XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

jmaj escribió:Muchas gracias por la información. Acabo de adquirir una Xbox series s y por supuesto quiero ponerme el Game pass ultimate.

A quemar esas pupilas!! [looco]
Kat0 escribió:
N-N escribió:@Kat0

El Game Pass para consola sale a 10€ al mes. 30€ tres meses.

Siempre hablando de precios de la Store de MS.

Calculando seria, 180/30 = 6 códigos 1.4 años de Game Pass frente a los 1.2 de Gold.. te ganas 2 meses [carcajad]

Pero ojo, no sería Ultimate (sin Gold y sin opción a jugar en móvil o PC).

Que si no los usas te interesa, supongo, pero lo mismo no es. Tampoco se si puede ampliar una suscripción actual a Ultimate con meses de GP normal...
superkoko escribió:
Kat0 escribió:
N-N escribió:@Kat0

El Game Pass para consola sale a 10€ al mes. 30€ tres meses.

Siempre hablando de precios de la Store de MS.

Calculando seria, 180/30 = 6 códigos 1.4 años de Game Pass frente a los 1.2 de Gold.. te ganas 2 meses [carcajad]

Pero ojo, no sería Ultimate (sin Gold y sin opción a jugar en móvil o PC).

Que si no los usas te interesa, supongo, pero lo mismo no es. Tampoco se si puede ampliar una suscripción actual a Ultimate con meses de GP normal...

Claro que si, no importa si es GP (normal) o Ultimate, mira la tabla de conversion [sonrisa]
En poco más de dos horas ya podré hacer el truco del GPU. Aunque supongo que no actualizará que ya no tengo suscripción hasta mañana. Que nervios !!!! Espero que salga bien [+risas]
@furoa si hombre claro que saldra bien. Cuenta tu experiencia aqui vendra bien para Los demás.
Gracias a todos por el tutorial y los mensajes, vuelvo a tener Ultimate hasta el 25/04/2023.

Saludos!
Kat0 escribió:
Claro que si, no importa si es GP (normal) o Ultimate, mira la tabla de conversion [sonrisa]

Toda la razón, pensé que hablabas de convertir esos meses a meses GPU con conversión 1:1. De hecho no sabía que se podían convertir también los meses normales a GPU, como con el gold.
Chicos, pregunto por un amigo que no termino de ver su situación en el OP y no me queda claro.

Se ha comprado la Series X y ha activado gamepass de un mes por un euro, directamente, con lo que ya no puede hacer lo del gold. Tiene dice un código, que le vendrá con la consola, para activar tres meses de Gamepass por 24 euros.

¿Es posible aún hacer lo del gold? Por ejemplo, esperar a que se le acabe ese mes de Gamepass, comprar dos años de gold y luego activar esos tres meses de gamepass por 24 (o alguna otra oferta) y le convertiría todo a gamepass, aún habiendo usado ya la oferta de un euro.
Alphos escribió:Chicos, pregunto por un amigo que no termino de ver su situación en el OP y no me queda claro.

Se ha comprado la Series X y ha activado gamepass de un mes por un euro, directamente, con lo que ya no puede hacer lo del gold. Tiene dice un código, que le vendrá con la consola, para activar tres meses de Gamepass por 24 euros.

¿Es posible aún hacer lo del gold? Por ejemplo, esperar a que se le acabe ese mes de Gamepass, comprar dos años de gold y luego activar esos tres meses de gamepass por 24 (o alguna otra oferta) y le convertiría todo a gamepass, aún habiendo usado ya la oferta de un euro.

Mmm. dice que tiene un código que tiene un código que le cuesta 24 euros o es que le sale una oferta?, no me aclaro.. Si se que hay packs de Series X/S que incluyen un código adicional de GPU de 3 meses, es lo que dices?.. de ser así, es un código tal y como los venden, que deje que caduque la prueba, se pille el tiempo de Gold que quiere y canjee ese código de 3 meses, debería convertir todo el Gold a Ultimate.
Una duda, si compró gold y me pasó a ultimate por 1€ (sería nuevo usuario) me darían 3 meses más aparte de lo que tenga de gold? O un mes?

