Creo que tambien funciona con el game pass, lo pone en el primer post, pero sale mas caro.

@Pacodark Correcto.
Akihiro escribió:Lo de los 3 meses por 1€ está disponible esta noche a las 00:00?

La oferta ya esta disponible.

He conseguido acogerme '''milagrosamente'' a la oferta de GAME PASS 3 meses por 1 euro.

Tengo GAME PASS hasta MARZO del 2021.

PD: JOJOJOJO... [poraki]
Me sale esto:
1 mes de Ultimate
1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes
Tiempo de bonificación 2 mes
Al seleccionar Suscribirse, aceptas las Términos de venta de la Store. Se te aplicará un cargo de 1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes, 2 meses gratis y 12,99 € IVA incluido al mes después. Se te notificará antes de cambios de precios. Visita tu cuenta de Microsoft para cancelar en cualquier momento y detener cargos futuros. Más información sobre los reembolsos.

Quiere decir que pago un mes y me dan dos meses mas gratis? o no es esa opción para los 3 meses?
@Stajer correcto, pagas 1 mes a 1€ y tienes 2 meses gratis. Mires cómo lo mires son 3 meses por 1€.. [ginyo]
XYOS6 escribió:
Akihiro escribió:Lo de los 3 meses por 1€ está disponible esta noche a las 00:00?

He conseguido acogerme '''milagrosamente'' a la oferta de GAME PASS 3 meses por 1 euro.

Yo el año pasado tambien la disfrute y ya habia disfrutado de alguna de 1 mes 1€. Puede que el unico requisito sea no tener ninguna suscripcion activa, bueno si tienes gold supongo que te lo convertira y te sumara 3 meses.
Gartxia escribió:
Kuromao escribió:Hola,

Ambos tenemos Series X.

Muchas gracias.

El ultimate incluye todo, asi que no entiendo lo del gold.

Si el ultimated lo pagas tu, el no tiene ultimate pero puede utilizar el tuyo, asi que, lo que le dice es cierto, el no tiene gold.

@SVA Creo que no te interesa, pilla gold y pasalo a ultimate te saldra mas barato, no?

@Mark_flores94 Creo que tambien funciona con el game pass, lo pone en el primer post, pero sale mas caro.

@Pacodark Correcto.

Vale vale esque me da cosa cojerme 2 años de Xbox live gold y que luego no funcione el cambio XD es 100% fiable no??
Por eso decía hacerlo con el Game Pass porque aunque eso no me funcione le saco rentabilidad igual, pero con el gold pierdo todo [sonrisa]
@Gartxia Gracias, si el tema era resolver si al haber tenido GPU ya tenía que ser esa suscripción para siempre. Pillaré GP y luego lo convertiré como hice la otra vez.
Menuda liada, a ver, estoy intentando pillar la oferta de 3 meses por 1 euro, como mi subscripción de gold es de Brasil, he pillado el saldo para Brasil, me conecto a la vpn, canjeo el saldo, y de paso he canjeado un mes de gold, todo desde VPN de Brasil.

La fiesta llega cuando quiero pillar la oferta, acepto todos los avisos de que se va a canjear y bla bla bla, me hace elegir metodo de pago, ahi figura mi saldo de Brasil, pero al darle a comprar me dice que no coinciden las regiones, cosa que no tiene sentido, es Gold de Brasil, la store es de brasil, y los codigos de brasil los esta canjeando con la vpvn. Tiene que haber algo mas... En el peor de los casos, me veo pillando alguna oferta de ultimate diferente y forzando el cambio, pero preferiría evitarlo.
Gartxia escribió:
XYOS6 escribió:

Yo el año pasado tambien la disfrute y ya habia disfrutado de alguna de 1 mes 1€. Puede que el unico requisito sea no tener ninguna suscripcion activa, bueno si tienes gold supongo que te lo convertira y te sumara 3 meses.

Yo no tengo ninguna suscripción y no me sale la oferta... }:/
ross_endo escribió:Yo no tengo ninguna suscripción y no me sale la oferta... }:/

Pues yo estoy suscrito a GAME PASS hasta marzo 2021 por 1 euro. :)

Imagen
Hola, a ver si me resolveis mi duda... Tengo gamepass últimate hasta el 31/12/2020, si me espero a que caduque y el día 1 de enero canjeo 3 años de gold podré hacer la conversión a gpu? La última vez al ser la primera me dejó pero como estoy leyendo a tantos foreros que volvieron a hacer el mismo método... Tengo ahí la duda :-? [+risas]
¿Se sabe hasta cuándo podemos canjear los 3 meses por 1 €? Pregunto porque este mes no sé si lo aprovecharé mucho, con el Cyberpunk y el Valhalla pendientes [carcajad]
Últimamente no me arrancan los juegos del Pass, da error.

A alguien mas le pasa???
xesuvlc escribió:Hola, a ver si me resolveis mi duda... Tengo gamepass últimate hasta el 31/12/2020, si me espero a que caduque y el día 1 de enero canjeo 3 años de gold podré hacer la conversión a gpu? La última vez al ser la primera me dejó pero como estoy leyendo a tantos foreros que volvieron a hacer el mismo método... Tengo ahí la duda :-? [+risas]

Seguramente que si, al día de hoy aun se puede, mañana? quien sabe xD

@J2MRaiden A saber, creo que esa oferta tiene 2 días que salió, hace unos meses atrás también estaba y la quitaron, quizás hasta después de fiestas (mitad de enero 2021?)
Buenas! Una duda, que soy nuevo en XBOX y no se que es más recomendable hacer hoy.

Teniendo en cuenta que tengo la opción de:

- 1€ los 3 meses del ultimate.
- Amazon me ha hecho un descuento dejándome 3 meses por 24€.

¿Esto me afecta en algo si quiero hacer lo que hay de información en primera página?
¿O que pasos me sería más recomendable seguir?

Muchas gracias.
Tengo la oferta de 1€ el primer mes y he cancelado renovación automática. Si doy de baja la suscripción puedo acogerme a la de 3 meses por 1€?
J2MRaiden escribió:¿Se sabe hasta cuándo podemos canjear los 3 meses por 1 €? Pregunto porque este mes no sé si lo aprovecharé mucho, con el Cyberpunk y el Valhalla pendientes [carcajad]

Xbox ha anunciado una oferta especial para Navidades con la que los nuevos suscriptores podrán conseguir 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€. Esta promoción estará disponible para nuevos suscriptores del 3 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021.

Fuente: http://www.gomultiplayer.com/xbox-game- ... lo-1e-654/
batalyaws32 escribió:Tengo la oferta de 1€ el primer mes y he cancelado renovación automática. Si doy de baja la suscripción puedo acogerme a la de 3 meses por 1€?

Yo lo acabo de hacer y se puede, me puse lo de un mes por 1€ el 30 de noviembre y cuando me he enterado de que ahora daban 3 meses me ha jodido mucho, pero al leerte he dicho voy a probar y le he dado a cancelar y me han devuelto el euro que pagué y me salia lo de los tres meses y le he dado y he podido ponerlo, ahora tengo hasta el dia 6 de marzo.
Prueba a ver, lo único que puede pasar como mucho es que pierdas el mes que tienes, pero yo he podido.

Yo tenia hasta el dia 31 de diciembre, no se si hubiera podido cancelarlo el dia 30 y luego coger los tres meses y hubiera tenido prácticamente cuatro meses, pero bueno así está bien.
7894 respuestas