cuervoxx escribió:Duda, si tengo gamepass por 1 año y quiero canjear gold de otros 12 meses, ¿funciona cancelar aunque me falten meses para que se me termine y meter gold y luego ultimate?
Kat0 escribió: @cuervoxx En ciertas ocasiones no te deja cancelar la suscripción actual, pero si aun te queda mas de un mes activo, yo que tu me disfruto casa centavo pagado y ya luego hago el proceso
Perdón por adelantado por la parrafada...
Yo ayer intenté cancelar mi Ultimate, porque tenía 30 meses de Gold comprados desde la amenaza de subir el precio y no me mola la idea de no canjear los códigos digitales durante mucho tiempo
Total que el sistema no me dejaba cancelar ya, sino esperar a mayo a que caducara como ha dicho
@Kat0 Eran 3 meses que no me importaba perder teniendo en cuenta que tengo Ultimate desde hace 18 meses y era más barato que ahora.
Hoy he contactado por chat con soporte (me ha costado pero he conseguido un enlace con el que te atiende directamente una persona), le he explicado que tenia unos códigos de Gold que quería canjear sin la conversión a Ultimate, y que no quería reembolso del tiempo que perdiera al cancelar. Ha insistido para que quedara constancia que yo era consciente de que iba a perder unos meses ya pagados, y ha procedido a cancelarla.
De 10 la atención del tipo.
Después de comprobar que ya no se me abrían los juegos con Gold he canjeado 12+1, 12+1, 6+1 y ya solo me quedará meterle Ultimate. Hace tanto tiempo que lo puse por primera vez que ojalá me salga la oferta de 3 meses por 1€ y sino sacaré un mes de Rewards o Ambassadors.
En resumen, que yo venía a decir que aunque la web de Microsoft no permite cancelar las suscripciones antes de tiempo (para evitar equivocaciones supongo), desde soporte sí pueden hacerlo. Y si quereis os paso a alguno el enlace para chatear directamente con una persona por si lo quereis poner en la wiki.
Un saludo