Es que siempre leí lo de 1 mes por 1 euro y ahora veo 3, no sé si es una promoción puntual o qué.
Kat0 escribió:
Alphos escribió:Chicos, pregunto por un amigo que no termino de ver su situación en el OP y no me queda claro.

Mmm. dice que tiene un código que tiene un código que le cuesta 24 euros o es que le sale una oferta?, no me aclaro.. Si se que hay packs de Series X/S que incluyen un código adicional de GPU de 3 meses, es lo que dices?.. de ser así, es un código tal y como los venden, que deje que caduque la prueba, se pille el tiempo de Gold que quiere y canjee ese código de 3 meses, debería convertir todo el Gold a Ultimate.

Por lo que me he entendido, ahora que releo el mensaje que me mandó, es que al hacer la promo de un euro, o conectar la consola, le han dado un código de tres meses de Gamepass por 24 euros.
Supongo que le saldrá en los mensajes del Live.

Pero bueno, por lo que dices entiendo que no ha agotado esa opción de convertir y que le bastaría con comprar gold una vez caducado el gamepass y comprar por ejemplo un mes de gamepass y convertirlo, ¿no? Y todo el gold pasaría a ser gamepass Ultimate.
Alphos escribió:
Kat0 escribió:

Por lo que me he entendido, ahora que releo el mensaje que me mandó, es que al hacer la promo de un euro, o conectar la consola, le han dado un código de tres meses de Gamepass por 24 euros.
Supongo que le saldrá en los mensajes del Live.

Pero bueno, por lo que dices entiendo que no ha agotado esa opción de convertir y que le bastaría con comprar gold una vez caducado el gamepass y comprar por ejemplo un mes de gamepass y convertirlo, ¿no? Y todo el gold pasaría a ser gamepass Ultimate.

Creo que no, si fue un mensaje a través del Live, es solo una promoción, ni oferta.. los códigos de 3 meses de GPU tienen ese precio 20-24 euros. Se me hace que ya agoto la opción de la conversion utilizando la oferta, deberá usar la conversion pagando solo el primer mes de 12.99 de Ultimate.
Muy buenas. Entro para decir que gracias a este foro he conseguido hacer el chollo y disfrutaré hasta 2024 mi GPU. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Buenas.

Me quedan 2 días de gpu que pillé por 1€.

Entobces para aclararme,cuando se me acabe,es tan simple como pillar 12+12+12 de gold,meto los códigos y me saldrá para convertir los 36 meses de gold en 36 de gpu por 12,99€ cierto?.

No tengo que desactivar renovación ni nada de eso no?.

Tengo un lío que no os imaginais .

Saludos!

Si pero no le hará la conversión porque seguramente no serán de ULTIMATE que es el Game Pass "bueno" para convertir.

Tendrá digamos el Gold por un lado y el Game Pass normal de ese código por separado.

x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Entobces para aclararme,cuando se me acabe,es tan simple como pillar 12+12+12 de gold,meto los códigos y me saldrá para convertir los 36 meses de gold en 36 de gpu por 12,99€ cierto?.

Saludos!

Lo que tienes que hacer precisamente es lo contrario, no activarla justo al canjear los códigos o te sumará 1 mes gratis y no podrás canjear el último año. Tampoco es tan complicado, si lo entendí hasta yo que soy un puto adoquín de hormigón.
Epethe Khan escribió:

Si pero no le hará la conversión porque seguramente no serán de ULTIMATE que es el Game Pass "bueno" para convertir.

Tendrá digamos el Gold por un lado y el Game Pass normal de ese código por separado.

x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Saludos!

Lo que tienes que hacer precisamente es lo contrario, no activarla justo al canjear los códigos o te sumará 1 mes gratis y no podrás canjear el último año. Tampoco es tan complicado, si lo entendí hasta yo que soy un puto adoquín de hormigón.

Ok,entonces todo como lo dije y desactivando la renovación automática cada vez que me salga al meter los códigos no?

Gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:Ok,entonces todo como lo dije y desactivando la renovación automática cada vez que me salga al meter los códigos no?

Gracias.

Si, si quieres sumar los 36 meses enteros si, en el momento que dejes una casilla activada al canjear te sumará 13 meses y por 1 mes no podrás canjear el tercer código.
Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.

Recordar que máximo son 36 meses, y que podéis comprar cualquier cantidad de estás tarjetas.
courbb escribió:Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.

