› Foros › Xbox Series › Online
Parrita25 escribió:Buenos días a todos, a ver si alguien podría ayudarme, tengo por primera vez en mi vida una xbox, exclusivamente para probar GPU, y quiero solo activar 1 año, es posible comprar una clave de gold de un año, luego activar el ultimate por 1€, y que se convierta en GPU todo el año, o tiene que ser siempre 3 años,?
lujet escribió:Hola,
Yo acabo de pillar el GPU por 1 euro 3 meses. Puedo hacer lo del gold de los 12 meses y se hará la conversión a ultimate?
Gracias
bingo53 escribió:Leo en el primer mensaje"Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate, pero es la más cara de todas y no la pongo por eso."
A mi en eneba me salen 2 tarjetas de doce meses y una de seis meses más barato que 2 de doce meses y 2 de tres meses. Además así consigo 36 meses en vez de 35. Antes de ponerme con el proceso ¿qué se me escapa? ¿Está mal el primer mensaje?
Gracias.
Sarrapastroso escribió:Muy buenas,una pregunta rápida...eneba es de fiar?porque probablemente me pille ahí 2 años y medio de gold, y luego cojerme los 3 meses a 1€ del pass.
Está a 42 en eneba 12 meses.
SkOrZo escribió:¡Hola, compañeros!
Me ha caducado hoy el Ultimate, y voy a pillar Gold para pasarlo a Ultimate.
Peeeero no me gustaría hacerme famoso en el foro por ser el primero en intentarlo, y que Microsoft haya cerrado el grifo Dolería comerse los 2 años de Gold.
¿Alguien lo ha hecho hoy, o ayer?
¡Muchas gracias!
Epethe Khan escribió:Es que si hubiera que poner un apartado para cada forma de sumar meses menudo churro de post quedaría jajajaja, así está bien, luego ya cada uno que compre los meses como quiera, con que no se pasen de los 36 meses arreglao.
Epethe Khan escribió:Sarrapastroso escribió:Muy buenas,una pregunta rápida...eneba es de fiar?porque probablemente me pille ahí 2 años y medio de gold, y luego cojerme los 3 meses a 1€ del pass.
Está a 42 en eneba 12 meses.
Eneba es un mercadillo como Wallapop o eBay, depende con quien caigas, busca vendedores con buenas reseñas.
Sarrapastroso escribió:Gracias por la pronta respuesta!
Pues serian 12+1,12+1,6+1=33
Luego 3+1 del pass por un euro y perderia 1 mes solo?
xjuanma escribió:Hola.
Quiero comprar un año de Gold Brasil en mtcgames.
¿Se puede pagar con Paypal?
Si es que se puede, no se como.
He estado mirando y no lo veo.
He buscado en la primera pagina de éste hilo y tambien en:
hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
Saludos.
arkadia3 escribió:Buenas, una consulta, e comprado un código de 12 meses de gold y uno de ultímate en vidaplayer, se me acaba el ultímate en 3 días, voy a esperar a meter los códigos, mi pregunta es , los códigos de vidaplayer no caducan no? O caducan muy tarde no? Es porque a ver si me quedo sin códigos
Kat0 escribió:xjuanma escribió:Hola.
Quiero comprar un año de Gold Brasil en mtcgames.
¿Se puede pagar con Paypal?
Si es que se puede, no se como.
He estado mirando y no lo veo.
He buscado en la primera pagina de éste hilo y tambien en:
hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
Saludos.
MTC no acepta Paypal, intenta en Eneba o Gamivo que si aceptan
xjuanma escribió:
Pues lo he intentado en cdkeys (acepta Paypal) y no hay manera.
Cuando pulso "comprar ahora" (12 meses brasil (Disponible)) no hace nada, no lo mete en la cesta, he probado muchas veces.
He probado a comprar 12 meses eu y sí lo mete en la cesta.
¿Hago algo mal?
Kat0 escribió:arkadia3 escribió:Buenas, una consulta, e comprado un código de 12 meses de gold y uno de ultímate en vidaplayer, se me acaba el ultímate en 3 días, voy a esperar a meter los códigos, mi pregunta es , los códigos de vidaplayer no caducan no? O caducan muy tarde no? Es porque a ver si me quedo sin códigos
No deberían de caducar ni de ellos ni otras tiendas (al menos no a corto plazo), pero un sabio consejo para futuras completas, es que siempre te esperes a que termine la suscripción y ya luego comienzas a comprar lo necesario, no compres para guardar. Ya se han reportado de aca mismo, casos en los que a ocurrido que al momento de canjear el código ya no funciona y tampoco pueden reclamar porque ciertas paginan te dan 24-48 horas de garantía, luego no se hacen reembolso y quien pierde eres tu..
dyerseve escribió:Una duda. Alguien ha canjeado el código de 7 días gamepass ultimate que te dan al comprar una lata de pringles?
Se añade a tu suscripcion o te la anula y solo te pone 7 días? Es que me sale el mismo mensaje que con un código de 14 días que supone que no valen y eran solo para cuentas nuevas.
Kat0 escribió:dyerseve escribió:Una duda. Alguien ha canjeado el código de 7 días gamepass ultimate que te dan al comprar una lata de pringles?
