Me ha salido ese error al intentar canjear codigos de gold brasileños, no es la primera vez que canjeo cosas brasileñas, pero no me habia pasado antes esto, he comprobado la localizacion del VPN uso una de pago y me localiza en Brasil, he comprobado la direccion de la cuenta y tengo una brasileña (que he puesto como principal por probar) y tambien he cambiado la tienda de microsoft abajo a la izquierda en el navegador a portugues brasil, he probado varios VPN, con el movil y aun asi nada, me he comprado 3 codigos y los tengo ahi muertos de risa, alguien puede saber que ha pasado?
Dejo aqui el error que me aparece un saludo.
A região em que você comprou sua assinatura e a região da Store precisam ser correspondentes. Se a alteração da região da Store não funcionar, entre em contato conosco no Suporte da Microsoft.
Alterar a região da Microsoft Store A região em que você comprou sua assinatura e a região da Store precisam ser correspondentes. Se a alteração da região da Store não funcionar, entre em contato conosco no Suporte da Microsoft.
PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch
uqqqb/4EWEaA2ETs.5.0.5.8
2021/01/22 - 18:18:34 UTC