Recordar que máximo son 36 meses, y que podéis comprar cualquier cantidad de estás tarjetas.

Los has canjeado ya?
Yo soy muy torpe y he releído el post varias veces, así que a ver...

Pillo por ejemplo 12 meses de live gold, lo introduzco y después cojo la promoción de GPU de 3 meses por 1 euro, y tengo 15 meses?
ErHeReDiA escribió:Yo soy muy torpe y he releído el post varias veces, así que a ver...

Pillo por ejemplo 12 meses de live gold, lo introduzco y después cojo la promoción de GPU de 3 meses por 1 euro, y tengo 15 meses?

Si sigues el tutorial paso a paso son 16 meses. [fiu]
Epethe Khan escribió:
courbb escribió:Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.

Los has canjeado ya?

Si, en admistrar suscripción, canjeas código y te aparece Pantalla diciendo que te va a hacer la conversión, aceptás y te suma 4 meses por tarjeta, recuerda que es la tarjeta de EA play global, hay varias ofertas, yo cogí una de 19'90 euros.

Ojo hay que tener la suscripción activada, Game pass Ultimate.
Solo preguntaba por curiosidad, yo lo tengo hasta el verano de 2023. Muchas gracias.
¿Ssbeis si esos codigos que comenta el articulo son acumulables?, tenia entendido que no pero como en el articulo comenta de canjearlos a la vez tengo ahora la duda.

https://super-chollos.com/truco-xbox-ga ... ssion=true
SpiderG escribió:¿Ssbeis si esos codigos que comenta el articulo son acumulables?, tenia entendido que no pero como en el articulo comenta de canjearlos a la vez tengo ahora la duda.

https://super-chollos.com/truco-xbox-ga ... ssion=true

Me uno a la duda, me caduca el Ultimate en abril pero de esta forma no tengo que esperar a que venza para ampliar la suscripción y encima de todo sale más barato.
Borro lo del ultimate de 14 días ya que no se puede acumular
Que opción sería la mejor para mi que me caduca el 19 de Febrero?

Ahora en la web del Game Pass pone que 3 meses por 1€, pero entiendo que es gente que nunca ha tenido este servicio...

Si esperas a que se agote, metes Gold y luego lo conviertes a Pass, no te dan nada por ese 1€, no?

Estoy pensando en meterle medio año y en agosto Dios dirá.
Hola. ¿Teniendo la cuenta compartida (lo de principal y secundaria)sabéis si puedo jugar por ejemplo al Division 2 u otros juegos en cooperativo?
Gracias.
eQ9 escribió:
cmv escribió:En gamivo con el vendedor PriceAxe (que le he comprado varias veces anteriormente) y el código AKS3 se quedan 9 códigos de 14 días en € 13.47 incluyendo paypal

Me imagino que con los códigos de 14 días tampoco habrá problema

Así sale el año por poco menos de 40€

Esos códigos son para cuentas nuevas. No los puedes acumular en una misma cuenta.

Muchísimas gracias por el aviso

Por cierto, aparece en gamivo un cashback del 100% para todos los pedidos hasta 5€

Edito, acabo de comprar en gamivo 6 semanas de ultimate por 5.55€ incluyendo paypal, y me han dado un cashback de 4.86€ a mi cuenta

Vuelvo a editar, no sabía si hay un mínimo de compra para gastar el casback y no lo hay, he vuelto a comprar 6 semanas más de ultimate y poniendo el cashback como medio de pago y aplicando el código AKS3, y me ha dejado hacer la compra y me queda 0.12€ de saldo cashback

Es decir, por 5.55€ sacas 12 semanas de ULTIMATE, para alargar el ULTIMATE viene genial
cmv escribió:
eQ9 escribió:
cmv escribió:En gamivo con el vendedor PriceAxe (que le he comprado varias veces anteriormente) y el código AKS3 se quedan 9 códigos de 14 días en € 13.47 incluyendo paypal

Me imagino que con los códigos de 14 días tampoco habrá problema

Así sale el año por poco menos de 40€

Esos códigos son para cuentas nuevas. No los puedes acumular en una misma cuenta.