Se añade a tu suscripcion o te la anula y solo te pone 7 días? Es que me sale el mismo mensaje que con un código de 14 días que supone que no valen y eran solo para cuentas nuevas.
Esos códigos son solo para cuentas nuevas
Daniwolf95 escribió:Buenas gente me acabo de unir a esta pagina y a este foro en concreto porque tengo una duda sobre estos temas:
Vereis...el pasado mes de diciembre de 2020 me acaba de caducar la suscripcion XGP Ultimate y ya llevo 2 años con el mismo servicio.No voy a renovarlo por 12.99€ ya que es un gasto extra al fin de mes con la situacion que tenemos.Hay alguna manera de hacerlo por 1€ por esa promocion que anuncian o algun metodo mas economico del precio estandar? Gracias de todos modos
Kat0 escribió:Han habido usuarios que luego de usar la oferta de 1 euro, acabo de un tiempo le vuelve a salir, tu mira ver si te ofrece nueva vez la oferta, si te lo permite, busca donde pillarte los códigos mas baratos posible (enaba,cdkeys,gamivo..etc) y haces el proceso de la conversion. Si lo quieres mas barato aun, esta el ''método Brasil'' que lo explica en el post principal (con su advertencia).
Daniwolf95 escribió:Buenas gente me acabo de unir a esta pagina y a este foro en concreto porque tengo una duda sobre estos temas:
Vereis...el pasado mes de diciembre de 2020 me acaba de caducar la suscripcion XGP Ultimate y ya llevo 2 años con el mismo servicio.No voy a renovarlo por 12.99€ ya que es un gasto extra al fin de mes con la situacion que tenemos.Hay alguna manera de hacerlo por 1€ por esa promocion que anuncian o algun metodo mas economico del precio estandar? Gracias de todos modos
Kat0 escribió:xjuanma escribió:
Pues lo he intentado en cdkeys (acepta Paypal) y no hay manera.
Cuando pulso "comprar ahora" (12 meses brasil (Disponible)) no hace nada, no lo mete en la cesta, he probado muchas veces.
He probado a comprar 12 meses eu y sí lo mete en la cesta.
¿Hago algo mal?
Allí no he comprado, pero si me deja poner cosas en la cesta, usas algún bloqueador de publicidad? sino ponte en contacto con el soporte de esa web a ver que dicen.
SkOrZo escribió:Nada, paso por aqui para dar las gracias a todos
Un año de Gold + mes por renovacion
Un año de Gold + mes por renovacion
3 meses Gold + mes por renovacion
3 meses Gold + mes por renovacion
1 mes Ultimate + mes por renovacion
Total 36 meses por 133 euros.
No sé donde estaré en 2024, pero oye, inversión hecha
Genesis114 escribió:Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.
Hoy me expira el game pass ultimate (tenía 1 mes a un euro y el otro pagué 12). Estos dos meses me expiran hoy. O sea esta noche me quedo sin nada.
He comprado 12 x 2 = 24 (meses) de live gold, de momento solo me interesan 2 años, no tres.
Tengo que esperar a que me caduque el ultimate para activar los códigos de live gold (o puedo hacerlo ya? ) y mañana aceptar lo del ultimate a 1 euro ? ...
O espero a esta noche que me caduque el ultimate? (lo digo por que los códigos me los han mandado esta mañana y no sea que luego no funcionen o caduquen)
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Es que no quiero cagarla.
Kat0 escribió:Genesis114 escribió:Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.
Hoy me expira el game pass ultimate (tenía 1 mes a un euro y el otro pagué 12). Estos dos meses me expiran hoy. O sea esta noche me quedo sin nada.
He comprado 12 x 2 = 24 (meses) de live gold, de momento solo me interesan 2 años, no tres.
Tengo que esperar a que me caduque el ultimate para activar los códigos de live gold (o puedo hacerlo ya? ) y mañana aceptar lo del ultimate a 1 euro ? ...
O espero a esta noche que me caduque el ultimate? (lo digo por que los códigos me los han mandado esta mañana y no sea que luego no funcionen o caduquen)
Tienes que esperar a no tener nada de nada, porque si lo metes ahora lo que estarás es expandiendo la suscripción que ya tienes y saldrás perdiendo.. Y has dicho que ya has usado la oferta de 1 mes por 1 euro así que no te podría salir tan pronto...aunque pagando los 13 por un solo mes para convertir los otros 24 meses (26 si aceptas renovación automática con cada código) vale la pena..
ithan_87 escribió:@axtor01 A mí esa web me da mal rollo, la verdad...Sí, parece que te envían el código y tal, pero a saber de dónde lo sacan. No es un sitio "oficial", por llamarlo de alguna manera. De hecho metiéndome en sus redes sociales veo que apenas tienen un par de meses de vida...
Genesis114 escribió:Kat0 escribió:Genesis114 escribió:Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.
Tienes que esperar a no tener nada de nada, porque si lo metes ahora lo que estarás es expandiendo la suscripción que ya tienes y saldrás perdiendo.. Y has dicho que ya has usado la oferta de 1 mes por 1 euro así que no te podría salir tan pronto...aunque pagando los 13 por un solo mes para convertir los otros 24 meses (26 si aceptas renovación automática con cada código) vale la pena..
ok, gracias, pero si ahora tengo gamepass ultimate segundo mes ya pagado, el pimero fue 1 euro, el segundo 12, que es el que se me acaba hoy. O sea me quedaré sin gold, sin gamepass y sin nada. Pensaba que solo había que dejar caducar el gamepass ultimate.
Y que los códigos antiguos de live gold se podían meter en cualquier momento, imagina una persona que tenga de su vieja xbox 7 meses aun de gold ... ( que no es mi caso) tiene que esperar a que le caduque el gold tambien??
sensasion escribió:@Kat0 Gracias por responder, al final nada, he probado y no funciona.
Sólo se pude compartir en 2 consolas y 10 PCs, en juego para la nube no funciona. A ver si lo permiten en el futuro.
sensasion escribió:@Kat0 Gracias por responder, al final nada, he probado y no funciona.
Sólo se pude compartir en 2 consolas y 10 PCs, en juego para la nube no funciona. A ver si lo permiten en el futuro.
Alcalino78 escribió:Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.
A ver si nos podéis aclarar eso. Y segunda pregunta. En la cuenta en la que lo hagamos sabiendo que vamos a coger los 3 años. Cual sería el método mejoe? Es que nos liamos un poco leyendo eso de renovación automática o no... En esa parte nos surge las dudas.
Gracias!
Kat0 escribió:Alcalino78 escribió:Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.
A ver si nos podéis aclarar eso. Y segunda pregunta. En la cuenta en la que lo hagamos sabiendo que vamos a coger los 3 años. Cual sería el método mejoe? Es que nos liamos un poco leyendo eso de renovación automática o no... En esa parte nos surge las dudas.
Gracias!
Lo de que te salga la oferta de nuevo es muy probable, pero hasta que no clickes la opción no sabras si te el sistema de lo dará o no, y vamos que por 13 euros y convertir todo el Gold a Ultimate vale la pena.. ayudemos un poco a los ricos ser mas ricos . Sobre tu segunda pregunta, el mejor método es el que mas te convenga y convenza, en lo personal yo hice el ''Método Brasil'' que se detalla en el primer hilo. Suerte
superkoko escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo Game Pass Ultimate, y lo uso en la consola con mi perfil y el de mi mujer, y en mi PC con mi cuenta. Me gustaría que se pudiese usar también en el PC de mi mujer, con su cuenta, pero no se si se puede hacer o cómo hacerlo. Su cuenta está dentro de la familia de MS y en la consola, y ahí sí tiene acceso al gamepass, pero cuando intenta abrirlo en el PC le pide que se suscriba. He leído que he de iniciar sesión en la tienda MS de su PC con mi cuenta, cerrarla, y volver a iniciar con la suya, pero no funciona.
Alguien sabe cómo se debería hacer?
Gracias!
Alcalino78 escribió:Kat0 escribió:Alcalino78 escribió:Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.
Gracias!
Lo de que te salga la oferta de nuevo es muy probable, pero hasta que no clickes la opción no sabras si te el sistema de lo dará o no, y vamos que por 13 euros y convertir todo el Gold a Ultimate vale la pena.. ayudemos un poco a los ricos ser mas ricos . Sobre tu segunda pregunta, el mejor método es el que mas te convenga y convenza, en lo personal yo hice el ''Método Brasil'' que se detalla en el primer hilo. Suerte
Muchas gracias amigo!!! Pero una duda, sobre lo que dices de 13 euros convertir los 3 años de gold en ultimate. Te refieres que si no me cogiera lo de un euro pasarlo todo, a las malas sería 13 euros pasar esos 3 años de gold a ultimate ? Es así?
Voy mientras a leer el método carioca.
Alcalino78 escribió:
Muchas gracias amigo!!! Pero una duda, sobre lo que dices de 13 euros convertir los 3 años de gold en ultimate. Te refieres que si no me cogiera lo de un euro pasarlo todo, a las malas sería 13 euros pasar esos 3 años de gold a ultimate ? Es así?
Voy mientras a leer el método carioca.
apriliars3 escribió:superkoko escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo Game Pass Ultimate, y lo uso en la consola con mi perfil y el de mi mujer, y en mi PC con mi cuenta. Me gustaría que se pudiese usar también en el PC de mi mujer, con su cuenta, pero no se si se puede hacer o cómo hacerlo. Su cuenta está dentro de la familia de MS y en la consola, y ahí sí tiene acceso al gamepass, pero cuando intenta abrirlo en el PC le pide que se suscriba. He leído que he de iniciar sesión en la tienda MS de su PC con mi cuenta, cerrarla, y volver a iniciar con la suya, pero no funciona.
Alguien sabe cómo se debería hacer?
Gracias!
Con la aplicación Xbox en PC, que inicie con su perfil y en configuración cambie la cuenta de la Microsoft Store por la de tu Game Pass Ultimate, y ya debería de funcionarle porque debe de estar vinculado su pc con tu cuenta.