Por cierto, aparece en gamivo un cashback del 100% para todos los pedidos hasta 5€

Edito, acabo de comprar en gamivo 6 semanas de ultimate por 5.55€ incluyendo paypal, y me han dado un cashback de 4.86€ a mi cuenta

Vuelvo a editar, no sabía si hay un mínimo de compra para gastar el casback y no lo hay, he vuelto a comprar 6 semanas más de ultimate y poniendo el cashback como medio de pago y aplicando el código AKS3, y me ha dejado hacer la compra y me queda 0.12€ de saldo cashback

Es decir, por 5.55€ sacas 12 semanas de ULTIMATE, para alargar el ULTIMATE viene genial

¿Eso sirve para una cuenta actual con gamepass ultimate y por lo tanto no nueva?

Enviado desde mi Galaxy A51.
juanfcm_1992 escribió:
cmv escribió:
eQ9 escribió:

¿Eso sirve para una cuenta actual con gamepass ultimate y por lo tanto no nueva?

Enviado desde mi Galaxy A51.

Para evitar problemas he borrado el mensaje del ultimate de 14 días, ya que no se puede acumular

El ultimate de 7 días no hay problema, te puedes sacar 12 semanas por 5.55€, y sí se pueden acumular, es más, ya lo he hecho, ahora lo tengo hasta enero de 2024
hoy me caduca el gpu que pillè por 1 euro.

puedo hoy mismo hacer lo de los 36 meses?

saludos
Duda, si tengo gamepass por 1 año y quiero canjear gold de otros 12 meses, ¿funciona cancelar aunque me falten meses para que se me termine y meter gold y luego ultimate?
@x_SEYMOUR_x Una vez confirmada la caducidad de la suscripción puedes volver a obtener otra suscripción, pero sin oferta de 1euro.

@cuervoxx En ciertas ocasiones no te deja cancelar la suscripción actual, pero si aun te queda mas de un mes activo, yo que tu me disfruto casa centavo pagado y ya luego hago el proceso
Hoy caducó mi gamepass y tenía 3 códigos de gold comprados desde hace un mes. Sólo quería dar las gracias por el tutoríal, ya tengo Game Pass Ultimate hasta el 4/2/2024, casi na! [sonrisa]
Edito de nuevo por si alguien me ayuda.

Hola a todos y perdonad de antemano si ya se ha contestado.

Tengo muchas dudas al respecto, ya que en este tema es muy nuevo para mi.

Tengo una suscripcion activada de prueba de Ultimate por 3 meses a 1 euro y me caduca en Marzo.

Cual sería la opcion correcta para conseguir de 1 a 3 años de ultimate por el menor coste posible?
Tengo que esperar a Marzo para gestionarlo?

Gracias y un saludo.. [beer]
9 codigos de Gamivo y todos usados, empezamos bien, la perdida no es mucha, algo mas de 7€ pero es gracioso que no funcione ni uno.
Una pregunta, yo que nunca he tenido Game Pass, si paso el Gold a Ultimate con la oferta de 1€ a 3 meses, se me comvierte sin añadir nada más de tiempo, o me sumará 3 meses??

Lo digo porque si me añade 3 meses, me sale mejor pillar 2 años y 6 meses, y con el extra de las renovaciones automáticas se me quedaría en los 36 meses.
eQ9 escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, yo que nunca he tenido Game Pass, si paso el Gold a Ultimate con la oferta de 1€ a 3 meses, se me comvierte sin añadir nada más de tiempo, o me sumará 3 meses??

Lo digo porque si me añade 3 meses, me sale mejor pillar 2 años y 6 meses, y con el extra de las renovaciones automáticas se me quedaría en los 36 meses.

No solo convierte, también añade.

clio16maxi escribió:9 codigos de Gamivo y todos usados, empezamos bien, la perdida no es mucha, algo mas de 7€ pero es gracioso que no funcione ni uno.

Visité la página cuando la recomendó el compañero y no me dió ninguna confianza. Para estas cosas prefiero CDKeys, que nunca me dió problema alguno.

Ya compre en otras ocasiones y ningun problema, pero esta vez salio rana, no voy a complicarme mucho porque la cuantia es ridicula pero si hubiera sido una cantidad distinta si que intentaria que me lo solucionaran.
clio16maxi escribió:9 codigos de Gamivo y todos usados, empezamos bien, la perdida no es mucha, algo mas de 7€ pero es gracioso que no funcione ni uno.

Que mala suerte. ¿Quién es el vendedor?
@cmv StoforY 99,46 de votos positivos, casualidad que ya no tiene mas codigos, jajajaja, de otras cuantias si tiene.
cuervoxx escribió:Duda, si tengo gamepass por 1 año y quiero canjear gold de otros 12 meses, ¿funciona cancelar aunque me falten meses para que se me termine y meter gold y luego ultimate?

Kat0 escribió: @cuervoxx En ciertas ocasiones no te deja cancelar la suscripción actual, pero si aun te queda mas de un mes activo, yo que tu me disfruto casa centavo pagado y ya luego hago el proceso

Perdón por adelantado por la parrafada...
Yo ayer intenté cancelar mi Ultimate, porque tenía 30 meses de Gold comprados desde la amenaza de subir el precio y no me mola la idea de no canjear los códigos digitales durante mucho tiempo [+risas]
Total que el sistema no me dejaba cancelar ya, sino esperar a mayo a que caducara como ha dicho @Kat0
Eran 3 meses que no me importaba perder teniendo en cuenta que tengo Ultimate desde hace 18 meses y era más barato que ahora.

Hoy he contactado por chat con soporte (me ha costado pero he conseguido un enlace con el que te atiende directamente una persona), le he explicado que tenia unos códigos de Gold que quería canjear sin la conversión a Ultimate, y que no quería reembolso del tiempo que perdiera al cancelar. Ha insistido para que quedara constancia que yo era consciente de que iba a perder unos meses ya pagados, y ha procedido a cancelarla.
De 10 la atención del tipo.
Después de comprobar que ya no se me abrían los juegos con Gold he canjeado 12+1, 12+1, 6+1 y ya solo me quedará meterle Ultimate. Hace tanto tiempo que lo puse por primera vez que ojalá me salga la oferta de 3 meses por 1€ y sino sacaré un mes de Rewards o Ambassadors.

En resumen, que yo venía a decir que aunque la web de Microsoft no permite cancelar las suscripciones antes de tiempo (para evitar equivocaciones supongo), desde soporte sí pueden hacerlo. Y si quereis os paso a alguno el enlace para chatear directamente con una persona por si lo quereis poner en la wiki.

Un saludo [bye]
Igual que digo lo malo, digo lo bueno, desde soporte de gamivo me han pedido unas fotos del historial de pedidos para comprobar que no use los codigos y ya me han mandado otros nuevos y uno de regalo por las molestias, asi que han cumplido . No esperaba que lo resolvieran tan rapido.
Buenas a todos.

Soy nuevo usuario de series X (nunca he sido usuario de xbox gold). Mi pregunta es:

1º Compro 2 códigos de 12 meses de Gold = 24 meses +2 meses por tener activado renovación auto =26 meses
2º Despues consigo la oferta de game pass ultimate de 3 meses por 1 euro = 3 meses +1 mes por tener activo renovación auto = 4 meses. Se convierte automaticamente a Ultimate los 29 meses??
JR_GAMER escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo usuario de series X (nunca he sido usuario de xbox gold). Mi pregunta es:

1º Compro 2 códigos de 12 meses de Gold = 24 meses +2 meses por tener activado renovación auto =26 meses
2º Despues consigo la oferta de game pass ultimate de 3 meses por 1 euro = 3 meses +1 mes por tener activo renovación auto = 4 meses. Se convierte automaticamente a Ultimate los 29 meses??

Pues tendrías;
- 26 meses por los 12+1.
- 3 meses más por el 1+ 2 meses gratis, ya que creo que solo dan por los 12 meses o incluso por los 6 meses el mes gratis por activar la renovación automática, por un mes no te dan nada.
@JR_GAMER Mete el mes de gamepass de pc por 1€ y ya tienes 30 meses que es mas redondo.

Saludos
@apriliars3 @raugo

Ya lo hice antes de q me comentarais pero muchas gracias. Tengo 27 meses de Ultimate que gozada! Ahora estoy compartiendo con un amigo el ultimate, el unico pero q le veo es q la cuenta que no contrata el ultimate no puede hacer las tareas del game pass por lo demas va de lujo
7894 respuestas